Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Irene (antes Marina) - Ruperto Chapi, 10 - <M> Fondo - Sta. Coloma de Gramenet
Geisha
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   38.875
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2010, 13:45   #21
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Para alucinar: un polvo malo en una camilla...a precio de piso (20+50=70). Yo para eso me voy directamente a un piso de orientales, donde pagaré menos y follaré mejor.

No entiendo qué tiene en la cabeza esta chica.emotic_nono

Última edición por Baja_243; 26/02/2010 a las 14:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2010, 13:50   #22
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Pixapins,

Fes-te un tomb pel fil de Sicília, dates de l'any passat, i especialment els informes del forer Sammy, gran aportador i redactor, avui missing, i ja em diràs alguna cosa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2010, 14:14   #23
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Pel que es veu, és la mateixa noia que fa un temps pul.lulava per la perru del c/Sicília.:s173:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/03/2010, 12:42   #24
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Poco que comentar, me dirijo a esta pelu que no he visitado y por ser domingo digo vamos a ver que tal, y nada confirmar que una de las chicas que atiende se hace llamar lili, y efectivamente es la ex de Sicilia, le vi todos los tattos de su cuerpo, masaje inexistente, a modo de anécdota comentar que la habitación esta pintada exactamente del mismo tono azulado que la pelu que tienen a 10 metros en la misma calle, serán las dos del mismo jefe.
Pelu para ir solo una vez, borrar de la lista de pelus visitadas, y para los que nos gusta principalmente el masaje jamás volver a ir. emotic_nono
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2010, 14:22   #25
bateman
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
icon

He estado esta semana con una bajita y el masaje bastante flojo y como han dicho antes parece que amasa una pizza... Pajilla muy sosa aunque se quita la ropa y se deja tocar... Me cobró 20€ y no me bajaba nada de nada...

Bump: Jejeje nunca llueve a gusto de todos jejeje ojalá me hubiera tocado la cachonda esa de la que os quejais jajaja... Seguro que en el fondo tiene que dar su morbillo no???
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 14:05   #26
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ruperto Chapi 10

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU
Dirección del local: C/ Ruperto Chapi 10 Santa Coloma
Nombre de la pelu: Marina
Instalaciones: Limpias, cabina pequeña pero cálida y acogedora

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Intraducible
Edad aproximada: Unos 30
Descripción física: Gordeta

SERVICIO
Fecha de la expe: 04 / 05 /2010
Tarifa contratada: 20h. 1h.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No pleguntal
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se deja tocar, aunque soy tímido
Actitud de la chica: No habla nada, pero se muestra muy simpática
Técnica del masaje (no erótico): Mucho aceite y friegas, pero en zonas altas de la espalda lo hace bien
Relato del encuentro: Bueno, pues esta es mi primera expe chinil, aunque no he escrito nunca debido a mi nula experiencia. Pero a partir de ahora iré compartiendo mis vivencias con vosotros, lo prometo. emotic_ok
Antes que nada quiero aclarar el porqué de mi elección con esta pelu. Resulta que fue la que más curiosidad me provocaba, puesto que las expes publicadas son muy dispares. También ha habido cierto lapsus de tiempo en el que nadie publicaba, así que me decidí a salir por mí mismo de la duda de si se había reconvertido en una pelu de masajes o seguía teniendo dudosa reputación. Pues bien, a mi juicio lo primero.
Llego a mediodía (sobre las 13h.) a la calle y aparco el coche. Como ya os he dicho es mi primera expe, por lo que el corazón me iba a 100/h. (y no es una tarifa biggrin ). Me tiré una hora caminando dando vueltas por la zona decidiéndome si entrar o no y, si lo hacía, qué decir. Venga a mirar para adentro y venga a alejarme, y venga a volver a la calle, y venga a mirar adentro, y venga a alejarme! Carajo, que saco de nervios! Total, que me decido y hay dos chinos en su interior peinando a una chinita joven y súperguapa. Pensé que si esa era la que me iba a hacer el masaje me iba a tener que venir a buscar la UCI móvil.
Pues no, ni chinita, ni UCI, ni ná. Uno de los chinos me preguntó si masaje y le dije "Sí!", donde la "S" repitió 20 veces por lo tartamudeos. El chino me entendió y pegó un alarido a lo Talzán, y acto seguido me hizo sentar a esperar. "Collons, que no aparezca ninguna maruja o me va a salir sangre por la nariz como al Follet Tortuga". No aparecieron marujas, sino una chinita un poco regordeta pero de cara simpaticona que me invitó a acompañarla. No dije que no, por supuesto.

Siguiendo las normas foreras, me despojé de mis atuendos pelotas al viento y me tumbé boca abajo. Le pregunté su nombre a la chica, pero tras preguntarme cinco ó seis veces "EH?" desistí y decidí ponerle un nombre por aquello de romper el hielo para mis adentros. Ya ni me acuerdo de qué nombre pensé.
Total, la chica coge aceite para freir doce kilos de croquetas y me embadurna la espalda. Pensé "Bueno, tampoco sé si esto es mucho o poco porque no tengo ni puñetera idea de masajes chiniles", así que la dejé hacer. Empezó por hombros y dorsales; daba gustito, aunque no puedo decir que sea profesional. Se regodeó bastante por esa zona, creo que porque me lo notaba y hacía hincapié ahí. Luego bajó por la zona lumbar, presionando con fuerza. A mi ya se me estaba cerrando un ojo y faltaba poco para el otro. De ahí pasó a los brazos, donde fueron friegas más que masaje.

Masaje en glúteos haciendo puntos de presión en los laterales. Lo trabajó unos minutos sin llegar al punto 0 en ningún momento. Acto seguido pasó a las piernas, ejerciendo una presión que no estaba mal, me relajaba bastante, hasta llegar a los pies. Tras trabajarlos bien, me hizo una especie de chasquido en todos los dedos que me daba cierta cosa, ya que yo no soy de los que se crujen los dedos. Pero bueno, me dejé hacer.

Volvió a subir por la parte interior de las piernas hasta llegar a la parte trasera de las pantorrillas, donde hacía círculos rozándome sutilmente la punta del amigote. Yo no iba por el FF, sino simplemente a descubrir este masaje que tanto os ha enganchado.

Bueno, pues panzarriba como un perro en la hierba y la chica que empieza a masajear el abdomen. Con la misma sutileza dejaba escapar algún dedillo para tocarme al radar de féminas. De ahí pasó nuevamente a las piernas. Me gustó, me las relajaba. Comenzó por la pierna izquierda y subió hasta, sin decir ni "esta picha es mía", cogerme al colega y empezar a sacarle brillo sin mediar palabra. Ahí sí que estaba yo desconcertado, puesto que esperaba el típico "masahe aquí" que comentáis. Pues nada, dale que te pego (un poco mecánico, eso sí) hasta la mascletá, limpieza con papel higiénico y a continuar con el masaje.

La otra pierna la masajeó igual (pero ya no hubo más zambomba :135: ) y de ahí pasó a los brazos nuevamente. En las manos volvió a chasquearme los dedos, ¡¡¡muiiirrrpppfffff, que grimaaaaa!!!!

Acto seguido me propinó con un masaje de cabeza (eso me gustó mucho, presiona con la punta de los dedos y relaja bastante).

Pasaban unos diez minutos de la hora y me dijo el "Yatá" que tanto comentáis, así que me visto. Me dio una sensación un poco "puaj" al ponerme la ropa sobre tanto aceite, no sé si es normal o no. Pero bueno, al llegar a casa me daré una buena duchita y echaré la ropa a lavar.

La chica no pactó ninguna propina conmigo por el FF pero yo, que le doy propina hasta al camarero que sirve en la mesa de al lado, le ofrecí 10€ porque realmente me había hecho sentir a gusto y relajado. Sorprendentemente la chica se quedó con cara de flipada y me dijo que no, que pagar fuera. Le dije que esto era para ella y, tras dudarlo un instante, me lo agradeció con una bonita sonrisa.

Y esta es mi primera expe, espero que mi aportación sea fructífera. Nos seguimos leyendo por aquí!

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor la actitud de la china que, aún sin mediar palabra en todo el masaje, me dio calma. Lo peor los nervios que pasé para entrar!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 11/05/2010, 14:21   #27
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Magnífica experiència, i més essent la primera. Benvingudisssssssim.

Els teus dubtes a l'hora d'entrar m'han recordat el dia que, adult, vaig entrar en una botiga de modelisme a comprar-me un tren elèctric. Reals com la vida mateixa.

Molt oli. Això ho pots controlar molt bé les properes vegades, simplement indicant-ho a la noia. Acostumen a fer cas. També a molts llocs et passen una tovallola humida netejant les restes olioses, sense sobrepreu. Si la perru santacolomina ja et va bé, demana-ho, que t'ho faran.

Si algunes coses t'han agradat més que d'altres (cap i cara) i d'altres et fan repelús (petar dits) és tan fàcil com explicar el que vols, abans de que comenci. Si ja et coneix d'altres vegades, t'ho farà com tu vulguis, d'aquí l'avantatge de repetir.

Si no t'ha demanat diners per endavant per una repassada de baixos i a sobre s'han sorprés de que li donessis deu euros (molt ben donats), estàs davant d'una novícia. Aprofita ara, que en quatre dies la cosa canviarà.

I reiterar-te l'agraïment per una narració detallada i valenta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 15:07   #28
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Gràcies Wagner. Ara m'agradaria canviar de pelu per provar-ne d'altres. Us prometo que quant agafi prou experiència aniré a la Primavera, que és la que millor reputació té en aquest foro, oi?
Un altre opció és Rocafort 203, a veure si aquesta setmana em puc acostar. Això enganxa!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 15:52   #29
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
¿¿¿Que si enganxa??? més que el loctite.....

Primavera et farà un home, i tant que sí.

De tota manera, només comentar-te que una cosa és la reputació pública del fòrum i l'altre les preferències puntuals de cadascú en un moment donat, cosa molt més dispersa i imprevisible.

Ja ho aniràs veient.

Salut.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/05/2010, 19:45   #30
servicius
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola Jonbcn, darte la bienvenida aunque yo llevo poquito por aquí y comentarte que cuando estaba leyendo tu expe me ha pillado bebiendo un vaso de agua el trocito
Cita:
Iniciado por Jonbcn Ver Mensaje
"Collons, que no aparezca ninguna maruja o me va a salir sangre por la nariz como al Follet Tortuga"
y un poco más y dejo el teclado como un pantano, me ha dado la risa tonta.

Sobre el tema de chasquear los dedos voy a aprovechar para lanzar una pregunta a los más veteranos en el tema de los masajes, ya que a mi me da la impresión de que si bien te estiran las falanges, el chasquido lo provocan ellas con sus propios dedos al golpearlos entre sí al dejar de tener tu dedo enmedio, no sé si me he explicado.

Venga, un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 20:25   #31
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Es verdad, lo del chasquido de los dedos es un rollo patatero... pero queda bonito, verdad?, parece que te estan haciendo algo importante.

Jonbcn Que pasada de experiencia por ser la primera, si te vale, la primera vez que fuí a una pelu china iba tan acojonado como tú, pero no te preocupes, ya cojeras experiencia, y lo del aceite fué un fallo de la chinita, lo normal es que te lo limpien con una toalla humeda y calentita, un abrazo y suerte, has empezado bien.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 20:44   #32
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Benvingut al foro jonbcn. M'ha agradat molt la teva experiència i la manera que ho expliques. Hauré de fer una visita a aquesta perruqueria . Em queda a prop .
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Haima
Antiguo 11/05/2010, 21:49   #33
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Gracias / gràcies por vuestra acogida!

Me alegro que os gustase la expe, aunque ha sido un buen tocho;1002;

Lo de los dedos sí que es cierto que son los chasquidos de la china en cuestión, creando una especie de BSO de la petada dedil, pero igualmente da un yuyu... Bueno, de hecho algún dedo me petó :s173:

Mirga, espero que en la siguiente me limpien un poquito el aceite porque me llega a ver el camión del punt de reciclatge y me mete en la caja.

Salud a todos y gracias por vuestros comentarios! borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2010, 14:24   #34
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Ahir em van dir que el dissabte havia una xineta al Fondo de Sta. Coloma, donant propaganda d'una perruqueria xina de santa Coloma , però qui m'ho va dir havia perdut el full de propaganda i no me'l podia donar ni sabia on era. Total , avui he anat a inspeccionar a santa Coloma i des del carrer Irlanda he anat caminat i aturant on podia fer massatges , he preguntat a una perruqueia molt "cutre" i m'han dit que no feien massatges. Així que finalment m'he arribat al carrer Ruperto Chapi i a la perruqueria Marina , he preguntat per massatge.

Massatgista.- M'han fet passar a dins i una noia pleneta (o gordeta) se m'ha dirigit a mi i em fa passar a una habitació interior on per la finestra es veia roba estesa.
La massatgista té formes rodones, enfaixada fins al cap, gens sexy.. La veus pel carrer i passa invisible. Cabell curt i cos sense formes. A mi ja m'està bé, tampoc cerco la miss univers.
M'ha dit que es diu Nina i viu al Clot. Fa quatre mesos que ha arribat de Xina i a Xina era perruquera i massatgista.( Segons ella m'ha dit)

Cubícul i llitera.- L'habitació minúscula i la porta amb passador. Llum zenital i a un costat, penjador a la paret. Llitera sense forat. Ha posat una tovallola amb dibuixos de platja al damunt de la llitera. O sigui que poc higiènic. Ha tancat la finestra del pati interior amb roba estesa i em va tombar a la llitera. Jo valent ho he fet, després veuré si em surten alèrgies.

Massatge.- M'he estirat tot nuet damunt de la tovallola de platja amb dibuixets i comença a fer passades des del cap fins al cul. Després de moltes passades , uns copets amb les mans i segueix més passades . No sé que pensar... La llum zenital em molesta a l'ull esquerd ( La llitera no te forat i tinc el cap a un costat). Segueix el massatge als glutis i no s'atansa prou . No m'estimula gens a trempar. Com que ahir ja vaig buidar, penso qu un dia de descans m'anirà bé.
De tant en quan la xineta agafa un tros de paper higiènic i es treu la suor. Fa molta calor i ella va "encorsetada " , pantalons llargs i una samarreta de màniga llarga. fa el massatge molt de pressa, sembla que té por que li manqui el temps.

Quan se n'adona que el llum zenital em molesta l'apaga i ja estem amb més intimitat. Al cap d'una estona de massatge, i de donar cops als peus , a les cames, i on li ha vingut bé, em fa donar mitja volta.

Comença a tocar els meus pits i jo li passo la mà per la "cintura" , ella ni s'immuta i segueix el massatge per la panxa . S'atansa al pirulí i el veu que el tinc en repós . Segueix el massatge per les cames tocant gairebé les parts púdiques, em començo a posar un xic content.. però no massa erecte. De cop veig que es posa oli a les mans i comença a tocar-me el meu pirulí i la meva bossa , fa que allò que estava en total repós es posi erecte i lentamnet i a dos mans em va fent la "palleta" amb traça. Jo li vull tocar els pits i entremig de la cotilla , trobo uns mugrons erectes i uns pits com a flams..., els pits són tous com de monja. Al cap d'una estona s'anima a donar-li velocitat a la palla i jo li dic que pari.. Ja en tinc prou de `palleta" , m'he de reservar una mica per un altre dia.

Ha seguit el massatge i m'ha fet una massatge súblim al meu cap, orelles i tot. He sortit trempant del lloc. Quin gust !!!

Li he donat 10 € de propina i ho ha trobat molt estrany. No sabia si acceptar-los o no. Segurament algú no li deu de donar res. En cap moment m'ha demanat res, la palla la fa com una part del seu massatge.


Hi tornaràs? Sí que hi tornaré i molt aviat. M'ha despertat el morbo aquesta xineta gordeta , sense formes, Tímida ... Però hi ha alguna cosa que m'excita i no sé si seran els pits de monja que té, o poder el que està tan callada.

Última edición por ricardito; 01/06/2010 a las 16:10.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 15:48   #35
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
És la mateixa que m`ho va fer a mi. És molt extrany que faci el complement com una part més del massatge i no s'esperi propina.

De moment jo vull fer una visita mensual a les peluxinils, així que no se si tornar-hi a aquesta o triar-ne un altre...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2010, 16:09   #36
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
jonbcn

Ens resulta extrany a nosaltres, occidentals, però no és tan extrany a la seva cultura, almenys a la tradicional. Altre cosa és Shangai o el mateix Pequín, o les grans ciutats, però no és descartable que les que venen del putocampo, que són moltes, ho vegin com formant part de la sessió.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 16:16   #37
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Jonbcn Ver Mensaje
És la mateixa que m`ho va fer a mi. És molt extrany que faci el complement com una part més del massatge i no s'esperi propina.

De moment jo vull fer una visita mensual a les peluxinils, així que no se si tornar-hi a aquesta o triar-ne un altre...

Vaya chollo, nó?... te hace el masaje y a continuación la pajilla como si nada? y no te cobró nada`por el ff.?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 16:48   #38
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Suposo que deu formar part de la seva cultura de mostrar-se servil a l'home, però al boom perruxinil a Barcelona és, quant menys, curiós.

Una cosa si que vaig pensar, i és que potser ara aquesta perruqueria s'ompli de clients buscant el FF gratis, i això pugui perjudicar a la xineta grassoneta. Espero que tothom tingui la bona voluntat de donar-li els 10€ merescuts.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 02/06/2010, 18:27   #39
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
El que pots fer, mentre el sistema informàtic t'ho permeti, és modificar el post i deixar ben clar que cal deixar propina, mínim 10 euros, i que és de malparits fotre el camp per la cara, aprofitant-se de que algunes baixen de l'hort, literalment parlant.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 22:33   #40
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Avui he tornat a fer-me un massatge amb la Nina. M'he hagut d'esperar mitja hora perquè estava ocupada.
Quna he arribat m'han ofert de'anar amb una altra xineta, més prima i més sexy , però ja portava un massatge del matí i no volia fer més de conillet d'índies.

Quan la Nina ha estat lliure m'ha fet un massatge fantàstic . Molt millor que ahir. El massatge ha durat una hora llarga i només he pagat 20€. Fins que no ha acabat el massatge no m'ha deixat . Ni m'ha demanat més temps. La Nina no és gaire agraciada ,ni sexy , està gordeta i porta faixa, però estic molt bé amb ella.

Ara hauré de descansar uns dies , Em trobo un xic agotat.
Li he donat 10 € de plopina i ha estat molt agraïda amb un piquet a la boca.

Nota. El nom de Nina en xinès és Afan o Afen.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:27.
Página generada en 0,602 segundos con 225 consultas.