Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Yanguan - Argullos, 45 - Barcelona
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.884
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2010, 14:14   #1
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Yanguan - Argullos, 45 - BCN

Buenas,

detectada nueva pelu china:
YANG GUANG
Argullos, 45, esquina Río de Janeiro (Nou Barris)

Masajes 20 euros,

Quien sera el primero en probarla...? :emotic_wink

Un saludo
Alegrame el día

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2010, 14:31   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Voy.....!!!



:1010:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2010, 23:38   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Como el compañero Wagner no ha dado señales de vida en visitar el primero esta peluqueria, esta tarde de sabado he ido a reconocerla y estrenarla, para esto estamos los Indiana Jones.

Nombre correcto pero todo junto:

Yanguan
Argullos 45
Tef. 651768522
Horario de 9 a 21 horas
Linea metro 4 amarilla - parada Via Julia

He ido a las 6 de la tarde, todo vacio, me habre una chinita que está sola en la parte interior del local y me dice que la masajista no ha venido esta tarde, que vaya el lunes que estará, le pregunto si ella hace masajes y dice que si, pero hoy está sola en la peluqueria y no puede... pues que bien y me he ido a Magistral.

P.D. Esta peluqueria se inaguró el 27 de Julio del 2009, y nosotros sin enterarnos, que pena de foreros que somos, jaja, esto me hace pensar la cantidad de peluquerias chinas que hay en Barcelona y que no las tenemos controladas, tenemos que espabilar o nos moriremos de hambre, adios colegas. :coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/02/2010, 11:22   #4
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

sabado por la mañana

Amigo mirga, el sabado a las 10.30 horas estaba yo en la puerta de esta pelu despues de leer tu descubrimiento.
me ocurrio lo mismo que a ti.
estuve preguntando por masaje, me dijo que si, pero como estaba sola no podia,

en ese momento tenia a un niño de unos 10 años cortandole el pelo y me dijo que despues iba el cabezon del padre a cortarse tambien pelo.
me tome un cafecito en el bar de al lado un pakistani, y me fume cigarrito, entre y en ese momento una sra maruja estaba pidiendo tanda de pelu y ella da preferencia a la peluqueria,.

Como e esta pelu habia tambien un chino grandote, no quise preguntar ni insistir mas, porque pense, a ver si por pesao me va a dar el masaje el chno cudeiro, con final feliz, a tres bandas.
entonces cogi la moto y cuan valentino rossi me diriji a rambla prim.:s17:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2010, 11:57   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Rambla Prim? tu si que sabes...... :SURE:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 16:16   #6
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenas,
parece ser que voy al ser el primero y no se si el último en publicar algo de esta pelu.
Como es primeriza usaré la plantilla

PELU
Dirección del local: Argullos, 45 esquina Río de Janeiro
Nombre de la pelu: Yang Guang
Instalaciones: Pelu diminuta. Al fondo y separada por una cortina hay un habitación donde hay 2 camillas, que a su vez estan separadas una de la otra por sendas cortinas. Si alguna de ellas no queda bien cerrada, ves y te ven a todo el mundo. Intimidad 0.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Anini???, creo recordar
Edad aproximada: No creo que llegue a los 30
Descripción física: Guapilla. Buen tipo. Peinado fashion. Pero llegó tarde al reparto de pechos y culo.

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy por la mañana
Tarifa contratada: 20 euros, 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Nooo
Otros complementos (francés/completo)?: Nooo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Noooo
Actitud de la chica: Simpática, agradable
Técnica del masaje (no erótico): En general muy bueno
Relato del encuentro:
LLego y en ese momento está cortando el pelo a un anciano. Pido por el masaje y me dije que me espere que ahora acaba. Mientras tanto llega un hombre trajeado que debe ser alguien del banco o el gestor y hablan sobre un problema de una factura. Más tarde viene el que debe ser el propietario del locar y se incorpora a la conversación. Cuando se van me hace pasar al cuarto.
Me dice que me desnude pero sin quitarme los boxers (empezamos bien). Como veo que voy a pasar frío, le pido que encienda la bomba de calor. Ella me contesta, que no puede ser, que gasta mucho y que utilice la manta que tiene.
El masaje es bastante bueno, utiliza muchas y varias técnicas profesionales pero abusa un poco del los golpes con la palma de la mano.
Al llegar a la rabadilla, me baja un poco el calçotet y le digo que por favor no me los manche. Mientras tanto estoy pensando la argucia que voy a utilizar para poder sacármelos cuando me de la vuelta (iluso de mi).
Al poco oigo como se abre la puerta y veo pasar a un hombre. Ella sale y cuando vuelve le pregunto quien era. Me dice que su marido. En ese momento todas mis expectativas exhibicionistas y eróticas se van al garete. Asi que me centro en el masaje y en no congelarme.
En las piernas, flojea un poco y sólo llega hasta el ribete del boxer.
Medivuelta, tapado hasta las cejas, solamente me separa de la manta para hacerme un poco piernas. El resto lo ignoró.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor:
Buena técnica para el masaje de espalda.
Parece que la pelu es suya y de su marido, y no hay nadie más, por lo que ella hace de peluquera, masajista, etc.
Lo peor:
Nula intimidad
Frío
Y que el masaje es como te lo hiciese tu hermana.
No creo que vuelva ya que conozco sitios donde el masaje es igual de bueno con el plus del morbo.

Un saludo
Alegrame el día

Última edición por Clint; 08/02/2010 a las 16:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/02/2010, 16:39   #7
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Interesante. Un veterano curtido como usted, amigo CLINT, y una masajista timorata mano a mano. Vaya duelo. En fin. A mí las timoratas me ponen bastante. Suele ocurrir que este tipo de masajista es también la mejor dotada técnicamente para el masaje. Recuerdo una ocasión con Elenita de la calle Aragón, que como es sabido es antinudismo total, en que ni corto ni perezoso, y sabiendo que es de la Liga Pro-Calzoncillos, me presenté al masaje armado en vez de con slip, boxer o el calzoncillo de toda la vida, con un ridículo y aparatoso tanga que me había regalado Meritxell en una de esas fiestas cutres de Nochevieja. Y coló. Y me masajeó los glúteos a pelo. Y me gustó. Lo consideré una pequeña (¡pequeñísima!) victoria personal, algo así como una pequeña espina que arrancas de tus carnes.

Ya digo, es que a mí las timoratas me ponen mucho. Lo mío ya es vicio de lo más rebuscado. Claramente fase 5 de la Neurosis Obsesiva Compulsiva debida a paja china.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 17:31   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

cosita

Celebro ensopegar-me en els darrers temps amb els seus acurats escrits i reflexions. Em semblava que la caterva de seguidors/perseguidors de massatgistes situades a la fase primerenca de la carrera, entre els que m'hi compto, era francament minoritària. I no, esteu sortint de l'armari mica en mica.

Valorar aquestes nimieses com ara un mínimíssim contacte de mà d'Elena al glutis pelat és signe inequívoc de formar part d'un equip d'afeccionats del qual em sento totalment partícep. Que sigui un transtorn compulsiu o no, és cosa que no cal donar-l'hi massa importància, atesa la quantitat de gent que paga per veure un Getafe-Xerez, per posar un exemple a l'atzar.

Només confiar-li un secret: una de les massatgistes amb qui porto més sessions viscudes, potser més de deu, encara és l'hora que m'ha de deixar tocar una ungla, i no per això les sensacions han estat menys esplendoroses.

En canvi, de les prestacions de la per mi respectada, molt valorada i sempre recomanada senyoreta Primavera, no n'he sentit cap necessitat imperiosa de repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 21:07   #9
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

A los foreros que frecuentamos con asiduidad las pelus chinas, deberían darnos el sombrero de Indiana Jones de por vida, habida cuenta de nuestro afán explorador. Pelu que vemos...pelu que catamos.:sm061:

En mi caso, difícilmente me verán por allí si se lo piensan tanto a la hora de encender la dichosa calefacción. Mi vena masoquista no tiene nada que ver con el hecho de congelarme en pelota picada en una habitación.:sm061:

A mi estimado Clint, un puntito de reputación... y un sombrerito de Indiana Jones virtual saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:13.
Página generada en 0,575 segundos con 206 consultas.