Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Han Fa Xuan - Barcelona - Centro de masajes
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   34.807
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/07/2010, 18:26   #21
Zorrin
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

chinita guapa por fin

PELU:
Han Fa Xuan
Dirección local: Calabria 106, casi Gran Via
Telefono: 932928768-651477241-657440850
Horario: lunes a sabado de 9 a 22 horas
Transporte: metro L1 parada Rocafort


PELU:
Han Fa Xuan
Dirección local: Calabria 106, casi Gran Via
Telefono: 932928768-651477241-657440850
Horario: lunes a sabado de 9 a 22 horas
Transporte: metro L1 parada Rocafort
MASAJISTA
Nombre: a mi me dijo ASUN,no se....por lo que he leido sospecho que sera Ana ¿?
Nacionalidad: china
Edad aproximada: le hecho de 22 a 25
Descripción fisica: bajita y delgada,muy guapa de cara,poquito pecho,pelo corto,esta buena,parece una muñequita.
Valoración de la chica: buena
Vestimenta: Pantalon,camiseta y zapaticos de tacon
LUGAR ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sitio limpio y moderno
Cabina: esta bien
Camilla: esta bien
Intimidad:esta bien
Servicio ducha: si 3€
Limpieza:buena
Valoración: 8
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Final feliz: Si, 20 euros.
EXPERIENCIA
Entro y habia tres chinos que parecian fideos que se escaparon de la cazuela.Vi otra chinita por hay pequeñita,delgada y guapa con el pelo largo,no se si dara masajes,total que me mandaron esperar media hora,sali a tomar algo y volvi,me atendio una chinita pequeña y guapa ,jovencita y con el pelo corto,Asun (o asi me dijo k se llamaba)
Me desnude y me tumbe en la camilla,empezo con un masaje en la espalda que sin ser profesional al 100% estaba muy bien en comparacion con otros que me han dado,apretando mas o menos fuerte y me crujia la espalda (no se si sere yo k estoy escaharrado) pero guay,despues seguidamente los gluteos y piernas,me puse boca arriba y siguio brazos piernas,y con el pajarito trempado,no pude evitarlo,pero ella siguio y termino lo que es el masaje,luego me dijo...quieres masaje normal o todo? le dije todo...y te doy 20 (no me gusta regatear k luego estan de mala gana,prefiero pagar los 10 euros mas que se me corta el rollo que se enfaden y total como estan explotadas ,cobran poco y me dan penica.
Lo que es la paja regular de tecnica,un poco rapida la movida de zambomba pero me quede a gusto,me puse muy cachondo,da morbo la chica .En definitiva una buena descarga y contento para casa emotic_wink
VALORACION : 8 de 10,para mi bien
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2010, 18:28   #22
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ana, asun, adu,...

PELU
Dirección del local: Calabria 106
Nombre de la pelu: Han fa Xun
Instalaciones: Molt bones i molt netes. Una de les millors instal·lacions xineses.


MASAJISTA
Nombre de la masajista: A mi me ha dit Adu i li he fet repetir diverses vegades

Edad aproximada: Si no estic errat em sembla que 20 anys.

Descripción física: Xineta molt bufona, sembla una criatura . Molt primeta i amb una veu molt melosa. De constitució molt prima i amb pit i cul d'adolescent per desenvolupar. Estatura baixeta : 160 cm o menys.

SERVICIO
Fecha de la expe: 15 de juliol a 1,30 pm.
Tarifa contratada: 1 hora/ 20 euros + 3 € dutxa.

Hace Final Feliz (tari fa)?: M'ho ha proposat

Otros complementos (francés/completo)?: No crec

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: primer no es deixava tocar. després de forma molt discreta.

Actitud de la chica: Està molt implicada i procura agradar. parla poc i es d'agrair per poder gaudir del massatge.

Técnica del masaje (no erótico): El massatge l'he trobat agradable i m'ha fet sentir molt bé. No té una tècnica acurada i és a base de passades i passades , però en general ho fa força agradable.
El massatge al cap ho he trobat deliciós. aconsellable provar-lo.

Relato del encuentro: He arribat a la 1,30 p. m. a la perruqueria i m'ha tocat aquesta massatgista. En arribar a l'habitació m'ha ofert una dutxa. primer he dubtat perquè era la primera vegada que m'ho deien en una perruqueria xinesa, després he acceptat de seguida.
La dutxa està molt bé amb sortidors per tot el cos. Dutxa molt relaxant.
He tornat a l'habitació i ella ja m'acompanya des del passadís . Em despullo i em poso damunt la llitera amb forat. En cap moment fa acció de tapar-me

Comença el massatge no massa fort i jo trobo que em relaxa força. Em trobo molt bé sota les seves mans. Segueix el massatge amb una ració generosa d'oli i les seves mans rellisquen per damunt del meu cos fent que ho senti com unes carícies voluptuoses i delicades.

Treballa molt bé el meu glutis i aquelles passades em fan sentir d'allò més bé. Estic a la glòria.

Neteja el meu cos i em fa donar la volta. Jo segueixo nuet i sense cap tovallola que tapi les meves parts púdiques. Ella amb la seva sensual veu em diu: Masaje cabeza? I jo que sóc un amant del massatge al cap li he dit que si. Aqui ha començat a fer-me massatge als ulls, a les orelles i tot i no ser excel·lent m'ha fet aixecar la meva "moral" . Tancava els ulls i semblava que una quantitat d'angeletes em transportaven cap a un cel eròtic.

Ha seguit pel meu braç dret i després ingles i cama dreta . Aquelles mans suaus i tendres em transportaven cada vegada més lluny i jo... estava totalment entregat. M'omple d'oli la meva panxulina i em diu a cau d'orella. " masaje aquí?" i jo li dic amb una veu viciosa...."Siiiii" i..... Ella ..."más dinero...20€" i jo ..em desperto de cop i... " Qué haces a este precio?" Ho he trobat tan fora de lloc que he cregut que havia de saber quina excel·lència em podia fer a un preu tan desorbitat.
" Yo lo hago con la mano" . Aleshores li he dit que no. Que segueixi amb el massatge que jo sempre pagava 10€ per un massatge "con la mano"

Ella ha seguit el massatge al meu cos i no deixava de cap manera que el meu cirerer baixés. I quan em feia el costat esquerra em diu..." 15 eulos" i jo. " jo siempre 10 eulos" i comença a posar oli al meu "bastó" i amb parsimonia comença el massatge especial a la part especial del cos.

Jo deixo caure la meva mà al cul... Ella "no tocal" . li pregunto el perquè i ella no ho sap. Així que he seguit tocant ... el cul, l'esquena ... i gairebé els pits... No he pogut arribar ... ja s'havia acabat el massatge de forma celestial. Jo ja havia arribat a les estrelles.

Hem quedat que si torno ja sap que no m'ha de preguntar preus.

Valoración final (lo mejor/lo peor): M'ha agradat força. la nena la trobo molt joveneta , però a mi ja m'està bé . Són les que em posen més , si no són soses. M'agraden que semblin nenes de poca edat.
El massatge el fa discretament bé i és molt melosa. Segurament hi tornaré .

Última edición por ricardito; 15/07/2010 a las 18:36.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2010, 13:53   #23
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por ricardito Ver Mensaje
PELU
Dirección del local: Calabria 106
Nombre de la pelu: Han fa Xuan

Nombre de la masajista: A mi me ha dit Adu i li he fet repetir diverses vegades

Edad aproximada: Si no estic errat em sembla que 20 anys.

Jo deixo caure la meva mà al cul... Ella "no tocal" . li pregunto el perquè i ella no ho sap. Així que he seguit tocant ... el cul, l'esquena ... i gairebé els pits... No he pogut arribar ... ja s'havia acabat el massatge de forma celestial. Jo ja havia arribat a les estrelles.

El massatge el fa discretament bé i és molt melosa. Segurament hi tornaré .
Hostia, la peluqueria de la triple A

Te ha dicho Adu???, no sera Aduc??? es un chist ehhhh

No sabe porque no se deja tocar????? collons. . . . . .

Informacion : por lo que comentas, esta chinita tiene mas de 20 años. al menos tiene veintiuno y medio o veintidos. y esta mu rica,:KIKES:

salut
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/09/2010, 11:22   #24
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

AASUN

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Despues de volver de Vacaciones, he estado visitando Oke, conociendo a Rosa y repitiendo con Sofia, a la espera de conocer a Xuan con la que aun no he coincidido, bien porque no estaba o porque estaba ocupada y me he pasado tambien por Yingbin.
Tras las repeticiones, me apetece cambiar y conocer nuevos lares, decidiendo ir a Han fa Xuan, a ver si hay novedades o a repetir con Ana, si aun esta.
Entro, pido masaje al chino de la entrada y pasamos a la zona de cabinas, llamando a una masajista que esta al parecer haciendo una pedicura en la primera sala. No me fijo especialmente en ella, así que entro en la cabina y aparece ASUN.
Cita:
Iniciado por ZORRIN Ver Mensaje
PELU:
Cita:
Iniciado por ZORRIN Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre: a mi me dijo ASUN,no se....por lo que he leído sospecho que será Ana ¿?
Pues no creo. Asun, es mona, Ana un bombonazo. Las dos son jóvenes y edad similar, pero Asun es más alta y más fuerte, con más curvas (tampoco es que tenga muchas, pero Ana esta casi lisa). Ana es teen total, Asun una jovencita de 20-23 años. En fin que si te toca Ana lo sabrás y no solo lo sospecharas.

Tras el inciso, del masaje no voy a decir mucho, ya que para describirlo mejor leer lo de Ricardito. Solo repetir lo dicho por el "Aquelles mans suaus i tendres em transportaven cada vegada més lluny i jo... estava totalment entregat" ¡Que manos tiene la niña...!

Lo del precio del FF, también me pido 20, de dije 10, insistió una vez 15, dije que no y paso sin más a coger aceite y proceder. No me pareció agobiante.


Lo de tocar o no, no puedo dar fe de forma fehaciente. Decir que si la mano coincidía con su entrepierna, no hacia ademán de retirarse, pero no realice incursiones más que superficiales, por lo que no se hasta donde se puede llegar.

Por cierto y sobre el nombre, me pareció que me insistia en lo de la doble AA, al principio del suyo.


Valoración final (lo mejor/lo peor): El masaje agradable y bueno, sin ser profesional. Recomendable por su dedicación y atención. En resumen una opción a tener en cuenta
saludos

Última edición por bdnamargarida; 27/09/2010 a las 11:25. Razón: CORRECCIONES
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/11/2010, 10:46   #25
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Pues son al menos tres

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Sabado tarde, pruebo a ver si coincido con Ana o Asun y decido pasar por Calabria, para solo masaje. Entro y a esas horas tres peluqueros ocupados y una chica en la caja. Masaje y se levanta la chinita, que se pone de pie, sale y lo primero que se me ocurre es acordarme de la primera flota de Colon cuando fue a las Americas... SANTA MARIA que PINTA tiene la NIÑA. Viste un camisero de cuadros oscuro, que cuando llega a la cintura se conviente en tres volantes hasta media pierna, con medias tupidas marrones y botas a juego. Delgada cuerpo ten y no creo que más de 20 años. Pelo con media melena y dos tiras de pelo más largo en las sienes. En fin un gozo para la vista. El nombre despues de preguntarselo varias veces creo que me dijo que se hace llamar Ale, pero podría ser adu. En cualquier caso no era ni Ana ni Asun.
Masaje gratificante, no profesional, bien en las piernas, sin pudor en las zonas inguinales (que bien me ha quedado esto), llegando hasta los gemelos, pero sin tocamiento ni mayor insinuación, casi sin roce en el soldado y del ff, lo ignoro y me explico. Llegada la zona de la barriga, me dijo algo que solo entendi a medias y que fue normal o .... (lo que no entendí) y en vez de preguntar, me limite a decir que normal, pasando ella de forma inmediata a las piernas sin más proposiciones por parte de ella ni mia ya que en esta ocasión no pretendia más que un rato de masaje agradable y por tanto no puedo añadir mucho más. Solo como comentario final que si se producia algún contacto cuando se acercaba a la camilla, no se separaba, pero tampoco yo realice ninguna exploración.
En resumen experiencia positiva y para repetir si no pretendes un masaje profesional, sino pasar un rato agradable. De momento es la pelu con la plantilla que tiene mejor planta de las que he conocido.
Saludos y a disfrutar que son dos días.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2011, 14:45   #26
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Nueva visita, nueva masajista LUNA

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Ultimamente me habia centrado entre Magistral y Oke. Hace unos días llame a Janny y me confirmo que sigue de ama de casa, o sea retirada de nuestro alcance.... Me acorde de esta pelu y que hace mucho que nadie comenta nada, así que me decidi a pasar.
A la entrada estaba una chinita que no conocia, joven, no especialmente guapa, con gafas, metro sesenta delgada, buen tipo 25 años + - y yo la encontre bastante atractiva, pese a que creo que en este caso mi gusto es un tanto particular.
Lo del masaje, como siempre, me cuesta describirlo con detalles, ya que si me gusta, me relajo y me olvido de lo que me va haciendo. De todas formas, recuerdo que cuando empezo, tenia ciertas dudas, pero fue a mejor. Calificable como relajante. En el tramo de las nalgas y piernas, movimientos largos y apretando las nalgas sin limitación en cuanto a la zona y con aproximación a zona 0, pero solo presión durante las pasadas. En cualquier caso, el tema estaba interesante. La vuelta cuando faltaban 20', un poco de brazos, barriga y una pierna. Al cambio de pierna, pregunta si -"aqui no"-, le dijo que -"ahi" tambien-. Que más dinero, que si que propina. El masaje ahí, pregunta ¿fuerte o flojo?... Y por si acaso, flojo. Imagino que se refeririá a si pausado lo rapido. Fue relajado, sin especial prisa, aunque en varias ocasiones pareció un tanto apremiada. No fue magnifico, pero si bueno, largo y tranquilo. Con esta parte llegamos a agotar el tiempo y teniendo en cuenta que ya era la hora de cierre, no nos demoramos más. O sea el tiempo justo contratado.
Finalizamos, me da su teléfono personal, señalando que yo la llamo a ella, pero ella a mi no. (varias veces insistió en que ella no llamaba). Y evidentemente que la proxima vez masaje con ella y que la llame antes.
Recomendable: Sin ser magnifica, es una buena opción. Agradable, callada, aunque al final intento una mínima conversación y con voluntad de complacer.
En cualquier caso, tambien sera cuestión de volver a ver si continua alguna de las anteriores hihat

Me olvidaba, propina 10, no concertada, pero dijo que eran 20, pero que estaba bien??. O sea que mejor dejarle claro desde el principio que la propina son 10
Saludos de nuevo.

Última edición por bdnamargarida; 29/07/2011 a las 14:48. Razón: incluir propina
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
SugarGirls
Antiguo 21/01/2012, 17:24   #27
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Luna

Despues de unos días fuera de BCN , tenía el mono de un masaje. vibrate
No saben lo que se pierden los que viven fuera del entorno de BCN.

No os veo muy sueltos últimamente; hay que arriesgar un poco y como veo que
nadie escribe nada sobre esta pelu hay va el pardillo de Gordix a ver que pasa.

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones

Peluqueria amplia, moderna, al estilo de los salones franquiciados tipo cebado
Al fondo un amplio pasillo, a la derecha mesa y sillas para manicura y a la
izquierda las cabinas de masaje.
Por lo tanto, si se abre la puerta de las cabinas y hay alguno/a haciendose la
manicura, pueden deleitarse admirarando tu cuerpo serrano.
Hilo musical internacional, cabinas medianas pero operativas.
MASAJISTA
Nombre de la masajista:
LUNA
Edad aproximada masajista 35 AÑOS APROX
Descripción física masajista
Facciones de la cara tirando más hacia el estilo japones, o sea no tan suaves ni redondas
como las chinitas, aunque ella confirma que es china.
Mide 1,65 aproximadamente, con encantos por encima de la media, os lo aseguro, aspecto muy cuidado en general con cabello castaño oscuro liso hasta media melena acabado con puntas rizadas y lleva unas elegantes gafas que le dan un aspecto más cercano a profesora de idiomas que de masajista.
De hecho habla inglés perfecto y me ha dado un baño en este sentido.
Se trata de la misma chica del post anterior a este.
SERVICIO
Fecha de la expe
: 21/01/12
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Actitud de la chica : Completa
Tecnica del Masaje : Solicité masaje relajante
Relato del encuentro:
Entro en la peluquería y me atienden dos posibles masajistas.
Una que hace de recepcionista, que es muy guapa pero pokita cosa, me acompaña hacia las cabinas donde me recibe LUNA, siempre muy sonriente.
Tengo que esperar un poco, pués hay un señor que está saliendo del masaje, por lo que aprovecho para ir al baño cruzándome con otro señor diferente que acababa de utilizar el servicio.
No quiero omitir este detalle que me encuentro ya muy a menudo, muchos clientes, pocos experiéncias en el foro. emotic_nono

El masaje de LUNA ha sido de mi entera satisfacción.

Boca abajo trata la espalda con suaves fricciones y combinados deslizamientos de dedos, palmas y nudillos con bastante criterio extendiendose hasta el cuello.
Sigue por las piernas y gluteos utilizando el amasamiento digital con amplia sensualidad peinando toda las zonas sensibles, todo ello por el mismo precio.
Ya me parece un lujo recibir todo un masaje bién combinado.

Boca arriba ejecuta presiones sobre rodillas y piernas con la intensidad apropiada.
En este momento, como he apreciado que LUNA está sobradamente preparada, he sacado el máximo partido de los veinte minutos que restaban para el fin del masaje.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
No quiero dudar de LUNA, pero no la conozco y me quedo con la incertidumbre de si es cierto o fingido, pero todo le ha parecido muy novedoso para ella y se reía constantemente.

Espero que alguien la visite y ponga su relato, ya que no suelo repetir masajista salvo que me quede algo pendiente o me sienta atraido por su personalidad.

CURIOSIDADES
- Los delfines y los humanos son las únicas especies que hacen el amor por placer. bochorno
- Una cucaracha puede aguantar hasta 10 días con la cabeza cortada, antes de morir de hambre.
- Si te tirases pedos sin parar durante 6 años y 9 meses, producirías bastante gas para crear la energía de una bomba atómica.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2012, 16:08   #28
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

LUNA, 2ª parte

Segunda oportunidad con LUNA, me atrae esta chica, para mí un poco misteriosa.
Quería conocerla mejor.

Es por ello que dejé cosas a medio hacer en ISABELAMA , para cerrar en Han Fa Xuan de Calabria 106
con LUNA

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente
MASAJISTA
Nombre de la masajista:
LUNA
Edad aproximada masajista 36 años exactamente
Descripción física masajista Con Clase.
Perfecta para mi gusto, que conste que es sólo mi opinion.
Es fina, inteligente, elegante, sugerente con personalidad y presentable en cualquier entorno.
Ayer estaba guapísima, vestía con un conjunto rompedor negro con un pantalon corto y medias negras.
Pelo largo negro con toques rizados al final, lleva gafas modernas, pero está mejor sin ellas sobre todo cuando se las quitas y la observas de cerca.biggrin
SERVICIO
Fecha de la expe
: 28/01/12
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Actitud de la chica : Exquisita.
Tecnica del Masaje : Solicité masaje suave

Relato del encuentro:
Entro en el local y veo a LUNA sentada y como es habitual leyendo un libro cuando no tiene nada que hacer.

Me acompaña a nuestra cabina y procede a su masaje.

El masaje de LUNA ya fue interesante la primera vez, y con la confianza ha mejorado notablemente.

MASAJE BOCA ABAJO
En esta segunda ocasión, LUNA ya sin complejos ha ejercitado un magistral masaje sobre espalda, piernas y sobre todo gluteos.
De hecho, escribo estas lineas casi de pie porqué aún me estoy recuperando del extraordinario repaso del tratamiento personalizado que LUNA me ha dispensado.

MASAJE BOCA ARRIBA
Como se que he conseguido enamorar a LUNA (€) y me deja tirarle de los pelos, vamos combinando el masaje con las tonterias y considero que ha llegado el momento de darle a la lengua, colocarme el antifaz y emplear mis multiples recursos de conquistador de chinitas. cool

Pero LUNA es una campeona en el tú a tú, ya sabía de antemano que no tenía nada que rascar en el terreno socio cultural. No tengo por donde cogerla en este aspecto. frown

Entretanto, me ha explicado su inminente regreso a China en cuanto le den el ok a los papeles pués ya ha encontrado trabajo allí.

No he dudado en pedirle matrimonio antes de irse, pero ella no ha tardado ni un segundo en responderme que le demuestre su amor acompañándola a China pagando yo mi viaje, por supuesto. eek

LUNA es capaz de lo mejor y de lo peor durante su masaje.
Si te ve decaido biggrin, logrará levantarte la moral ( desde + 10 hasta el ∞ ) y saldrás con la mirada perdida y con un punto de vista más positivo para afrontar los temas mundanos.
Tampoco le temblarán las piernas si tiene que soltarte un chorreo deprimido por alguna tontería que hagas incorrectamente como utilizar una toalla que no corresponde y pasarsele el enfado al momento. besosella
Me encanta.Todo caracter esta chinita.

Acaba el masaje, me acompaña LUNA a la salida, saluda a dos de vosotros que os estais cortando el pelo, supongo que haciendo tiempo y esperando a que yo acabe.
Abro la puerta y miro hacia atras a ver la reacción de LUNA, pero ya ha desaparecido, yo que estoy acostumbrado a verlas sonreir mientras se despiden.
Desbordante personalidad la de esta chinita.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Un tesoro, una joya con fecha de caducidad.

Me ha encantado compartir unas horas con LUNA, quedará en el numero 2 de mi lista.
Personalmente, dudo que la vuelva a ver, ya que nunca me he sabido manejar en un entorno con mujeres que me superan en inteligencia y con LUNA seguro que no será una excepción.


SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2012, 22:28   #29
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

De nuevo aquí

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Llevaba mucho tiempo sin pasar por este local y ayer entré para hacerme una pedicura, me atendió una chinita de unos 38 años (según ella, pero perfactamente creibles), simpática y parlanchina, no demasiado guapa, bueno, no es guapa, pero me hizo los pies muy bien e insistió mucho en los masajes que hacía. Se hace llamar Lucy o algo similar en chino. Al terminar, le di 5€ de propina, se sorprendió y me soltó un par de piquitos por agradecimiento.
El caso es que hoy he pasado por allí y en cuanto me ha visto se ha levantado y me ha ido pasando directamente al box mientras me preguntaba si quería masaje. Me ha sorprendido el ver que mientras yo me desnudaba, ella ha cogido el periodico que llevaba yo y se ha puesto a leer los titulares en voz alta, lo hace bien, no entiende el significado de algunas pañabras, pero lee y pronuncia bastante bien el castellano.
Me cuenta que lleva 4 años en España y que viene de Arenys de Mar, aquí lleva 2 o 3 semanas y el día 28 de este mes se va durante un mes a China a arreglar papeles.
El masaje es bueno, sorprendentemente bueno, cuando le digo que lo quiero fuerte, me comenta que en España a los hombres les gusta el masaje flojo y a las mujeres el masaje fuerte (¿?).
Cuando llevaba unos 20 minutos en la espalda, se ha subido a la camilla para seguir desde allí el masaje, pero con lo estrecha que es la camilla de marras y el volumen de nuestros cuerpos, se ha tenido que bajar a los dos minutos al ver la imposibilidad de continuarlo así.
Cuando utilizaba los antebrazos, ponía una toalla entre mi cuerpo y su brazo, supongo que para no mancharse la ropa que llevaba puesta. Por cierto, que en un momento dado me dice que hace mucho calor, que no sabe como lo aguantará en verano, le digo que si tiene calor que se quite la ropa, me mira, se rie y ¡echa el pestillo de la puerta!, pero no se quita nada.
Cuando me dice que me de la vuelta, la recuerdo que o me ha limpiado la parte trasera del aceite o lo que sea que pone; sale del box y regresa con una toalla mojada para limpiarme.
Sigue boca arriba con buen masaje, pero sin tocar ni rozar nada, ... la dejo hacer.
Cuando ha pasado la hora me dice que si quiero mas, la pregunto que me ofrece, se rie y me dice que "si quiero que siga ahí", le pregunto que cuanto pide y me dice que con la boca 30, digo que no, que con la boca puedo darle 20 y me dice que vale, pero que ella no lo hace nunca. Se implica mucho, le pone ganas, pero no es profesional, no lo ha debido hacer mucho pese a estar casada ( o haberlo estado) y tener una hija ( como una gran mayoría de ellas dicen). Entre risas me dice que tengo mas pelo que ella "allí", y me lo demuestra, es cierto está un tanto rasurada, me deja "tocar ahí pero sin meter dedos dentro" y su pecho ( mayor de lo normal en chinitas) y bastante bonito, de los mas bonitos que he visto en chinitas.
Ha sido mas de una hora, sin problemas en la peluquería ni con ella, ni con ¿la jefa?.
Le doy a ella lo pactado y pago fuera.
Cuando me despido me dice que en China las mujeres se jubilan a los 50 años, que ya solo le faltan 12.
Buen masaje y me he divertido, aunque hasta el final del masaje no sabía como iba a continuar todo.
Es probable que vuelva y quizás con ¿la jefa?, ( me ha gustado la posible jefa...).
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/05/2012, 20:05   #30
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Despedida de Lucy

Mensajes de este usuario en este tema: 11
El viernes por la tarde pasé de nuevo por este local, simplemente por ver que pasaba después de la experiencia anterior.
En cuanto entré, Lucy que estaba haciendo una manicura a una cllienta, se levantó y me preguntó si quería masaje, se lo confirmo y me dice que si por favor puedo esperar a que termine en 10 minutos la manicura que está haciendo; la contesto afirmativamernte, me siento y espero,
Cuando acaba, me pide que pase a la cabina, así lo hago, pasamos los dos, cierra la ppuerta con pestillo y me dice: ¿ningún beso?, me sorprendo pero le digo que todos los que ella quiera, me empieza a besar, primero piquitos, luego mas que piquitos mientras me va desnudando, poruqe realmente fué ella la que me desnudó.
Sin dejar de besarme, se engancha al amiguete y al minuto comienza a chupármela sin que yo dijera nada. Le digo que yo estoy desnudo, que por qué ella no hace lo mismo, se separa un momento, me mira, se rie y... se desnuda totalmente.
Yo alucinaba en colores, sigue chupándomela, besándome y me dice que el sábado es su último día, quer se va a China hasta el 15 de julio, no se como, pero dos minutos después era ella la que estaba en la camilla y yo encima comiéndole todo lo comestible.
Nueva sorpresa, no me deja meter ningún dedo por ningún orificio, me dice que eso no, y al preguntarle el por qué, me dice "que porque no llevo condón", el caso es que se acaba corriendo como una bendita y me hace tumbarme a mi, sigue con la mamada que había comenzado antes, se aplica de lo lindo hasta que esploto en su boca, aunque se aparta enseguida continuando con la mano hasta que ve que no sale nada de nada.
Ya habían pasado unos 35 o 40 minutos, me pregunta si quiero masaje que me de la vuelta, y me masajea unos minutos la espalda mientras me cuenta que quiere comprar cosas para llevar a China: aceite, vino (por lo que me explica, mas que vino, lo que quiere es licor, porque me habla de vino de 50 o 60º como en China), jamón para ella, porque a su familia no les gusta el jamón y chocolate, aunque en China hay mucho chocolate, y que si yo quiero que me traiga algo de China.
Se lo agradezco pero declino el ofrecimiento. Le doy 25€ de propina ( de motu propio, ella no me ha pedido nada en ningún momento) y riéndose me dice que "tu muy tacaño".
Me da otro beso antes de abrir la puerta y su nº de teléfono, me ha comentado que no regresará a esta peluquería cuando vuelva de China.
Salimos disimulando que aquí no ha pasado nada, pago a la cajera (no es la que yo creía que era la jefa en la expe anterior) y me marcho.
Todavía le voy dando vueltas a la cabeza al desarrollo de la visita y sigo sin entender nada de nada, pero... "que me quiten lo bailao".
Saludos a todos y os doy mi palabra que no me he inventado nada.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2012, 19:49   #31
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
icon

Avísanos!

Avísanos cuando vuelva, si te llama, compañero! Lástima que no valoré tu primera expe aquí. Pero es que yo pasé por esta pelu al principio y tuve muy mala suerte : me hizo FF una china guapa pero antipática que más bien parecía que quisiera hacer croquetas! Porqué tiene tan pocas menciones este local? Habrá chicas nuevas? En las últimas experiencias regresaban a China las dos
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2012, 00:40   #32
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
icon

Luna hasta agosto

PELU Han fa Xuan

Dirección del local: Calabria 106 (con Gran Via),Teléf. 932928768 / 657440850
Nombre de la pelu:Han fa Xuan
Instalaciones: Es espaciosa y bastante nueva, con el aspecto que aquí entendemos que debe tener una peluquería para señoras. Tiene una sala aparte para pedicuras y demás. Me ha parecido que solo hay dos cabinas, la segunda más amplia que la primera, ambas con colgadores. El único inconveniente, como ya indicó el compañero Gordix69, es la disposición de la puerta, ya que cuando se abre te deja desnudo ante cualquiera que pase por el pasillo. En el primer cubículo, además, la luz es muy tenue, y, al salir y entrar la masajista, te deslumbra la luz exterior.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Luna, Moon o 月亮
Edad aproximada: Yo dije 35 y ella dijo ok!
Descripción física:Me dice que mide 1.65, pelo negro largo y ondulado, gafas modernillas, sonriente, delgada, senos mínimos, bonitas piernas, culo bien formado. Blusa blanca, falda negra corta de volantes, y medias negras.
SERVICIO
Fecha de la expe:este lunes
Tarifa contratada:20€ x 1 h
Hace Final Feliz (tarifa)?:Suave y lento, a oscuras
Otros complementos (francés/completo)?:No creo, no sé
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Ella dice que no, pero... desnudarse no creo
Actitud de la chica: Amable, educativa, maternal, simpática, sonriente,....
Técnica del masaje (no erótico): Presiones y pasadas. Buena en culo y barriga.
Relato del encuentro:Habiendo leido los anteriores encuentros, pensé que habría chicas nuevas y llevado por mi espíritu pionero, fui a descubrir nuevos horizontes.
En cuanto entro, una morena de pelo corto, sobre la cuarentena y vestida con pantalones y chaqueta negros, me pregunta "masaje?", me señala el camino, sale corriendo, veo una puerta abierta (2ªhabitación) y ella está dentro. Ni me mira, parece como nerviosa. Pone papel sobre la camilla mientras yo me desnudo e intento una presentación, pero no parece entender gran cosa. Pienso: "la has cagado"frown porque me parece que no se aclara ni con la toalla que está doblado alrededor del agujero para la cabeza. No sé si bajarme los gallumbos cuando por delante de la puerta pasa una chica delgada y con gafas que me sonrie...
Aun hay una oportunidad de salvar la hora, así que pregunto si la chica de gafas (hago el gesto con los dedos) hace masaje. Me sabe mal porque dice "yo no bien?" pero no espera respueta y se va. Espero 3 minutos apollado en la camilla, viene la otra chica y me dice que me vista para pasar a la otra habitación en 5 minutos. También le cuesta un poco explicarse.
A partir de ahí, para mí, es una historia intermedia entre la sobriedad de bdnamargaridacool y el entusiasmo de Gordix69vibrate. Le pido masaje fuerte pero me dice que intermedio, creo que no nos entendemos. Alguna insinuación pero no mucho. Intercala presión y masaje. Se frota las palmas de las manos para calentarlas y aplicarlas en la hernia discal. Masaje en culo muy agradable. Piernas y pies. Con mucho aceite. En el intermedio me apaga la luz (y en el momento feliz, también) Cuando vuelve con la toalla, cierra la puerta con pestillowink. A la media vuelta va directa al grano y cuando pregunto "cuánto", aventura 20 sin mucha convicción y ante mi negativa me enseña las dos manos. Es muy agradable, sin prisas. Luego me hace buen masaje para bajar barriga.
Durante todo el trayecto conversamos amistosamente sobre el matrimonio y la familia, su situación aquí, que es profesora de profesores de inglés en su ciudad, que también ayuda a su cuñada en la tienda que tiene ésta en China SOLO PARA MUJERES, criticamos a su compañera, cuánto tiempo lleva aquí, que en agosto se vuelve a trabajar de profe,....Alguna cosilla no me cuadra mucho pero la acepto como licencia poética
Es muy amable, atenta y afectuosa.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Yo también salí encantado y sonriente, satisfecho de haber estrechado relaciones tan amistosas pero no me hubiese importado mantener silencio durante el masaje de espalda, almenos. Me tuve que duchar 2 veces para quitarme todo el aceite.duchaducha
Lamento no haber sido capaz de descubrir alguna novedad porque esa idea llevaba.
Trabajar tanto me está dejando fatal!

Última edición por Nohaymanera; 26/05/2012 a las 00:11.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Beatriz
Antiguo 03/07/2012, 19:38   #33
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

I Pain

Mensajes de este usuario en este tema: 11
No se si es así como se escribe, pero es como me suena, algo así como "duelo" en inglés en una traducción muy "sui generis", pero que hace honor a su semblante.
Bueno, pues he estado con ella, es la sustituta de Rosy. No es demasiado guapa, mas bien delgadita como la gran mayoría de ellas, cara seria y dando la sensación de desgana, aunque no creo que sea eso, al menos las dos veces que me ha atendido.
Ambas veces he contratado una hora, como la inmensa mayoría de las veces.
Tiene un masaje rápido, demasiado para mi gusto, con una lógica que no acabo de comprender pero que al final deja a gusto; como me gusta el masaje fuerte, aprieta que da gusto, pero preguntando si va bien cada poco tiempo.
La primera vez me contó su vida en pocas palabras (por lo poco que habla el castellano y porque me suelen gustar los masajes en silencio y con los ojos cerrados), no lleva demasiado tiempo en este trabajo, pero ya digo que no es malo.
Empieza por la espalda, sigue por los glúteos a los que dedica bastante tiempo, sigue de nuevo por la espalda, mas glúteos, piernas, mas glúteos y mas espalda; no hay toques ni roces aunque de vez en cuando se acerca sin llegar mas allá.
Sale a por una toalla mojada para limpiar el pseudoaceite que ponen, limpia y pide que te gires.
Comienza por el pecho, vientre y pubis, muslo izquierdo, pierna izquierda, mas muslo izquierdo y algún roce muy a lo casualidad "sin querer"...
Lo mismo a la pierna derecha con mas toques descuidados, que son mas "toques" ahora, que "roces".
Como sigo sin decir "esta boca es mía", se decide y me pregunta si masaje "ahí", pregunto que cuanto y con cara de no creerselo demasiado me dice que 5€,le digo que vale y comienza con el aceitito y la mano, como no me ponía demasiado (realmente yo no estaba demasiado por la labor), se desabrocha el pantalón, me coge la mano y me la mete por debajo de la braga, ella sigue a lo suyo, me deja tocar su pechito subiendo la blusa y el sujetador y sigue a lo suyo...
Por fin exploto, sale, me limpia con una toalla mojada al amiguete, y con otra el resto del cuerpo.
Me visto y no se realmente porque, pero le doy 20€ de propina, se me queda mirando fijamente con la boca abierta y me da un abrazo como muy pocas veces me lo han dado, me mira, me besa y me vuelve a abrazar.
He quedado muy sorprendido, debe de estar pasándolo muy justito.
Me comenta que solo la pagan a final de mes según los masajes que haya hecho, que no tiene un fijo por trabajar allí.
Salgo, pago al chinito los 20€ del servicio y me voy un tanto sorprendido por la reacción que ha tenido.
Saludos a todos.

P.D.- La segunda vez ha sido muy calcada a la primera, esta vez no la he preguntado el precio, la he dado 10€ y ha puesto también una cara muy coontenta.
Sorprendentemente en ellas, no me ha reconocido de la vez anterior y tampoco la he dicho nada al respecto.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2012, 16:15   #34
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Masajes con Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 11
La primera vez que la vi en este local, pensé que era la jefa tal y como escribí en una experiencia, me pareció alguien especial, no tiene que ver nada con el resto de masajistas chinitas que conozco, está siemmpre sonriendo, ya te atienda o no lo haga, sea para darte la bienvenida o para despedirse. Emana una dulzura, clase, simpatía y bienestar que no son nada común. Incluso su vestimenta y gafas no concuerdan con el resto de chinitas.
Me contó lo que a gordix69, con el que estoy plenamente de acuerdo en todo lo expuesto.
Siempre he estado una hora con ella, siempre me ha parecido mucho menos tiempo a pesar de que mi reloj le daban la razón.
Siempre educada, complaciente en la medida que puede serlo.
El masaje me gusta fuerte y siempre se lo ha pedido así, excepto en una sola ocasión que me sugirió que ese día "mejor, suave" y la hice caso. Siempre he salido contento y cuando he estado con cualquiera de sus otras compañeras (solo hay otra mas, pero cambian de vez en cuando, bien por sus viajes a China o por la razón que estimen conveniente), aunque la ezperiencia haya sido positiva, mi mente estaba con ella, reprochándome no haber esperado a estar con ella.
Si eres educado con ella y no te pasas, puedes salir mas que satisfecho, es mas el regalo con el que puede obsequiarte, que la negociación que suele estropear muchas ocasiones fantásticas.
Reconozco que me tiene enganchado, pero no soy el único, cada vez hay que esperar mas a que te atienda ella, cada vez mas gente pide por ella, y estoy seguro que muchos son foreros, pero se lo tienen mas que callado.
Se que estoy tirando piedras a mi tejado, pero creo que solo saldrán escaldados (posiblemente), los que vayan en plan chabacano. Es altamente recomendable.
Un saludo a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2012, 14:08   #35
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Volador, en vista de tus experiencias en esta pelu, se me ha ocurrido ir hoy y la verdad es que ha sido una decepción, me daba igual quien me tocara porque a los 2 las ponías bien, por la descripción y hechos me ha tocado I pan, aunque el nombre que me ha dicho es Apen, pero mas o menos ....., he tenido que esperar cinco minutos hasta que saliera con un cliente. Comienza por atras y exactamente como tu has dicho, rápida y fuerte, que antes me lo preguntó, suave o fuerte, sin roces prácticamente, media vuelta y masaje fuerte por todo, con unos ligerísimos roces, pero tan ligeros que mi amigo estaba durmiendo, cuando al final me dice que ya ta, entonces le digo ¿Ya ha pasado una hora?, me dice faltan 3 minutos, entonces le pongo su mano encima de mi dormido amigo, pero empezó con tanta desgana que al cabo de un minuto le digo que lo deje, ella entonces me dice que aquí solo masaje.

Así es que pagué en Caja y para casa, pues no tenía mas tiempo de probar mas, otro día habrá mas suerte.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2012, 16:23   #36
Burletis
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos:

Soy nuevo escribiendo en este foro aunque ya hace un tiempo que lo sigo. Hoy he tenido mi 4ª experiencia en una peluqueria china. Por cuestiones laborales tengo que buscar peluquerias cerca del trabajo y despues de haber probado otras 2 peluquerias y haber leido este foro decidi dirigirme a esta.

He llegado sobre las 2 de la tarde y me he tenido que esperar 5 minutos. Pasados estos ha salido una chica y me ha hecho pasar con ella, melena negra, pequeñita ella, gafas, delgadita y con una sonrisa deliciosa. Me ha hecho pasar a una cabina no muy grande, he colgado la ropa en el colgador pero una bolsa de deporte la tuve que dejar en el suelo. Me quite la ropa y me tumbe boca abajo. Me pregunta tipo de masaje y me decanto por algo intermedio entre suave y fuerte. La verdad es que el massaje no ha estado mal, comienza por el cuello, hombros, espalda y prosigue por los gluteos donde se entretiene bastante. Sigue por piernas y pies y la verdad como comente antes que bastante bien. Mientras masajeaba mi espalda posicionada delante de mi sus piernas rozaban los dedos de mis manos y la verdad es que en ningun momento parecio molesta aunque tampoco dio la sensacion de buscar eso. Empezamos a hablar, buenos mas que hablar ella va preguntando cosas, asi que al preguntarme el nombre y decirselo aprovecho y le pregunto el suyo, Luna me dice. Despues de lo leido aqui me digo que estoy de suerte y la verdad es que no me equivoco.

Llegado el momento de darse la vuelta es cuando pregunta si masaje en la zona o solo en el resto del cuerpo, a lo que yo pregunto cuanto por la zona. Me pide 20€ y yo le digo que es mucho dinero, asi que ella me dice que cuanto he pagado en otros sitios. Le digo que 10 y ella me dice que de acuerdo, pero que solo 10 hoy, que lo pruebe y si no me gusta pues otro dia ya se que no lo tengo que contratar. En fin que se ha puesto manos a la obra. Me ha hecho un trabajo manual bastante bueno, despacito, con dulzura, en fin me ha dejado encantado, una vez finalizado, me limpia y acaba masajeandome las piernas, hombros y brazos. La verdad es que ha sido la mejor experiencia que he tenido en un sitio de estos (ya digo que no soy un experto, esta era mi cuarta vez), he quedado encantado con Luna, asi que al acabar le he dado la propina de 20€ a lo cual ella se ha puesto supercontenta.

Estoy seguro de que repetire con ella.

Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2012, 00:21   #37
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Yo cuento tal y como me va

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola Antonio450450, siento que no te fuese bien con I Pain (o como sea), yo cuento como me fué las dos veces que estuve con ella, quizás tuvo un mal día o yo tuve mucha suertem si hay mas experiencias con ella podremos salir de dudas.
No obstante, y como he expuesto, prefiero a Luna, por todo, la verdad es que no tienen comparación para mi gusto.
Saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2012, 16:05   #38
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Luna

Curiosa masajista esta LUNA. Se escapa bastante del estereotipo que nos hemos creado aquí de la manera de actuar de una masajista china y su modo de proceder.

En primer lugar, tiene personalidad; se la ve elegante, con bastante clase y muy educada, además de culta. Es atractiva y respetuosa con los deseos del cliente. Su masaje de espaldas es bastante correcto, por no decir muy bueno, aunque cuando te da la vuelta y te situas boca arriba, pierde un poco el control de la situación y, en mi opinión, apresura demasiado el momento de la paja, dejando de lado el esperado masaje erotizante "pre-paja" que te pone a tono.

Sin embargo, y una vez acordada la tarifa, te ofrece una masturbación suave, elaborada y con delicadeza. Se deja tocar con ciertas reservas, pero te pone burraco con unos suaves morreos muy de agradecer. No se desnuda ni te ofrece la zona genital, aunque sí puedes tocarle el culo, acariciarle los pechitos diminutos pero excitantes y meterle mano por donde te deje. En un momento determinado acelera el pajote y suspira como si le gustara lo que le estás haciendo, pero estoy seguro que es para propiciar el estallido final y dejarla en paz.

Si lo deseas, te ofrece una conversación bastante amena y si prefieres el silencio, lo respeta. Yo conversé y, al igual que a otro forero de por aquí, me propuso que la acompañara a China (hablaba en serio, y me sorprendió mucho esa inusitada proposición); por lo visto se va muy pronto y estará ausente durante unos meses.

En mi caso, acepté la propina de 20 euros porque durante la negociación fué muy astuta y, en lugar de concretar, pensé que ganaria más dejándolo todo a su albedrio. O sea, que me las prometía muy felices porque, .........¡estúpido de mí!,.......... biggrin, en aquel momento me hizo creer que estaba a gusto conmigo y que aquello iba a ser jauja.redface

En fin: una buena ocasión para gozar de una chica que se hace valer y disfrutar de las formidables instalaciones de la peluqueria.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/08/2012, 19:21   #39
Burletis
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola, alguien me puede informar si Luna sigue en esta peluqueria o si ha marchado ya??, gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2012, 12:28   #40
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

En China

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Luna se ha ido a China hasta el mes de Febrero, una pérdida semestral muy fastidiosa.
¡Te esperamos Luna!.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:13.
Página generada en 0,470 segundos con 228 consultas.