Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masaje Oriental Yun - Barcelona - Centro de masajes phonex
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   182.983
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/05/2010, 20:28   #21
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Esta semana he estado en este local, ya lo conocia cuando antes estaba regentado por las sudamericadas, la calidad precio/masage no era nada destacable... Lo que si estaba bien era las ofertas de depilacion, te depilaban los hueveles y el culete por 5 lereles smile

Pues aprovechando que estaba por la zona decidi entrar, esta todo exactamente igual que antes, hasta con el mismo letrero naranja en el escaparate. Mira que son conformistas estos chinos!

Entro para dentro y subo al piso de arriba con Mireia, ella sube delante mio y aprovecho para visionar su culete. Pasamos a la habitacion de la izquierda, despelote y pa la camilla. Su masage es tal lo descrito per els companys mas arriba, friegues, amasamientos sin ton ni son, molinillos circulares; con manos, punyos y antebrazos. Vamos, un descontrol total. Eso si, de su actitud y simpatia no se puede reprochar nada, super simpatica y abierta, se hace el rato muy ameno (por eso he repetido ya 2 veces con ella ;-). Para mi muy recomendable para pasar un buen rato de relax.

Por cierto, cuando antes estaban las otras muchacas, te ofrecian ducha despues del masage... dato a tener en cuenta. Supongo que no habra ningun impedimento si se les comenta amablemente, en verano se agradece... no hay nada mas jodido que salir pringao de Johnson´s Baby en pleno verano.

salut,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2010, 15:53   #22
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Patetico

Ayer viernes estuve despues de una visita que hoce al mismo lugar hace unas tres semanas y donde ya dije que por 40 € tuve 1 hora de masaje, tocar todo y frances sin, o sea una gozada.

Pues no fue lo mismo no desde lejos, la susodicha se dice llamar AJA, edad no definida, pel negro media melena, sigo? pues si: gargajera, eructos, masaje infernal muy muy fuerte pse a mis indicaciones que bajara el nivel de fuerza, ni puñetera idea de lo que hacía.
En fin para que cansaros mas en explicar mi casi una hora d etortura, al darme la vuelta me dice masaje aquui?, tonto de mi, acepto, 10 €, paja mecanica, mecanica, no me coria, me daban ganas de saltar de la camilla, al final pidiendo a los Dioses que me queria correr por que estaba en un mal lugar lo conseguí, ell asigue con un masaje ó mejor dicho tortura en la cabeza, no aguanto más, me levanto, pago y me voy corriendo.
Resumen: de los años que llevo por estos caminos es mi peor experiencia, pero por mucho mucho.
Consejo: Cuidaón con esta.:315::315::315::256::256::256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2010, 19:11   #23
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
aunque aun no la haya probado (y ahora con mas razon), corroboro lo dicho por minione. Ayer por la manyana cuando Mireia me estaba haciendo un masaje, se podian oir gargajos que provenian del cuartucho de al lado. Vamos, una guarrada.

Por cierto, Mireia llevaba unas braguitas de Hello Kity! Vaya morbazo!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/05/2010, 21:52   #24
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Minione y Tio Creepy

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por minione Ver Mensaje
Ayer viernes estuve despues de una visita que hoce al mismo lugar hace unas tres semanas y donde ya dije que por 40 € tuve 1 hora de masaje, tocar todo y frances sin, o sea una gozada.

Pues no fue lo mismo no desde lejos, la susodicha se dice llamar AJA, edad no definida, pel negro media melena, sigo? pues si: gargajera, eructos, masaje infernal muy muy fuerte pse a mis indicaciones que bajara el nivel de fuerza, ni puñetera idea de lo que hacía.
En fin para que cansaros mas en explicar mi casi una hora d etortura, al darme la vuelta me dice masaje aquui?, tonto de mi, acepto, 10 €, paja mecanica, mecanica, no me coria, me daban ganas de saltar de la camilla, al final pidiendo a los Dioses que me queria correr por que estaba en un mal lugar lo conseguí, ell asigue con un masaje ó mejor dicho tortura en la cabeza, no aguanto más, me levanto, pago y me voy corriendo.
Resumen: de los años que llevo por estos caminos es mi peor experiencia, pero por mucho mucho.
Consejo: Cuidaón con esta.:315::315::315::256::256::256:

Masaje infernal??, joder compañero, será que Mireia sabe algo de masajes, lo que pasa que tú comparas el masaje de Ahun, con el complemento de Mireia, y claro, en esto Mireia gana por 10 a 0.
Yo hace quince dias, fuí para estar com Mireia y estaba ocupada, la jefa me pidió que cojiera a Ahun que hacia tambien buen masaje, (jaja, sabrá ella el buen masaje que hace Mireia), y como la chinita me miraba con carita de pena, subí con ella a la cabina.
Difiero de vosotros, ó es que este dia conmigo tenia el dia bueno.. educada, timida, masaje flojo, pero todo y con esto mejor que el de Mireia, ni bostezó, ni se pedo, ni gargajeó, ni eruptó.. correctisima, solo que como mi idea era el "hacer", de Mireia, no me puso palote en ningún momento y cuando me dijo "masaje aquí" le dije que no, que esta noche tenia un compromiso y tenia que ir "cargado", la chinita lo comprendió, se puso a reir y quedamos tan amigos, creo que desacreditarla de esta manera no queda muy bien, ya que si es cierto lo que decis, un dia malo lo tiene cualquiera, y conste lo digo sin ningún interes, ya que no repetiré con ella, saludos compañeros... emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2010, 02:51   #25
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mireia

Hola a todos.
Os voy a relatar mi última expe , donde hay cosas malas , pero, también las hay de buenas.

PELU
Dirección del local: Rocafort, 203
Nombre de la pelu:
Instalaciones: Cutres, se sube por unas minis escaleras arriba, que es donde estan las camillas.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Mireia
Edad aproximada: 30
Descripción física:Buen tipo, bastante guapa , cabello negro hasta el culo recogido en una coleta, pantalón tejano y blusa negra de tirantes.

SERVICIO
Fecha de la expe:7 de mayo 2010 de 13,30 a 14,30
Tarifa contratada:20€ 1 h.
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si
Otros complementos (francés/completo)?:Si/ no lo sé.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si/ no lo sé .
Actitud de la chica: Simpática, atenta , buena actitud
Técnica del masaje (no erótico): No sé de técnica , pero es bastante malo.
Relato del encuentro:

Entro en el local y veo un chinito en el mostrador a la izquierda. Le pregunto ¿masaje?, mira el reloj de un teléfono móvil , se pone a pensar y me contesta: deu minuts. Hombre!!!! pero si sabe catalán. Contesto: vale, voy a tomar café aquí al lado y ahora vuelvo.
Ya de vuelta, entro y con señas me dice que espere un poco más. Me siento en una silla que hay en frente de él y espero . Al rato le pregunto : ¿cuantas masajistas hay? , el chinito pone cara de no entender nada. Se lo pregunto en catalán , pero tampoco entiende ni papa. Bueno dejémoslo estar.
Al rato oigo ruido de pasos arriba, buena señal , se esta moviendo la cosa. De pronto veo bajar un chico de unos 35-38 años deprisa, pasa delante de mí evitando la mirada, paga al chinito y se va a toda pastilla. Llevaba el pelo todo mojado . No sé si era que había tomado una ducha (un poco difícil) ,o era el sudor.Llega Mireia, y me dice que ya puedo subir. Subo detrás de ella , buen culito tiene la chinita , me gustó mucho su físico, es bastante guapita. Entramos en la cabina y me voy desnudando, ella está delante, me voy a tumbar en la camilla y ella da una mirada rápida a mi aparato ,y es que a todas las chinitas les gusta el voiyeurismo. Bueno , ya tumbado en la camilla ,empieza el masaje . Pases largos desde la cabeza hasta el culete ,amasamientos con la palma de la mano muy fuertes, le tengo que decir , que no tan fuerte, pero como el que habla con la pared, ni puto caso, sigue y baja a las piernas , pasa sus nudillos por toda la parte exterior de la pierna haciendo una presión enorme, le vuelvo a insistir: no tan fuerte , pero como el que le lava la cabeza al burro, ni puto caso. Cuando ha acabado pasa su mano por mi culete haciéndome cosquillas , eso me gusta más, y me dice que me dé la vuelta . Ya boca arriba , me masajea con la palma de la mano haciendo círculos en el pecho y vientre , el aparato va subiendo, y su mano va directamente al mástil. Lo coje de la punta y lo echa hacia un lado , luego hacia el otro lado , lo echa hacia atrás , lo suelta y se estrella en mi estómago, y así varias veces, pero que le vamos a hacer si la chinita quiere jugar. Y pregunta: ¿quieres con la mano o con la boca ? Respuesta: con la mano . Plopina 10€ . Vale. Lo hace bastante bien. Paso la mano por su culete , y subo por el interior de la blusa acariciandole la espalda. Tiene la piel muy suave y eso me gusta mucho y me viene el gustito. Todo el rato que me ha estado haciendo el ff ponía los labios en forma de "O" , y los tiene bonitos, abultaditos , se parecen un poco a los de Angelica Jolie. Bueno , sale, va a buscar una toalla caliente y me limpia. Me incorporo y me quedo sentado en la camilla , ella está delante de mí, la cojo por la cintura y me la acerco, le doy un beso en los labios , no dice nada , siento que le gusta y enlazamos nuestras lenguas un buen rato . Al acabar nos reimos los dos . Y es que no podía irme sin haber probado esos labios que tanto me han gustado.
Me visto le doy su "plopina" , bajamos las escaleras , le pago al chinito, besitos y adios.

Lo mejor : Ella, por su físico , su piel suave , sus labios, su implicación y su simpatía.
Lo peor : Todo lo demás. El masaje, las instalaciones , la higiene, etc... etc...


Y esto es todo amigos .
Hasta la próxima. smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2010, 09:09   #26
AntonioCatapum
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas a tod@s.
Bueno, despues de hacer ualguna consulta por el foro, ayer vivi mi segunda experiencia peluxinil.
Como decia, hice unas consultas aqui en el foro, ya que al no serr de Barcelona, queria asegurar el tiro un dia que estaba por alli.
Pero, al final, los planes al garete, es lo que suele pasar,jejeje. Resulta que los recados/gestiones que tenia que hacer por la capital me llevaron a pasar por delante de la puerta de esta peluqueria, y pense que para que mas desplazamientos movidas etc... si ya tenia el coche en Parking, ademas, asi hay un poco de aventura tambien.
Por lo cual me disculpo ante los que se molestaron en darme informes de otros sitios, pero como digo, fue un tema de pura cercania geografica.

Bueno, al lio que es lo que interesa:

PELU
Dirección del local: Rocafort 203
Nombre de la pelu:Chuang Mei
Instalaciones: Bastante pequeñas cutres y viejas, pero todo esto, dentro del limite de lo tolerable. (Aunque este limite cada uno lo marca donde le da la gana)

MASAJISTA
Nombre de la masajista:
Edad aproximada: Mireia
Descripción física:Atractiva, bonita de cara y con un cuerpo muy bonito, pero eso si, nadadora como casi todas las chinas (Ya sabeis, nada por delante y nada por detras)

SERVICIO
Fecha de la expe:11/05/2010
Tarifa contratada:20€ 1 Hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si (10€)
Otros complementos (francés/completo)?:Si (20€)/No lo pregunte
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si/Parcialmente
Actitud de la chica: Buena implicacion y actitud en todo momento, alegre, te hace pasar un buen rato, y de eso se trata.
Técnica del masaje (no erótico): Yo lo pedi suave y no esta mal

Relato del encuentro:
Bueno pues eso, que caminando por la calle pendiente de mis cosas me tropiezo con esta peluqueria, y como mi intencion era hacerme un masajito, pues me digo " amos a ver que tal aqui"
Entro y el chinito de la entrada me pregunta masaje? "si" aparece Mireia y me invita a subir a las cabinas.
Si la escalera ya es estrecha y pequeña. las cabinas ya ni te cuento.
Se nota por como han hecho la particion entre las dos (dejando el aparato de A/C entre la pared) que era una sola sala, y la han aprovechado mejor.
Ademas las cabinas son viejas y estan bastante descuidadas, pero no me dio la sensacion de suciedad, en eso soy bastante maniatico y no me senti extremadamente mal. Otro punto positivo para mi, es que tienen papel, aunque se lo tuve que pedir, ya que ella me puso toalla en la camilla, pero las toallas si me dan mas grima. Cuando vi que tenia un rollo de papel en el rincon, se lo comente y sin problemas, me puso papel y todo solucionado.

Me pregunta si "fuelte o suave", suave, le digo , tratame con cariño. Empieza por la espalda, dando friegas suaves, pero a la vez presionando levemente en las zonas contracturadas, sabe localizarlas y aplica la presion adecuada, la verdad es que la sensacion era de un relax tremendo. Comentar que solo empezar ya se puso a dar friegas desde mi cabeza, por lo que yo, que tenia las manos ahi, pude tocarle sin problemas todos sus encantos, en ningun momento se molesto. De hecho se notaba mucho que se puso ahi con esa intencion.
El resto de masaje mas o menos como a todos vosotros, que os voy a contar.
Una vez me dio la vuelta 2 o 3 friegas por el pecho y automaticamente la pregunta: "masaje aqui?" pero esta vez fue mas larga "mano 10, boca 20" y yo con estos pelos!!! en ese momento de ofuscacion libidinosa, le conteste instintivamente: boca. Lo estaba pasando bien, y me apetecio dada la sensualidad con la que se estaba desarrollando la sesion y asi queria continuar.
Comentar que estuvo muy bien el :1114:, (mas que ff yo le llamaria fmf final muy feliz) con una implicacion, calma y saber hacer estupendos, la unica pega, la obsesion que tiene esta chica por limpiarse la boca cada 3 segundos con papel, entiendo que a lo mejor creen que esa es una opcion higienica, pero corta mucho el rollo, la verdad.
Y bueno, despues de acabar con eso, me dio unos masajitos en los pies, y cap a casa.

P.D. decir que como no, tambien hay momento friki, cuando acabo con el fmf, se fue a lavar y acto seguido me empezo a masajear los pies, al ver que mi soldadito seguia en firmes, me dijo con aparente sorpresa "tu muy dula, mucho dula" y empezo a jugar con ella como comenta el compañero, pero de vez en cuando le daba un buen manotazo :emotic_yikes: que me dejaba con ganas de saltar a la calle desnudo y huir despavorido.
Como interprete que lo hacia con intencion amistosa, la cosa no paso a mayores, jeje.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo Mejor: La implicacion, el buen rato, y porque no, el masaje
Lo Peor: Sin ninguna duda, las instalaciones.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Nirvana Anuncios
Antiguo 13/05/2010, 19:43   #27
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
El otro dia cuando subi con Mireia a su cuartucho le dije de ir al lavabo para echar una meada... total, que pego la meada y encima de la pica veo que tenia una cubeta con agua y una toalla azul dentro... Paso para el cuartucho y al lio.

Como siempre muy bien, masaje jugueton... en fin, un rato muy agradable. Pero en el momento de la pajilla vinieron mis dudas. Por que? La cuestion es que, cuando metes la lefada, te limpia con una toalla caliente y mi sorpresa vino cuando me limpio con la misma toalla azul que habia en la pica. eek

Llamadme paranoico o algo, pero me da muy mal rollete... Para asegurarme fui a echar otra meada al termino del masaje y ver el percal, y si, estaba la cubeta con la mismita toalla ahi dentro. Dudo que tengan una toalla limpia por cada tio que vaya al chiringuito, vamos, es que es imposible. De momento yo no he visto ninguna cesta con toallas sucias, al menos las veces que he ido. Si estoy errado corregidme por favor.

Con esto no quiero difamar de este local ni nada por el estilo, tan solo comentarlo y que vayais tranquilos sabiendo lo que puede ocurrir. Para maxima seguridad lo mejor es limpiarse con papel y au.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/05/2010, 09:35   #28
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

"Toallita azul"-No apto para escrupulosos.

Solo de pensar que te pasen la toallita azul donde han escupido lefa un monton de clientes, por la cara y el cuerpo tiene que dar grima.
Quizas a algunos les guste, por eso pregunto que tipo de fovia o desviacion deben tener a los que les gusta este asunto.
Resumiendo que las pelus china salvo alguna excepcion, la higiene no es su fuerte y la mayoria cojean de lo mismo, sera por lo baratillas que son.
Ahora entiendo porque al final te preguntan "limpial aceite", sera porque a algunos les da la "vomitera".
Quizas ha llegado el momento de llevarse el aceite, las zapatillas y la toalla de casa o reclamar mas higiene de forma correcta y educada.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2010, 19:54   #29
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ajun o algo así
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30
Descripción física: 1,60, morena, un poco rellena pero bien
Valoración de la chica: muy simpática y con ganas de agradar
Vestimenta: pantalón largo y camiseta

CONTACTO
Chuang Mei
Teléfono: 936111385
Dirección: Rocafort 203
Horario: 9 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: mini local y para subir al altillo donde estan las cabinas, unas escaleras de madera con garantia de pegarte una hostia.
Cabinas: muy pequeñas
Camilla: justita pero con agujero para la cara
Intimidad: las cabinas estan en el altillo, si no tienes a nadie en la de al lado, bien, pero como haya vecino 0/10
Servicio ducha: no
Valoración: local arregladito, pero muy pequeño
SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: ff. 10 euros
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no se hacía la cobra
Técnica del masaje: (valoración) 7/10, buen masaje en la espalda
Chica recomendable?: (repetirias?) Si

Experiencia
Después de leer en el foro que se había abierto una nueva pelu y estoy cerca me decido a visitarla. Cuando llego veo que a 20 metros esta la otra pelu de Rocafort 193, y pienso viva la competencia, a ver si bajan precios y hacen mejores masajes.
Entro y pido masaje, sale una chica y me hace pasar al altillo, me desnudo, y me tumbo boca abajo, y empieza el masaje, en la espalda, masaje bueno, sabe donde toca y lo hace bien, luego baja a las piernas e igual de bien, sin asomo de nada erótico, así hasta pasar la 1/2 hora, luego me limpia y me hace tumbar boca arriba, y me empieza hacer masaje (diria cosquillas por la barriga) nada que ver con el masaje de la espalda, y no pasa mucho tiempo cuando me propone "Masaje aquí" le digo que bueno, me dice que bien pero propina, no hablamos de dinero, enpieza lento y pausado hasta el final, luego me limpia y sigue el masaje hasta acabar la hora. Me visto le pago 10€ lo que me agradece con una sonrrisa pago en taquilla y para la calle.

Total, que buen masaje en la espalda pero nada más, chica simpática con ganas de agradar, a ver si la próxima vez, sigue con el buen masaje por todo el cuerpo hasta el final.

Saludos

Última edición por Iqf; 17/05/2010 a las 20:09.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/05/2010, 19:12   #30
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: Más de 30 y menos de 40 biggrin

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ni idea
Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30 y algo más
Descripción física: 1,60, morena, media melena en plan champiñon, normal de cara, con un precioso culito prieto, pechos pués una 85 aprox. Ni delgada, ni obesa, digamos que peso ma o menos ideal, pequitas en la cara.
Valoración de la chica: Simpatica e implicada
Vestimenta: toda de negro con pantalones, digamos de vestir bastante ceñidos y polo negro abierto.

CONTACTO
Chuang Mei
Teléfono: 936111385
Dirección: Rocafort 203
Horario: 9 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: mini local y para subir al altillo donde estan las cabinas, unas escaleras de madera con garantia de pegarte una hostia. En mi caso me tocó en la habitación de abajo.
Cabinas: Pequeñas y la de abajo mas pequeña todavía.
Camilla: Pequeña, muy pequeñas, se me salían los pies como un palmo y eso que mido 1,70 mts. Sin FURATO pa la cabeza.
Intimidad: En la de abajo 0 de intimidad, a escaso metros de la calle y separado de la caja registradora por un leve tabique de pladur o madera.
Servicio ducha: y donde la ponemos?
Valoración: local arregladito, altillo arregladito y cabinas arregladitas, pero todo para los enanitos, blancanieves no cabe.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy martes a eso de las 12h
Complemento: No se dio el caso.
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros una hora
Duración real del servicio: una hora clavada
Besos/morreos? No se dio el caso
Técnica del masaje: (valoración) normal, 6/10
Chica recomendable?: (repetirias?) No por el masaje

Resumen experiencia:
Com sempre tinc la mala mania d'anar a la pelu sense trucar abans y a vegades tinc sort i em toca un bona xineta, d'altres puc repetir amb la noia que tinc en ment i d'altres vegades passa el que passa biggrin.

Al entrar estava la noia soleta, ja des de la porta ja es sentien el cops de mà que al Mireia devia estar donant a un client eek i com que sóc una mica raret en comptes de preguntar per ella, pregunto per massatge i rápidament m'agafa de la mà i em porta a la cabina de la planta carrer.

Mentres em trec la roba surt agafa el telf. i truca a no se qui, imagino que per dir-li que entrava a fer-me massatge i que es quedava la pelu sense ningú per atendre.

Em trec tota la ro i panxa avall. EL que la camilla no tingui forat m'ha trencat els esquemes i no sabia com col·locar-me, la veritat es que si torno a entrar a una pelu amb camilla sense forat tinc bastant clar que renunciaré al massatge i marxaré.

El massatge ha estat estrany, aplicat amb força, casi tot amb els avantbraços, com si fos un rodet que s'anava desplaçant per tota l'esquena. Això si, no ha oblidat ni un racó del cos, des de l'esquena fins als dits dels peus, passant per cara, cap, braços, mans, cul, cames i peus emotic_ok

Com he comentat el massatge no matava, però la veia implicada i amb ganes de fer-ho bé i com feia bastanta pressió, sense técnica peró pressionava, doncs diguem que ha estat millor que el típic massatge chinil suau d'amassament de pizza.

No hi hagut acostaments impurs, ni rés que em fés sopsitar d'un FF, peró la veritat és que vista la poco intimitat del lloc casi que ho he agraït i encara més quan ha arribat un xinés al cap d'uns 2 o 3 minuts per atendre la caixa i al personal que poguès entrar i he comprovat que realment es sent tot, tot i tot, fins i tot les tecles del seu telf biggrin

A la sortida estava la Mireia reposant, crec que m'ha reconegut, ja que m'ha guinyat l'ullet biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2010, 16:38   #31
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Con Mireia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE
Edad del cliente: 49 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mireia
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y ....
Descripción física: 1,60, morena, pelo largo, delgada, con un culito bueno y guapita de cara
Valoración de la chica: simpatica, implicada y mas...
Vestimenta: tejano y camiseta,

CONTACTO
Chuang Mei
Teléfono: 936111385
Dirección: Rocafort 203
Horario: 9 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: mini local y hay que subir al altillo para las minis cabinas.
Cabinas: muy pequeñas
Camilla: para hombres (modelo chino 1m60) con agujero
Intimidad: con nadie al lado, va bien, pero cuando llega el vecino 0/10
Servicio ducha: no
Valoración: local limpio, pero estrecho desde la puerta hasta la camilla.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el viernes a las 14h30
Complemento: ff. 10 euros
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? piquitos
Técnica del masaje: (valoración) un poco flojo, 6/10, lo he pedido asi....
Chica recomendable?: (repetirias?) Creo que si, me gusta reir wink

Resumen experiencia:

Un amigo forero ma ha aconsejado Mireia....Bueno vamos a probar.
Paso por la pelu, entro. Estaban 3 chicas. La primera guapita me dice " masaje?" "Si con Mireia"
Se levanta Mireia " sigueme"
Coremos la escalera "cuidado la cabeza" me dice. "cuidado las escaleras"
Me digo: es china y habla un español mejor que yo ( soy frances ) que vergüenza.
Entramos en la mini cabina, parece limpia. No hay nadie al lado. Que bien.
Me despeloto y boca abajo. Tengo los pies tocando la pared.
Me pregunta: fuerte o suave. Digo suave, para ver.
Empeza el masaje....el aceite de masaje me parece de baja calidad.
El masaje: no puedo decir que esta malo, pero bueno tampoco. Justo agredable.
A salido 2 veces para buscar agua y mezclar con el aceite.
A veces, me tocaba las orejas...no se porque...nada de sensual. A ver lo que sigue...
Me hace los gluteos hasta el perineo..... que bien, eso, si que me gusta.
Media hora pasada, me dice" voy a quitar el aceite" y sale para mojar una servieta, vuelve.
Me la pone en la espalda.:s173: Coño quema. Me das una seria de golpes con la mano para calentar mas...
Bueno, suporto sin fallir.tongue
"Boca ariba" me dice... y los pies? me pienso. claro que con la pared no puede hacer mucho. No pasa nada.
Me doy la vuelta y ahora cambian las cosas.
Se pone una cara de viciosa y me dice: "Tu muy guapo, uffffff, tu muy bien, uuufffff, hummmmm, siiii, uffff.
y me da una ostia a mi amigo, diciendo :emotic_yikes: "Tu tranquilo" ufffff, ufffff, con los labios como el culo de una gallina.
Otra ostia, uffffffffff, hummmmmmm, y empeza a tocarlo uffffffff, mirandome como estaba rodando una pelicula porno.
" tu propina?"
"Si claro", quiero ver el fin de la pelicula.
"Te quitas la ropa?" pregunto.
Se baja el tejano y me dice
"Si mira mi culo, uffffffffff, mi culo, muy bueno mi culo, uuuuufffffffff te gusta? "
:emotic_yikes: Que bien.
Ademas es verdad, lo tiene muy bonito con un chocho casi depilado....
Me da uno piquitos y me come los pezones con mucho gusto.
Muy bueno.
Y empeza la danza de mi amigo sin parar los ufffffff, los mmmmmmmm, siempre mirandome.
Seguro ha hecho actor studio.:sm061:
Viene la corrida, con mi mano tocando su conejito...:mucho_amor:
Buenisimo :1115:
Me dice "mucha leche, mucha mucha leche" (Para mi normal, no soy Superman).
"tu comes mucho carne y mucho pescado, es por eso"
Bueno si lo dice....
Me limpia los niños, me da dos o tres ostias mas. Jo... me va romper el amigo.
Sigue el masage de la barigita, de las piernas."y hasta"
Muy bien ! me levanto y me visto.
Entra en la cabina al lado un señor pidando media hora. Claro que si hay un vecino, no hay intimidad.
Le doy su propina 10, mas un bonus, porque me voy muy feliz de haber tenido un buen masaje, una buena pajilla, y sobre todo de reirme tanto.
Muchas gracias Mireia, dos besitos.
20 Euros a la peqeña de la entrada.
y fuera emotic_
Muy feliz del rato pasado.
Gracias amigo forero para tu consejo.
Creo que repetire con ella.
Saludos a todos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2010, 22:17   #32
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cuando lo mini se hace grande

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Me dirijo a Ming Ming, desde que se fue primavera he dejado de ir, y los últimos comentarios son buenos. Bajo por Rocafort y veo Chuang Mei unos metros más allá esta Ming Ming, pero me la paso de largo, mi cabeza ya está pensando si pruebo una pelu nueva, o voy a la conocida Ming, empiezo a dar la vuelta a la manzana y aparco la moto, mientras le pongo el seguro pienso a cual voy.

Abro la puerta de Chuang Mei y entramos en el mundo de Liliput, (los chinos son capaces de montar un centro de masajes en una caja de zapatos y todavía les sobra espacio) conforme paso se pone en pie una chica, cuya primera impresión me es grata, sonrisa en la boca, cara agradable, melena corta color caoba, no es alta y lleva pantalones tejanos, a un metro a la izquierda está la caja de cobro con una preciosidad de China que no parece tener los 18 años, pequeño pasillo de 1 metro y una muy peligrosa escalera, que te conduce al mini altillo con 2 habitaciones minis en las cuales está la camilla con agujero, un pequeño espejo, un colgador, una luz creo de fluorescente y otra tipo portátil mucho mas intima, que da una tonalidad naranja, pero que al estar en el suelo si no la ves te la cargas.

Ajuan me pregunta, Fuerte o suave? Le indico que suave.

Coño con el suave, te aprieta las cuerdas del cuello con dos dedos con tanta intensidad, que casi se me saltan las lágrimas.

La camilla hace ruido, pues va a las piernas y me las abre completamente, sacándome los pies por ambos lados, me he asustado un poco, al verme con el ojete completamente abierto y la masajista por detrás, pero el ruido de la camilla a cesado (parecía que fuera a dar a luz pero boca abajo) antes de volver a la espalda aprovecha para pasarme las uñas desde los pies hasta la raja del culo, preguntándome si estaba bien (ya dejo sentenciado que la Ajuan es una cachonda) en la espalda sigue apretando con los dedos todo lo que pilla y con fuerza, cuando se le cansan los dedos se dedica a clavar el codo, estilo pressing catch, y aquí se acaba el masaje, porque las piernas más que trabajarlas las utiliza para desgastarse las uñas, eso si de una forma muy erótica y preguntándote si ya estas cachondo, perdón si estas a gusto. En la media vuelta pues, prácticamente nada más, que si quieres arroz catalina. Mucho cuidado al bajar las escaleras, que son verdaderamente peligrosas.

Mientras enciendo la moto, pienso que pasaría si estas dos masajistas, Ajuan y la Mireia, tuvieran las instalaciones que hay por ejemplo en Dedo grande y no la mierda de habitaciones que tienen ahora.


Pues sí que repetiré, no son buenas masajistas y tampoco buenas instalaciones, pero el rato tan divertido que pasas subiendo y bajando esas escaleras ya vale la pena.saludos
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/06/2010, 12:09   #33
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
MASAJISTA
Nombre "artístico": Mireia
Edad: (aparente y/o anunciada) Taytantos
Descripción física: Bajita, simpática y con el pelo largo hasta el culo.
Valoración de la chica: Excelente
Vestimenta: Pantalón negro de tela fina y camiseta

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es como entrar en la casa de un hobbit
Cabinas: Modelo Frodo Bolsón
Camilla: Guays, con agujero
Intimidad: En cuanto llega el vecino le escuchas hasta el tictac del reloj
Servicio ducha: no
Valoración: Guay

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Día 14 a mediodía
Complemento: ff. 10 euros
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros media hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? No pedí
Técnica del masaje: (valoración) Caricias y algún que otro apretón
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí

Resumen experiencia:
Llego a C/ Rocafort y me planto frente a la pelu y ya empiezo a sentir el efecto "L" (sensación de que hasta los gatos te están mirando). Empiezo con el ritual de dar vueltas simulando llamar por el móvil, ver escaparates, etc. a ver si me decido a entrar. Total, que llego a la esquina y me fijo que en la acera de enfrente hay un tipo canoso mirando hacia adentro con mirada lasciva. Así que me inunda el pánico y pienso que si se me adelanta me voy a tirar una hora esperando, así que me echo p'alante y entro. Me recibe una monada con el pelo súperlargo y un buen cuerpazo:
- Masahe?
- No, una de cuarto si te parece! biggrin
- Amos p'aliba

Subo una escalera endemoniada y llegamos a la habitación, pequeña pero armoniosa. Me despeloto y me mira el badajo. Se le escapa una sonrisilla y se le ponen los ojos como el símbolo del dólar. Me tumbo boca abajo y la colega me empieza a zurrar en el culo diciéndome "Buen culo!", y venga a reirse. Pos bueno... Ah! Y contínuamente "Tú muy guapo, mucho!!". El masaje no sé si será bueno, pero yo ya tengo la autoestima por las nubes!

Total, empieza el masaje y... bueno... ¿qué quieres por 20 pavos? Eso sí, me relajaba bastante y a ella en todo momento le decía que lo hace estupendamente, a lo que me daba las gracias constantemente. A todo esto toques cimborriales descaradísimos e incluso se le escapaba la risilla al ver como el chanquete se convertía en tiburón. emotic_ En cuanto al masaje, tanto los hombros, espalda y brazos te los relaja bastante. En las piernas se tira bastante rato, y también se las trabaja bien.

Llega el momento de darme la vuelta. Mirada descarada a mi conector USB y empieza el masaje por el pecho, bastante suave. Más caricias que masaje, pero a mi me va bien. De hecho no soy conocedor de un masaje descontracturante pectoral, a no ser que estés como Schwarzenegger en sus años mozos. Toque mágicos por el botafumeiro y se me acerca peligrosísimamente a la cara. Me dice algo así como "Tú plopina?". Joder, como si me pide montarle un piso en el centro!! "SIIIII!!!". Un complemento magnífico.

Acaba y me dice que aún hay tiempo, así que sigue con un buen masaje por piernas y se termina la hora.

Me encanta esta chica, por su simpatía, implicación y buen hacer.

Momento friki: Cuando acabó el masaje, me abofeteó el cimborrio diciendo "Yo querer más ahí, pero tú ya no", aludiendo a que había vuelto el estatus de chanquete irrevocable. Me quedé a cuadros.

Momento friki 2: El colega que estaba mirando hacia adentro en la calle, a los cinco minutos entró y se puso en la habitación de al lado. En un principio todo el mundo estaba callado, pero de repente el tío metió un alarido a lo Chewbacca que del susto me hizo ver mi vida en diapositivas :schocker: Joder, si hasta Mireia se acojonó! Pasé más miedo que los del internado!! Pensé "Ay madre, que el FF que hacen aquí es un Fist Fucking!!! MIERDAAA!!!"

Y esto es todo, amigos. Salud!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/06/2010, 14:12   #34
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
M'ha agradat força l'estil narratiu, amb gràcia, detalls, ironies, comparacions i riquesa i varietat de metàfores.

Totalment nominat, company.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2010, 19:33   #35
servicius
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Historias del pladur

Como ya conocía las bondades de Rocafort 193, hoy me he decidido por probar en el 203 para ver qué me deparaba el destino, y simplemente decir que me ha tocado con Mireia y que por falta de tiempo no voy a postear la expe porque es realmente parecida a la de Jonbcn, quien quiera saber como me ha ido le basta con que lea el divertido post de hace dos mensajes. Destacar que con Mireia te pasas una hora de lo más entretenida y cachonda, eso sí, los amigos del silencio durante los masajes, pues como que busquen otra opción.

Peeeeero si que hay un detalle que quiero destacar, mientras me estaba haciendo el masaje ha subido a la cabina de al lado la otra masajista (Ajuan supongo) con un individuo, y nada más entrar, gracias a ese maravilloso pladur y ese aire acondicionado compartido he podido escuchar claramente la siguiente conversación: Ella pregunta "cuanto masaje, ¿una hora?" y el individuo le responde "no, cinco minutos para final feliz", ella alucina y le dice, "no, tu decir si una hora o media hora" y el tiparraco que le vuelve a decir "no, solo cinco minutos de final feliz, yo no quiero ni una hora ni media hora", ella le dice que eso es imposible y el le dice "hace un mes aquí me hicieron final feliz" o algo así, ella se reitera en que tiene que elegir masaje de una hora o media hora o nada, y el tipo que coge y se marcha... en fin señores, saquen sus propias conclusiones y vean el tipo de fauna que deambula a veces por estos ambientes.

Un saludo al Foro.

Última edición por servicius; 25/06/2010 a las 19:36.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/06/2010, 16:51   #36
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por servicius Ver Mensaje

Peeeeero si que hay un detalle que quiero destacar, mientras me estaba haciendo el masaje ha subido a la cabina de al lado la otra masajista (Ajuan supongo) con un individuo, y nada más entrar, gracias a ese maravilloso pladur y ese aire acondicionado compartido he podido escuchar claramente la siguiente conversación: Ella pregunta "cuanto masaje, ¿una hora?" y el individuo le responde "no, cinco minutos para final feliz", ella alucina y le dice, "no, tu decir si una hora o media hora" y el tiparraco que le vuelve a decir "no, solo cinco minutos de final feliz, yo no quiero ni una hora ni media hora", ella le dice que eso es imposible y el le dice "hace un mes aquí me hicieron final feliz" o algo así, ella se reitera en que tiene que elegir masaje de una hora o media hora o nada, y el tipo que coge y se marcha... en fin señores, saquen sus propias conclusiones y vean el tipo de fauna que deambula a veces por estos ambientes.

Un saludo al Foro.
Pues francamente, mejor, mucho mejor si el torrentito se ha marchado, como todos sabemos, otros de su calaña no se marchan y solo hacen que joderla

saludos.
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2010, 21:34   #37
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Gracias

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Gracias por las nominaciones, compañeros! Es un orgullo poder compartirlas con vosotros, y más aún comprobar que es la expe de la semana pese a mi "novatez". Sou collonuts!

Un abrazo!

Por cierto, y en alusión a lo comentado del "cincominutero". Sinceramente creo que si pides ir directo al grano pierdes la esencia de la peluquería, el misterio que te embarga durante esa hora de masaje. Esa sensación de estar ahí tumbado, a la espectativa morbosa, se pierde completamente cuando sólo vas a lo que vas. Como se dice por aquí, muy correctamente por cierto, las peluquerías no son burdeles. Tienen una magia especial que engancha, y para eso hay que ir concienciado de que vas a recibir un masaje y que el complemento, si lo hay, te dejará en ascuas hasta el final. Eso es lo bonito.

Para lo que pedía el tipo de los 5 minutos hay otras opciones.

Última edición por Jonbcn; 27/06/2010 a las 21:39.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/06/2010, 14:04   #38
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Per un ff. higiènic, econòmic, saludable i sense compromís, no hi ha res millor que un pajote a la dutxa de casa.

Mira que anar a cercar un ff. de 5 minuts......havent-hi opcions més casolanes!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 07/07/2010, 11:52   #39
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Chuang mei - rocafort 203

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Fecha de experiencia 28/06/2010 (no he podido postearlo hasta hoy)

Despues de currar toda la noche del domingo aparte de dormir me apetecia masaje para quitarme el strees que llevaba,asi que decidi probar en esta pelu que ademas me pillaba cerca de casa de mis padres.
LLego en ese local , me atiende creo que la jefa (la que esta sentada) masaje? si , se levanta una china llamada AJUAN creo,una chica un poco robusta pero no fea y simpatica,la sigo subiendo unas escaleras que un poco mas me pego un hostia , entre el ruido que pisaba y lo estrecho que es!!! cuidado,cuidado me decia AJUAN ,llegamos arriba (joder esto parace un burder de las tipicas peliculas chinas poca luz y muchas habitaciones,estos chinos son la leche aprovechan el local al 100%100) veo un hombre pagando , una chinita mona delgada de buen ver, y pa dentro de la sala que por lo que he dicho antes ,aire acondicionado repartido para las dos habitaciones.
Tengo que reconocer que esta chica sabe de masajes,pero bien,masajea todo , menos mal que le he pedido masaje suave porque si no me deja paraplejico,no deja nada por masajear,estiramientos de dedos y masaje hasta en los gluteos,todo y bien,uff!!! que bien me a quitao el 50% del strees,media vuelta y a seguir,ahi la cosa se pone al rojo vivo,me empieza a masajar los pezones y barriga,y a mi me coje una trempera que te cagas!de golpe agarra a mi amigo se acerca y me susurra con una sonrisa:masaje aqui? cuanto masaje ahi? 10 me dice,pues dale caña que estoy a punto de ver el limbo!!! joder ni 5 minutos tarde en explotar,la chica riendo me dice:tu mucha leche!!! tu masaje muy bien , yo mucha leche le digo!!!,total que despues de lavarme bien,termino en seguir masaje ya que quedaba 10 minutos aun.
Bueno,seguramente volvere , a ver si pillo a la otra china mas joven pa probar,AJUAN le doy un 9.
La jefa tiene su punto,pero ya le preguntare tambien si ella masaje.
Bueno nenes ya seguire posteando nuevas experiencias!!!

:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2010, 18:10   #40
coredordesalas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 32
icon

Gran mireia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre "artístico": Mireia
Edad: (aparente y/o anunciada) La treintena
Descripción física: Bajita, simpática y con el pelo largo hasta el culo.
Valoración de la chica: Excelente
Vestimenta: Tejano corto con camiseta negra

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Espacio pequeño, con paredes que se oye todo.
Cabinas: Pequeñas pero aceptables.
Camilla: con agujero, toallas no muy limpias parece ser.
Intimidad: En cuanto llega el vecino oyes todo
Servicio ducha: no
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer a las 20h
Complemento: si FF 10€ otras ofertas a negociar
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros media hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? Un par de piquitos al final
Técnica del masaje: (valoración) Caricias y algún que otro apretón pero no muy bueno en si.
Chica recomendable?: (repetirías?) Sí, si repetiré pero después de probar las otras. (parece que son 3)

Resumen experiencia:
No tenía mucho tiempo así que llegue sin entretenerme y entre sin bacilar. Me recibe una morena con el pelo largo prensé que era Mireia, y se lo pregunte a lo que me dijo que si. Subir las escaleras, llegamos a la cabina, abre la luz, prepara la toalla. Me despeloto delante de ella y me tumbo. Me pregunta como conocí su nombre si era a trabes de amigo, y le dije que si. Bueno se pone aceite o no se que producto en las manos y nada mas empezar ya me pasa la mano por la brecha del culo, y me dice mucho pelo en culo, “esto empieza bien”. Estamos así como unos 10 minutos, ella risita aquí risita allí etc… Bien, sigue con la espalda, un buen rato con masajes no demasiado fuertes, y no demasiado bien, pero bueno. Seguidamente pasa a las piernas i me dice que abra mas las piernas, y me tocamientos impuros a los gemelos y mas risitas. A los 30 minutos me dice dar media vuelta, un poco mas de masaje en pechos y vientre. Riéndose en medio de risas, y muy divertidamente me hace señas de que final quiero FF a 10€ o 20€. Pone cara de vicio, se gira hacia mí y hace movimientos de cadera como si quisiera follar, muy vicioso, me la limpia bien limpia y me la empieza a tocar. A ello que le empiezo a tocar el culo y desbrocho el pantalon y no dice nada, yo sigo tocando todo lo tocable. Al cabo de los 10 minutos de toqueteo FF me imagino que ya ve que es tiempo de acabar y empieza movimientos mas rápidos hasta que me corro. Me lava un poco me dice si me ha gustado, siempre con la cara de vicio, y acaba el masaje de piernas. Cuando acabamos, me levanto, me visto le pago los 20€ al salir me cruzo con la otra masajista, que me mira riendose bajamos los tres, y abajo pago a la chica joven (muy bonita por cierto no creo que haga masajes si alguno tiene información de lo contrario que lo comparta).

CONCLUSION:
40€ bien invertidos, Sali contento y voy a volver.

Última edición por coredordesalas; 11/07/2010 a las 08:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:52.
Página generada en 0,665 segundos con 203 consultas.