Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Han Fa Xuan - Barcelona - Centro de masajes
Nirvana Anuncios
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   34.803
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/05/2010, 18:40   #1
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Han Fa Xuan - Calabria, 106 (Gran Via) - BCN

Nueva pelu en calle Calabria 106 casi esquina con Gran Via (lado montaña) Subiendo a mano derecha,metro linea 1 estacion Rocafort salida calabria.Autobuses varios.
Paseando ayer por la zona me percate de que habia una pelu nueva pues en la puerta habia plantas y como tiene costumbre de en la inaguracion de los locales sean de lo que sean regalan plantas ,pues supuse que esta era nueva.
El horario es de Lunes a sabado de 9:00 a 22:00
Los telefonos son: 932928768 651477241 657440850
Los precios del Masaje: 15 € 1/2h y 20€ 1h
Solo vi a dos chinos peluqueros y ninguna china asi que no puedo daros mas datos sobre la pelu en cuestion.
Saludos y a probar suerte :sm059:

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2010, 19:57   #2
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Efectivamente, nosolomaje, tenemos pelu nueva. No aparece en el listado ya que esta actualizado a 20.04.2010, sin embargo, ya lo tenia anotado para el próximo.

En su dia, captain, ya nos informó de su próxima inauguración:

Nova Perruqueria xinesa obren el 3 de Maig de 2010
PELUQURIA HAN FA XUAN
calabria 106
08015 BARCELONA
entre Granvia y Diputació lado besos
93 2928768
651477241
657440850
horario de 9:00 a 22:00
masaje 20 euros 1 H
aspecto inmejorable he pasadopor delante y he cogido un folleto

Propongo que estas informaciones se envien con copia a los mods (moderadores). Que os parece?
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 04/05/2010 a las 20:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2010, 01:10   #3
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

primera visita

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Descripción de la peluquería: Nueva y luminosa, con colores claros. La fachada de cristal. Se entra directamente a la peluquería, muy amplia y por la derecha se accede a las cabinas.
Las cabinas, amplias y luminosas.
Masajista: Cuando llegue solo había una, delgada, guapa, joven, buen tipo. Vestida con una camisola blanca con cinturón, medias negras y botas. Morena pelo ondulado de peluquería.
Nombre: Ana. Cuatro años en España y trabajo anterior en Hospitalet.
Masaje: Empezó con un masaje de columna, desde cervicales hasta el Coccis. Técnica aceptable, con suficiente intensidad. Trabajo bastante las piernas, tanto con presiones como con pases largos (menos pero algunos) y vuelta. Al dar la vuelta me pone una toalla de baño desde la barriga hasta medio muslo. Anteriormente me dejo las nalgas al descubierto. Dedico tanto tiempo a la parte superior como a la posterior, empezando por cabeza y cuello y pasando seguidamente a las piernas, dejando para el final pecho y barriga. El masaje en la zona anterior del muslo, fue menos intenso que en la parte posterior. En resumen, el masaje entre correcto y bueno, con calificación de notable alto. Trato atento y buena implicación.
En cuanto al aspecto festivo folclórico (FF), desde el inicio, apuntaba maneras, sin insinuarse de forma descarada, no se evitaban contactos casuales en zonas limítrofes al amigo y webs. Al final cuando dijo que era la hora (creo que se paso un rato), le comenté si había algo más y ofreció manual por 20 Euros, le hice contra oferta de 10, dijo que no y no negociamos más. Pese a ello, me gusto que no regatease, ante la petición dijo lo que ofrecía y el precio, no nos intereso y tan amigos.
El precio ya indicado 20 euros una hora
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/05/2010, 15:56   #4
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pelu nova

El passat dilluns estrenen pelu nova a la meva zona preferida. Els nervis poden amb mi i hem decideixo a anar-hi abans del previst (segons el meu planning, no tocava fins la setmana vinent). Això de les pelus xineses enganxen mes que el Vent del Pla ...

Instal·lacions

Pues això, una pelu NOVA. Façana molt ampla, sala de perruqueria gran, lluminosa .... i sense cap signe xinès exagerat i fora de lloc. Mobiliari nou, estris nous, ... s’han gastat la pasta. El massatge me l’ha donat en una habitació petita (massa) que està en un passadís que també et porta a la dutxa . Bany nou i segons canons occidentals, hidromassatge, molta pressió d’aigua .... una meravella. No n’havia vist cap de semblant en aquests centres. La pega es que et casquen 3 euros.

Primera nota friky. Com encara estan d’obres, varis operaris (electricistes) treballen en aquest passadís. Mirades amb un lleuger somriure per part seva, suposo que d'enveja ja que la massatgista esta molt, però que molt bona. Jo els hi torno el somriure i cap a l’habitació. Només et trobes amb una llitera amb forat (NOVA, no de segona ma), una tauleta de vidre amb un gerro de flors i ¡UN PENJADOR DE 5 POSICIONS¡. Gairebé m’he posat a plorar de l’emoció, ja que la de vegades que he hagut de deixar la roba escampada per tot arreu. L’únic problema es que l’habitació, al menys la que m’ha tocat a mi, es massa petita. Els peus, de manera inevitable, hem tocaven a la paret. D’aquí quatre dies farà fàstic.

Massatgista

L'Anna. 27 anys creibles, petitona, primeta, tipus teen SIN SIN, però molt molt guapa. Ulls grans per ser xinesa, naset respingó, vestimenta moderna de teen, pentinat occidental.... es a dir, de les que presentaries als teus pares si mai et decideixes a sortir amb una oriental. No xerra gaire, i com a dit el company bdnamargarida, 4 anys a barna i abans en una pelu de l’Hospitalet. De moment, es l'única que tenen. A veure si els habituals d’aquesta barriada la identifiqueu.

Massatge


Coincideixo amb la descripció del company bdnamargarida, però li rebaixo la qualificació de “notable-alto” a a “bien peladito”. ¿Per a què?. Li dedica massa estona a les cames. Quan estàs bocaterrosa, ja les treballa una bona estona (cosa que està molt be), però quan et gires i hi torna a dedicar, sota el meu parer, massa estona. I aquí el massatge ja te un important component eròtic. La tovallola ja no et tapa res, totes les misèries queden a la vista. Dir-vos que es la vegada que una xinesa m’ha tocat mes els ous de manera “involuntària”, tant que encara ara els tinc vermells de tan de “roze” involuntari. Busca el FF, no de manera descarada, però si subtil. No me l’ha ofert, però tampoc el buscava. I elles això ho saben ...

La dutxa

¿Dutxa?. Pues sí, però hem podies haver dit que el xino cudiero hem cascaria 3 euros ja que m’hi hagués estat una bona estona amb la dutxa hidromassatge. Li pregunto on es, i m’indica al final del passadís (per sort els operaris ja havien marxat) que, per a que es feu una idea, queda pràcticament alineat amb la porta d’entrada / aparador immens de vidre Es a dir, des de fora en tens una visió complerta del que passa al passadís. Surto correns cap a la dutxa, tapadet amb una toballoleta.

Aquí teniu la segona frikada del dia. Al sortir, enfilo el passadís de cara i patapam, una maruja que estava a la zona de pelu m’observa descaradament durant tot el meu recorregut. Jo anava despullat de pel a pel tapadet només amb la toballoleta. De puta mare: això es intimitat i discreció. Hem queixo a la Anna i hem diu que “falta ponel mampala”. Pues si que falta, si.

La factura

Vaig cap a la caixa i hem trobo un xino cudeiro idèntic al de la meva expe a Valencia/Independencia de la setmana passada. Deu ser el seu germà, ja que es clavadet.
Li donc els 20 € i hem diu, tímidament, dutxa 3 €. Li dic que la Ana no m’ha dit res, però cap problema. Els hi pago i marxo.

Recomanable

Per instal·lacions, al 100%. Llàstima que la meva habitació fos tant petita. Pel massatge, un mes dels acceptables (no VIPS) que et pots trobar per Barna. Això si, l'Anna moníssima.




Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2010, 17:33   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ana, guapisima...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a tots, ayer miercoles a las 7,15 de la tarde estrené esta nueva peluqueria china, los compañeros Bdnamargarina, y Privata, ya han colgado su experiencia, pero como esta pelu se inaguró el lunes, me hace ilusión colgar mi experiencia, siempre saldrá algo nuevo que contar.
El domingo pasé por delante y logicamente estaba cerrada, pero por sus grandes vidrieras se veia el interior, y de verdad, de lo mejorcito de Barcelona, luego en vivo y en directo queda confirmado, una, si no la mejor, peluqueria china actual, la parte interior, cabinas de masaje, exactamente igual. De momento solo hay una masajista, Ana, luego hablaré de ella, pero cuando haya más personal será digno de pasarse de cuando en cuando.
La peluqueria está llena de mini-chinitos peluqueros, para mi que estos chinos se la cascan mucho y por esto no crecen, ó por lo menos es lo que me decian a mi los profes en el cole, que si me la cascaba no creceria, además de no se que los huesos y se me caeria el pelo, pues todo puta mentira, he crecido, tengo muy bien los huesos y mucho pelo en la cabeza, sigo, dos clientas y una chinita muy delgadina y muy pero que muy guapa.
Pregunta directa, "masaje?", si, masaje, llama a la chinita morenita y me lleva para dentro, le digo a ella, lavabo?,
y me dice, final "dreta", joder, una chinita que habla catalan?, vale, bien, pero el lavabo no estaba a la dreta, estaba a la ezquerra...

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 50 años

CONTACTO
Nombre: Han Fa Xuan
Dirección local: Calabria 106, casi Gran Via
Telefono: 932928768-651477241-657440850, si ponen más ya los iré apuntando
Horario: lunes a sabado de 9 a 22 horas
Transporte: metro L1 parada Rocafort

MASAJISTA
Nombre: Ana, a mi pregunta de donde viene de trabajar de masajista, dice de Hospitalet, le digo c/ Llobregat?,
dice no, Plaza Sans, le digo yo, Pg. Sant Antoni? y no se entera, dice metro L1 Pza. Sans, ó sea bastante lejos de Hospitalet, por lo que dice podria ser Pg. Sant Antoni... (alguien tendrá referencias de ella?)
Nacionalidad: china
Edad aproximada: me dice 30 años, parece mucho más joven, yo le quitaba 3/4 años y me quedo tan contento
Descripción fisica: una preciosidad, 1,60 +/- muy delgada, morenaza pelo rizado, guapisima de cara, esto sí, de culo como todas, de pecho, menos que todas, con clase, una verdadera Teen.
Valoración de la chica: simpatica, no una hemorragia de simpatia, pero bien, educada, comunicativa, me dice a mi que lleva 3 años en el pais y se hace entender bien en castellano.
Vestimenta: muy sencilla pero elegantisima, pantalón, botas de piel altas, una camisa blanca, posiblemente de su hermano, 3 tallas grande, (es la moda ehhh), cinturón ancho y chaleco sin mangas encima, un verdadero bombón, guapa, elegante, sexi, etc. etc. etc. asi me estaria toda la tarde...con el etc. etc.
Otros: podria repetir todos los alagos anteriores pero me haria pesado

LUGAR ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy moderno, mucha luz y bien decorado y todo a base de blanco
Cabina: creo que hay 4, muy bien, no muy sobrada pero casi suficiente, luz en techo, muy fuerte para algunos
Camilla: perfecta, nueva, limpia, buen agüjero para la cara
Intimidad: perfecta, independientes de la peluqueria, (problema ir a la ducha?) posible, pero como yo me ducho en casa despues, no me afecta.
Servicio ducha: si (dice el compañero Privata 3€)
Limpieza: todo nuevo, super limpio, despues ya veremos
Valoración: de todo el conjunto 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miercoles 5 a las 7,15 de la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos, para Pixapins, extensiones 15€ unidad
Duración real del servicio: una hora
Final feliz: (tarifa) Si, no fué mi caso

MASAJE
Tecnica del masaje: (no erotico) bien, masaje agradable, hay que pedirle aceite y no es un masaje terapeutico ni mucho menos, pero te sientes a gusto, para mi que me acaricie una niñita de 30 años es el non plus ultra.

RESUMEN EXPERIENCIA
entramos en cabina y me desnudo pelota picada, ella siempre sonriente, es muy agradable, boca abajo y no te tapa con toalla boca abajo, luego si, empieza lo clasico, cuello, hombros, espalda, riñones y gluteos, en los gluteos empiezan los primeros detalles de lo que puede ser el final, plan fino, nada de groserias tipo Ame, Genny,
Mireia y derivadas, pasa a piernas, igual, bien y cuando sube a la parte alta de los muslos lo mismo, pequeños toques que te van haciendo mella en partes vitales. Cambio y boca arriba, masaje completo pecho, estomago, ingles y piernas, aquí practicamente el masaje lo ha completado y ahora si sube otra vez a ingles, las cuales te las machaca a conciencia junto a toques discretos en los webs, entonces es cuando viene la pregunta del millón, "masaje aquí"?... Yo llevaba rato pensando que llegaria este momento, y por que lo pensaba?, pues sencillamente que no terminaba yo de implicarme en la parte erotica, chinita preciosa, pero super delgadita, demasiado jovencita, me veia fuera de lugar, hay chinas más jovenes que esta, que por su descaro, ó forma de comportarse, estas esperando llegar a esta situación, pero a Ana le veia yo muy poca cosa, muy aniñada, timida,
la verdad, sexualmente y a pesar de que en varios momentos me puso palote, no me vi capaz de decirle Si, "masaje aquí"... y le dije No, gracias, otro dia que vuelva.

CHICA RECOMENDABLE: (repetiras)
No creo que repita con ella, a la peluqueria si que volveré, seguro.

VALORACION FINAL (lo mejor/lo peor:
Lo mejor aparte de la chinita que le doy un 10/10, por su implicación, compostura y saber estar, las instalaciones, que son de lo mejorcito. Lo peor? quizá que me acojoné ante este bombón.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2010, 20:01   #6
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

notas adicionales

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Sobre las insinuaciones de Ana. Muy fina ella, despues de las piernas estado panza arriba, pasa a zona de la barriga pero desde la cabecera, o sea encajando pechos frente a la nariz. gifs_ojos No recuerdo bien la secuencia temporal, pero en un momento dado me quedo el brazo fuera de la camilla y con la mano posada en la zona interior de sus piernas, comprobando la suavidad de sus medias :fiesta3:. Pese a ello unicamente mantuve la mano, comprobando que ella no se retiraba lo más mínimo y los roces fueron ¿involuntarios???:256:. Tras ello volvío a la cabecera y nuevamente me hizo unos pases hasta las caderas con sus pechos sobre mis naricesemotic_wacko. Cuando estaba a punto de acabar me comento si queria más de una hora. El tema que comete del FF, fué en tiempo de prorroga. En base a esos pequeños detalles justifico la mayor nota hasta el notable alto.
Lo del colgador que comenta PRIVATA, cuando fui estaba justo encima de la mesita con la planta, así que la tuve que apartar para poder colgar la ropa.
Lo de los peluqueros pequeños, cuando fuí yo el más pequeño media al menos 1,75 con un friqui peinado con cresta y similares. Al menos a dos de ellos los habia visto en otra peluqueria de las cercanas.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
amateurTV
Antiguo 06/05/2010, 22:13   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
bdnamargarida, creo que el error de los mini chinitos, es que tu los medistes con cresta, y yo los medi a pelo pelado, y los pechos de Ana que te paseó, le paseó a Privata y me paseó a mi por la cara, tenemos otra diferencia de tomar medidas tú y yó, creo que Ana puede tener el record mundial de menos tetas en peluquerias chinas en barcelona y mira que las hay que las tienen pequeñitas, insinuaciones?, si que hace, pero lo siento, a mi no me ponia en orbita ni cuando le toqué el culo por encima de los pantalones, quizá cuando estuvistes tú llevaba medias y con medias hace más efecto.
Yo solo recuerdo que me hizo cosquillas en la nariz con los botones de la camisa, pero tetas?, ni olerlas.
bdnamargarida, espero que te tomes mi "replica" a cachondeo, que de algo tenemos que hablar para divertirnos, ahh y espero que todos los alagos que dediqué a Ana, los compartas, un saludo compañero.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2010, 00:35   #8
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Realmente el tamaño no lo pude comprobar, ya que me quito las gafas antes de echarme en la camilla, así que solo los pude oler ya que al no ver se desarrolla el olfato. Comparto los alagos y es que esta un rato de buena a pesar de la falta de delantera y trasera. En lo de la nota, quizas me precipite, pero considero que merece una nota alta, dejandolo en notable bajo. Saludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2010, 09:24   #9
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Puntuaciones

Cita:
bdnamargarida
....En lo de la nota, quizas me precipite, pero considero que merece una nota alta, dejandolo en notable bajo.
Tu puntación, teniendo en cuenta la belleza física de la chavala :00ccoletas: (aunque no tenga pecho), el montón de rato que le dedica a intentar subirte la "moral" (aunque en mi caso, tampoco lo consigió) de una manera subtil, nada chabacana, era correctísima. Mi "bien justito" se referia al masaje estrictamente. De todas maneras, los que ya llevamos un tiempo disfrutando de estos servícios exóticos, sabemos que no es oro todo lo que reluze. Esta chavala, con 3 años de residencia en españa y habiendo pasado por una pelu en el Hospitalet y alguna otra que no se atreve a confesar, sabe perfectamente lo que se hace.

Cita:
Mirga
bdnamargarida, creo que el error de los mini chinitos, es que tu los medistes con cresta, y yo los medi a pelo pelado
El que me atendió a mi, desgarbado y clavadito al de Valencia/Independencia, no pasaba del 1,70. Eso sí, llevaba un peinado de lo mas fashion, con cresta y mechas includidas, que le "alargaba" unos cuantos centimetros por arriba.

Última edición por Privata; 07/05/2010 a las 09:28.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/05/2010, 13:01   #10
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Amics privata, mirga...

Estic ben flipat de llegir-vos.

Coincidiu tots en que el local i ambient està molt bé, que la noia és moníssima i joveníssima i implicadíssima i seductoríssima i uns quants íssimes més. Molt bé.

Que us ofereix més o menys discretament (però als vostres ulls experts inequívocament) portar-vos als núvols pel mòdic preu equivalent a cent-cinquanta grams de pernil serrà. No està malament....

I la vostra reacció és deixem-ho per un altra dia.

Alguna cosa hi ha, de tipus molt subtil, que inhibeix la clientela d'aquesta nova perruqueria. L'altre forer que n'ha donat notícia, mossén bdmargarida, tot i que refereix i explica l'escampada de llardons per les tovalloles de la Nova Calàbria, ressalta que per tot plegat ha calgut una inversió d'hora i mitja amb la Moníssima per solucionar el tema. Aquí alguna cosa falla.

O no falla res: la meva teoría de que el més plaent és allò que és mental, es confirma.

M'heu acollonido del tot. Si hi vaig, la meva reacció serà de deixar-ho per un altra dia, segur.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2010, 16:06   #11
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

aclarac

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
L'altre forer que n'ha donat notícia, mossén bdmargarida, tot i que refereix i explica l'escampada de llardons per les tovalloles de la Nova Calàbria, ressalta que per tot plegat ha calgut una inversió d'hora i mitja amb la Moníssima per solucionar el tema. Aquí alguna cosa falla.
confused
¿¿me he perdido??. Lo de tu teoria, la hacemos nuestra y queda más recuerdo de lo sensual, que de lo sexual.:sm059: Lo de lo que fue más de una hora, no lo puedo confirmar, pero me dio esa sensación. Lo del tiempo de prorroga, si a eso te refieres, no fue que que cogiese media hora más, sino que lo del ofrecimiento del ff, ocurrio despues del "ya ta".
Un saludo maestro.

Última edición por bdnamargarida; 07/05/2010 a las 16:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2010, 16:22   #12
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

mirga,mirga

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
cinturón ancho y chaleco sin mangas encima,

Mirga no tens remei, ja que no has tingut cap frikada en la pelu, tu te l'has tingut que inventar.

Un 10, cap al bagul de les perles foraires, sub-apartat mirga


De bon rotllo, mirga, el que més m'ha agradat de la expe, es la descripció que fas del bombonet. A mi, son les que més em van, aquestes orientals elegants, em posen cardíac. Encara recordo la tal Ling, que vaig veure per unes hores a cal Prim.

Ja em reservo tot un matí sense final.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Beatriz
Antiguo 07/05/2010, 17:20   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lialia...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
La Ling, la Ling, a ti esta chinita te ha dejado traumatizado de por vida, ves a ver a Anna que te gustara, pero es muy joven, y los alagos que hago de ella, palabra que no me paso ni un pelo.

A mi tambien me gustan las orientales guapas, elegantes, con clase, etc. etc. pero entiendelo, estos manjares ya son demasiado para mí, y como soy realista, me conformo con menos, mejor todavia, no es que me conforme con menos, es que prefiero menos, un abrazo Liante...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2010, 21:12   #14
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

la ana

Hola a todos.
Hoy me fui a las 19.00 a esta pelu de estreno.
Primero decir que mirga tiene razon la chinita esta muy guapetona, tanto de cuerpecito como de cara es muy guapa de verdad.

Sabeis de donde proviene ?
estaba en la pelu de hospitalet de calle constitucion esa pelu que tenia tan poco prestigio pues siempre te hacian quedar con gallumbos puestos y de final feliz nada y nunca .
pues es de esta pelu, y lo mas curioso es que antes trabajaba de camarera en el buffet libre chino que hay en la calle Pujos de hospitalet.

ha caido en esta nueva pelu porque se fue a china de vacaciones un tiempo, y cuando regreso a barcelona, en la pelu que estaba, ya no la readmitio el jefe pues le dijo que ya tenia otra chica en su sitio, asi que le dijo que se buscara la vida, y aqui a venido a parar.
dejo el restaurante chino porque alli muchas horas y lo peor que tenia que salir muy tarde de noche, asi que decidio tirar por el mundillo masaje.
Tiene un hijo y su marido trabaja en Italia.

Bueno esta es la informacion que quiero compartir de ella con vosotros.
En cuanto ha esta nueva pelu, la verdad que se lo han currao y mucho, aqui se han gastado pasta en la inversion, pelu de diseño, siete plantas tipo tronco de brasil en la puerta , dentro un sofa de piel blanco presioso, y muy comodo, expendedor de agua fria para los clientes televisor de plasma de 42 pulgadas, decoracion bien diseñada al gusto occidental, nada estrambotico y los tres chinitos tambien de diseño, cuando se han puesto juntos un momento creia que eran concursantes de Eurovision representando a la delegacion de china.

Su masaje para mi gusto es muy escaso de tecnica, utiliza demasiado los dedos apretando todo el cuerpo y no coordina movimientos , es decir ahora te hace una pasada en el gluteo, y acto seguido esta tocando espalda, y pasa al hombro, no tiene pasadas continuas y largas, son toques constantes.
Bueno como es guapetona lo compensa.

Hoy vestia tejano, botas altas de piel color negro, una blusa con tonos azulados estaba para comersela
a besitos no seas mal pensados.
Huele a buen permufe muy femenino, esto se nota cuando te hace el masaje desde la cabeza hacia el interior de tu cuerpo pues ella se estira todo lo posible y queda su cuerpo encima de tu cara tocandote.
y la cadena que lleva colgada al cuello se te introduce varias veces en el interior de tus propias fosas nasales, gon golpecitos incluidos.

Bien el masaje no es erotico tiene acercamientos por las zonas sin llegar a ponerte muy a tono, pero no reuye el contacto, cuando hace masaje en la espalda no te tapa nada, cuando te lo hace boca arriba te tapa con la toalla.
tiene varias de color blancas muy limpias, y de diferentes tamaños.
a mi me puso la mini, `porque para tapar lo poco que tenia que tapar no le hizo falta desplegar la toalla mediana ni grande.
cuando faltan 10 minutos te ofrece la ducha, como ya habia leido por el forero y gracia s de paso al forero que cobran 3 euros por ducha no la he querido.

bueno pues esto es todo.
solo añadir que los foreros foraras de altura considerable teneis que tener cuida porque la camilla toca con la pared asi que los pies chocan contra ella asi que el masaje hay que recibirlo con las piernas abiertas.

gracias a todos.saludos
hihat

Última edición por Neruda; 07/05/2010 a las 21:22.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2010, 20:08   #15
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CONTACTO
Nombre: Han Fa Xuan
Dirección local: Calabria 106, casi Gran Via
Telefono: 932928768-651477241-657440850
Horario: lunes a sabado de 9 a 22 horas
Transporte: metro L1 parada Rocafort

MASAJISTA
Nombre: Ana,
Nacionalidad: china
Edad aproximada: me dice 30 años,
Descripción fisica: una preciosidad, 1,60 +/- muy delgada, morenaza pelo rizado, guapisima de cara, esto sí, de culo como todas, de pecho, menos que todas, con clase, una verdadera Teen.
Valoración de la chica: simpatica, y con buena conversación
Vestimenta: Pantalon tejano y jersey
.
Otros: Se pasa el tiempo deprisa ya que tiene buena conversación

LUGAR ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo nuevo muy bien
Cabina: Muy bien pero con mucha luz
Camilla: perfecta, nueva, limpia, buen agüjero para la cara
Intimidad: Bien
Servicio ducha: si 3€
Limpieza: todo nuevo, super limpio, despues ya veremos
Valoración: de todo el conjunto 8/8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Final feliz: (tarifa) Si,

MASAJE
Tecnica del masaje: tirando a bueno

Experiencia
Entro en la pelu y pido para masaje y sale una chica y me lleva hasta la cabina. Me desnudo y le digo que quiero masaje fuerte.
Boca abajo veo que no me pone la toalla para taparme, empieza el masaje por la espalda brazos y cuando llega a las piernas hay leves toques, pero sin más.
Me doy la vuelta y entonces si me tapa con una minitoalla que sólo tapa lo justo. Empieza el masaje por los hombros barriga e ingles y va apartando la toalla, de un lado para otro, supongo para mirar como esta el asunto. Cuando ve que la cosa esta crecida me dice que si tambien quiero masaje "aquí" le digo que vale, lo ejecuta tranquilamente, hasta que exploto, me limpia y acaba el tiempo restante con un masaje en la barriga.

Total que he pasado un buen rato y masaje bien. De momento sólo está esta masajista me ha dicho que la semana que viene habrá más

Saludos

Última edición por Iqf; 10/05/2010 a las 08:07.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/05/2010, 01:06   #16
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

ana

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
Final feliz: (tarifa)confused Si,
Te falto poner el precio. Saludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2010, 09:43   #17
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por bdnamargarida Ver Mensaje
Te falto poner el precio. Saludossaludos
El de costumbre 10€

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2010, 02:05   #18
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Hanna i sus hermanas.

ESTABLIMENT
  • Adreça: Calabria 106 - Entre G. Via i Diputació
  • Telèfon: 932928768#651477241#657440850
  • Cabina: Mitjana tirant a petita, suficient per poder maniobrar per tots costats cap i peus
    Intimitat: Bona - Molt Bona, ben aïllada de la perruqueria. Després d'atravessar la sala de pentinar i altres manipulacions capilars inicies un passadís força ample i llarg on hi han diverses habitacions, en una d'elles es troba la cabina que vaig estar. Just a l'esquerra de la sala de dutxa.
    Higiene: Tot es nou, molt nou, per tant sembla que hi ha higiene i netedat. Quan vaig entrar a la cabina ja hi havia la tovallola posada i la petita al forat, no vaig saber si era nova o reciclada
    Llitera: Molt Bona, ampla, tova i amb forat.
  • Preu: 23 amb dutxa totalment recomanable.
  • Altres Observacions
    Ambientació : Perruxinil, construcció, mobiliari tot nou
    Decoració : moderna, alguna planta, tele plana amb videos musicals xinils
    Dutxa : just a continuació de la cabina de massatge. Mereix especial visita, molt bona tipus multi aixetes, amb pressió, vapor, llum, música, seient. Val molt la pena, però si et passes una mica del temps que ells creuen necessari, et tallen l'aigual calenta i ahhhhhhhh, a mi em va passar tant abans com després del massatge
    Valoració Conjunt : Molt Bona, 9/10

EXPERIÈNCIA
  • Data : Divendres 28, tarda
  • Duració Servei 1 hora

MASSATGISTA
  • Nom : Primera Ana, Segona Hanna
  • Descripció Física : Ana, primeta, metro seixanta, cabell curt, aquesll dia portava un pentinat una mica clàssic, una permanent a la part del darrera i cabell llís i estirat a la part del davant amb serrell, una cinta amb llaçet que li recollia una mica la permanent.
    Hanna, Una mica més pleneta gens grossa, metro seixanta cinc, cabell llis, mitja melena, castany claret amb metxes rosses, pentinat bé.
  • Edat Aproximada : Ana22-25, Hanna 22-25
  • Vestimenta : Ana, vestit d'una peça amb tirants, molt curtet, blau claret amb un t-shirt blanc a sota., sabata plana. Hanna, Pantaló i samarreta negra tipus xandall i esportives com a calçat.
  • Implicació – Actitud – Valoració : Ana, Implicació molt poca, va de sobrada i perdonavides, sap que es mona, jove i això li dona molta força i també feina. Actitud correcta, no es desagradable ni antipàtica, neutra. Valoració 5/10. Hanna. Correcta implicació, també una mica de sobrada, intenta agradar, se sap molt mona i atractiva i ho es, més d'acord amb els cànons i gustos occidentals. Actitud Bona, valoració 7/10
  • Idioma : Ana, no vaig poder valorar-la, poc temps i poca conversa.. Hanna, bastant be, bon nivell, t'enten i es fa entendre.
  • Higiene: Ana, aspecte general molt cuidada, i agradable a la vista, bones i fines mans.Hanna, una mica descuidada en el seu look i aspecte, també bones i fines mans.
  • Altres Res destacable

MASSATGE NO ERÒTIC Ana En linees generals be, te traça en fer el massatge, et sents a gust amb ella i el seu massatge. Comença per l'esquena directament. No et tapa el cul en cap moment, tampoc et pregunta com el vols, jo tampoc li dic, ho deixo a la seva elecció. Hanna També força be, passades llargues amb força oli, comença per l'esquena on s'està la major part del temps, continua per les cames, res de peus, cap i cara. Mija volta, bastanta estona a la torax, i pit, continua per cames on completa i acava el temps pactat.

MASSATGE ERÒTIC Ana: No valorable. HannaRes destacable

RESUM EXPERIÈNCIA Després de llegir les experiències amb aquest bombonet, ja tenia ganes de provar-la, em sentia neguitós per veure i comprobar la seva elegància i innocència. Unes dues hores abans truco per demanar massatge d'una hora amb l'Anna, li dic a l'hora que passaré, molt bé, cap problema. Em presento a la pelu a l'hora establerta i confirmo la meva reserva amb l'Ana. Hi han dos noiets molt modernets de vestimenta i tall de cabell, em fan passar a la cabina corresponent, la segona, crec recordar i al moment obre la porta la massatgista contractada, Ana, amb cara sèria una mica contrariada, però molt correcta en tot moment, li comento que em vull dutxar prèviament, ok, cap problema, m'indica la porta contigua i entro a la sala de la dutxa, ja comentada. Comencem el massatge, poques paraules, i continua el massatge, tot molt tranquil, correcte, assèptic diria jo. No puc dir res malament ni contrariat, fa l'esquena durant uns 20 minuts i es llavors que em diu que ha de marxar. Com??????, si, que l'han trucat i no pot continuar amb el massatge, em mostro jo també molt seriós, li mostro la meva contrarietat, el meu desacord i enutj, ella insisteix en que la massatgista sustituta també es molt bona, que fa el massatge molt, molt be que segur que m'agradarà em diu en un tó clarament eròtic, aquesta noia sap molt be el que venim a buscar. En la situació en la que estava, no tenia molta més elecció, i entra la segona massatgista, ja comentada, pregunto el seu nom, Anna, em diu, fa un incís en l'aspiració de la "A" i l'allargament de la "n", per tant li podriem dir "Hanna".Ja he comentat que la seva joventut, i el saber que esta bona i agrada als gustos d'aqui, la fa estar molt segura d'ella mateixa.. En general la seva actitud es bona, intenta tota l'estona que et sentis a gust i el massatge no el fa malament, però jo anava per l'Ana, i això m'ha contrariat una mica i el meu cap ja no està per ella.
En acabar em diu que es el seu primer dia en aquesta pelu, que anteriorment habia treballat a casa seva ensenyant com fer massatges a les aprenents, sempre xines. Ehhh?, o sigui mestra massatgística, us ho creieu??????, jo també.
Al acabar, es de les que surt immediatament, em dutxo, vesteixo i pago els 23 al modernillo de la caixa, ella fent petar la xarrada tota enxarrancada en un butacó amb l'altre modernillo. També veig l'Ana fent la manicura a una joveneta del pais que està ben bona.

EL MILLOR Dutxa, instal.lacions, intimitat i tranquil.litat.

EL PITJOR Una mica l'actitud, com que et miren una mica per sobre de les dues noies, massa segures. I també el canvi de xines a mig massatge.

RECOMANACIONS Amb l'Ana, SI, i amb l'Hanna doncs també, quan tingui més ganes de treballar.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 08/06/2010, 20:31   #19
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por lialia Ver Mensaje
[size=3][b][color="DarkOrange"]

RECOMANACIONS Amb l'Ana, SI, i amb l'Hanna doncs també, quan tingui més ganes de treballar.
Mira que son poco originales en buscarse los nombres, las dos masajistas casi se llaman igual, mira que no hay nombres diferentes.
Bueno ya sabenos que la mayoría escogen el nombre de Ana, será porque les suena a chino.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2010, 18:10   #20
Pdb
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Una y no más

PELU:
Han Fa Xuan
Dirección local: Calabria 106, casi Gran Via
Telefono: 932928768-651477241-657440850
Horario: lunes a sabado de 9 a 22 horas
Transporte: metro L1 parada Rocafort

MASAJISTA
Nombre: Se me olvidó preguntarle. Pero por la descripción corresponde a Ana
Nacionalidad: china desdeluego
Edad aproximada: aparenta unos 25,
Descripción fisica: 1,60, delgada, morena pelo cortito, muy guapa de cara, pocos atributos.
Valoración de la chica: agradable
Vestimenta: Pantalon tejano y camiseta blanca


LUGAR ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcta, todo nuevo
Cabina: Un poco pequeña pero suficiente
Camilla: correcta pero de tamaño un poco reducido.
Intimidad: Normal si no se abre la puerta
Servicio ducha: si 3€
Limpieza: correcto
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora justa o más bien 55 minutos
Final feliz: Si, 10 euros tras regateo.

Experiencia
Sin pensarlo, entro y me recibe un chino. Me pregunta ¿masaje?
Paso directamente a la cabina primera. Me atiende Ana. Muy simpática, me indica dónde colgar la ropa y desparece. Yo obedezco y tengo dudas si gallumbos sí o gallumbos no. Opto por lo segundo y de perdidos al rio.

Entra la masajista y se unta bien las manos con aceite de todo a cien. Masaje por la espalda que se agradece. No lo hace mal del todo, utiliza dedos apretando con fuerza, palmas, brazos y codos, alternando para no repetirse demasiado. Seguimos por muslos y pies y volvemos al cuello.

Media vuelta y masaje de cabeza. Antes me pregunta, como para saber si quiero pasar por ese suplicio. Asiento y, efectivamente ¡vaya despeine, tirones de pelos y apretones de huesos! menos mal que amaina pronto el temporal y dejamos la cabeza quietecita.

Ahora recorre la espalda con las dos manos extendidas hasta llegar a los glúteos. Ahí vamos bien. De vez en cuando se escapa algún dedito por la rajita, que todo hay que decirlo se agradece enormemente. Recorrido por las piernas con tropiezos sospechosos en ciertas partes sensibles.

Por fin llega el momento mágico de ¿masaje aquí también? Si, claro. Pues 20 euros. No 20 no, 10. Que tira que afloja que si 20 que si 15. Yo sin inmutarme, 10.
Al final claudica por 10 pero de mala gana. Masaje por zona la oval y zás-zás.
Una extracción perfecta, rápida y efectiva, como cuando te arrancan una muela pero en lugar de dolor, gustirrinín.

Me visto, le doy sus 10, pago al chino los 20 y me largo de allí para no volver nunca más. Me voy con un sabor agridulce ¿o agripicante? No se…

VALORACION:
Técnica de masaje muy justita. Excesiva insistencia en cobrar 20 cuando lo justo y lo tradicional son 10.
Por eso no se esmeró mucho y yo estuve torpe. Debí largarme cuando aun estaba a tiempo.

Eso fue todo, amigos
Probador de bicicletas
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:04.
Página generada en 0,473 segundos con 229 consultas.