Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Ju Xinang Star - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
AmateurTV
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   56.838
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/01/2012, 20:22   #21
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

LINDA o Sai Shei

Mensajes de este usuario en este tema: 3

Sábado tarde, paso por delante y me decido a entrar a probar fortuna. Me pareció más nueva e interesante que el resto de la zona. Entro, me acompañan a la zona alta y me sitúan en una cabina espaciosa y con una camilla muy ancha. La masajista sobre 30 +-, con zapatillas felpa azul, legins de estar por casa y blusón ancho. Pinta marujona. Pone toalla grande debajo y trae otra también grande. Me desnudo, me tumbo boca abajo y me cubre desde el cuello hasta los pies con la toalla. Empieza el masaje por encima de la toalla, tanto en cuello como en espalda. Pese a lo insólito, el masaje sin ser nada del otro mundo, tampoco esta mal. Así continua un rato, que pudieron ser bien 10-15 minutos y me pregunta si también con aceite. Le digo que sí, coge la botella y me hecha un chorro considerable. Continua espalda en un masaje bastante aceptable y continua nalgas y piernas y nos vamos al menos al minuto 50. Me pregunta si ½ hora más y le pregunto si hace masaje en la barra con los pies. Me comenta que si que lo hace bien y le digo que bien que ½ hora más pero con los pies. Ahí se lució. Me decía antes que eso masaje muy fuerte, que a los chinos les gusta pero que muy fuerte aquí. Lo disfrute como un enano. La moza tiene sus 50-60 kilos bien pesados y los maneja bien. Con un 35 de talla de píe, los utiliza que es una maravilla. Tanto en los hombros como en los glúteos, me realizo un vibrato, muy placentero. Señalar que entre con unas molestias lumbares y antes del masaje con los pies, note que dejo de molestarme, cosa que nos complacio a ambos, a mi por que note la mejoria y a ella, por que le lleno de satisfacción que se lo dijese.
En resumen: Casi nunca acepto alargar ½ hora, pero como suele ser habitual por estos lares, cuando se acercan los primeros 60, te tratan las zonas sensibles e intentan dar esperanzas de finales fantasiosos para pedir la prorroga. Pese a que no tenia referencia directa del local, me imagine cuando me lo propuso que estábamos en esas lides, pero me intereso probar el masaje de pies y al final, casi se me hizo corta la hora y media.
Linda que así se llama en español, la moza o Sai Shei que dijo se llama en chino, es bastante agradable y risueña. Me trato muy bien las zonas en las que le indique que tenia molestias. Y respecto a las zonas sensibles, aparte de la pretendida aproximación por la retaguardia en el susodicho minuto 50, nada de nada.

Así fue y así se lo cuento, sin más detalles para no aburrir a la concurrencia.

PD. El nombre chino suena sai chei, pero me ha parecido más chino ponerlo como shei. Si alguno pregunta por ella, recordarle que aun me acuerdo de su nombre en chino, que dijo que no me acordaría.

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2012, 19:55   #22
Retranco
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Todas las chicas de esta pelu hacen un buen masaje al menos las que yo he probado y son unas 3 o 4 perfect

Todas te intentan poner cachondo para que cojas mas tiempo pero luego nada de FF eso si dejan que te lo hagas tu, menos una que solo una vez la pude convencer para que me la machara, una gordita joven bastante guapa de cara. tambien dejó que la masturbara y se corrió o eso me hizo creer. risaD
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2012, 22:00   #23
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Esta pelu está bastante bien en cuanto a calidad de masajes eróticos (de los que soy un adicto confeso), suele haber siempre unas 5 u 8 xinitas disponibles y algunas están muy bien, por ejemplo una morenita de pantalones negros ajustados que fue la que me atendió la primera vez, tenía unas piernas jamonas muy buen puestas y muy mona de cara.

Además las cabinas están muy bien equipadas con hilo musical (música china, claro) y una especie de reloj con un paisaje de China en cada una. Los masajes son un dulce recorrido de todo el cuerpo y especialmente currado cuando 'se acercan' a zonas sensibles, por ejemplo en la ingle hacen un 'masaje orbital' con los dos dedos índice llegando hasta la nalga y volviendo a la ingle en círculos, luego van dando alguna pasada de rasqui a la 'zona cero' o los testículos. He ido 3 veces a esta pelu y las tres han sido masajes igual de buenos y súmamente eróticos de esos que 1 hora se hace corta, por supuesto NO HAY FF pero en parte lo prefiero porque así sé que no me gastaré más de 20 euros y además me ahorro algunas plomizas de otras pelus que te insisten erre que erre en la propina para dicho FF.

Siempre que he ido he visto a xinitas espectaculares por los pasillos de las cabinas saludándome sonriente al salir del masaje y siempre me he dicho 'Por qué no me habrán tocado una de estas niñas tan monas?' e incluso me tienta a veces pedir otro masaje consecutivo con esa masajista que me acabo de cruzar en el pasillo, supongo que no habría ningún problema.

En fin, que para los que nos gustan y disfrutamos de los MASAJES ERÓTICOS esta pelu de Ali Bei 35 es totalmente RECOMENDABLE, que por cierto abren de Lunes a Domingo.

Saludos

Última edición por Goreano_; 14/03/2012 a las 06:02.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2012, 14:15   #24
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

LISA : Buena negocianta.

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Fecha: Viernes 16 de Marzo, a las ~18 horas.

Experiencia: Voy directo al grano porque el tema peluqueria y cabinas es por todos conocido, buenas instalaciones y toallas calientes de clave limpias y muy calientes. Sobre LISA me gustaria definirla como una mujer joven ~30 años muy resabiada habla chino, castellano y tambien algo de catalan. Fisicamente es una mujer muy apetecible culete, tetitas y cara bonita, su estatura esta por encima de lo normal.
Cuando llegue a la pelu mi amiga Maria me recibio con gran efusion y simpatia, cuanto tiempo.......yo le dije que habia estado trabajando en Madrid, o sea a su comedia añadi la mia para no ser menos. Desde que ha sido madre debe tener algo de complejo con su redondez y me pregunto que como la veia, me quede cortado y no sabia que decirle, solo se me ocurio decirle que la veia mas mama y nada mas, no quedo muy conforme pero eso es su problema.

LISA: Sobre el masaje de LISA solo tengo que decir que es correcto, digamos que aceptable. Lo unico que me gustaria destacar que no me gusto es sobre su estrategia para colarme 1/2h. mas para poca cosa. Me explico: Pasando la 1/2 h. te pegan un repaso de nalgas, perineo y testiculos hasta que te hacen cantar que alarges 1/2 h. mas, hasta aqui correcto porque iluso de mi crei que eso continuaria, pero no fue el caso porque una vez aceptada la ampliacion se acabo la fiesta. Pues a partir de ese momento no hubo mas masaje erotico y su implicacion en el resto de masaje fue muy mecanico y poco implicado. Eso me puso algo enfadado y cuando me hacia manos y brazos dejaba apoyar mi mano donde queria, pero ya estaba avisado y no queria caer en otra de sus artimañas. La chica tiene buena conversacion y es simpatica.
Despues de 4-5 años es la primera vez que me sacan 1/2 h. mas sin ton ni son. No aprendere nunca.
La proxima ves provare con otra, pero solo 1 h. espero no caer en lo mismo.
Saludos.....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2012, 01:20   #25
Tirachinaaas
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

rojo

si alguien recuerda a rojo esta aki

Centro de Ungles - Ungles, Massatges, Manicura i Pedicura.
Dirección:
Déu i Mata 90 a veinte metros de Entenza
Teléfono:
691594187


sigue sin hacer ff, pero es rojo intenso
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2012, 01:47   #26
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Deunidó el éxito de esta pelu de Ali Bei 35 !!, siempre que paso antes de las 8h está todo ocupado y tengo que esperar 20 ó 30 mins para poder pillar a alguna masajista libre (eso sólo los sábados y domingos, claro).

Bueno por aquí ya se ha hablado de LISA, yo he estado un par de veces con ella y resalto sus EXCELENTES masajes eróticos, siempre le pido SUAVE (nada de golpecitos ni masaje deportivo porque yo sólo quiero CARICIAS) y lo ejecuta muy bien combinando uñas con leves pasadas con las yemas de los dedos, además la chica es MUY ATRACTIVA, morena de pelo liso hasta un poco más de los hombros, monilla de cara, piernas esbeltas, buen culo y en general silueta muy muy apetecible, de carácter es muy parlanchina. Suele llevar pantalones tejanos de color negro marcando culazo.

Su técnica de masaje la tiene bien estudiada, primero boca abajo me recorre la espalda con la uña del dedo índice desde el cogote hasta la misma rabadilla y a cada pasada aproximándose más y más a la 'zona cero', luego nuevo rascado suave por brazos y hombro y luego la parte más excitante de glúteos para abajo con leves recorridos por ingles y brevemente el perineo.

Luego boca arriba, nueva repasada de uñas por pecho, costado, barriga, de vez en cuando me pregunta 'Bien?' , luego se sienta en la camilla y empieza a trabajar 'zonas sensibles' rozando con las uñas los testículos e ingles, en esos momentos de excitación es cuando me preguntó 'Quieres más tiempo?' , le dijo que 'no' pero poco después vuelve a preguntar 'Más tiempo?' a tiempo que intensifica sus pasadas por perineo (de rasqui) y testículos, cada vez me cuesta más negarme pero aguanto y vuelvo a decirle que 'no', entonces insiste 'Con más tiempo masaje mejor' , le pregunté entonces -para probar- si con más tiempo me haría más masaje en genitales por 10 euros más pero remarcándole 'SÓLO MASAJE' sin FF, se pensó unos segundos la respuesta y al final asintió con la cabeza y repitió mi demanda 'Sólo masaje,..10 euros', entonces vuelve a preguntar 'Más tiempo?' , y aunque me costó horrores volví a declinar su oferta y ya no insistió más.

En los últimos 10 mins (después de quitarme el aceite de la espalda con una sábana mojada y tal) vuelve a sentarse en la camilla y vuelve a hacer breve pasadas por ingle y testículos y al final sonriendo dijo 'Próxima vez más tiempo' a tiempo que acariciaba brevemente el perineo con sonrisa de pillina, en esos últimos minutos ya me atreví a apoyar la mano en sus piernas poco a poco e incluso le hice breves palmaditas en sus carnosos muslos comentándole los majas y duras que los tiene, a lo que ella sonrió diciendo 'Gracias' sin rehusar para nada tales caricias.

Luego me hizo sentarme en la camilla y acabó con un breve masaje en la espalda con los dedos hasta que dijo 'Ya tá' , me cogió de la mano para bajar de la camilla y se marchó para el pasillo.

Me vestí, volvió Lisa para arreglar un poco la cabina, dos besos de despedida y para abajo a pagar 20 euros en el mostrador. No me corrí pero quedé contento por el masaje, al menos es 1 hora que desconecto de problemas.

En fin, que ACONSEJO a esta Lisa, la chica además de su esbelta silueta y su gran atractivo tiene gran habilidad en el masaje erótico, sabe combinar muy bien uñas con yemas de los dedos y sabe cómo estimular los puntos sensibles con mucha picardía ('picardía' y 'habilidad' son términos muy unidos en este mundillo de masajes).


Las instalaciones del local vuelvo a destacarlas como muy muy muy bien, las cabinas son cómodas con hilo musical y el trato de la 'mamasan' es muy correcto, con razón esta pelu está tan solicitada y es complicado pillar un hueco un sábado antes de las 8h.

Saludos

Última edición por Goreano_; 14/04/2012 a las 11:31.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 25/04/2012, 20:20   #27
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Li-en = loto

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Necesitaba cubrir dos horas de la tarde, así que decido hacer tiempo acercandome a esta pelu que más o menos es de la misma escuela que visité anteriormente.

Así me ha ido y así os lo cuento:

PELU
Instalaciones
De lo mejorcito en cuanto a intimidad, limpieza, profesionalidad...
MASAJISTA
Nombre de la masajista: LI-EN
Edad aproximada masajista : Ella dice 27, yo le pongo alguno mas, que más da.
Descripción física masajista:
Menudita pero omnipresente.
Facciones duramente suaves de autentica china pero bonita, si te gustan las orientales.
Pelo negro recogido con una cola, dientes prominentes, graciosa.
Llevaba camisa de cuadros rojos y blancos arrapada y a punto de reventar, con dos botones desajustados sobresaliendo sus dos reequetetiesas peritas y pantalon corto azul tejano, botas y un par de buenorras piernas.
Actitud de la masajista
Encantadora, amena, de fácil feeling, hasta con vosotros que sois así de antipaticos.emotic_
SERVICIO
Fecha de la expe : 24/04/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora. emotic_ok + 10 por 1/2 hora más por lo bien que masajea.
Tecnica del Masaje : Masaje de prueba de resistencia.

Relato del encuentro:
La risueña LI-EN me lleva a la cabina subiendo las escaleras a mano derecha.
Me pregunta y si fuerte o suave y afortunadamente le sugiero termino medio, si le llego a pedir fuerte me desmonta.

El masaje de LI-EN es 100 % profesional.

LI-EN empieza boca abajo por la espalda y ejerce todo tipo de movimientos descontracturantes utilizando primero las manos, luego los codos y después brazos y antebrazos sin tregua.
Es un masaje fuerte, pero muy bién hecho, tiene mucha experiéncia.
LI-EN es pequeñita pero esta muy crecida físicamente, si vas con buenas intenciones , la puedes tocar tranquilamente, se rie pues sabe que esta durita y le hace gracia la cara de tonto que se te queda.
El culo te lo presiona con intensidad y luego baja a las piernas utilizando de nuevo los antebrazos.
Luego se sienta en la camilla y te abre literalmente de patas, el corte es tremendo ya que queda todo a la intemperie y ella allí mirando lo que quiere a su antojo.
Toquetea a su bola sin maldad, pero con tanto rozamiento la cosa se complica, no estaba previsto, menos mal que LI-EN es comprensiva.

Boca arriba ya el tema va más ligero pero no menos entusiasta, aprovechamos para mirarnos e intercambiar un poco, yo como siempre para intentar sosacarles algo y conocerlas mejor; ella para quedarse con tu careto el resto de su vida, no se como se lo montan estas chinitas, nunca se olvidan de los hombres que pasan por sus manos.

VALORACION FINAL.
Chinita redonda y resultona, para repetir, por ella y por su masaje, para todo lo demás Mastercard.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2012, 13:52   #28
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

LUVA (Ni escrito lo tengo claro)

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta mañana, paso por delante de esta pelu y recordando anterior experiencia, decido entrar a ver como me va. Lógicamente a estas alturas no recuerdo el nombre de la anterior masajista y me dejo llevar por la que me toca que esta sentada en un sillón de la peluquería. Es alta de 26 años, cabello corto y flequillo cubriéndole la frente, buen tipo, con legins y sandalias con tacón medio. Bastante atractiva. Subimos fondo a la izquierda. Miro el techo y le indico que no hay barras y quiero masaje con los pies, así que me pasa a la cabina de enfrente. La camilla tiene dos cabezales. Uno, el que queda al lado de la puerta tiene un lavadero, como para la cabeza?. La camilla es ancha, muy comida y completamente cubierta con toallas de baño rojas y con aspecto lustroso. La cabina también es amplia y como única pega, el colgador es de esos plegables que no parecen pueda resistir el peso de la ropa.

El masaje con las manos y al final de la primera parte con antebrazos, dedicándole casi todo el tiempo a la espalda e insistiendo en las zonas que observaba problemas. El principio se trajo una tele portátil y parecía estar escuchando un serial chino. Al cabo de un rato quito la tele. De todas formas no me resulto molesta. Mientras trabajó la espalda tenia las piernas tapadas con una toalla de baño que me cubría desde los glúteos a los pies. Esta parte estuvo bien. Se nota que sabe aunque puede ser mejorable. Después de la espalda trae la toalla caliente para quitar el aceite y se sube para hacer masaje con los pies. Dice que no hace mucho que lo hace y que esta estudiando para curar espalda y algo de medicina china. Se dedica con esmero y mucho rato. Me trata desde las pantorrillas hasta los hombros con diferentes tipos de pasadas y balanceos., incide en lumbares y zona escapular, que notó antes más tenso y acaba sentada en el inicio de las piernas haciendo el masaje con las plantas de los pies en la espalda. Quizás sea el masaje con los pies más largo que me han dado y acaba acalorada pero no cansada (dice). Queda poco rato y termina con brazos y piernas por la parte delantera. Cuando acaba el masaje, empieza a hacer estiramientos. Primero piernas, flexión extensión superior. Después vuelta y con las manos cruzadas tras la nuca extensión de espalda y rotación de cintura. Y para acabar de lado sobre el filo de la camilla con presión en zona lumbar, tipo compresiones que hacen los osteoópatas. También de espalda (antes) con brazo cruzado posterior hace otro tipo de estiramientos. Finalmente me indica que me ponga de pie y me dice que para las lumbares haga unas series de ejercicios que me indica. Los repito y no noto nada, pero me corrige como tengo que hacerlos y noto que efectivamente se relaja la zona lumbar.
En resumen, masaje y masajista recomendable. Se lo agradezco y me apunta su nombre y teléfono.

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2012, 21:33   #29
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por bdnamargarida Ver Mensaje
El masaje con las manos y al final de la primera parte con antebrazos, dedicándole casi todo el tiempo a la espalda e insistiendo en las zonas que observaba problemas. El principio se trajo una tele portátil y parecía estar escuchando un serial chino. Al cabo de un rato quito la tele. De todas formas no me resulto molesta. Mientras trabajó la espalda tenia las piernas tapadas con una toalla de baño que me cubría desde los glúteos a los pies. Esta parte estuvo bien. Se nota que sabe aunque puede ser mejorable. Después de la espalda trae la toalla caliente para quitar el aceite y se sube para [...]
Perdona pero es que la expe tiene más de medicinal que de erótico, parece sacada del programa matinal del Dr Manuel Torreiglesias jeje, hey lo digo en broma eh?, los que sólo buscan masajes terapéuticos y tal agradecerán sin duda tu detallado post, pero los perversos como yo sólo nos interesa una cosa: ¿Hubo acercamientos a zonas genitales?', no no hace falta que contestes jeje, es que a almas pecadoras como yo es lo único que nos interesa de estos masajes, vamos que un masaje sin erotismo y sin acercamientos a 'zonas nobles' es como una ducha sin agua. En ese tema de masajes eróticos quien se lo monta muy bien de esta pelu es FLOR la morenita de caderas anchas y leotardos negros, no hace F.F. pero los acercamientos a ingles y perineo cuando masajea las nalgas están muy bien. La que está en la caja me hizo tb masaje un día que estaban todas ocupadas (puso al peluquiero en su lugar), no es muy atractiva pero el masaje también muy bueno (sensitivo, claro).

Por cierto hace poco pasé por allí (trabajo por esa zona) y vi charlando fuera a la preciosa LISA, ufff qué guapa es esta niña y qué pelo tan majo !, podría ser modelo, me dieron ganas de meterme allí a por otro de sus masajes (que también son exquisitos).

En parte una pena que no hagan F.F (por ahora) pero por otra parte LO PREFIERO porque puedes disfrutar del masaje sin que te den la murga con propinas y suplemento a los 2 mins de masaje.

Bueno, gracias por tu expe, aunque algunos reivindicamos el masaje erótico !! biggrin

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/05/2012, 13:23   #30
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

masajes terapeuticos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Perdona pero es que la expe tiene más de medicinal que de erótico, parece sacada del programa matinal del Dr Manuel Torreiglesias jeje, hey lo digo en broma eh?, los que sólo buscan masajes terapéuticos y tal agradecerán sin duda tu detallado post, pero los perversos como yo sólo nos interesa una cosa: ¿Hubo acercamientos a zonas genitales?',
Además de lo que se cuenta, hay que ponerse en situación y utilizar la imaginación. No puedes pretender que te lo cuente todo, que abreviando sale largo... De todas formas los masajes terapéuticos tienes su que y su punto sensual. En el momento en que después del masaje con los pies se baja y ella con sus legins, se sienta sobre el principio de tus piernas, justo sobre la mitad inferior de tus posaderas y sientes las suyas, mientras coloca sus piernas sobre tu espalda y mueve los dos pies masajandote con los pies los hombros y con sus nalgas las tuyas y notas, sientes o presientes su ... contra tus nalgas, mientras sube y baja sobre tus posaderas y con su peso te oprime la zona de tus ingles donde el amigo ligeramente presionado por el peso de tu masagista siente como se bambolea. Mientras te da el masaje no sabes que atender si el placer del masaje, el gustirrinin del contacto con tus posaderas o la presión sobre el miembro con el bamboleo que te va ejerciendo.
Otro momento memorable es cuando se posa de píe sobre tus gluteos y se mece suavemente mientras sientes el doble placer del masaje y la presión de sus pies en tus gluteos y de su peso sobre la camilla que sin aplastar se deja sentir sobre tu amigo, cada vez más contento.
Y que decir cuando te coloca de lado sobre el borde de la camilla y te comprime con su peso, desnudo tu y ella con un suave vestido, notando la tungencia de sus pechos sobre tu costado. O cuando desde la cabecera se tiene que estirar para llegar al principio de las caderas y notas la presión de sus senos sobre tus orejas...

Pero no hubo acercamientos, solo roces y casualidades que a veces pone más. emotic_

Como puedes ver el masaje, es puro y casto, tanto como quieras, pero para sensaciones también los masajes terapeuticos y para lo demás VISA.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2012, 11:59   #31
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Vaya merda....

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno parece que no tengo suerte con las aventuras ultimamente. icon cool


Ya sabía que en esta pelu te ponían beraco, y que de ff nada, ya me está bien, ya me va el cachondeito, pero que te tomen el pelo. Asi que me dio por ir a conocer las instalaciones, porque me va de camino, mañana tengo reservado un tántrico, y beno, como entrenamiento, para ir calentando motores....

Me tocó con una chinita que me dijo se llamaba yo qué sé, no recuerdo, un nombre chino muy raro, y luego me dijo que también se llamaba FLOR ??. Releyendo hacia atrás he visto alguna expe de una chica, por la descripción y comportamiento muy parecida. Desganada, maleducada, telefoneadora, ausente, ....

Resumiendo:

Pido masage y me acompaña escaleras arriba una chinita con falda, medias y botitas de media caña, es mona, pero sólo mona, no para echar cohetes, ni darse la vuelta por la calle.

Entro en cabina, la del pasillo a la izquierda creo que la 1ª o la 2ª date chinita, no me dice nada y se va, recgresa a los 5 ' time me indica que aquí masaje, y se vuelve a marchar, (en algún momento pienso que vendrá otra masajista, porque esta chinita no es un pibón ni viste extremada. cuando regresa, ya estoy tumbado supino prono, y sin decir nada se ubica en la banqueta a la cabecera y empieza el masage, terapeuticamente promete. masaje A traves del agujero puedo ver sus muslos chinos, y la identifico por las susodichas botitas. Es la de antes.

Me pregunta si quiero "afcleitle", aunque antes entendí que si fuelte, pero no que si quería aceite. Li digo que si me y me echa un mini chorrito y continúa masage. Entonces sin decir nada, vuelve a salir de la cabina y la escucho hablar animadamente en el pasillo, girlphone girlphone telephone time mientras yo boca abajo time comida esperando como un lerdo. Vuelve a entrar y reanuda el masaje masaje time ahora un poco más suave, por la parte alta del espinazo. Al poco tiempo se levanta, pero para sacar el móvil con más facilidad del bolsillo, o de donde lo llevara. el detalle es que no sonó. Empieza una animada conversación, en mandarín, con alguien que por el tono besosella parecia un novio o novia. girlphone girlwacko telephone A todo esto em masaje me lo está dando con una sola mano, y de forma muy suave, de arriba abajo entreteniéndose en el culete y otras partes, pero sin demasiada implicación, como quien hace circulos con el hilo telefónico, por hacer algo con la mano libre. Calculo que de esta guisa pasó 10' al menos, o me lo pareció a mi. Entonces vueve a colgar y ahora si continúa con las dos manos paseando 5tre mis muslos, los glúteos...

Vamos si no fuera porque de todo esto del mundo chineril, lo que más me mola son las fricadas, y contarlo, Era para levantarse y marchar. Entonces le digo que sólo 30' que tengo mucha prisa, que otro día ya volveré y haremos más y lo del masaje Thailandés masaje ducha que me ofreció antes, que era muy guapa. Faltarían 9 ó 10 minutos y me pide que me dé la vuelta. Ahora mirando el techo, noto que me cubre la nobleza con una pequeña toalla, y continúa con caricias por muslos e ingles, si no fuera veterano en esto y por la medio mala leche y cachondeo que visitaban mi pensamiento, me hubiera puesto berraco, pero no, bueno si, pero muy poquito. La toalla es solamente una escusa para acercarse al amigo. Va jugando con ella, tapando y destapando, cambiándola de lugar, y el pájarito que asoma y se esconde, que recibe leves toque insinuantes.. Me replica que media hora que es muy poco, que patatim, pues va a ser que no guapa solo media hola, ya tà. Si apenas decir nada me abandona en la cabina, pienso que ha ido a buscar toalha, para quitar aceite, pero la verdad, es que en absoluto estoy pringado. Asi que me visto y me largo. Abajo le pago al chino cudilo-peluquelo medio malicón de la caja y con una cínica sonrisa me despido, y les digo otlo día mas tiemplo. Al salir si que he visto a otro par de masajistas que estaban bastante bastante más buenas, mientras preparaban sus cabinas mala suerte la mía.

(Al lado de la caja estaba ella que evidentemente, no habia ido a buscar toalha, como me temía).

Menudo resumen y menudo rollo que he soltadodeprimido PC

Posdata,

Alguno habrá observado que he comentado algo de un masaje tailandés.
Resumo de nuevo y que no sirva de publicidad que ya seria el colmo del canelo.

30 Eulos.Masaje de 80 minutos , en una camilla encabezada por una pila o lavavo, con una ducha de mano de peluquero.

Consiste el masaje Thailandés, en que te lavan la cabeza, te lavan todo el cuerpo, ducha te hacen masaje, bueno estuve a punto de caer, pero la cabina que me mostró, se me antojó muy rarita, estilo quirófano y desistí.
A mi cabeza llearon aquellas leyendas urbanas... de chinos, riñones transplantes, brrr duda deprimido cheesy
Pero para que te saquen media hola más me parece que puede ser innovador esto del tailandés acuaático, ahora que vienen los calores. Habrá que ir en parejas para vigilarse mutuamente.

Apa a mandar
hihat

Última edición por Gallumbosreves; 11/05/2012 a las 12:06.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2012, 15:36   #32
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
"....Vamos si no fuera porque de todo esto del mundo chineril, lo que más me mola son las fricadas, y contarlo, Era para levantarse y marchar.....".

Pues tienes paciencia, yo opto directamente por levantarme y marchar. Calculo la parte proporcional del tiempo de masaje-masaje y...le pago al jefe/a y adios muy buenas.
Acepto que por este precio no se puede pedir un buen masaje y que algunas llegan hasta donde llegan, pero pagar para que hablen por telf o algo por el estilo, No.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 15/05/2012, 21:38   #33
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
El sábado pasado por la tarde pasé frente a esta pelu de Al Bei y desde fuera vi a las perlas Lisa y Flor en minifalda las dos, uffff, me puso sobretodo LISA que es la que más me gusta de allí y como estaban solas entré a saludarla y charlar unos minutos con ella; en principio no tenía intención de quedarme pero la vi tan rompedora con esa minifalda naranja marcando piernazas que no resistí a la tentación de pedirle un masajito de 1 hora, y para arriba kicking

LISA es un bellezón de chica, muy guapa de cara, pelo largo de tonos rojizos, tirando a alta, bastante tetona y unas piernas preciosas (por eso no lo superé de verla en minifalda), el masaje esta vez fue MEMORABLE, por supuesto erótico como siempre; ahora ya sabe mis gustos y mis puntos más 'sensibles', utiliza una técnica combinando las yemas de los dedos y las uñas (leves rascados por el costado y los glúteos de lo más placenteros), con su dedo pulgar recorre en vertical desde el centro de la espalda hasta la misma rabadilla, también usa otras técnicas de masajeo como por ejemplo recorrer con su mano la pierna y con su dedo pulgar va haciendo leves pasaditas por las ingles de abajo arriba...Eso sí, MUY REACIA a que la toquen; en cuanto deslizo un sólo dedo por su pierna ya hace ademán de apartarse (a veces se queda quieta pero otras veces se aparta).



El masaje era tan extasiante que a la que me preguntó 'más tiempo' le respondí que SÍ sin dudarlo, o sea media hora más (10 euros más), entonces la chica intensificó las zonas sensibles (casi todo el masaje lo concentró ahí en esa media hora de más). Por cierto me ponía cardíaco cada vez que se sentaba en la silla y desde el agujero de la camilla la veía sus piernas cruzadas, qué piernas !!!!! uffff. obviamente como ya había pagado 'más tiempo' entonces ya se dejó tocar más, ahora ya no se separaba cuando le rozaba esas piernas que tan loco me tienen ufff.

Me propuso entonces un 'masaje de pies' bañándolos con agua caliente (estaba en la camilla del grifo a la altura de los pies), le pregunté precio y dijo 40 euros todo en total, me lo pensé y le dije que 'otro día'.

Para tantearla le comenté que otro día me gustaría que se subiese a la camilla para hacerme un poco de masaje con los pies (agarrándose de las barras del techo), fui directo y le dije que lo que quería era el morbo de ver sus piernas desde abajo rolleyes , la chica cuando entendió la frase (tuve que repetírsela y traducirla con señales) rió a carcajadas y dijo que 'de acuerdo', que la próxima vez que contrate hora y media como hoy (30 euros) se pondría un rato de pie, con la condición de estar yo boca arriba, claro


Ya casi había cumplido la hora y media y estaba en la gloria, las pasadas por testículos e ingles (cuando estaba ya boca arriba) eran ya contínuas y casi me hacía gemir de placer, me preguntó si quería '2 horas' y me costó un mazo decirle que no, la verdad es que la hora y media se me hace MUY CORTA con esta chica.

Cuando me vestía volví a elogiar su físico y su cuerpo, esta LISA es la asiática más atractiva que he visto nunca, y eso que yo siempre era (y lo sigo siengo) muy de rumanas y del este pero esta chica de verdad que es todo un bellezón, con chicas como ella (simpática y guapa a rabiar) no me extraña que algunos os enganchéis a las chinas.

Me fui para abajo a pagar 30 euros a la barra (una xinita nueva jovencita que no tenía vista de antes, por cierto), volví a despedir a Lisa con dos besos y a cenar de lo más relajadito.


Lo mejor: las instalaciones muy guapas de esta pelu, la variedad de chicas, el excelente masaje erótico de esta Lisa y sobretodo todo ella en sí; un bellezón con un cuerpo de locura, una muñequita de cara que te la comerías a besos, un encanto. Ya llevo 5 masajes con ella,...y seguiré.

Lo peor,...que no hace F.F. (ni ella ni nadie de esta pelu), seguiré tanteando e insistiendo pero hasta ahora nada de nada; eso es lo malo.

Última edición por Goreano_; 16/05/2012 a las 00:36.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2012, 13:19   #34
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

LISA, suave que me estas matando

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Iba haciendo la ronda por la zona cuando veo fuera de la peluquería una potente chinita que altera todas mis neuronas.

No dudo un instante en acercarme y preguntarle si estaba libre para masaje.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la masajista:
LISA
Edad aproximada masajista : 30 años aproximadamente
Descripción física masajista:
Atractiva, muy coqueta, alta, quizas por los tacones, con bastantes curvas, viste extremada, ayer iba con un vestido verde y lucía piernas irresistibles y otros encantos.
Esta soltera, no tiene tiempo para buscar novio y se queja de que todos los clientes sois casados.emotic_nono
Actitud de la masajista
Atrevida y provocadora.
Accesible si encuentras su punto debil.
SERVICIO
Fecha de la expe
: 19/05/2012
Tarifa contratada : 30 euros / hora y media emotic_ok
Hora y media, definitivamente es más rentable , da para mucho.emotic_ok
Hace Final Feliz (tarifa)?: SI
Tecnica del Masaje : Masaje Erotico

Relato del encuentro:
LISA me acompaña a la cabina de masaje, deja que me prepare para que me incorpore en la camilla y al cabo de unos minutos vuelve y comienza el masaje.

El masaje de LISA es todo un arte de del Masaje Erotico.

Tumbado Boca Abajo se sienta frente a mí enseñandome sus bonitas piernas que puedo apreciar a través del agujero de la camilla.
Me comenta que "tu mucho pelo muy lizado y muy bonito" en la cabeza y que le gustan los hombres con mucho pelo.
Me pregunta si a mí me gustan las mujeres con mucho pelo y me dice que ella mucho pelo duda, yo levanto la cabeza, la miro, le toco los brazos y le digo que ella no mucho pelo y sin cortarse me suelta ... yo mucho pelo debajo jijijiiji. eek
Con estos preliminares comienza su suave masaje por la espalda con una sensualidad extrema.
Lisa ejecuta a la perfección este arriesgado masaje estimulando la piel mediante caricias sobre las terminaciones nerviosas.
Comienza calentandote la espalda con la ayuda del aceite haciendo ligeras presiones sobre los hombros para seguir progresivamente presionando ritmicamente con las manos y los dedos el resto de la espalda.
Va aumentando la sensualidad y rastrilla sus dedos desde el cuello hasta las nalgas, desde allí se adentra hacia la raja del culo parándose si encuentra algo interesante y de paso rascandote los webs cuando no te pican en absoluto.
Son sensaciones, para los que nos gustan, muy agradables y las repite sistemáticamente en esta primera parte del masaje.
En un momento dado cuando tiene instalado su dedo corazon en un sitio comprometido se aprovecha de mi poco privilegiada situación tongue para preguntarme ¿más una hola de masaje?...
yo le pregunto, ¿cuanto llevamos?, me dice media hola, respondo que ok, tampoco estaba en condiciones para negociar.

En el mismo momento me pregunta, estás nervioso... veeenga relájate..

Sigue por las piernas con acentuado erotismo frotándote con las uñas, las yemas de los dedos,
provocando rios de sensualidad y excitación.

Media vuelta y boca arriba te masajea el pecho y tetillas muy suavemente con las manos planas y como las tiene muy mulliditas y suaves el ritmo cardiaco y la respiración se va acelerando.

Vuelve a preguntarme estás nervioso... veeenga relájate..

Toca el turno de los brazos y manos, primero te desatasca los dedos y después te acaricia los brazos, ella te permite que la toques, no me ha puesto ningún impedimento, incluso he podido comprobar relativamente que no me mentía respecto al tema de su pelo de debajo que me comentó anteriormente,rolleyes pero el caso es que le he intendado acariciar la cara y me la ha apartado bruscamente frown argumentando que le estropeaba el maquillaje.Curioso.

La parte final es de ordago, el punto álgido del erotismo ya que sientes el contacto directo con la masajista.
Se sienta sobre la camilla, primero en un lado , luego en el otro y te abre la pierna, la coloca por encima de su falda y empieza a acariciar primero los muslos y luego coloca una palma de la mano debajo de tu culo y como si estuviera sacando el polvo de una vitrina le va sacando brillo a las pelotas y su entorno a su antojo, que barbaro. aplaudir
Ella ya va mirando el reloj, la estaba viendo venir de pedir "más media hora", pero yo tambien se controlar los tiempos y es el momento de liberar tensiones, tal como esta sentada la arrastro con las piernas hacia mí y nos miramos, entonces soy yo el que le pregunta, que te pasa " estas nerviosa " .. sonríe, sabe que no estoy dispuesto a salir de alli apuntando al frente y sin mediar palabra y en comoda posición, introduce sus mullidas manos bajo la toalla y con la misma finura remata rápidamente la tortura china a la que me había sometido.

Acaba el masaje, me facilita su móvil y le doy una propina, algo superior al standard, no llevaba en esta ocasión los billetes fraccionados como de costumbre, entonces ella entonces me da dos besos,besosella uno casi me llega hasta la traquea, ya no le ha importado tanto que le haya estropeado el maquillaje.

VALORACION FINAL.
No se, leo referéncias anteriores muy convincentes de que LISA no hace FF, me sorprende si tenemos en cuenta el tipo de masaje que realiza, pero lo que es incuestionable es que son chinas, son masajistas y es su trabajo, pero ante todo son mujeres y les gustan los hombres, como a casi todas.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2012, 14:40   #35
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
que le haya estropeado el maquillaje.

VALORACION FINAL.
No se, leo referéncias anteriores muy convincentes de que LISA no hace FF, me sorprende si tenemos en cuenta el tipo de masaje que realiza, pero lo que es incuestionable es que son chinas, son masajistas y es su trabajo, pero ante todo son mujeres y les gustan los hombres, como a casi todas.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Sin dudar de tu post lo veo muy extraño de que yo en 5 visitas que llevo con LISA (hora y media cada vez) jamás me ha dado su móvil (ya lo intenté ya), siempre se ha negado rotundamente al FF (al igual que las otras dos masajistas del mismo sitio que también me dijeron que allí NO HACEN FF) y su masaje erótico jamás ha pasado de 1 ó 2 segundos de roce por ingles o testículos, tampoco se ha dejado nunca tocar (sólo breves caricias por sus piernas de sólo medio segundo) y ahora leyendo tu experiencia parece que hasta se vaya a casar contigo, no entiendo nada ! ojotes No sé, desde luego la Lisa que yo conozco no tienen NADA QUE VER con la expe de tu post, ah y yo también tengo mucho pelo pero no parecía gustarle demasiado y dice 'Mucho pelo' y ahora leo que a ti te dice que le gustan con 'mucho pelo', en qué quedamos?.

En lo que sí coincidimos es que la chica es tremendamente ATRACTIVA, guapa a rabiar y con unas piernas de obra de arte, es la asíatica más atractiva y más impresionante que he conocido hasta ahora, aparte que sus masajes eróticos son excelentes combinando caricias con los dedos y suaves rascados con las uñas....pero repito, a mí de FF nada de nada, de hecho ha mantenido siempre las distancias conmigo.

No entiendo nada.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/05/2012, 15:48   #36
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Lisa

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Sin dudar de tu post lo veo muy extraño de que yo en 5 visitas que llevo con LISA (hora y media cada vez) jamás me ha dado su móvil (ya lo intenté ya),[/i][/b] siempre se ha negado rotundamente al FF (al igual que las otras dos masajistas del mismo sitio que también me dijeron que allí NO HACEN FF) y su masaje erótico jamás ha pasado de 1 ó 2 segundos de roce por ingles o testículos, tampoco se ha dejado nunca tocar (sólo breves caricias por sus piernas de sólo medio segundo) y ahora leyendo tu experiencia parece que hasta se vaya a casar contigo, no entiendo nada ! ojotes No sé, desde [...][/b][/i]
Hola Goreano,
No me invento nada, siempre explico lo que sucede e intento evitar los pormenores que puedan perjudicar a las masajistas tal como me enseñó el compañero Wagner.
No considero que sea ningún pecado ni algo excepcional que Lisa se comprometa algo más en su masaje.
Si aún tienes dudas, mándame un mensaje privado y te facilito el movil de Lisa (698347...), pareces educado, no le importará si le dices que te lo ha pasado un amigo.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2012, 23:10   #37
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Hola apreciado compañero Gordi... y menos mal que el amigo Wagner te enseño a ser prudente en los pormenores que puedan perjudicar a las masajistas...

Es broma...
Sí, ya, siempre estamos igual, nuestro lema blandengue de 'no perjudicar a las masajistas' pero al final al único que siempre perjudican es al CLIENTE y a los que al final toman el pelo somos siempre nosotros, y eso lo tienen en común todas las nacionalidades.

El último post de Gordix me hizo comprender muchas cosas y por eso volví a la pelu este domingo tarde expresamente a por Lisa, por cierto se nota el 'efecto foro' porque las 2 veces que pasé estaba ocupada, luego las niñas se quejan de los foros pero bien que le llegan clientes gracias a ellos, así que no vayan de víctimas.

Pues bueno, a lo que iba, pillé por fin libre a Lisa y esta a vez no pensaba tragar con su 'castito' masaje, por supuesto no le he hablado para nada del foro ni de posts pero en cuanto se aproximó a las partes nobles le pregunté enseguida 'Masaje ahí?' , y negó enseguida con la cabeza como siempre, entonces le insistí '20 euros propina' y siguió negando, bueno ahí ya vi que nada había cambiado, luego la chica se sentó a mi lado y puso mi pierna encima de sus rodillas igual que relató Gordix,...pero en mi caso su mano no se acercó en ningún momento a la zona genital más que algunos pases de medio segundo por ingles, y lo más irritante que cada vez que notaba mi dedo por un sólo centímetro de su pierna me apartaba la mano bruscamente, entonces ya le dije claramente que esta era la ÚLTIMA VEZ que estaré con ella y que ya no pensaba perder más el tiempo con ella, vamos que no trago que conmigo se haga la casta y con los demás en cambio se desmelene, aquí o follamos todos o tiramos la puta al río directamente.

A los 45' mins de masaje le dije que ya podía acabar porque quería marcharme (le había pedido una hora), le dije que ya sabía que con algunos sí hacía 'masaje ahí' y que si conmigo iba a hacerse siempre la castita después de 6 veces pues ya podía irse a freír espárragos porque yo no trago.

Mientras me vestía la llamó un amigo/cliente español con el que quedó para cenar a las 10h de esta noche, vaya y a mí se negó a darme el número de móvil jeje, por cierto era alguien del foro quien la llamó ?, yo me huelo que sí,...y hasta aquí puedo leer. Pagué 20 euros en caja y adiós para siempre señorita Lisa.

En fin, que gracias Gordix por abrirme los ojos y a no seguir perdiendo el tiempo con esta chica, sí de acuerdo que su masaje erótico es muy bueno pero de qué coño me sirve que me esté calentando durante 1h u 1h y media si no se deja ni que la toque ?. Mucho morro es lo que tiene la niña esta, y muchas otras compañeras suyas que tb van del rollo castitas también; como digo SE RÍEN de nosotros aunque algunos nos lo quieran ver, espero que otros foreros despierten como he despertado también yo y no se dejen tangar ni perder el tiempo.


Saludos

Última edición por Goreano_; 21/05/2012 a las 05:44.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2012, 14:17   #38
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
A estos sitios no se puede ir con expectativas, porque prbablemente te defrauden.

Los masajes chiniles, como las galletitas de la suerte, deben tener sorpresa, y si no "no eh lo mimsmo"



Apa
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
amateurTV
Antiguo 21/05/2012, 23:55   #39
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Lisa : Repito pesetera al 100%

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Querido forero Goreano, no merece la pena que te enfades por algo tan facil de entender. Los que llevamos años dentro del mundilllo y somos sinceros hemos pasado por situaciones parecidas a la tuya y a pesar de ello seguimos cayendo ante una mirada languida, una sonrisa, unas buenas tetas y un trasero respingon. Piensa que el error siempre lo cometemos nosotros mordiendo la manzana y forjando expectativas sobre nuestras masajistas como dice "gallumbosreves". Pienso que tenemos que ir sin crearnos lazos o vinculos emocionales y a lo que salga en cada ocasion para bien o para mal.
Con tu permiso opino:
1- Que cuando lleves dos masajes y no veas que la cosa progresa para conseguir tus objetivos, tan facil como cambiar de masajista o peluqueria en busca de nuevos horizontes. Ellas van a lo que van y nosotros buscamos lo que buscamos, si no hay empatia mejos cambiar.
2- Lo mas importante a tener en cuenta es que vamos a por un masaje simplemente, lo que pueda suceder dentro de la cabina pertenece a la forma de ver los masajes de la masajista. Las habra que tengan la misma norma con todos los clientes, pero solo ellas deciden lo que haran con cada uno de nosotros donde influyen multitud de factores (simpatia, fisico, dinero.....).

Todo tan sencillo como que nadie te obliga a volver si no satisface tus necesidades, y ella es libre de hacer lo que quiera con cada uno de nosotros sin derecho a reclamar nada que sea un correcto, casto y simple masaje.
Un abrazo y suerte en tus futuras experiencias.
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/05/2012, 00:41   #40
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Ajayu Ver Mensaje
Querido forero Goreano, no merece la pena que te enfades por algo tan facil de entender. Los que llevamos años dentro del mundilllo y somos sinceros hemos pasado por situaciones parecidas a la tuya y a pesar de ello seguimos cayendo ante una mirada languida, una sonrisa, unas buenas tetas y un trasero respingon. Piensa que el error siempre lo cometemos nosotros mordiendo la manzana y forjando expectativas sobre nuestras masajistas como dice "gallumbosreves". Pienso que tenemos que ir sin crearnos lazos o vinculos emocionales y a lo que salga en cada ocasion para bien o para mal. [...]
Lo sé, lo sé, tan fácil como cambiar de masajista, obviamente es así, lo que pasa es que esta Lisa tiene el noble arte de insinuarte que podría haber 'algo más' si sueltas más dinero y luego te dice 'El próximo día cuando nos conozcamos', ese 'noble arte' tan presente en las mujeres (sumado al enorme atractivo de la chica, que repito es BELLÍSIMA ) es lo que me ha hecho repetir una, y otra, y otra...hasta 6 veces intentando llegar a lo que ella misma insinuaba que iba a llegar,...pero el domingo pasado viendo el post de Gordix fue cuando decidí dejar de esperar y plantearle el tema. ¿No haces final feliz?, pues muy bien, FIN DEL MASAJE y no me hagas perder más el tiempo; no me he enfadado en absoluto pero dejé las cosas claras y por supuesto no repetiré más con ella; incluso lo del F.F. se le podría perdonar si fuera más suelta en el tema 'caricias' y no me apartara la mano cada vez que rozo una mano en su piel, eso último me parece aún más irritante que el tema del 'happy end', que la tía te pongo como una moto y te ponga las piernas casi en la cara con sus minifaldas para que luego no puedas ni tocarla,...vamos que por ahí ya no paso.

Por cierto apúntate un tanto, tu post está muy bien escrito, con sólidos argumentos y sin atacar personalmente a nadie, así da gusto leer un foro emotic_ok

Saludetes

Bump:
Cita:
Iniciado por Ajayu Ver Mensaje
LISA: Sobre el masaje de LISA solo tengo que decir que es correcto, digamos que aceptable. Lo unico que me gustaria destacar que no me gusto es sobre su estrategia para colarme 1/2h. mas para poca cosa. Me explico: Pasando la 1/2 h. te pegan un repaso de nalgas, perineo y testiculos hasta que te hacen cantar que alarges 1/2 h. mas, hasta aqui correcto porque iluso de mi crei que eso continuaria, pero no fue el caso porque una vez aceptada la ampliacion se acabo la fiesta.
Efectivamente Ajayu, esa es la 'táctica' de Lisa, en ese párrafo la describes perfectamente (a la chica y a la táctica), tot plegat mucho morro.

En fin, como bien dices a otra masajista, ella que haga perder el tiempo a otros, y a otro xumino palomino wink


Saludos

Última edición por Goreano_; 22/05/2012 a las 01:05.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:16.
Página generada en 0,642 segundos con 228 consultas.