Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
DongOu – Xuclà, 21 - Barcelona
Kim Gorgeous
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   53.934
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/09/2010, 11:47   #41
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Post escueto

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Para los adictos a masajes con negritas a precio de peluqueria china, hay una nueva masajista latina aquí en DongOu, alta, buen tipo y no morenita, negrita del todo, y más novedades, caras nuevas, y de la vieja plantilla solo he visto a Rosa...
Gracias Mirga por la información, pero nos has dejado con el alma en vilo y un monton de preguntas para detallar.

¿Estuviste con la negrita?
¿Cuales son las novedades?
¿Tu experta opinión sobre las caras nuevas?

Ya se que en primera instancia puedes pensar, que coño, que vayan y lo descubran, seria logico, pero nos tienes acostumbrados a tus sabios consejos y me ha sorprendido tu post tan escueto.

Un saludo colega
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2010, 11:55   #42
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ostyras si, Sr. mirga, totalmente de acuerdo con el compañero Incat. Una nueva pregunta asalta mi mente y mi corazon.

Llego usted a fijarse en los rasgos de la negrita????. Puede ser que sea el fruto de la pasion y del amor entre un negrito y una oriental, ya sabemos que el amor nace donde menos se espera, con lo que probablemente estamos ante una negrita o mulata con rasgos orientales. Observo usted si tenia ojos rasgados por ejemplo????.

Creo que nos ha dejado verdaderamente en vilo. Ante ayer pase por la puerta y no observe nada nuevo, y mucho menos la muchacha que usted cita.

Gracias como siempre por sus sabios consejos y sus siempre sagaces dotes de observacion e informacion-

Referente a Rosa, estoy seguro al 95% que es la de Rocafort

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2010, 14:27   #43
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

DongOu...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
[quote=incat;239263]Gracias Mirga por la información, pero nos has dejado con el alma en vilo y un monton de preguntas para detallar.

¿Estuviste con la negrita?
¿Cuales son las novedades?
¿Tu experta opinión sobre las caras nuevas?

Hola Incat y Skorpio...

No estuve con la negrita
No estuve con Rosa
No estuve con ninguna
Novedades?, pues que practicamente han cambiado toda la plantilla, solo vi a Rosa (de Rocafort ?) y la negrita.
Sobre las caras nuevas?, no lo se, no las ví, las dos me dijeron señalando el fondo donde estan la cabinas de masaje que habian "chicas" nuevas. (no masajistas).
Impresiones de la negrita?, estaba sentada pero parecia muy alta, muy negra, facciones latinas, ojos, dos, redondos y uno a cada lado de la nariz chatita, parecido con nuestras chinitas?, pues quizá que me pareció que solo tenia dos orejas como las chinas, facciones más bien duras, numero de pie?, en esto tampoco me fijé... pero lo que si me fijé y por esto no me la llevé al huerto, es que tiene pinta de "trabolo" (un tio camuflado entre las chinas?), no se, pero a mi no me pilla, para esto ya tengo al chino de Genial.
Mi nueva impresión de DongOu?, que más que una peluqueria de masajistas chinas, parecia un piso de Lumis.

Es mi opinión, ahora cada uno que opine por su cuenta y el primero que se "tire" al negro que lo cuente, saludos a todos de Mirga.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/09/2010, 15:58   #44
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Como está al patio

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Gracias por tu valiosima información y la manera tan cachonda como lo has narrado. Estaba ya cojiendo el casco de la moto para ir a estrenarme con una masajista oriental negra (esto nen, tiene que ser la ostia, pensaba yo) cuando me he vuelto a conectar al foro para ver si alguien se me habia adelantado, me he encontrado con el post salvador del maestro Mirga. Encegado como iba, seguro que me meto en la cabina con la negra sin hacer las pertinentes comprobaciones. El "regalito" con el que me hubiese encontrado al meter por allí la mano ..... :emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes:

Nada. Que alguien a quien le vaya la carne y el pescado que vaya ... y nos cuente.

Última edición por Privata; 03/09/2010 a las 18:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2010, 18:05   #45
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

La chininegrita

Hola. Pues yo sí he estado con la negrita, amigos, y os aseguro que mi puerta de atrás sigue enteramente virgen. Os diré de entrada que es cubana, que lleva aquí unos 10 años y que habla hasta catalán, que ha estado en otras pelus chinas y no chinas. Me hizo un masaje... particular, podría decir que utiliza algunas técnicas diferentes a las chinas e incluso algunos movimientos de procedencia más proxima al reiky. Pero probadlo vosotros mismos... Eso sí, tenéis cháchara, cachondeo y descojone asegurado... en parte porque se ríe ella sola de lo que va oyendo en... !un programa de radio! La tía tiene puesta la radio mientras trabaja, y el otro día escuchaba un programa de esos en el que la gente llama y dice tonterías...ya os digo, muy friki.

Y sobre lo que interesa a la mayoria, pues la tía provoca como quien no quiere la cosa, y cuando le pides que acabe, se hace la remilgada... al principio ni se dejaba tocar, pero a base de ir insistiendo acabó sacándose dos tetazas enormes... así que por arriba ya os digo yo que no es un travelo. Por abajo... ahí no llegué ni vi ningún bulto sospechoso, pero... quizás es que no llevaba puestas las gafas...

Eso sí, podéis imaginar que las risas que se escuchaban desde fuera no eran las habituales en una sesión de masaje chinil... quizás por eso, cuando ella abrió la puerta para salir, vi a un chino que la miraba con un careto... no sé si va a durar mucho aquí, esta criatiura... En resumen, una experiencia diferente y divertida, pero, entre nosotros... prefiero a Rosa smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2010, 19:04   #46
tetepotarojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

respuesta tema puerta trasera

Cita:
Iniciado por pecator43 Ver Mensaje
Hola. Pues yo sí he estado con la negrita, amigos, y os aseguro que mi puerta de atrás sigue enteramente virgen. Os diré de entrada que es cubana, que lleva aquí unos 10 años y que habla hasta catalán, que ha estado en otras pelus chinas y no chinas. Me hizo un masaje... particular, podría decir que utiliza algunas técnicas diferentes a las chinas e incluso algunos movimientos de procedencia más proxima al reiky. Pero probadlo vosotros mismos... Eso sí, tenéis cháchara, cachondeo y descojone asegurado... en parte porque se ríe ella sola de lo que va oyendo en... !un programa de radio! La tía tiene puesta la radio mientras trabaja, y el otro día escuchaba un programa de esos en el que la gente llama y dice tonterías...ya os digo, muy friki.

Y sobre lo que interesa a la mayoria, pues la tía provoca como quien no quiere la cosa, y cuando le pides que acabe, se hace la remilgada... al principio ni se dejaba tocar, pero a base de ir insistiendo acabó sacándose dos tetazas enormes... así que por arriba ya os digo yo que no es un travelo. Por abajo... ahí no llegué ni vi ningún bulto sospechoso, pero... quizás es que no llevaba puestas las gafas...

Eso sí, podéis imaginar que las risas que se escuchaban desde fuera no eran las habituales en una sesión de masaje chinil... quizás por eso, cuando ella abrió la puerta para salir, vi a un chino que la miraba con un careto... no sé si va a durar mucho aquí, esta criatiura... En resumen, una experiencia diferente y divertida, pero, entre nosotros... prefiero a Rosa smile

Bon dia compañero

Si te interesa la puerta de atrás, la tuya, ves Estrella bcn en ronda santpere MI MI cabina 7

Suerte
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Haima
Antiguo 04/09/2010, 22:58   #47
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Las antiguas.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:Pecator43
En resumen, una experiencia diferente y divertida, pero, entre nosotros... prefiero a Rosa smile

Efectivamente. Si queremos hacernos un buen masaje , al final , tenemos que recurrir a las antiguas , es decir , a las que ya llevan tiempo en esto y fueron las primeras en dar masajes, cuando abrieron las primeras peluquerías. En este caso Rosa, pero hay otras como. Primavera, Lucy de Rocafort 249, LIn ta , Eva, Ping, Todas las de Mandu, todas las de Xiau, y muchas más .
Pero esto es así, pòrque las que estan apareciendo nuevas , dejan mucho que desear. Son chicas guapas que te acarician un poco la espalda y saben hacer pajillas y por supuesto van a sacarte la máxima tarifa que puedan.
Evidentemente , yo me quedo con las antiguas, por que al final, siempre recurrimos a ellas .

Saludos.

Última edición por benjor; 05/09/2010 a las 02:52.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2010, 10:07   #48
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

El buen masaje no se olvida.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por benjor Ver Mensaje
Cita:Pecator43
En resumen, una experiencia diferente y divertida, pero, entre nosotros... prefiero a Rosa smile

Efectivamente. Si queremos hacernos un buen masaje , al final , tenemos que recurrir a las antiguas , es decir , a las que ya llevan tiempo en esto y fueron las primeras en dar masajes, cuando abrieron las primeras peluquerías. En este caso Rosa, pero hay otras como. Primavera, Lucy de Rocafort 249, LIn ta , Eva, Ping, Todas las de Mandu, todas las de Xiau, y muchas más .
Pero esto es así, pòrque las que estan apareciendo nuevas , dejan mucho que desear. Son chicas guapas que te acarician un poco la espalda y saben hacer pajillas y por supuesto van a sacarte la máxima tarifa que puedan.
Evidentemente , yo me quedo con las antiguas, por que al final, siempre recurrimos a ellas .

Saludos.
AJAYU: Me has leido el pensamiento compañero, las que no saben y no quieren aprender son como una " Lluvia o chaparron de Verano ". En cambio las que actuan con un minimo de etica y profesionalidad ahi estan creando escuela y dando ejemplo de entrega en su trabajo. Pero para mas INRI las hay que no saben hacer ni masaje ni pajillas, pero afortunadamente para eso tenemos esta buena guia que es el FORO.
A veces me gustaria no entender nada de masajes, para ser menos critico pero lo siento por deformacion profesional siempre juzgo el trabajo de ellas con mi criterio tecnico 20%, pero valorando un 80% la actitud y el trato principalmente.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/2010, 18:05   #49
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

la pantera

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Joder, familia:sm059:... no hay quien os pueda servir una noticia... venía con toda la ilusión del mundo a contaros que hay una pantera negra en esta pelu china... y veo que ya hay literatura de sobras al respecto.

Pues nada, ya que estoy dos liíneas. Fui el sábado manyana. Me atendió Rosa, masaje en la línea (estupendo).

Y al salir con la sonrisa puesta... en la penumbra del pasillo casi me doy de bruces con una pantera... alta, bata blanca cortita, piernas al aire, pechos importantes... y simpática (al casi chocar, claramente por mi culpa, no se hizo la estirada, si no que estuvo muy graciosa).

En la "distancia corta" (a centímetros, aunque sin contacto)... yo descartaría que fuera travelo... y si lo es, sería de aquellos de "dar un sobresaliente al cirujano... y a ver que pasa" :-)

Yo creo que a la próxima, si está disponible, la pruebo.

Salut
E
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 09/09/2010, 16:58   #50
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

DongOu

La semana pasada estaba por el centro, pasé por delante de esta peluquería y decidí ver que tal estaba. La verdad es que tenía cierta curiosidad por la negrita que comentábais, pero el día que fui yo o no estaba o estaba ocupada.
Nada más entrar la jefa se levantó como un muelle y me preguntó rápido: "masaje?". Al responder afirmativamente me hizo pasar y llamó a una tal Jua (o Hwa, a saber cómo se escribe). Casi no me dio tiempo a ver qué más chicas había por ahí.

Una vez dentro de la habitación le pedí un masaje de media hora a la tal Jua (chica que sin duda ya debe haber pasado la crisis de los cuarenta). Empezó suave y estuvo mucho rato masajeándome la espalda (de forma mediocre). Me ventiló las piernas bastante rápido y me hizo dar la vuelta. Entonces se sentó a los pies de la camilla, colocando mi pierna encima de las suyas. Por aquel entonces el amigo ya estaba por todo lo alto, a lo que la chica me señaló que ya había pasado media hora (claro que había pasado, si la tía estuvo haciendome friegas por la espalda durante 20 minutos!). Total, que le pedí media hora más.

Entonces se dedicó a calentarme de forma descarada hasta que soltó el típico y tópico "masaje aquí?". Pidió 20, le ofrecí 10, los rechazó pero al cabo del rato los aceptó. La pajilla me la hizo en la posición que he descrito antes, ella sentada en los pies de la camilla con una pierna mía encima de las suyas. No estuvo mal.

No sé si repetiré. El sitio está bien, la habitación era amplia y estaba limpia, pero no sé si me compensa pagar los 25 (+10). Desde luego, si vuelvo me gustaría que me tocara otra masajista.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2010, 09:23   #51
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

"Losa"

Mensajes de este usuario en este tema: 11
"Losa" ja no esta. Supongo que la pedazo mulata la ha desplazado. Si alguien averigua su paradero, agradeceria nos informe. Jéssica, la jefa, se hace la loca. No le interesa mandar clientes a la competencia.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2010, 12:05   #52
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

La que me toque???

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por staley Ver Mensaje
No sé si repetiré. El sitio está bien, la habitación era amplia y estaba limpia, pero no sé si me compensa pagar los 25 (+10). Desde luego, si vuelvo me gustaría que me tocara otra masajista.
Nunca entendí lo de la que me toque, yo cuando voy a una peluqueria china, la masajista la escojo yó si estoy interesado en determinada masajista, ó me gusta una que veo por allí, es diferente que no tenga interes en ninguna determinada, entonces me es igual la que me asignen, pero tragarnos la que ellas quieran, pues será que no, saludos compañeros...
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Laia Forner
Antiguo 16/09/2010, 21:04   #53
biorne
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Nunca entendí lo de la que me toque, yo cuando voy a una peluqueria china, la masajista la escojo yó si estoy interesado en determinada masajista, ó me gusta una que veo por allí, es diferente que no tenga interes en ninguna determinada, entonces me es igual la que me asignen, pero tragarnos la que ellas quieran, pues será que no, saludos compañeros...

me parece perfecto lo de escoger masajista pero yo nunca lo hago porque, por un lado me gusta ir descubriendo locales nuevos, sitios diferentes y, sobre todo, el factor sorpresa, y por otro lado, me siento algo violento si me sale una masajista y le digo que no que quiero a otra.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2010, 17:19   #54
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Vaya nombre!

Alguien les habrá dicho que el nombre de la pelu, si lo pronuncia un inglés, significa NO VAYAS? :emotic_yikes:

Entré la semana pasada, y el masaje de 1h regularcillo. Claro que me estrené hace un mes con Primavera de Entenza que es una excelente masajista...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/09/2010, 10:10   #55
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
PELU
Dirección del local: Ronda Universitat, 6
Nombre de la pelu: DongOu
Instalaciones: correctes
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Madelein,la negreta
Edad aproximada: 29 anys
Descripción física: Cabell llarg,amb una veta al front.Top i faldilla curteta
SERVICIO
Fecha de la expe: dissabte 25 de setembre

Tarifa contratada: una hora 25€ +10

Hace Final Feliz (tarifa)?: i tant,sense proposar-ho

Otros complementos (francés/completo)?:

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No es despulla.

Actitud de la chica: Molt atenta,es preocupa per tot.Que si les varius,que si el turmell...
Técnica del masaje (no erótico): Bo,en sap.Te estudis,segons em va dir.Em va receptar Tantum pel turmell i un altre medicament per a les varius que ara no em ve al cap.També em va explicar com havia de fer les aplicacions i tal

Relato del encuentro: Dissabte a la tarda,festes de la Mercè i tots els carrers del voltant de Plaça Catalunya plens de gom a gom.Entro a la perruqueria,demano massatge i em fan esperar una estoneta.Surt la negreta,és cubana,i em diu que acava en cinc minuts i que si vull estarà per a mi.Cap problema li contesto.Al cap de dos minutets surt una noia amb ella i jo passo a la cabina.Música ambiental triada per la Madelein,extreta d'un mp3 amb altaveus,hi ha de tot,amb ritme i també més romàntica.Comença el massatge per la esquena,exploració de les cames,diagnòstic i ..remei.Massatge entre fort i suau i preguntes de si tot va be.
Volta i panxa en l'aire,passades per les cames i de tant en tant,copets a la cigaleta.Massatge allà on no sóna,feina feta i cap a casa.Li vaig donar 10 euros de propina.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/09/2010, 00:02   #56
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Madeleine

Buenas,

La mañana del lunes fue especialmente dura para mi. Demasiados sobresaltos hacían que mi estado de estres estuviese a límites soportables.
Aparecí al mediodia en el centro de Barcelona, y en un momento de impass me tomo una hora de homenaje para poder calmar los nervios. Elegí esta opción porque era la que tenía más a mano.

Nada más entrar al centro pregunto por el masaje, y como estaba tan azorado no me fijé como era. Una china me dice que entre y me presenta a Madeleine que en ese momento estaba hablando por teléfono con su madre. Acaba y me hace pasar a la primera habitación a mano derecha.

EL HABITACULO
Esta dividido en dos. En la primera mitad hay una especie de "sarcófago" que utilizan para un tratamiento para perder peso y acompañado por una báscula tipo "farmacia" años 80, para el antes y el después.
En la otra mitad está la camilla.

LA MASAJISTA
Solamente recordar lo que se ha dicho de ella. Mulata, cubana, no creo que llegue a los 30. Melena frondosa. Cuerpo típico de las caribeñas o sea buenos pechos, buenas piernas y buen culo, además iba vestida por una minifalda tejana que cada vez que se agachaba uhmmmm...emotic_wink
Símpatica, habladora a raudales. A veces algo cargante. Dice que es quiromasajista.
"Rara avis" en el mundo pelu-xinil.

EL MASAJE
Es una descontracturante y utliza técnicas que yo las definiría como "chamánicas".
Como me ha visto muy tenso, me dice que me va hacer un tratamiento rehabilitador. Y aquí comienza la tortura. Aplica un fuerza considerable, y con pasadas largas que acaban con un golpe de manos. De vez en cuando disminuye en la intensidad pero cuando te has relajado vuelve a la carga y literalmente te "estruja". Mientras tanto ella se va riendo de la paliza que te esta dando.
La puntilla es cuando coje un "artilugio" indefinible lleno de bolas de madera y te lo pasa con fuerza por toda la espalda. Me deja molido pero al salir mi espalda estaba como nueva.

MEDIAVUELTA
Aqui ya es más comedida y no es tan bestia.
Empieza por un notable masaje de pies y va subiendo por las piernas hasta el abdomen. De camino se va tropezando con el amigo, que al cabo de un rato se siente más feliz

CONCLUSION
Conmigo el masaje fue salvaje, pero luego me sentí realmente bien.
A veces no sabes si se cachondea de ti, porque a mida que te va machacando ella se va riendo.
En todo momento se preocupa de tu físico y te indica medicamentos y recomendaciones para los problemas de espalda.
Los que en ese momento os apeteza un masaje sensitivo, abstenerse o iros con Lin-ta.

Un saludo

Pd: perdonad por el tocho
Alegrame el día

Última edición por Clint; 30/09/2010 a las 00:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2010, 01:52   #57
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Algo distinto - Madeleine

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Barcelona 4 1/2 de la tarde, la calle abarrotada de gente en la pelu todos tumbaos y relajados.

Nada más entrar al centro pregunto por Madeleine, me dicen que pa dentro al fondo hay masaje, como entro un poco deslumbrado de la calle y ella es mulata ,no veo a 4 en un burro hasta que la vista de acomoda a la oscuridad.

EL HABITACULO
CLINT lo ha descrito muy bien, solo añadiria que la cabecera de la camilla da a una manpara de cristal traslucido que separa cabina de pasillo distribuidor, no me gusta pero al poco rato te has olvidado de el.

LA MASAJISTA
Muy negra no es, lo dejamos en mulata, pelo por debajo de los hombros pero cargolado y expandido hacia el exterior, tiene pecho y sus piernas son algo mas que dos columnas greco-romanas, yo doria que son egipcias del templo de Osiris, Aton, Lot.......Asi como las chinitas tienen los ojos almendrados y medio cerrados, esta los tiene abiertos y son como dos perlas blancas sobre su cara oscura. La mirada de las chinitas acostumbra a ser timida, esta mulata te debora con la mirada fija y penetrante......

EL MASAJE
En mi opinion es un masaje totalmente diferente a los que hacen las chinitas, trabaja con toda la plenitud, decision y firmeza que dan sus manos y dedos. En mi caso pedi suave y su presion fue moderada porque su criterio asi lo pedia. Quizas este equivocado pero su masaje va mas alla del cuerpo fisico, por eso el compañero CLINT lo catalogo de "chamanico". Digamos que intenta hacerte una limpieza aurica o algo parecido. Es una cosa rara y cada uno tiene que sentirla a su manera porque es dificil de explicar. Mejor ir sin ideas preconcebidas y dejarse llevar por su tecnica.
Como detalle curioso, deciros que la cabeza me quedo a nivel de arista de camilla y su pubis cuando se puso junto a mi cabeza quedo pegado a mi coronilla, la verdad es que tuve unas sensaciones muy especiales y raras. ¿ Os ha pasado a vosotros algo parecido alguna vez ?

MEDIAVUELTA
Masaje en el pecho, brazos, estomago, piernas y pies correctisimo, muy calido y suave.

CONCLUSION
Aparte de tener unas manos diestras que transmiten armonia, su trato de palabra es muy delicado, amable y sugerente. No para de decirte todo el rato "vas ha ser buenesito" de forma cariñosa a la oreja.
Le gusta hacer de enfermera y sabe escuchar y hablar varios idiomas: Mandarin, Catalan, Portugues, Ingles, Frances, Ruso.......a mi me hablo un castellano muy pulido, pero prefiero que me hable en el argot cubano es mucho mas cercano y autentico. Me canto una cancion en brasileiro deliciosa suave y melodiosa, es de agradecer porque cuando te la canta una china no sabes lo que dice y con Madeleine te enteras de algo.

REPETIRE: Pues si pienso repetir, me ha dejado un buen recuerdo su masaje y trato personal.

Un abrazo....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/10/2010, 21:02   #58
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Olivia - Fatal

Bueno, yo no me voy a extender explicando la expe. Solo comentaré que acabo de ir hoy y he estado con una chica guapisima de unos 20 años llamada olivia. Me ha dicho que llebaba un mes alli.

El masaje fatal, solo eran caricias (y bastante mal hechas por cierto). Y sobre el final feliz me ha dicho que no hacia (y mira que le he insistido, un poco más y se cabrea y todo).

En fin, 25 euros a la basura, tendré que probar otro dia a ver si piyo otra que si haga FF, pero la próxima vez pienso preguntar antes. Lo bueno es que al principio la chica te dice que te desnudes entero y tu te piensas que va a haber tema.

Solo escribo el comentario para que la gente se entere porque es una tia bastante guapa y que atrae mucho cuando la ves. Entonces te vas con ella pensando que va a haber tema y no lo hay.

Vamos, que lo confirme alguien más si es posible, pero a mi me ha dicho que no lo ha hecho ni quiere hacerlo; y comentar tambien que en mi caso fisicamente estoy bien.

Saludos y suerte
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 11/10/2010, 09:52   #59
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cita:
Vamos, que lo confirme alguien más si es posible, pero a mi me ha dicho que no lo ha hecho ni quiere hacerlo; y comentar tambien que en mi caso fisicamente estoy bien.
Saludos.
No se trata de que seas más o menos atractivo, el motivo es que has ido a una pelu, y no todas las masajistas hacen FF, ni tienen porque hacerlo, si dices esas palabras mágicas del FF en un piso de asiáticas por ejemplo, ya verás cómo no te desilusionaran, aunque seas el más feo del mundo tus deseos se harán realidad.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2010, 12:06   #60
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Masajeadicto...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hola, el que la masajista te diga que te desnudes entero no quiere decir que habrá ff. lo de desnudarse es lo normal en un masaje, a lo mejor ibas muy elegante y por lo visto eres muy guapo, y por esto te dijo te desnudaras para no mancharte el traje, pero la verdad, masaje con traje y corbata no suelen hacerlos.

Mejor un piso de asiaticas chilumis como dice Antoniovargas, allí no te vas a dar cuenta y ya te han dejado en pelotas... y mucho más y sin esperar sorpresas, a tiro hecho, saludos compañero.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:30.
Página generada en 0,602 segundos con 233 consultas.