Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Mandu - Barcelona - Centro de masajes phonex
Maison Close
Viviendo en el burdel (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   162.524
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2010, 14:42   #41
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Tina

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Pus si Tina ya esta en esta pelu, Ayer llamé a Su para pedir hora para un masaje, y sorpresa, cuando llegué vi a Tina, y le dije que hacía allí, me comentó que había cambiado de pelu y que ahora trabajaría allí, también me comento que son medio familia con Su.
Total que me quedo con ella en vez de Su para el masaje. La chica se esmeró y me hizo un masaje muy bueno, mejor que en Urgel que ya la había probado varias veces. El masaje fué pero que muy bueno, y lo alargue media hora más. La chica sabe las partes del cuerpo que toca y los puntos que tiene que masajear, así como los puntos donde encuentra tensión y los va masajeando hasta que quedas como nuevo.

Mira que me ha realizado cantidad de masajes, y tengo que decir que este de ayer salío de lo normal, por lo bueno.

La pongo en mi agenda para hacerle una visita al menos una vez por semana, me parece que la iré alternando con Su.

Probé días atrás a otra masajista, pero no me acabó de gustar, ayer se ve que ya no estaba, solo estaban Su Tina y otra masajista que había trabajado en Ausias March con paseo de San Juan.

Total que una pelu muy recomendable para un buen masaje. Aviso a navegantes, en esta pelu no hay FF, pero si mucho cahondeo y buen rollo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2010, 15:15   #42
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

MEI - Sobresaliente

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Con permiso del amigo "geras", utilizo su plantilla

Actitud – 9 Sobresaliente .

Formación – 6 Aprobada.

Técnica – 7 Notable.

Aptitud – 8 Notable

Experiancia: Digamos que es una mujer de lo mas sencilla y normal que podais imaginar, sus compañeras van un poco de HATAHARIS, pantalones cortos, camisetas ajustaditas, zapatitos que realzan los pies, esta señora hoy por hoy destaca por su sencillez con respecto a las otras compañeras.
Quisiera destacar de sus manos que me han transmitido armonia, equilibrio, tranquilidad, variedad de manipulaciones y una presion muy rica en contrastes.
Tambien me ha gustado de ella que no anda con zalamerias y parabienes, se muestra tal como es, quizas hasta un poco distante, pero mejor eso "autentica" que la falsedad de otras.
Su masaje no lleva carga erotica ninguna, pero a mi personalmente me despierta lo mejor, me explico: hace que el placer recorra todo el cuerpo por entero, no solo centrado en "la tieta y sus sobrinos".
Resumiendo que SU-TINA y LIU hacen un masaje muy profesional y bueno casi siempre pero tambien se puede disfrutar de esta chica que no ha entrado en la rutina de los masajes mecanicos.
Esperemos que tarde en cambiar.
Como es la peluquera y no masajista titular, cuando sali las otra esperaban mi opinion sobre el masaje, como podeis entender dije que todas muy bien y diferentes.
Le di 5€ de propina y su agradecimiento fue muy grande, pienso que mas que todo por el reconocimiento a su labor frente a las otras. Espero no tener problemas en futuras visitas, ya que SU es una mujer que conozco desde el principio y sabe muy bien llevar su negocio y complacer a sus clientes.
Felicidades y Gracias MEI por ser tal cual eres, sin dobladillos.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/08/2010, 20:01   #43
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Empiezo la temporada con MEI-Mandu Casanova 60

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Su nasaje es muy correcto he incluso hace estiramientos al final de la sesion.
Su dedicacion es total durante los 60 minutos, no regatea implicacion.
Es una mujer muy eficiente que de momento mantiene su calidad de trabajo.
Es curioso como esta mujer es capaz de ponerme tan berraco y salido.
Alguien puede explicarme hasta donde ha llegado con ella.
Se la ve fria y distante pero tiene algo que atrae y enamora.
TINA y SU no estaban en la pelu sabeis donde paran, estan de vacaciones.
Mientras Mey me cortaba la cabellera, LIU la madura reprimio a su hijo que andaba en la pelu aburrido, no os podeis imaginar la mala leche que gastan cuando estan enfadadas, me quede pasmao de toda la energia con la que reprimio a su hijo, no es la primera vez que aprecio esto o sea que andar con cuidado para no ser vosotros los sufridores.

Saludos...AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/08/2010, 08:05   #44
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Estoy contigo Ajayu, las chinas tiene una mala leche que flipas, tengo un matrimonio chino amigo y cuando se pelean los dos empiezan a vocaear en chino y no veas la mala hostia que suelta ella.....asi que cuidadin con rebotarse en una pelu con la chinita de turno,jejejeje....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2010, 16:52   #45
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ajayu...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Hola Ajayu, veo que al estar de vacaciones fuera de Barcelona, no te has enterado de que SU ha tenido una incidencia muy grave con su marido y ha estado hospitalizada, ahora ya está en casa y algo mejor, pero tardará un poco en volver a trabajar, un saludo...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2010, 21:34   #46
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Su....

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Esta tarde he estado con SU en su peluqueria, ella estaba de visita, está bastante más animada aún que con bestiales señales en la cara, para trabajar me dice que todavia hay para bastante tiempo, yo la he animado (en broma), a que me hiciera un masaje ya mismo, pero la chica entre bromas y penas me ha dicho que todavia no, entonces me he tenido que conformar con el fantastico masaje de Tina...
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/09/2010, 23:16   #47
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

De nuevo en Mandu...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Esta tarde de domingo he estado en Mandu, queria un buen masaje sin nada más y de paso saber como estaba SU, el masaje extraordinario con Liu, como ella los hace, a lo bestia, como a mi me gustan, me ha dejado en principio hecho polvo, (que no es lo mismo que echar un polvo), pero a la que ya puedes respirar te sientes como nuevo.

A medio masaje ha llamado por telefono SU, hablé con ella y dice que no me vaya que viene, termina el masaje y a los 10 minutos llega SU, bien, pero la veo un poco tristona, un poco apagada, conociendola a ella que es pura chispa da un poco de tristeza, pero es lo normal, me dice que en dos ó tres semanas ya irá a trabajar a la peluqueria, esperemoslo, quizá distrayendose con las compañeras y los clientes se baya encontrando mejor, esto es todo, haber si soy el primer masajeado por SU, me gustaria...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2010, 14:15   #48
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Su

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hola
Su ya está trabajando y haciendo sus buenos masajes como antes del accidente.
Es una buena experiencia, que a todos los que os guste el buen masaje teneis que probar al menos una vez.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2010, 20:23   #49
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Toma ya, nueva masajista y van cinco...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Hola compañeros, jo, otra vez, cuando digo compañeros no confundirse, no soy sindicalista, pero es que tengo un vecino palizas que es del sindicato ñañañaña, si este, y siempre está con el "compañero" me tiene hasta los mismisimos huevos, no webs, huevos, bueno, a lo nuestro.

Ayer domingo estuve en Mandu, durante la semana tuve dos masajes con "nectar" y mi cuerpo queria un masaje de verdad, estaba saturado de caricias, (pero que buenas son). Estuve con Su, (ella no me hizo el masaje), ya está trabajando normal, para los interesados, que sois muchos, está bien, recuperandose, pero bien, salió a saludarme, (perdoname cliente de Su), estaban libres Liu, Mei y una cara nueva que se llama Maria, no la cara, toda ella se llama Maria, Tina no estaba por que es la unica que no trabaja los domingos... cara nueva?, culo nuevo?, peras nuevas?, pues para Mirga, no vaya a ser que venga por aquí Ajayu ó IQF y me la estrenen, (el masaje me refiero).
Lo que no me liga mucho es cinco masajistas en esta pelu, y sin ff. no se, ya veremos que pasa, como se lien a hostias entre ellas lo tienen claro, todas son de peso y volumen pesado.

Nombre masajista: Maria
Edad: me confiesa 40 años
Descripción física: grandota, 1,70, quizá 80 kilitos, buen culo y duras peras (las toqué sin querer), y de michelines (tambien los toqué, pero esta vez queriendo), sobrada, es tipo Liu, o sea que puede pasar por camionera, albañila, descargadora del muelle, etc. etc. está dentro de esta linea.
Valoración de la chica: simpatiquisima, tambien en esto como Liu, muy implicada y el masaje (me repito, lo siento), igual que Liu, ó sea a lo bestia... la ventaja es que si vas desestructurado, te estructura, y si vas estructurado, te desestructura, bueno es igual, ya no se lo que me digo, todavia no estoy recuperado.
Vestimenta: joder, como Liu, como iba a ser, marujona total, es que son calcadas.
Comparaciones: para no perderme, son iguales Liu y Maria, buenisimo masaje, implicación total, simpatia fuera de lo común y siempre pendientes de tí... (menores de edad y menos de 60 kilos, mejor no ir).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora + 5 propi (no obligatorio). siempre se pasan de la hora establecida.
Duración real del servicio: lo dicho, una hora 15 minutos
Besos/morreos? agggg, que miedo mamá, no, no por fea, por si me hecha un bocao
Técnica del masaje: fantastico, muy duro, está aprendiendo a asimilar la palabra "suave", pero todavia no la ha pillado. Lleva siete años en España y habla bastante spanis, menos de lo que deberia por los siete años, pero bien, viene de Madrid donde ha estado haciendo masajes en una peluqueria seis meses y esta semana ha empezado en Mandu, es amiga de Su ó Liu, (ya no me acuerdo).
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, repetiré, soy un masoca.
Resumen experiencia:
Empieza el masaje por el cuello, hombros, espalda, riñones y culo, todo a ritmo de cha, cha, cha, ó sea sin parar, pasa a culo y medio te lo destroza, destroza de gusto, ya que no tiene miramientos en darte fuerte, pero tampoco tiene miramientos en tocar todo lo que se ponga por el medio, ojo, no en plan erotico, en plan a lo que salga, ella riendose al darme la vuelta y ver la trempera que tenia, supongo pensaria, este tio como más le casco más trempa, ale pues por delante otra paliza... y a mi como más fuerte me daba más cachondo me ponia, bueno no cuento más del masaje, te lees mi expe con Liu y es lo mismo...
Valoración final: Lo mejor su simpatia y el masaje, ahhh que no me olvide, el ciruelo no te lo toca para nada, pero cuando me limpió los restos de aceite, me pegó unas fregadas por el soldadito, que en lugar de limpiarme la babita que le salia, me lo puso que no me entraban los gayumbos despues... y como se reia la condenada.

Y se termino la historia de amor y violencia entre Maria y Mirga... amen :sacerdote:

Saludos a todos y otro dia más....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/10/2010, 23:03   #50
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Edad: me confiesa 40 años
Descripción física: grandota, 1,70, quizá 80 kilitos, buen culo y duras peras (las toqué sin querer),
Saludos a todos y otro dia más....
"Las toque sin querer"

ja ja ja

:135:
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2010, 00:31   #51
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Hoy pase por Mandu ¿ que significa esa palabra ?

Mensajes de este usuario en este tema: 36
COMIENZO: Hola compañeros, esta tarde amenazaba tormenta y lluvia y nada mejor que refujiarse en las calidas manos de una masajista china en esta ocasion. Le ha tocado otra vez a Mei ya que Su, Tina, Liu y Maria estaban ausentes o ocupadas.
El masaje, la sencillez y la timidez de esa mujer me cautiva, lastima que sepa tan poco castellano, segun ella solo hace 4 meses que vive en Barcelona. Empieza a soltarse algo en hablar pero le cuesta lo suyo, en eso se parece a Su que lo paso muy mal al principio y le costo mucho.

MASAJE: Os tengo que decir que es todo lo contrario a Liu y Maria, esta mujer te transmite paz, sosiego, armonia y calidez, aun que no se acerca a las zonas "XXX" ni por equivocacion o descuido. Como hay algo de confianza y se muestra simpatica le he comentado que el "pajarito" esta triste y dormido señalandolo claso esta, entonces ella me ha dicho que habia que cortarlo para que no sufriera, haciendo las tijeras con los dedos de la mano todo de forma simpatica y amable.

MACETA DE ROSAS ROJAS: Al salir a la peluqueria junto a la repisa y el espejo de un puesto de peluquera, he visto una maceta llena de rosas rojas narurales (no las he contado pero seguro que son tantas como años), me imagino que algun cliente o amigo se las habra regalado a Su por su cumpleaños. Si es asi como lo pienso, decirle a la persona que lo ha hecho que le felicito por su muestra de amistad, cariño o amor por esa compañera y amiga de corazon como ella dice.
Me ha dado una idea y el proximo dia no pienso ir con las manos vacias.

Un abrazo....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2010, 14:29   #52
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mandu?...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Pues es verdad Ajayu, nunca se me ha ocurrido preguntarles que quiere decir Mandu, pero la proxima, que será pronto, seguro les pregunto.

Es verdad, hay más gustos que colores, que ya es, a mi me gustan especialmente Liu y Maria, buen masaje y me ponen berraco a tope... y Su, igual, pero hay que esperar este lapsus, para ver como lo hace ahora, lo de buen masaje, seguro, lo de berraco espero no haya cambiado. Tina?, (no me machaqueis demasiado), pero es la que menos me gusta, buen masaje pero sensualmente no me pone, la veo un poco demasiado Matahari-
prepotente y mira que está buenisima, pero es la que no me va, claro que el problema es que hay demasiado para escojer y bueno... y tú ninfa Mei, muy buen masaje, pero la encuentro un poco ausente y fria, esto sí, conmigo implicada y simpatiquisima, pero nó, me quedo con las bestias pardas, jajaj....

Saludos a todos colegas...
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
ThePlay
Antiguo 12/10/2010, 17:30   #53
Ricard72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mariaaaa... I just met a girl named mariaaaaa

Hola nois,

Jo també he descobert la Maria aquest passat cap de setmana. Coincideixo amb les descripcions. És compacta, cos de tanqueta. Molt agradable. Riu i fa riure. I fa un massatge esplèndid a l'alçada de Can Mandu. Cap apropament impur, però vaja... tampoc es talla, que diguem, i si s'ha d'eixugar s'eixuga i si s'ha de tapar es tapa i si s'ha d'apartar s'aparta. Amb normalitat que ja som grandets i tot això. A mi aquesta naturalitat m'ajuda a relaxar-me, em fa sentir còmode i tranquil (com a casa).

Amb aquesta pluja el cos em demana oli... Però la cartera em demana descans. ;1002;
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2010, 20:54   #54
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 26
[quote=Ricard72;253353]Hola nois,

Jo també he descobert la Maria aquest passat cap de setmana. Coincideixo amb les descripcions. És compacta, cos de tanqueta. Molt agradable. Riu i fa riure. I fa un massatge esplèndid a l'alçada de Can Mandu. Cap apropament impur, però vaja... tampoc es talla, que diguem, i si s'ha d'eixugar s'eixuga i si s'ha de tapar es tapa i si s'ha d'apartar s'aparta. Amb normalitat que ja som grandets i tot això. A mi aquesta naturalitat m'ajuda a relaxar-me, em fa sentir còmode i tranquil (com a casa).


Me gusta tus coincidencias conmigo y veo que has disfrutado del masaje y simpatia de Maria, pero en una cosa no estoy de acuerdo contigo...... dices,

A mi aquesta naturalitat m'ajuda a relaxar-me, em fa sentir còmode i tranquil (com a casa).

Pues a mi esta naturalidad, ni me relaja, ni me hace sentir comodo y menos tranquilo como en casa, a mi estas naturalidades, me exitan, me ponen burro y se me pone una trempera monumental, ufff, que bueno.

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2010, 21:55   #55
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mandu?...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Ajayu. pregunta:
Hoy pase por Mandu ¿ que significa esa palabra ?

Domingo 24 por la tarde, voy para un supermasaje en Mandu y aprovecho para preguntarle a Su que significa Mandu, ni idea, no sabe la traducción al español, dice que es una palabra china y no sabe más. Buscando en Google, dice que es una pasta fresca rellena, tipica de Korea, y mirando más, aparece que tambien es tipica de China y Japón, pues ya sabes Ajayu, más ó menos.

El masaje lo empieza Maria, Liu y Su estan ocupadas y Mei en la peluqueria, del masaje de Maria no puedo contar nada más de que es extraordinario, pero no todo son alegrias, a la mitad del masaje despues de hacerme cuello, espalda y culo... ufff, el culo, que pasada, sale de la cabina por que la llama Liu y cuando vuelve viene con Mei, me dice, te sabe mal que continue el masaje Mei?... nooo, en absoluto, si el masaje de Maria es extraordinario, el de Mei es super-extraordinario, ó sea que ningún problema, va a empezar nuevamente por la espalda y le digo que ya está, que empieze por el culo, joder, que malo que soy, despues del masaje de Maria en el culo, repetición
y vuelta al ruedo, más culo a nivel 10/10, limpiaros la baba compañeros, pero aquí no hay ff. ehhh, pero yo entre una y otra una trempera del 10... piernas, media vuelta, cabeza y cara de maravilla, pecho, se me habia tranquilizado la cosa y vuelta a empezar, le digo a ella que como me está poniendo masajeandome los pezones y ella a carcajada limpia y con los dedos en forma de tijera me dice "yo coltal, yo coltal", como vas a cortar pienso yo, con lo hermosa que está, sigo... íngles, vientre, más bajo vientre, piernas... rabo por fuera del trapito, trapito que no aguanta y ella rie que se rie, pero no hay dios que la haga meterle mano a la cosita...
Resultado final: Si el medio masaje de Maria fué buenisimo, el de Mei todavia fué mejor, y todavia tuve suerte que no entró Liu, por que esta termina de destrozarme piel, musculos y esqueleto. (pero el rabo sin tocar).
Al salir solo estaba Su, le pago 20 euritos, le doy 5 euritos más a Mei, por el masaje y hasta otro dia que será muy pronto.

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/10/2010, 14:13   #56
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
CONTACTO
Nombre del local: Mandu
Dirección: Casanovas 60
Telefono: 934519598
Horario: 9 a 22 horas -
Transporte: L1 Urgel ó Universidad - L2 Universidad

MASAJISTAS. Ahora hay tres Tina se ha marchado

MASAJISTA
Nombre: Maria
Nacionalidad: china
Edad: mas de cuarenta
Descripción física: un tanque, grandota, tipo marujona,
Valoración de la chica: simpatica con ganas de agradar habla poco español esto que hace tiempo que está en España
Vestimenta: de ir por casa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: Local grandisimo, 5 cabinas y tres de ellas con dos camillas cada una, una de las cabinas la usan como tratero, la entrada de la peluqueria no demasiado grande y al fondo una gran sala con cantidad de butacones.
Cabina: grande con calefacción
Camilla: bien, grande y con agujero.
Intimidad: muy buena, 8/10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 20 la hora
Otras tarifas ofertadas: precio normal 20 euros una hora, 15 euros media hora.
Duración real del servicio: un poco más de una hora

Técnica del masaje:
Masaje muy bueno tipo profesional, apretando puntos del cuerpo, tipo digi-acupuntura y me iba diciendo que apretando este punto, era para el corazón, este otro punto para los, pulmones, este para, los intestinos, y así me repasó todo el cuerpo, menos al hermanito pequeño, que tampoco me atreví a decirselo, que punto me tenía que apretar para que se animara.
Me comentó que su familia son medicos y han estudiado al igual que ella, tecnicas de masajes para la salud del cuerpo.

En resumen un masaje muy profesional, no sensitivo y bastante fuerte, presionando puntos del cuerpo y luego masajeandolos. Masajista muy recomendable para los que gusten de un masaje, profesional.
Puedes decirle que parte del cuerpo te duele, y ella va presionando puntos concretos para liberarte del dolor, la verdad es que salí de allí muy bien.

En definitiva un masaje terapeutico que realizado por una masajista profesional del pais te costaría tranquilamente unos 50€ y aqui lo tienes por menos de la mitad de precio

Saludos

Última edición por Iqf; 27/10/2010 a las 14:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/11/2010, 21:45   #57
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

El mejor masaje...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Ayer domingo por la tarde fuí a hacerme un masaje masaje de verdad a Mandu, el dia anterior ya tuve mi ración de ff. y queria solo un masaje.

Entro, Su y Maria ocupadas, está Liu riendose y hablando a grito pelado con Ame la peluquera, sin preguntar, me coje del brazo y para la primera cabina de la derecha, la peor de todas por falta de intimidad, está pegada a la peluqueria. Liu ya me vale, me hace un extraordinario masaje, me rio mucho con ella y me lo pone todo tieso, lo menea todo a manotazos, todo sin mala intención, (creo), pero vaya, que a mi me pone palote palote. En la peluqueria se queda Ame que solo hace masajes cuando estan ocupadas las otras tres, ó el cliente pide por ella expresamente.

Falta de intimidad esta cabina??, como que me pone a tope, nos reimos y le voy tirando tejos inocentemente, jeje, inocentes, jeje, ella por lo visto se lo va contando a Ame y aquello es un jolgorio, todos riendo, pero esto sí, el magnifico masaje sigue adelanta... más intimidad??, jaja, a la media hora, sin llamar ni nada, entra en la cabina Maria, más cachondeo y risas, ya lo he dicho alguna otra vez, aquello, Mandu, es como un mercadilo de verduras ó pescado y allí como todas son muy simpaticas y cachondas, pues se rien de todo dios, del primero el cliente si les dá cuerda y como yo se las doy, pues lo dicho, un cachondeo.

Hoy no cuento del masaje por que es como siempre, fuerte, fuertisimo, profesional y hay momentos que crees te va a aniquilar, pero no, cuando te levantas estas como nuevo, bueno, nuevo, nuevo, no, los años no te los quita ni Liu, ni dios que venga del cielo... total, fin de la historia, me limpia todo con la toalla calentita, pero todo todo bien limpio, todavia con la trempera me visto, salgo cuando me relajo, vasito de agua que siempre te lo ofrecen, le doy 5 euritos por el ff. no recibido y para casa...

Saludos a todos y hasta pronto, este hilo parece que es el mio, casi que solo escribo yo, jajaj, y no sufrais por mi, que este cachondeo durante el masaje, (según con quien), a mi me gusta mucho.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2010, 22:45   #58
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Me da verguenza escribir...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Hola, iba a escribir mi experiencia de hoy en Mandu con Liu, pero me da verguenza, solo escribo yo de esta peluqueria y con lo timido que soy... mejor lo dejo para cuando tenga tres, ó cuatro y las junto todas, vaya, que en tres ó cuatro semanas escribo... abrazo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Valkiria
Antiguo 08/11/2010, 21:25   #59
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cuentanos cuentanos que nos gusta mucho leerte!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2010, 09:29   #60
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Va, Mirga, no te hagas re rogar...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Cony

tag Etiquetas
Lingam Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:48.
Página generada en 0,577 segundos con 229 consultas.