Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masaje Oriental Yun - Barcelona - Centro de masajes phonex
Grupo Haima
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   183.861
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/04/2010, 11:23   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masaje Oriental Yun - Rocafort 203 (Provença) - BCN - 930231962 / 645393118

Tel 930231962
Tel 645393118
Local ex Chuang Mei
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 26/06/2020 a las 15:51. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2010, 12:23   #2
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Masaje Oriental Yun (ex Chuang Mei) - Rocafort, 203 / Provença - BCN - 645393118





Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Un poquito más arriba/QUOTE, en Rocafort 249, hay otra pelu china que tiene hilo propio en este Foro. También te cae cerca. En cuanto al citado local, no tengo el gusto de conocerlo, aunque seguro que he pasado por delante.

Por cierto, esta masajista que comentas debe ser nueva, ya que hasta ahora nadie ha hablado de ella. Me supongo que necesitaban cubrir la baja de Lady Spring (Primavera).
Hoy iba decidido a ir a ver la ping pero he encontrado una nueva peluqueria que solo es centro de belleza uñas -reflexoterapia y masaje chino.
Datos Centro de Bellesa Chuang Mei
Rocafort 203
08029-Barcelona
tel 936111385 esquina provenza

no se com posar un nou lloc prego al moderador que ho traslladi
local muy pequeño entro y pido por masaje pues para arriba me dicen
masajista Mireia
precio 20 euros 1 hora
masaje un 4 de nota
al decirme el nombre creo que es la ex- granvia ex castillejos ex bailén ....
aunque ella no lo corrobora (despista)
empìeza por la espalda y entonces va haciendo pasadas para tantearme acercandose a los brazos con su cuerpo es simpatica y habla bien español edad unos 35 años creo
al dar la vuelta me comenta carta de menús ´nle digo que yo poco dinero que hay crisis y me dice manual 10 y
con idioma del vecino pais +15, como
yo no lo havia provado nunca en este tipo de tiendas accedo si me deja tocar de arriba y abajo , accede pero dice no pellizcos en los pezones, se sube el jersey y baja los pants. y barra libre interrumpe varias veces para limpiarse y enjuaguarse pero persevera ( tengo ya una edad avanzado y soy muy refractario
nota 7,5 en conocimientos de idiomas,pago y pido para lavarme las manos todo my nuevo y limpio aunque pequeño.
simpatia 8
y para casita.... (perdonar la brevedad y falta de lexico pero por eso hay categorias de narradores en saberlo decir bien y con gracia.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 02/02/2013 a las 23:16. Razón: Añadir imagen
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2010, 13:45   #3
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Se estan pasando ...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buena información Captain. Una pelu mas a la colección.

Ahora resulta que separadas por unos 300 m tenemos 4 pelus chinas, 3 en Rocafort y una en Rossellon (entre Rocafort y Calabria). ¿Hay demanda para tanto?. Pude constatar en un ocasión que la calidad del servício de peluqueria es bajo comparado con nuestros estándares. Y por muy barato que sea, si el servício no es de calidad, la gente no repetirá.

Masajes. Tampoco creo que haya tanta demanda de masajes chinos como para tener 4 centros pegaditos.

En fin, cosas de chinos ....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/04/2010, 13:52   #4
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Chuang Mei - Rocafort, 203 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El antiguo centro de estética: Estética 203, anteriormente en el hilo de "masajistas", ha sido adquirido por la comunidad china, para adaptarlo e incorporarlo a su larga lista de pelus chinas en Barcelona.


El company Captain, ha sido uno de los intrepidos y raudos clientes que ha acudido y nos aporta su experiencia. emotic_ok

Rocafort, 203 (Mallorca/ Provença)
Nombre: Centro de Bellesa Chuang Mei
Teléfono: 936111385
Horario:
Festivos:
Tarifas: 20€/hora
Otros:
Notas:
Metro: Entença L5
Bus:
Web:
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2010, 13:55   #5
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
El que és indiscutible, perquè és una dada estadística comprovable, que enguany el PIB de la Xina ha crescut un 11%, i això que estem en un context de crisi internacional.

Serà perquè com empresaris es llencen i competeixen, com currantes treballen amb eficiència i com a ciutadans estalvien, cosa que res d'això fem aquí ni jartos-de-vino.


confused
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2010, 13:57   #6
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Chuang Mei - Rocafort, 203 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Captain, Puedes borrar este post (recuerda copiar) y editarlo de nuevo en su hilo correspondiente (pegar) que he abierto.

Este centro de estética/belleza, ya existía y esta en el hilo de “masajistas”, como: Estética 203.

Como a partir de ahora, es pelu chinil, pues pasa a pelus chinas, como nuevo hilo.

El hilo anterior (masajistas) se queda como esta.

Rocafort, 203 (Mallorca/ Provença)
Nombre: Centro de Bellesa Chuang Mei
Teléfono: 936111385
Horario:
Festivos:
Tarifas: 20€/hora
Otros: uñas, reflexoterapia y masaje chino
Notas:
Metro: Entença L5
Bus:
Web:
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 16/04/2010 a las 16:24.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
ThePlay
Antiguo 16/04/2010, 15:22   #7
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
i on esta l'expe?¿

gracies
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/04/2010, 16:23   #8
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Centro de bellesa chuang mei

Cita:
Iniciado por manelazo Ver Mensaje
i on esta l'expe?¿

gracies
doncs la expe está a Rocafort 193 i no hem surt el copiar i pegar ho sento
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2010, 16:27   #9
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por captain Ver Mensaje
doncs la expe está a Rocafort 193 i no hem surt el copiar i pegar ho sento
Ja he enviat un avís als moderadors per tal que posin una mica d'ordre, tot movent els missatges allà on toca. Mentretant no ho fan, farè un "copy paste" de la teva expe:

Cita:
Iniciado por captain Ver Mensaje
Hoy iba decidido a ir a ver la ping pero he encontrado una nueva peluqueria que solo es centro de belleza uñas -reflexoterapia y masaje chino.
Datos Centro de Bellesa Chuang Mei
Rocafort 203
08029-Barcelona
tel 936111385 esquina provenza

no se com posar un nou lloc prego al moderador que ho traslladi
local muy pequeño entro y pido por masaje pues para arriba me dicen
masajista Mireia
precio 20 euros 1 hora
masaje un 4 de nota
al decirme el nombre creo que es la ex- granvia ex castillejos ex bailén ....
aunque ella no lo corrobora (despista)
empìeza por la espalda y entonces va haciendo pasadas para tantearme acercandose a los brazos con su cuerpo es simpatica y habla bien español edad unos 35 años creo
al dar la vuelta me comenta carta de menús ´nle digo que yo poco dinero que hay crisis y me dice manual 10 y
con idioma del vecino pais +15, como
yo no lo havia provado nunca en este tipo de tiendas accedo si me deja tocar de arriba y abajo , accede pero dice no pellizcos en los pezones, se sube el jersey y baja los pants. y barra libre interrumpe varias veces para limpiarse y enjuaguarse pero persevera ( tengo ya una edad avanzado y soy muy refractario
nota 7,5 en conocimientos de idiomas,pago y pido para lavarme las manos todo my nuevo y limpio aunque pequeño.
simpatia 8
y para casita.... (perdonar la brevedad y falta de lexico pero por eso hay categorias de narradores en saberlo decir bien y con gracia.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/04/2010, 22:00   #10
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mireia...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Pues hoy tocaba Mireia, con toda mi veterania no habia estado nunca con esta chinita y lo leido no la favorecia mucho, pero tenia curiosidad, he saciado esta curiosidad y he pasado una hora muy agradable con ella, chinas tan simpaticas como ella no abundan, que hablen tanto castellano tampoco y de implicación total.

Quizá lo más extraño es que le he dicho que la habia visto en otra peluqueria, me hago el tonto y digo... quizá en la calle Bailen? y me dice que no, insisto y sigue negandolo, en cambio si me dice que ha estado en Castillejos y Granvia, (ahola celado) dice, no entiendo que diga que si en Granvia con la mala reputación que tenia y en cambio me niege rotundamente que ha estado en Bailen... rarezas chiniles?.

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 50 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mireia
Edad: (aparente y/o anunciada) me dice 30, yo le pondria un poquito más, pero tiene un tipito precioso
Descripción física: 1,60, morena, pelo largo, guapita de cara, delgada, con un precioso culito, pequeño pero tipo brasileño, con sus nalguitas respingonas, duro, una virgueria de culo, pechos, aquí si que la jodimos, pequeñitos pero con buenos pezones.
Valoración de la chica: super simpatica, parlachina, implicadisima y pendiente de tí todo el rato
Vestimenta: pantalón largo y blusita, iba resultona

CONTACTO
Chuang Mei
Teléfono: 936111385
Dirección: Rocafort 203
Horario: 9 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: mini local y para subir al altillo donde estan las cabinas, unas escaleras de madera con garantia de pegarte una hostia.
Cabinas: mini, mini, mini
Camilla: justita pero con agujero para la cara
Intimidad: las cabinas estan en el altillo, si no tienes a nadie en la de al lado, bien, pero como haya vecino 0/10
Servicio ducha: y donde la ponemos?
Valoración: local arregladito, altillo arregladito y cabinas arregladitas, pero todo para los enanitos, blancanieves no cabe.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy lunes a las 6,30 de la tarde
Complemento: ff. 10 euros
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros una hora
Duración real del servicio: una hora larga
Besos/morreos? piquitos
Técnica del masaje: (valoración) flojito, 5/10, se esmera pero no sabe más
Chica recomendable?: (repetirias?) posiblemente por su simpatia, no por el masaje

Resumen experiencia:
Entro y está la jefa con su novio chino y Mireia, la otra masajista está arriba con un cliente, subimos por las escaleras de madera y entramos en la cabina, me despeloto y boca abajo, no te tapa en ningún momento del masaje, empieza con circulos por la espalda con las manos planas, puños y antebrazos, mucho desorden en la elaboración del masaje, esto sí, compensado por la amena conversación todo el rato, lo cual a mi no me molesta, termina espalda y unas cosquillitas muy agradables, media vuelta y sigue el masaje y las cosquillitas, todo muy bien y me hace sentir de maravilla, termina masaje en brazos y piernas y "ya ta", me visto y le doy 10 euros por su implicación y saber estar, bajo las escaleras agarrado a la varanda con las dos manos, pago a la jefa y salgo a la calle que está lloviendo a cantaros, pues a aguantarse con la lluvia... y "ya ta".
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2010, 19:49   #11
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: Más de 30 y menos de 40 biggrin

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mireia
Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30
Descripción física: 1,60, morena, pelo largo, guapita de cara, delgada, con un precioso culito, pequeño pero tipo brasileño, con sus nalguitas respingonas, duro, una virgueria de culo, pechos, aquí si que la jodimos, pequeñitos pero con buenos pezones. (descripción de Mirga que lo ha calcado emotic_ok)
Valoración de la chica: Simpatica e implicada
Vestimenta: tejanos y sueter blanco.

CONTACTO
Chuang Mei
Teléfono: 936111385
Dirección: Rocafort 203
Horario: 9 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: mini local y para subir al altillo donde estan las cabinas, unas escaleras de madera con garantia de pegarte una hostia.
Cabinas: Pequeñas
Camilla: Justa, algo corta para largos y con agujero.
Intimidad: las cabinas estan en el altillo, si no tienes a nadie en la de al lado, bien, pero como haya vecino 0/10
Servicio ducha: y donde la ponemos?
Valoración: local arregladito, altillo arregladito y cabinas arregladitas, pero todo para los enanitos, blancanieves no cabe.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy miercoles a eso de las 12h
Complemento: ff. 10 euros
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros una hora
Duración real del servicio: una hora clavada
Besos/morreos? piquitos
Técnica del masaje: (valoración) nromal, 6/10
Chica recomendable?: (repetirias?) posiblemente por su simpatia, no por el masaje

Resumen experiencia:
Avui he aconseguit un foradet per escapar-me a al pelu després de moltes setmanes de sequera monetària i temporal biggrin

Al entrar hi havia dues noies i un noi xinés asseguts. La pelu es un centre únicament de massatges i al pelu física està un metres més avall. L’entrada al centre és molt petitoneta, una caixa registradora, 3 cadires i un petit passadís, probablement hi ha una habitació. Al fons unes escales "pa matarse" que donen a l’altell on estan ubicades les cabines de massatge, que tanquen amb porta corredissa tipus "acordeon" de PVC o similar.

Cabina molt petita, amb lloc just per la camilla amb forat pel cap, una cadira i para de contar. Disposa d’aire condicionat i la temperatura és bastant correcte.

No he trucat per avisar, així que m’ha agafat la primera xinesa que m’ha vist i un cop a dalt, m’he despullat sencer i boca avall.

La noia no està malament, bon culet, pits petits, samarreta blanca, texans i botes. Cabell llarg negre i de cara es mona.

El massatge és bastant normalet, no amassa pizza, però no tampoc treballa contractures, és agradable, amb la pressió justa per no adormir-se. Tira l’oli just a l’esquena, cosa que agraeixo ja que a vegades si no et renten arribes a casa ple d’oli perfumat tongue

Mentres dura el massatge pregunta amb un castellà força correcte si estic a gust i si m’agrada el massatge, em sorprèn el bon nivell del idioma.

Un cop finalitza l’esquena salta al cul, amb certa pressió, no noto cap aproximació descarada.

Passa a les cames i el mateix, força pressió, cap tècnica concreta i cap acostament.

De cop i volta, em fica la mà al ous (jo boca avall) i em fa pessigolles, reacciono amb cara de gilipolles i ella riu, al cap de 10 segons hi torna, torno a posar cara de gilipolles i ella em diu te gustà? Li dic que si i continua tocant els ous una estoneta.

Boca avall si està una estona, tocant-me el cul i el ous de forma aïllada, fins que finalment em diu que em giri.

Ella segueix amb una palla, força bona, però jo diria que massa monòtona, massa puja i baixa i prou, però no sembla que ho faci a desgana.

2 minuts i lletarada fora biggrin

Em renta i em diu que surt a rentar-se les mans.

Al tornar segueix amb massatge per completar l’hora, hem xerrat força, del seu "bon" castellà, de la família, de la quantitat de lleterada biggrin, no se, m’ha caigut bé, molt bé, és molt simpàtica.

En fi força content pel tracte final, pel massatge que no era res de l’altre mon però els he patit molt pitjors i el FF és molt millorable.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2010, 16:16   #12
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Un altre cop la Mireria

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Avui no tocava, ja que ahir havia tingut ja la meva sessió setmanal de massatge xinès i a més tenia el cos una mica feble per culpa d’un virus cabroncete dels que abundant per desgràcia aquests dies (i no hem refereixo a cap polític). Però el destí (quina excusa mes bona) hem porta de morros a la porta d’aquest centre. Si tenim en compte que ja la tenia a l’agenda per que està dins del meu rati d’acció habitual i a més tenia fresques les expes dels companys Mirga i Akira, el mes fàcil ha estat no resistir-me a la temptació (soc un home “fàcil” en aquests temes).

Mini-instalacions
Entradeta que tot just hi cap un taulell, un petit sofà i l’escala amb els esgraons mes petits que he vist mai. Ostia segura al baixar si no vas en compte. Dues mini-cabines a l’altell + mini lavabo. El centre mes petitó d’aquesta mena que he vist mai.

Mireia
Venia amb la intenció de provar l’altra noia (bastant maca també) però les dues estaven ocupades: Mireia solo 1 minuto, m’ha dit una xinesa que estava darrera al mini-taulell. Pues amb la Mireria. Uns 35 tacos li faig. Petitona, guapeta, simpaticona i amb un coneixement del castellà molt superior a la mitjana. A mí m’ha dit que era de Shangai, 2 anys a Barna i abans massatges a Bailen. I abans de Bailen , no estaves a Castillejos? S’ha mostrat una mica sorpresa ¿tu como sabel? Si sabessis el que sabem de tu cauries de cul. I abans de Castillejos? Jo tienda lopa. ¿Segur?. Si, sí, tienda lopa. No m’ha dit res del seu pas pel clausurat centre de Gran Via. Aquí s’ha acabat el meu interrogatori. Després ella a començat amb les habituals preguntes / senténcies.

Massatge bocaterrosa
M’ha sorprès pel que s’havia dit d’ella en aquest fòrum. Li he demanat fort i li he deixat clar que era un “expert” en el tema de rebre massatges.
No es pot arribar a qualificar de bo, però si altament acceptable. No es “pizzer”: son moviments circulars/curts amb els palmells de les mans. També fa servir els dits i els colzes quan ataca els glutis. Res de cap, ni de peus, ni de braços. S’ha centrat bàsicament en l’esquena i lumbars (cosa que a mi m’encanta), glutis i algo (poc de cames). Et tires 45 minuts bocaterrosa. Quan acaba la fase “descontracturant", el massatge ja es relaxant : et passa les ungles per tot el cos molt suaument i la veritat es que ho he trobat molt agradable. En cap moments es matussera.

Massatge panxa enlaire
S’havia acabat el temps i, es clar, no me l’ha fet. Cap problema. Sota el meu parer, la part mes important es la posterior i s’hi ha dedicat tota l'estona (no t’escatima ni un minut). A mi ja m'està be.

Recomanable
Per 20 €, sí. Si tens el dia que busques un massatge sibarita no passis per les seves mans, però per la resta de dies es una opció recomanable (això si, una mes d’entre les altres moltes que existeixen).

Última edición por Privata; 22/04/2010 a las 16:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 22/04/2010, 17:16   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Que curioso con Mireia, a mi me niega rotundamente que venia de Bailen y en cambio a ti te dice directamente que viene de Bailen, pues que bien, de Castillejos se sorprende que lo sepas y a mi me lo dice directamente ella sin yo preguntarle, que estuvo en Castillejos con Lin, y por ultimo te dice que antes de Castillejos venia de una tienda de ropa de ganar 600 euros y a mi sin preguntarle nada, me dice que antes de Castillejos estuvo en Granvia, (aola celado, me dice), de verdad, como casi siempre decimos, el tema mentir lo llevan en la sangre.
Pero como es tan mona y simpatica, yo se lo perdono todo y si voy otro dia, que siga mintiendo, que más da, si ella queda contenta yo tambien, saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2010, 17:30   #14
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Mirga
Que curioso con Mireia, a mi me niega rotundamente que venia de Bailen y en cambio a ti te dice directamente que viene de Bailen, pues que bien, de Castillejos se sorprende que lo sepas y a mi me lo dice directamente ella sin yo preguntarle, que estuvo en Castillejos con Lin, y por ultimo te dice que antes de Castillejos venia de una tienda de ropa de ganar 600 euros y a mi sin preguntarle nada, me dice que antes de Castillejos estuvo en Granvia, (aola celado, me dice), de verdad, como casi siempre decimos, el tema mentir lo llevan en la sangre.
Pero como es tan mona y simpatica, yo se lo perdono todo y si voy otro dia, que siga mintiendo, que más da, si ella queda contenta yo tambien, saludos a todos.
Y a mi como le he dicho que he estado bastantes veces con Lin (Castillejos) al ser una de mis favoritas, me dice que por favor no le diga que ahora está aquí. Es que nos engañan como a chinos ..... i lo que nos gusta biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2010, 18:44   #15
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU
Dirección del local: Rocafort, 203
Nombre de la pelu: Chuang Mei (no es pelu, solo masajes)
Instalaciones: raquíticas, nivel bajo incluso para los chinos

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ahun
Edad aproximada: 25
Descripción física: guapa-guapa de cara, de cuerpo baja mucho, barrigón y poca curva, salvo la barriguita (por no repetir lo de barrigón).

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: 20 e. masaje + 10 e. pajilla
Hace Final Feliz (tarifa)?: aaaro
Otros complementos (francés/completo)?: no hace, no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja toquetear algo, no mucho
Actitud de la chica: pasotilla
Técnica del masaje (no erótico): malilla, por momentos en la espalda si le dices fuerte, temes que te pueda hacer un destrozo. frown
Relato del encuentro: llego a este sitio a ver que tal la reconversión chinil, y me suben por unas escaleras infames propias de una ratonera. Me sumergen en un cuartucho. Bueno al menos la que me ha tocado es guapita y tal. Eso lo salva? ya veremos. Me despeloto y masaje boca abajo: le pido fuerte. Ya veo que nivel bajo, bajete. Mal. Bueno, poco a poco. Tras masajear bastante ratito diría que demasiado llega el turno de "a la vuelta". A pesar de las pocas insinuaciones previas aquí ya va descarada al FF, a calentar torpemente y ver qué saca. Quedamos en 10 tranquilamente por la pajilla, la cual es mecánica.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Para no repetir con esta. Ya veremos si vuelvo al sitio.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/04/2010, 19:18   #16
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Que curioso con Mireia, a mi me niega rotundamente que venia de Bailen y en cambio a ti te dice directamente que viene de Bailen, pues que bien, de Castillejos se sorprende que lo sepas y a mi me lo dice directamente ella sin yo preguntarle, que estuvo en Castillejos con Lin, y por ultimo te dice que antes de Castillejos venia de una tienda de ropa de ganar 600 euros y a mi sin preguntarle nada, me dice que antes de Castillejos estuvo en Granvia, (aola celado, me dice), de verdad, como casi siempre decimos, el tema mentir lo llevan en la sangre.
Pero como es tan mona y simpatica, yo se lo perdono todo y si voy otro dia, que siga mintiendo, que más da, si ella queda contenta yo tambien, saludos a todos.
Si vuelves con ella, preguntale si tiene novio, y cuando te diga que no, dile siiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu novio en Sitges.

ja ja ja

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2010, 20:53   #17
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Skorpio...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Si vuelves con ella, preguntale si tiene novio, y cuando te diga que no, dile siiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu novio en Sitges.

ja ja ja

saludos

Pues si, le pregunté si tenia novio y me dijo que si, y además me dijo que era español...
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/04/2010, 08:58   #18
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Que curioso con Mireia, a mi me niega rotundamente que venia de Bailen y en cambio a ti te dice directamente que viene de Bailen, pues que bien, de Castillejos se sorprende que lo sepas y a mi me lo dice directamente ella sin yo preguntarle, que estuvo en Castillejos con Lin, y por ultimo te dice que antes de Castillejos venia de una tienda de ropa de ganar 600 euros y a mi sin preguntarle nada, me dice que antes de Castillejos estuvo en Granvia, (aola celado, me dice), de verdad, como casi siempre decimos, el tema mentir lo llevan en la sangre.
Pero como es tan mona y simpatica, yo se lo perdono todo y si voy otro dia, que siga mintiendo, que más da, si ella queda contenta yo tambien, saludos a todos.
Pos conmigo se puso bastante cabezota en que no venía de Castillejos y mira que le indiqué que vivo cerca y que estoy cansado de ir a esa pelu, que por eso me sonaba el nombre de Mireia biggrin, pero se hizo la sueca o la china :sm061:, desviando el tema y hablando de los nombres mas comunes de Chinas en Castellano, como Ana, Sonia, Sofia, Eva,..... y me dejó bien claro que Mireia solo hay una biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 26/04/2010, 22:19   #19
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hoy decido ir a hacerme un masaje chino, y no me lo pienso. Elijo el nuevo centro de estética Chuang Mei de Rocafort, 203, con el as guardado en la manga, de que Ming Ming esta al lado.

No recordaba este centro, de otras visitas a la pelu de al lado, ya que están casi juntas. Entrada pequeña y poco atractiva, me ha parecido un locutorio. Junta la puerta de cristal una chica morena y guapa, contemplando los viandantes. Como quería preguntar por Mireia (nunca la reconocí en Bailen), llevaba su nombre apuntado en un papel.

Entro y me recibe la chica morena, estatura normal-alta, guapa y ropa un poco de “domingo”, por lo que pienso que igual es la jefa. Había otra chica más bajita con el pelo un poco claro. Como no recordaba la expes de otra chica, no le pregunto por Mireia, cagada!! Me hace pasar a la cabina de la entrada. Si el local es minúsculo, imaginaros hacer una cabina, levantado paredes y salvando los fluorescentes. Pues si, las paredes son mas cortas que los tubos. Pone papel nuevo en la camilla, menos mal, pero no tiene "bujero". Almohada blandita y gordita!!!
El masaje no me gustado mucho. Apenas usaba aceite, en algunos momentos, creo que más que enérgico, ha sido un tanto brusco.
A los pocos minutos ha entrado otro cliente, me ha parecido entenderle que esperaría 1 hora (?). Rumor de los coches de la calle, golpes de alguna obra cercana, las 2 chicas hablando entre ellas, y un “tío” a 50 centimos mío, con una placa de pladur por medio, menos mal.
Cuando llevaba un rato, le he dicho que si le estaba esperando a ella. No la he entendió bien, pero mi idea era decirle que no me importaba que entrase la otra chica, para que ella pudiese irse con él, ya que la situación era un tanto incomoda, por que tenia conmigo mas de media hora.
Ruido de gente bajando la escalera, no se si Mireia estaba en la planta superior. A partir de aquí han entrado 2 personas más, por lo visto solo están media hora, y preguntan por alguien determinado, aun siendo la primera vez que vienen (como saben el nombre de las masajistas?).
Bueno, media vuelta, masaje en cabeza, brazos, manos, algún toque en el hermanino, que yo intuía que era aviso de FF, pero nada, eran toques casuales. Al final entro 1 chino y se quedo hablando con la chica de la entrada, que deduzco que no hace masajes o bien no tienen mas cabinas.
La hora me paso bastante rápido, menos mal. No te limpia con nada. Le pregunto el nombre y me dice que Ángela (!) Es simpática, eso sí.

Resumen. Local pequeño y viejo, poca intimidad, entrar constante de clientes… Yo no les auguro larga vida, a no ser que se reciclen: local, masajes…

Al salir hice lo que había leído en alguna ocasión y me había extrañado un poco. En efecto, entrar en Ming Ming
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 26/04/2010 a las 22:22. Razón: comas y acentos varios
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/04/2010, 22:40   #20
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ambrosio...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola compañero, nos perseguimos, de 5,50 a 6,50, estaba arriba con Ahun, cuando llegué Mireia estaba ocupada
y en esta hora que he estado, era un trasiego de gente para arriba y abajo, durante esta hora aparte de mí, han pasado por el altillo tres personas más y la mini cabina de abajo ocupada, seguro que eras tú, yó tampoco he solucionado el tema de la libido, Ahun me lo ha ofrecido, pero no me inspiraba en absoluto, saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:19.
Página generada en 0,682 segundos con 230 consultas.