Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
LATINA: Leonidas II - Pje. de Simó 15 - Barcelona [cerrado]
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   53.661
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/01/2011, 20:44   #21
Notocorda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi primer post

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola companys,

despues de un tiempo disfrutando de vuestros consejos, creo que ya es hora de aportar algo al Foro. Poco a poco a ver si me animo, pue me da un poco de corte...

Además de las pelus chinasd y masajistas, me gustan las pelus latinas que ofrecen masaje. A veces son cutres, como esta pelu que nos ocupa, pero las latinas son mas comunicativas y a veces hace incluso buenos masajes (!!).

En esta pelu he ido un par de veces, pues vivo cerca y se anunciaba masajes. Si que vi a la dominicana más madurilla y buenora que le hizo el completo al compañero de antes. Pero yo los dos días que fui ella estaba ocupada y me tocó otra dominicana, mas joven y morenita, que se llama ISABEL. Esta superbuenorra y un cuerpo muy apetecible (para el que le guste las curvas, claro esta). Es muy simpatica y parlanchina. El primer masaje fue bastante erotico pero no hubo na de na. Pero al cabo de una semana volvi y la cosa acabo en un manual espontaneo de los mas bueno.

Bueno, ya ire viendo como escribir mas ordenado. Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2011, 11:52   #22
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

El señor de mediana edad

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por fran39bcn Ver Mensaje
al llegar y pasar por al puerta vi a un señor de mediana edad y dos mulatas una jovencita y muy gapa y la otra algo mas madurita que tambien estaba bastante bien.
cuando me disponia a entrar la chica mas joven ya se marchaba era sobre la 7 de la tarde y solo quedaba la mas madurita,pero ya que habia ido hasta alli...
entro y el señor que estaba sentado viendo la tele me pregunta que quiero a lo que yo le respondo que iva pr un masaje. llama a la chica y esta sale de un pequeño cuarto me dice que pase y ma mete en una habitacion con
se refiere.
Animado por Fran39bcn ayer viernes por la tarde me decidí a probar el todo por 50 y os cuento. Cuando llegué me encontré al señor de mediana edad de pelo blanco sentado mirando al exterior y tres señoras peinándose y me dio corte entrar:coscorrones::coscorrones:.

Pasé otras dos veces en intervalos de 5 minutos mas o menos y el panorama más o menos el mismo. Si que pude observar una mulatita de unos treinta y algoi años y otra chica rubio a la que no pude precisar edad. Supongo que a la que se refiere Fran39bcn es la de treinta y pico y que ayer estaba sentada junto al hombre de mediana edad y tambien mirando a la calle.

Me quedé con las ganas de entrar y este lunes voy a probar sabiendo que mne voy a encontrar el hombre de mediana edad, eso sí, espero no encontratme amas de casa peinádose.

Si no pasa nada el lunes escribo la expe.
Saludois a toda/os.

Última edición por guest; 08/01/2011 a las 19:20. Razón: arreglar quote de citar y fuente de texto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2011, 18:57   #23
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

minione

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me parece que esta noche en vez de soñar, con la dominicana vas a tener pesadillas con el señor de mediana edad, :emotic_yikes:(parece el título de una peli del Hitchcock) pero no sé de qué te preocupas si él no te va a dar el masaje.:sm061::sm061: Si es el mismo que conozco yo, tiene más tiros que la propia primavera, es un cachondo mentalemotic_ un cubano que las ha visto de todos los colores y la mar de simpático, jefe y fundador de todas la Leonidas, y eso si sin un duro de ahí el deficiente estado en el que se encuentran sus establecimientos, venga suerte y al toro, perdón a la masajista.

Eso sí creo que el completo te va a salir más barato si te vas a un piso de asiáticas.

Cuidaros y cuidarlas.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/01/2011, 18:07   #24
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Hoy he saludado al señor de mediana edad

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Tal como expliqué la semana pasada hoy he vuelto a esta peluqería y aquí está la expe.
Fecha: Hoy día 10 de enero, 16 horas aprox.
Masajista: De nombre Flor, 1, 65 aprox de estatura, pelo lergo color negro, complexión normal.
Nacionalidad: Perú.
Servicio: Masaje 1/2 hora, 30 €
F.F.: Si.
Desarrollo de la visita:
Mentalizado con que me encontraría al Señor de mediana edad y recordando lo dicho por Antoniovargas entro en el local y lo priemro que me encuentro es a tres chicas y a otro señor, este mas joven, ose aque no veo al señor de mediana edad.
Una de las chicas me pregunta que deseo y le digo que masaje.
Me hace entrar al fondo acompañandome, entoces detras de una columna sí veo y saludo al señor de mediana eda, cierto, es amigable y simpático. Gracias Antoniovargas.

Pregunto el precio y me dice 30 € 1/2 hora y no me comenta ninguna cosa mas. Esperaba lo mismo que fran39bcn pero no ha habido suerte.

La habitación es a la izquierda, amplia y recien pintada, aún olía a pintura, no obstante el florescente no funcionaba y tenía señales evidentes que se había quemado.

Sorpresa: Camilla nueva y con apoyabrazoz y agujero para la cara. Nunca había visto una así.
Cuarto de baño, léase wc y labavo, esto no muy nuevo pero limpio.

Cuando salgo del lavabo me espera Flor pero sigue vestida, con un jersey negro de manga larga y pantalon negro. (bien tapadita).

Pone papel limpio y me tumbo, masaje correcto, suave, alguna que otra palabra y me dice "volteáte" la cual cosa hago.

Sigue masaje por barriga y un poco más abajo sin insinuaciones de ningún tipo.

Hacía calor y Flor procede a cerrar el calefactor de aire caliente lo que aprovecho paera decirle que para hacer un masaje es mejor con poca ropa, me contesta si queire que se la saque contestándole yo que haga lo que es costumbre de la casa.
No se saca nada.:coscorrones:

Después de masaje por muslos si empieza a acercamientos de moral desviada y FF bárbaro sin pedírselo.:sm059:

Me limpia muy bién y la calle, eso sí saludando al señor de mediana edada que sigue detrás de la columna.

Pago a otra chica los 30 de rigor y saludo cortésmente a las otras chicas y al señor mas joven.

Solo noté un poco de timidez de esta chica, tal vez es nueva en este escenario.wink

Volveré a intentarlo otra vez po si hay suerte y se repite lo de Fran39bcn.:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2011, 18:37   #25
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Pues sí, tímida y novata en el tema tenia que serlo, y además una bendita de buena fé, como estuvo el papa por allí cerca, la ha bendecido, si cojes a la mulatita, ó a la dominicana más grandota, no te vas de rositas sin pagar el ff., ó te crees que te lo ha hecho por tú cara bonita, joder tíos, yo pregono el pago del ff. a 10 euros, no más, pero veo que siguen habiendo aprovechados que si la chica no lo agarra de los huevos y le pide el pago de "LA PROPINA" del ff., se largan con un buenas tardes tenga Ud. señorita... y menos mal que saludastes al sr. de mediana edad que había detrás de la columna...

Saludos y a por Flor colegas, que es un chollo....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2011, 18:46   #26
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Pues sí, tímida y novata en el tema tenia que serlo, y además una bendita de buena fé, como estuvo el papa por allí cerca, la ha bendecido, si cojes a la mulatita, ó a la dominicana más grandota, no te vas de rositas sin pagar el ff., ó te crees que te lo ha hecho por tú cara bonita, joder tíos, yo pregono el pago del ff. a 10 euros, no más, pero veo que siguen habiendo aprovechados que si la chica no lo agarra de los huevos y le pide el pago de "LA PROPINA" del ff., se largan con un buenas tardes tenga Ud. señorita... y menos mal que saludastes al sr. de mediana edad que había detrás de la columna...

Saludos y a por Flor colegas, que es un chollo....
No era mi intención gorrear los 10 €.

Cuando acabó se fué, yo me vestí y esperé unos minutos por ver si venía y le pagaba alella, no lo he explicado bién antes pero tenía 40 € para darle (30+10) pero desapareció, entonces he salido y una chica me ha cobrado.

Si Flor lee esto digo que cuando vuelva le daré los 10.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 10/01/2011, 21:00   #27
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Flor...

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por minione Ver Mensaje
No era mi intención gorrear los 10 €.

Cuando acabó se fué, yo me vestí y esperé unos minutos por ver si venía y le pagaba alella, no lo he explicado bién antes pero tenía 40 € para darle (30+10) pero desapareció, entonces he salido y una chica me ha cobrado.

Si Flor lee esto digo que cuando vuelva le daré los 10.

Pues seria un buen detalle por tú parte.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2011, 13:21   #28
laveudeldia
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Flor tímida y novata? Jajajajajajajaja...

En el Leónidas 1 ya me hizo dos trabajitos orales y en el Leónidas 2 trabajos completos. Se quita toda la ropa y sabe a lo que vamos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2011, 17:46   #29
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Leonidas...

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola, no he estado nunca en Leonidas ni conozco a esta Flor, pero con el curruculum que nos relatas, algo no me cuadra, pajas?, completos? y deja marcharse un cliente sin pagar?, no se, no se...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/01/2011, 17:55   #30
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Laveudeldia,

Company, ha estat una llàstima no tenir oportunitat de llegir les teves experiències a la francesa en el venerat establiment de Leónidas-I, el famòs antro de la cortina de colors impossibles i ossos de pollastre per terra. Hagués estat una lectura de primeríssim ordre, tenint en compte que aquestes activitats havien de ser necessàriament portades a terme en les condicions ambientals paupèrrimes que oferia aquest lloc.

A veure si tenim sort, et poses un avatar normalet, i t'incorpores a la societat virtual en la que compartim experiències en perruqueries, ben entès que de forma discreta, donat que no són prostíbuls ordinaris i corrents, sinó centres d'estètica.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2011, 11:24   #31
laveudeldia
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Lo procuraré, apreciado Wagner. Llevo mucho tiempo como lector asiduo de este foro y también como aportador. Pero me dejó de funcionar el usuario que tenía ("elfolleromayor") y no había forma de resucitarlo ni de que pudiera registrarme.

Explicar mi experiencia del Leónidas I ya no viene a cuento, pero fueron muy agradables ambas. Lo más destacable fue que la primera vez hacía un frío de cojones, tela el espacio superminusculo, Flor puso una pinza en la cortina cuando empezamos el lío y llegamos a ese momento porque preguntó dónde me había hecho masajes, que si solo masajes, que si la tengo grande (como dicen todas, mentirosas biggrin), yo empecé a toquetearla, le pedí que me enseñara las tetas, le bajé el pantalón, le comí las tetas y ella me correspondió con mi amiguito. Fue muy muy bueno.

En el Leónidas II ya fue directamente a saco. Me dijo "aquí podemos hacer más cosas" y yo "como que?" y ella "todo, por 50€ una hora" dije "vamos pallá", se despelotó, lo hicimos un rato y luego masaje feliz biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2011, 15:24   #32
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Tal vez es otra flor

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Veo incapaza a la Flor que yo conocí la semana pasada que pueda tener esta actidud.
La vi muy comedida.
O sabe hacer muy bién su papel, no sé.
tal vez sea otra persona.
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
ThePlay
Antiguo 13/01/2011, 15:47   #33
laveudeldia
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Bueno, podría ser otra Flor, pero en la misma peluquería 2 Flor de Perú morenas con el pelo largo... es bastaaaaante complicado...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2011, 16:32   #34
Notocorda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Animado por las experiencias postivas con Flor, fue hace unos días a hacerme un masaje. Me dio un poco de corte entrar y pdir dicha practica enfrente de señoras respetables. Pero que se le va a hacer.

Tras preguntar por Flor y esperar que acabara su trabajo de peluqueria, me paso a la sala de masaje. Se alegro de verme de nuevo. Me desnude y me puse boca abajo. Esta vez el masaje duro bastante poquito, pues le veia bastante calentita. Al poco tiempo me pidio darme la vuelta y sin grandes rodeos me acarició el soldadito. Le pedi con educacion que se desprendiera de su ropa y accedio con esa cara de timidez que la hace tan autentica. reo que es realmente timida, pero poco a poco le va gustando la cosa. Le pedi una cubanita pues tiene unas tetas de impresión y me corri como un bendito. Es muy buena persona y muy atenta y te da una semnsacion de autenticidad que no he encontrado en otros sitios. Realmente creo que las pelus latinas es un mundo por explorar y vale la pena probablemnete abrir un hilo propio, pues su cultura, idiosincrasia e incluso los clientes difieren mucho del mundo chinil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2011, 14:25   #35
swimmer15
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Flor

Hola ,

Llevo tiempo aqui en este foro pero nunca he escrito nada , y creo que ya toca.
Hoy he visitado este pelu para disfrutar de un masaje. Al entrar vi una chica de piel oscura y el
señor de pelo gris al fondo del local. Yo me dirije a otra chica que hay cerca de la entrada y le pido
masaje. Me lleva a un cuarto con camilla , enciende la estufa y se va mientras yo me quito la ropa.
El masaje bien, relajante , sin ser nada del otro mundo. Luego la vuelta, se suelta el pelo y me pregunta si
solo quiero masaje, o algo mas. Le pido que se quite el jersey y lo hace y me empieza a hacer una cubana, mientras yo le toco un poco. Luego me pone goma y acabo con un frances excellente. Le pregunto cuanto
le debo y me dice 40. Pago y me voy.
Creo que la chica es muy maja. Es bajita, tiene una mirada misteriosa y no habla mas de la cuenta como a mi me gusta.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 17/01/2011, 14:36   #36
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Benvingut, swimmer15

Bona experiència, que se't agraiex.

Aprofito per un comentari banal, sense cap altra intenció que passar l'estona distretament, i és que el dia que en aquest fòrum s'organitzi un campionat d'avatars, el teu té premi segur.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2011, 18:19   #37
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Estrany

Pues me suena raro todo eso en Leonidas. Si fos cert...emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2011, 18:25   #38
laveudeldia
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues a mi lo que me suena raro es que os suene raro...
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/02/2011, 13:43   #39
solopolo
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
leonidas II

Buenas,

llevo tiempo leyendo y creo que es hora que colabore. He visitado esta pelu varias veces, gracias al foro la descubrí, y la verdad es que muy bien. Estuve con Flor, muy bien, y con otra chica morena, también muy bien.
Yo fui directo al grano, preguntando si además del masaje habiaalgo más. Me dijeron que sí, y para delante. Todo lo que quieras.
Eso si, es solo 1/2 hora, no la hora completa, pero lo que tu quieras llegar.

un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2011, 13:46   #40
laveudeldia
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por solopolo Ver Mensaje
preguntando si además del masaje habiaalgo más. Me dijeron que sí
Eeeeeeeeso ya me empieza a sonar más normal... más de mi Flor...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:07.
Página generada en 0,616 segundos con 229 consultas.