Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Han Fa Xuan - Barcelona - Centro de masajes
Deseados
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   34.806
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/09/2012, 17:51   #41
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Pequeña aclaracion sobre Luna

Luna se ha ido a China hasta el mes de Febrero (Nuevo Año Chino), lo mismo puedo decir de otra amiga mia Susana de Ali-Bei 65 que tambien se ha ido por ~6 meses a China. No se si es el Gobieno Español, el Chino o la Entidad que las explota, pero pasado algun tiempo 1 o 3 años les dan un largo periodo de descanso en su pais de 6 meses para que descansen de la fuerte explotacion que sufren en España algunas de 10h. a 22h. los 365 dias del año.
¿ Estoy en lo cierto o hay algo mas que no se ?
Gracias y saludos a toda la gente
AJAYU.

Última edición por Ajayu; 01/09/2012 a las 17:53. Razón: ERROR
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2012, 19:24   #42
Omadio Dionysus
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Solo son vacaciones....pagadas por ellas

A nuestras queridas chinitas nadie les obliga a irse a su país con la frecuencia que lo hacen. El Año Nuevo, para las que siguen las tradiciones familiares, es algo casi sagrado y mas si están solas en España.
Muchas tienen sus hijos y sus padres en China; El Año Nuevo es el momento en que llevan regalos a su familia y a quien les a dejado el dinero necesario para su viaje a España, muchas veces autenticas fortunas para una humilde familia china.
Es el momento de justificar su aventura en un país extraño y mantener su prestigio, que es su principal, y muchas veces único, capital. Esto es muy importante.
El Gobierno Chino y el Español poco tiene que ver; menos todavía "la entidad que las explota", sinceramente creo que los únicos explotadores somos sus clientes pues mejorar su retribución depende exclusivamente de nosotros (propina). De todas formas hay casos ....y casos; nunca se puede generalizar pero actualmente, con la crisis, muchas aprovechan el Año Nuevo para explorar oportunidades de trabajo en su país, aquí empieza a no compensarles.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2012, 23:14   #43
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Luna me comentó ( y a otros foreros también), que ella tiene trabajo en China, es "profesora de profesores", y tieme que trabajar de septiembre a fiinales de enero.
Es una persona bastante culta y con una "clase" muy por encima de la media del sector (y no quiero menospreciar a nadie).
Tiene también unos problemas familiares muy concretos que no viene al caso comentar en este sitio.
Cuando termiine su trabajo allí, tiene pensado regresar según me comentó.
Se fué el pasado domingo y ya la echo de menos...
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/09/2012, 18:51   #44
Burletis
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Sabiendo que no esta Luna, me arriesgo a ver que encuentro hoy por aqui. Llego, pregunto por Luna y me confirman que esta de vacaciones. Pero bueno, ya que estoy me quedo.

PELU
Dirección del local:
Ya dicha
Nombre de la pelu: El ya sabido
Instalaciones: Despues de varias experiencias he de reconocer que no estan mal

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Maria
Edad aproximada: Yo diria que mas de 30
Descripción física: Bajita, pelo corto, tiene su atractivo

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy
Tarifa contratada:1 hora 20 lerdos
Hace Final Feliz (tarifa)?:Conmigo no
Otros complementos (francés/completo)?:Jajajaja
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Ni te da la oportunidad de tocarla, jajaja
Actitud de la chica: weno
Técnica del masaje (no erótico): Normalito
Relato del encuentro:
Tengo ganas de un masaje y al estar por la zona y recordar a Luna tengo curiosidad por quien la haya sustituido. Asi que llego pregunto me dicen que esta de vacaciones pero que pase, entro en una de las cabinas acompañado por la masajista y al preguntarle me dice que se llama Maria. Me dice que me quite la ropa y como soy un tio obediente no tardo ni un minuto. Camilla con toalla y encima papel. Me tumbo boca abajo con la cara en el agujero y ella me pregunta si quiero aceite de masaje que despues ella me limpia. Ok. Yo coloco los brazos por encima de mi ccabeza, asi tengo mas ocasion de tocar, jajaja, aunque ella rapidamente me ha cogido los brazos y los ha colocado en los laterales (todo esto sin haber hecho yo ninguna intencionde tocar). Ha empezado masajeando el cuello, hombros y la espalda. Pero rapidamente se ha ido a masajearme los gluteos, he pensado que eso era buena señal (iluso de mi). Ha dedicado mucho mucho tiempo a mis gluteos, ha vuelto a la espalda y ha acabado por piernas y los pies antes de decir que me diera la vuelta. Sale a buscar una toalla humeda y cuando vuelve a entrar me limpia del aceite. Pûes vueltita, coloca una toalla encima de mis partes y ha comenzado a masajearme el abdomen, todo esto sin insinuaciones de ningun tipo frown, pecho, muslos y entonces me pregunta si quiero masaje en la cabeza a lo cual asiento.
Pasada la hora vuelve a salir y entra con otra toalla humeda y me limpia por delante y ya esta. La verdad es que menos mal que no me ha propuesto el FF por que aunque he entrado con ganas a lo largo del masaje me las ha quitado, mas que nada por que en ningun momento ha hecho alguna insinuacion.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Valorar es una putada cuando lo comparacion aqui es con Luna. Maria siempre saldra perdiendo en todo. Aunque yo no repetire con ella y hasta que no lea en el foro que Luna esta de vuelta no volvere a esta pelu.

Un saludo Companys
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Burletis por este mensaje:
Ambrosio (06/09/2012), antonio450450 (06/09/2012), bistrot (07/09/2012), captain (06/09/2012), Gallumbosreves (06/09/2012), Gar (07/09/2012), gordix69 (06/09/2012), Iqf (07/09/2012), karolo (08/09/2012), matadorxxx (06/09/2012), Nohaymanera (11/09/2012), Nothing (06/09/2012), Rigby (08/09/2012), sergiobe (08/09/2012), Travis (08/09/2012), volador (06/09/2012)
Antiguo 21/02/2013, 00:16   #45
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

¡¡¡luna!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Luna ha regresado y sigue trabajando aquí.
Quizás hasta haya mejorado algo, tanto en masajes como en simpatía y bien estar.
Es una bendición esta mujer, con una educación muy por encima de la media (sin menospreciar a nadie, en absoluto).
Me tendría que haber callado durante un tiempo para poder disfrutarla sin agobios.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2013, 17:35   #46
Burletis
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Gracias

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Gracias por la informacion Volador, creo que en breve ire a visitarla
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Burletis por este mensaje
joanjosepbcn (26/02/2013)
Bella
Plataforma
Antiguo 02/03/2013, 21:42   #47
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Me reitero en lo de Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Sábado...., me decido a intentar un masajito con Luna, esta mujer me supera, no desentonaría en ningún lugar...
Bueno.... ¡al tajo!, llego, pregunto, me hacen esperar 3 minutos y ¡adelante!, una hora de ensueño, no pido nada, me conoce de sobra y su memoria, como la de la gran mayoría de ellas, es prodigiosa.
La dejo hacer, es una pasada (hablo de mi gusto y de mi experiencia).
Símpática, con clase,... Bueno, me callo, que vais a pensar que me paga por publicitarla y quizás lo mas inteligente sería callarme y guardármela para mi hasta que la descubriérais, pero no sería justo, este foro me ha proporcionado muchos conocimientos e información mas que válida.
El caso es que seguiré siempre que pueda con ella (si, ya lo se, soy un poco infiel y me habéis pillado..., pero, os doy mi palabra que esta es la prpimera de las fijas).
Saludos a todos, que voy a seguir recordando y reviviendo....
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2013, 19:07   #48
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mas Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 11
No se que escribir que no haya dicho ya de Luna.
He regresado y he salido con una sonrisoreja a oreja y súper relajado.
¡Que manos tiene esta mujer!
Si no fuese porque lo compruebo con el reloj a la salida, la sensación es que no pasa ni media hora.
Me ha sorprendido la cantidad de mujeres que se hacen masaje con ella, y hablando con Luna me dice que muchas de ellas traen luego a sus maridos a que les haga otro masaje.
He salido tan a gusto, que quería contarlo.
Saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2013, 23:47   #49
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Pregunta

Hola foreros. Hace mucho tiempo que no boy por esta pelu y me gustaría saber si todavia está Rosa. Es una mujer de 40 años pero que hace un masaje muy bueno para contracturas en espalda y problemas en la musculatura de las piernas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/08/2013, 08:32   #50
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Es un chica que enrollaba una toalla y te la ponia debajo de las piernas?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/08/2013, 16:50   #51
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Rosa

Creo que alguna vez me lo hizo lo de la toalla debajo de las piernas.
El caso es que es de 40 años , media melena de color rubio, y acostumbra a ir con buenos escotes, aunque no tiene demasiado pecho pero siempre enseña canalillo.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a curioso2003 por este mensaje
ferlopa (12/08/2013), Rosal (09/08/2013)
Antiguo 14/08/2013, 16:15   #52
eroticBook
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Experiencia regulera

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer probé esta pelu, después de una temporada sin dejarme querer por las chinitas.

Pasé, pedí masaje de una hora. Eran las 20:20 cuando me empecé a desvestir y a las 21:15 ya estaba en la calle, haced las cuentas. Me hice el inocente y no me quité los gayumbos. No hizo comentario alguno, simplemente los protegió con una toalla y una par de veces me dijo que no quería mancharlos. Yo sí quería, pero bueno...

No le pregunté el nombre porque no pienso volver, pero era de unos treinta y pico, con gafas, y cara de pícara.

El masaje consistió en frotarme la espalda con sus manos, que al menos estaban suaves, en movimientos arriba-abajo. That's all, folks. Una pierna, la otra, me tocó un huevo sin querer con un dedo y no volvió a repetirlo. Salió de la sala varias veces, cortándome el rollo. Media vuelta, toallita sobre la ropa interior de nuevo. El masaje en las abdominales lo pude haber interpretado como una medio-provocación, pero no lo creo.

Bueno, que llegó el final de masaje sin pena, ni gloria, ni cumplir con la hora. Pasé de reclamar porque tampoco es que me apeteciera seguir. Pagué los 20 euretes y me fui para no volver.

Igual no fue mi día, quizá fue la chica, no lo sé... pero ahora entiendo por qué el hilo de esta pelu está tan abandonado y sale en la página 3 o 4 memondomemondomemondo

En fin amiguetes, hasta otra!
-EroticBook-
Lo que no podemos contar es lo que nos hace sentir realmente vivos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Beatriz
Antiguo 15/08/2013, 18:18   #53
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Pero hombre, si no te quitas los gallumbos estás insinuando que no quieres mas que masaje, eso pienso yo al menos.
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a antonio450450 por este mensaje
Rosal (16/08/2013)
Antiguo 16/08/2013, 10:43   #54
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
Charla

poco interes

yo también estoy de acuerdo con antonio450450 si no te quitas toda la ropa supuestamente solo quieres masaje no erotico... o es que querias que te quitase los gayumbos la xinita?? que buscabas entonces?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/08/2013, 12:23   #55
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo visité esta pelu y salí con las mismas sensaciones que el compañero erotickbook y yo si que me quité todo.... En otros sitios sabéis que no importa, te recomiendan que te los quites, o te los quitan, o que los lleves puestos no les impide nada e igualmente te trabajan la zona...

Yo los veo muy orientados al cabello y la uñas, las 2 veces que fui tenían señoras clientas, la primera vez entré a probar, la segunda por si acaso la cosa mejoraba y nada de nada, más abajo en la misma cera una vez cruzado gran vía hay otra pelu que no tiene nada que ver con esta, la atención es muy buena en todos los sentidos y las instalaciones también.

Saludos

Bump: Perdon es más abajo misma cera (izquierda bajando) una vez cruzada Gran Vía pero en Compte Borrell antes de llegar a u a tienda de bicis muy grande que hace esquina con Sepulveda. Aquí no importa si te dejas puesto algo de más.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/08/2013, 22:03   #56
eroticBook
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Depende...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por piranya Ver Mensaje
yo también estoy de acuerdo con antonio450450 si no te quitas toda la ropa supuestamente solo quieres masaje no erotico... o es que querias que te quitase los gayumbos la xinita?? que buscabas entonces?
No sería la primera vez que la china me dice, "mejor te lo quito", con alguna u otra excusa. Para mi es parte del morbillo, si voy a repetir el ritual de siempre no tiene gracia guino
-EroticBook-
Lo que no podemos contar es lo que nos hace sentir realmente vivos
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a eroticBook por este mensaje
Rosal (17/08/2013)
Antiguo 17/08/2013, 00:21   #57
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Para mi es sorprendente

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola, sin ánimo de polemizar, habláis de Luna.
Siempre me ha parecido encantadora, (podéis leer mis post sobre ella), buena masajista y... con confianza, el final es mas que bueno, con buen acceso a satisfacer "caprichos".
Es una mujer con clase, por encima de la media, sin menospreciar a nadie.
Siempre con educación y con mucha limpieza, cosa a la que da muchísima importancia.
Entiende bastante bien el castellano y he tenido la suerte de poder intercambiar opiniones bastante inteligentes con ella.
También puede pasar que no tuviera/is un dia regular, etc...
Saludos a todos y ¡que lo disfrutéis!.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/08/2013, 17:01   #58
eroticBook
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Probaré de nuevo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por volador Ver Mensaje
Hola, sin ánimo de polemizar, habláis de Luna.
Siempre me ha parecido encantadora, (podéis leer mis post sobre ella), buena masajista y... con confianza, el final es mas que bueno, con buen acceso a satisfacer "caprichos".
Es una mujer con clase, por encima de la media, sin menospreciar a nadie.
Siempre con educación y con mucha limpieza, cosa a la que da muchísima importancia.
Entiende bastante bien el castellano y he tenido la suerte de poder intercambiar opiniones bastante inteligentes con ella.
También puede pasar que no tuviera/is un dia regular, etc...
Saludos a todos y ¡que lo [...]
Quizá pruebe de nuevo. La primera vez fui limpio, educado y sobre todo respetuoso. Pero no di ninguna señal de ser puritano, tampoco. Digamos que puse en sus manos la decisión de ir más allá, y simplemente decidió que no. Quizá como dices, no era el día. También era última hora y ella acababa de hacer una depilación. Quizá no era el momento. Volveré a probar, y me quitaré la ropa esta vez biggrin
-EroticBook-
Lo que no podemos contar es lo que nos hace sentir realmente vivos
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a eroticBook por este mensaje
volador (17/08/2013)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/10/2013, 21:58   #59
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Experiencia

Luna

PELU
Dirección del local: Calabria, 106 (Gran Vía) – BCN
Tel: 932928768 651477241 657440850
Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 22:00
Nombre de la pelu:Han Fa Xuan
Instalaciones: Peluquería de hace unos tres años, bien mantenida, aunque se echa en falta el agua en las cabinas, lo que obliga a las chicas a mojar las toallas.


MASAJISTA
Nombre de la masajista: Luna
Edad aproximada: manifiesta 38, y lo creo. Soy tan malo calculando su edad, como ellas calculando la mía.
Descripción física: Estatura en la media chinil, melena larga algo ondulada, delgada, con cara algo más alargada de lo habitual, que hace se vean más sus dientes cuando ríe así como sus ojos. Lleva una vaporosa falda larga hasta los pies y una camiseta de dibujos brillantes.

SERVICIO
Fecha de la expe: el viernes pasado
Tarifa contratada: 20 eur/hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: A negociar
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si/No
Actitud de la chica: Sumamente discreta, muy atenta y servicial. Siempre pregunta antes de actuar. Tiene y mantiene todo el tiempo una actitud profesional.
Técnica del masaje (no erótico): Se nota que sabe lo que hace, pues al parecer ha estudiado algunos años en China diferentes técnicas de masaje y medicina china, como la acupuntura y la aplicación de ventosas mediante vasos y fuego
Relato del encuentro: Voy a cortarme el pelo y como la pelu está llena, decido hacerme la manicura. Me la hace ella y al finalizar me pregunta si me corto el pelo ya o si quiero un masaje. Como todavía tengo que esperar, accedo al masaje a pesar que no me ha dado ninguna insinuación anterior, por lo que pienso que igual no tiene ni idea, pero, entre esperar en medio de marujas o que me masajeen, opto por la segunda posibilidad.
Entramos en la primera cabina, que ya estaba hasta con el papel puesto y sin más ni más me despeloto delante de ella.
Como he dicho antes, va preguntando por el masaje, si fuerte, si más flojo, si va bien…. Desde un principio comprendo que Luna no es una masajista ocasional, sino que el masaje es algo que controla bastante bien.
Sus pasadas hacen que los músculos entren en calor fácilmente. Espalda, piernas, brazos, pies…. Fuerza las piernas hasta que los pies tocan tu culo, golpes en la planta, masaje de gemelos y media vuelta.
Empieza por el pecho, y hablamos de lo bueno que es hacer deporte y que ella corre cada día. Se levanta la falda y me enseña que tiene unas piernas fuertes. Sigue con el masaje del pecho y de repente se para y pregunta si “masaje todo”, como no sé si hay problema de comunicación en español, pregunto yo: Todo?, a lo que ella responde señalando el “todo” y por supuesto le digo que sí. Me dice que quiere propina y yo acepto. Toma aceite y empieza a masajear, mientras yo acerco mis manos a su duro trasero y van subiendo bajo su blusa, mientras ella sonríe vergonzosamente, hasta que llego a su sujetador que aparto para acceder a sus pequeños pechos. Sigue con una sonrisa nerviosa, pero que demuestra placidez, sin dejar su masaje ahí, hasta que mi amigo está que revienta y así lo hace. Me limpia con papel y me dice que ahí solo papel y que las toallas son sólo para el cuerpo, pero que siempre son limpias con cada cliente. Mientras mi amigo se va relajando, ella sigue con un masaje en el bajo vientre, diciendo que después de eyacular es bueno hacer un masaje, para “recargar las pilas”. Se extiende un poco hacia la zona perineal y continua por piernas, para acabar en la cabeza.
Hace alarde de sus clientes, que van incluso con sus mujeres e hijas para hacerse un masaje con ella. Cuando acaba el tiempo me va ayudando a vestirme, que es algo que me encanta de las chinas serviciales.
Valoración final: Buen masaje, técnicamente de los mejores que me han dado últimamente
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2013, 18:19   #60
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Massatge amb la Luna

Ahir vaig poder provar el massatge de la Luna. Coincideixo amb el que heu assenyalat alguns de vosaltres: és una dona distingida i agradable, trets que transfereix als seus massatges. Així, el massatge que vaig rebre va ser gustós i precís, molt ben executat. No va haver-hi FF doncs varem estar xerrant i ni tan sols hi vaig pensar......(Menteixo, naturalment. Simplement, cap dels dos va suggerir-ho i el temps va anar passant). Quasi hagués preferit fer- li jo el massatge a ella, però, doncs la Lluna és molt esvelta i té un cos magrejable que les meves mans suades voldrien embrutir. Cal a dir que ella n´ és plenament conscient doncs, pel que em va explicar, es cuida molt i està molt orgullosa del seu cos. Quan li vaig dir que intuïa que tenia unes cames molt boniques no va tenir cap inconvenient en aixecar-se les faldilles perquè corroborés la meva intuïció. No va tenir el mateix impuls demostratiu quan vaig afegir que també intuïa que tenia preciós el pompis.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:49.
Página generada en 1,006 segundos con 232 consultas.