Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masaje Oriental Yun - Barcelona - Centro de masajes phonex
Oxyzen
BlueVelvet
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   184.126
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/07/2010, 19:35   #41
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Pues la tercera, la guapita que te cobró, es la jefa, ella no hace masajes como norma, pero cuando las dos masajistas estan ocupadas, hace ella el masaje en una mini cabina/trastero que hay debajo de la escalera, ella es agradable, masaje muy flojo y de lio, res, de res.
Normalmente cuando hace masaje la jefa y no queda nadie en la tienda, llama a su novio que debe estar cerca y viene a sentarse en una silla, supongo que a controlar que la china/jefa/novia, no se extralimite en su masaje y de más de la cuenta, chao colega...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2010, 12:07   #42
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Anna la espaldera

PELU
Dirección del local: Rocafort, 203
Nombre de la pelu: Chuan Mei
Instalaciones: Pequeñas, con escaleras de infarto

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Anna
Edad aproximada: ns, por educación no se lo pedi
Descripción física: Estatura tipica china, media melena, maja de cara,
con unas tetas mas colgadas que una lampara

SERVICIO
Fecha de la expe: Ayer, por la tarde
Tarifa contratada: 15€ media hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: si + 10
Otros complementos (francés/completo)?: no, al menos conmigo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si/no
Actitud de la chica: en el masaje, atenta, en el FF, mirando al aire
acondicionado
Técnica del masaje (no erótico): En la espalda muy bueno, el resto del
cuerpo para ella no existio
Relato del encuentro: A las 18:00 h. entre en la peluqueria y todas las chicas
estaban de chachara, una china de apariencia mayor
que las demas me pregunta "masaje", le contesto que si
y se levanta Anna y para arriba.
Entramos en la mini-cabina, me despeloto y boca
abajo en la camilla, me pregunta si fuerte o suave,
le indico que lo quiero fuerte, maldita sea la hora en
que le pedi fuerte, en algunos puntos de la espalda
casi se me saltan las lagrimas del dolor, en una
ocasión le pedi por favor que no me rompiera nada.
Cuando llegó a los gluteos, se lio a tortazos y golpes
como si tañiera un tambor, todo sin la mas minima
insinuación erotica
Media vuelta y boca arriba, aquí sin mediar palabra
se pone aceite en la mano y empieza un meneo sin
mirar (bueno si, mirando al aire acondicionado), con
todo esto faltaban 10 minutos para cumplir el tiempo.
Y ahí empieza la frikada, al poco de empezar el meneo
me suelta "tu no lapido, solo quedal 10 minutos" a lo
que respondo, bueno tranquila aun quedan 10 minutos
continua y al rato me vuelve a soltar la misma parrafada,
indicando que ahora solo quedan 5 minutos y me deja
tocar las tetas, despues de apartarse la copa del
sujetador que como minimo era 5 tallas grande
Al poder tocar chicha, me voy como un bendito, me
limpia y "ya ta", le doy 10€ de propina y sonrie.


Valoración final (lo mejor/lo peor):La espalda resisitio el masaje / Que el
resto del cuerpo no existio y la premura para terminar

Nota: Cuando bajabamos la escalera entro un caballero, con lo que Anna se dio
media vuelta y para arriba otra vez, si es algun forero Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2010, 12:44   #43
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Gracias incat, pues esta es nueva yo aquí solo tenía contabilizadas a Mireia y Ajuan.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2010, 18:59   #44
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Mireia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre "artístico": Mireia
Edad: (aparente y/o anunciada) Vete a saber, supongo que trentaytantos
Descripción física: Bajita, simpática y con el pelo largo hasta el culo.
Valoración de la chica: Muy buena
Vestimenta: Shorts tejanos con camiseta negra

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Espacio muy pequeño, con paredes casi de papel
Cabinas: Pequeñas pero aceptables.
Camilla: con agujero, toallas no muy limpias parece ser.
Intimidad: Nula, oí toda la conversación del vecino como si estuviera hablando conmigo
Servicio ducha: no
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado por la mañana
Complemento: sí, FF 10€ otras ofertas a negociar
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros media hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? Un par de piquitos al final
Técnica del masaje: (valoración) Básicamente friegas
Chica recomendable?: (repetirías?) Chica muy simpática

Resumen experiencia:
Sábado por la mañana, un calor que te mueres. No había estado nunca en este local y me picaba la curiosidad. Me recibe una morena con el pelo largo, me pregunta si quiero masaje y me hace subir unas peligrosas escaleras (tropecé un par de veces). Llegamos a la cabina, prepara la toalla, me desnudo y me tumbo. Le pregunto el nombre y me dice que es Mireia. Nada más tumbarme en la camilla me da un pellizco en el culo y me dice "culo bonito". Sonrio y pienso que empieza bien.

En esas que entra un vecino en la habitación contigua. Le dice a la otra chica que quiere una hora y cuarto por 35 euros (25 de masaje y 10 de propina). Se lo repitió unas 10 veces (no exagero) hasta que la chica lo pilló. Hasta Mireia se reia, y me dijo que la otra chica sabía muy poco español. Vecino, eres de por aquí? biggrin

Al lío. Empieza con la espalda, un buen rato con friegas. Seguidamente pasa a las piernas, más friegas y comienza unos tocamientos impuros a los gemelos y a la zona cero, y se pone a reir. A la media hora me dice de dar la vuelta, y al ver al amigo por todo lo alto pone cara de viciosa y me dice "tu muy grande, tu novia muy contenta". Le digo que no tengo novia y que no es para tanto, y me sigue poniendo caritas. Me pregunta si quiero FF a 10€ y le digo que sí. No para de poner caras de vicio, me extiende el brazo derecho fuera de la camilla, se lo pone entre las piernas y empieza a moverse como si estuviera en un toro mecánico :cuernos: . Me quedé flipando, entre caliente y sorprendido.

Empieza el FF, suave pero a buen ritmo. Le sobeteo el culo y no dice nada, pero al subir a los pechos me dice que no le gusta y yo lo respeto. Al cabo de 10 minutos acrecienta el ritmo hasta que exploto. Me limpia con unos tissues, y prosigue el masaje pero antes de acabar le pega un par de ostias al amigo y me dice "tu triste, yo quería más". Pues claro que está triste, le acabas de dar un buen lustre! En fin, me rei bastante con esta chica...

Cuando acabamos, me levanto, me visto, le pago su propina en la cabina y los 20€ al salir.

CONCLUSION:
Masaje mediocre, chica supersimpática y un par de momentos surrealistas. Probablemente tarde, pero acabe repitiendo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2010, 12:57   #45
lepsius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

buen servicio

pues esta mañana aprovechando que no tenia trabajo me he acarcado a probar las bondades de este centro y he salido encantado, paso a describiros mi experiencia.

Llego y hay dos chinitas charlando, una de ellas me mira y me hace la pregunta del millon masaje? pues si, pero quiero estar con mireia, me dice que es ella y me conduce al piso de arriba, una vez en la cabina me pregunta como la conozco y la digo que me ha recomendado un amigo.

Masaje

me despeloto por completo con mireia delante, no se corta un pelo a la hora de mrar, incluso me señana el amigo con el dedo y me dice riendo que tu muy bonita, racias la contesto, en fin, me tumbo boca abajo y comienza el masaje de espalda, me va preguntando mientras sobre mi y le voy contestando, despues de la espalda pasa a las pernas sin tocar para nada el culete, voy a esperar pienso y si, cuando acaba con la piernas comienza directamente a meterme la mano en la rajilla del culo meintras se rie, obviamente me ha puesto que no veas, me dice que media vuelta y claro, lo pirmero que hace es mirar a mi amigo y decirme, ahora esta mas guapa, mas bonita, claro, con lo que me estas hacendo cmo no quieres que este alegre, directamente me ala coge y me dice si quiero masaje alli, le pregunto que cuanto y me dice que 10 con la mao y 20 con la boca, le digo que 20 es un poco caro pero acepto si se desnuda y me deja tocar tranquilamente, no he acabado la frase cuado ya tiene los pantalones y el tanga bajados, me enseña las tetas pero me dice que n le gusta que se las toque a lo que acepto, pues me limpia el amigo y me empieza a chupar de una forma impresionante, en medio de la comida me la juego, me levanto de la camilla y le hago que se tumbe ella, al principio es reacia pero acepta y la empiezo a comer el coño (uff que bueno), tras un rato volvemos a la posicion de origen y me la sigue comiendo hasta que exploto, acaba el masaje y me dice que otro dia follal, le digo que encanatado, le doy su propina, pago y chao.


chica excepcional, he de repetir a ver si es verdad que me deja follar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/07/2010, 17:12   #46
nandonando
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

chuang mei , rocafort, 203

hola hoy 23-7-2010 estuve en esta peluqueria, mer atendió mireia, buena chica, de unos 30 años aproximadamente, entre sobre lñas once de la mañana , estuve una hora y masaje mas ff. total 30 euros.

me ha atendido mireia y tal y como ya habia leido en otros escritos se ha comprtado como yo esperaba, me ha tumbado de espaldas y haciendome caricias ya me puso su parte sexual en contacto con mis manos y.... bueno allí empezó todo, me dejó tocar todo lo que quise menos,.... clitoris y pezones porque le duele, pero penetré con dedo vagina y culo, el final feliz ha sido manual, despues de pimpiarme ha seguido con masaje en piernas , dedos pies, dedos manos y cabeza hasta llegar a la hora

puntuacion : muy buena tal y como esperaba

nota : no he aprendido aun a escribir tal cual tendria que haberlo hecho en la plantilla si alguien lee esto ruego me indique como hacerlo en prosperas visitas a peluquerias, UN SALUDO

nandonando ( 50 y muchos años)
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
ClubXMax
Antiguo 05/08/2010, 23:25   #47
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mireia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hoy, he visitado Mireia por la segunda vez.
Fue genial. Mejor que la primera vez.
He pedido el masaje fuerte...que bueno y despues el ff fantastico.emotic_ok
El unico problema, se va en su pais a partir de este vienes....hasta el mes de octubre.eek
Que pena, vamos esperar 2 meses.:coscorrones:
Teneis el dia jueves 6 para disfrutar....
Un abrazo a todos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/08/2010, 01:02   #48
juanillo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mireia se va de vacaciones a China

Cita:
Iniciado por osx Ver Mensaje
Hoy, he visitado Mireia por la segunda vez.
Fue genial. Mejor que la primera vez.
He pedido el masaje fuerte...que bueno y despues el ff fantastico.emotic_ok
El unico problema, se va en su pais a partir de este vienes....hasta el mes de octubre.eek
Que pena, vamos esperar 2 meses.:coscorrones:
Teneis el dia jueves 6 para disfrutar....
Un abrazo a todos

Hola,
Hoy he estado con Mireia y me ha confirmado que el viernes 6 de agosto se va durante 2 meses a china de vacaciones.
Su masaje me ha gustado, le he pedido fuerte y así lo ha ejecutado. Aunque creo que abusa un poco de los antebrazos, pero me parece un masaje bastante aceptable.
Luego ha empezado a decir que tenía una mosca en el culo, cosa que aprovechaba para pasarme las uñas de sus dedos por la raja del culo. Ahí empezó a acariciarme al amigo y luego media vuelta.
Me ha preguntado si quería ff por 10 euros o con boca por 20€. Viendo que durante 2 meses no va a estar el la ciudad condal he elegido boca. Bueno...bastante justito, más bien pobre, aunque le he pedido que se baje los pantalones y el tanga y me he despachado a gusto.
Valoración: Castellano bastante correcto, masaje bien, y complemento buscado con descaro.
Espero su vuelta en octubre.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2010, 11:55   #49
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
pues si señores, Mireia se va 2 meses largos a China... a ver si vuelve e bcn y si vuelve hay que estar al tanto si se ha quedado sin trabajo en esta pelu, que con estos chinos nunca se sabe.

Favor si alguien sabe quien la va a sustituir, a mi, personalmente, su companyera nunca me ha hecho tilin... habra que ver si la jefa sera la otra masajista o nos traen a otra .
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/08/2010, 12:09   #50
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
icon

Recomendacion

Cita:
Iniciado por Tio Creepy Ver Mensaje
pues si señores, Mireia se va 2 meses largos a China... a ver si vuelve e bcn y si vuelve hay que estar al tanto si se ha quedado sin trabajo en esta pelu, que con estos chinos nunca se sabe.

Favor si alguien sabe quien la va a sustituir, a mi, personalmente, su companyera nunca me ha hecho tilin... habra que ver si la jefa sera la otra masajista o nos traen a otra .
Cuando regrese si no encuentra trabajo se podria ir a la peluqueria de Primavera a si tendriamos a dos expertas juntas cuando falla un la otra
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/09/2010, 18:28   #51
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Alicia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No conocía las pelus de Rocafort y me decido a probar esta misma tarde. Como en Isabelama y Ming Ming había marujeo, entro en este salón de masajes (que no es pelu) y me recibe Alicia (no he visto ninguna espe que se refiera a ella aunque me ha dicho que hace mucho tiempo que está allí. Será Ajuan?) Es muy mona de cara, sobre todo cuando sonrie, y es muy simpática, mucho. Cuerpo con redondeces, no muy alta, melena planchada, me gusta, sí señor, yo diría que dentro de la discreción está estupenda.

Le digo que masaje no muy fuerte, pero aprieta que da gusto, aprieta músculo por músculo, sobre todo de la espalda, también de glúteos y piernas. Le tengo que decir que no tan fuerte, que mejor suave. Pero ella continúa algo menos fuerte, pero sólo algo menos. A a cada momento va preguntando, bien?, sí bien... La mayor parte del masaje es boca abajo y no toca los 00 ni el perscopio.

Girivuelta, boca arriba y empieza masaje muy suave (esta vez acariciante) por pecho y vientre, se detiene en los pezones... yo la animo... masaje aquí... si tu quieres... propina?... sí, 10... vale.... Y se dedica a la cosa con mucha simpatía, suavidad y buen gusto. Excelente! Resto de masaje por delante? No, nada de nada...

Le he preguntado antes del FF y al final del masaje que si ella se dejaba hacer masaje... Horror, que no!, Cómo tu a mi? Masaje yo a ti! También le he preguntado si se dejaba tocar, horror! Nanai, nanai, nanai!!! Y yo, otro día, y ella, otro dia yo masaje a tí pero tu a mi res de res. Más claro el agua. Todo con sonrisas, de hecho hemos labrado una buena amistad. Próxima vez tu conmigo... of course... qué simpática i casta es la niña (30 añítos???)

Cuando me voy, me riñe. Cuánto tiempo tu no venir por aquí? Tres meses? Y yo, avergonzado, me excuso: no, no, sólo dos meses... No, tú más tiempo.... Bueno, un poco más... Es una mentira defensiva, yo no había estado nunca ahí, me debe confundir con otro. Quizás con un tal Roberto, con él me confundió Luna de Entenza... Tendré que volver, pero cuando vuelva Mireia a la que sólo conozco por los numerosos post que hay más arriba. Aunque no me importaría Alicia, quizás con el tiempo y una caña pueda hacer progresos con ella...

Salut i força!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2010, 22:10   #52
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

mireia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
hola, alguien de vosotros sabe si mireia ha vuelto de china?
gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/10/2010, 17:09   #53
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por osx Ver Mensaje
hola, alguien de vosotros sabe si mireia ha vuelto de china?
gracias
segun la duenya en una semana, pero es que hace una semana tambien era una... en estos casos lo suelen hacer para darte esquinazo y no decirte dónde esta trabajando actualmente. Espero que este equivocado en este caso...

de todas maneras si alguien tiene contacto directo con ella (vamos, su numero de movil) podria llamarla a ver si va a volver a este local o se ha ido a otro. O bien que me lo pase por mp, estaria encantado... fui tonto en su dia de no haberselo pedido, mira que lo pense muchas veces. Ya no solo para estos casos, para reservar horas con las masajistas es lo mejor que hay.

por ciero, ahora hay otra trabajando en el cuarto de mireia... por eso me extranyaria que volviera a trabajar en este local. a no ser que este contratada por el tiempo que estuviera mireia en china.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/10/2010, 22:53   #54
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Tio Creepy Ver Mensaje

de todas maneras si alguien tiene contacto directo con ella (vamos, su numero de movil) podria llamarla a ver si va a volver a este local o se ha ido a otro. O bien que me lo pase por mp, estaria encantado...
Buena idea. como tu, he olvidado tambien de pedirlo. :s189:
Alguien para ayudarnos?
Gracias saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2010, 15:10   #55
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
osx, no hay manera macho. un company del foro me paso su telefono y aparece como apagado, es de orange y por lo menos dice que no esta disponible.

ayer me pase por ahi y me dijeron que todavia en china, o mejor dicho "para china" smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/11/2010, 10:40   #56
lepsius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

alguien ha podido contactar con mireia?, sabemos si esta ya de vuelta? en que pelu esta?, por favor, me encantaria localizarla.
si alguien tiene su movil os pido que me lo paseis por mp

gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2010, 10:04   #57
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
La semana pasada la cosa seguia igual, su telefono continuaba apagado y segun la jefa "todavia para china una semana". O sea, que llevan diciendo que todavia una semana mas desde hace un mes :-) Si eso, puedes probar a llamar al local por telefono y preguntar por ella, pero su telefono privado continua apagado.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/11/2010, 23:46   #58
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

¿Angela o Mireilla?

Mireilla no está desde hace un mes y no se sabe si volverá, aunque digan siempre la semana que viene.
Yo he descubierto que una opción muy buena es Angela, Sl,si , la jefa.

Hace un masaje muy profesional. La chica sabe, y cuando le dices que lo hace muy bien, pues se enorgullece y se implica aún más. Es simpática y sabe tratarte bien.

Y si el masaje es muy bueno, pues lo demás también.

Además, da mucho más morbo que te haga un FF una jefa.

Si algún día vuelve Mireilla. El problema estará en quien elegir: ¿Mireilla o La jefa?

Supongo que Angela dejará de dar masajes cuando vuelva nuestra querida y añorada chinita de pelo largo moreno.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 13/11/2010, 20:43   #59
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

ha vuelto mireia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Así es. Esta tarde he ido a Cuang Mei y, ¡sorpresa! estaba Mireia. El masaje como siempre y el complemento también.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2010, 16:38   #60
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Alicia, nunca mais

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sólo había estado una vez en esta pelu antes de verano, con Mireia, y la verdad es que fue divertido. Me pasé esta semana (no sé si martes o miércoles) y Mireia no estaba, así que subí con una chica que no había visto nunca llamada Alicia.

Pido un masaje de media hora, me desvisto y me tumbo en la camilla. Me pregunta si masaje suave o fuerte y le digo suave, y empieza simplemente a acariciarme la espalda. Le digo que un poco más fuerte y me clava unos viajes de la ostia. Está claro que no entiende el concepto término medio. Total, veinte minutos de masaje mediocre en espalda y piernas.

Llega el momento de girarme, me pregunta si masaje aquí, le digo que sí y me repite tres veces que va con propina. Le digo que sí, que ya lo sé, y empieza un pajilla con una desgana brutal. Y al poco me dice que rápido, que acabe ya. Le digo que se relaje. Me dice que en 2 minutos se acaba el tiempo, y empieza a meterme tanta caña que me hace daño. Le digo que aminore la marcha y me dice que ya, que ya ha pasado media hora y que se acabó. Le digo que espere un poco y se niega, fue todo bastante desagradable. Me levanté indignado, diciéndole que había sido el peor masaje de mi vida y que no pensaba volver. A ella le dio igual, sólo quería que le pagase. Le di el dinero (no tendría que haberlo hecho, pero no tenía ganas de estar allí ni un minuto más) y me piré. La peor experiencia que he tenido nunca en una pelu chinil.

Nada más, sólo que sepais a que ateneros si os atiende esta tal Alicia.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Lara Laroye

tag Etiquetas
Oriental Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:36.
Página generada en 0,637 segundos con 225 consultas.