Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajistas playeras
BlueVelvet
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.758
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/08/2011, 15:27   #21
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Heroica guardia urbana a caballo

Esta mañana he presenciado como la La heroica Policía Municipal Montada de Barcelona tantas veces protagonista victoriosa en acciones contra las muchedumbres descalzas y hambrientas, una vez mas ha desarticulado a una de estas redes.
Pues eso a las 12 del medio día cabalgaban dos jinetes por el carril bici y se han detenido en seco y desmontado de sus caballos, ante la vista de una una pobre china que estaba tan tranquila sentada en un banco del paseo marítimo, le ha sido pedida la papela cacheada por una urbana femenina no le han encontrado nada, pero le han confiscado una pequeña bolsa de plástico con una botella que al parecer contenía algún tipo de aceite y además le han puesto una multa.
En vez de meterse con los 80.000 millones de fraude fiscal y hacer devolver la pasta del Liceo , se dedican a combatir la crisis con las pobres chinas que hacen masajes a 2 o 3 euros en la playa..
Estamos arreglados con esta nueva oleada de gobernantes moralistas.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a raul2 por este mensaje
Ambrosio (04/08/2011), Baja_243 (04/08/2011), Flesh_Gordon (05/08/2011), Iqf (05/08/2011), Mirga (04/08/2011), pimpampom (05/08/2011)
Antiguo 04/08/2011, 21:22   #22
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Cita:
Iniciado por raul2 Ver Mensaje
Esta mañana he presenciado como la La heroica Policía Municipal Montada de Barcelona tantas veces protagonista victoriosa en acciones contra las muchedumbres descalzas y hambrientas, una vez mas ha desarticulado a una de estas redes.
Pues eso a las 12 del medio día cabalgaban dos jinetes por el carril bici y se han detenido en seco y desmontado de sus caballos, ante la vista de una una pobre china que estaba tan tranquila sentada en un banco del paseo marítimo, le ha sido pedida la papela cacheada por una urbana femenina no le han encontrado nada, pero le han confiscado una pequeña bolsa de [...]
A ver no entiendo nada. duda confused

Si una chica está sentada en un banco del paseo marítimo con un bote de una substancia legal en la mano (que yo sepa el aceite de masajes no es algo ilegal), la pregunta es: ¿ por qué la denuncian, le confiscan el aceite y le ponen una multa ? No hay ninguna normativa que permita hacer eso.

Por lo tanto, dicha conducta, explicada tal y como la cuentas, me parece a primera vista un tanto extraña. eek
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2011, 00:00   #23
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mas que extraña injusta

La verdad es que yo me he hcho la misma pregunta, ha sido un abuso de poder, quizas la tienen clichada pero se han pasado un huevo, a varios transeuntes nos ha llamado la atención y hemos estdo observando la jugada.
Ultimamente las autoridades se pasan mucho con los emigrantes, hace varios días en Vía lAYETANA, también vi como detenían a dos supuestos carteristas a manotazos y empujones, para después tener que soltarles por no encontrarles nada.
Quizas me salgo del tema del foro pero me ha indignado.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/08/2011, 22:09   #24
Flesh_Gordon
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por raul2 Ver Mensaje
La verdad es que yo me he hcho la misma pregunta, ha sido un abuso de poder, quizas la tienen clichada pero se han pasado un huevo, a varios transeuntes nos ha llamado la atención y hemos estdo observando la jugada.
Ultimamente las autoridades se pasan mucho con los emigrantes, hace varios días en Vía lAYETANA, también vi como detenían a dos supuestos carteristas a manotazos y empujones, para después tener que soltarles por no encontrarles nada.
Quizas me salgo del tema del foro pero me ha indignado.
Quizá sea alguna ordenanza municipal, como la que hay contra la prostitución callejera, y claro, una china con un frasco lleno de aceite, ¿que otra cosa puede estar haciendo en la playa?

En fin, que estoy de acuerdo con raul2, ya se podrian dedicar a otras cosas, pero bueno, supongo que siempre es mas fácil meterse con el mas debil, que seguro que no irá a juicio a defenderse.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/08/2011, 13:31   #25
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

Masajistas, lateros y Guardia Urbana

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Masajistas-sin-titulacion-sien____
lavanguardia.com - 08/08/11

La presión policial aumenta la picaresca de los buscavidas de la playa

Menguan los manteros, crecen los pícaros de playa y las masajistas pasan el invierno trabajando en la economía más sumergida de la periferia urbana

... mientras el vendedor sorprendido acompaña a los agentes a uno de los ocho módulos de la policía municipal, dos asiáticas ofrecen a los agentes sendos masajes la mar de relajantes y reconfortantes. "Acompáñenos también".
Las masajistas sin ningún tipo de permiso ni titulación están peor organizadas. Según las fuentes, son mujeres que normalmente pasan el resto del año empleándose en la economía más sumergida de las periferias del área metropolitana. El sol de agosto las deslumbra. Sus pantalones largos, sus sombreros y sus bolsos delatan su presencia a docenas de metros. Apenas hablan castellano. Muchas ni siquiera saben escribir su nombre con el alfabeto romano. No pueden identificarse. Acaban en la comisaría de la Policía Nacional. Aun así, también se están espabilando.
La procesión de los dos policías, el latero y las dos masajistas alerta a otra asiática en pleno masaje. La mujer se tumba al lado de su cliente. Como si quisiera tostarse al sol. Con todo, los agentes ya le habían echado el ojo. "Es mi novia", dice el cliente. "Claro", responden los policías. La masajista acabará el día con una orden de expulsión. "No, hombre..., dejadla en paz", protesta el bañista. "Id a por los ladrones. El otro día me robaron la bolsa. ¡Tuve que andar hasta Sants! Suerte que no me pusieron una multa por ir sin camiseta. Ellas no hacen daño a nadie, yo me hago un masaje cada dos o tres días, son buena gente".
Lo que no ven los agentes es a otra asiática que se quita la camiseta y en sujetador se une a un grupo de italianos que la reciben con los brazos abiertos y dejan esconder su bolsa bajo una hamaca. La masajista se remanga los pantalones

Noticia completa: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110809/54196996681/la-presion-policial-aumenta-la-picaresca-de-los-buscavidas-de-la-playa.html
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 09/08/2011 a las 13:45. Razón: insertar foto
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
fredyu47 (09/08/2011), Mirga (09/08/2011)
Antiguo 09/08/2011, 14:56   #26
kikoveneno
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

urbana mossos guardia civil

la misma mierda son , cobardes que se oculatan tras la placa para abusar de la utoridad y cuando kieren pegar palos se la quitan para que no les denuncies asi va el<pais. me refiero al pais cataln por que eso solo pasa aki ..
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Haima
Antiguo 13/09/2011, 13:43   #27
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

masajista playeras y leyendas urbanas

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Entrevista de Josep Cuní, en su nueva cadena (canal) de televisión 8TV, del grupo Godó, a Pilar Rahola.

PR: Sabes que en la playa ofrecen masajes con final feliz, por 5 euros. memondo
JC: Pero para ser feliz no hace falta que te hagan un masaje.
PR: A ti te han hecho alguna vez estos masajes.
JC: …/… (naturalmente no contestó a la pregunta.)

Se olvido añadir (la Rahola) que en los 5 euros, esta incluida una bebida: agua, coca, cerveza... o un helado: "al rico bombon helado...!!!!!! cheesy
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
Baja_243 (13/09/2011), Mirga (13/09/2011)
Antiguo 13/09/2011, 13:59   #28
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

buena técnica.

Pues yo el otro día vi como le hacian un masaje masaje a una turista girlwink en Calella, vecina de hamaca, y la verdad, e de reconocer, que la técnica del masaje me pareció buena, claro que ff no hubo.

Es divertido, porque continuamente la masajista alza el cuello, y mira a uno y otro lado, por si la agüita.


Estas masajistas de playa, acaban el verano, con un bronceado, escaso en superficie, pero si muy intenso, manos y brazos, los brazo en ocasiones tampoco. Esto en su cultura, el bronceado, es un signo de baja estofa, de 2º categoria,

Apa
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/09/2011, 14:54   #29
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje

Estas masajistas de playa, acaban el verano, con un bronceado, escaso en superficie, pero si muy intenso, manos y brazos, los brazo en ocasiones tampoco. Esto en su cultura, el bronceado, es un signo de baja estofa, de 2º categoria,

Curiosidades: Yo soy playero de 12 meses al año y en pelotas, lo del moreno en china tiene mucha miga, las chinas no toman sol y así están ellas que tienen 45 años y tienen una piel y cutis que parece que tengan 30, pero lo de que el bronceado es de 2ª categoría supongo serrá por zonas y ciudades, a mi, normalmente me dicen "TU MUY LICO", por que por lo visto, los que toman el sol y están morenos son los ricos... cuento lo que me cuentan muy, muy, a menudo, yo no he estado en china y el cumplido de rico a mi me fastidia, luego viene la negociación por que el tío este está muy moreno y será rico... estas chinitas????...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/09/2011, 18:17   #30
fredyu47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Charla

Chinas,playa,bronceado y sol....

Sin animo de crear polemica caballeros,a las chinas si no es por obligacion el sol ni lo ven(le tienen fobia,y en su cultura esta mal visto el bronceado),siempre pasearan por la calle por el lado que de sombra,¿que trabajan a la intemperie?,bien tapaditas;esa piel blanca no se consigue estando frente al astro rey(tambien cuando se duchan se exfolian la piel con una buena manopla),por lo menos para mi esa piel blanquecina es la que me motiva para estar con ellas,y repercute en que te encuentres con ellas y no sepas cual es su edad,pues se conservan muy bien debido a que su piel no se quema,ni se marchita.A mi cuando veo por las calle a las chicas con esos colores de piel tan morenos,no los encuentro apetecibles,ahora cada uno tiene sus gustos,pero para mi la piel blanca es un valor añadido.Ojo,que no estoy diciendo que a las mulatas o negras no me simpaticen,simplemente que me gustan mas las chinas,añadiendo ademas lo cariñosas simpaticas y laboriosas que son,en fin es otra cultura y como tal la podemos asumirla o pasar de ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2011, 07:02   #31
muchomorbo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Chilumis y Sol, no juntos

Cita:
Iniciado por fredyu47 Ver Mensaje
Sin animo de crear polemica caballeros,a las chinas si no es por obligacion el sol ni lo ven(le tienen fobia,y en su cultura esta mal visto el bronceado),siempre pasearan por la calle por el lado que de sombra,¿que trabajan a la intemperie?,bien tapaditas;esa piel blanca no se consigue estando frente al astro rey(tambien cuando se duchan se exfolian la piel con una buena manopla),por lo menos para mi esa piel blanquecina es la que me motiva para estar con ellas,y repercute en que te encuentres con ellas y no sepas cual es su edad,pues se conservan muy bien debido a que su piel no se quema,ni [...]
Por esta razon creo, es por la que no hay chilumis en las carreteras, os imaginais ver chinitas en las cunetas de nuestras carreteras con poquisima ropa a pleno sol y morenazas.

Esta claro que prefieren la Luna al Sol, y por eso celebran la Fiesta de la Luna que fue este pasado lunes y les encanta.

Si no fuera por este motivo tendriamos las carreteras repletas de chilumis de BCN hasta los Pirineus espaciadas de un metro si cabe.

saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2011, 08:31   #32
Moliner
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

[langtitle=ca]Si... però[/langtitle]

Cita:
Iniciado por fredyu47 Ver Mensaje
Sin animo de crear polemica caballeros,a las chinas si no es por obligacion el sol ni lo ven(le tienen fobia,y en su cultura esta mal visto el bronceado),siempre pasearan por la calle por el lado que de sombra,¿que trabajan a la intemperie?,bien tapaditas;esa piel blanca no se consigue estando frente al astro rey(tambien cuando se duchan se exfolian la piel con una buena manopla),por lo menos para mi esa piel blanquecina es la que me motiva para estar con ellas,y repercute en que te encuentres con ellas y no sepas cual es su edad,pues se conservan muy bien debido a que su piel no se quema,ni [...]
[lang=ca]Per regle general teniu raó...però totes les regles tenen la seve excepció.
Recordeu el culet de la Montse (de Mallorca, 57)?
A l'estiu, maravelles de la natura, es torna blanc i no pas perqué s'el pinti amb calç, sino perqué la seve pell es torna bruna per mor del solet de la terrassa de casa seva i de algunes escapades a la platja. Que jo l'he vista!!!
Ja veieu, fins i tot amb això es van occidentalitzant!!!
I no em direu que aquell culet tant blanquet no te morbo!!! Que a mi se me ni envant les mans cada vegada que vaig derrera d'ella a fer les rentades de baixos dels nostres trastets. I als que os agrada el "greg" no em direu que no us n'havieu adonat!!! Que aquell culet es una maravella del mon, mes important que totes las altres set maravelles...o vuit...o les que siguin.[/lang]
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 10/06/2012, 22:30   #33
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
TV3 - Redacció - 10/06/2012

Barcelona
[B][COLOR=#800080]Es tripliquen les multes per massatges a les platges barcelonines[/COLOR][/B] (http://www.324.cat/noticia/1758212/barcelonaciutat/Es-tripliquen-les-multes-per-massatges-a-les-platges-barcelonines)

Les sancions per la prestació de serveis no autoritzats a les platges de Barcelona s'han triplicat respecte a l'any passat. La Guàrdia Urbana ja ha posat 231 multes per la pràctica d'aquestes accions il·lícites a les platges barcelonines, 142 més que l'any passat.

La majoria són per massatges a cinc euros sense llicència ni formació, però també es castiguen activitats com ara tirar les cartes del tarot o oferir serveis de tatuatge.

El grup policial de platges ha incrementat la pressió sobre aquests serveis no autoritzats i les sancions poden pujar fins a 500 euros de multa. L'objectiu és allunyar-les abans que comencin els mesos de més calor i l'època d'afluència massiva de banyistes.
Els agents tenen identificats un seguit de persones que són molt insitistents. Tot i l'increment de les multes, alguns dels sancionats tornen a les platges gairebé cada dia, ja que asseguren que no tenen cap alternativa per guanyar-se la vida.

Video:
http://www.noticies.net/acn/672430/Societat/video/massagistes-barcelona-platja-urbana-.html
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/07/2012, 12:51   #34
ostrasostras
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por rht75 Ver Mensaje
Hay que reconocer que lo de FF en la playa tiene morbo!! Tendré que probar.....

Bump: Hay que reconocer que lo de FF en la playa tiene morbo!! Tendré que probar.....
Una vegada, quan aquestes activitats encara no eren perillores de multa ho vaig provar en una platja nudista. Efectivament té molt de morbo, però no va acabar de ser feliç del tot. Va consistir en posat panxa avall una mà feia massatge i l'altre una palleta. Això durant uns minuts i encara alternativament... Però sí he de reconèixer que tenia morbo a tope. Després em devia desfogar sol unes quantes vegades.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/08/2012, 17:47   #35
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 4
La Guardia Urbana dobla las multas por venta ambulante en las playas

MASAJES PELIGROSOS

También se han perseguido los masajes ilegales, tramitando 892 denuncias, lo que multiplica por seis la cifra del 2011.

El decano del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, Manel Domingo, que acompañó a Forn, explicó los problemas para la salud pública que suponen estos servicios no autorizados, ya que quienes los hacen "no se lavan las manos entre persona y persona", lo que puede transmitir problemas de piel. También dijo que no tienen los conocimientos necesarios, lo que a veces causa lesiones importantes.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/guardia-urbana-dobla-multas-venta-ambulante-2177766
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/05/2014, 13:36   #36
apunto
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 0
icon

Masajitas en la playa

hola... soy nuevo en el foro, aunque muy experimentado en el mundillo :-))

Me encanta el mundo de los masajes aunque precisamente aqui tengo poca experiencia. Bueno resumiendo, el otro dia estaba en la playa al lado de la Mar Bella y la tipica china, masaje masaje!! yo dije que si.
Empezo y la verdad que muy bien... 10€ espalda y piernas. Al final de masaje me sobo el culo y un poco los huevos.. me puse tant cachondo que pregunte por mas... Habia gente y me dijo que no. Pero al insistir me dijo aqui no en la Mar Bella...
Alguien tiene alguna experiencia de masaje a la playa??

Gracias!!

Movido por Mercè SMB; 19/05/2014 at 15:41 desde Consultas Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2018, 19:06   #37
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

A principis de maig, un dia de sol, a la Mar Bella. Poc abans de les 10, relaxat escoltant musica. Apareixen dues xines oferint massatge, una de 20 i pico i una d’uns 40 i pico. Un les demana el servei a 4 mans, regateig i massatge. Massatge amb palla, no es veia res explícit però els moviments del braç de la més vella i els moviments d’ell eren clars. Em van venir ganes però tenia molta gent pel voltant i vaig desistir.
Al marxar vaig veure la jove a la porta dels lavabos, m’acosto, negociem i em va fer una mamada ràpida per 10 dintre d’un dels vàters de les dones mentre la mes gran vigilava.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han dado SmilePoints a Sailor por este mensaje
afora (05/06/2018), Baja_821. (06/06/2018), bistrot (05/06/2018), Casanova (05/06/2018), Chilifu (05/06/2018), coet234 (11/06/2018), Dr. Loomis (05/06/2018), Godra (05/06/2018), hondureño (06/06/2018), Jackives (05/06/2018), jhoan (06/06/2018), joseluminero (08/06/2018), Josepmt (15/06/2018), JuanMartinez (06/06/2018), krustin (06/06/2018), Moriwaki (05/06/2018), parrot (06/06/2018), solomasaje (06/06/2018), titacurta (06/06/2018), Trauet (06/06/2018), velcro (05/06/2018), Wagner (05/06/2018)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:00.
Página generada en 0,534 segundos con 228 consultas.