Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajistas playeras
Viviendo en el burdel (Libro)
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.750
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/05/2010, 15:21   #1
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Masajistas playeras

Buenas,

con el buen tiempo empieza la temporada de playa, y aquí comienzan aparecer personajes que ya son unos clásicos:
lateros, coqueros, top-manta, etc. y la sección estival de masajista chinas.

Alguien ha probado un masaje en la playa?

Un saludo.
Alegrame el día

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2010, 17:11   #2
brennero
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

toma playa!

Jamás pensé que relataría una crónica sobre este tipo de experiencias, pero ya que lo pedís, pues allí vamos... no se sí a la larga, y al punto de acumularse experiencias de este verano, habrá que abrir un hilo o 'showthread' temporal...
Esta experiencia fue la única del verano pasado: la recuerdo muy bien, porque al día siguiente inauguraba una gira por asia (por trabajo, y no por vacaciones, precisamente)...
el día fue uno de cada día de la primera semana de agosto, en una playa del maresme, conocida como la 'musclera', cuya mitad es nudista y la otra 'textil'.
Ocupé puesto en la misma en una zona al fondo no tan concurrida, como la parte media de la longitud de la playa. Mis vecinos de 'arena', era una pareja de muy buen ver, de mediana edad, con los que después del masaje trabé conversación.
cuando ya me había desnudado completamente, y casi situado en mi toalla, una chinita de unos cuarenta años, tocada con sombrero tipo 'panama', y vestida con una camisa de cuadros de manga lara, se me acercó ofreciéndome sus servicios, y previo negociación de precios (20 € todo el 'body') , accedí gustosamente, y me tumbo boca abajo...
empieza por la zona del cuello, de manera contundente, para ir bajando por la parte superior de la espalda: la susodicha oriental, utiliza los nudillos, pero no con la sutilidad de mi amiga María, la de la Ronda Sur de Granollers. Todavía hay clases.
No daré muchas más detalles, la misma metódica a medida que va repasando la parte trasera de mi cuerpo, para pasar a continuación hacia mis glúteos, a los que les pega un buen repaso.
Un detalle que me llamo la atención es que, a continuación, ejerce una leve presión con la rabadilla para culminar la operativa sobre los glúteos.
Me gusto mucho el masaje en las piernas y pies: de esto sí que saben los chinos! Me hace dar la vuelta con su característico acento chinil, para acabar de rematar el masaje en piernas y por la parte delantera, para luego ir subiendo por las ingles (hizo algunos tocamientos en mi periscopio, pero sin ninguna intención erótica).
Ella cambia de tercio para acabar torax, abdómen y pectorales, y vuelvo a moverse para concentrarse en mi cabeza, operación con la que me dejó casi 'groggy', por lo que me tuvo que recordar que tocaba pagar lo acordado...
Me quedé tumbado un rato, y de reojo, vislumbré la sonrisa del miembro femenino de la pareja de mediana edad, la cual hizo el gesto a su pareja, como para dar cuenta que ya me había dejado en condiciones...
Me levanté y corrí a dar un chapuzón y quitarme todo el aceite con el que me había embadurnado la chinita durante el masaje, para volver a mi toalla, y responder las preguntas de mis vecinos 'areniles'.... (por cierto, la señora, de muy buen ver; bien depiladita, y bien cuidada), para luego compartir juntos una coca - cole...
Al día siguiente, mientras me disponía a encerrarme durante horas y horas en un avión, agradecí vivamente aquel masaje, porque dormí unas cuantas horas durante el vuelo, cosa que hago en escasas ocasiones (y vuelo bastante)... Saludos para todos!
Quid pro quo...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2010, 19:10   #3
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

A mi todo lo que suena a Chino me gusta, si que he tenido varios masajes playeros en la zona de Nova Icaria, como experiencia está bien.

Los precios son 5€ espalda, 10€ espalda y piernas, está el completo que yo nunca he probado.

Ya digo que como experiencia, está bien pero nada más, casi todas llevan un famoso bálsamo del tigre, que tiene que ser caro porque lo llevan en una latita muy pequeña, como la lata de crema nívea pero más pequeña todavía, eso si su olor es muy fuerte, y como en las pelus chinas te encuentras de todo, desde algunas que no saben absolutamente nada y lo único que hacen es el efecto amasamiento pizzero, y otras saben algo y si intentan hacerte un masaje algo fuerte apretando en zonas musculares, pero al estar en las condiciones que se está, pues de masaje terapéutico poco, ellas están más pendientes de mirar si viene la guardia urbana que de ti.

Si ya lo sé, que donde está el FF?, yo me he dado un par de masajes, de esto hace un par de años, en Agosto a las dos de la tarde rodeado por 200 o 300 personas incluyendo a la abuela del vecino y de roces impuros nada de nada. Pero una cosa es el morbo y otra es que te hagan una manuela en la playa, cosa que no va conmigo.

Lo malo de hacerte un masaje, es que se quedan con tu cara y cada vez que te ven se acuerdan de ti y se tiran dándote el tostón un rato, eso sí con precios a la baja, te llegan a ofrecer el masaje de espalda por 2€.

Estas sí que lo pasan mal, ahora están mucho más perseguidas por la policía y cada dos por tres se puede ver cómo se las llevan para la comisaria.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/05/2010, 14:35   #4
brennero
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

una de 'completo'!

... bueno, esos roces.... hahhaa! eran inevitables... yo estaba en pelota picada! la playa es nudista
la musclera es una playa grande, pero tranquila, con total ausencia de policia, y completamente alejada de cualquier casco urbano..... masajistas, negritos vendiendo andróminas y otros de especie inclasificable campan a sus anchas... la ventaja es que al estar apartada, como he dicho, del casco urbano más cercano, que es, o caldetes, o arenys (esta playa está justo en la frontera de ambos términos muncipales), por lo que tampoco muchos masajistas o lateros que te den la lata (valga la redundancia)...
el bálsamo de tigre! también conocido por 'baume de tigre'... por lo que yo se, va fantástico! tengo conocidos suizos, que al hacer la 'mili' una vez al año, me cuentan que el 'baume de tigre' forma parte del equipo de supervivencia del militar de la confederación helvética... en caso de heridas, o ampollas después de una marcha, este bálsamo obra milagros....
pero, volviendo al masaje; me fue la mar de bien... sobre todo para afrontar el montón de horas que me chupé de vuelo! un abrazo para todos, y buen fin de semana para todos... espero que disfruteis!

Bump: ahora que recuerdo!
el verano pasado, y en esa misma playa (la musclera), algún alma emprendedora había montado un chiringuito de paciencia muy tropical, con un anexo en forma de bisel y el consabido tatami, donde a golpe de música 'chill-out', una morenaza ejercitaba sus brazos en forma de masaje bien hecho a otra víctima femenina de buen ver...
yo tomaría nota para este verano! tomad nota, playa de la musclera, zona nudista. esto está entre premià y caldetes, y cerca del balneario titus...
a ver si la crisis no ha afectado el bolsillo de esta alma emprendedora...
más abrazos, que nunca están de más... muita saude!

Bump: ahora que recuerdo!
el verano pasado, y en esa misma playa (la musclera), algún alma emprendedora había montado un chiringuito de paciencia muy tropical, con un anexo en forma de bisel y el consabido tatami, donde a golpe de música 'chill-out', una morenaza ejercitaba sus brazos en forma de masaje bien hecho a otra víctima femenina de buen ver...
yo tomaría nota para este verano! tomad nota, playa de la musclera, zona nudista. esto está entre premià y caldetes, y cerca del balneario titus...
a ver si la crisis no ha afectado el bolsillo de esta alma emprendedora...
más abrazos, que nunca están de más... muita saude!
Quid pro quo...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2010, 01:26   #5
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo masaje muy bueno

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo de masajes en la playa me han dado varias veces , la mayoría en la playa nudista de la mar bella, los precios van desde 5 a 20 euros depende lo que hayan trabajado, hay una china que se llama LI LI, que según ella avía trabajado el año pasado en la peluquería de la calle Ali Bei, pero dice que ganaba muy poco y prefiere los masajes playeros. El masaje bien dentro de las posibilidades y incomodidades de la arena, ellas a veces te dicen yo masaje muy bueno mirándote el pirulo, y cuando te masajea boca abajo te suele meter la mano al ciruelo poniéndotelo garrote, que suele a veces ser peor porque te quedas como el que tiene un tío en grana.....
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 07:51   #6
xicsbd
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masajistas playeras

Bueno, después de mucho tiempo por aquí me he decidido a escribir. En primer lugar un saludo a todos los foreros.
Me gustaría compartir experiencias con masajistas chinas de playa. El año pasado, en la mar bella me asediaron las masajistas hasta que al final decidi probar.
El masaje es como el de todas las chinas, no hace falta explicarlo, pero lo que me sorprendió es que sin pedirlo, cuando estaba tumbado boca abajo, metió la mano entre los muslos i comenzó a sobarme los huevos para después pasar a agarrarme el amigo (con mi ayuda levantando un poco el culete).
Me hizo una paja y cuando me corrí continuó con el masaje como si nada.
Me gustaría saber si otros foreros han experimentado esto o si hay otras playas donde se haga este servicio (20€ paja incluida) y que no sea en barcelona, donde la policia está al quite.

Muchas gracias a todos por vuestras experiencias. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
SugarGirls
Antiguo 10/06/2010, 20:23   #7
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Masajes con arena

Mensajes de este usuario en este tema: 4
A mí este año ya me han dado varios masajes playeros, siempre en la mar Bella, soy asiduo a esta playa, en otras también te dan masajes las chinas, pero como no vas despelotado pues como que no te puede sobar mucho, a mí que ya me conocen por un masaje en las piernas vuelta y vuelta más ¨trucha¨ :1115: me han cobrado 10 eurillos, no es como los masajes de las pelus, pero bueno te sacan del apuro.:emotic_lust:
Por cierto he recibido un mensaje de Primavera tiene peluquería propia en la calle Entenza
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2010, 16:42   #8
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo también en "la musclera". Buen masaje. Sin FF.
Una vez vi como hacía "masaje" entre 2 coches. Cutre y exhibicionista.
Si se le mete arena en el aceite de la mano, cuando te hacen una manola, lo más probable es que te quede como una mazorca de maiz.:1115:
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2010, 08:17   #9
xicsbd
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Entonces sammy en la musclera no hacen este tipo de servicio? o no lo preguntaste? seria mucho mejor que en la mar bella teniendo en cuenta la cantidad de gente y la presencia de policia.

Morenin, tu si que te lo montas bien. Por diez eurillos te vas descargado!!! :1115:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/06/2010, 14:36   #10
MiniDick
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por morenin Ver Mensaje
A mí este año ya me han dado varios masajes playeros, siempre en la mar Bella, soy asiduo a esta playa, en otras también te dan masajes las chinas, pero como no vas despelotado pues como que no te puede sobar mucho, a mí que ya me conocen por un masaje en las piernas vuelta y vuelta más ¨trucha¨ :1115: me han cobrado 10 eurillos, no es como los masajes de las pelus, pero bueno te sacan del apuro.:emotic_lust:
Por cierto he recibido un mensaje de Primavera tiene peluquería propia en la calle Entenza
Que suerte tienes con ello.... Y por cierto yo también recibí el mensaje, esta mujer es un cielo de los pocos que hay. Te felicita la navidad, te avisa cuando se cambia y ahora este ultimo mensaje :cuernos: ... Alguno ya probo? Esto... voy a ver si hay ya algún post que me pica la curiosidad pasarme esta tarde.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2010, 14:46   #11
bluestar
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La chica de La Musclera....

A mediados de este mes de Agosto estuve en La Musclera, la playa de Caldetes, y decidí probar uno de estos
masajes. La chica se llamaba Mei-San, yo le haría unos 30 años, muy simpática, agradable y a mi modo de ver
también atractiva. El masaje, realmente muy bueno (ahí se nota también que se trata de una playa nudista),
hasta los límites donde esto llega. Imagino que con un FF la sensación y el morbazo sería espectacular.
¿alguien sabe si esta chica estaría localizable en alguna peluquería china de Barcelona o presta servicios
como masajista por su cuenta?.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2010, 18:12   #12
emilsan
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masagista china

buenas yo este verano he ido varias veces a la playa de la Musclera entre Caldetas y Areyns.
Y tambien me ha dado masajes la chinita que veo que sale mucho en este foro no se como se llama.
Desnudo dandote masages en las piernas deslizando las manos hacia los testiculos y el amigo muy disimuladamente
me puso a cien y tambien teniendo en cuenta que a un metro de mi toalla havia una chica que estaba muy buena
con la flor abierta y toda rasuradita pues esos dos factores hicieron una bomba de relojoreia, mi amigo se puso
muy contento y la chinita se dio cuenta y medijo que por 5€ me haria una paja al mismo tiempo que me daba el
masage y dicho y hecho se puso por la parte de atras me cojio el amigo y con gran maestria saco todo lo que sobraba del amigo la chica de encima mio se dio cuenta pero me da igual yo ya estaba servido.
he vuelto a repetir en varias ocasiones.
una nota mas este año han quitado el chiringuito del final de la playa y su masagista.
un saludo

y afollar que son dos dias
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Bella
Antiguo 25/09/2010, 21:35   #13
bluestar
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues más a mi favor sobre esta chica, amigo.... Estaría muy bien saber dónde localizar a esta deliciosa masajista durante la temporada de invierno....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2011, 00:36   #14
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Ya estamos con los masajes chumineros playeros

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bueno con el buen tiempo en la playita, empezamos con los masajitos playeros con la chinita de turno, yo personalmente ya me he dado varios el ultimo el pasado viernes en la playa de la mar bella, allí despelotado en la toalla, masajito espalda piernas y final feliz al canto por 10 euritos, un bañito y mas feliz que una perdizellabotando
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a morenin por este mensaje
Baja_243 (10/07/2011)
Antiguo 06/07/2011, 12:41   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Cita:
Iniciado por morenin Ver Mensaje
Bueno con el buen tiempo en la playita, empezamos con los masajitos playeros con la chinita de turno, yo personalmente ya me he dado varios el ultimo el pasado viernes en la playa de la mar bella, allí despelotado en la toalla, masajito espalda piernas y final feliz al canto por 10 euritos, un bañito y mas feliz que una perdizellabotando

Despelotado en una playa nudista es lo normal, pero una paja entre la gente es lo que no tengo claro, cuenta, cuenta, es interesantisimo y emocionante, pero si fue a las cuatro de la madrugada ya no hace falta que lo cuentes....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/07/2011, 13:56   #16
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

A veure.

Si estàs panxa amunt, com si la cosa fos un sortidor de focs de Sant Joan, aquells coets que petaven i sortien joguines de baratillo, ho veig com bastant espectacular de cara l'audiència dels voltants. És de suposar que hi haurien aplaudiments i tot.

Si estàs panxa avall, per força has d'estar amb el cul en pompa. Bastant patètic.

Imagino que et poses de costat, discretament. Aquí hi ha dues possibilitats, amb tovallola o sense tovallola. Si hi havia tovallola, la llefada ja sabem on ha anat a parar, però i si no hi havia tovallola i t'ha entrat sorra de la platja al capullo, que??????

Aquest fòrum té moments puntuals de nivell.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Wagner por este mensaje
Baja_243 (10/07/2011)
Antiguo 06/07/2011, 18:24   #17
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Marbella

No recordo si ja ho he explicat. Juny de l’any passat en la nudista de la Marbella, be, entre els arbres del darrera, em van fer un ff per 15€. Una china joveneta de les dels massatges. Tenia molt poca experiència, vaig tenir que insistir molt per que ho fes, amb els bitllets a la ma es va decidir. Morbos i deliciós.
Setembre de l’any passat a la mateixa platxa, molt poca gent, tot tios. Massatge a 4 mans amb ff per 35€. Una jove i una madura. Només va valer pel morbo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2011, 20:07   #18
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Despelotado en una playa nudista es lo normal, pero una paja entre la gente es lo que no tengo claro, cuenta, cuenta, es interesantisimo y emocionante, pero si fue a las cuatro de la madrugada ya no hace falta que lo cuentes....
Bueno esta claro boca bajo, y un poco apartado de la gente debajo de las rocas que hay, haver no es la mejor paja pero te quita el calentó que ella misma te pone al masajearte el culete y los cataplinessarcastic_hand
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 10/07/2011, 09:19   #19
rht75
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hay que reconocer que lo de FF en la playa tiene morbo!! Tendré que probar.....

Bump: Hay que reconocer que lo de FF en la playa tiene morbo!! Tendré que probar.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/07/2011, 11:38   #20
pedropepe
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por rht75 Ver Mensaje
Hay que reconocer que lo de FF en la playa tiene morbo!! Tendré que probar.....

Bump: Hay que reconocer que lo de FF en la playa tiene morbo!! Tendré que probar.....

un masaje en la playa es de lo mejor!emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:11.
Página generada en 0,475 segundos con 228 consultas.