Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Amelie (ex-Genial) - Barcelona - Centro de masajes
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   36.906
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/06/2010, 18:16   #21
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Lialia
.... a mi m'ha passat varies vegades, no a Bcn, i de vegades aplico el plan mirga, altooooooooo, que vingui aqui una noieta maca, altres els he deixat fer, una vegada m'ho va fer un cec (invident)
Lialia
Estira’t una miqueta i explica'ns la expe, home. Si es la del invident, millor que millor. ¿Com s’ho feia? ¿Anava palpant i segons el que trobava decidia que fer? ¿Com va reaccionar quan et va “descobrir” les teves parts nobles?. Tens garantit el premi a l'expe de la setmana ....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2010, 06:44   #22
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cada begada mes masajistos

El divendres passat vaig anar Rambla de Poble Nou, es un pis que va molt en plan fisio, inicalment e va atendre una chineta i he va demanar que vingés en una hora.
A l'hora hemreb un chino hem diu que m'esperi, surt un tio de la cabina s'em dirigés a mi y hem diu "tiene unas manos fantásticas" senyalan al chino, aquest m'acompanya a la cabina i no vaig passar, li vaig dir que yo no volia que el massatge m'el fes un home, va sortir la chineta dien-me que un altre hora i m'ho faria ella...
Al final hem vaig anar, ho sento pero no m'agrada gens la idea de que hem toqui un tio.
Finalment vaig dirigirme a Magistral, sols estava la Lin ta i finalment vaig acabar a Fajy l costat de Sagrada familia , hem va atendra cereza i hem vaig reconciliar amb les pelus chines, vaig sortir ambs un grams de mens i un sonriure d'orella a orella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2010, 10:02   #23
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Veo que Fayi es un buen sitio para reconciliarse con las buenas pelus chinas con FF!!!:SURE::SURE:risasol:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/06/2010, 12:38   #24
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Ole tus cojones Sr. incat

Hacia tiempo que no me partia el culo de tanto reir. Perdona pero tu experiencia ha sido relatada con todo lujo de detalles y muy divertida.
Yo haciendo memoria, en su dia explique un caso parecido en Urgel 25.
Lo mio fue devido a que entro la policia en la pelu y la chica no tenia los papeles en regla. Solo habian transcurriso 15 minutos y sin avisar salio disparada, no se donde se metio porque no la volvi a ver. Entonces entro un chino joven para disimular y hacer ver que hacia de masajista y yo en pelota picada. Lo chistoso del caso es que el pobre chaval estaba asustado y temblado debido a mi desnudez o la policia. Tuve que escoger entre aceptar la comedia del chaval o salir a saludar a la policia que por cierto iban con camara en ristre. Lo primero que hize fue ponerme el slip y sugundo permanecer 1/2 h. dentro la cabina aguantando la comedia.
Si se produce otra vez la situacion lo mejor es vestirse y largarse tranquilamente.
Despues como la comedia duro 45 min. al salir me querian cobrar los 20€, cosa a la que me nege por sentido comun. Lo que si hice al cabo de una semana es darle a la chinita una propina por los 15 minutos de su servicio (Bastante desgracia tienen algunas de trabajar en esas condiciones).

ACLARACION: Teneis que quitaros los prejuicios en el tema masaje terapeutico. Y dejar de hacer trabajar el coco con el sexo del masajista. Situaros en una oscura habitacion donde no veis, ni tocais al o la masajista, seguramente mas de uno equivocaria el juicio al respecto.
Otra cosa es cuando lo que buscamos con el masaje es alterar el estado emocional-erotico, ahi la cosa cambia hay que buscar la pelu y la chica adecuada.
Mi parecer es que en masaje terapeutico tanto me da si esta bien hecho. Pero en masaje erotico donde este una mujer (que puedas ver y tocar si se deja) lo demas no cuenta, siempre y cuando nos gusten las mujeres, se da por supuesto.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2010, 13:12   #25
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Puesssss...si el chino esta bueno y se deja...se mas de uno que no le importaria jias jias jias jias

Buena expe..si señor, que manera de reir...si hasta me saltan las lagrimas y too.

Saludetes compis
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2010, 13:56   #26
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Alguien tiene hora con el chino?

Queridos compañeros,

Cuando alguien tenga hora con el chino, por favor mandarme un mp, que pediré a la misma hora para que así fijo que no me toque él...........lo digo por aportar una expe nueva. :emotic_yikes:

Por otro lado indicaros que hace mucho tiempo yo iba a una fisio que era ciega, y la verdad es que hacía unos masajes impresionantes, aunque nunca, y digo nunca, se equivocó de tocar algo que no debía, y que por otro lado le hubiera dejado tocar..............y mira que le cambiaba constantemente el aparato de lado a ver si se tropezaba, pero no.

Un saludo a todos, la verdad es que me he reido mucho con la expe del chino.
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Mel Hot
Antiguo 04/06/2010, 21:48   #27
caracol
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Aparato versus invidente.

Cita:
Iniciado por mamola Ver Mensaje
Queridos compañeros,

Cuando alguien tenga hora con el chino, por favor mandarme un mp, que pediré a la misma hora para que así fijo que no me toque él...........lo digo por aportar una expe nueva. :emotic_yikes:

Por otro lado indicaros que hace mucho tiempo yo iba a una fisio que era ciega, y la verdad es que hacía unos masajes impresionantes, aunque nunca, y digo nunca, se equivocó de tocar algo que no debía, y que por otro lado le hubiera dejado tocar..............y mira que le cambiaba constantemente el aparato de lado a ver si se tropezaba, pero no.

Un saludo a todos, la verdad es que me he reido mucho con la expe del chino.
La espe de Incat es genial, enhorabuena. Q partida de culo durante un monton de tiempo.smile
Pero lo tuyo, Mamola....... q fuerte.
Como se puede intentar engañar a una ciega??? Q clase de tipo eres???
Pero lo mejor es q fueses incapaz de conseguir q te rozase el aparato jajajajajajajaja
Salidos 0 - Invidentes 1
Si no fuese por q tengo alguna referencia creible al aparato q gastas, pensaria q es de esas q se cogen con pinzas.
Pa la proxima.....en lugar de intentar torear a la señorita, te recomiendo estimat amic q le digas de viva voz tus deseos. Al menos sabras si te la va a tocar o no....y podras dedicarte a relajarte y disfrutar del masaje sin tener q estar pasandola de un lado al otro como aquel q persigue una mosca.

Saludos a todos.
Caracol :netlabwave:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2010, 21:40   #28
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sabados tarde cerrado...

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Esta tarde me he decidido a ir a Genial a ver al chino y dejarme que me pusiera el el tanga, pero no ha habido suerte, he llagado a las 5,45 de la tarde y estaban recojiendo, la jefa, muy cachonda me dice, ya te has decidido para un masaje aún que sea caro?, Habla castellano y usa la "R", o sea que no os lo puedo escribir en chino, pues si, le digo, y ella me dice que los sabados cierran a las 5 de la tarde, ó sea que mi gozo, en un pozo, veremos otro dia, ó no....

Pero atención, 50 metros más arriba está Dedo Grande...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2010, 10:11   #29
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por caracol Ver Mensaje
La espe de Incat es genial, enhorabuena. Q partida de culo durante un monton de tiempo.smile
Pero lo tuyo, Mamola....... q fuerte.
Como se puede intentar engañar a una ciega??? Q clase de tipo eres???
Pero lo mejor es q fueses incapaz de conseguir q te rozase el aparato jajajajajajajaja
Salidos 0 - Invidentes 1
Si no fuese por q tengo alguna referencia creible al aparato q gastas, pensaria q es de esas q se cogen con pinzas.
Pa la proxima.....en lugar de intentar torear a la señorita, te recomiendo estimat amic q le digas de viva voz tus deseos. Al menos sabras si te la va a tocar o no....y podras dedicarte a relajarte y disfrutar del masaje sin tener q estar pasandola de un lado al otro como aquel q persigue una mosca.

Saludos a todos.
Caracol, tu ya deberías saber que soy muy timido............emotic_wink
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/06/2010, 00:37   #30
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pues yo insisto...

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Esta tarde de Miercoles y a sabiendas que no habra ff. en Genial, he ido para ver si probaba la calidad que se adivina de sus masajes.

Llego y no está la dependienta, hoy hace fiesta, hay una chica alta, delgada, elegantisima, sobre los 30 años pero super bien llevados, me atiende muy simpaticamente, le digo para un masaje, mira el ordenador y me dice que sí, que está libre... creo que dice chiuang, que es un chino que lo hace muy bien, jaja, allí no me rio pero le digo que nó, que quiero una señorita masajista, dice que la masajista y esteticien es ella, (se llama Victoria), y es del pais, no china, pero que a las 7 tiene la hora comprometida con una señora para hacerle una limpieza de cutis y no puede atenderme, y repite de nuevo... que el chino hace muy buen masaje, pues será que no, le pido su telefono y le digo que ya la llamaré mañana u otro dia, pero que de hombres nada de nada, ella se rie, lo entiende, por lo visto no es el primer caso que se encuentra de que el cliente salga huyendo y quedamos para mañana, como yo no iré mañana, le cedo el turno a otro, pero ojo, por lo visto el chino anda libre y suelto por allí esperando su presa, aggggggggg, que miedo. :zjodete:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 09:52   #31
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Venga Sr. Mirga, no se haga el remolon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Esta tarde de Miercoles y a sabiendas que no habra ff. en Genial, he ido para ver si probaba la calidad que se adivina de sus masajes.

Llego y no está la dependienta, hoy hace fiesta, hay una chica alta, delgada, elegantisima, sobre los 30 años pero super bien llevados, me atiende muy simpaticamente, le digo para un masaje, mira el ordenador y me dice que sí, que está libre... creo que dice chiuang, que es un chino que lo hace muy bien, jaja, allí no me rio pero le digo que nó, que quiero una señorita masajista, dice que la masajista y esteticien es ella, (se llama Victoria), y es del pais, no china, pero que a las 7 tiene la hora comprometida con una señora para hacerle una limpieza de cutis y no puede atenderme, y repite de nuevo... que el chino hace muy buen masaje, pues será que no, le pido su telefono y le digo que ya la llamaré mañana u otro dia, pero que de hombres nada de nada, ella se rie, lo entiende, por lo visto no es el primer caso que se encuentra de que el cliente salga huyendo y quedamos para mañana, como yo no iré mañana, le cedo el turno a otro, pero ojo, por lo visto el chino anda libre y suelto por allí esperando su presa, aggggggggg, que miedo. :zjodete:
Venga Sr. Mirga, no se haga el remolon y sucumba al encanto del chinito, con tener el culito apretado media hora no hay peligro
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 10:16   #32
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ni que sea para compararlo con Primavera. Adelante valientes!!! Yo en eso me considero un cobarde. Y me sale a cuenta!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 10/06/2010, 12:28   #33
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Collons mirga, no ves que tu club de fans esta ansioso.

Si nos dices dia y hora, vamos todos y cuando salgas del chinito te hacemos la ola, y bailamos la cucaracha.


saludos crack


skorpioborrachosborrachosborrachos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 14:04   #34
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Pero que pasa aquí?, parece que todos quereis que me la endiñe el chino, pues será que no, y con lo buena que está Victoria, (su telefono 932657438), que tambien es el del chino cudeiro.

Si voy un dia me llevaré al notario para que me tome la medida del ojete con un "peu de rei" al entrar y repita la operación al salir y así comprobareis todos que el diametro sigue siendo el mismo.... luego, ya podeis hacer la ola, ó lo que querais. La envidia que tendrá alguno de vosotros por que el chino me prefiere a mí, un abrazo a todos, pero sin cochinadas, ehh. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 18:01   #35
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

decepcion

Mirga que decepcion a todos tus fans.

Recordando tus variados mensajes siempre que inauguran una nueva pelu, sea limpia, o no, grande o pequeña, buena masajista o , mala masajista, TU SIEMPRE HAS HECHO EL HONOR de ser el primero

Y ahora que pasa,donde estan esas cualidades descubridoras tipo hermanos Pinzones

Huy no se porque me habran venido justo ahora a la memoria los hermanos pinzones........risaDbiggrin

Bueno, pues para seguir siendo un krac en el ranking de descubrimientos, no puedes dejarnos colgados sin experimentar con el chinito.

ES MAS TIENES LA OBLIGACION DE ELLO

Tus fieles leectores estamos ansiosos y deseosos de leer:s189: tu experiencia.
asi que dejate de ser tiki-mikis y pasa por sus manos.

saludos con cariño.s

hay perdon
saludos con respeto.
lo de cariño se lo dejo al chino :emotic_yikes: para el masaje contigo.

Pbiggrin.

por cierto para lo del ojete y el diametro nuevo tengo un aparato de esos tipo laser, que mide distancias, me lo regalaron al comprar una revista en el kiosko.emotic_
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/06/2010, 18:29   #36
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
HILO CERRADO Jajaja....

Última edición por Mirga; 10/06/2010 a las 18:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2010, 12:03   #37
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Una historieta

Ante la panda de cobarditas... , estaba dispuesto a tirarme al barro, pero como Mirga ha cerrado el tema, comento una batallita. Paso hace aproximadamente dos años. En Pau Claris, había un balneario urbano que se llamaba SPABILATE, y que al poco de inagurarse me dieron una invitaciones, que no aproveche. Pasado un tiempo vi que tenían una oferta y contraté un circuito de aguas y un masaje de 30 minutos, en una oferta de dos por uno. Para allí fuimos mi costilla y el tarambana de su pareja, o sea yo. La cuestión es que después de pasar por el circuito de aguas, nos hacen pasar a las cabinas (individuales) y a mi pareja le toca una moza de muy buen ver, pero a mí un mozo, del que no recuerdo su físico, pero con un plumazo de la fostia. O sea que entre con una mosca que parecía un avión. Nos dieron una especie de tangas (a ambos, pero diferentes) y en esas, teníamos posibilidad de escoger diferentes tipos de masajes (espada, piernas, descontracturante y otros que no recuerdo). Yo creo que pedí piernas descontracturante y no se porque, pues me arrepentí antes de que empezase. La cuestión es que comenzó con unos pases relajantes por la espalda y Dios ..., QUE PEDAZO DE MASAJE, que manos tenia el tipo. Nunca antes ni después me lo hicieron mejor (o por lo menos no lo recuerdo, que con los años, se va perdiendo la memoria). Evidentemente sin ninguna connotación sexual. El precio no tenia nada que ver, pero con el circuito de aguas de una hora y 35 minutos de masaje fueron sobre los 30 euros por persona.
Así que cuando se comentó lo del masajista, pensé en ofrecerme voluntario, pero al cerrar el hilo, mejor pruebo a visitar a Madame Sprint y es que al final con tanto que hacer vamos a ir totalmente “stresaos” y no sabremos donde acudir si al incendio o al avispero. Va un poco forzado, pues no es de pelus ni de chinos, pero no he podido resistirme. Ala... hasta la próxima.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2010, 13:33   #38
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por bdnamargarida Ver Mensaje
Ante la panda de cobarditas... , estaba dispuesto a tirarme al barro, pero como Mirga ha cerrado el tema, comento una batallita.

Compañero bdnamargarida, que el hilo no está CERRADO, fué una broma mia por el cachondeo que se llevan los compañeros conmigo y con el chino, en especial, Incat, Neruda, Skorpio y especialmente Wagner, que está loco para que me duche con el, en las duchas comunitarias de la Rda. de Sant Pera.

O sea, puedes contar lo que quieras y especialmente ir de masaje con el chino y publicar la experiencia, haber si de esta manera me dejan tranqui los colegas y se meten contigo un poco emotic_ suerte.

P.D. A la masajista, Victoria, me la dejas para mi para la semana proxima...

Última edición por Mirga; 11/06/2010 a las 13:37.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/06/2010, 13:41   #39
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

BDNAMARGARIDA, te ha tocado, Mirga te ha hecho el pase y ahora ya no tienes más remedio que ponerte en su lugar. Estamos todos ansiosos por conocer tu experiencia.

Mirga, qué listo eres! Qué veteranía!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2010, 14:00   #40
tantrico
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Jajajajjjjjjjajajaaaaaaaajjjjj

risaDrisaDrisaDrisaDrisaDrisaDrisaDrisaDrisaDrisaDrisaDrisaDrisaDrisaDrisaDrisaDrisaD
:Varios 6::Varios 6::Varios 6::Varios 6::Varios 6::Varios 6::Varios 6::Varios 6:
:netlabwave::netlabwave::netlabwave::netlabwave::netlabwave:
:netlabwootjump::netlabwootjump::netlabwootjump::netlabwootjump:
:netlabwave::netlabwave::netlabwave::netlabwave::netlabwave:
:Varios 8::Varios 8::Varios 8::Varios 8::Varios 8::Varios 8::Varios 8::Varios 8:
:Varios 6::Varios 6::Varios 6::Varios 6::Varios 6::Varios 6::Varios 6::Varios 6:

joer, las lágrimas se me han saltao, !que cachondo tu relato!

YOU ARE A CRACK.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:15.
Página generada en 0,707 segundos con 226 consultas.