Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Ju Xinang Star - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Maison Close
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   56.817
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/05/2012, 10:57   #41
RogerGlover
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias Goreano y algunos otros por informar. Se respeta que en un negocio o que una masajista en particular no quiera hacer FF, faltaría más, todos sabemos que en principio cuando entras es para un masaje está clarisimo.

Lo que sucede que esta chica además de hacerte masaje es una calienta pollas, juega a eso para que tu le pidas más tiempo por lo tanto más dinero, juega a que pienses que si habrá FF y luego te quedas con las ganas. Es como el timo de la estampita.

Yo no voy a ir por estas dos razones;

Cuando quiero un masaje, solo un masaje, no quiero que me calienten la polla, por lo tanto este sitio no me vale.

Y cuando quiero un masaje más FF tampoco me vale el local.

Última edición por RogerGlover; 22/05/2012 a las 11:00.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/05/2012, 11:16   #42
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
InfoWeb

LISA= Belleza+seduccion+falsa complicidad.

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Con permiso pienso y opino:
3- Es dificil no sucumbir ante esas tres armas orientales (Belleza+seduccion+falsa complicidad) tan poderosas que manejan algunas y mas cuando la sangre en vez de subir baja y nos hace perder posibles razonamientos y reflexiones. Pues lo dicho si ellas tienen su plan de seduccion nosotros tambien tenemos que poder defendernos con otro plan estrategico. Y solo nos queda el plantemiento frio y duro de la negociacion, cosa que no hacemos porque no nos gusta comprar el servicio, preferimos que ellas nos lo ofrezcan de forma personal, voluntaria, desinteresada, suave y dulcemente......ja ja ja ahi esta la trampa pues todo forma parte de su forma de conquistar y mantener clientes (Excepciones habra, pero muy pocas).
Como dice nuestro amigo gallumbosreves lo mejor es no tener espectativas ni crearse vinculos emocionales, ir de flor en flor probando el dulce nectar de cada una dejandose guiar por el estimado foro donde hay experiencias que nos pueden ayudar pues hay algunas que por no tener no tienen ni nectar, ni simpatia, ni arte, ni tetas, ni culo mi na de na.......
Quizas en este momento alguno o algunos de nosotros se este trajinando a LISA, y opine de nosotros que somos unos torpes fracasados, pues lo acepto y le felicito pero que ande con los ojos bien abiertos y que tenga un feliz despertar de su sueño.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/05/2012, 14:34   #43
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

El xixi i la música.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Viena del hilo de lisa....



Como bien ha apuntado el afortunado y buen copañero Gordix, estas chicas son masajistas pero también mujeres. Puede ocurrir, que un día estén, más receptivas que otro, que estén cabreadas con el novio, han visto un par de zapatos bonitos en la zapatería de los chinos, estén despechadas, o cachondas porque han leído una novela romántica, o vaya usted a saber.... girlwacko bochornoella Puede ocurrir que anteriormente a vuestra sesión masaje, hayan estado masajeando a un tío guapo y cachas como Ajayu, o Gallumbos, se hayan puesto, las pobres cachondas gifs_ojos bochornoella y calientes como una plancha, y precisen de alivio, entonces llega ell siguiente cliente, y Bingo, emotic_ emotic_ le ha tocado la lotería, sin comerlo ni eberlo, y una chica que normalmente es parca en favores, se desmelene. fellate tittyfuck rideit missionary Pero no es lo habitual, y probablemente no vuelva a ocurrir. Aunque, si ocurre, y no quieren que se repita, ellas se ocupan de decirte que no se lo expliques a nadie.... emotic_nono PC

También cabe la posibilidad de que un día se esmeren en fellatewhackitrideit porque saben que lo explicaremos, y asi suben la clientela. vibrate date date date date date Pura estrategia. En internés entra tor mundo y too se sabe. cheesy cheesy

Tuve una vez una novia que cando no estaba por la labor me decía que "Hoy no tengo el chchi para música, asi que tú verás"

Apa votarme a ver si me dáis una alegría que los clientes, pagar no me pagan.


Apa a seguir bien

hihat

Última edición por Gallumbosreves; 22/05/2012 a las 14:38.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/05/2012, 21:34   #44
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por RogerGlover Ver Mensaje
Cuando quiero un masaje, solo un masaje, no quiero que me calienten la polla,
Eso mismo es lo que le dije a ella misma el domingo, que lo de calentarme para sacarme más dinero y luego nada de nada puede tener su morbo la primera vez, pero cuando ya llevas 5 veces así, pues niña hasta aquí hemos llegado.

Eso sí, para los que buscan sólo un masaje erótico pasando del F.F. el local es recomendable,...pero claro ya se sabe que nada es perfecto, por desgracia.

Saludetes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/05/2012, 23:49   #45
RogerGlover
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Eso mismo es lo que le dije a ella misma el domingo, que lo de calentarme para sacarme más dinero y luego nada de nada puede tener su morbo la primera vez, pero cuando ya llevas 5 veces así, pues niña hasta aquí hemos llegado.

Eso sí, para los que buscan sólo un masaje erótico pasando del F.F. el local es recomendable,...pero claro ya se sabe que nada es perfecto, por desgracia.

Saludetes
Joder es que que yo sepa este es un foro para informar, recomendar y avisar. Y tu haces las tres cosas en tus posts hablando de Lisa. Coño, se agradece que avises cual es el modus operandi de esta chica, se agradece que avises al personal que sus amagos de tocamientos y roces son solo una treta para sacarte más tiempo y más pasta.

No veo que sea tan dificil de entender pero se ve que si bochorno
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2012, 12:21   #46
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

TINA, canela fina

Mensajes de este usuario en este tema: 7
En esta epoca del año, con el calor y las minifaldas deprimido conviene incrementar algún que otro refrescante masaje.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la masajista:
TINA
Edad aproximada masajista : 29
Separada colera
con un niño...
No entiendo que clase de ser vivo ha podido dejar escapar a TINA emotic_nono
Descripción física masajista:
Deseable, muy femenina, alta, estilizada y muy delicada, atractiva un tanto exotica, de padre chino y madre coreana.
Lleva el pelo largo color castaño recogido
Vestía con pantalon rojo, blusa blanca con ribetes bordados y zapatos altos.
Actutud de la masajista:
Conquistadora, seductora, optimista, simpática, de sonrisa eterna, da mucho juego si respetas sus normas.
SERVICIO
Fecha de la expe
: 24/05/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok . Me quede hora y media. emotic_
Hace Final Feliz (tarifa)?: A consultar.
Tecnica del Masaje : Masaje Suave

Relato del encuentro:
Después de salir de la oficina, me paso por delante de la pelu y veo a Tina sentada en la Recepción.

Ella estaba de guardia, pues el resto de las chicas estaban comiendo arrocito en la salita de arriba.

Me acompaña a una de las cabinas de la planta superior y le pido confirmación de que ella me va a hacer el masaje a lo que asienta.

El masaje de TINA es un masaje sensual.

Conecta música apropiada, ajusta la luz tenue y empieza el masaje

Boca abajo me tapa con una toalla, coge bastante cantidad de aceite y desliza las manos (palmas y dedos ) con movimientos suaves y prolongados.
No se excede en profundidad, más bien recorre las zonas externas pero mantiene un ritmo constante lo que provoca un efecto erotico notable.tongue

TINA no se muestra atrevida pero desde el inicio del masaje su actitud le delata que se encuentra comoda con su cliente, ya me ha preguntado un par de veces si me gusta el masaje con su dulce voz, quiere mantener la sintonía, tanto su posición como la mía ya estan claramente definidas.

Se situa proxima a la camilla donde pone sus manos sobre mi trasero y lo va acariciando sin malicia, el cuerpo me pide que deje caer mi mano sobre su pierna sin excederme,:silvido: así lo hago para seguidamente apoyarla sobre su rodilla pero siempre por encima del pantalón, acción que parece no incomodarle a TINA en absoluto.

A la media hora en punto me da la vuelta y boca arriba me ofrece una mini-toalla para que no se me enfríe nada. duda
Tiene perfectamente planeados los movimientos en el masaje.
Primero acaricia mi rostro de manera suave y baja hacia las piernas, pecho y barriga con los mismos movimientos ligeros y prolongados tan sensuales.
Vuelve a preguntarme si me está gustando el masaje y si quiero media hora más a lo que accedo y le indico que siga haciendome cosquillitas ... sonríe.
A todo ello ya me ha explicado toda su vida, habla muy bién español, me ha hecho el interrogatorío de rigor etc...,
La conexión con ella es de alta calidad, me da bastante cancha y a mí cada vez me gusta mas su estilo, pero tengo que actuar con prudencia, TINA es de las buenas y si me paso, pillo,emotic_wacko seguro, por lo que mientras está de pie, acerco mi mano cautelosamente hacia su cintura y me permite algún que otro caprichito controlado, me apetecía rozar la piel de su cintura de avispa y así lo hago pero muy superficialmente,drool lo justo para halagarla expresándole que tiene tipo de modelo.

De forma espontanea TINA agarra la mini-toallita y la retira hacia el fondo dejando a la vista todo lo humilde que he heredado de mis antecesores :133: y me ha dado un corte tremendo, pero lo ha hecho con tanta naturalidad que todo ha quedado en una simple anecdota.

Falta un cuarto de hora, el masaje muere y TINA canta y tararea ellabotandouna canción del hilo musical, domina la situación a su antojo, pero el grado de confianza cliente/masajista ya está al 100 %, y ante la vista frente a mis ojos de las largas manos y prolongados dedos de TINA me permito la sutileza de preguntarle si le cabría todo en una sola mano biggrin a lo que TINA sonríe y me dice : tu muy maaaaalooooo. bochornoella
Se acerca y me murmura algo al oido que no quiero entender y le digo que me lo traduzca al chino que no la comprendo, se rie y de nuevo me dice: tu muy maaaaaloooo. girlwink

Continuara.....

Salgo de la cabina de masaje y me cruzo con el Elenco de estrellas de la peluquería, todas en minifalda menos TINA: la arrebatadoragifs_ojos LISA junto con ROSA, FLOR y otra esplendida chinita pequeñita con bata azul que desconozco.

Adelanto la propina a TINA, algo superior al standard, los beneficios para la salud y la mente que nos dan estas niñas no tiene precio y pago los 30 euros de rigor en caja.

VALORACION FINAL
Repetiré con TINA,
pero yo a la que me comería comidade esta peluquería es a LI-EN = LOTO, la pequeña chinita con cara de mala de película de terror que me tiene castigado con su indiferéncia ya que ni me mira ni me saluda desde que me la salto con sus compañeras.
La semana que viene la llamaré para que me trajine con sus poderosas cualidades masajisticas y recompensarme con un FF de una semana de agujetas como poco.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
SugarGirls
Antiguo 03/06/2012, 22:50   #47
Ulises2020
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Primera experiencia en esta peluqueria

PELU
Instalaciones descritas anteriormente.


MASAJISTA
Nombre de la masajista: FLOR
Edad aproximada masajista : Treinta y pocos


Descripción física masajista:
Yo la encuentro muy guapa, dulce, femenina, alta, sexy. Vestía con minifalda, medias de color negro, marcando ligas al estilo chino.
Lleva el pelo recogido con un moño.
Actutud de la masajista:
Simpática, con ganas de ser agradable y de que me encontrase a gusto.
SERVICIO
Fecha de la expe : Hace poco más de una semana.
Tarifa contratada : 20 euros / hora. Me quede hora y media.
Hace Final Feliz (tarifa)?: No me lo insinuo y yo no me atrevi a pedir.
Tecnica del Masaje : Pedi masaje fuerte, descontracturante.

Relato del encuentro:
Paso por delante de la pelu y veo a una chica que me parece impresionante. Un impulso me hace entrar y pedir si puedo tener masaje con ella.

Me dice que si, y me hace subir a una de las cabinas de la planta superior.
Me pide como quiero el masaje, fuerte o suave, pido probar los dos y después elijo fuerte.

Me encuentro muy a gusto. Al cabo de una hora me dice que ya ha pasado el tiempo, pido si puedo extenderme media hora más y me dice que si.
Ni insinua ni pregunta por ningún complemento, ni yo tampoco me atrevo a preguntar.
No tengo mucha experiencia. Ma habría gustado más. Quizás otro dia?. Me quedan ganas de volver.
Doy cinco euros de propina.

Última edición por Lextor; 05/06/2012 a las 16:33.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Ulises2020 por este mensaje:
Ambrosio (04/06/2012), antonio450450 (04/06/2012), bcn67 (05/06/2012), bdnamargarida (05/06/2012), bistrot (03/06/2012), Gallumbosreves (04/06/2012), gordix69 (04/06/2012), Iqf (04/06/2012), Lextor (05/06/2012), matadorxxx (04/06/2012), pimpampom (04/06/2012)
Antiguo 04/07/2012, 18:05   #48
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

BOSQUE- Una Terapia Peligrosa

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Me encanta este sitio, siempre me atiende una masajista diferénte, a cual más guapa, esta vez me ha tocado a BOSQUE, no creo que tenga parentesco ni de lejos con el seleccionador, pero es el nombre que me ha dicho.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
BOSQUE
Edad aproximada masajista : 25/30 años aproximadamente.
Descripción Física de la Masajista:
Sobradita, con andares vacilones, no muy alta pero muy bién acabada, pelo castaño liso recogido con cola.
Viene a ser un estilo a LUNA de Estrella de BCN, le he visto mucho paralelismo físico excepto en el color del pelo.
Viste como casi todas las niñas del local, blusa blanca, pantalon corto y zapatos de tacón.
Actitud de la masajista
Discreta, risueña, conversación la justa, le sobran las palabras.
SERVICIO
Fecha de la expe :
03/07/2012
Tarifa contratada : 30 euros / hora y media.
Tecnica del Masaje : Masaje de fidelizacion al cliente.

Relato del encuentro:

BOSQUE, se levanta del sofa con los zapatos de tacón desabrochados, y con ese aire de lolita medio despistada que me lleva, me acompaña a la cabina del fondo, ella me va diciendo mientras camina balanceandose y mirándome de reojo que conmigo nunca, y es verdad, no la había visto antes.

Deja que me acomode en la camilla y vuelve y rapidamente empieza la estrategia comercial de BOSQUE invitándome a "hola y media de masaje, veldad ??.girldance

Como ya tenemos asumido este debate, pues acepto, como no, y encara el masaje ya más despierta.

Empieza el masaje boca abajo con un enfoque bastante terapéutico por la espalda basado en presiones con los pulgares con criterio y en movimientos regulares por la columna y costados.
Sigue con movimientos ahora circulares muy relajantes, BOSQUE en este tipo de masaje se esmera notablemente aunque lo ejerce por tiempo limitado.
Ya por las piernas, cambia de orientación hacia un estilo más sensual interpretado en su grado extremo, en mi opinión de las chicas que conozco del local es la más atrevida, no en cuanto a gestos o insinuaciones, sino en la precisión en el tiro de su masaje.
BOSQUE desliza las yemas de los dedos por las piernas y las entrepiernas, no son roces ni caricias, son maniobras directas pero cuidando las maneras.
Si nota que te encuentras comodo lo repetirá desde diversas posiciones.
Destaca el uso del aceite, es exagerado y con violencia, posiblemente pueda emplear media botella en cada sesión seguro, su masaje es extremadamente sensual y precisa de ello.
Siguiendo con su estrategia comercial, entretanto ya me ha ofrecido para la proxima vez un masaje de pies y otro de cabeza, que me haría ella misma, claro esta (precio aparte del masaje por supuesto).

Boca arriba vuelve a embadurnarte de aceite hasta las orejas y le mete pasadas y pasadas con las palmas de la manos y los dedos con el mismo recorrido anterior: piernas, parte interior de los muslos, etc, todo sin disimular, el masaje crece a todo ritmo aunque BOSQUE no te promete nada.
Como está entretenidita con las manos, te permite ciertas ligerezas, todo ello sí con naturalidad, no pone demasiados reparos siempre y cuando lo integres en el devaneo del masaje.

Se van cerrando apartados hasta que repentinamente BOSQUE se gira, coge un monton de aceite, te lo tira por todo lo alto, lo esparce un poco y tongue ... pam, se levanta confused y te dice "ya ta". frown

Se las pira fulminantemente, vuelve y sin immutarse te limpia con la toallita caliente toda la instalación, incluida el empalme duda y adios.

VALORACION FINAL
Genial BOSQUE, impresionante, emotic_ok sin despeinarse me ha dejado con un palmo de narices, pero le he tomado la matrícula, volveré, negociaré, lo mismo salgo de la peluquería hasta con un Alisado Japones,
pero el reto me parece interesante.

Proxima parada: Cielo Azul, Comte Borrell 174

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/07/2012, 10:56   #49
Nothing
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola Bon dia
Fa un mes o aixis que vaig anar aquesta pelu i volia esplicar l'experiencia
per si algu vol un bon massatge
La noia crec que em va dir que es deia Rosa,cabell negra curt, escot amb un pits que semblavem guapos
(pero aixo no se sap si no es veuen del tot) cara rodona i molt seria
Pujem unes escales i a dalt es com un pis, vaires portes i entrem a una de la dreta, em pregunta
que vull i li explico que em fan mal les cames i els peus, em diu masaje pies con medicina china
m'explica lo que es, peus al aigua amb medicina xina i massatge peus i cames una hora 25E
com no ho he provat mai dic, va nanu... que sigui lo que deu vulgui.. fot-l'hi!!!
Anem a una altra habitacio força guapa, amb sofas i tele i una altra xineta descançant,
em fa asseure al sofa amb reposapeus mentre ella prepara una galleda amb una bolsa de plastic dins i aigua amb uns polvus de
medicina xina fins que em diu fot els peu aqui 10 minuts, ok
De mentre anem xerrant els tres i mirant la tele que feien un concert alla a la xina, guai!!!
Va bien medicina? com estava en altres coses em concentru amb els meus peus i dic.. collons
no se ben be que, pero si, algu es nota, molt be
Em treu els peus en remull i que els posi al reposapeus un l'embolica amb una tovallola calenta
i ara si comença un massatge del primer peu per mi molt ben fet, va apretant tots els nervis, tendons,estava relaxat
fins que em clava el dit a la planta del peu que sem canvia la cara i estic apunt de cardar un cric que m'aguesin sentit
fins a la sagrada familia, em mira tota seria i em diu, puntos, jo... vale!! vale!! aguanta nen.... que aixo t'anira be...
Despres fa massatge als bessons amb una tecnica que es per veure, claus de karate i tot, va picant i mirant si ets viu o t'has desmaïat, la seva mirada
diu... que... estas flipant eh xaval??!!la veritat es que si "amb colors",tapa amb una altra tovallola aquesta cama
desembolica i lo mateix pero al altra pota,
Quan em vaig aixecar no em feia malt cap dels punts que m'havia maxacat, anem be i li dic anem que farem l'esquena que tambe la tinc força destrossada
Anem a l'habitacio amb camilla i si ho vull suau o fort, m'ho penso una mica perque tampoc no vull sortir destertal.lat,al final li dic, bueno com vulguis tu
i siguin la primera vegada que la veig somriure em diu.. pues medio, ok medio
Nomes de fotrem les mans als ombrus ja li dic, esto es medio?? diu si... osties xaval!!! avui has d'aguantar com un campio, fot-l'hi medio va
Tocant muscles i apretant els punts que ells saben i que jo no en tinc ni idea, a l'esquena, lumbars, cul i cames, un massatge "medio" amb dolor,pero, que quan
t'aixeques no et fa mal,no se si un dia provar el fort, deu ser per homes ja, jo soc un homanet
En fin, que aixo s'ha de saber fer, si no pots sortir molt desmanagat, per mi molt bona massatgista que sap molt be el que es fa
Perdoneu per el rotllo i la meva redaccio pero es que no en se mes
Ahh!! ostia!!! de ff, ni se'm va passar pel cap, entra la maxacada al esquelet i que estava una mica acullonit.. res
i que total van ser 2 hores 45E i 5E que li vaig donar a ella, vaig aconsegui el segon somriure amb dues hores que ja esta be
I una cosa si em voleu contestar, com pot ser que dos bons redactors i crec que respectuoses persones(per el que he llegit) com son
en Wagner i en mirga, se'ls vanegi? no ho entenc
Bueno gracies i bon dia

Última edición por Nothing; 26/07/2012 a las 12:27.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/07/2012, 10:38   #50
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

LISA - La Mano de Dios

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Era cuestión de tiempo volver a visitar a LISA, ese tiempo que siempre juega en nuestra contra con estas chinitas que tanto premian la fidelidad.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista
: LISA
Edad aproximada masajista : 30 años aproximadamente
Descripción Física de la Masajista:
Alta, atractiva y presumida, carita redonda como la luna llena, pelo ahora castaño teñido liso y engominado hacia atras recogido con una coleta.
Ha ganado algún kilito pero a mi me sientan de maravilla.
Iba con un vestido ligero corto de color crema con dibujos pero no extremado y zapatos altos de tacón; como siempre impecable.
Actitud de la masajista
Atrevida, interesadilla, cariñosa, un tanto desconcertante, justo como a mi me gustan.
SERVICIO
Fecha de la expe
: 26/07/2012
Tarifa contratada : 30 euros / hora y media .
Tecnica del Masaje : Masaje comprometido.

Relato del encuentro:
Pasaba por delante y la ví sentada en la peluquería, haciá días que me apetecía estar con ella, tenía tiempo, había llegado el momento.
Entro, me saluda, y me lleva a la cabina de masaje de la parte superior a la derecha.

Enseguida me recrimina el tiempo que ha pasado desde la última visita, calcula que casi tres meses, estimación que no se aleja demasiado de la realidad.
Hago lo que puedo para convencerla con unos argumentos no muy sólidos pero que me sirven para limar asperezas con LISA, que como sabeis es una chinita muy previsible pero a la vez algo rarita, ella es así, o lo tomas o lo dejas.

El masaje de LISA es como siempre, erótico de los pies a la cabeza.

A mí personalmente, me seduce cuando se sienta junto a tu lado en la camilla y te va acariciando la espalda, en ese momento se me olvida que es una masajista y percibo sensaciones más químicas.
LISA no se reprime en absoluto en la profundidad de su masaje en piernas y gluteos, ella pone el límite, si lo encuentra.

Entre tanto, la mezcla del hilo musical del local, la música que pone en marcha desde su movil y ella que canta, crean un ambiente "chill out" de una categoría difícil de catalogar.

Boca arriba, a la conejita LISA ya se le han acabado las pilas duracel y decide recostarse de nuevo a tu lado, se ha descuidado de los brazos, de las manos y de casi del resto del masaje, dejando todo al libre albedrío.

Como siempre, al final, se colocará sentada en la camilla en medio de tus piernas para seguir acariciándote desde abajo y en dirección ascendente y como siempre, aparentará estar como ausente con esa mirada perdida, aunque sabe que no le recriminaré nada, siempre y cuando, y como siempre, no se olvide de ese pequeño detalle al que me tiene acostumbrado (2/2) risaD

VALORACION FINAL.
Masajista de Forfait cuanto menos mensual por cuestiones de rentabilidad.

Besitos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/07/2012, 16:36   #51
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Normalet

La que em va tocar a mi fa massatge normalet. Sense erotisme, no fa trempar i no fa ff.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/07/2012, 18:38   #52
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Sailor Ver Mensaje
La que em va tocar a mi fa massatge normalet. Sense erotisme, no fa trempar i no fa ff.
Efectivamente, en esta pelu NO HACEN FF, aunque parece que Gordix es 'el elegido' y sólo se lo hacen a él.

El local está muy bien, pero como ya se ha dicho por aquí algunas como Lisa son muy largas y hay que ir con mucho ojo con ellas, te pondrán a tono sacándote más pasta, más pasta,...para al final dejarte con las ganas. Eso sí, las chicas allí son muy atractivas y Lisa es la más vistosa de todas, pero la tengo caladas.

Los masajes, eso sí, bastante bien, con mucho erotismo y puntos sensitivos,...pero son de esas chicas de 'se mira y no se toca', y yo por esa gilipollez no paso.


Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 01/08/2012, 00:53   #53
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
En este pelu JiXiang me parece MUY MAL lo que están haciendo ahora de hacer pasar a todos los clientes aunque no hayan chicas disponibles y los hacen esperar en las cabinas diciéndote 'Sólo 3 minutos' y acabas esperando 15 y hasta 20 mins asándote de calor sentado en la camilla. Lo más lógico y normal es que si están todas ocupadas te digan que vuelvas en media hora (lo que hacían antes), pero claro han visto que así el cliente ya no vuelve y por eso han decidio que es mejor 'encerrarlos' en las cabinas para que así no se vaya a ningún otro sitio hasta que acabe una de las masajistas. MUY MAL !!!, punto negativo para esta pelu !!.

Aparte de eso, os informo que estuve con BOSQUE hace pocas semanas: no es de las más atractivas: morena, delgadita, pelo moreno y de físico normal, me atendió con minifalda tejana.

El masaje de Bosque no es nada del otro jueves: todo el masaje lo hace sentada y desde su silla se va moviendo de arriba abajo para abarcar todo el body. Le pedí el masaje 'suave' y sensitivo pero parece que muchas chinas no entienden ese concepto (sólo entienden de masajes fuertes y les choca que alguien les pidamos suave, por qué?), pero bueno la chica hizo lo que pudo, recorrió la espalda, nalgas y muslos (boca abajo) con círculos concéntricos que iba dibujando con sus dos manos, las aproximaciones a 'zonas sensibles' fueron MÍNIMAS, sólo algún deslizamiento de su dedo pulgar por la ingle y testículos y muy poco más.

No tardó en preguntarme si quería 'más tiempo' pero por supuesto le dije que NO (ya me han tangado demasiadas veces aquí con la coña esta del 'más tiempo'), entonces me dijo 'Date la vuelta' y siguió sus caricias y 'círculos concéntricos') por costado y barriga, luego paripé del masaje en la cara y cabello que para mí eso es para PERDER EL TIEMPO descaradamente, igual que los golpecitos finales en la espalda que no tienen nada de placentero para mí.

La misma jodienda de siempre en este peluquería son las interminables veces que interrumpen el masaje y salen de la cabina; a cada 10 mins salen por la puerta y tardan unos 3 mins en volver, así de esta forma va pasando el tiempo que es lo que quieren en realidad.

La chica de carácter es agradable y simpática (eso no se lo niego) y habla bastante bien español, lo positivo también es que se deja acariciar (que no tocar) mientras te masajea, cuando la chica estaba frente a mí en la camilla deslicé un dedo por su pierna y no dijo nada, así que seguí acariciándola sutilmente hasta que 'se alejó de mis manos' para masajear de cintura para abajo. Por cierto tiene la piel muy suave, como de bebé, aunque sus piernas excesivamente delgadas para mi gusto. Al final le pregunté si hacía 'final feliz' y me dijo en rotundo que NO, que allí lo tienen totalmente prohibido (tal como ya me dijeron la primera vez que estuve en esta pelu).

Cuando nos marchamos me crucé en el pasillo con la polémica LISA que salía con un cliente (muy jovencillo, por cierto), cara de pocos amigos como era de esperar, llevaba su típica minifalda negra transparente. Me giró la cara y evitó saludarme, como era de esperar.

Pagué 20 euros en caja por la hora de masaje, les habría dejado propina pero ya era la 2ª vez que me hacían esperar más de 15 mins en la cabina y por eso de propina nada de nada.

Realmente tiene mucho éxito esta pelu porque todos los sábados por la tarde están todas ocupadas, sobretodo esta Lisa que es super difícil pillarla libre.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2014, 00:04   #54
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
InfoWeb

Chica nueva: Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Para sus clientes habituales como yo no hace falta pedir referencias de Susana, pero para los que no la conoceis y sois clientes de esta peluqueria os aconsejo que la probeis y no quedareis defraudados.
Saludos y suerte

Cava, coca y chinitas para todos y ser un poco mas feliz.

AJAYU

Última edición por Lextor; 26/06/2014 a las 19:03.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a Ajayu por este mensaje
Ambrosio (26/06/2014), Aquiles (26/06/2014), benjor (03/07/2014), captain (26/06/2014), Jordi111 (26/06/2014), Lextor (26/06/2014), matadorxxx (26/06/2014), Mindfreaks (28/06/2014), Nomarvi (26/06/2014), PATATON (26/06/2014), ROAD 46.7 (26/06/2014), Sam Fuller (27/06/2014), swimmer15 (26/06/2014), Wagner (26/06/2014), Yakumo (30/06/2014)
Antiguo 13/07/2014, 19:30   #55
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Susana y los meridianos Chinos

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola a todos, solo unas palabras para comentar que mi masajista oficial desde hace 8 años ha aprendido el recorrido de los meridianos chinos (higado, besicula biliar, riñones........) y pone en practica sus conocimientos para dejarnos mas relajados, equilibrados y armonizados (Ojo no hace terapia, las cosas claras).
Esta mujer es una caja de sorpresas, siempre he admirado su personalidad positiva, alegria de vivir, respeto por el cliente y sus intentos por adaptarse a la forma de vivir de los Barceloneses, con sus limitaciones, como no.
Me parece que otro forero (Captain) ya ha comentado algo al respecto, yo solo me afirmo en lo experimentatdo personalmente.
Saludos a todos y felices vacaciones para todos los afortunados que las empiecen.
Disculpad por no utilizar ficha pero el resto de datos es sobradamente conocido y solo he querido resaltar un detalle de su masaje como novedad.
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/07/2014, 16:59   #56
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU
Dirección:
Nombre:
Instalaciones:
Masajistas disponibles habitualmente:

MASAJISTA
Nombre: SUSANA( Xiao Jiang)
Edad aproximada: 36 aprox pero aparenta menos
Descripción física:Pequeña de estatura pero aspecto agradable
Valoración de carácter/actitud:jovial, alegre, festiva/muy entregada a su clientela con ganas de quedar bien,

SERVICIO
Fecha de la expe:14-07-2014
Tarifa contratada:1H = 20 E. que despues ha pasado por iniciativa mia sin forzar ella el tiempo a 1:30= 30 e.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?:No/No
Otros complementos (francés/completo)?:No/No
Técnica del masaje (no erótico):El masaje tirando a fuerte muy terapeutica la primera parte y luego mas suave y sensitivo relajante , con pasadas largas por todo el cuerpo, ha venido de CHINA con nuevas tacticas aprendidas agradables
Relato del encuentro:He solicitado directamente por ella aunque se ve que le tocaba el turno a otra masajista y en aquel momento habia finalizado con un cliente, por lo visto esta siento solicitada bastante.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):El dialogo ha sido constante y el feeling ha sido propicio para desarrollar una conversación amena y festiva y un trato de 4 estrellas(****) dentro de las normas de ella misma/nada/por descontado.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ajayu (15/07/2014), Ambrosio (14/07/2014), bistrot (14/07/2014), krustin (14/07/2014), matadorxxx (15/07/2014), PATATON (14/07/2014), volador (15/07/2014), Wagner (15/07/2014), Yakumo (22/07/2014)
Antiguo 10/11/2014, 13:42   #57
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
InfoWeb

Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 6
- Susana está en CHINA viaje por motivos familiares
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
Ajayu (11/11/2014), del55 (10/11/2014)
Antiguo 10/11/2014, 17:08   #58
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por captain Ver Mensaje
- Susana está en CHINA viaje por motivos familiares
Gracias tenia pensado ir esta semana. Es unagran masajista.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 13/12/2014, 23:36   #59
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Experiencia

Lulu = Arena y camilla.

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Me presento en la pelu con la intencion de hablar con Maria la jefa para preguntarle sobre Susana y de paso arriesgarme en probar algo desconocido.

Así me ha ido y así fue, me soltaron a la ultima en entrar a trabajar (Lulu).

PELU:
Instalaciones: Mas que correctas, aunque esta chica anda algo despistada, no esta acostumbrada al protocolo normal de las peluquerias normales. Viene de trabajar en las playas.

MASAJISTA:
Nombre de la Masajista: Lulu
Edad aproximada masajista : ~30 años aproximadamente, no me hagais caso.
Descripción Física de la Masajista:
Alta, atractiva y presumida, carita redonda como la luna llena, pelo oscuro largo hasta media espalda algo cargolado como diria un lusitano. No es fea ni guapa pero es atractiva de cara.
Iba con unos pantalones cotos negros, botas altas negras y un jersey morado de cuello y mangas generosas que le molestaban para hacer masaje.
Actitud de la masajista
En principio aparentaba timida, pero es normal solo hace dias que trabaja en la pelu y esta tanteando el ambiente, la jefa y los clientes. Finalmente se mostro mas atrevida, aunque su castellano es muy limitado.

SERVICIO:
Fecha de la expe : hace pocos dias
Tarifa contratada : 20 euros / hora.
Tecnica del Masaje : Masaje correcto, diria que en la escala de los malos, buenos, correctos y aceptables.

Relato del encuentro:
Me parece que actualmente hay 3 masajistas en cartel, no conozco a las otras dos (una regordeta y la otra mas flaquita). Como no llevaba nada previsto acepte (pito pito colorito....) lo que Maria la jefa me ofrecio. Le pedi 1 hoara mitad fuerte y mitad suave, el fuerte no fue lo fuerte a lo que estoy acostumbrado pero correcto aplicando el codo por momentos, en cambio el suave fue mas que aceptable. No me tapo con trapitos, ni toallas y note que es una mujer de grandes recursos y posibilidades cuando haya un poco mas de amistad o confianza, respetando las normas de la casa claro esta.
Una cosa que me gusto de ella es que bajo esa apariencia de timidez y prudencia creo que se esconde una hembra complaciente y atenta para que te lo pases bien siendo tambien agradecido con ella.
Resumiendo mujer ideal para aquellos a los que les gusten prudentes y timidas a primera vista. Despues a segunda vista cada uno campe por donde pueda.
Es recomendable y seguro que repetire con ella proximamente.
Saludos
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Ajayu por este mensaje:
Airaci (14/12/2014), Ambrosio (14/12/2014), bistrot (16/12/2014), captain (14/12/2014), Dr. Loomis (14/12/2014), GRAN MURALLA (14/12/2014), krustin (14/12/2014), limon (14/12/2014), matadorxxx (15/12/2014), minione (14/12/2014), PATATON (14/12/2014), Rigby (15/12/2014), Sam Fuller (14/12/2014), Wagner (14/12/2014)
Antiguo 07/01/2015, 09:24   #60
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Susana ha regresado ya?

Pues eso, alguien sabe si Susana ha regresado de China? Y en caso afirmativo si sigue en esta pelu? Gran masajista y mejor persona, además me cortaba el pelo muy correctamente.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:03.
Página generada en 0,709 segundos con 225 consultas.