Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
DongOu – Xuclà, 21 - Barcelona
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   53.936
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2010, 09:19   #1
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon DongOu – Xuclà, 21 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Dades de la pelu

DongOu
Ronda Universitat 6
Barcelona
1 hora massatge 25 €
½ hora 15 €

Es tracta d’una antiga pelu nacional “adquirida” pels xinesos. Ens estan invadint. Restaurants xinesos, restaurants tradicionals, botigues de roba, botigues de quincalles, lumi-pisos i ara les pelus .... Això no es bo. Es una colonització en tota regla, mes perillosa que la del McDonals.

Anava jo tot decidit a comprar-me unes Compac Flash per la meva camara de fotos a Fidelcolor quan, baixant per Balmes i a l’arribar a la Ronda Universitat, el meu radar mòbil que detecta qualsevol pelu chinesa es dispara. M’apropo, miro els serveis i preus quan sento que des de l’interior hem criden pel meu nom de “guerra”. :emotic_yikes:Ostia, la Jèssica de Ciutat Romàntica. Hem fa passar cap a l’interior para “milal” i hem trobo amb la pelu plena de xinesos. L'escanejo i una nova coneguda: eek la “Rosa” de Rocafort 249. La Jèssica ja hem portava cap a la zona de massatges quan aconsegueixo que una mica de sang pugi cap al cervell i hem regui un parell de neurones. Avui no toca, cony, que aquesta setmana ja he complert !!!!!. Tot decidit li dic a la Jèssica que ja tornaré la setmana vinent, que haig d’anar cap a casa i marxo. Companys, m’ha anat d’un pel !!!!!!

Última edición por Privata; 14/05/2010 a las 09:26. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2010, 14:05   #2
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Privata emotic_ok

Ya he puesto la información en un borrador para la próxima actualización del listado. A ver si alguien nos aporta más info como teléfono, etc. Si miramos en Google Maps, antes había una pelu de Raffael Pages.

Deben haber duendes en el foro, ya que estoy casi seguro, que ayer, cuado aparecía el post en consultas, cliqué el botón de gracias, y ahora no aparece…

Universitat, ronda, 6 (Balmes/pl. Universitat)
Nombre: DongOu
Teléfono:
Horario:
Festivos: si
Tarifas: 25€/hora, 15€/media hora
Visa:
Otros:
Notas:
Metro: Universitat L1 L2, Catalunya L1 L3
Bus:
Web:
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2010, 14:11   #3
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
El lunes tengo que ir por esa zona. Me apuntaré la dirección y recabaré más datos, como teléfono, horarios, etc..etc, etc. Espero tener las neuronas con suficiente riego como para no dejarme caer...que tengo otros planes.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/05/2010, 22:30   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hola, he pasado por delante esta trarde y al cojer el folleto de servicios y precios, me ha reconocido Jessica y ha salido corriendo a saludarme y a meterme dentro, claro, normal, yo ya venia descargado de otra pelu, y no estaba mi cuerpo para más lio.

Jessica, preciosa, nada que ver con la que yo estuve en Ciutat Romantica, elegante, simpatica, marcando unas lineas corporales envidiables, vaya un bombón, no creo que pase de la semana que viene sin verla.

Aprovecho para daros el telefono, 639323508...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/05/2010, 00:08   #5
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Primera visita

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Estimats foraires, avui tinc l'honor d'anunciar-vos que ja m'he deixat caure per aquesta cèntrica perruqueria. Les instal.lacions són enormes i tot està recontranet i polit. La zona de massatges queda apartada convenientment de la resta de la perruqueria...i la intimitat i silenci que es respira és total.

En arribar a la perruqueria, per primer cop, em surt una noia molt bufona...un autèntic bombonet...i em diu si vull tallar-me els cabells.:sm061: Òbviament, li he dit que no...que tinc en molt bona estima els meus cabells i no vull pas que siguin passats per la tisora, almenys encara. Però li pregunto si fan massatges (ja ho sabia, però no està de més confirmar), i em diu que sí. Li dic que vaig a fer un encàrrec, i que després torno.

Efectivament, contradient la meva idea inicial, que no era pas deixar-me caure per aquest indret, al final hi acabo entrant. M'atèn el bombonet, que respòn al nom de Rosa. És la única noia que fa massatges, segons m'ha dit ella mateixa. Potser ara s'ha canviat de nom, estimat Mirga, i abans es deia Jessica, atès que no he vist ningú més.

Em trec la roba...i m'estiro a la llitera. Està coberta amb paper...i no disposa de forat per al cap. Per la resta, la cambra és gran i està perfectament isolada de la resta de la perruqueria.

Em pregunta si vull massatge fort o fluix. Li dic que fort..i mare meva...:s173:...una mica més i em desmunta. En sap i toca bé els punts claus..però en cert moment fins i tot m'ha fet mal en una cama.

La seva tècnica de massatge és molt assemblada a la de la seva homònima (Rosa) de Fayi. Per moments em semblava que estava sent atès per aquesta última.

Detalls d'interès: la noia havia fet massatges a la Xina. Fa 15 dies escassos que és a la perruqueria. Porta dos anys i mig a Espanya i abans havia treballat a Madrid en un taller tèxtil.

Durant tot el massatge no hi ha insinuacions estranyes que facin pressagiar un final "diferent".

El massatge panxa enlaire discorre, més o menys, per les mateixes vies que l'altre.

Això sí, la noia és molt carinyosa i atenta...un autèntic perill d'enconyament si no vas alerta.biggrin

Final feliç ? Ah sí..jo pensava que ara això ja no tocava..però es veu que sí que toca.:sm061:

Final del massatge: pago els 25 € a caixa i li dóno 10 € a la Rosa pels seus bons serveis manuals.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/05/2010, 16:17   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hola Pixapins, de coña todo y pienso probar pronto a Rosa... en este local hay dos chinitas, Jessica ex de Ciutat Romantica, que por lo visto hace de jefa, mamasan ó lo que quieras, y Rosa, ex de Rocafort 249, que es la masajista oficial, jessica tambien hace masaje si es necesario y las dos con ff. saludos colega.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Marta Dido
Antiguo 18/05/2010, 18:02   #7
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Losa

Pixapins, la meva experiència és calcada a la teva amb una única diferència: a mí sí que em va insinuar un final dolç... en primer lloc, em va fer les ingles (m'encanta) i després, un cop panxa amunt, quan em feia els braços, no sé com s'ho va muntar per a què la meva mà li prenés la mida als pits Kínder (el regal de dins és un mugronet marró fosc) per totes bandes. És bufona, simpatiquísima i té un cul més dur que el rostre del Mourinho. Totalment recomanable la visita.

PD.- Per cert, la Jessica és una pastada a la Pae de Girona però més prima?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2010, 00:45   #8
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cuando yo estuve sólo vi dos chicas: una muy delgada...que estaba peinando...y para nada diría que fuera un "bombonet", el chino peluquero...y Rosa. Una de dos, o Jessica estaba ocupada, o tal vez había salido a hacer algún asuntillo...o tal vez sí era la misma Jessica.duda Dame una descripción aproximada de ella...y te diré si coincide con la chica que vi.

Y ojo con Rosa..que tiene un peligro de pringue más que evidente. A punto estuve de cometer una tropelía ahí dentro...pero tranquilos..que este cavaller se comportó en todo momento con mucha educación...aunque reconozco que las hormonas me pedían guerra.:sm061:Por fortuna, esa misma tarde ya tenía hora reservada con una conocida forera...que me dio más guerra de la que podía imaginar.:1656::LICK::1114:

http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=205792&postcount=80

Y es que habiendo tantas y tan bellas mujeres con las que puedes hacer de todo y más..aún no entiendo qué hacen algunos buscando esas mismas cosas en una pelu china.eek

Última edición por Baja_243; 19/05/2010 a las 00:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2010, 17:39   #9
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Aprendiendo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy a las 14:00 h. voy a esta peluqueria, al entrar en caja un chino feo y un bomboncito
que me pregunta ¿Masaje?, pues si a esto he venido, me acompaña a la cabina y por el
camino pega un grito y aparece una chinita mas delgada que un palillo, creo que con una
cerilla se le podria hacer una radiografia.

Las instalaciones no voy a describirlas, pues ya estan en otros post.

Descripcion de la chica: Muy delgada, alta como 1,75, morena, melena hasta los hombros,
guapilla de cara pero mas plana que una tabla de planchar. Intento entablar conversación
preguntandole su nombre, a lo que me responde "SI", le pregunto cuanto tiempo en
Barcelona y me contesta "SI", llegado a este punto dejo la entrevista.

Masaje boca abajo: Me tapa con una toalla de cintura para abajo, empieza por cuello
sigue por la espalda, pasando las manos por los costados hasta llegar a mi pecho, repaso
de columna y nalgas, cambio de posición de la toalla y masaje en las piernas, dando
ligeros toques en los webs para acabar con un masaje en los pies.

Masaje boca arriba: Vuelve a taparme con la toalla de cintura para abajo, empieza por la
cabeza, cara y pecho hasta el limite donde reside el amiguito, pero sin llegar a tocar
nada, cambio de posición de la toalla y masaje en ingles y piernas con ligeros toques en
la parte sensible, al dar el masaje en las piernas, hace unas pasadas largas desde las
ingles hasta el pie, agachandose y mostrando las braguitas (eran de estas blindadas)
momento que aprovecho para muy discretamente ponerle la mano en la espalda por
debajo del vestido y con una sonrisa encantadora me dice "NO", "NO", mi gozo en un
pozo, limpieza de aceite y a vestirse que tal dia hara un año.

Conclusión: Masaje para mi muy bueno, chica recomendable.

Tal y como me dijo Mirga, este mundo es fascinante, hoy hasta me he atrevido a mover
una mano, el dia que pille un FF, lo voy a contar en 3D.

Última edición por incat; 19/05/2010 a las 17:42.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/05/2010, 17:49   #10
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Interesante información incat. Esto nos demuestra que, ademas de Jèssica (la jefa) y Rosa (ex de Rocafort 249), hay una tercera masajista en este centro. Las dos que te menciono hacian FF en sus anteriores localizaciones. No creo que se les haya olvidado risaDbiggrin.

Realmente has tenido mala pata. Además veo que Jèssica (el bombón que te acompañó y luego desapareció) , dado su nuevo "status", cuando puede se "escaquea" del masaje. Habrá que ir a visitarla. Yo le mandaria al Capitan Mirga para que le lea la cartilla emotic_rtfm

Última edición por Privata; 19/05/2010 a las 17:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2010, 18:28   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Tal y como me dijo Mirga, este mundo es fascinante, hoy hasta me he atrevido a mover
una mano, el dia que pille un FF, lo voy a contar en 3D.

Incat,

La teva experiència, no per discreta, és menys grandiosa. Em sembla sensacional, impagable, poder pujar els graons de l'escala xinesca des de abaix el replà, un per un, mica i en mica, i anar gaudint de cada pas, cada ensopegada, i cada descoberta.

Et seria molt fàcil, com fa més d'un espavilat (a qui generalment se l'engega a fer punyetes), de dirigir-te a la secció de consultes i demanar directament per el lloc i la persona que et podria portar de cop al final del trajecte, sense fer estacions. Massa fàcil.

Has demostrat intel·ligència sobrada d'escollir el teu propi itinerari, descobrint per tu mateix els secrets que amaguen aquests curiosos establiments, al teu ritme i segons el teu punt de vista. Temps n'hi ha i el cost no és excessiu, ja ho saps, a vint euros la tirada, més la voluntat.

No la caguis ara, creu-me. Vés al teu ritme i no vulguis córrer, i disfrutaràs com un vedell.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2010, 22:48   #12
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Aquesta noia és la que vaig veure pentinant quan jo vaig arribar. Així doncs, tenim ja el plànol de la perruqueria fet:

Jèssica: no la vaig veure...però sembla ser que hi és.

Rosa: La noia que em va fer el massatge.

"Xineta Secall", la que vaig veure pentinant i que va fer el massatge a incat.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Beatriz
Antiguo 20/05/2010, 16:58   #13
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Han colocado un gran cartel donde indica:
“5 € masaje de 10 minutos”.

Ideal para los que tengan prisa. Casi no te da tiempo para quitarte la ropa, pero puedes ver las instalaciones. Es como una vista guiada a la pelu, pero pagando, faltaria plus
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2010, 17:43   #14
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Ambrosio

Han colocado un gran cartel donde indica:
“5 € masaje de 10 minutos”.

Ideal para los que tengan prisa. Casi no te da tiempo para quitarte la ropa, pero puedes ver las instalaciones. Es como una vista guiada a la pelu, pero pagando, faltaria plus


Estos chinos son la leche. Propongo darle un premio al forero que reporte (y demuestre) un masaje de 10 minutos con FF tonguetonguetongue incluido dentro del tiempo reglamentario.


Última edición por Privata; 20/05/2010 a las 17:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2010, 19:11   #15
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

La tercera massatgista.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Avui he anat a estrenar per part meva aquesta perruqueria.

He entrat i una xineta baixeta i mol bufona m'ha atès amablement. M'ha preguntat "perruqueria ?" Jo he dit "masaje" i m'ha fet passar a l'interior a una butaca. Torna i me diu "dintre de poc massatge". Surt una xineta prima i més alta de la mitja que anava vestida mab un conjunt verd fosc. Tornen a desaparèixer les dus i la xineta primera em fa passar a una cambra , arregla la llitera i em diu que em despulli.

Em despullo i em poso damunt de la llitera boca avall. (La llitera no té forat i és molt estreta). Al cap de poc arriba la xineta del conjunt verd, agradable ella i no entén res de castellà i menys de català. Acvabo per no dir.li res només somriures.

La xineta és alta , prima i de mini-pits i de cul pla i dur. Cabell arrissat i la cara plana i sembla que ha prés el sol. Només sap riure i procura que estiguis bé. Després de molts intents m'arriba a entendre que li pregunto el nom i me diu : ANNA (pel que sembla és un nom comú a Xina, ja que he vist que hi ha moltes xinetes amb el nom d 'Ana o Anna ).

Massatge.-

És la primera vegada que hi vaig a aquesta perruqueria i no coneixo la Jèssica ni a ningú.

Comença el massatge per l'esquena a base primer de posar els nusos dels dits i després passades llargues. Em tapa el cul amb la tovallola petita i va seguint el massatge a l'esquena. Jo quiet i callat , al cpa de poc va als glutis i a les cames i em comença a fer que se m'aixequi el pardalet. Cada vegada hi ha més aproximacions i els seus dits toquen descuidadament la meva bosseta . S'atreveix a passar perillosament pel unt zero i jo ja estic la mar de content. Després de fer-me les came s i una mica els peus surt i em deixa sol.

Torna amb la tovalloleta humida i passa a rentar.me tot l'oli de l'esquena.

Mitja volta , em tapa amb la tovallola gran. No dic res perquè és la primera vegada i segueix el massatge als mugrons i a la panxa , Jo cada vegada estic més periscòpic i m'atreveixo a passar la mà per damunt de la roba i veig que no diu res. Ja gairebé no em puc contenir i en un dels seus moviments passo la mà per dins la faldilla i arribo a les bragues ortopèdiques . Ella somriu i jo somric i ja em veig un FF fabulós.

A contiuació em fa masstge als braços i no me diu res de "masaje aqui" , després al cap i jo cada vegada més erecte, gairebé malalt.Ella sense immutar-se. En un moment se m'atansa i em dona un petò. Jo quedo esmaperdut i li dono un altre. Segueis emb el seu massatge a les cames i me tapa el meu ocellet que no s'escapi. Segueix i jo la m`s al seu cul.... Faig un moviment que caigui la tovallola i ella riu i me la tronar a posar.. Finalment li demano si fa el massatge a l'ocellet i em diu que no. ja no he insistit més.

Ha seguit el massatge i m'ha netejat. Al final li he amidat la dimensió dels pits per sobre i m'ha donat uns piquets. Però de FF "rien de rien""

He pagat 25€ i cap a casa.

Última edición por ricardito; 20/05/2010 a las 19:14.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/05/2010, 11:24   #16
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Després de molts intents m'arriba a entendre que li pregunto el nom i me diu : ANNA (pel que sembla és un nom comú a Xina, ja que he vist que hi ha moltes xinetes amb el nom d 'Ana o Anna ).

Amic Ricarditu,

Estic fent un treball de camp sobre el tema de noms de pila xinesos i els resultats són curiosos:

Una es diu Xim-Pum-Fang, l'altra Pum-Xim-Pong, i l'altra Cara-Llot, com a mínim.

I, és clar, opten per dir que es diuen ANA, que té només tres lletres, dues d'elles iguals.

Un ram de flors per totes les Annes, incloses les catalanes. s
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2010, 15:02   #17
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Un breu apunt més de la Anna

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Bon dia, gent.

Per temps que passa llegint-vos, encara em sorpren a diari lo dinàmica que és aquesta comunitat... Vinc de la pelu en qüestió, de la que es va començar a parlar farà una setmana justeta... pensant en donar el corresponent "parte" (ja que no m'ha tocat ni Jessica, ni Rosa... ni FF)... i veig que els posts dels darrers dies ja havien dit to el que jo anava a dir ara.

Ja que hi sóc, doncs senzillament confirmo... Anna, "vetenara", ni dues paraules de castellà, no mal massatge (curiosament millor pel davant que pel darrera, incloent cap i una mica de peus)... certament tenia la impressió de que "s'acostava molt" (tot i que com també m'he endut alguna decepció, m'he contingut més que en Ricardito)... pero res de proposició de FF (potser encara ha d'aprendre les paraules màquiques: "massaje aquí" smile ).

La única dada que aporto és que hi he anat avui... o sigui que pinta que també obren en festius (tot i que ves a saber... potser ni se n'havien enterat de que avui dilluns era festa local a BCN).

Salut.
E
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2010, 23:13   #18
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mi masaje con Rosa...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hola compañeros, domingo 23 a primera hora de la tarde, ayer tuve un masaje con la chinita Iris, en Pg. Sant Antoni 14, sin ff. y hoy tocaba algo más seguro, no ir a la buena de dios y así ocurrio. Menos mal que no me tocó la delgaducha, alta y "feilla" ya que entonces no se que podia pasar.
Estaban Jessica, que hace de jefa y en principio no hace masaje, Rosa y Anna, larga y delgadina y me obsequian con Rosa, vaya bomboncito, que piernas más bonitas, lastima que anda como un pato mareao, acharrancada y con mini falda, esto la hace de un cachondo subido, ufff.
Las instalaciones son de maravilla, visto lo que hay por ahí, pero todo y siendo de maravilla, ayer domingo no habia ni un solo cliente, ni peluqueria, ni masaje, yo solo, el puto amo del local, ahhh y en una hora no apareció nadie más por allí...

CONTACTO
Nombre: DongOu
Dirección local: Ronda Universidad 6
Telefono: 636323508
Horario: 9,30 a 22 horas
Transporte: metro L1 y L4 Universidad

MASAJISTA
Nombre: Rosa, ella dice Losa
Nacionalidad: china
Edad aproximada: me dice 25 años, no se, quizá alguno mas
Descripción fisica: una bombón, más de 1,60, no delgaducha, buen culito, unos preciosos pechos (no muy grandes), pero más de la media chinil y las piernas preciosas.
Valoración de la chica: muy simpatica e implicada
Vestimenta: glup... mini falda blanca, camiseta m/c a rallas horizontales blancas y rojas, y pantys enteros color beig, (esto sobraba). se la veia guapa, elegante, paaa comersela.

LUGAR ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local nuevo, grande y bien decorado
Cabina: hay cuatro cabinas y grandes, al fondo un lavabo grande y muy limpio (lo estrené, era un capricho).
Camilla: aqui la jodimos, camillas sin agujero y bastante pequeñas, al salir le dije al jefecillo chinito el tema del agujero en camilla y me dice que lo solucionaran, me indica con gestos que haran el agujero...???
Intimidad: de las cabinas a la peluqueria intimidad total, pero las cabinas estan pegadas, dos en un lado y dos en el otro y la separación es de madera, cuando te toque vecino al lado de la tuya, ya veremos la intimidad.
Servicio ducha: supongo que si, faltaria más
Limpieza: de momento total limpieza
Valoración: de todo el conjunto pues 8/10, más que menos

SERVICIO
Fecha de la experiencia: domingo 23 por la tarde, 5,30 creo, el alhzeimer ya me ataca...
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros media hora
Duración real del servicio: una hora
Final feliz: Si

MASAJE
Tecnica del masaje: (no erotico)
Buen masaje, sabe lo que se hace, no es una profesional quiromasajista, pero te relaja y lo disfrutas

RESUMEN EXPERIENCIA
Entro en la peluqueria y Jessica me adjudica a Rosa, pasamos a la parte de las cabinas y entramos en una de ellas, yo antes voy a hacer un pipí, más que nada para chafardear las instalaciones, me desnudo, en la cabina, no en el lavabo y desnudo total boca abajo, me tapa con toalla y le digo que no hace frio, que puede quitarla, la quita y así ya todo el masaje, empieza masaje como siempre, cuello, hombros, espalda, riñones y gluteos, aquí habiendo oido hablar de Rosa esperaba algo más, pero nó, está por el masaje y aparte de algunos toques interiores en la rajilla culera, no percibo nada más de erotismo, muslos y piernas, muy bien con algún toque en los huevillos, media vuelta y el soldadito todavia morcillón, ha habido un par de conatos tremperiles pero ya está todo en su sitio, ahora si, directamente al pecho y pezones, estomago y caricias en el soldadin, "masaje aquí" pues sí, y ella sin cortarse un pelo me dice 20 euros, ahhh, bien, pues le digo que 10 euros, ella dice que no y sigue masaje, a los 5 minutos me dice 10 euros sin tocar, nooo, le digo, 10 euros y yo tocar, "si no tocar, tú no sacar leche" ella nooo, vale pues sigue, le digo, y sigue, a los 15 minutos y ya en las postrimerias del masaje, me dice, vale, 10 euros, pero solo tocar arriba, abajo no, (señalandome el chichi), pues vale, ya me va la cosa, le digo si y empieza un ff. que está bien, pero muy mejorable, tiene unos pechos preciosos y solo por tocarlos se pueden pagar los 20 euros, pero claro, yo lo tengo prohibido por el medico... termina el masaje en pies, muy bueno y me visto, le doy 10 euros y me dá dos besos en las mejillas, mua y mua, ya son cuatro, dos al llegar y dos ahora, y me dice que si otro dia volvere con ella, claro, le digo que si y para fuera, pago los 25 euritos al chinito y le hecho la bronca por la falta de bujero en la camilla y ya esta todo...

CHICA RECOMENDABLE: (repetiras) Si, esta muy rica, pero hasta la segunda vuelta y falta mucho para ello, no volveré con ella, quizá vuelva con la chupadita, me da morbo.

VALORACION FINAL (lo mejor/lo peor:
Lo mejor las instalaciones y la niña Rosa que es preciosa, demasiado para mí, me gustan más hechas y con canas si es preciso, pero esto si, teñidas por lo menos, y lo peor?, la falta del agujero en la camilla, la negociación con Rosa?, no me incomodó mucho, no fué una gran negociación, más bien un dialogo para besugos.

Compañeros, esta peluqueria queda recomendada condicionada a que pongais experiencia de lo vivido...

Última edición por Mirga; 24/05/2010 a las 23:18. Razón: error en precio
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 25/05/2010, 17:51   #19
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
A la tercera fue la vencida

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola compañeros, este mediodia pasaba por Ronda Universidad y al pasar cerca de
DongOu veo a la chinita delgada y plana hablando con un posible cliente, al cual no
consigue convencer ya que se largo, me acerco y me sale el bomboncito del otro dia y
me reconoce, diciendome, "tu la semana pasada masaje, hoy quieres provar otra masajista",
y sin pensarmelo para dentro ya que las posibilidades de caer en las manos de la "tabla de planchar"
parecian remotas, esto sin desmerecer el masaje que me hizo. Me indican la cabina y al rato
aparece una chica monisima con una mini blanca y una blusa con un escote que cuando se agachaba
se le veia hasta el ombligo, se presenta dandome dos besitos y me dice que se llama Losa (Rosa)
en mi fuero interno pienso, hoy has caido en buenas manos

RESUMEN EXPERIENCIA

Masaje boca abajo: Dada mi corta experiencia no podria calificar el masaje en la espalda, pero si puedo
asegurar que si tenia alguna contracción, nudo o lo que sea en la espalda, logro ponerlo en su sitio
Sres. que gozada con este masaje. Pasa a las nalgas y en el espacio que hay entre los webs y el punto
zero aplica una presión de lo mas placentero, continua por piernas y pies, todo muy relajante.

Masaje boca arriba: Masaje muy sensual en pecho y barriga para continuar con los brazos, aquí quiero
destacar un detalle, en el codo, aplicaba una presión en un punto determinado y me quedaba todo el
brazo como enrampado, al comprobar que el brazo hacia un movimiento involuntario, se reia como
una condenada, mas si tenemos en cuenta que habia situado mi mano muy certeramente un uno de
sus pechos, ya os podeis imaginar, yo sin atreverme a tocar teta y ella provoca un movimiento
impulsivo para conseguir el efecto deseado. Antes de pasar a las piernas se pone aceite en las manos
y empieza a jugar con el amigo, que el pobre estaba ya desesperado, no sin antes preguntar
"masaje aquí", llegado el momento tan esperado y pensando en la colocación muy oportuna de mi mano
le pregunto si puedo tocar, a lo que reponde, 20€ puedes tocar, 10€ sin tocar, pido disculpas a los
veteranos del foro, pero he sido incapaz de dejar pasar la ocasión de sobar a una chinita. Ni que decir
que el masaje a sido lento pausado hasta la explosión final, me limpia me da un piquito y continua
el masaje por piernas y pies. Limpieza de aceite, besos, abrazos me ayuda a vestirme y a pasar por caja

VALORACION FINAL: Si hoy los amigos del foro han escuchado como una "mascletá", no estaban en
Valencia el dia de San José, era yo que salia mas contento que unas castañuelas, a la tercera a sido la
vencida, pero han valido la pena las experiencias anteriores ya que hoy lo he disfrutado mucho, y he
podido comprovar lo mucho que me falta por aprender y coger soltura en este mundo, o sea que
a seguir practicando.

Última edición por incat; 25/05/2010 a las 17:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/05/2010, 02:06   #20
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Del mentón a la Línea de Alba... ay, el cuerpo humano

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU
Dirección del local: Sigue en Ronda Universitat 6
Nombre de la pelu: DongOu (algo así como Taza de Oriente)
Teléfono: 636323508
Aparcar?: A ver, aparcar, claro que se puede aparcar, eso sí, deja las llaves puestas que vendrá el botones y te lo dejará en el depósito más cercano.
Instalaciones: Muy correctas
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Jessica
Edad aproximada: Según ella, 30
Descripción física: Un bombón, describirla es poco bajo mi modesta opinión

SERVICIO
Fecha de la expe: el pasado lunes
Tarifa contratada: 25 euros 1h
Hace Final Feliz (tarifa)?: A mí no, pero no importa
Otros complementos (francés/completo)?: no creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: sí, se deja tocar cuando hay clase de anatomía, jaja (luego lo explico).
Actitud de la chica: excelente
Técnica del masaje (no erótico): regular

Relato del encuentro: yo es que me muevo por cercanías, y no las de Renfe... primero Yada, que es la que más cerca me queda de casa, y luego DongOu, que es la segunda... dentro de 2 años y medio me tocará Badalona y Santa Coloma.

Ya que es festivo me acerco pateando a esta pelu, al entrar me encuentro con Jessica y Anna (por la descripción de anteriores expes las reconozco enseguida. Me pregunta Jessica "corta pelo" y digo "noooooo, MASAJE!!!" (casi se entera todo el Corte Inglés de la alegría con que lo expresé). Entre las dos que no se deciden, que si tú, que si yo... al final me coge Jessica de la mano y pa dentro. Jessica me dice que Anna me conoce y que le ha dado un poco de reparo duda A ver, Anna me ha visto en Ciudad Romántica, pero nada más... bueno, he salido ganando está claro. Vamos para la habitación del fondo y me empiezo a desnudar y Jessica que no enciende ninguna luz de la habitación. Coño, masaje a oscuras!!! A ver si me va a coger de la nariz y va a decir “masaje aquí???”… sí, y corrida de mocos… Al final enciende una pequeña luz y a por faena. La camilla sin agujero, como bien se ha explicado y pregunta si masaje suave o fuerte, yo siempre suave, aunque tal y como me queda la cabeza boca abajo sin agujero más vale que se esmere en el cuello…

El masaje muy bueno en espalda, aunque flojea en brazos y piernas. En varias ocasiones me dice “tu muy tenso”. Normal, con el bombón que tenía delante… Al darme la vuelta y comenzar en el pecho Jessica se fija en un cartel de foto depilación que hay en la habitación en la que se detallan diversas partes del cuerpo y el precio de dejarlas como el culo de un bebe. Y como algo sé de chino, ahí empieza la clase de anatomía. Me empieza a preguntar que es entrecejo, mentón, patillas, antebrazo, media pierna… y yo tocando la parte correspondiente de su cuerpo… y yo que en plan árabe había empezado a mirar el cartel por abajo, pensando “ya verás conforme avance…”. Llegamos a “PECTORAL”, ella ¿esto qué es? Y yo que le toco los pechos y digo “todo esto”, y ella que sonríe… luego "AREOLA" y el dedito dando más vueltas que un tiovivo... luego “INGLES” y yo “cómo, ahora en ingles???”… ah! Las ingles, y hala, las dos manos en sus ingles… el lado oscuro de la fuerza que me llama a gritos y yo sin luz suficiente para armar la espada… cagoentó lo que se menea… y cuando ha preguntado “PUBIS” y “PERINEO” ufff, unas ganas de decirle que con esos tejanos que llevaba no había forma de explicarlo con pelos (valga la expresión) y señales, pero no me he atrevido a insinuarle nada, aunque cuando ha colocado sus dedos a la altura de los labios exteriores de la cueva de Ali Baba… llego yo a decir ABRETE SESAMO y aquello se abre, vamos, me llevo todo el oro y no dejo ni el silice ni los fosfatos de la cueva. Lo penúltimo ha sido cuando ha preguntado por LINEA DE ALBA… ni puta idea, parece que la tal Alba era muy peluda y le han metido en la foto depilación.
Y lo ultimo ha sido cuando Jessica ha dicho “un momento, ahora vuelvo”… yo pensando que traería una toalla para quitar el aceite (ya había pasado la hora)… Y VIENE CON ANNA Y ROSA… y yo casi en pelotas con las 3 masajistas en la habitación explicando anatomía humana, hala, viva China!!! Y un tio desde la entrada gritando “es que no hay ninguna masajista aquí?” y Rosa y Anna que salen rápido afuera y el pavo diciendo “pero que hacen 3 chinas en la misma habitación???” un master, amigo, un master, jajaja.

Pago los 25 euros en caja y dos besitos para Jessica.

Lo mejor? Lo peor? Lo mejor, otra expe para mí divertida, la simpatía de Jessica y el estar con 3 chinas a la vez (gusto, susto y disgusto, jajaja). Lo peor??? quizás que se dió una muy buena situación para que hubiera FF, pero no salí de la pelu más chafado que la clavícula de un butanero, tampoco dando saltosa de alegría, esta claro, mira, soy así... :tomatazo:

Repetirías? Con Jessica, sí, seguro... Rosa... ay Rosa... mientras Jessica hablaba a las otras dos del cartelito dichoso, Rosa tocándome la cara y el consabido "tú muy guapo, otra vez masaje con yo"... y Anna, ni fu ni fa...

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:52.
Página generada en 0,578 segundos con 230 consultas.