Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
LATINA: Leonidas II - Pje. de Simó 15 - Barcelona [cerrado]
Maison Close
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   53.558
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/04/2010, 21:21   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon LATINA: Leonidas II - Pje. de Simó 15 - BCN [cerrado]

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola colegas, esta tarde camino de Magistral he pasado por la calle Marina y he encontrado una nueva peluqueria Latina, se llama Leonidas II, del mismo dueño de Leonidas de la calle Lepanto 277, si, si, la de las cortinas multicolores, y para dentro a chafardear, hoy mi idea estaba por rematar a Geny de Magistral.

Peluqueria Leonidas II
Pje. de Simó 20, entre Provenza y Rosellón y lateralmente entre Marina y Cerdenya a 10 metros de Marina
metro L2 y L5 Sagrada Familia
tfno. 934359196 es el mismo de Lepanto
Precio del masaje 30 euros una hora
y demás servicios de peluqueria.

Entro y hay dos Dominicanas, una morenita y la otra negra como un tizón, las dos estan buenas, como fuera hay el precio, masaje 30 euros, les digo que muy caro, que las peluquerias chinas valen 20 y con final feliz 30 euros, se miran, se rien y dice la menos negra que el masaje latino es más bueno, como no estaba por la labor de masajearme, le digo si la cabina es tan cutre como en Lepanto y me dice que no, que buena cabina y que pase a verla, paso, cabina grande, poca decoración, clasica dejadez y una camilla y un Tatami en el suelo, bien, la dominicana me quiere ligar (pagando claro) y yo me resisto y digo que cuando bajen precios yo masaje allí, quedamos amigos para siempre y para Magistral...

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2010, 18:21   #2
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hay FF en esta pelu??

A ver cuando alguien se pasa y deja una expe..... yo no puedo ya que vivo en Francia y solo vengo à Bcn una vez cada dos meses....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2010, 23:56   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Y dos meses haciendote tú solo las pajas?, joder que aburrido, no? :SURE:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/04/2010, 12:04   #4
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

francés

Es que a lo mejor a Pucuxxus le hacen el francés...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2010, 22:01   #5
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No os preocupeis por mi ya sé encontrar quien me haga las pajas....y algo mas....:1114::1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2010, 23:56   #6
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
No os preocupeis por mi ya sé encontrar quien me haga las pajas....y algo mas....:1114::1656:
Para estas cosas uno siempre se las apaña.biggrin Porque como se suele decir, el hambre aguza el ingenio.:sm061:

Dejando aparte estos comentarios, por lo que he podido leer acerca de los precios, servicios e instalaciones de la peluquería homónima (Leonidas I), dudo que algún forero peluchinil se acerque por esos lugares. Pero en fin, queda hecho el apunte por si algún otro forero tiene a bien acercarse por allí y comentarnos algo.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
SugarGirls
Antiguo 26/04/2010, 12:48   #7
Bichete
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Para estas cosas uno siempre se las apaña.biggrin Porque como se suele decir, el hambre aguza el ingenio.:sm061:

Dejando aparte estos comentarios, por lo que he podido leer acerca de los precios, servicios e instalaciones de la peluquería homónima (Leonidas I), dudo que algún forero peluchinil se acerque por esos lugares. Pero en fin, queda hecho el apunte por si algún otro forero tiene a bien acercarse por allí y comentarnos algo.
Esta peluquería no tiene nada que ver con las pelus chinas. El precio es más caro (30 + 20). Los masajes son peores y el FF es mejor y no sólo manual.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/04/2010, 14:22   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Bichete...

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Bichete dice;
Esta peluquería no tiene nada que ver con las pelus chinas. El precio es más caro (30 + 20). Los masajes son peores y el FF es mejor y no sólo manual.....

Y yo le contesto...
Pues que bien Bichito, veo que sabes mucho de esta peluqueria, y por que no lo expones aquí en el hilo?, y así todos sabremos lo que hay... ó es que tú solo lees y aprovechas lo que te interesa y a los demás que te proporcionamos los datos de las peluquerias chinas, que les den pol culo?... :1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/04/2010, 21:56   #9
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues así es amigo mirga unos pocos pasamos la información, y un montón se aprovechan de nosotros, más de uno ya ha probado esta peluquería y seguramente de este foro, por lo que me ha comentado la chica, pero experiencias publicadas cero, esta mañana he estado yo y mañana si puedo pongo la expe.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/04/2010, 17:52   #10
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues en cuanto pueda voy a probar uno de esos masajes.ya probe en la otra pelu y entre la cortinas las yayas peinandose y la cocina al lado,solo espero que aqui tengan mejores instalaciones.
Saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2010, 22:33   #11
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Como dijo un compañero, la pelu pertenece al mismo jefe que la de nefasto recuerdo Leonidas 1, el cual estaba y saludo pero, el no se acordaba de mi, (Los chinos difícilmente se les olvida un cliente y si esto les pasa te mienten y te dicen si si yo me acuerdo de ti) la anterior pelu esta en traspaso y esta pues seguramente ira por el mismo camino.

LA MANSION

Al llegar a la puerta de la pelu, me encuentro en la acera un trípode con la información y los precios de la misma, todo escrito a mano y bastante cutre, también se encuentra en la calle tomando el sol Isabel una de las masajistas, es una preciosidad de chica Dominicana, de piel completamente oscura, no es alta y tiene un excelente trasero y unos buenos pechos.

La pelu está completamente vacía, pero en comparación con la otra gana muchos enteros, es bastante grande con los sillones de trabajo a la izquierda y las silla de espera a la derecha, eso si nada es nuevo todo es de segunda o tercera mano, al fondo hay una puerta y un pasillo donde hay dos o tres habitaciones de masajes.

LA EXPE
Este lunes

Le digo a la chica que quiero masaje, se sonríe ligeramente y me hace pasar a la habitación, que es grande tiene camilla alta con agujero, busco el perchero y no hay (nada más entrar y estoy añorando las perchas sujetas con celo de mis queridas chinitas)le digo que donde dejo la ropa? dice en la silla,eek(no hay silla, solo un pequeño taburete donde solo cabe el slip) tiro la ropa al suelo y me tumbo en la camilla, que está cubierta por dos pequeñas toallas sucias, el masaje en si es bueno y agradable, se nota que tiene algún conocimiento, trabaja cuello y zona alta de espalda con fuerzas y ganas, me dice que tengo alguna bola formada y se tira rato en la zona.

Es muy simpática y habla muchísimo, yo le comento que me parece caro los 30€ por 30 minutos que dura el masaje, a lo que me responde un poco mosqueada, que todos le dicen lo mismo, que las pelus chinas valen 20€ y la chupan por 20€, le digo que a mí solo me hacen masajes (se ríe).

Los glúteos más que masajear te aprieta en la zona de las caderas, te hace piernas y gemelos muy bien, empieza a darme las típicas palmadas que nunca me han gustado, y me dice que esos golpes van bien para que fluya la sangre que tengo parada, (y digo yo, si tuviera la sangre parada, me habría muerto) a los pies también les dedica su tiempo, media vuelta y hace los brazos y manos y ya se terminaron los 30 m. y la expe en abierto.

Yo no pienso repetir, porque tengo los genes medio Chinos, y entre una Dominicana que habla un excelente castellano, con un culo estupendo y unos pechos bonitos y una China que solo sabe decir plopina y ya ta, que no tiene culo y tampoco tetas me quedo con esta última.

La expe en si es buena salvo la relación precio tiempo, la chica trabaja bien y se puede buscar algo mas por su simpatía, también hay otra masajista mas, lo demás es cosa vuestra.
Saludos.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 17:00   #12
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Avui he fet una visita ocular a aquest antro, per fer-me'n una idea, partint de les bones informacions del company antoniovargas.


L'ESTABLIMENT

- Penós. Cutre. Salsitxero.

EL PÚBLIC QUE HI HAVIA

- Jubilats de poc pressupost, líbido permanent i pensió retallada, bona gent.

LA CANDIDATA

- Deú n'hi do. Guapa de collons. Im-presionant. Negrita rotllo Cola-Cao. Físic amb de tot i més.

PUBLICITAT

- Cartell escrit a mà i mal enganxat amb cel·lo: MASAJE

EXPERIÈNCIA

M'entretinc expressament fent veure que tinc curiositat per les ofertes, i espero que surti el Megapibón. Efectivament, no tarda ni vint segons, que una impressionant senyoreta de formes i colors que són l'antítesi més oposada de les xinetes, surt.

Pregunto: ¿Cuánto vale el masaje? No hi ha resposta immediata. Em repassa de dalt a baix amb la vista, somriu i contesta "mmm......30 euros...." arrossegant la frase. Vale, gracias, adéu.

IMPRESSIÓ GENERAL

Que és una prostiperruqueria llatina a peu de carrer.
Que en preu i prestacions, tot és negociable.
Que has d'anar-hi vacunat contra malalties actuals i descatalogades, de totes.
Que si et pilla la parenta entrant, et comentarà que fet i fet, podries haver triat una altra opció.
Que he pensat que 30 euros era una hora, però segons m'acabo d'informar, és mitja hora.
Que no és coherent que sigui car, cutre i estigui ple de pajilleros, a no ser que estiguin només de mirandes, com em deien a mi les senyoretes de Robadors, temps fa.

MEDITACIÓ

És un bona opció per un dia que hagis vist Supervivientes per la tele.

Última edición por Wagner; 10/06/2010 a las 17:06.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 10/06/2010, 17:32   #13
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Peluqueria en Navas de Tolosa

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Perdoneu pero tal vegada no es el lloc adient per escriure aixo, me explico.
I llegit lo de aquesta pelu de dominicanas i cada dia paso per devant de una pelu amb noies de aquest estil al carrer Navas de Tolosa, pujant a ma detra, abans del carrer fresser.
:sm059:Agrairía si sabeu que ja a dintra, si fan massatjes, etc:SURE:, aprofitaria per probaro si val la pena ja que ting que tallarma el cabell i aixi de un tir mato dos perdals, mai mes ben dit.
Moltes gracies.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 17:39   #14
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

minione

saltacions company.

Respecte al que demanas et dire que aquesta pelu te fil propi amb algunes experiencies escrites, si les llegeixes suposo seran de bona ajuda per a tu.

salutacions.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 18:20   #15
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Dominicanas?

En “las Navas”, así llaman a la calle los vecinos, tienes dos pelus. Subiendo a izquierda, números impares, se encuentra una brasileña:

Navas de Tolosa, 333 (Ruiz de Padrón/Coll i Vehi) – BCN
Nombre: Vanesa Kelly
Notas: brasileña

Y subiendo un poco más y a la derecha, números pares, tienes una china:

Navas de Tolosa, 342 (Juan de Garay)
Nombre: Flor de Luna
Notas: [masajes sólo a mujeres]

Ambas tienes hilo propio, que es aconsejable leerlo antes de acudir, además de ayudar en la elección. También aparecen en el listado de pelus latinas y pelus chinas, respectivamente

El coste de este servicio de información es una expe con detalles.

Un saludo.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/06/2010, 18:39   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por minione Ver Mensaje
Perdoneu pero tal vegada no es el lloc adient per escriure aixo, me explico.
I llegit lo de aquesta pelu de dominicanas i cada dia paso per devant de una pelu amb noies de aquest estil al carrer Navas de Tolosa, pujant a ma detra, abans del carrer fresser.
:sm059:Agrairía si sabeu que ja a dintra, si fan massatjes, etc:SURE:, aprofitaria per probaro si val la pena ja que ting que tallarma el cabell i aixi de un tir mato dos perdals, mai mes ben dit.
Moltes gracies.
La peluqueria Vanessa Kelly esta subiendo Navas de Tolosa a la izquierda, es el numero 333 como bien dice Ambrosio, miralo bien, y enterate de si han puesto otra brasileira en la acera de la derecha, saludos.

Última edición por Mirga; 10/06/2010 a las 22:03. Razón: cambiar Ambrisio por Ambrosio, vale Skorpio?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 19:23   #17
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
La peluqueria Vanessa Kelly esta subiendo Navas de Tolosa a la izquierda, es el numero 333 como bien dice Ambrisio, miralo bien, y enterate de si han puesto otra brasileira en la acera de la derecha, saludos.
Mirga: en que estaras pensando. hay hay hay que a ti lo del chinito te esta desconcentrando, que no es Ambrisio, que nuestro colega se llama Ambrosio.

hay chinito chinito

con todo el cariño del mundo chinil.

skorpio
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 21:26   #18
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Bueno, viniendo de mister Mirga, no tendremos en cuenta el lapsus.

Hablando de dominicanas:

Juana - Dominicana - C/ Treball (Sant Martí) - BCN

Hay fotos.

“Very recomended”.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 10/06/2010, 22:19   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Curiosidades...

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Ambrosio yo tambien la conozco y respaldo tú opinión, es una Dominicana implicadisima y buen masaje y el final lo hace con cariño.

Vale la pena la chica, mayorcita pero simpatica, buen masaje, buen culito, peritas pequeñas pero preciosas, etc. etc., y todo bien.

Última edición por Mirga; 11/06/2010 a las 13:06.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2011, 19:11   #20
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

todo por 50

como el pasado lunes fui a la calle fluvia a ver a lili y la jefa me dijo que no estaba,que estaba de vacaciones decidi dar un cambio y me dirigi al pasaje simo a probar en la pelu de leonidas 2.
al llegar y pasar por al puerta vi a un señor de mediana edad y dos mulatas una jovencita y muy gapa y la otra algo mas madurita que tambien estaba bastante bien.
cuando me disponia a entrar la chica mas joven ya se marchaba era sobre la 7 de la tarde y solo quedaba la mas madurita,pero ya que habia ido hasta alli...
entro y el señor que estaba sentado viendo la tele me pregunta que quiero a lo que yo le respondo que iva pr un masaje. llama a la chica y esta sale de un pequeño cuarto me dice que pase y ma mete en una habitacion con
poca decoracion,una silla y una camilla y poco mas.
mientras me voy quitando la ropa la chica me pregunta que tipo de masaje quiero y yo para evitar meter la pata ya que de esta pelu no hay muchos hilos de lo que hacen le digo que quiero que quiero un masaje normal. ella me contesta que son 30 euros media hora a lo que yo le digo que vale.
de repente me dice que si quiero algo mas tambien se puede a lo que yo pongo cara de ¿a si? y me dice que por 20 euros mas termina en un completo haciendo el amor. ya que estoy ahi le digo que vale.
cuendo estoy ya desnudo me mete en un pequeño baño para que lave un poco,cuando salgo ella esta solo con el tanga y el sujetador.
me tumbo en la camilla boca abajo,masaje en espalda columna brazos etc,bastante bien luego piernas,nalgas,cuando esta a punto terminar me separa un poco las piernas y ahi termina el masaje para comenzar las caricias,zona de la entrepierna,yo decido utilizar la tactica que utilizo en las pelus chinas de inclinarme un poco para ver si mete la mano por debajo y vaya que si la metio. primero acaricia suavemente los huevs y luego mete la mano para poder agarrar al amiguito con muy buena tecnica.
una vez terminada la primera fase me dice que me de la vuelta un poco de masaje por el pecho piernas y de nuevo caricias. se quita el tanga y el sujetador coje un preservativo de la mesita y mientras me lo coloca me dice que ahora me va a hacer otro masaje y que a ver cual de los dos me va a gustar mas.
comienza a chuparmela bastante bien por cierto llegando a metersela toda entera en la boca,mientra yo le agarro el culo y las peras bien grandes que tiene.
se sube encima de la camilla y sigue chupando mientras yo la agarro por la cabeza,se inclina y se monta encima mio comenzando a cabalgar,despues de un rato me dice que si quiero cambiar y ser yo el que le de,yo le digo que si que de pie al lado de la camilla,nos levantamos y ella se agarra a la camilla inclinandose hacia ella y yo detras de ella agarrandola por la cintura terminando en esa posicion.
:1656::1656:
la chica no esta nada mal y es bastante simpatica,lo malo es la diferncia de precio sobretodo en lo que al masaje se refiere.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:28.
Página generada en 0,598 segundos con 201 consultas.