Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Fayuandi - Barcelona - Centro de masajes
La Vie en Rose
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   20.177
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/02/2012, 17:53   #21
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

En esta pelu, recibí el año pasado un muy buen masaje terapéutico, no erótico, con una masajista, que si era masajista, muy simpática y agradable. Con algo más de 40 años, y un físico neutro, que ni t5e invitaba ni te dejaba de invitar a un complemento.

El otro día como me encontraba por la zona decidí recomponer mi maltrecha anatomía, y a ver si con suerte, vuelvo a enganchar a la chinita de entonces.

Me tocó,masaje con Liu, de la que ya existe algún que otro comentario por el foro, y para no abundar solamente, escribo unas lineas para mencionar algún detalle que me hizo gracia y no está de más compartir.

Primer detalle: Estando yo de supino prono, y en ese estado de relajación, que nos producen a veces las delicadas manos de las chinitas, que hace que dormitemos, sufrí un episodio de involuntaria expansión gaseosa, vaya que se me escapo un leve, etéreo e incente pedete, de escasa sonoridad, pero suficiente para romper la monotonía de la sesión. bochornoella Mi primer reflejo, fue el de disculparme, deprimido pero qué caray, la situación más que rubor desencadenó una contenida carcajada de Liu y mia. bravosmiley Aquello, debió ser como una señal o un tret de sortida, porque el artido terminó 3 a uno a favor del equipo local, eso si entre cómplices risitas. girlwacko girlwacko girlwacko hihat Es decir quedé humillado, tato por cantidad, calidad, como sonoridad cheesy cheesy cheesy Será la costumbre China. que son muy raros.

Segundo detalle. En la posición supino, el boca arriba Liu me embadurnó de aceite con mucha generosidad el abdomen, y muy lejos de emplearlo en las lides, que ya os estáis imaginando los mas guarretes, lo empleó para suministrarse del viscoso elemento, y aplicarlo al resto de las extremidades, las dos de arriba, y las dos de abajo, la medianera, dormitaba agazapada bajo un minúsculo trapito. Los motivos, de esta practica se me antojan que pudieran ser la proximidad, o la temperatura, que con el reposo pudiera tomar el aceite.... girldance duda


Tercer detalle: Aquí utlizan papel para cubrir la camilla, asi que se agradece, y como peculiaridad, Liu utilizó un palmo más del blanco lienzo, y a la altura de la cabeza practicó un agujero, por lo que me ahorré de padecer el contacto con la sospechosa toallita sujeta cogotes. Bien por el detalle. emotic_ok


Para resumir, masaje más que correcto, divertido, instalaciones limpias. Si buscáis, o si os apetece un masaje sin complemento, y sin que os agobien, es un buen lugar. En cuanto si puede haber extensión terapéutica, whackit la verdad es que no la busqué, ni la propuse, igual si se lo pedís, pero no es una chica que por su físico te inspire a ello. girlwacko

Apa hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/02/2012, 10:04   #22
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
En esta pelu, recibí el año pasado un muy buen masaje terapéutico, ...

Primer detalle: Estando yo de supino prono, y en ese estado de relajación, que nos producen a veces las delicadas manos de las chinitas, que hace que dormitemos, sufrí un episodio de involuntaria expansión gaseosa, vaya que se me escapo un leve, etéreo e incente pedete, de escasa sonoridad, pero suficiente para romper la monotonía de la sesión. bochornoella Mi primer reflejo, fue el de disculparme, deprimido pero qué caray, la situación más que rubor desencadenó una contenida carcajada de Liu y mia. bravosmiley [...]
aplaudir !!! que pasó ayer ..., vaya desmadre con los relatos !!! emotic_ . Vaya caxondos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2012, 20:22   #23
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Xia

Bueno pues como la crisis aprieta hay que reducir costes que es lo que esta de moda y en esto los chinos son los number 1

Voy normalmente a esta peluchinil a "coltal pelo" y como ya tenia clichada a una chinita que no "colta pelo, pelo hace masaje muy bien" pues vamos a probar . El precio que ponen es de 30 min 15 € y 1 h 20 €, vale la pena probar. aplaudir, las instalaciones son bastante correctas y las habitaciones con camillas están en la planta de arriba.

La chinita en cuestión se llama Xia y tiene un tetamen bastante destacable para ser china drool, muy simpática, la técnica del masaje bastante buena masaje. Al final he pedido "masaje aqui" con "plopina" de 10 € y eso si que son trabajos manuales y no lo que hacia en el colegio reverencia

Pues nada que me he ido mas contento y relajado que unas pascuas y supongo que repetiré ya que por la zona me va ideal y el precio está bien.emotic_ok
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/08/2012, 15:47   #24
kyle_troy
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

He visitado un par de veces en los últimos meses esta peluquería y en general no he salido descontento.

Aparte de para cortarme el pelo (que al fin y al cabo en mi caso se reduce a que me pasen la máquina por la cabeza) he aprovechado para hacerme masaje con dos masajistas diferentes.

Te hacen pasar al piso superior, amplio y luminoso, donde tienen las cabinas: no demasiado pequeñas y confortables.

En ambos casos el masaje ha estado bien (yo los suelo pedir "fuertes") y también en ambos casos hubo FF.

De las dos chicas con las que he estado recuerdo a una que me dijo que se llamaba Ángeles (¿?) y que incluso se animó a pegarme un par de chupadas mientras estaba con el manual, debo decir que me sorprendió su habilidad para ello.

Mientras la manoseaba le pregunté si se podía quitar algo de ropa y me dijo que allí no, así que le pregunté si me podía dar su número para vernos en mi casa y me dijo que OK, aunque finalmente se me fue de la cabeza y no lo hice.

La próxima vez que entre con ella se lo pediré y a ver qué conseguimos hacer en mi casa, sinceramente no creo que me ponga demasiados peros.

La otra chica es bastante menos agraciada (gafas y frente muy despejada) pero su masaje fue también fuerte y el FF largo y sin prisas.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/08/2012, 23:58   #25
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Experiencia

Linda

PELU
Dirección del local: C/Joan Guell, 178 (Travessera de Les Corts)
Nombre de la pelu: Fayuandi
Instalaciones: Decentes.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Linda
Edad aproximada: no pregunté, pero creo que algo más de 40
Descripción física: Chinita algo entrada en carnes, estatura media, con gafas y como dice el compañero Kyle Troy, con la frente despejada, aunque yo creo que lo que le pasa es que tiene poca cantidad de pelo en la parte de arriba de la cabeza.

SERVICIO
Fecha de la expe: hace 15 días
Tarifa contratada: 20 euros /1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No conmigo
Actitud de la chica: Educada.
Técnica del masaje (no erótico): Ni fu ni fa.


RELATO DEL ENCUENTRO: Me acompaña al piso de arriba. La cabina es correcta, con aire acondicionado y limpia.
Empieza el masaje que no es ni fuerte, ni flojo, ni relajante, ni descontracturante. Se trata de unas pasadas sin ritmo, ni orden.
Cuando llega la media vuelta enseguida pregunta: masaje aquí? Y empieza un regateo que te quita las ganas de tener el masaje aquí.
- Cuanto?, quiero 20.
- Te desnudas?, yo no loca.
- Pues no, con mano, máximo 10.
- No 10 muy poco, 20
- Que no!
Ella empieza masaje.
- Te he dicho que no quiero masaje aquí por 20.
- No?
- No
- No?
- Noooo…
- Tu bueno…
- Y tu muy mala. Te dejas tocar?
- No
Empieza masaje de pezones y finalmente sigue con el final manual quedando claro que no le daré más de 10.
Al final algo de masaje de piernas y brazos.
Le doy los 10 de propina y me dice: bueno, si no hay más...

Resumiendo, conmigo no muy acertada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/08/2012, 14:16   #26
kyle_troy
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por ferlopa Ver Mensaje
PELU
Dirección del local: C/Joan Guell, 178 (Travessera de Les Corts)
Nombre de la pelu: Fayuandi
Instalaciones: Decentes.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Linda
Empieza masaje de pezones y finalmente sigue con el final manual quedando claro que no le daré más de 10.
Al final algo de masaje de piernas y brazos.
Le doy los 10 de propina y me dice: bueno, si no hay más...

Resumiendo, conmigo no [...]
Personalmente odio ese trance de las negociaciones, cuando me preguntan si quiero masaje ahí simplemente digo que sí (si me apetece, claro), asiento con la cabeza cuando me dicen aquello de "yo plopina" y al acabar suelto los 10€ y punto.

Quizá sea una forma de que vean que sabes perfectamente de qué va la película.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/12/2012, 14:05   #27
Pajix
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hacia cerca de un año que no pasaba por aquí,y me decidi a probar. Y la verdad mereció la pena. El masaje bastante bueno y el ff espectacular....un masaje en el amigo de los buenos y curiosamente tenia tentas guapas. Ahora el ff por 20 pavos.Si vais ya me contareis...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2013, 19:32   #28
Pajix
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hoy nueva visita a Luna y la verdad que muy bien.El ff un poco caro,20,pero el masaje en el ciruelo espectacular. Y el de espalda,muy aprovechable. Si no fuera por lo caro de ff iría mas.Yo a Luna la encuentro muy atractiva y me repito,con buenas tetas.Por cierto,parece que no practica idiomas,no lo ofrece.masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2013, 08:55   #29
Pajix
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos.alguien a estado con la compañera de Luna ? Si es así que tal...
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/07/2013, 14:43   #30
Pajix
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Luna se fue....

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola,pase para ver a Luna y se ha marchado a China,la sustituta la verdad no merece la pena,ni el masaje muy flojo ni el ff,también muy flojo..emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2013, 13:02   #31
Fromm
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Pajix Ver Mensaje
Hola,pase para ver a Luna y se ha marchado a China,la sustituta la verdad no merece la pena,ni el masaje muy flojo ni el ff,también muy flojo..emotic_nono

Hola,alguien sabe si ha vuelto Luna de china.
gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2014, 23:47   #32
sexboybdn
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por mikel1 Ver Mensaje
Hola,alguien sabe si ha vuelto Luna de china.
gracias.
Si, ya ha vuelto. La verdad que hace el masaje con dedicacion y cierto nivel, y encima al final ha habido una buena interaccion mutua. La recomiendo
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Bella
Antiguo 23/01/2015, 19:51   #33
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Un imprevisto muy placentero

Hoy una serie de extrañas circunstancias me han llevado hasta la puerta de esta pelu. Con el semaforo en rojo giro la cabeza a la izquierda y veo una chica menudita fumando en la calle, al lado de la puerta. La reconozco en seguida. Es Axiao, la masajista mas atrevida de Mandu.
Curiosamente hay un espacio libre en la zona azul a menos de 50 m de la pelu. Aparco y marco su telefono en el movil. Hace meses que su movil daba siempre como desconectado. Esta vez contesta.
La conversacion es corta y el camino a la pelu tambien.
Total, mis gestiones se han demorado una hora y algo a causa de este imprevisto. Imprevisto muy placentero.
La chica sigue mas o menos en la misma linea que en Mandu. Quizas un poco mas atrevida. El masaje anal y en huevos sigue siendo parte de su repertorio y lo hace de forma juguetona. En Mandu, el FF esta vetado, como todos sabeis. Pero no aqui. Asi que veremos como evolucionan las maniobras juguetonas de esta chica con el tiempo. De momento hoy hemos recordado viejos tiempos al estilo de cuando ella estaba en Mandu. Lo cual ya me ha parecido muy bueno.
En fin, para los amantes de los masajes y jueguecitos de Axiao.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han dado SmilePoints a Captain Tain por este mensaje
Baja_3836 (24/01/2015), bistrot (24/01/2015), captain (25/01/2015), Chinaconfucio (23/01/2015), coet234 (23/01/2015), GRAN MURALLA (23/01/2015), Indibill (24/01/2015), krustin (24/01/2015), lonewolf (26/01/2015), Mindfreaks (26/01/2015), Morlaco111 (24/01/2015), Ojos azules (24/01/2015), PATATON (25/01/2015), peanuts (24/01/2015), pimpampom (24/01/2015), reivax26 (25/01/2015), Sam Fuller (30/01/2015), Wagner (23/01/2015)
Antiguo 06/03/2015, 12:59   #34
Seinfiel
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Asiao

Rubia de bote, muy mona, delgadita, pequeñita, vestida con ropa bastante sexy. Vestido negro escotado.
Bromista, a pesar del problema con el idioma. Pone música con su móvil.
Ya sabía que con Asiao no habría final feliz, pero que pasaría un rato muy entretenido.
Masaje suave, a veces más de cosquillas con uñas que otra cosa. Le digo que quiero masaje normal y se pone a ello.
Cuando llega al culo, lo hace a conciencia, llegando hasta el interior de las ingles y se está un rato en una y un rato en la otra, rozando todo lo que se encuentre por ahí. Pero no masajea directamente ni webs ni su envoltorio.
Me giro y le digo lo mala que es, y se ríe. Y me saca un poco la lengua. Le digo de rematar lo que ha empezado y me dice: No, nunca. Yo nunca. Le pregunto si viniendo más veces seremos más amigos, y obtengo la misma respuesta. Me dice que me lo haga yo.
Vamos a decirlo claramente, y perdón por la expresión: No he conocido una tía más calientapollas que ésta. Y no lo digo cabreado, si es que me lo pasé estupendamente.
Esta chica podría ganar cada día el doble de lo que gana, pero nanai. Yo pensaba que las que no hacen ff procuran evitar partes sensibles, a veces no quieren que te quites los calzoncillos, y por supuesto no te sacan la lengua en plan lascivo. Esta es especial, te pone a mil para luego decirte que no. Debe ser un poco sádica, y yo algo masoca.
Si algún día cruza la línea tendrá cola, pues tiene mucho morbo.
Le he dado 20 del masaje, sin propina.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Seinfiel por este mensaje
bistrot (06/03/2015), Indibill (06/03/2015), krustin (07/03/2015), Mindfreaks (06/03/2015), reivax26 (06/03/2015), ToniXino (06/03/2015), Trauet (06/03/2015), Wagner (10/03/2015), Yakumo (07/03/2015)
Antiguo 07/03/2015, 21:17   #35
hotmail5083
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hace unos dias estube en esta peluqueria de la calleJoan Guell 178 FAYUANDI , y me atendio una masajista llamada ASIAO que trabaja muy bien que la conozco de otro local y al enterarme
que cambio de lugar de trabajo me deje caer por ahi .
Y
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a hotmail5083 por este mensaje
Wagner (10/03/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/07/2015, 14:08   #36
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Luci

El sábado por la tarde estuve en esta peluquería, hacia años que no iba por allí y no sabia como estaría el tema. Estaba cerca y sin haber leído las ultimas intervenciones en el foro iba a ciegas y como considero que a veces hay que arriesgarse pues el sábado era el día para probar.

Llego a la peluquería y como en tiempos pasados los dos peluqueros y una de las masajistas ocupadas con marujas, este local al parecer sigue como siempre, buena clientela de peluquería y poco trabajo de masaje, pero para nosotros casi mejor, las masajistas nos tendrán mas consideración y se esmeraran en fidelizarnos.

Pongo plantilla como recordatorio ya que hace años que no hay experiencias demasiado completas.

PELU
Dirección: Joan Güell 178 (Trav.…leer más de Las Corts)
Nombre: Fayuandi
Tfno. 666879480
Metro L3 Las Corts
Horario de 9 a 22 horas

Instalaciones: peluquería clásica de barrio, pese a estar en Las Corts es muy simple y bastante dejada de la mano de dios. Las tres habitaciones para masaje están en el piso de arriba. En tiempos pasados era asiduo de esta peluquería y había tenido bastantes buenas sorpresas.

Masajistas disponibles habitualmente: Dos, Luna y Luci

MASAJISTA
Nombre: Luci
Edad aproximada: treinta años
Descripción física: 1,65 con tacones, pelo moreno largo en coleta, cara simpática con marcadas facciones chinas, precioso culo y escasa de arriba.
Valoración de carácter/actitud: muy agradable, conversadora y aspecto de no haber roto un plato en su vida.

SERVICIO
Fecha de la expe: sábado pasado por la tarde
Tarifa contratada: una hora 20 euros + 10 propina que en ningún momento me pidió
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si, con interés y muy bien elaborado
Otros complementos (francés/completo)?: creo que no
Técnica del masaje (no erótico): buen masaje a gusto del consumidor, lo pedí suave y suave fue

Relato del encuentro: Entro en la peluquería y me mandan directamente escaleras para arriba, Luna está lavando una cabeza y arriba está Luci sentada en el sofá de la derecha con el móvil, cosa rara lo del móvil en estas chinas. Entramos en la primera cabina de la izquierda y me desnudo, ella pone papel y yo me hecho boca abajo, empieza un completo masaje suave que es como lo he pedido y sin ningún toque especial hasta llegar al culo, aquí se entretiene mas y empieza con las clásicas cosquillas de preparación al parto. Media vuelta y masaje en pecho, estomago, pubis y pregunta de rigor, le digo que si y empieza aceitándose las manos para trabajar mas fina y suavemente, cosa que consigue sin grandes esfuerzos debido a su suavidad con las manos. Estaba tan a gusto que casi no me acordé de acariciarla mas que el culo por encima de la ropa y lo poco que pude, ella no decía no, pero se iba bajando para abajo, era como el morbo de los antiguos masajes en peluquerías chinas y nuevo en estos días actuales. Lleva poco tiempo en esta peluquería y lo que me izo mucha gracia era que cuando me corría a ella se le escapaba unas inocentes y tímidas risitas por debajo de la nariz. Final, me visto y le doy 20 euros a ella del masaje, mas 10 para ella que no me pidió en ningún momento, fue un masaje y situación típica de los masajes que nos hacían hace 5, 6, 7 años atrás.

Repetir? Si, pero sin prisas.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Ambrosio (08/07/2015), bistrot (08/07/2015), captain (08/07/2015), diario18 (09/07/2015), El Bragas (08/07/2015), jhoan (12/07/2015), Josepmt (12/07/2015), PATATON (08/07/2015), peanuts (08/07/2015), Seinfiel (08/07/2015)
Antiguo 09/08/2017, 10:53   #37
Griegofacial
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Experiencia

PELU
Dirección: Joan Güell 178 (Trav.…leer más de Las Corts)
Nombre: Fayuandi
Tfno. 666879480
Metro L3 Las Corts
Horario de 9 a 20 horas

Instalaciones: Pelu abajo, baño abajo a la derecha al fondo. Ir antes para no subir y bajar. Tres habitaciones para masaje están en el piso de arriba. Tambien sillones por si hay espera.

Masajistas disponibles habitualmente: 1

MASAJISTA
Nombre: No pregunte
Edad aproximada: 28
Descripción física: feilla y no delgada, con un crio, del marido que esta en la pelu.
Valoración de carácter/actitud: lo justo

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer
Tarifa contratada: una hora 20 euros 1 hora o 15 euros 30 min. No hacen final feliz.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: No, aquí se acabó.
Otros complementos (francés/completo)?: No
Técnica del masaje (no erótico): muy normal

Relato del encuentro: Empezo bien con el masaje, me puse en pelotas por si acaso y estar mas agusto. Hay aire acondicionado, o sea que calor no pasas. Puerta abierta con 3 dedos para oir que pasa abajo. Luego fue repetitiva y me decepcionó.

Valoracion: muy normal, 4/5
Repetirias: No, con una basta. Pero si no pruebas no sabes. Hace años te lo pasabas mejor.
Buena onda!!!
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Griegofacial por este mensaje:
Baja_19632 (09/08/2017), Botxan (09/08/2017), Casanova (09/08/2017), Dr. Fu Manchu (09/08/2017), Godra (09/08/2017), hondureño (09/08/2017), jhoan (12/08/2017), Juangener (09/08/2017), Meboy (10/08/2017), Morrison (10/08/2017), Navajo (12/08/2017), Trauet (09/08/2017), velcro (13/08/2017), Wagner (13/08/2017), Yakumo (09/08/2017)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:51.
Página generada en 0,617 segundos con 220 consultas.