Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Vía Láctea - Barcelona - Centro de masajes
BlueVelvet
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   20.185
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/07/2010, 17:02   #1
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon Vía Láctea - Rambla Badal, 163 (C. Sants) - BCN

VIA LACTEA - Perruqueria i estetica.

Rambla badal Nº 163 (BCN)

Tel. 935332838 - Mov. 644180956

Masaje 1hora/20€ - 30minutos/15€

Metro L1 Plaça de Sants - L5 badal

Bus - 70- 56 - 57

Precioso nombre para una pelu.

A fecha de hoy pelu seria, (ya sabeis que todo cambia en cuestion de dias) destinada a trabajos de peluqueria para los vecinos, masaje serio y casi profesional.

En cuanto pueda coloco la expe que es de esta mañana.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2010, 18:14   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Venga tio que ya estas tardando... y quiero ir antes que Ricardito. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2010, 18:40   #3
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mirga, estamos en la cola (CLINT , incat , karolo , lonewolf , mirga , PRIVATA , ricardito. Ambrosio...)

Dónde estas. Hoy no te va a tocar...
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/07/2010, 19:45   #4
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Justament avui ha quedat lliure i ja puc tornar a fer malifetes.
Demà mateix donaré un tomb per CollBlanch a veure si arribo abans que en Mirga.emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2010, 21:07   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por ricardito Ver Mensaje
Justament avui ha quedat lliure i ja puc tornar a fer malifetes.
Demà mateix donaré un tomb per CollBlanch a veure si arribo abans que en Mirga.emotic_

Jajaj, Pues en Mirga ya ha estado esta tarde, puede que según dice Antoniovargas y que todavia no ha pasado la expe, sea una peluqueria decente, pero cuando yo recojia el folleto, salio corriendo un chino y no me dijo, coltal pelo, ó manicula, ó pedicula, no, no, me dijo directamente y en la cara... MASAJE?.

CLINT , incat , karolo , lonewolf , PRIVATA , ricardito. Ambrosio... no sufrais más, no me he hecho masaje, ayer estuve en Ming Ming y no estaba en condiciones fisicas, morales y menos sexuales para pasar dentro de la peluqueria, ó sea, que el turno de masajeo sigue como estaba... CLINT , incat , karolo , lonewolf , PRIVATA , ricardito. Ambrosio.... marica el ultimo y ya me contareis. un abrazo para todos, solo uno, a repartir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2010, 08:41   #6
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Jajaj, Pues en Mirga ya ha estado esta tarde, puede que según dice Antoniovargas y que todavia no ha pasado la expe, sea una peluqueria decente, pero cuando yo recojia el folleto, salio corriendo un chino y no me dijo, coltal pelo, ó manicula, ó pedicula, no, no, me dijo directamente y en la cara... MASAJE?.

.
Hostras mirga, tu fama de seduce-chinos se ha extentido allende la plaza Espanya, siempre te sale al encuentro UN CHINO chinorri. :fiesta3::237::fiesta3:

saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
ClubXMax
Antiguo 09/07/2010, 11:15   #7
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

PELU

Dirección del local: Rambla badal 163

Nombre de la pelu: Via lactea

MASAJISTA

Nombre de la masajista: Chin

Edad aproximada: 25-30

Descripción física: Sobre el 1’65, Media melena, tiene una cara atractiva y cuidada, con una tez bastante más morena de lo que suele ser normal entre las Chinas

SERVICIO

Fecha de la expe: 8 Julio

Tarifa contratada: 1 hora

Hace Final Feliz (tarifa)?: Esta pregunta sobra

Otros complementos (francés/completo)?: Sigue sobrando esta pregunta.

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Desde cuando se tocan a las masajistas?

Actitud de la chica: Seria y profesional

Técnica del masaje (no erótico): Nada de erótico, pero te puedes poner…



La pelu fue inaugurada la semana pasada, es una pelu orientada a gente bien del barrio, huye un poco de la parafernalia típica China incluido el nombre, y no tiene casi decoración es bastante minimalista, se centra todo en el mobiliario típico de pelu 3 0 4 sillones de corte de pelo, otras tantas sillas para esperar turno y mesa con caja de cobro, tiene unas puertas grandes acristaladas, con lo cual la iluminación es muy clara y natural, la pelu es grande y tienen 2 Chinos trabajando como peluqueros y yo solo vi una Chica como masajista, en la caja de cobro, estaba el niño de 8 o 9 años que es el mismo de todas las peluquerías.

Al entrar me atiende un Chico y es el que me acompaña a la habitación (me entran dudas si el masaje me lo hará el, no pasa nada lo hubiera aceptado sin problemas) me dice que espere dos minutos que viene la chica, bien.

Tienen dos habitaciones, separadas de la pelu y están construidas por obra nada de pladur, las dos habitaciones se comunican entre sí por otra puerta, todo está completamente limpio y ordenado da gusto verlo todo tan limpio, en la habitación esta la camilla con agujero un perchero para dos prendas (No llevéis tres) y una mesita.

Entra Chin, y lo primero que hace es taparme el culo con una toalla, e irse a la cabeza y empezar a trabajarme el cuello-espalda utilizando los dedos y el antebrazo, trabaja muy bien apretando musculación y sobre todo los omoplatos, que los trabaja a fondo haciendo que te suenen, sigue por la zona lumbar, y baja hasta los glúteos los cuales los hace por encima de la toalla, y algún pequeño toque por debajo, se marcha a las piernas, se sienta en la camilla te flexiona una pierna y se la pone encima de las suyas (posición muy erótica que hace que deje de fluir sangre a mi cerebro, y se concentre rápidamente en las partes bajas, la chica obviamente ni se inmuta) no es para hacerte ingles, como la de Ming Ming, te hace los gemelos.

La chica lleva 4 años en Barcelona, habla muy bien el castellano y un total de siete años trabajando de masajista, entra dentro de la categoría de profesional, trabaja de forma precisa y coherente nada de roces tontos, ni caricias, masaje terapéutico y del bueno.

En la media vuelta se centra en la cara, y orejas que es una verdadera maravilla como los trabaja, sigue por el tórax y abdomen presionando fuerte, nada de pases circulares, y se vuelve a sentar y colocar tus piernas encima de las suyas, (es el único momento en el que piensas en la chica como mujer y no como fisioterapeuta).

Y por desgracia la hora se termina.

En negativo a destacar utiliza poco aceite, la chica la encuentro seria, no habla nada si no le preguntas, y al terminar se despide diciéndote, ya está la hora y sale corriendo, creo entender que es para que no te dé tiempo a preguntarle – como que ya ta masaje aquí?

Al salir me atiende un peluquero, al cual le digo que donde esta Chin para darle propina, me dice que está haciendo pedicura a una señora, le dejo 5€ para que se los de a Chin por su excelente masaje, pero no me entiende muy bien lo de la propina y me pone cara de chino con interrogación.

Pienso volver, el trabajo tiene un notable alto.

Saludos.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2010, 11:37   #8
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
antoniovargas dice: en la caja de cobro, estaba el niño de 8 o 9 años que es el mismo de todas las peluquerías.

Joder si es el mismo niño en todas, debe llevar un mareo de ir de un lado a otro que ni te cuento. pobre niño.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:SURE:
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2010, 14:30   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
antoniovargas dice: en la caja de cobro, estaba el niño de 8 o 9 años que es el mismo de todas las peluquerías.

Joder si es el mismo niño en todas, debe llevar un mareo de ir de un lado a otro que ni te cuento. pobre niño.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:SURE:

Skorpio no te creia tan inocente, claro que es el mismo niño de todas las peluquerias chinas, no te distes cuenta?, fijate bien y veras como todos tienen los mismos ojos, dos, rasgados y uno a cada lado de la nariz... hacen como las Rumanesas pedigüeñas que se van alquilando el niño de unas a otras, pero los chinos no, se los prestan a cambio de dejarles jugar con el ordenador, chao bambino.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/07/2010, 00:29   #10
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Chiao...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hoy al igual que siempre tenia un problema de identidad, identidad de la peluqueria que tenia que ir, mi mente estaba cerrada en dos sitios, hoy no tenia cabida ninguna más, eran Via Lactea en Collblanch, ó Sakura en la calle Calabria183, decisión salomonica, cojo un euro de curso legal y Cara, Via Lactea y Cruz Sakura, la tiro al aire, al bajar le doy un cabezazo tipo Puyol con el golazo a Alemania y.... a buscarla por debajo de la cama, mejor haber llamado al pulpo Pol y terminaba antes, encuentro la moneda y... Cara, pues nada, para Collblanch.
Llego a la peluqueria y 4/5 chinitos y 2 chinitas, una muy jovencita que supongo no hace masajes, es muy cria y la otra una chinita estatura media y muy guapa de cara, por lo visto de momento es la unica masajista que hay, pues con ella me toca, no hay otra...

Esta masajista Chiao es la misma que estuvo Antoniovargas hace dos dias, pero por lo visto, ó ella estaba dormida este dia, ó nuestro compañero se enamoró al verla y le pareció la virgen maria en chino, por su castidad y puerza, pero más bien es todo lo contrario, paso al relato de la experiencia...

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 50 años

CONTACTO
Nombre del local: VIA LACTEA Perruqueria y Estetica
Dirección: Rambla Badal 163
Telefono: 935332838 - 644180956
Horario: 9 a 22 horas
Transporte: L5 estación Badal - L1 estación Pza. Sants

MASAJISTA
Nombre: Chiao
Nacionalidad: china
Edad: quizá no llegue a los 30
Descripción física: guapa de cara, bonito cuerpo, bastante alta, culo de buen toque y peritas justitas.
Valoración de la chica: no muy simpatica, le cuesta hablar, a medio masaje he conseguido alguna sonrisa y un poco de conversación.
Vestimenta: pantalón tejano y blusita por fuera

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: peluqueria nueva, buen local, pero todo bastante sencillo
Cabina: creo que hay dos habitaciones independientes, grandecitas y limpias
Camilla: muy bien y con agujero para la cara, hay un ventilador que es suficiente.
Intimidad: muy buena, independencia total con la peluqueria
Ducha: no
Valoración: de todo el conjunto 7/10

SERVICIO

Fecha de la experiencia: hoy sabado a las 6 de la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos: no
Se deja tocar: tarifa extra
Final Feliz: (ff.) Si

Técnica del masaje:
Buen masaje, hoy lo pedí suave por que tenia la espalda muy soleado de la playa y cuando se acordaba lo hacia suave y cuando se olvidaba, que era casi siempre, yo me acordaba de su familia china.
Resumen experiencia:
Me lleva a la cabina la chinita jovencita, yo ya me temo lo peor, no quiero un masaje con esta cria, monina pero no tendria más de 17/18 años, empieza a arreglar las toallas y yo pido por el lavabo, me lleva y ocupado, estaba allí Chiao, sale, entro, me la saco y meo, vuelvo a la cabina y ya estaba allí Chiao preparada para el masaje. Respiro y empiezo a desnudarme, me quedo en pelotas y me acuesto boca abajo en la camilla, no me tapa con nada, le digo que no apriete mucho la espalda y empieza el masaje bastante bueno, cuello, hombros,
espalda, riñones, íngles, el ciruelo se lo pasa de largo, yo se por Antoniovargas que no hay ff., ó sea que no
hay problema, voy mentalizado y ya tengo preparada la alternativa para mañana, me repasa otra vez los gluteos a petición mia y muy bien, sin meterse mucho por el eje central, termina la media parte, buen masaje y ningún sintoma de erotismo. Media vuelta y cara arriba, yo convencido de que ahora si me va a tapar las partes sensibles, pero nó, sigue sin taparme el soldadito y sus afiliados, buen masaje en cara incluyendo orejas(?) y los ojos, que por lo visto se está poniendo de moda, sigue cuello, 12 segundos y medio el pecho y directamente a los pezones, como 5 minutos pezoneandome, aquí ya va apareciendo una chinita más simpatica debido a mis comentarios, estomago, pubis tocando descaradamente el tronco del arbol y recreandose en esta zona, yo empalmo la herramienta, ella se rie, ya va empezando a ser simpatica, cosa que durará poco, pregunta del millón... "masaje aquí"?, pues si, bien, ella me dice directamente, plopina 20 euros a lo que yo le digo seguidamente no, 10 euros, refunfuña y repite 20 euros, le digo que no, que lo deje, que siga masaje, ella me hace caso y prosigue el masaje pero por la misma zona de peligro y a los 5 minutos me dice, tú plopina 10 euros?, si le digo, 10 euros, coje dos gotas de aceite y empieza con el amigo, le digo cojiendole la otra mano que los pequeñitos tambien son del conjunto monumental, ni aceite ni nada, los coje más ó menos como si cojiera el estropajo Ajax para sacarle brillo a los platos y empieza a masajear, yo le pongo la mano por la espalda para tocar algo, pues la verdad estoy empinado, pero con peligro de caida libre si no toco algo de chicha, llego al sujetador, ella para, me mira y me dice?, tocar 20 euros, ahhh vale le digo, pues dejalo estar que ya hemos terminado, (faltarian 5 minutos para la hora), me levanto, cojo la toalla humeda que me habia limpiado la espalda y me limpio, me visto y se terminó la sesión, voy para la peluqueria a pagar los 20 euros del masaje... y para los curiosos, os digo que a ella no le dí nada de propina...
Chica recomendable?: es muy guapita y bonita percha, pero sosa como ella sola.
Repetiras: con ella seguro que no, ni ella creo que quiera repetir conmigo.

Valoración Final: (lo mejor?/Lo peor?)
Lo mejor?, todo, el local, la cabina, el masaje e incluso la chinita. Lo peor?, pues que es una pena que algunas sean tan descaradamente peseteras... claro que de esto la culpa la tenemos muchos de nosotros...

Nota Como eran las 7 de la tarde y la moneda dió "Cara", recordé que tambien tenia "Cruz", SAKURA, y ni corto ni perezoso, fuí a ver que daban por allí... mañana os lo cuento. :1115: Siiii.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/07/2010, 18:14   #11
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

estreno

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos un saludo.
Contento me puse al saber que inauguraban esta pelu nueva ya que por proximidad esta cerca de mi casa, asi que presto a estrenarla.

He estado dos veces asi que relato solo una.
La instalacion, me parecio correcta tal vez un pelin pequeño, para el masaje, el cuartito de la izquierda el de la derecha esta mejor.
la cabina de ducha esta en el de la izquierda y la ducha cuesta 5 euros, motivo por el cual la rechace, alegando que en otros centros son 3 euros.

La masajista joven muy delgada pantalon tejano con coleta pelo caoba medio largo, y decir que hay dos masajistas pues el viernes tuve masaje con la nueva.
El masaje a mi gusto muy bueno, buenos pases, fuerza bien medida sin hacer daño en ningun momento, durante el masaje estuve tapadito mis partes traseras y delanteras por una pequeñita toalla, aunque cuando te hace culete media parte ahora media parte despues, lo descubre toca sin miedo, las piernas cuando procede te las levanta para trabajarte gemelos y muslos asi que esto me gusto y me relajo las piernas.

Media vuelta y de nuevo masaje muy completo, y trabajado estuve uuna hora y media pedido por mi, no gasta mucho aceite, en el cuerpo pero no rasca con sus manos, erotismo o imtento de ponerte a tono, no lo hubo en ningun momento ella no lo buscaba o tal vez por ser la primera vez no lo intento, asi que nada de deciros si hubo ff porque se evito la ocasion.
la chica es bastante guapetona, no habla nada a menos que tu le preguntes algo, cosa que si quieres un masaje relajante se agradece.
las toallas eran limpias y cuando finalizo, el masaje vi que las cambiaba, por otras.

esta pelu me cuaso buena sensacion de tranquilidad y limpieza asi como el buen masaje de la chinita.
seguro que despues de estas dos veces volvere.
como nota negativa decir dos cosas.
precio caro de las duchas
y en segundo lugar que la chinita que me hizo el masaje es la que mas domina el castellanoemotic_rtfm de los alli presente, asi que cuando en la pelu no se entendian con alguna clienta que preguntaba si la depilacion era con cera o con maquinas llamaban a ella y asi en dos ocasiones, con esto conlleva que a pesar de que pide disculpas, te deja unos momentos solo,:256: mientras atiende y esto corta el buen masaje.

saludos a todos los foreros.saludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/07/2010, 09:52   #12
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

A quien interese

En esta peluquería ejerce sus habilidades de masajista Ajing, ex de la calle Ribes, una de las masajistas más finas y técnicas del panorama del masaje chino de nuestra ciudad. Ayer por la tarde pasé por delante de esta pelu y me la encontré, móvil en mano, en la puerta del establecimiento y me comentó que ahora trabaja allí. Es bueno saberlo, pues esta chica, en cuanto a masaje de calidad, es un valor seguro.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
ClubXMax
Antiguo 11/08/2010, 11:33   #13
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos!

También trabaja desde hace 10 días aprox la famosa Lucía de la pelu de calle Ribes. Masajes y más con bastante nivel...

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2010, 15:19   #14
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

ErPallo, Lucía se llamaba antes Ping Ping?

Última edición por Lextor; 17/08/2010 a las 23:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2010, 15:52   #15
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
ErPallo, Lucía se llamaba antes Ping Pingo?
Si es Ping Ping,que ya ha estado en la mitad de las pelus de Barcelona, pero ahora se hace llamar Lucía.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/08/2010, 14:07   #16
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Exacto, es ella. A mi me gusta bastante. Es muy atenta, no está mal de físico y se defiende en los masajes. Además te vas felizmente a casita...

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/08/2010, 02:03   #17
doroteoarangoo
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
Si es Ping Ping,que ya ha estado en la mitad de las pelus de Barcelona, pero ahora se hace llamar Lucía.

Saludos
Primero de nada saludaros a todos y felicitaros por el post, al ser la primera vez que estoy en este foro pense que no seria nada serio pero me he sorprendido muy gratamente.

Ya dejando los alagos, joder jajajajaja los chinos siempre imnovando ahora han visto que el rollo chino a perdido marketing y han cambiado los nombres por españoles porque anda que no hay diferencia de Ping Ping a Lucia jajajaja podian haber puesto Pili por lo menosbiggrin.

Última edición por doroteoarangoo; 18/08/2010 a las 02:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2010, 11:21   #18
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por doroteoarangoo Ver Mensaje
Primero de nada saludaros a todos y felicitaros por el post, al ser la primera vez que estoy en este foro pense que no seria nada serio pero me he sorprendido muy gratamente.

Ya dejando los alagos, joder jajajajaja los chinos siempre imnovando ahora han visto que el rollo chino a perdido marketing y han cambiado los nombres por españoles porque anda que no hay diferencia de Ping Ping a Lucia jajajaja podian haber puesto Pili por lo menosbiggrin.
Lo hacen para que te acuerdes mejor de sus nombres. El otro día en la pelu de calle ribes pregunté por Jessica (como ella me había dicho anteriormente) y nadie sabía quién era... tuve que mostrarles su teléfono para que supieran de quién hablaba. Al final lo supieron y pronunciaron su nombre. Un nombre que no recuerdo. Así que para mí seguirá siendo Jessica. Por esto mismo lo hacen... wink
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 29/08/2010, 12:12   #19
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

lucia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola amigos foreros, os he extrañado mucho estos dias de vacaciones y de nuevo al regreso de las mismas encantado de poder reunuirme con vosotros, espero que todos hayais disfrutado, de un merecido descanso estival.

Bueno pues de nuevo a la rutina de los saludables masajes de nuestras chinitas, asi que por proximidad voy a esta de badal.
efectivamente alli esta la famosa Pim Pim ex de san antoni, a la cual tuve la oportunidad de pasar por sus manos en dos ocasiones y las dos fueron frustrantes por diversos motivos.

Pense que en esta pelu , habria la posibilidad de que su actitud fuera diferente y decidi probar.

Expe de este viernes por la tarde.

Su aptitud mental me reconoce enseguida, y me pregunta, tu ya no vas por san antoni ?
Le digo que si pero que tambien suelo visitar otras pelus.

Y le pregunto yo que porque ella ya no esta en esa pelu ?
me dice que jefe no quelel a ella y que marcho el año pasado a china y cuando volvel ella ya no trabajar alli jefe buscar otra en su sitio.

En cuanto a su masaje nada a cambiado tan solo una cosa, aqui sigue haciendo esa postura de masajearte los gluteos con sus pies, pero tiene mas dificultades ya que la camilla es mas pequeña y le requiere mas esfuerzo.

Masaje en general a mi gusto muy malillo y lo que pierde a esta chica, su ambicion pesetera extrema, pues en cuannto estas de fgrnte a ella dos pasaditas por el abdomen y pregunta inmediata masaje aqui, hala sin precalentamiento, sin ternura, sin un poco de delicadeza, ella a lo suyo, y a diferencia de san antoni, aqui ha subido su cache, alli eran facilmente 10 eurillos, y ahora pide directamente 20 y con dura negociacion.

Asi que como el romanticismo la ternura y el precalentamiento brillo por su gran ausencia, pues no acepte su maniobra de 20 euros por una mecanica, y menos por la actitud que ella tiene, en este mundillo.

Asi que una vez terminado el masaje, me limpio como buenamente pudo el aceite de mi cuerpo y para casita.

Es evidente que llamandose Pim PIm o Lucia es siempre la misma en su actitud y sus formas.

repetire ?
pues con ella no.

Bien esto es todo, un saludo para todos y manifestaros mi alegria por leeros de nuevo.emotic_
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/08/2010, 12:45   #20
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues conmigo Lucia en la calle Ribes se porto muy bien....buen massage, buen precalentamient, no pesetera y final feliz bastante bueno!!!biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:03.
Página generada en 0,647 segundos con 230 consultas.