Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Amelie (ex-Genial) - Barcelona - Centro de masajes
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   36.898
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/05/2010, 21:27   #1
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Amelie (ex-Genial) - Consell de Cent, 440/ Nàpols - BCN



Avui han inaugurat un nou centre d'estètica xina.

Aquesta tarda he passat per davant de Genial, Centre d'Estètica i Salut i he vist que hi havia una tauleta a fora amb caramels, raïm , síndria, bombons...

M'he atansat i m'han fet passar a dins per dir-me que avui inauguraven . M'ha mostrat totes les dependències i m'han obsequiat amb bombons i tarjeta.

Tot molt net i pulcre. Instal·lacions molt bones, lliteres amb forat i material d'un sol ús. Cabines a baix . S'ha de baixar unes escales i portes correderes.Tot fa olor a nou.

Els preus una mica cars . 18€ 1/2 hora, 30 € una hora.

Hi ha un xino que també fa massatges. És molt agradable i sembla que en sàpiga força. Potser Glauka podria provar-lo i explicar l'experiència.

GENIAL, Centre d'Estètica i Salut.

C/ Consell de Cant, 440 local 1 / Nàpols

telèfono: 932657438

Metro L2, Tetuàn .

A prop de Dedo Grande.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/02/2013 a las 18:19. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2010, 21:57   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Pues si Ricardito, esta tarde he ido directamente para hacerme la Pedicura y un masaje, queria probar el nuevo local, bien instalado, buenas cabinas, he comido bombones, me he llevado caramelos, pero al final he salido huyendo por los precios, Pedicura 28 euros, (en Xin Yu, Pº. Sant Joan, vale 18) y el masaje, 30 euricos una hora, posiblemente será muy bueno, pero hoy en dia los hay muy buenos por 20 euros, no se, no se, pero a estos precios y Dedo Grande a 50 metros, no le veo mucho futuro... adeu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2010, 16:54   #3
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mas y mas caro!!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cada vez hay mas pelus chinas que aplican tarifas cada vez mas altas!!!madmad
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/06/2010, 18:21   #4
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
Cada vez hay mas pelus chinas que aplican tarifas cada vez mas altas!!!madmad
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar....emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 00:39   #5
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Genial! Adéu Espanya

Avui he entrat en aquesta pelu per xafardejar una mica i veure si baixen preus. Encara estaven fent els últims retocs a la porta d'entrada i refen la decoració. Entro em dirigeixo directament al mostrador on hi ha la caixa i quina es la meva sorpresa que la persona que pregunto es una jove maca, molt maca diria, cabell mig ondulat, castany clar amb metxes més clares, molt simpàtica i parlant un perfecte català oriental, la noia, es clar no es xinesa, sino de Sants, Gràcia o Horta. Per un moment penso que m'he equivocat d'adreça, miro una mica de reüll al meu voltant i només veig operaris, i fusters també parlant català. Finalment em tranquilitzo una mica quan surten del passadís tres xinetes molt joves i molt maques, uf doncs si que es aquesta penso. Les tres noietes pregunten en un correctíssim català on han de deixar les laques i toballoles netes, la persona que m'està atenent els hi respon també en català que al magatzem on estan les caixes de xampú i suavitzants.

Jo em quedo de pasta de boniato, tres xinetes, joveníssimes amb molta classe i pinta d'universitàries parlant en català. Bé, finalment li pregunto a la que suposo es la jefa:

-Hola, quina sorpresa, es una perruqueria xinesa? pregunto.
-Hola, diriam que mig mig, la majoria ho son, tan les que fan de perruqueres com les massatgistes.
-No, es que m'ha sobtat que parlessin totes català
-Si, ja ho se, es que volem donar un aire diferent en aquesta perruqueria, volem que la gent se senti a gust.
-Molt be, molt be, volia saber si feu massatges i preus
Em mira mig somrient, amb cara de complicitat, però de molt bon rotllo, els dos adivinem en una fracció de segon el que estem pensant l'un de l'altre.

-Si, fem massatges, m'ensenya la tarifa en un porta fotos que encara porta la marca de l'ikea, i veig mitja hora 18 euros. 1 hora 30.

-Ok, ho trobo una mica car, ja saps que normalment son més barats li dic.

-Si ja ho se, em respon i em torna a somriure aquesta vegada més picardiosament.

-Molt be, potser en una altra ocasió, li dic, moltes gràcies per tot.

-Adéu, segur que tornaràs em respon

-Adéu, segurament tens raó, però ara no.


Amics ja ho sabeu, jo no sabria com prendre'm-ho. En un principi diria que està en la linea ultra ortodoxa de res de FF, pelu molt seriosa, nova, neta, moderna i a més el català és l'idioma d'us comú dins. Però després de les mirades i miradetes que em feia la jefa ja no se que pensar: Mirga, t'imagines dient-li a la massatgista: Posa'm més oli preciosa i res de Jiayou.

Algú dels que hi heu anat anteriorment, no vareu veure res d'això que explico?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 12:18   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hola Lialia, intuia que si alguien tiene que estrenar esta pelu serias tú, no lo has hecho, pero caeras, ó yo, quien sabe, te aclaro, la chica que hablastes y a mi me explico toda las historietas del lugar, es la dependienta, no hace masajes ni nada parecido, muy simpatica y parlachina, más aún, bastante indiscreta, y principal convencida de que 30 euros es caro, conmigo habló castellano por que me dirijí a ella en chino, bueno, mi chino y la jefa es una china, china, con cara de china, rondará los 40, muy simpatica y gran comercianta, al decirle que era caro, me dijo que un masaje allí, era como si comprara un Mercedes y en las peluquerias chinas, era como si me comprara un Citroén, no sabe na la chinita, ahhhh, me dijo que si iba varias veces me haria cliente VIP y me haria descuento, todo esto en puro castellano, le dije que yo era el jefe VAI, pero no tragó, y esto que VIP y VAI suena casi igual... Puede que un dia vaya para probar, pero igual espero 15 dias y ya han bajado el precio.

El local de verdad tiene una pinta fantastica y se respira profesionalidad por todos lados... saludos a tots.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
amateurTV
Antiguo 02/06/2010, 12:36   #7
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Si realment mantenen un nivell de diferenciació de la resta de perruxines en quan qualitat general del servei, jo no crec que sigui car. Mireu preus del centres d'estètica catalans, el massatge no baixa de 40, i alguns més.

Està clar que el target d'aquesta gent no és la brigada de pajilleros habitual, sinó que busca el mercat de la dona pija, i en aquest sentit és competitiu. Un altra cosa és si és el barri adient o no, però l'orientació empresarial no és la de competir amb les perrus tipus Fayi i companyia, sinó amb Raffel Pagès.

Fins aquí molt bé. Però mai tindré clar què passa de portes endins, un cop sobrepassat el llindar i corregut el pestell, fins que no ho comprovi.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 13:02   #8
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Vinga el primer conillet d'Indies!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Doncs prova-ho!!!!

I ens fas una expe digna de nominacio de millor post!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 15:01   #9
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Apuccuxus,

Abans de provar, primer haig d'omplir la reserva llefària, tema a tenir en compte sempre, i la pressupostària també, que no sóc el Montilla, jo.

Com que dedueixo que ets un jove trempat, del 77, segur que de reserva llèfària en tens per parar un tren, de manera que a veure si ets tu el primer....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2010, 16:25   #10
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Aviso para navegantes

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Alguien tenia que ser el primero, o sea que este mediodia me armo de valor y pongo
algun eurillo mas en la cartera y para Genial, que falta gente.

Instalaciones: Mas o menos ya estan descritas, nuevas, amplias, limpias y muy comodas,
con puertas correderas (ojo, sin pestillo), con lavamanos en el interior, vaya que todo
muy majo.

Resumen experiencia: Entro en la peluqueria y me recibe una chinita con gafas, bajita y
bastante gruesa, le pido masaje y me indica que vaya al mostrador, alli una señorita que
esta despotricando con el ordenador pero muy amable y en catalan me pregunta por el
servicio que deseo, masaje, le digo, me indica que me siente un momento y la chinita
gruesa me trae una taza de té chino (todo un detalle), cuando me termino el té, me
acompaña al piso de abajo que es donde estan las cabinas, me instalo y ella desaparece,
mientras me voy desnudando pienso que ojala sepa hacer masaje, por que por el fisico
de la chica poco voy a disfrutar.

1º SOBRESALTO: Cuando estoy en pelota picada entra un chino y me ofrece una bolsita de
color azul, tamaño pastilla de Fayri para lavaplatos, el chino al ver mi cara de sorpresa se
rie y la abre extrayendo un mini tanga desechable, indicandome que me lo ponga y me
tumbre boca abajo.

2º SOBRESALTO: El chino que no se va, coge la botella de aceite me lo pone por la espalda
y empieza el masaje, al comprobar que no me libraria del chino, le indico que solo masaje
en cervicales y hombros y que solo media hora, ya que tengo que ir a comer. Tengo que
reconocer que el masaje a sido muy bueno, se nota que es un profesional.

3º SOBRESALTO: Cuando termina el masaje, limpieza de aceite y se empeña en ayudarme
a vestirme, detalle que le agradezco pero rehuso, no obstante el insiste y acaba
peinandome mientras yo me abrochaba la camisa.

Subimos arriba para pasar por caja y la chica del mostrador me pregunta por el masaje, le
indico que muy bien, que la espalda me la ha dejado como nueva, y fue en este momento
cuando quede flipando, ya que la chica me dice, para los masajes siempre utilizamos a
SUN (nombre del masajista) ya que tiene mas fuerza que las masajistas.

PREGUNTA DEL MILLON: Que servicio tenemos que pedir para estar con una masajista.
Este encargo va para los veteranos y expertos, MIRGA, WAGNER, PRIVATA, etc. (perdonad
los que no cito).

Resumiendo, es la primera vez que me hacen un masaje y estoy media hora con el culo
apretado, aunque tal y como he indicado mas arriba, para problemas que requieran de un
fisio es una opción recomendable.

Última edición por incat; 02/06/2010 a las 16:29.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 16:39   #11
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por incat Ver Mensaje
Alguien tenia que ser el primero, o sea que este mediodia me armo de valor y pongo
algun eurillo mas en la cartera y para Genial, que falta gente.

Instalaciones: Mas o menos ya estan descritas, nuevas, amplias, limpias y muy comodas,
con puertas correderas (ojo, sin pestillo), con lavamanos en el interior, vaya que todo
muy majo.

Resumen experiencia: Entro en la peluqueria y me recibe una chinita con gafas, bajita y
bastante gruesa, le pido masaje y me indica que vaya al mostrador, alli una señorita que
esta despotricando con el ordenador pero muy amable y en catalan me pregunta por el
servicio que deseo, masaje, le digo, me indica que me siente un momento y la chinita
gruesa me trae una taza de té chino (todo un detalle), cuando me termino el té, me
acompaña al piso de abajo que es donde estan las cabinas, me instalo y ella desaparece,
mientras me voy desnudando pienso que ojala sepa hacer masaje, por que por el fisico
de la chica poco voy a disfrutar.
Venga tontin dinos la verdad, el chinito no te hizo gluteos????

no te enfades que es coña marinera

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Larry; 03/06/2010 a las 02:13. Razón: acortar megaquote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 16:43   #12
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Venga tontin dinos la verdad, el chinito no te hizo gluteos????

no te enfades que es coña marinera

saludos
Supongo que al ver mis gluteos tan tensos y cerrados ya ni se atrevio
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 02/06/2010, 17:31   #13
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ostia, Incat. Si me equivoco, que me corrigan los veteranos, pero creo que eres el primero que reporta un masaje con un “masajisto” en el mundo de las pelus chiniles. Hole tu aguante. ¿Te imaginas que te lanza la preguntita de marras eek?

De todas maneras, creo que tu expe va a ser la última de este hilo a menos que Glauka se decida a ir a esta pelu y explicarnos la suya. Grácias por esta valiosa info y la generosidad por contarnosla.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 18:00   #14
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Realment haig de reconèixer que feia temps que no em petava el cul llegint alguna experiència. El mateix que t'ha passat a tu tinc molt clar que li ha passat a més d'un, amb la diferència que tú has tingut els ous d'explicar-ho. Molt bé, company.

Realment, ha estat Genial.
wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 18:07   #15
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Yo recuerdo algún comentario de Neruda que estuvo a punto de hacerle un chino el masaje, pero al final se rajo y pidió que viniera una chica, así que seguramente será esta la primera expe de masaje realizado por un Chico.

Felicidades incat por tu expe y creo que la anterior que contaste fue con Primavera, ya empezaste a prepararte para lo que te venía encima, gracias por hacernos participes de tu expe.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2010, 18:11   #16
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
Yo recuerdo algún comentario de Neruda que estuvo a punto de hacerle un chino el masaje, pero al final se rajo y pidió que viniera una chica, así que seguramente será esta la primera expe de masaje realizado por un Chico.

Felicidades incat por tu expe y creo que la anterior que contaste fue con Primavera, ya empezaste a prepararte para lo que te venía encima, gracias por hacernos participes de tu expe.
Hostia, ahora no recuerdo bien, pero me parece medio-recordar que el maestro mirga tuvo algun medio lio con un chinito.

saluditosrisaDbiggrin
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 18:32   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Jo també recordo el cas. Va passar a Ciutat Romàntica, de Sepúlveda.

Mai es pot dir d'aquesta aigua no en beuré ni aquest xinet no em sepillarè. confused
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 18:40   #18
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Fuí yo!

Fuí yo! En Ciudad Romántica me pilló por banda un chino mandarino. Reaccioné igual que el compañero: le pedí sólo media hora en espalda y hombros y me dejé hacer rogando que no fuera la primera pelu chinil con FF al gusto... Y creo recordar que lo conté en el foro...
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
amateurTV
Antiguo 03/06/2010, 11:35   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Agggg... chinitos? que miedo...

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Pues ves por donde, no tenia ni mucho menos previsto ir a Genial, pero visto lo del chinito voy a ir, tengo ganas de desnudarme en pelota picada, que venga un chinito mandarin y pegarme el gustazo de decirle?, donde vas tio, no, no, que venga una chinita, que a mi el culo no me lo toca un tio, emotic_

Y Skorpio and Wagner, de momento, a mi todavia no me ha tocado por turno ningún masajisto, y cuando me toque ya sabeis, se aplicara el parrafo anterior...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2010, 16:01   #20
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

doncs sera que no

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola Lialia, intuia que si alguien tiene que estrenar esta pelu serias tú, no lo has hecho, pero caeras, ó yo, quien sabe,
amics, doncs sera que no, quina mala llet que tens amic incat, però et felicito per contar-ho, a mi m'ha passat varies vegades, no a Bcn, i de vegades aplico el plan mirga, altooooooooo, que vingui aqui una noieta maca, altres els he deixat fer, una vegada m'ho va fer un cec (invident), no vaig tenir nassos de dir-li que no.

Mirga, espero ansiosament que obris cami en aquest centre que promet tant, i dir-li allò tan maco a una preciosa massatgista mentre t'està fregant el cul....
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Valkiria

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:16.
Página generada en 0,607 segundos con 220 consultas.