Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Mandu - Barcelona - Centro de masajes phonex
BlueVelvet
Oxyzen
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   162.512
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/06/2010, 23:00   #21
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
[OBS] Post

Aclaración a Mirga

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Lo decía en el sentido de "explorador" ( parece ser que el tipo éste, Livingstone, descubrió rios y cataratas, en el S XIX..... confieso que acabo de mirarlo en la Wikipedia). Frecuentemente me entero de nuevas "apeltulas" por tus relatos. Estoy en especial deuda contigo y con los pocos que, como tu, sondeais el territorio en busca de novedades. Hablando de novedades: el Domingo pasado me pareció ver que en la c/ S. Antoni Maria Claret tocando con P. Sant Joan hay una nueva peluquería aunque no sé si es chinil o latina. Tu que merodeas por allí ¿ sabes algo? Un abrazo

Última edición por Baja_1251; 24/06/2010 a las 23:01. Razón: Error tipográfico
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/06/2010, 23:19   #22
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Cita:
Iniciado por Ciurana Ver Mensaje
Lo decía en el sentido de "explorador" ( parece ser que el tipo éste, Livingstone, descubrió rios y cataratas, en el S XIX..... confieso que acabo de mirarlo en la Wikipedia). Frecuentemente me entero de nuevas "apeltulas" por tus relatos. Estoy en especial deuda contigo y con los pocos que, como tu, sondeais el territorio en busca de novedades. Hablando de novedades: el Domingo pasado me pareció ver que en la c/ S. Antoni Maria Claret tocando con P. Sant Joan hay una nueva peluquería aunque no sé si es chinil o latina. Tu que merodeas por allí ¿ sabes algo? Un abrazo

Hola, enterado del Livingstone, se hace lo que se puede en beneficio de todos los que colaboramos y los que no, pues alla ellos.

Padre Claret/Pº Sant Joan?, muy cerca de mi casa, mañana lo miro y te digo algo, adios compañero...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2010, 09:11   #23
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola, enterado del Livingstone, se hace lo que se puede en beneficio de todos los que colaboramos y los que no, pues alla ellos.

Padre Claret/Pº Sant Joan?, muy cerca de mi casa, mañana lo miro y te digo algo, adios compañero...
La Union de Puluchiniles, ha acordado abrir los nuevos centros cerca de Can Mirga, para que le de tiempo de acudir a todas y sondear el mercado convenientemente.

Si tu hubieras sido Jesucristo, superstar ya eres, (y no lo digo por la edad), en lugar de santa cena, habrias montado un macro mesaje chinil con los apostoles.

saluditos crack.

skorpio:spocht5:emotic_:s17::s17:
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/06/2010, 23:13   #24
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
[OBS] Post

Falsa alarma

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Padre Claret/Pº Sant Joan?, muy cerca de mi casa, mañana lo miro y te digo algo, adios compañero...
Hoy he pasado por delante en coche y, por lo que he podido ver, diría que no es una peluquería china. Más bien latina.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2010, 17:54   #25
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Massatge a quatre mans

Avui he anat a Barcelona al mercat de Sant Antoni a veure llibres . M'he quedat a dinar i després quan anava a buscar el cotxe he passat per davant de la perruqueria . Estaven les tres xinetes parlant i un nen a l'ordinador.

No faré cap descripció del local , de l'habitació, de la llitera ni de les massatgistes. Tothom el pot llegir en experiències anteriors.

Entro i de seguida la Liu m'agafa per la mà i em fa entrar a l'habitació.
Em despullo i comença el show.:
Liu:- "Tu dos holas"
R.- " No sólo una hora"
Liu.- " Tu masaje 4 manos"
R .- "No, masaje dos manos"
Liu:." Masaje 4 amnos muy bueno"

Estàva en aquesta discusió quna la Su mira des de la porta. Claudico i dic.

R.: Cuatro manos con Su.
Liu. " Bien"
Su.- i Amé?

Aleshores veig que l'Ámé ja estava dins de l'habitació mirant i així es queda.
La Su massatge cames, La Liu massatge cap i esquena i L'Amé vigilant el massatge. Tot amb un to surrealiste i " Friky" al màxim.
Què havia de fer? Tres xines dins de l'habitació , m'han descolocat del tot.
El massatge era bo , però les meves sensacions no gaire. He pogut comprovar que això de quatre mas no es per a mi.
Quan em fan donar la volta em tapen l'cellet que estava totalment adormit de "l'acolliment" que portava. No m'atrevia ni a tocar .
Quan veia les dues "madonnas" fent-me el massatge i L'Amé arrepenjada a la paret mirant el que feien elles dues i a més tota l'estona parlant.

Al cap d'una hora m'he vestit he pagat el massatge i m'he anat a casa amb la cua entre cames.:coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2010, 18:59   #26
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por ricardito Ver Mensaje
Avui he anat a Barcelona al mercat de Sant Antoni a veure llibres . M'he quedat a dinar i després quan anava a buscar el cotxe he passat per davant de la perruqueria . Estaven les tres xinetes parlant i un nen a l'ordinador.

No faré cap descripció del local , de l'habitació, de la llitera ni de les massatgistes. Tothom el pot llegir en experiències anteriors.
............................................
............................................
Al cap d'una hora m'he vestit he pagat el massatge i m'he anat a casa amb la cua entre cames.:coscorrones:
Collon Don Ricardo, tomese usted un decando hombre. Has vist molts llibres?????

L'Ame???? quina Ame????

salut
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por guest; 27/06/2010 a las 19:02. Razón: arreglar megaquote
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 27/06/2010, 20:11   #27
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Masaje a 4 manos...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Las veces que me han hecho un masaje a cuatro manos ha sido un fracaso, no la situación que es buenisima, si no el masaje en sí, todo es cachondeo entre ellas, risas, muchas risas, todo en chino y tú no te enteras de nada, es divertido, pero un desmadre... para bueno Ricardito, las dos horas que tuve yó con Su y Liu, pero una hora con cada una, aún que en el intermedio, hubo 10 minutos de masaje a cuatro manos, una maravilla, repetiré, pero por separado claro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2010, 20:43   #28
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

De estreno y rebajas

El pasado viernes a las 20 horas, me pase a estrenar la pelu. Sale Liu (le entendí Leo por al menos dos veces) y para no repetir me remito a lo dicho por Mirga con algunas notas y recortes:

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Valoración de la chica: simpatiquisima y siempre pendiente de tí, pero ojo al parche, el marido y el hijito dando vueltas por allí, ella dice que a la cabina no entran... será. Técnica del masaje:

LIU: magnifico masaje, buscando constracciones y a un ritmo cardiaco, parecia que tenia prisa, lo que no es verdad, es su sistema, suave ó fuerte?, le digo que más bien fuerte...no me tapa el culo, empieza por cuello, hombros, espalda, riñones, culo, piernas, todo bien, alegria, risas y conversación, cosa que a mi no me molesta, media vuelta y me tapa con una pequeña toalla las partes más intimas, sigue cara, más cuello, pecho, estomago.
Notas:
1.-El hijito, es hijita (creo que me dijo de 4 años, pero pudo decirme 6) y aparte de hablar a tras la puerta, no tengo nada claro que no abriese la puerta y en una ocasión Liu salio corriendo tras ella, dejando la puerta entre abierta. De todas formas, entre risas y bromas, no me incomodó, era como estar en familia. Y despues de un rato la niña dejo de incordiar y me permitió relajarme mejor.
2.- Aparte de lo indicado, sobre el masaje, destacar el masaje en pecho y estomago, en plan profesional. El mejor que he recibido o que recuerdo (que uno tiene ya unos años y la memoria empieza a decaer).
3.- Sobre lo del ff. Sin haber leido el comentario de Ciurana y posteriores, yo desde luego esperare a que pongan chavetas en la puertas, mientras ya me esta bien como esta.
4.- Lo de la toalla cuando te das la vuelta bien, pero despues te levanta las piernas, te las dobla y te deja totalmente al descubierto, por lo que finalmente sirve para en su caso taparte si se abre de forma abrupta la puerta y poco más.
5. Me ofrecio hora y media al principio y le dije que no, despues de media hora estando en la espalda me lo volvio a ofrecer y sino es por el futbol me quedo. Es la primera vez que creo merecía la pena alargar el masaje más de una hora.
6.- Lo de la conversación lo he puesto en color, porque hablar, hablamos, pero entendernos no lo tengo nada claro. Solo lo de fuerte y flojo que al principio le pedi fuerte y nada más comenzar le indique que con ella estaba bien flojo, lo que desato la primera tanda de risas diciendome que ella masaje muy fuelte y a partir de ahí risas varias por temas variados.
saludos

Última edición por bdnamargarida; 27/06/2010 a las 20:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2010, 23:42   #29
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
(… skorpio759… L'Ame???? quina Ame????...)

Debe ser la “tercera” masajista, la que normalmente esta en la peluquería. Muy buena masajista, por cierto (expe #14)

(...bdnamargarida. 1.-El hijito, es hijita (creo que me dijo de 4 años, pero pudo decirme 6) y aparte de hablar a tras la puerta, no tengo nada claro que no abriese la puerta y en una ocasión Liu salio corriendo tras ella, dejando la puerta entre abierta. De todas formas, entre risas y bromas, no me incomodó, era como estar en familia. Y despues de un rato la niña dejo de incordiar y me permitió relajarme mejor...)

Pues esta niña “habrá nacido” el puente, ya que la semana pasada, los chavalines, eran dos niños y mas mayores jugando con el ordenata, matando marcianitos, claro. (espe #14).
Ya tenemos 3 chavalines en la pelu. Cada masajista tiene su retoño?
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/06/2010, 13:18   #30
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
(… skorpio759… L'Ame???? quina Ame????...)

[/font][/color]
Ya tenemos 3 chavalines en la pelu. Cada masajista tiene su retoño?
Hombre pues claro, a tu edad y dudarlo.

Cada masajista tiene su cowinkwink Ahhhhhhhhhhhhh Retoño, citaste retoño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. vaya vaya, perdon perdon a primera vista lei otra cosa. Es que ultimamente en segun que foros hay cada ordinariez, que me confundo.

Vale vale "retoño" en que estaria yo pensando.

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2010, 14:52   #31
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Reconeixo haver-me plantejat més d'un cop una sessió completeta, a quatre mans, però vistes les experiències repetides, i no només la de'n Ricardito, desisteixo. Quan no és un guirigall de xerrameca, és un descontrol de la pauta del massatge.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/06/2010, 18:28   #32
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

LIU

Buenas,

Reconozco que fui a este sitio para aprovecharme de la oferta de inaguración y en busca de las prodigiosas manos de Su, ya que aunque solo he probado una vez "Su" masaje, no lo he podido olvidar.
Del resto de los posts que se habían publicado no me acordaba de nada (será que el amigo alemán empieza ha hacer estragos) por lo que todo lo que ocurrió en ese rato, para mi fue totalmente nuevo.
Una vez masajeado y releyendo a los compañeros que habían estado con Liu poco queda más que contar. Así que explicaré lo más destacable.
Nada más empezar y como si fuese la "marca de la casa", ataca a los hombros y trapecios con una fuerza descomunal. Asi se está unos segundos. Luego te pregunta si el masaje lo quieres fuerte o flojo. Cuando puedo volver a respirar y notando una lagrimilla que me caía por la cara, le respondo "flojo", o esta mujer me destroza.
Pues el resto del masaje fue "suave" dentro de lo que ella entiende por "suave": Revitalizante, enérgico, esmunyidor, agotador...aunque no fuese de mis preferidos.
Insistió varias veces que "media hora, más mejor", pero no caí en su trampa.
Solamente lo alargué una vez y fue con la susodicha Su y porque me pareció sublime.
Como aquí no hay "trabajo extra de muñecas", lo mejor es dejarte llevar lo que hace esta mujer con tu cuerpo y aguantar estoicamente el aluvión de maniobras que hace contigo.
Tocamientos impuros: Pues claro que los hubo. Con la energía que trabaja es casi imposibe no que los haya. Y además cuando clava sus dedos por debajo de la rabadilla, noté una sensación hasta ahora que no había experimentado.
Técnica friki-chinil: Como casi todas las masajistas, en algún momento tienen una técnica que aplican y uno se pregunta: para que narices servirá. Liu clava, literalmente, las uñas en la planta de los pies.
Momento frikis: Al poco de comenzar, oigo como se abre la puerta corredera y aparece una chinita joven, y empieza a entablar conversación con Liu y observando el desarrollo del trabajo.
Debe ser la becaria.

LiU: Mujer sobre los 40. No la considero gorda, pero va sobrada de carnes. No la encuentro guapa, pero es simpática.

Tambièn observé, que no hubo ningún tipo de música. Debe ser que alguien se quejó y optaron por quitarla.

Es posible que vuelva por aqui, cuando "solo" quiera masaje, pero intentaré asegurarme que me lo haga Su.


Un saludo.

PD: Me parece que he posteado al revés
Alegrame el día

Última edición por Clint; 29/06/2010 a las 18:30.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 30/06/2010, 00:46   #33
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Sobre Liu - igual que tu CLINT

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Era mi primera experiencia con esa masajista LIU y poca cosa mas que decir sobre su fuerza y tecnica. Sera que debo ser algo masoca porque aguante sus nudillos en cervicales, dorsales y lumbares, y el codo en gluteos porque me los incaba como si fuesen banderillas de rejoneo. De vez en cuando me quejaba y ella solo hacia que reir.
Desde mi punto de vista, forman un trio muy profesional y ahora conociendo a las tres me quedo con "MEI" (la novicia) porque me guata mas su ritmo de trabajo y la presion que ejerce sobre tu cuerpo es la mas adecuada. Todo lo contrario que LIU es demasiado acelerada (supongo que es por seguir el programa completo y no poder llegar a todos los rincones en 1 hora).
Referente a SU solo me gustaria destacar que asi como cuando era empleada, solo tenia la distraccion del marujeo, ahora siendo la jefa tiene que estar en todo diriguiendo el escenario con los clientes, las marujas, sus empleadas y vendedores, lo cual implica que vaya un poco descentrada. Y tambien lo mismo opino de "PRIMAVERA - Entenza 115", dias atras en una sesion de 1 hora tuve 5 interrupciones y alguna con el gorrion en la mano (seguro que alguno me dira...y por 20€ que mas quieres, pues eso digo yo, no se puede pedir mucho mas de lo que te ofrecen,.........es lo que hay y punto.
Lo que me resulta inverosimil es que con unos minimos conocimientos sobre masajes sean capaces de progresar y tirar para adelante con un negocio mitad peluqueria, mitad masajes. ¡ Que voluntad le ponen !
¿Sera las ganas y el empeño que le aplican al asunto ?
Saludos
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2010, 01:05   #34
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Querido Ajayu,

También de me dió la impresión que Su hacía funciones de encargada.
Creo que como primera masajista es Liu, después Mei (que debe ser la que estaba chafardeando cuando estuve yo) y en caso de acumulación de gente Su.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2010, 10:21   #35
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Lo que me resulta inverosimil es que con unos minimos conocimientos sobre masajes sean capaces de progresar y tirar para adelante con un negocio mitad peluqueria, mitad masajes. ¡ Que voluntad le ponen !


Per aquesta raó a la Xina no hi ha crisi, ni dèficit comercial ni llets.

I es jubilen als 60 (les dones als 55), i com que tenen el bon costum de palmar-la passats els noranta, resulta que es tiren més de trenta anys jugant a cartes, fent tai-xi pels parcs i cantant en corals d'amics, veient com creixen els néts i menjant peix de riu, que no porta colesterol. I sens dubte, mentre es pugui, follant com a comdemnats.

O sigui, mitja vida treballant, però l'altra mitja tocant-se els collons i vivint de la hòstia.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/06/2010, 19:11   #36
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Para tomar nota......

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Lo que me resulta inverosimil es que con unos minimos conocimientos sobre masajes sean capaces de progresar y tirar para adelante con un negocio mitad peluqueria, mitad masajes. ¡ Que voluntad le ponen !


Per aquesta raó a la Xina no hi ha crisi, ni dèficit comercial ni llets.

I es jubilen als 60 (les dones als 55), i com que tenen el bon costum de palmar-la passats els noranta, resulta que es tiren més de trenta anys jugant a cartes, fent tai-xi pels parcs i cantant en corals d'amics, veient com creixen els néts i menjant peix de riu, que no porta colesterol. I sens dubte, mentre es pugui, follant com a comdemnats.

O sigui, mitja vida treballant, però l'altra mitja tocant-se els collons i vivint de la hòstia.
AJAYU: Entre varios modelos de vida la LATINA, CARIBEÑA, ANGLOSAJONA, EUROPEA, SUECA, AFRICANA, ASIATICA.......Ahora resultara que la mas sana y equilibrada sera la "ASIATICA". Me parece que la LATINA-CARIBEÑA tampoco es tan mala, pues no deja nada para despues, todo va sobre la marcha y como minimo al 50% trabajo y diversion. Al final nuestro modelo de vida resulta que es un engaño total porque nos tienen engañados con el "FFF" (Futuro Final Feliz). El Futuro es incierto y nunca tenemos la seguridad de cual sera su desenlace, por mi experiencia de lo vivido es muy jodido (entre mis familiares nadie a superado los dos años de jubilacion, pues han caido antes como moscas).
Compañeros peluchiniles estamos llegando a la conclusion de que el "Paraiso" esta en darse 1, 2 o 3 masajitos a la semana y no en el "Cielo" como dicen La Religiones. Ademas en las pelus te dan el Bono-10 para que vuelvas y los sacerdotes solo palabras y promesas en el aire (Donde dije digo, digo Diego). Referente a la Buena Jubilacion que prometen los politicos y la "Seguridad Social" algo hay que no me cuadra, porque al contrario de los chinos s/ wagner que pasan 30 años (jugant a cartes, fent tai-xi pels parcs i cantant en corals d'amics, veient com creixen els néts), aqui como sigas sus consejos con suerte duras la mitad 15 años drogado por la farmacopea y sus calmantes que te impiden hechar polvos como Dios manda y disfrutar de sexo a fondo hasta el final de tus dias.
Esta es al dia de hoy es mi opinion, que cada cual haga sus reflexiones y actue en consecuencia.
Un abrazo y dejad los masajes a los vivos que los muertos no sienten nada.
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2010, 21:02   #37
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ostras, AJAYU! Tienes toda la razón en lo que dices. Y yo añado que nos estamos volviendo turulatos depositando todas nuestras ilusiones en los masajes xiniles, ya confundimos las palabras con los deseos. Yo, por ejemplo, cada vez que abro mi correo electrónico con en Oulook Expres, les "Recibiendo masaje", cuando en realidad lo que me dice es "recibiendo mensaje".
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2010, 15:21   #38
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Tina

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Aviso importante: Tina ( ex urgel 26 )a partir de hoy es el nuevo fichaje de MANDU con lo que Dos grandes masajistas ya estan en esta peluqueria SU y TINA además de LIU y mei (peluquerA)
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 01/07/2010, 15:40   #39
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Fichaje del año

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias Captain por la noticia. Esto es como el fichaje de David Villa por el Barça trasladado al mundo de las pelus chinas. No deja de sorprenderme ya que en mi estreno en esta pelu el dia de su inaguracion con Su y comentándole tal posibilidad, me dijo que no podia ya que el jefe de Urgell se enfadaria. Pues menudo cabreo debe de haber pillado el tio :256::256::256:

Si ya era una de mis pelus favoritas, ahora con Tina me compraré el bono anual. Y si Su le da aTina un poco mas de "libertad de acción" gifs_ojosgifs_ojosgifs_ojos ya pueden plegar todas las pelus en un ratio de 1.000 metros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2010, 18:04   #40
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Jodel, jodel, jodel, que pasada...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Ahora lo veo claro, ayer tarde cuando iba para can Primavera, pasé por delante y salia humo de la tienda, creí seria un incendio por el calor, pero no, ahora veo que el incendio era provocado por estas cuatro personalidades unicas en Barcelona, Su, Tina, Mei y Liu, y ojo con Liu, que esta se les come el turrón a las otras...

:s173: que miedo las cuatro juntas...

Última edición por Mirga; 01/07/2010 a las 21:17.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Lingam Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:01.
Página generada en 0,507 segundos con 229 consultas.