Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Minquing Salón de Belleza (ex Yingbing) – Entença, 115 (València) - Barcelona - Centro de masajes phonex
Plataforma
Geisha
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   205.942
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/06/2010, 10:37   #21
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Yo creo que hasta que no esté el local acondicionado y hayan más masajistas, de momento hay que tomarse la cosa como provisional. El otro día fuí -sin llamar previamente- y no me pudo atender. Así que tuviste suerte, Solera.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2010, 13:55   #22
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
És molt sabut, ho diu la història, que les dones son capaces de fer vàries coses eficaçment a la vegada i els homes només d'una a una. És de llibre.

Però veig que en el cas de Lady Primavera, la pluriocupació polivalent i transversal, que abarca conceptes tant distants entre sí com control de lampistes instal·ladors, gestió de recursos humans avançada i atenció al client a nivell de forat del cul, ja és de nota.

I de nota alta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2010, 15:41   #23
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
Primavera otra vez

Mensajes de este usuario en este tema: 27
PELU
Dirección del local: Entenza 115
Nombre de la pelu:Yingbing
Instalaciones: La mejor que e estado (todo nuevo y limpio)

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Primavera
Edad aproximada: no/se
Descripción física:Ya la conocemos casi todos

SERVICIO
Fecha de la expe:12/06/2010
Tarifa contratada:20€ 1Hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si 10€
Otros complementos (francés/completo)?:No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No
Actitud de la chica: Buenisima
Técnica del masaje (no erótico): Buenisimo con el típico del cerito cada vez mejor
Relato del encuentro:La llamo a las 10 y ½ y quedo para las 10 llego y estaba acabando de hacer los pies a una Sra.
Me Hace pasar dentro de la cabina y me dice 5 minutos y a los 5 minutos llega prepara camilla y primero boca bajo espalda piernas y el fantástico del trasero con cantidad de aceite y esta vez a sido buenísimo mucho masaje en los hue……y soldadito por debajo emotic_ cuando se dio cuenta que estaba a punto de estallar dice vuelta y al ff que fue casi instantáneo ya que boca bajo me puso como una moto.Despues me limpia con toalla y empieza masaje pecho piernas y cabeza cuando termina ya había pasado la hora me tapa con dos toallas.Y yo le digo se termino y cual es mi sorpresa me dice yo recuerdo que ultima vez te dije masaje pies regalo.Me limpia los pies con una tolla humeda y empieza masaje buenísimo te relaja cantidad cuando termina después de ½ hora dice espera sale y trae una cuchilla y me saca todos los callos.Esta chica es la ostia.me siento en la camilla y me pone los calcetines y me ayuda a vestirme.Le pago los 30€ y le hiba a dar una propi y no a querido de ninguna manera (Yo dije regalo):sm059:


Valoración final (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo/Lo peor no poder hir mas amenudo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/06/2010, 02:45   #24
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Apuccuxus77

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Apuccuxus77 dice: Quien te ha dado el masaje Primavera o la otra chica?? Ha habido ff??

Cuando entres a la pelu vé directamente a Primavera y dile que quieres que sea ella quien te dé el masaje, que vienes recomendado por un cliente de ella . Eso sí ,vé en horas flojas de faena.
Y sobre el ff , estate tranquilo, por que es su especialidad. Es muy diferente al convencional que hacen en demás sitios. Pero esto lo tienes que descubrir tú.
Osea , coje el coche , cruza los Pirineos y directo a la calle EntenÇa 115 BCN.
Saludos amigo.
Ya nos contarás como te ha ido.smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2010, 09:20   #25
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Spring....

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Yo no conozco a Primavera.... como la puedo reconocer?? Cuales son horas de poca faena??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2010, 10:41   #26
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Apuccuxus77

T'anava a contestar, però he pensat que millor ja ho farà el company Skorpio, amb el seu sarcasme fi.

emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 13/06/2010, 12:51   #27
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
No sabemos como decirtelo

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
Yo no conozco a Primavera.... como la puedo reconocer?? Cuales son horas de poca faena??
Amigo te hemos dicho muchas veces que la llames por telefono antes de hir y queda
Cuando llegues le dices que heres el que a llamado y te atendera ella (Ella no engaña)
Com conocerla en la peluqueria hay dos chicas mas ella es la mas maciza
Aqui tienes su tel.651160740 me parece que ya te lo hemos dicho mas de una vez
Llama y no te cortes:tomatazo:
Normalmente las horas de poca faena son las primeras horas de la mañana

Última edición por Masdeu; 13/06/2010 a las 12:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2010, 13:01   #28
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hay un truco para reconocer a Primavera, fíjate en los dedos de las manos de las masajistas, la que tenga un dedo desproporcionado :zjodete: en su tamaño esa es Primavera.:sm061:
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2010, 13:08   #29
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

apuccuxus77

Mensajes de este usuario en este tema: 14
apuccuxus77, eres el tio más cojonudo que he conocido en este hilo, me recuerdas a mi hija mayor cuando tenia dos añitos, no callaba, no podias decirle nada por que seguidamente ya estaba preguntando el por que de lo que fuera, no callaba ni cuando la bañabamos, que le metiamos la cabeza debajo del agua, para poder respirar un poco nosostros, (no llegamos nunca a ahogarla) y no por falta de ganas, era la hostia, vaya, como tú, más o menos.
Apuccuxus77, espero te lo tomes a broma... pero algo de ello hay, un abrazo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/06/2010, 13:31   #30
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
Hay un truco para reconocer a Primavera, fíjate en los dedos de las manos de las masajistas, la que tenga un dedo desproporcionado :zjodete: en su tamaño esa es Primavera.:sm061:
Si señor, esto es tan real como la vida misma.

:135:
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2010, 13:35   #31
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
No me e dado cuenta

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Si señor, esto es tan real como la vida misma.

:135:
Mira que estado veces con ella y no me edado cuenta la poxima vez me fijare Gracias es un detalle a tener en cuentaduda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2010, 13:39   #32
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
Yo no conozco a Primavera.... como la puedo reconocer?? Cuales son horas de poca faena??
xus 77, es facil, cuando llegues a la calle Entenza, y veas brillar el sol, y los tallos empiezen a florecer, y los capullos se abran, eso, justamente eso es PRIMAVERA. tu sangre se alterara, y a las mujeres por la calle, de pronto notaras que les han crecido las tetas. y sentitas como la sangre se te concentra en un solo punto de tu cuerpo-

Bueno en el Corte Ingles llega antes, pero no hagas mucho caso.

saludos cachondo y gracias por la deferencia al maestro wag.

skorpio
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 13/06/2010, 19:46   #33
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias!!

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Gracias a todos por informar y por las bromas que haceis, me siento bien acogido en este forosaludos

Cuando tenga la suerte de estar con SPRING escribiré una experiencia digna de vuestra paciencia emotic_alabanzaemotic_alabanza

Un abrazo a todos!!! borrachosborrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2010, 01:42   #34
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
Hay un truco para reconocer a Primavera, fíjate en los dedos de las manos de las masajistas, la que tenga un dedo desproporcionado :zjodete: en su tamaño esa es Primavera.:sm061:

antoniovargas, no me ha quedado del todo claro, el dedo desproporcionado que comentas, tiene el mismo color que el resto?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2010, 08:08   #35
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por lialia Ver Mensaje
antoniovargas, no me ha quedado del todo claro, el dedo desproporcionado que comentas, tiene el mismo color que el resto?
Compañero Lia, tú ya sabes que los rayos de sol tienden a oscurecer la piel.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/06/2010, 20:59   #36
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Cómo reconocer a Primavera

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Todo arreglado suguxnoseque.

He hablado con Primavera, que por cierto no tiene ningún dedo mas desarrollado que otro, ni de color diferente, y dice que cap problema (esto en xino, pero no se como se escribe). Que basta con que preguntes por ella cuando vayas. No puede ser que sea tan sencillo, he pensado, ya que esto se le hubiese ocurrido a cualquiera.
Le he facilitado tu nombre (diez minutos sentados tomando té).
Primero que era un poco complicado, luego lo ha asociado a uno de los habitantes del pueblo de Asterix, buena asociación. Que lleva siempre una cartera amarilla. Al final hemos renunciado a todo.
-Olvídate de todo
Digo yo
-Uno que pregunta mucho!!
Sigo yo
-Ah, vale!!
Ha dicho ella)

Permíteme la ironía, pero macho, es que lo has puesto a “guevo”.

De todos modos, esperamos tu expe.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2010, 23:58   #37
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
¿Pero es que ahún no habeis caido que lo del dedo más desarollado es una broma de Antoniovargas?:sm061: Por que se supone que lo tendrá más desarrollado , al ser el único que utiliza para dar el "gustito" y contra más grande lo tenga , más gustito da. Y lo de más moreno , es mejor que me calle.:sm061::sm061::sm061:
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2010, 13:26   #38
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

dedo grande - dedo largo

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Atención !! No confundamos dedo grande, que es una peluqería, con dedo largo, concretamente el dedo medio, que es el dedo de Mme. Sring que se está poniendo en cuestión.

Y lo cierto es que mme. Sring tine el dedo medio más largo, eso es in dudable, a pesar de que haya forerso que se lo tomen a broma.

Y lo más curioso es que si tú, que estás leyendo, pones la mano plana sobre la mesa, observarás que tu dedio medio es más largo que los otros, mismamente (que dicen en Madrid) como Primavera. ¿No es curioso? No me negaréis que es un gran descubrimiento...

Y a ver ahora para qué lo hacéis servir...
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/06/2010, 22:50   #39
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Luna, la aprendiza de Primavera...

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Hola compañeros, ayer martes por la tarde estuve a ver a nuestra querida Primavera, queria ver las nuevas instalaciones y verla a ella, que pese a no ser una de mis masajistas preferidas, he estado varias veces con ella y siempre satisfactoriamente.
Habia recibido un MP comentandome que Primavera tenia una pupila (currante) y que la estaba asesorando bien en su especial, "massage Primaveral", no se el motivo, pero de camino a Entenza, iba pensando que me gustaria que Primavera estuviese ocupada y me tocara con la aprendiza, y así fué, me tocó Luna, la aprendiza de masajista.
Cuando entré en la peluqueria solo estaba la peluquera mano sobre mano y le pregunto por Primavera, me indica el pasillo del fondo y de por allí sale Primavera, que por cierto del tiempo que no la veia se ha puesto como un autobus (de dos pisos), grandota, culazo y tetas enormes, joder, que bien para quien las disfrute, me dice hola, está ocupada, dos besos y llama a Luna que está en la cabina de al lado despidiendo al masajeado de turno, se cruza conmigo el cliente... adeu, adeu y Luna me hace pasar a la cabina...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) quizá unos 30
Descripción física: no muy agraciada, más bien bajita, llenita, feilla, buen culito y parece tener buenas perilla, las cuales no me deja tocar en ningún momento.
Valoración de la chica: agradable, muy atenta e implicada
Vestimenta: su fuerte tampoco es el vestir

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local muy grande, antiguo, era un centro de belleza y peluqueria y le han dado una mano de pintura, obras pocas han hecho, e incluso no han cambiado ni los rotulos de la fachada, pero si tenemos en cuenta que todo se lo ha currado Primavera un 10/10.
Cabinas: grandes, con lavamanos dentro, pobres de decoración
Camilla: no muy grandes pero bien, la mia chirriaba a cada movimiento de la masajista, hasta que se me han hinchado los webs, me he bajado de la camilla y le he dado cuatro patadas a las patas... mano se santo, ni un chirrido más, Luna se reia como una loca.
Intimidad: mala, estan separadas unas de otras por una pared de pladux y un hueco arriba de cabina a cabina y te enteras de todo lo que pasa al lado, si no tienes vecino, perfecto.
Servicio ducha: no se
Valoración: es todo muy sencillo, pero para su cometido, vale

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes 15 a las 7 de la tarde
Complemento: (manual/francés/completo) manual y "massaje Primaveral".
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? piquitos de amigos
Técnica del masaje: (valoración) flojisimo, no tiene ni idea, no sabe por donde anda y es un desconcierto, ahora bien, hay que valorar que tiene una voluntad de aprender fantastica.
Chica recomendable?: (repetirias?) si, y me será igual Luna que Primavera

Resumen experiencia:
Entro en la cabina con Luna y me desnudo, ella muy amable me contesta a mi solicitud de su nombre a la vez que yo le digo el mio, ya está, ya nos conocemos, podemos ir a cenar esta noche, pero no, primero el masaje, empieza el masaje, de tapar nada...espalda, cuello, riñones, culo con pequeños toques eroticos y piernas, una vez terminado esto, se hacerca a mi oreja, me toca el culito y me pregunta...$&$&$&$&, vale, claro que sí, "tu plopina?, si propina, y empieza su "massage Primaveral" que mejor espabile Primavera, ó esta le quita el pan y el arroz, media vuelta y el masaje sigue igual de mal, pero el ff. con una implicación y afición que si España llega a jugar hoy así, gana por 8 a 0. Termina masaje, me visto y le doy 10 euritos de propina dignamente ganados por su saber estar y actitud con el cliente.
A la salida la está esperando otro cliente que hacia 20 minutos que le ohia hablar con la peluquera mirando una revista, folletos ó lo que fuera, desde la cabina, que plasta amigo, aún que seas forero...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor?, Luna, que aún que no sea un bombón, que no lo es, es implicada, discreta y se ve su esfuerzo en complacerte y aprender, lo peor?, quizá diria yo la falta de intimidad de las cabinas si tienes vecinos al lado...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2010, 13:05   #40
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Més Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Ahir al matí vaig anar a veure la LinTa a Magistral (ja he penjat l’espe) i, com és sabut, em vaig quedar a gust i ben sensible pel bon fer d’aquesta noia. Però després de dinar, de sobte, em va agafar el sobtat rampell de fer explosionar allò que al matí havia quedat en quarantena i decideixo anar a veure Primavera, a provar sort, ja que l’altre vegada que m’hi vaig atançar tot estava tot ocupat.

Arribo al carrer Entença i demano massatge. Hi ha una noia de mitjana edat, amb el cabell d’un color castany una mica pintat, que està posant els rulos a una maruja que em mira amb cara de patir del fetge a través del mirall. La perruquera fa un crit agut, dues o tres vegades, i com no obté resposta se’n va cap una cabina del fons i parla a través de la porta amb algú que hi ha dins, torna a enrular la maruja i em diu “dos minutos”. No han passat ni de bon troç que surt, d’una altra porta, una altre massatgista regordeta i simpàtica que es diu Luna i em porta al seu reducte. Mentre m’empiloto se’n va i l’espero estirat. Aquesta noia, que va depressa depressa per fer-ho tot, té una verdadera obsessió per sortir i tornar a entrar a la cabina, les primeres vegades tancant la porta, però ja les tres o quatre darreres, deixa la porta oberta, però tinc sort: n s’ha acostat a veure l’espectacle cap voyeur/a. El motiu de sortir i entrar sovint el divideixo en tres parts: unes vegades és per anar a buscar tovalloles mullades per netejar els olis sagrats, cosa que no hauria de sorprendre, però que sorprén pel que explicaré al final de la espe. Una altra vegada és per anar a buscar un tamboret amb rodes per assentar-se a fer el massatge boca amunt. I d’altres vegades no sé per què, doncs se’n va amb les mans buides i torna amb les mans buides. Anirà a fer un pipí? em pregunto... però no ho crec, tants pipís seguits són més propis dels cossos prostàtics. A on va, doncs? Misteri...

El massatge bocaterrosa (sense tapar res) potser no agradarà a alguns foraires, però a mi sí em va agradar. És més aviat fort i es dedica a comprimir tot el que es pot comprimir amb els dits, l’esquena, les natges, les cames... També comprimeix el cap, el coll, els hombros, els peus... Una cosa curiosa: tot d’una, em posa una tovalloleta a l’esquena i em comença a pessigar per sobre, agafant troços de carn amb els dits per sobre de la tovallola i deixant anar. Primer sorprèn, però després agrada, no n’hi ha per tirar coets, però és original.

Quan ha acabat la compressió general, em diu “masaje aquí” assenyalant les parts posteriors i “tu plopina” i “jo, sí 10”, i ella que sí. I es posa a la feina. Per la meva desgràcia, no he estat encara amb primavera però em dóna la sensació que Luna és una bona alumna, ja que penso que deu fer el mateix, encara que no ho puc afirmar per desconeixement de les virtuts de la mestra. Si us he de ser sincer, m’agradat més la dedicació general a l’extensa zona que va des dels peus a la cintura, amb tocs bons i precisos en els llocs addients (també toca el piano amb les ungles), que els moments àlgids en que s’endinsa, al meu parer, amb poca fortuna.

Gir cap amunt i continua la festa, fins que la naturalesa l’atura. després més compressions (per a mi bones) a les cames, plantufades als peus, bones fregues per torax i panxa... i un massatge general al cap bonissim, i, el que és millor, comença a resseguir les celles, els glòbuls oculars, el front, les orelles (oh! les orelles), la cara en general, aquesta noia en sap de fer massatges. I “ya ta”. Bé, algunes latres coses les explicaré en privat, com manen els cànons d’aquest foro.

Mentre em vesteixo, el detall fricky: recordeu les anades i tornades a buscar tovalloles mullades per netejar la clientela o pessiga-li l’esquena? Doncs mentre em vesteixo, ella es dedica a rentar les tovalloles en la pica del lavabo que hi ha a la cabina (sí, sí, hi ha un lavabo), sense sabó, naturalment, només amb aigua. Frega que fregaràs, suposo que vol treure l’oli que hi ha enganxat al rus, bé... l’oli i els animalets microscopis que deixem escapar quan el bombeig es fa incontenible. De manera que, penso jo, si han quedat animalets, el següent foraire deu portar alguna cosa meva i jo en porto de l’anterior. I és que aquest foro és una germanor... Sempre queda l’esperança de que l’ímpetu (això sí comprovat) amb que renta les tovalloles sigui d’una eficàcia de grau 10 sobre 10.

Li dono 10 de propina i vaig a pagar els 20 a la que em sembla la jefa, la perruquera que posa els rulos. però ella em diu que no, més aviat em fa senyals de que no (parla molt bé en xinés, però poc en altres idiomes), que els hi doni amb ella. I efectivament, la que cobra és la massatgista, no la perruquera.

Només un dubte que m’ha quedat, per si els coneixedors de Primavera me’l poden aclarir: quí és Primavera? Potser la del cabell marronós no molt fosc que estava enrulant la maruja? De mitjana edat, com Luna, no tan grassoneta... però també vaig veure una tercera de característiques similars, encara que em va semblar morena de cabell, però al no veure-la de a prop no en puc donar més detalls.

Tornaré? Clar que sí, per Luna o per Primavera. A veure si, en el segon cas, tinc sort. Ja veig que hauré de telefonar prèviament.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:26.
Página generada en 0,504 segundos con 218 consultas.