Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Tianzi - Barcelona - Centro de masajes phonex
BlueVelvet
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   120.739
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/08/2010, 11:18   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Tianzi - Entença 042 (Sepúlveda) - BCN - 935103595



euro Teléfono
935103595


euro Tarifas
30 min - 15€
45 min - 20€
1 hora - 25€


euro Horario
Lunes a domingo de 9.30 a 22 h
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/11/2019 a las 19:42. Movido por Lextor; 07/11/2019 at 19:43 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/08/2010, 12:18   #2
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Tianzi - Entença 042 (Sepúlveda) - BCN - 935103595

Nuevo centro de masajes,no es peluqueria,similar a Rda Sant Pere o Gran Via -Viladomat.Instalaciones nuevas,Ducha sin cobrar mas por ella,salas amplias y confortables.No hay puerta es una cortina,asi que la discreccion es nula,se oye todo.Utilizan pladur para separar las salas.3 masajistas aunque solo se me presento una.Rubia de bote que dice llamarse Susana.Me comento que se puede hacer masaje a 4 manos pero que hay que llamar antes.
ENTENZA 42 Local (metro linea 1 Rocafort)entre Gran via y Sepulveda
no se aparca bien pues es area verde aunque hay parquin privado cerca.
Precios 25€ 1h 18€ 1/2h
TLF 934221953 660570671
Horario de 10h a 22h
No hay experiencia por que solo entre a preguntar y me enseño las instalaciones.
Saludos :sm059:

Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:01 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/08/2010, 12:18   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Precio del masaje...

Masaje 50 minutos + ducha, 25 euros, si ff.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/09/2010, 17:39   #4
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Forty Two - Entença, 42 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hoy a las 14,00 horas me he estrenado en este local.
Me atendio creo que la jefa pregunte por su nombre pero ahora se me fue de la olla (mujer sobre los 35-40 años) muy simpatica , poco habla español.
He pedido 1 hora de masaje y el masaje muy bien,esta chica sabe y ademas te hace sentir agusto ahi, ducha y pa casa a comer.

Valoracion :
Local limpio muy tranquilo,salas super limpias ducha y masaje y con FF (como a mi me gusta) volvere.
25 + 10 bien gastadas.
Adeu!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2010, 13:02   #5
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Hola
La semana pasada me pase por esta sala de masajes para ver como estaban las instalaciones y el servicio de masajes.

Al entrar tienes que tocar el timbre. Me abre una china con pelo rubio, y le digo que quiero masaje, llama a otra chica, y me lleva a la cabina de masajes. pero antes me hace dejar los zapatos en la entrada y me da unas zapatillas, que ahora estan limpias, pero no se como estarán el mes que viene. Instalaciones nuevas y muy limpias, lo malo que las cabinas de masajes sólo tienen una cortina en vez de puerta, lo cual limita un poco la intimidad.

La chica que me atiende me dijo que se llamba Amin ( o algo así, no lo recuerdo bien) era de complexión robusta y de 1,55 de altura, con poca conversación, me dijo que había trabajado en Pso.Maragall.

El masaje bueno, y muy correcto, no FF, pero se ve que la chica sabe de masajes.
Al final me dice que si quiero ducha, a lo que le digo si va incluido en el precio (25€) lo cual me dice que sí, voy a la ducha, muy limpia y nueva, me seco con la toalla que me dió y para casa.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2010, 08:25   #6
gustirrinin
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje con FF

Hola a todos,

La semana pasada estube en el local. Me atendió una tal Susana, masaje apenas correcto de 30 minutos y FF algo forzado... la chica es guapa pero poco implicada (ni en masaje ni en el FF).
En fin 18 euros + propina de 10.

Si vuelvo será para probar a otra, seguro.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 22/07/2011, 09:48   #7
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Tian Zi - Entença, 42 (Sepúlveda) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CONTACTO
Nombre del local: TIAN ZI Belleza i Ungles
Dirección: Entenza, 42
Telefono: 625 303 545
Horario: de 9 a 21.30 horas


Ayer paso por delante sobre las 17.30 horas, local nuevo, dos mesas donde se realizan pedicuras/manicuras, mostrador con dos chinas sobre los treinta y tantos y una puerta donde supongo se accede a la zona de masajes.
Los precios de los masajes 15 eur media hora y 20 eur 1 hora.

Me quedo un buen rato delante de la puerta mirando la propaganda a ver si alguna de las chinitas quiere salir a preguntarme, pero se miran entre las dos y ninguna sale a recibirme, por lo que me da un poco de “grima” entrar, me da la sensación que se dedican mas al tema uñas, pedicuras , etc...porque normalmente en la mayoria de las pelus chinas cuando te quedas parado delante enseguida salen a cogerte de la mano y te llevan para adentro.

Nunca he sido muy dado a investigar los locales nuevos, y supongo que el echo de que se quedaran dentro del local observándome aun me dio todavía peor sensación para intentarlo, asi que de momento ahí lo dejo.

Saludos

Última edición por matadorxxx; 22/07/2011 a las 09:51.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/07/2011, 20:37   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cambio de nombre y cambio de precios...

Este Centro de Uñas y masajes a cambiado el nombre, ahora se llama...

Tian Zi - Uñas y Estetica
Entenza 42
625303545

Como que a 25 euros el masaje de una hora no se comían un rosco, ahora han cambiado el precio del masaje y el nombre del local.

Precio masaje: una hora 20 euros y 15 media hora. A este precio ya me pueden contar como cliente...

Saludos.

Hay abierto otro hilo con el nombre de Tian Zi, poner este post donde corresponda...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2011, 10:23   #9
delmon
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

experiencia con Maria

PELU
Dirección del local: entenza ,42
Nombre de la pelu:tian zi belleza i ungles
Instalaciones: normalitas .

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Maria o algo parecido
Edad aproximada: 28
Descripción física:Delgadita ,guapa y unas manos divinas

SERVICIO
Fecha de la expe:07/11/11
Tarifa contratada:20 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:15
Otros complementos (francés/completo)?:es posible
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si ,me dio sus piececitos .Desnuda no creo
Actitud de la chica: cariñosa y muy implicada
Técnica del masaje (no erótico): bastante profesional ,todo el cuerpo y eleccion de tipo
Relato del encuentro: Fue genial ,el masaje un 9.el FF apoteosico con aceite y acariciando los testiculos y mientras le cogi su piececito y me lo puse en mi pecho
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9.5 /no hubo nada malo
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a delmon por este mensaje:
Ajayu (10/11/2011), Ambrosio (10/11/2011), antonio450450 (15/11/2011), bistrot (10/11/2011), captain (10/11/2011), gordix69 (10/11/2011), incat (10/11/2011), Iqf (10/11/2011), Lextor (11/11/2011), matadorxxx (10/11/2011), Mirga (10/11/2011), ricardito (10/11/2011), rocket (10/11/2011), solomasajes (10/11/2011), swimmer15 (10/11/2011), Wagner (10/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2012, 12:08   #10
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Sábado 31, que mejor manera de acabar el año que con un masaje.

Después de estar pensando a que centro ir cojo la moto y me dirijo a Rocafort 203 para ver a Mireia, al llegar y justo cuando voy a entrar se me adelanta una persona, eran sobre las 11.30, asi que me quedo un poco parado y decido cambiar de sitio, ya que deduzco que no creo que pueda estar con Mireia.

Me quedo pensando donde ir y tomo rumbo a Entenza 42, la verdad es que no había ido nunca y pensé que vamos a estrenarnos.

Llego y hay tres chinas sentadas, se levanta la más joven, entre 25 y 30 años, delgada, carita redonda y delantera bajo mínimos y me acompaña a la última habitación de la derecha, detallar que el local es grande y las habitaciones suficientes, camilla sin agujero...un poco incomoda pero a la vez cómoda, me desnudo y al lio.

Masaje en la espalda repetitivo, frotamiento circular a la altura de los omoplatos y acabado en estiramientos hasta la rabadilla, asi durante 15/20 min, aunque tengo que reconocer que el masaje no era gran cosa, la excitación que me produjo esta chica fue tremenda, quizá porque tenia carita de niña buena.

Cuando llega a las piernas la cosa cambia, masaje en glúteos bastante erótico sin llegar a profundizar, y sin necesidad de toques en los webs, creo que esta chica sabe como ponerte.

Media vuelta, empieza por la cabeza, masaje relajante de 5 min que va fantástico para bajar la trempera, pero que ya se encarga de volver a levantar al empezar el masaje por los abdominales, toques descarados con la mano y que me hacían sentir en la gloria.

Faltando 10 min para el fin, pregunta de rigor , me dice que propina a parte para ella sin especificar cantidad, le contesto que vale, que puede empezar, al principio se acelera un poco, pero se deja guiar y con mi mano le cojo la suya y le indico como lo quiero y a que velocidad, mientras con la otra le voy tocando las peritas por debajo del sujetador.

Fin de trayecto, me visto y le doy su mas que merecida propina y a esperar a la noche para celebrar el año nuevo.

Valoración.: Me parece una chica fantástica, quizá un poquito seria/fria a veces, supongo que con el tiempo y confianza la cosa cambia, repetiré sin duda, esta chica sabe despertar tus............
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2012, 17:50   #11
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Susana y Xuah

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Sábado 7 enero, después de mi última / única experiencia en este centro y quedando satisfecho con el trato que me dispensó Susana, decido volver a hacerles una visita, aunque esta vez quiero probar una masajista nueva, me consta que son 4 las chicas que trabajan en el centro.

Llego sobre las 11.30 y está sentada en el mostrador Susana, enseguida se levanta y me lleva a la habitación, le pregunto si está sola y me dice que no, que otras chicas ocupadas, así que me parece bien , a los 10 minutos de masaje, y manteniendo en mi cabeza la idea de que quiero probar a otra masajista, oigo el taconeo de una chica por el pasillo y le pregunto a Susana que si puede ser masaje a 4 manos, me dice que espere, se va fuera y la oigo hablar en su idioma con una chica, al rato entra y me dice que vale, sigue con su masaje y a los 5 minutos entra otra chica, su nombre Xuah, complexión delgadita y menudita, calculo 1.60 de altura y edad entre 30/35 años.

Susana se centra en la espalda y su compañera se dedica a las piernas, Xuah se nota que es mas profesional en el masaje, sus presiones y pases a si lo denotan, Susana, como ya dije en otro post, es mas flojo, mas tipo caricias, me gusta como posa las manos en tu cuerpo, el calor que transmiten....al cabo de un rato cambian de posición, susana baja a las piernas y Xuah se va a la espalda.

Transcurrida media hora, boca arriba, Xuah me va haciendo el pecho y barriga y su compañera las piernas, puedo garantizar, que por mucho que no quieras la excitación se apodera de tu cuerpo y es imposible no moverte en la camilla de placer, y el morbo en esta ocasión me lo proporcionó Xuah, ya que todo el masaje que me daba tanto en las piernas como en la pelvis no rozaba ni por asomo el pajarito, que ya hacia mucho rato que estaba en pie, cosa que no ocurre con Susana, que no para de hacerte toques y mas toques con la mano al pasar por la pelvis.

Cuando quedan 10 minutos para el fina, Xuah me pregunta si estaré bien o quiero mas masaje, le digo que quiero mas, no contesta y cuando faltan 5 minutos para acabar sale de la habitación y me quedo solo con Susana para el FF, la verdad es que me quedo un poco asombrado y le pregunto que por qué se va, y me mira sonriendo y se encoge de hombros, como diciendo ¡pues no se!

Terminada la faena me visto y le pago su propina, al salir esta Xuah sentada en el mostrador y le pago el precio del masaje, le doy 5 euros para ella de propina, se queda sorprendida y me da las gracias, a ver si con esto me la puedo ganar y el próximo dia consigo que me haga “más masaje”
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2012, 18:46   #12
jclagudo
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola yo estuve dos veces con TINA os la recomiendo el massage no es muy bueno pero el ff genialmasajefellate
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 16/03/2012, 18:03   #13
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Recomanat!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Senyors, no us podeu perdre aquest centre. Hi he estat aquesta tarda, per segon cop. El primer fa dues setmanes ja em va agradar perquè el FF ve quasi de sèrie per 15 euros (no cal negociar res), doncs aquesta tarda, la cosa no s'aixecava... i nois, un te dies dolents, doncs la xineta... ni corta ni perezosa, s'ha amorrat i m'ha xarrupat els collonets, com per art de màgia la cosa s'ha arreglat i m'ha pogut fer el FF, llástima que no ha seguit llepant... el proper cop espero que trigui encara mes a reaccionar a veure si segueix llepadora la noieta... repetiré! i tant!

Nota: Company Wagner, intento respodre al teu missatge però em diu que no tens permisos per rebre privats, flipo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2012, 18:17   #14
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola Elnou

yo he estado varias veces en este centro, tengo expes colgadas con anterioridad, y me gustaria saber el nombre di dicha masajista.

Un saludo
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2012, 21:47   #15
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

el nombre

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Hola Elnou

yo he estado varias veces en este centro, tengo expes colgadas con anterioridad, y me gustaria saber el nombre di dicha masajista.

Un saludo
matador, la verdad es que no le he preguntado el nombre, las dos veces habia una china joven en la entrada, sentada en una mesa a la izquierda, justo antes de la puerta donde esta el banco en que dejas los zapatos y te pones las cutre sandalias, y luego la chinita que hace el masaje que es mas bien veterana, mas guapa que fea, no excesivamente simpatica pero cordial, pelo largo, cara alargada, mas bien delgada (no tiene la dentadura profident precisamente...), pero me corto siempre y no pregunto el nombre, con lo de una hora o media hora y desnudarme ya me saturo...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/04/2012, 11:02   #16
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Nueva frikada

Ayer pasé por este centro, hacía tiempo que no iba y al pasar por la puerta caí en la tentación.
Solo había una chinita en la entrada, que es la que me atendió.
Es joven, delgadita, monilla de cara,pero no recuerdo el nombre chino que me dijo, eran dos palabras, pero ahora no lo recuerdo; luego me dijo que tenía 31 años (aparenta bastantes menos).
Me comenta que lleva 6 años en Barcelona, trabajando en un restaurante, luego un bar y después de masajista, aunque "aprendió masajes en China".
El masaje es agradable, con las manos calientes, cosa que se agradece, ni fuerte ni flojo, semisensitivo, semideportivo, semisemitodo.No hace roces ni insinuaciones, cuando termina la parte trasera, sale a por una toalla, oyes agua, pero la toalla la siento seca.
Por delante me pregunta si auiero masaje en cabeza, digo que no y sigue, pierna-brazo derecho, pierna.brazo izdo., pecho, estómago, pubis y sigue sin el mínimo roce o alusión.
Yo callo.
Por fin me pregunta si "¿masaje ahí?", pregunto cuanto, dice 20, digo "mucho", y sigue con el masaje.
A los pocos minutos termina y dice:
-Masaje ya está, ¿todo bien?.
Contesto que si, todo bien, pero masaje "ahí" muy caro, me dice que cuanto, le comento que siempre 10, y me dice que si quiero por 10, que masaje ya acabado.
Llegamos al acuerdo, lo hace un tanto mecánico, pero pone ganas.
Deja que la acaricies y toques un poco para terminar antes y vuelves a sorprenderte del sujetador tipo coraza que llevan, cuando el pecho es tan escaso.
Se sorprende cuando estallo, sale a por una toalla mojada ahora, me limpia, me pregunta si quiero ducha.
Aunque parece un lugar limpio, al estar cerca de casa, prefiero hacerlo en territorio conocido.
Le doy su propina, me visto y salgo con ella.
Se me olvidaba, la puerta del box es una cortina, lo cual tampoco es óbice para que haya una cierta intimidad, mayor que en otras peluquerías con puerta y cerrojos.
Salgo pago ños 20€ de rigor y me dan una tarjeta de fidelización, pero no para un masaje gratis, si no para una comida en un restaurante "japonés" de la calle Calabria. Me ha parecido una frikada chinil sorprendente.
Siento no recordar el nombre de la chinita, muy simpática por eso.
Saludos s todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2012, 16:26   #17
Marron V.
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU
Dirección del local: entenza 42
Nombre de la pelu: tian zi
Instalaciones: grandes, me an sorprendido la cantidad de salitas que tenian. Eso si, la cortina es mortal.. ya podrian poner algo mas discreto. Bastante limpio, toayas limpias.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Linda
Edad aproximada: buff 40/50??
Descripción física: MEdianita, pelo rizado, china???

SERVICIO
Fecha de la expe: 18 julio 2012
Tarifa contratada: 15€ -> 30 min
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: ME a dicho no se que rollo por 40€ todo.. le he dicho que no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No se a desnudado y tampoco e provado a tocar.
Actitud de la chica: al principio buena, el final feliz ya mas soso.
Técnica del masaje (no erótico): Decentilla, me a preguntado si fuerte o flojo.
Relato del encuentro:
Llego y nada mas entrar me preguntan si masaje, digo que si y me pasan dentro, no lo parece pero es enorme, me entran a una sala con una camilla.
La chica me pregunta si masaje solo arriba o todo, yo digo que todo.
Me desnudo entero y me tumbo boca abajo, pone aceite y empieza a masajear, pasado 15 minutos me dice que me limpia el aceite de la espalda y que me de la vuelta, lo hago y me dice no se que, que no logro entender solo 40€ todo, le digo que no, que no tengo tanto, le digo cuando tengo y acepta.
Empieza a hacerme un manual, bastante mecanico pero con gracia, total que no duro ni un suspiro y empiezo a disparar.
Me limpiia y me despacha rapido.
Me ha rateado 10 minutos, pero con lo que me a costado el total, tampoco voy a quejarme, era la primera vez en una pelu y a estado bastante bien.

Valoración final (lo mejor/lo peor): El local salvando las puertas esta muy bien, lo peor quiza las cortinas.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Marron V. por este mensaje:
antonio450450 (19/07/2012), bistrot (18/07/2012), Burletis (18/07/2012), captain (18/07/2012), Gar (22/07/2012), gargarcia (19/07/2012), gordix69 (18/07/2012), Iqf (19/07/2012), karolo (19/07/2012), matadorxxx (18/07/2012), Rigby (19/07/2012), sergiobe (18/07/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 21/07/2012, 21:27   #18
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Sofia

Estoy cansado, necesito un masaje, salgo y busco.
Paso por Extraordinari-3, pero no me llama la atención lo que veo desde fuera, así que sigo mi caminoo y llego aquí.
Me atiende Sofia, me pasa a una de esas cabinas sin puerta/con cortina, de este lugar.Mientras me ddesnudo me dice que se llama Sofía y que en marzo y abril trabajó en DongOu en Ronda Universidad.
El masaje no es el mejor que he recibido, empieza en la espalda de arriba abajo, rápidos movimientos y fuertes (así lo había pedido), pasa a piernas/glúteos, primero la derecha, luego la izquierda, de cintura a tobillos, o mismo, movimientos circulares rápidos y mayormente circulares, sale a por una toalla para limpiar el aceite que me ha puesto en la espalda, que no en las piernas, regresa, me limpia y me pide que me de media vuelta; así lo hago y comienza el masaje en el vientre, a los 2 minutos me hace la pregunta de rigor, pregunto emolumentos, quiere regatear, yo estoy cansado, así que le digo los honorarios que estoy dispuesto a abonar, remolonea un poco, pero a la vez acepta sin dilación una traducción franca, de Cornualles para ser mas exactos, que incluye aperitivos y cata de tenencias...
Bien, sin fuegos artificiales, pero con implicación,
Sigue con las piernas por delantes hasta completar la hora acordada.
Me hace preguntas personales y me cuenta que ella está casada, que tiene un hijo de 27 años, separada en China y casada (bueno..., "ella separada en China", ahora "marido" español..., estos matrimonios al estilo chino me sorprenden cuanto menos) con un español muy bueno (¿?), que tiene 47 años (que no aparenta ni de coña) y que cuando regrese allí, que pregunte con ella si yo quiero.
Me ayuda a ponerme la camisa y me la abrocha, le doy sus 20€ acordados, me da las gracias y dos besos, salgo, pago en caja otro tanto y regreso a casa mas relajado que cuando salí.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por volador; 22/07/2012 a las 13:41. Razón: matizar
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 26/07/2012, 16:00   #19
Marron V.
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
yo he vuelto a ir, exactamente igual, y me an vuelto a ratear 10 minutos de masaje... a la proxima les digo sin final feliz pero mirare el reloj mas que ellas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/08/2012, 00:59   #20
Marron V.
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
y otra vez que he vuelto esta vez sin final feliz y la chica a cumplido la hora al minuto. y me han ofrecido el final feliz, pero por 20 euros extra.. mm no
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Grupo Haima

tag Etiquetas
Oriental Lingam Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:09.
Página generada en 0,629 segundos con 234 consultas.