Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
LATINA: Leonidas II - Pje. de Simó 15 - Barcelona [cerrado]
Nirvana Anuncios
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   53.630
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/02/2011, 14:23   #41
bpilon
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

se necesita peluquera...urgente

hola, avui he passat per aquesta pelu. Hi ha un rètol demanant una nova peluquera-urgente. Hi havia el senyor gran i una joveneta negra....

se hacen masajesmasaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2011, 00:36   #42
pepe8
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

2 florecidas

Despues de leer las experiencias anteriores, al final me decidí por visititar a las Leonidas, entro, pido masaje y la señorita Flor me hace pasar para dentro.

Aquí no se estan con tonterias, directamente me pregunta si voy para algo más que masaje y evidentemente le digo que si. El sitio en cuestión es bastante cutre, las paredes son como una serie de tablones unidos de manera bastante cutre, pero en cambio la camilla parece bastante buena.

El masaje muy flojito, solo unas cuantas friegas de rigor y media vuelta, a partir de aquí Fiesta emotic_ lo que quieras a precios razonables, yo he estado 2 veces, la primera 40 por francés, y la segunda 40 por completo, ambas de tiempo mas o menos media hora, si, no me cuadra el mismo precio por cosas distintas, pero me parece que las cuotas van según le pille, o igual fue un tema de fidelizar...

Vamos, un sitio que es pa lo que es, que no es poco. perfect
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2011, 15:42   #43
barbapapa
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 30
icon

Super-pelu

Hola, perdonar una pregunta, el supermercado y la pelu, estan comumicados, la cajera del super, una morenita jovencita, es la tal flor?; muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/04/2011, 17:03   #44
loco696969
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje con Isabel

Como siempre salgo del PC y me dirijo a Majistral para un masaje relajante pero a medio camino, se me ocure provar con esta pelu (porque sere tan curioso)wallbash.
Aparco en la calle marina cerca de la para de autobus y como no tenia demasiado dinero me dirijo a un cajero, pasando por delante de la peluqueria en cuestion donde dormita en una butaca una chica bastante guapa.

Saco dinerito y vuelvo a pasar con no muchas ganas de entrar, pero ya que estoy aqui por lo menos preguntare, abro la puerta (por cierto muy estropeada) y a la chica de la butaca le pregunto por un masaje a lo que me responde 30golosinas 1/2h, salgo de la pelu y miro el movil para ver que hora es y si me da tiempo de ir ha Magistralduda, como son ya las 14'30 no me da tiempo y decido entrar.

La chica me acompaña a una cabina al final a mano derecha (camilla con agujero y reposa brazos, con servicio no demasiado guarrorolleyes, como es normal depende cada uno)me desnudo y cuelgo la ropa en unos colgadores y el casco en el suelo, me espero en pelotas a que venga la chica que a salido a quitarse la chaquetilla, despues de un minuto aparece y me dice que me tumbe en la camilla (habia puesto papel desechableemotic_ok)me pregunta si lo quiero relajante o antiestresante y yo le digo que lo quiero muy fuerte.

Empieza el masaje por la espalda muy bien para mi gusto mejor que muchas chinitas(antes de que alguien se moleste es solo un punto de vista)poco a poco entramos en una conversacion muy amena con tiritos de un servidor por si suelta algun comentario sobre complementosbiggrin, despues de un rato de reirnos y con un filin muy bueno sale el tema de los complementos.

Masaje 30golosina 1/2h para mi gusto muy profesional
40golosina hasta que se terminen las golosinas
50golosina hasta que se terminen las golosinas

Yo que soy muy educado y timido le pido que si tiene ganas me gustarian las 50 golosinas (se rie con mucha picardiagirlwink)despues de 35 minutos de masaje se entra en el servicio a ponerse guapa y detras voy yo y empieza la fiesta pash lo cual dejo a vuestra imaginacion(para mi una implicacion alucinantemaninlove)
le pago con las golosinas le doy dos besos y me voy super contentoperfect.
Pd. Entro a las 14'30 y salgo a les 15'35 para mi gusto 50 golosinas my bien invertidas, la chica se llama isabel y tiene unos 28 años, lo que me a pasado ha mi puede ser que a otro forero no le pase por que me ha dicho que depende de que persona no le ofrece este tipo de servico.Y no le gusta que la traten como un trozo de carne.

2 Pd. yo tengo unos 40años, fisicamente 1,75 con barriga y perilla(que por ciertos las chinitas siempre tocan)duda(por supuesto repetire cuando tenga golosinas)
Leonidas II (Latina) - Pje. de Simó 20

3 Pd. Esta noche he tenido un sueño sobre la peluqueria confused(leonidas II con una mezcla de Magistral i Corcega 459)el sueño empieza despues de terminar el masaje con isabel voy a salir de la cabina y me llama desde el fondo del pasillo la Asus de Magistralemotic_nonosalgo disparado para la calle y me encuentro de frente con el cubano y el chino de Corcega 459 que no me dejan salir, me levanto de la cama todo sudado y con una rampa en la pierda.

Despues de reflexionar me parece que voy ha dejar por un tiempo lo de los masajeswallbash si hay un sicologo o un siquiatra entre los foreros que analize el sueño se lo agradeceriafrown.(es coña)

Última edición por loco696969; 15/04/2011 a las 08:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2011, 19:29   #45
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por loco696969 Ver Mensaje
Aparco en la calle marina cerca de la para de autobus y como no tenia demasiado dinero me dirijo a un cajero, pasando por delante de la peluqueria en cuestion donde dormita en una butaca una chica bastante guapa.
Hola compi loco:

Puedes indicar el nombre de la pelu y la dirección.

Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2011, 15:14   #46
dragon feliz
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Primera expe

PELU
Dirección del local: Pje. de simó 20
Nombre de la pelu: Leonidas II
Instalaciones: Normalitas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Isabel
Edad aproximada: 28 aprox.
Descripción física: Morena de piel, rellenita

SERVICIO
Fecha de la expe: 14 de Abril
Tarifa contratada: 30 minutos/ 30€
Hace Final Feliz (tarifa)?: ver expe
Otros complementos (francés/completo)?:ver expe
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:ver expe
Actitud de la chica: Implicada y muy simpática
Técnica del masaje (no erótico): Agradable
Relato del encuentro:
Tras varios meses por aqui leyendo las experiencias de los compis, y como tengo un rato libre por la tarde, me acerco a la peluqueria.
Al entrar veo a una chica que está poniendo mechas a una maruja y al "famoso" cubano viendo la tele. Pregunto por el masaje, mira a la chica y me dice que tengo que esperar 5 minutos.
Me siento y me pongo a ver la tele. eek Una telenovela!!!!

Pasa el tiempo, y cuando a la maruja la ponen al secador, viene la chica y me dice: acompañame...

la sigo por un pasillo que aparece tras una puerta blanca... y me lleva a la última cabina, donde hay una camilla blanca, muy comoda.

Me desnudo, me tumbo boca abajo y allá vamos...

empieza con el masaje, primero suave (casi caricias) y luego normal...

masajea la espalda, los gluteos, los pies, la cabeza y vuelve a los gluteos...

levanto un poco el culo y :emotic_yikes: coge el soldadito y lo masajea dulcemente...

Media vuelta y ya con el soldadito pidiendo guerra, me da suaves pasadas por las piernas y el torso dandole algun que otro toque,

de repente, lo coge entre sus manos y empieza a mover arriba/abajo, mientras yo ya le he quitado la blusa y el sujetador, dejando al aire sus pechos, los toco, los beso y empezamos a pash, y empiza con un frances suavecito, sube el ritmo y termino en una nubeemotic_

Me limpia bien, nos vestimos y para la calle bien relajadito.

Valoración final (lo mejor/lo peor): mejor: la implicación de la chica / lo peor: las instalaciones

Última edición por dragon feliz; 15/04/2011 a las 15:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ThePlay
Antiguo 09/05/2011, 17:25   #47
Ivancortijo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primera expe en Leonidas

El sábado fuy a probar esta pelu situada en una callejuela al lado de sagrada familia.Entro,pido masaje y el hombre me dice ke espere 25 minutos.Al pasar 10 me hace pasar una peluquera,y me dice ke como ha acabado ke me hará ella el masaje.
Su nombre Isabel,chica bastante guapa.Empieza masaje bastante bueno,boca abajo.Después me pide vuelta y empieza a ponerme aceite en el amigo,se empieza a quitar ropa y se queda en tanga.Y empieza un francés muy bueno y mucha implicación,comida de gemelos incluida.Una experiencia buena con una chica muy simpática.
Esto fue el sábado al mediodía y me cobro 40€ unos 40 minutos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2011, 21:37   #48
juan1
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Alguien ha ido por aqui ultimamente?? sigue flor?? alguna chica nueva?? gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2011, 15:15   #49
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Este medio día animado por la lectura del foro he pasado con el coche en dos ocasiones, mientras buscaba aparcamiento una llamada inoportuna me ha hecho desistir, pero me ha dado muy buena impresión un mujer de 30a 40 años sentada en un sillón en el sitio donde generalmente está el señor mayor, blanca aspecto sudamericano con la piernas ruzadas y luciendo cachas esá muy buena , como antiguamente se ponían en los bares de la calle Robadors buscando clientes ,no la había visto nunca.
No me he podido quedar, pero volveré a disfrutar de sus masajesmasaje y de lo que se puedasexdoggy, me ha puesto cachondomaninlove.
Alguien ha estado con ella??
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/05/2011, 11:32   #50
ander61
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

primera vez en leonidas

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola compañeros, ayer por la tarde me decidí, despues de que el dia anterior me informaran de los servicios, a probar el masaje. Cuando entro hay dos chicas, una mas joven y muy guapa (isabel) y otra madurita tambien de muy buen ver y "el señor mayor de pelo blanco" ya famoso por vuestros posts. Sentados los tres frente al televisor viendo uno de esos culebrones que tanto gustan a la gente del otro lado del atlantico, pues bien decido que aparte del masaje me voy a cortar el pelo y el susodicho se presta al servicio. Corte correcto sin demostrar una maestria especial, mientras me cortaba el pelo yo no dejaba de mirar a las dos chicas por el espejo y no encontraba el momento de que terminara de cortar, acabado el trabajo le pregunto al señor si me puedo dar un masaje (algo preocupado por si me dice que me lo dá el jejej...), pues bien me señala a Isabel que rauda y veloz deja la telenovela y me dirije a la cabina.

La cabina bastante "artesanal" pero con una camilla amplia y nueva, el suelo lleno de alfombras. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje por la espalda, bastante bien , me pregunta si es la primera vez a lo que respondo que si, como la veo un poco cortada le digo que un amigo me ha recomendado el masaje "especial" a lo que me responde, ya mas relajada, que hacen masajes y mas cosas. Le digo que haga conmigo lo que quiera, y eso hizo...., Cuando acaba con la espalda empieza en los gluteos con pases insinuantes en zonas mas profundas, con besitos en los gluteos y constantes toqueteos que me pusieron mas cochondo de lo que estaba. Finalmente me susurra que me de la vuelta (¡por fin!)

En este punto se quita la ropa y se queda con una minifalda que oculta poco de su cuerpo, me pone aceite en el miembro y masajea suavemente hasta que reacciono con una ereccion, empieza a besarme los testiculos y la parte esterior del pene (la base y el tronco del mismo, nunca el gande), hasta que por fin me pone un condon y me hace una felacion muy buena.
Y como todo se acaba y lo bueno antes pago 40 e. me despido y adios .

Última edición por ander61; 27/05/2011 a las 11:57.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2011, 00:21   #51
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
los 40 incluyen el ff? o pagaste un extra? es que en este hilo esta parte todo el mundo lala deja un poco ambigua.
gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2011, 10:45   #52
pecatus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
icon

total

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por manelazo Ver Mensaje
los 40 incluyen el ff? o pagaste un extra? es que en este hilo esta parte todo el mundo lala deja un poco ambigua.
gracias
Eso , eso decidlo con claridad. Son 30 € la media hora y 10 € de extra o son 30 € mas 40 € por el ff ? Es importante poruqe si es lo primero habrá que probar.....ya ya sé que alguno dirá que lo pruebe yo pero es de agradecer los comentraios de los foreros....yo por lo menos los valoro bastante. Ha algunos donde no hay ff, mal servicio, caro o malas experiencias no he ido , en cambio, los recomendables he pasado. No vivo en BCN y bo puedo estar probandolas todas por lo que vuestra opinion es de mucho valor. Yo he contado a las que he ido.PC
Si una chinil me cobra 20 € la hora ( el masaje es mas o menos pasable ) y luego son 10 € regateando y una NO chinil me cobra 30 € mas 10 € por una felacionfellate y/o polvomissionary pues que quieres que te diga ...ademas si van y no se andan con rodeos...pues ....Necesito una respuestaaaaaa !!!! otra cosita: sabeis si abre los domingos ?
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 27/05/2011, 11:51   #53
ander61
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aclaracion

Mensajes de este usuario en este tema: 10
De mi relato se desprende que yo pague 40 E. por TODO lo que cuento en la experiencia, aparte 10 E. del corte de pelo, osea:

40 E. masaje y complemeto (media hora +-)
10 E. corte de pelo con el señor "mayor de pelo blanco"

Total 50 eureles...


un saludo y espero haber respondio a tus dudas con claridad.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2011, 12:35   #54
pecatus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
icon

Asias

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por ander61 Ver Mensaje
De mi relato se desprende que yo pague 40 E. por TODO lo que cuento en la experiencia, aparte 10 E. del corte de pelo, osea:

40 E. masaje y complemeto (media hora +-)
10 E. corte de pelo con el señor "mayor de pelo blanco"

Total 50 eureles...


un saludo y espero haber respondio a tus dudas con claridad.
Gracias ander61. No te creas...que igual te piensas una cosa y luego te dan el palo,que no es la primera vez que pecamos de pardillos, esta bien que cuentes todo con pelos y señales. Ya me da hasta curiosidad conocer al payo de pelo blanco. prometo que si tengo tiempo y dinero contar mi expe.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2011, 23:18   #55
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Con todos mis respetos por otras opciones o pareceres:

40 la media hora por un servicio en condiciones higiénicas más o menos precarias es caro, si tenemos en cuenta que por ese mismo precio tenemos un piso de chicas, donde se puede hacer de todo y más con la debida higiene. Todo eso por no hablar de las señoritas independientes de este Foro, alguna de las cuales ofrece un completo completísimo de una hora por 50 euros (y no es china, sino brasileña emotic_wink).

Que a alguno le dé morbo "montárselo" ahí lo entiendo. Pero claro, si miramos lo que nos ofrecen y el precio que nos piden, está claro que no hay color.

Por contra, en un establecimiento peluchinil, no nos pedirán tanto, tendremos un servicio más o menos "decente", según el lugar en el que recaigamos, y si además por 10 € nos ofrecen un complemento de felicidad final...pues mira...todo eso que hemos ganado.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/05/2011, 18:56   #56
pecatus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
Charla

Amante de las chinas

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Con todos mis respetos por otras opciones o pareceres:

40 la media hora por un servicio en condiciones higiénicas más o menos precarias es caro, si tenemos en cuenta que por ese mismo precio tenemos un piso de chicas, donde se puede hacer de todo y más con la debida higiene. Todo eso por no hablar de las señoritas independientes de este Foro, alguna de las cuales ofrece un completo completísimo de una hora por 50 euros (y no es china, sino brasileña emotic_wink).

Que a alguno le dé morbo "montárselo" ahí lo entiendo. Pero claro, si miramos lo que nos ofrecen y el precio que nos piden, [...]
He de decir que a mi las orientales me dan morbo cone esa cara de inocente es mas cuando veo a una por la calle me pone. Una buena manuela puede ser tan placentera como una copulacion o felacion. Claro que para que sea superplacentero se tiene que 1º Implicar y 2º buscar las zonas mas sensitivas. Si lo hace de mala gana o mecanico te da mal rollo ...parece que la stas como obligando o incluso que has tirao la pasta.
Creo que entrar en una pelu chinil me da mas morbo que ir a un piso porque hay miradas, comentarios , toqueteos, hay enamoramiento, libido. La de Leonidas supongo que será lo mismo pero es una No oriental y es mas viciosa por ser latina...no sé habrá que probar pero por 20 a 30 € no descarto para nada a mis queridas amigas chinas.zenamorado..para eso esta este foro para encontrar las que hacen buenos masajes y buenos ff.
En fin me he expresado...lastima que no pueda contar alguna expe nueva pero me tiene que salir un rollo en bcn..tener pelas y algo de tiempo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2011, 23:26   #57
kvuelvaelmuro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

dudas razonables

Hoy me he pasado por el pasaje, pues tenía curiosidad, ganas de masaje y algo más y a mí,particularmente las chinitas no me gustan, porque ésto de que no tengan culo me deprime, pero eso va a gustos aunque no sean mayoritarios. Lo dicho, he pasado y lo único que ponía Leónidas era un supermercado de alimentación. La peluquería tenía la misma forma de cartel pero se llama Altagracia(la patrona de Santo Domingo) y había tres o cuatro señoras caribeñas peinadose. En la puerta había un letrero de servicios de manicura, pedicura, corte, etc pero nada de masaje y no he tenido güevos de preguntar ni de entrar. ¿Puede ser que ya no funcione como creemos? ¿alguien puede dar información reciente?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2011, 22:01   #58
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por kvuelvaelmuro Ver Mensaje
Hoy me he pasado por el pasaje, pues tenía curiosidad, ganas de masaje y algo más y a mí,particularmente las chinitas no me gustan, porque ésto de que no tengan culo me deprime, pero eso va a gustos aunque no sean mayoritarios. Lo dicho, he pasado y lo único que ponía Leónidas era un supermercado de alimentación. La peluquería tenía la misma forma de cartel pero se llama Altagracia(la patrona de Santo Domingo) y había tres o cuatro señoras caribeñas peinadose. En la puerta había un letrero de servicios de manicura, pedicura, corte, etc pero nada de masaje y no he tenido güevos de preguntar ni [...]
No te has equivocado. La peluquería se llama así, "Altagracia". Tranquilo...entra y pregunta...que allí no se comen a nadie (o por lo menos no del todo cheesy).
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 28/06/2011, 11:35   #59
delegat
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Siguen funcionando

Ayer estube en esta "peluqueria". No publicitan que hacen "masages" pero la vestimenta de las dependientas ya lo insinua. Habia dos latinas y una negrita, y como no, " el señor del pelo blanco" Entre decido y pregunte ? seguis haciendo masages, no ? No respondio, pero se le entendio todo. Mire a unas de las chicas latinas y solo tube que seguirla. Masage 1/2 hora mas frances, 40€. Masage de infima calidad. Frances "aceptable". Ella solo se dejo las braguitas. Pagando, seguro que hace completo. El lugar ya esta descrito en el foro. No ha cambiado nada. Justito todo, pero aceptable
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/08/2011, 14:38   #60
Notocorda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Puesta al día

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hace un par de semanas me pasé por Leónidas a ver cómo estaba el percal. Flor había vuelto pero se había peleado con el jefe ese que tiene muy mala leche, e Isabel va de manera irregular.

Hay una nueva peluquera dominicana muy grandetona que probaré próximamente y os daré debida cuenta de sus encantos.


Yo sólo me corté el pelo para analizar la situación, pero pronto iré a menesteres más elevados. Saludos y buen verano, amigos.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:25.
Página generada en 0,682 segundos con 228 consultas.