Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Fayuandi - Barcelona - Centro de masajes
Oxyzen
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   20.154
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/09/2010, 18:34   #1
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon Fayuandi - Joan Guëll, 178 (Trav. de les Corts) - BCN

Fayuandi – Joan Güell 178 – BCN

Fayuandi Peluqueria –masaje

C/ Joan Güell 178

Metro L3 – Les corts

Horario: Lunes a sábado de 09:00 a 22:00.horas

Tel.Mov 666879480

Masaje: 20€/ 1 hora – 15€/30 minutos

Agradecer al compañero copa, la información de esta nueva pelu.

Próximamente paso la correspondiente expe.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/09/2010, 12:49   #2
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

La mansión

Fue inaugurada hace mes y medio, y por tanto el local está recién pintado, pulcro y limpio.

Pelu con una entrada pequeña, y las medidas del local pueden oscilar sobre los 4 metros de ancha por 12 de largo, derecha sillas para esperar turno, izquierda dos sillones de corte de pelo, y junto a la puerta una mini mesita con la caja de cobro.

La pelu está pintada en un relajante blanco y azul, que cumple su cometido de claridad y limpieza, es sobria en adornos, (no hay farolillos colgando ni lazos de colorines) y por tanto no parece un puticlub chino.

Al fondo, sillón de lavado de pelo, junto a unas escaleras, con una buena comodidad (por ser de obra) para subir, no hay problemas de dejarse la vida en el intento de subir (que ya es de agradecer).

Subimos a la primera planta, donde hay una pequeña sala con sofás para esperar, en la pared un estupendo televisor L.G. (apagado) y un diminuto lavamanos donde las masajistas salen a enjuagar las toallas, y un pequeño pasillo, con tres habitaciones a cada lado.

Las habitaciones son cómodas para dar el masaje, las chicas se pueden mover bien por ambos lados de la camilla con agujero, en la que estuve yo, la ornamentación es inexistente, un enclenque colgador de la ropa (el mismo de las otras) y nada más ni relojes ni mesita ni nada, solo aire y un servidor.

Eso sí, la habitación está totalmente cerrada e incomunicada, y la otra masajista se pone en la que está enfrente no la de al lado, por tanto el sitio puede dar mucho juego, vamos que te puedes poner a jugar con la masajista a las canicas emotic_oky nadie se entera.

El personal

Un peluquero.

Una jefa, encantadora y servicial, que no recuerdo donde la he visto antes (mirga, fíjate en ella a ver si te suena porque es ya conocida).

2 masajistas, la que me toco es Sindi no es alta sobre el 1`60 y melenita corta, cara jovencita pero tiene 30 años, la cara es típica china, con las facciones bastantes marcadas (que para verle los ojos, o se los abres con los dedos o parece que este durmiendo) chica agradable, pero da poco juego.

La otra es Lili, o Lita… (¿?) y se parece a la Ame, no tan delgada, pero no sé porque, mi experiencia chinil, me dice que esta si que puede ser bastante simpática.

La expe

Es de esta semana, pregunto por masaje y la jefa me dice esperar 25 minutos (esto es a las 11 de la mañana, peluquería sin salir en el foro y con las dos masajistas ya ocupadas, ya me contareis)

Me acompaña arriba y me dice que espere, cómodamente tumbado en el sofá veo salir a Sindi, la cual viene a mojar la toalla, le digo hola y ella otro seco hola y marcha.

La jefa sube y me invita a caramelos, al rato sale la otra masajista, para lo mismo, pero esta mucho más risueña, me sonríe y habla un poco, otro rato más y vuelve a subir la jefa con un vaso de agua.

Por fin Sale Sindi y para adentro, es de las que trabajan en dos partes (craso error) primero el masaje sin nada de erotismo, y la segunda parte solo piensa en la propina y claro está, eso a mí no me pone nada.

El masaje es bueno, y le pone ganas, boca abajo te trabaja durante 40 minutos largos (ya puedes adivinar que no le interesa trabajar mucho la propina) bien la espalda y sobre todo hombros que los hace con ganas, las piernas regular ni te las arquea, ni las flexiona pero aprieta, instante bonito, se sube a la camilla y de rodillas te hace los glúteos, (momento morcillón) no toca nada oscuro, pero le dedica su momento y se hace muy interesante.

Lo peor es la media vuelta, hace cara (mediocre), y el momento peligroso, te coge la cabeza, y te pega con mucha fuerza y muy deprisa un giro muy brusco a derecha e izquierda, que te hace crujir las vertebras del cuello, yo me quede muy bien, pero esta técnica si no la domina te puede hacer bastante daño, (avisados quedáis) te hace brazos y estomago, y se vuelve a subir a la camilla, y de rodillas te hace ingles, y aprovecha el momento para decirte, quedan 3 minutos, tu masaje aquí mas media hora, a lo que le digo que ya no lo esperaba, y por tanto otro día.

A destacar que trabaja muy bien el masaje, y acudiendo unos cuantas veces más, supongo que ganara mas el tema erótico, (que ha sido nulo) pero no es chica de pedirle muchos extras.

Y a ver qué tal la otra, que parece tener buena simpatía.

Saludos.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/09/2010, 17:01   #3
tetepotarojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

qué miedo

Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
La mansión

y el momento peligroso, te coge la cabeza, y te pega con mucha fuerza y muy deprisa un giro muy brusco a derecha e izquierda, que te hace crujir las vertebras del cuello, yo me quede muy bien, pero esta técnica si no la domina te puede hacer bastante daño,
.
Juer qué miedo :s173: :s173: confused eek
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2010, 18:02   #4
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Lina

Pasaba por Juan Guell y vi esta peluqueria. La probé y resultado bueno.


PELU
Dirección del local:
Juan Guell 178
Nombre de la pelu: Fayuandi
Instalaciones: nuevas y buenas.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lina
Edad aproximada: digamos sobre los 26 pero soy malo en eso!
Descripción física:alguien ha mencionado que le recuerda a Ame y es cierto. Pequeñita, bonita de cara y muy simpática, bien proporcionada y como no, con poco pecho.

SERVICIO
Fecha de la expe:hace una semana
Tarifa contratada:hora y media 30€
Hace Final Feliz (tarifa)?:si, +10€
Otros complementos (francés/completo)?:no creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja acariciar un poquito. Llegue hasta sus pezoncitos pero no fue fácil.
Actitud de la chica: muy buena.Desde el principio es muy simpática y quizás demasiado habladora.Pero es un encanto.
Técnica del masaje (no erótico): Bueno de verdad. Conmigo se esmeró.
Relato del encuentro:me convence de que una hora es poco tiempo y accedo a hora y media.Se me hizo corto. Masaje por todo el cuerpo, bastante fuerte por lo pequeñita que es, pero muy acertado en todos los puntos que atacaba.Me dejó flotando. En algunos momentos se subía a la camilla para masajearme mejor.Sin darme cuenta y con mucha suavidad y tacto llegamos al final feliz, como si nada, y con una exquisita suavidad me hizo llegar a las nubes.Muy bien!
Valoración final (lo mejor/lo peor):Repetiré otro dia. He encontrado todo muy correcto y el tiempo ha volado. No tengo nada negativo que reprochar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2011, 15:36   #5
tjtmgl
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Expe

Esta pelu me queda cerca de casa así que fui al verla por casualidad, y la verdad es que está muy limpia en comparación con otras. La chica que me toco era bajita feucha y no hablaba español el masaje muy bueno pero no fue erótico ni me propuso FF por lo que pensé que era tipo magistral. (sólo masaje, que yo sepa)en reyes intente repetir, a la hora que acababa de pasar la cabalgata de reyes pero todas estaban ocupadas.El masaje me dejó nuevo, lo recomiendo aunque me quede con ganas de FF.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/02/2011, 12:33   #6
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
buenos días a todos.

El otro día me pasé por esta pelu, ya que me queda muy cerca del trabajo. Hace algunos meses que la visito muy esporádicamente e indicar que el nivel ha decaído bastante.

Me atendío la única chica del local que hace masaje, una chica de aproximadamente 35 años, bastante entradita en carnes por llamarlo de alguna manera light. El masaje fue bastante mediocre y ni acercamiento al soldadito, tampoco lo pedí porque la chica no me atrajo absolutamente nada, pero dudo que lo haga la verdad.

En fin, que por cercania, quise darle otra nueva oportunidad pero no creo que repita, a menos que cambien de masajista en algun momento. Tengo confiranza con el peluquero y le voy preguntando, si me entero de algo nuevo os lo haré saber.

saludos
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 15/03/2011, 09:13   #7
Dante999
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Muy buenas,

Estuve ayer en esta pelu cortandome el pelo. Nada mas entrar por la puerta la mujer que parece ser que es la que regenta el local me dijo "Tu masaje?". Le dije que no, que solo cortar el pelo. Una vez dentro me sorprendió ver a 2 chinitas sentadas en las sillas de espera... La verdad es que esta pelu la tenía un poco descatalogada del concepto masaje ya que no se habían dado buenas referencias en el pasado.
Una vez sentado en la silla, la dueña me volvio a insistir "tu primero masaje y luego cortar pelo". La verdad es que me lo pensé por un instante, pero acabé recordando que tenía que volver al trabajo y no tenía tiempo.
El rato que estuve alli sentado me dió tiempo para observar a las masajistas. Una es pequiñata, delgadita, no demasiado guapa de cara (pero para gustos los colores), de esas que parece que se vayan a romper en cualquier momento. La otra era también delgadita, pero mas alta y como con más curvas... no espéreis unas curvas de vértigo pero en comparación a la otra sí que parece que esté mas formada.
A todo esto la dueña durante el corte de pelo, volvió a insistir "tu masaje luego", cosa que denegué muy amablemente.
A ver si esta semana me da tiempo a pasarme y os cuento mas....

Sds
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2011, 12:58   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

L'experiència, que és la mare de la ciència, ens diu que quan la iniciativa de proposar massatge neix de la jefa o de la mateixa operària, els resultats acostumen a ser superiors a la mitjana, en quantitat i en qualitat.

És un apunt, només. Haurem d'estar alerta als esdeveniments joangüellencs, o sigui, estarem al lloro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2011, 10:49   #9
Dante999
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Visita a fayuandi

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas,

Como comenté, después del corte de pelo en esta peluqueria, y de ver que había 2 chinas jovencitas, me había quedado con con ganas de probar el masaje, así que decidí acercarme. Al llegar a la puerta miré para asegurarme que estaban y, efectivamente allí seguían!!! Entré decidido y, a la que el día anterior me había parecido mas atractiva, le pregunté si podía ser masaje. Intenté dejar ver (sin tener que mencionarlo explícitamente) que quería que fuese ella quien lo hiciese. Se me quedó mirando, luego miro a su compañera que estaba a su lado y, finalmente, se levantó una tercera que era la mas mayor y la menos agraciada. Mierda!! - pensé.. pero tampoco
me gusta decir "no, tu no, ella!", porque me parec un poco falta de respeto y tampoco es plan de que nadie se ofenda. Sobre este tema seguro que hay diferentes opiniones, pero a mi, la verdad, me sabe mal. Si le toca a ella pues a apechugar. El masaje a grandes rasgos es bueno (quizá demasiado aceite), pero se podría catalogar de relajante y correcto.

PELU
Dirección del local: Juan Guell 178
Nombre de la pelu: Fayuandi
Instalaciones: Bastante nuevas y limpias. Cabinas amplias y cómodas.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Shun-He / Shun-Me / Shiun-Me o similar....
Edad aproximada: Diría mas que 40. Sobre 45 aprox. aunque no lo pregunté
Descripción física: Pues no muy agraciada. Gordita, algo mayor, no muy guapa de cara.


SERVICIO
Fecha de la expe: Ayer
Tarifa contratada: 1 hora - 20 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?: No lo sé, ella no pregunto y yo no dige porque físicamente no me atrae nada de nada.
Otros complementos (francés/completo)?: Ni idea...
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ????
Actitud de la chica: Buena, intenta agradar y que estés cómodo.
Técnica del masaje (no erótico): Bastante bueno. Sin ser niveles de Aying pero razonablemente bueno...

Relato del encuentro:

Pues como ya he relatado al inicio me tocó esta masajista. La verdad es que como masaje nada que reprochar, muy correcto y esmerado. Quizá mencionar que utilizó demasiado aceite y si luego te vas a casa pues cap problema, pero si luego sigues el día, te encuentras un poco sucio (por lo menos yo).
La verdad es que no hizo mención a FF (ni yo le hubiera dicho que sí) porque como ya he comentado no me gustó (físicamente) demasiado.
Creo que volveré a probar a ver si me toca a la que tengo el ojo puesto. Si vais la reconoceréis. No digo que sea una hermosura de mujer pero es jovencita, mas alta de los standares chinos y algo de curvas (que no es poco...).


Lo mejor: Pues la comodidad de las instalaciones y el masaje.
Lo peor: Que no hizop el masaje quien quería...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/03/2011, 12:47   #10
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
buenas compañero,

yo tambien estuve el otro día en esta pelu, y por la descripcción física que das entiendo que me tocó la misma, gordita, con gafas y feucha de cara.

Coincido que el masaje no es malo, sobretodo en las piernas que lo hace fuerte y se dedica largo rato.

respecto al FF ni lo se ni me interesa pues no me atrajo nada.

una buena opcion para solo masaje pero no repetiré con ellla, a ver si hay suerte y me toca la próxima vez la chica jovencita y alta vibrate

saludos
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2011, 13:00   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, yo creo que te equivocas, cuando vas a una peluquería para un masaje, pagas con tú dinero y si hay tres masajistas, están para hacer masajes a los clientes, el que sigan un turno preestablecido entre ellas, ó por orden del ser superior, es su problema, no el tuyo, tú vas, pagas y decides quien te hace el masaje, y si te ponen pegas, hay como 70 locales más chinos, que hacen masajes. Hasta el dia de hoy, nunca me han coaccionado en tener que aceptar una determinada masajista sin yo quererla.

Personalmente nunca he tenido este problema, si no tengo interés en ninguna masajista en particular me dejo colocar la que quieran ellos, pero cuando tengo interés por una masajista determinada, por su masaje, guapura, cuerpo ú otra cosa, el que manda soy yo, y aquí no me refiero a la celebre frase de "quien paga manda", no, esta frase no me gusta, pero si que en un masaje hay calidades ó cualidades, ó lo que sea, en la que nosotros tenemos la ultima palabra... quizá mi sistema no guste a muchos, pero sin duda es el que a mi me gusta y me funciona perfectamente.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2011, 14:26   #12
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

de todas maneras estaria bien saber los nombres de las chiquillas, asi se va tiro fijo y nos ahorramos sustos.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/03/2011, 15:32   #13
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

El meu punt de vista és diferent, tot i que naturalment, és molt respectuós amb el vostre.

Al meu parer, el físic atractriu de la massatgista no és el factor determinant d'una bona sessió de massatge. En primer lloc, la meitat del temps no la veus, i l'altre meitat estàs mig clapat, almenys jo.

En segon lloc, molt important, jo prefereixo una noia físicament normaleta amb una bona dosi d'implicació que no una d'escultural que es passi l'estona fent fregues sense cap interès.

Està clar, però, que si és lletja i desimplicada, tal com comenteu, aleshores "apaga i vámonos", i si és guapeta i està pel que ha d'estar, aleshores bingo.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2011, 16:22   #14
Dante999
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Nombres no se...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
La verdad es que el tema de los nombres es importante, está claro! pero si no he tenido el placer de que me hagan masaje, no suelo ir preguntando nombres mientras pago en caja. Si bien es cierto que si quieres que alguna chica en concreto te haga masaje, sólo tienes que decir "quiero masaje ella", pero me cuesta, ya que considero que si en nuestro trabajo nos digeran, por ejemplo el jefe, que quiere que haga el trabajo el de al lado tuyo y no a uno mismo sabiendo que también puedes hacerlo, quizá tambien nos molestaríamos. Aún abiendo que él tiene el derecho de elegir.
En fin... que cada uno hace como le parece... A mi me parece un tanto violento decidir "a dedo" además si no he estado anetiormente y no tengo argumentos como para decir si el masaje de una me gusta mas que el de la otra.
Mi pusto de vista sin más...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2011, 16:31   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, yo no me refería a una masajista guapa ni fea, ni buena ni mala, erótica ó sosa, simplemente me refería a que yo escojo la masajista, aquí no quiero entrar en detalles de ella, si la conozco y en un anterior masaje ha sido positivo, me dirijo a ella directamente, y si he oído hablar de ella bien en el foro, pido por su nombre, si el masaje será bueno ó malo es otro tema... lógicamente, si ni conozco a ninguna de ellas, me es igual la que me adjudiquen...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/04/2011, 12:35   #16
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
buenos días,

ayer, previo al partido de final de la copa , tenía una hora libre y me pasé por esta pelu.

Me tocó la que habitualmente está haciendo de peluquera, una chica de unos 40 años, ni guapa ni fea, diría que es bastante normal.

El masaje bastante mediocre, lo único al final que hace unos 10 minutos de cosquillitas bastante placenteras, ahí ya detecté que podría haber FF, por la forma de acercarse peligrosamente a mi hamijo.

Al darme la vuelta directamente se puso a hacerme cosquillas por las piernas y barriga y ya me preguntó ella si "masaje aquí" , le dije que ok y la verdad me sorprendío. Un final feliz sublime, duró mas de 20 minutos, era
como un masaje tántrico, muy muy lento , masajeando todas las partes, los dos hamijos, excelente. Así hasta que al final aceleró el ritmo hasta que exploté.

le di 10 euros de rigor , y a ver el futbol

saludos
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2011, 22:09   #17
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Rosaaaaaa

Después de haberse puesto en contacto conmigo de nuevo, y de haber constatado "in situ" que era ella y estaba "allí", esta mañana me acerco por el local a desconstracturarme o mas bien a que me descontracturen el cuerpo enterito.
Llego sobre las 11.15 y el jefe me dice que Rosa está ocupada y tardará 15 minutos mas. Salgo a por el diario y regreso a los 5 minutos, me siento tranquilamente a esperar y leer hasta que llegue mi momento.
Hau una señora con los "rulos" puestos y dos señores cortándose el pelo.
El jefe y una de las chicas intentan convencer a los clientes de las bondades del masaje en este centro, pero ellos no parecen muy interesados sobre todo por las miradas que echaba doña "rulos".
Me avisan de que suba arriba ¡por mi nombre! y accedo a la planta superior, allí veo a Rosa mojando o lavando una toalla, me da un par de besos y me pide que espere un momento.
Un minuto escaso después me pide que vaya pasando a la cabina, mientras sale el cliente anterior. (si es forero y me lee, le saludo desde aquí).
Entro y mientras me empiezo a desnudar, ella limpia y cambia la camilla, le pone papel nuevo, etc. etc. etc...
Comienza mi masaje mientras empezamos a ponernos al corriente, me cuenta como salió de "la tienda anterior" (como dice ella), lo mal que le sentó al anterior jefe que se marchase, como la esposa del mismo la llama todavía diciendo que son amigas e intentando convencerla para que regrese...
Me habla de que la otra masajista a venido de otro centro que se llama Mandu, (pero el nombre que me ha dado no ha sido Liu, ha sido otro que ahora mismo no recuerdo)... me ha cotilleado unas cuantas cosillas mas, mientras yo iba cayendo en un trance fantástico.
Primero espalda, luego glúteos, las piernas a continuación....
¡Como echaba de menos su masaje!, ha encontrado contracturas hasta en el pelo....
Me ha dicho que regrese la semana que viene y pida una hora y media, que sobre todo mi espalda está muy tensa (lo corroboro).
A los 40 o 45 minutos me hace dar la vuelta, masajea, cabeza, pecho, estómago, vientre, pubis... y me pregunta que como estoy para continuar de una manera mas relajada, le digo que adelante, que perfecto, que lo de siempre y como siempre, ¡y vaya que lo hace!, ¡que implicación y saber bien hacer!.
Cuando ya habíamos superado con creces la hora contratada, se lo digo y acabamos, no tiene prisa, me dice que yo soy su "amigo bueno".
Como será, que me ha pillado desprevenido y la he dado 20€ de propina que me ha agradecido de una manera muy especial.
Unos besitos de despedida, me acompaña a la puerta, me cobra ella misma los 20€ del masaje y me voy mas contento que unas pascuas.
Hasta la próxima foreros.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2011, 14:06   #18
bluenote
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Nueva?

Bon día foreros. Ayer pasé por delante de esta pelu y mirando hacia dentro vi que había una chica de unos 160cm, delgadita y aunque la vi de espaldas me pareció que era bastante "teen", algo así como Nin-da de ruperto chapi. Vestía tejanos e iba moderna, pero no he encontrado en el hilo ninguna referencia de quién pueda ser ni dede cuales son los servicios que dispensa. Tal vez sea solo peluquera, es que ni idea. Alguno de vosotros puede ilustrarme? Gracias de antemano, si no obtuviera respuesta en algún momento miraré de pasar y ya os comentaría, aunque prefiero ir a tiro fijo y no malgastar tiempo ni dinero por si las moscas. Gracias compis...
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 28/12/2011, 09:59   #19
Dante999
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Experiencia

Creo que rosa ya no esta

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas,

La semana pasada me pasé por esta pelu ya que me queda cerca del trabajo. Pregunte por Rosa pero el jefe me comentó que ya no estaba. Ya que estaba pasé a ahcerme el masaje de rigor.

PELU
Dirección del local: Juan Guell 178
Nombre de la pelu: Fayuandi
Instalaciones: nuevas y buenas.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Liu
Edad aproximada: digamos sobre los 35 pero soy malo en las edades en general y mas de las asiaticaso!
Descripción física:Muy normalita, ni wapa ni fea, (a mi personalmente no me gustó mucho)

SERVICIO
Fecha de la expe:hace una semana
Tarifa contratada:1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:NS/NC
Otros complementos (francés/completo)?:no lo se...
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ?????
Actitud de la chica: Buena
Técnica del masaje (no erótico): No erotico
Relato del encuentro:
Iba en busca de otra masajista pero al decirme que no estaba, aproveche para investigar otra masajista.
Me tocó Liu, sobre los 35 años de edad y sin ser demasiado destacable fisicamente.
Masaje correcto, se esmera en que estés agusto. Cuando me giré boca arriba me puso una toalla tapando las partes. En ese momento imagine que no habria FF, pero tampoco me motivaba mucho la chica y ni siquiera le pregunté ya que no me atraía mucho.

Mi sensación es que al jefe no le gusta que las masajistan hagan FF ni similar porque las muy pocas que han habido que podían ofrecer un servicio complementario no han durado mucho .

Creo que la chica que comenta Bluenote es la peluquera.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Instalaciones mas que correctas.
Lo peor es que creo que no hay muchas posibilidades de salir descargado.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Dante999 por este mensaje:
Ambrosio (28/12/2011), antonio450450 (31/12/2011), antoniovargas (28/12/2011), bistrot (28/12/2011), Dr. Loomis (29/12/2011), gordix69 (28/12/2011), Iqf (28/12/2011), kimber (28/12/2011), Lextor (05/01/2012), matadorxxx (29/12/2011), Mirga (28/12/2011), Pepeterra (29/12/2011), Wagner (28/12/2011)
Antiguo 30/12/2011, 22:36   #20
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Liu...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta tarde y habiendo localizado a Liu, ex-Mandu de la calle Casanovas y retirada por propia voluntad dos meses de las labores masajisticas, me voy para Joan Güell, entro en el local y está sentada en las sillas de la derecha, me ve y parece que se alegra, yo tambien, es una mujer que me la aprecio mucho por su simpatía, calidad humana y fantástico masaje, nos saludamos y me dice si quiero masaje con ella, claro, le digo, para esto estoy aquí, empezamos a subir las escaleras y veo a la derecha el WC, espera, le digo, entro, meo y salgo fuera, en este momento viene el jefe y disculpandose mil veces, me dice que Liu tiene un cliente a las 7, que lo siente y haber si puedo venir a las 8, (Liu no sabia nada del cliente), ya sabemos que el tema de marketing y reservas, no es el fuerte de las peluquerías chinas, le digo que no, que no hay problema que ya volveré otro día, cosa que si haré por que me apetece un masaje con Liu, la incidencia de la reserva no tiene ninguna culpa ella.

Salgo y a preparar el plan "B", pongo mi GPS mental en marcha y me sale en pantalla como cercana y que todavía no he estrenado, "Chuang Mei", (según la hoja de servicios y precios), antes del cambio de dueños se llamaba, "Glamour", ya es la tercera peluqueria China que se llama "Chuang Mei" y para allí que me voy....

Saludos y buen Año Nuevo.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:32.
Página generada en 0,461 segundos con 196 consultas.