Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Pretty Nails (ex-Luna) - Barcelona - Centro de masajes
Plataforma
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   35.285
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/11/2012, 17:48   #21
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
Charla

Susanna

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Algú sap on ha anat Susanna?

LinTa ja no és el que era. Un dia que no hi era vaig estar amb Susanna. Hi posa ganes. Pero ha marxat. Sabeu on?
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/12/2012, 15:31   #22
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Linta

Hola:

Hace unos días estuve en este centro para recordar los viejos tiempos con Linta, la verdad es que continúa como siempre, maravillosa, lo que ocurre es que yo no soy muy constante con ninguna, me gusta ir cambiando, pero debo reconocer que Linta es una de las mejores opciones para salir completamente relajado del masaje.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2013, 16:09   #23
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Siguiendo las buenas recomendaciones de algunos foreros del más allá (más allá de la Diagonal) como: Mirga, Wagner... decido ir a este local con la idea de coincidir con Lin-Ta, una de las Top 10, al menos cuando estaba en Magistral.

Local
Entrada muy sencilla, con más muebles-trastos de los que realmente caben. Más que pintada de blanco, parece el yeso de cuando hicieron el bloque. Tres chicas sentadas y aburridas (hoy poco tlabajo). La decoración debe ser la misma que hubiesen utilizado en su China natal, posiblemente uno de los motivos de “poco trablajo”. Si lo viese Chicote (Pesadilla en la Cocina, La Sexta) le daría un infarto.

Staff
Hay dos mujeres maduras: Rosa, manicura y caja, posiblemente la jefa, Lin-Ta, no la reconocí y otra más joven, Nuria. Puede haber errores en los nombres, por problemas de idioma, ya que me dijeron que no había ninguna Lin-Ta.

Masajista
Nuria es morena, delgada, labios carnosos, atractiva, habla español fluido (muchos años aquí), unos 35/38 años. Es simpática y siempre sonríe. Viste toda de negro, botas incluidas.

Cabina
De tamaño medio. Ambientación sencilla pero correcta. La decoración consta únicamente de: un espejo, el aparato del AA. El termostato del AA esta tan alto que apenas calienta la cabina, pero como te tapa, se esta bien y un pequeño mueble de color marrón. Hay una ventana, la cual tapa una cortina blanca, medio caída. Aplique con pantalla roja, que se acciona mediante un interruptor aéreo (una pera). La “moqueta” consiste en varias tiras de alfombra en tonos azules, de las que se usan habitualmente en vestíbulos de escaleras los días de lluvia. La masajista tropezó varias veces, con grave riesgo de romperse la crisma.

Camilla
Con agujero y cojín hinchadle de los que se usan en los viajes con mini toalla. Varias toallas y papel de un solo uso.

Masaje
Cambia la luz cegadora por otra más suave roja y cierra la puerta con pestillo (parece que vamos bien). Masaje con aceite justo, bien en espalda en la media. Baja algo en brazos, manos y piernas. Media vuelta. El masaje se vuelve más suave y con poca técnica. Se termina el masaje, limpieza con agua caliente, y al frío de la calle, con el ligero aroma del aceite. No ha habido roces, insinuaciones, ni nada.

Resumen
Masaje estándar. Masajista atractiva. Actitud muy buena, si hiciese ff, seria a tener en cuenta. Parece ser que a veces lo ofrece, tal vez a clientes conocidos. Lo ignoro.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 16/01/2013 a las 16:13.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/02/2013, 19:30   #24
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Experiencia

El otro día estuve en este centro y LinTa estaba ocupada. Luego me dijo que estaba comiendo. Lástima. Había dos más, una que se levantó (era su "turno") delgada, treintaylargos, faldita gris corta sobre leggins espesos, sweter, en fin, tapada por el frío de esta época. Pelo larguito, habla bien español y fuimos para adentro. La otra sentada, algo más rellenita, carita redonda, pelo cortito.


MASAJISTA
Nombre "artístico": Rosa
Edad: +35
Descripción física: Como digo, delgada, 170 cm +/- pelo largo.
Valoración de la chica: Buena. Respetuosa.
Vestimenta: Ya descrita

CONTACTO
Teléfono: no se...
Dirección: Rosellón 406
Horario: 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local pequeño, cabinas "aisladas" con su puerta. Ya sabeis.
Cabina: Pequeña, suficiente, aire acondicionado que ponen al entrar, con lo que hace algo de frío...
Camilla: ancha, agujero grande que tapan con almohadilla inflable y toallita.
Intimidad?: Correcta, cierran la puerta y nadie molesta.
Valoración: 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Complemento: Si.
Tarifa contratada: una hora, 20 euros
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: Algo menos de una hora. OJO con el reloj con Rosa
Técnica del masaje: El típico relajante. A mi me gustó, placentero.

Resumen experiencia:

No confundir con Rosa, la que hace uñas. Es otra que me dijo que se llamaba Rosa. El masaje fue interesante, relajante, con cierta técnica, suficiente para aprobar. Al llegar a las piernas, por la cara interna, toques claros a las partes bajas. Típico. Los glúteos tuvieron su parte, que ella supo manejar, sin entrar en la entrepierna. No masajeó brazos ni pies, con lo que se queda con un 6/10 y gracias.
Tras "acabar" el masaje, comenzó a tocar suavemente la entrepierna. Yo para facilitar su labor, abrí ampliamente las piernas y ella acariciaba el escroto y tocaba rozando una polla que para entonces estaba ya muy dura. Me dice que me de la vuelta y yo más tieso que un palo, me la dí. Viendo aquello, ella preguntó si quería paja (directamente) mientras la masajeaba suavemente. Le pregunté qué otra cosa hacía. Se hizo la loca y le pregunté por la boca. Me dijo "en la tienda no, ya sabes". Me pregunté si fuera de la tienda era que sí. Entonces me empezó a hablar de precios. Todo eso me produjo una ligera bajada de la líbido, una rotura del clima. Me lee el menú: 10 euros paja, sin tocar. 20 euros, puedes tocar.
En ese momento, amigos, en unas décimas de segundo, en mi mente pasó la idea de llegar a un acuerdo, preguntar si "tocar" era encima de la ropa o sin ropa, en fin, que me aclarase. En esas décimas me dije a mi mismo: ¿Qué coño estás haciendo??? confused En pelotas con la polla dura discutiendo de precios o modalidades, fríamente, ayudándola a romper el clima sexual. Un segundo más tarde, mi polla estaba blanda, claro y yo cabreado. Mientras ella seguía tocándome y masajeándome los huevos, le dije: nada. ¿Nada? No, no quiero paja ni nada, mientras sonreía contenidamente y educadamente decliné. Ella dijo "no pasa nada" (claro, sólo faltaría) y siguió con el masaje de las piernas por la cara anterior. Poquísimo después, "ya tá" me voy a por toalla mojada. Vale. Claro está, no había pasado ni una hora. El rato de la paja se lo había ahorrado. Como no quise, ella tampoco quiso seguir el masaje.
Luego le pregunté si "fuera de la tienda" hacía otras cosas. Me dijo que no, que algún cliente le había ofrecido muchísimo dinero por follar en un hotel, pero que ella no quería, con un tono algo creído. No porque no quiera follar, sino por cómo lo dijo. Daba a entender que en su caso era lógico que le ofrecieran muchísimo dinero. En fin...bochorno

Me vestí, y pagué mis 20 euritos del masaje. Quedais avisados.mad

Tom

Bump: Ah se me olvidaba, sobre Rosa, la de las uñas, no es la jefa. Precisamente la saludé diciendo "hola jefa" y curiosamente ella se volvió diciéndome que no era jefa, que trabajaba allí. Y yo me acordé de un señor, chino, de unos cuarentaylargos que está a veces por allí, muy amable, que creo es el jefe. Una vez me lo encontré por la calle repartiendo flyers del centro en la boca del metro.

Tom
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a tschumacker por este mensaje:
Ambrosio (09/02/2013), amigointimo (12/02/2013), bistrot (09/02/2013), captain (10/02/2013), Dr. Loomis (09/02/2013), incat (11/02/2013), Iqf (10/02/2013), Josman (11/02/2013), Lextor (13/02/2013), lonewolf (11/02/2013), matadorxxx (11/02/2013), Rosal (11/02/2013), volador (10/02/2013)
Antiguo 02/03/2013, 23:39   #25
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

El departamento de prensa de la “Asociación secreta de usuarios de pelus chinas en Barcelona”, me ha enviado el siguiente comunicado:

Lin-Ta, ha cambiado de pelu, ahora trabaja en:

Nombre del local: LU YAO Perruquers
Dirección: Corsega 572 (Avda. Gaudí)
Teléfono: 669581414
Horario: de 09 a 21,30 Domingos y festivos abierto
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
antonio450450 (03/03/2013), bistrot (03/03/2013), captain (03/03/2013), Gallumbosreves (04/03/2013), gordix69 (03/03/2013), Iqf (03/03/2013), juanito228 (07/03/2013), Nomarvi (08/03/2013), Rigby (03/03/2013), Rosal (03/03/2013), Trauet (03/03/2013), volador (03/03/2013), Xiaodidi (03/03/2013)
Antiguo 26/03/2013, 16:24   #26
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
Charla

Lin Ta

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Un dels últims dies de Lin Ta en aquest lloc la vaig trobar carretejant bidons d’aigua. Com ha canviat aquesta dona! El massatge continua sent bo, com abans.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 01/05/2013, 11:49   #27
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Experiencia

PELU Luna
Dirección del local:la conocida
Nombre de la pelu: Luna
Instalaciones: buenas, camilla amplia, agujero grande para la cabeza, demasiado, se arregla con un cojín cervical inflable, ya sabeis los que habieis ido (supongo que todos)

MASAJISTA
Nombre de la masajista: losa (rosa, claro)
Edad aproximada: 35
Descripción física:guapita, redondeces, pelo largo negro, culo grande, bonito para mi gusto

SERVICIO
Fecha de la expe: hace unos días
Tarifa contratada: 1 hora 20 €
Hace Final Feliz (tarifa)?:si
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si/si
Actitud de la chica: encantadora
Técnica del masaje (no erótico): buena
Relato del encuentro:

Ha habido cambio de chicas desde ultimos de marzo. Yo incluso pense que habian cambiado de dueño, pero no. Esta chica es majísima. habla bastante bien el castellano y es amable e implicada. El masaje es bueno, dentro de los estandares que conocemos. No hace gastos claros de que vaya a haber algo mas. Masaje y punto. Pero al dar la vuelta, tras trabajar el masaje unos minutos, te pregunta si quieres masaje "aquí". Yo le dije que si, claro. La técnica es tan buena como la del masaje. Ella se deja tocar sin problemas. Es un encanto. Nos dimos algunos besitos, un poco de lengua, pero sin ser apasionados. En un momento dado, probé a desabrocharla los pantalones vaqueros que llevaba, a ver que pasaba. Pues que me ayudó con el boton, algo duro. Le bajé los pantalones y las bragas, visto que ella cooperaba, y no puso pegas. Le acaricié su tremendo culo, muy bonito para mi gusto. Tiene algo de tripita, porque no está delgada, pero a mi me gustan las mujeres con formas. Cuando le acariciaba el chochito ya no pude más y me fuí. Ella después continuó el masaje, tras recomponerse la ropa, y luego me limpió con una toalla húmeda. En todo momento fue un encanto. No me dijo nada de propinas. En la casa debe haber costumbre de no regatear propinas, porque ninguna chica me lo ha hecho y se sabe que son 10€ que es lo que le di. No hace francés.

Valoración final (lo mejor/lo peor): La verdad es que todo fue bueno con ella. No se me ocurre nada malo. Volveré, como McArthur (o como Schwarzenegger, pero con menos músculo biggrin)

Última edición por tschumacker; 01/05/2013 a las 11:55.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a tschumacker por este mensaje:
amigointimo (05/05/2013), bistrot (01/05/2013), del55 (02/05/2013), Diesel (02/05/2013), Dr. Loomis (02/05/2013), incat (01/05/2013), matadorxxx (02/05/2013), Nomarvi (04/05/2013), PATATON (01/05/2013), Rosal (01/05/2013), Starbuck (01/05/2013), volador (01/05/2013)
Antiguo 11/07/2013, 17:57   #28
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
Experiencia

Muy buena expe!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU
Dirección del local: Rosello y MArina
Nombre de la pelu: Luna
Instalaciones: Correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Cindy
Edad aproximada: 30 aprox
Descripción física: Delgada poco pecho cara muy grande y bonito culo respingon

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy
Tarifa contratada: 15€ que luego pase a 20€ 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No lo se
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se dejo tocar con pantalón abajo
Actitud de la chica: De lo mejor encontrado hasta ahora. Muy simpática y agradable.
Técnica del masaje (no erótico): Muy bueno
Relato del encuentro: Luego de una mala experiencia en Ciudad Romántica en el mismo día me decidí a ir a esta pelu que conocía de pasar por la puerta. Entro y una chica que hacía la manicura me dice que si quiero masaje, le digo que si y llama a una chica de dentro que me viene a buscar. Mi primera impresión es que no era la mas guapa (y pedí solo media hora) pero tenía un bonito cuerpo con pantalones tipo short. Me acuesto en la camilla y comiensa un masaje sin aceite muy bueno, yo le había pedido que fuera entre suave y fuerte y luego de 20 minutos le digo que mejor 1 hora. Mientras hacía el masaje le pregunte por su vida y me contó que en china trabajaba de farmacéutica y haciendo acupuntura. El masaje creo que fue de los mejores que me dieron en una pelu y al darme la vuelta todo fue mejor aún! Masajeo todo mi cuerpo con algunas insinuaciones hasta que me dijo: "Solo quedal 10 minutos" y le propuse el FF a lo cual me dijo que si sin hablar de propina. Tengo que decir que el FF fue incrible y dejo que la tocara sin ningún reparo.
Valoración final (lo mejor/lo peor): En resumen es una chica que recomiendo al 100x100 y me quedo con ganas de que me haga acupuntura (no se silo ofrece en esta pelu y no se me ocurrió preguntar. Estoy muy contento con este nuevo hallazgo! Al final 20€ de masaje mas 20€ de propina por que realmente creo que se lo merecía.

Última edición por joseluminero; 11/07/2013 a las 18:00.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a joseluminero por este mensaje:
Ambrosio (11/07/2013), baja1010 (12/07/2013), bistrot (11/07/2013), boigxchinetas (12/07/2013), Dr. Loomis (13/07/2013), ferlopa (11/07/2013), Gallumbosreves (13/07/2013), incat (11/07/2013), Indibill (12/07/2013), Iqf (11/07/2013), Jackives (15/07/2013), Kiplin (13/07/2013), matadorxxx (12/07/2013), Rosal (11/07/2013), sanabres (11/07/2013), Witcher (11/07/2013)
Antiguo 13/07/2013, 13:15   #29
boigxchinetas
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lili

Buenasssssss.Ayer tarde estaba por la zona y decidi probar este local. Cuando llegue un chino grandore y na china haciendole los pies a una maruja semi tapada por una cortina y la china dice 5 minutos. Salio una chica con un mini vestido que estaba buenorra mientras salia su cliente y pense tio quina sort. Pero entonces entro un cliente que habia telefoneado y cuando salio el cliente se lo llevo para dentro. Ya me extrañaba tanta suerte. Al ratito salio una china de unos 30 años mas o menos pero tapadita y a quien le toco ? pues claro a mi. Entramos a la cabina y y me desnude y tumbe. Dempezo por la nuca y espalda muy pero que muy bueno. Siguio brazos y de alli a las piernas, repito muy bueno creo sque a sido el mejor y eso que ultimamente he recibido bastantes buenos. Cuando acaba sube al culin y empieza un erotico llegando hasta los gemelos y ya me puse a tope. Vuelta y como ve como estoy dice con mano 10 y con boca 20. Y le digo vamos Moliere mis manos rmpiezan a pulpear y ella misma se levanta el niki y se desabrocha el sosten , tetas chiniles pero reactivas. Ella empieza la lecctura de idiomas y araco para abajo y me ayuda a desabrochar y bajar. Jueguecito por abajo que la pone y en un momento dado me coloca las dos tetas para que se las coma mientras va tocando al hermanito y al acabo de un ratito le induco que vaya para abajo y ak rato descarga total en su boquita. Me limpia y se va a enjuagar ls boca, vuelve y continua masaje por cabeza y despues pies. Me limpia con agua que ha traido y se acabo Resumiendo un muy buen masaje sali flotando y ahora estoy en el curro y aun estoy superrelajado y un aceptable ff. Apa animaos que va bien para el cuerpo. Saludos compis.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/07/2013, 15:09   #30
LordByron
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
Experiencia

Cindy

PELU
Nombre de la pelu: Luna
Instalaciones: Buenas, aire acondicionado, papel en las camillas. Decoración pobre y austera.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Cindy
Edad aproximada: sobre los 30, supongo
Descripción física: Cara redonda, buena figura, a mi me resulta atractiva

Fecha de la expe: Hoy
Tarifa contratada: 20€ 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No lo se
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se dejó tocar pero no se quitó nada
Técnica del masaje (no erótico): Buena
Relato del encuentro:
Hoy es la segunda vez que estoy con Cindy, no había estado en esta pelu todavía y la experiencia es positiva. Su técnica de masaje viene de los conocimientos de la acupuntura, se trata más de digipresiones que de amasamiento de músculos y he de reconocer que la chica me ha encontrado todos los puntos débiles, ella misma me iba diciendo donde me dolia y donde no. También domina la reflexología podal y el masaje en los pies a sido interesante, porque había algunas zonas en las que veia las estrellas.
En mi primera visita no hubo ff pese que se mostraba muy receptiva, con caricias, abrazos, etc... yo a veces prefiero dejarlo para otra ocasión y hoy se ha dado el caso. Me abrazaba, me mordisqueaba las nalgas, me decía cosas en chino y se reia... pero el ff ha sido monótono, un sube y baja velóz y cuando la he acariciado no me ha facilitado la faena y se ha quedado con toda la ropa intacta y eso que yo no me corría ni a la de tres (a veces acceden para acelerar la faena) con lo que me he no me ha gustado mucho y no me he corrido.
Espero contrastar nuestras experiéncias con algún otro de vosotros, porque no me gusta dejar mal a una buena masajista por un mal ff.

Ya nos contareis ok



931920343
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a LordByron por este mensaje:
bistrot (25/07/2013), Dr. Loomis (25/07/2013), ferlopa (27/07/2013), lonewolf (25/07/2013), Rosal (25/07/2013)
Antiguo 25/07/2013, 17:47   #31
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
icon

Cindy

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por belfegor Ver Mensaje
PELU
Nombre de la pelu: Luna
Instalaciones: Buenas, aire acondicionado, papel en las camillas. Decoración pobre y austera.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Cindy
Edad aproximada: sobre los 30, supongo
Descripción física: Cara redonda, buena figura, a mi me resulta atractiva

Fecha de la expe: Hoy
Tarifa contratada: 20€ 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No lo se
Se deja tocar durante el masaje? Se [...]

Hola! Totalmente de acuerdo contigo en cuanto al masaje, pero en cuanto al FF para mi fue de lo mejor y se dejo tocar y quitar la ropa sin ningún problema. Creo que es una chica para tener en cuenta.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/08/2013, 20:45   #32
Nomarvi
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
icon

mes sobre Cindy

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola foreros :

Primer de tot, gracies a Belfelgor i joseluminero,ja que avui he estat amb la cindy i crec que es una masatgista de primera aplaudir. (he seguit el seus savis consells)

M`ha fet masatge d' esquena i peus que semblava reflexologia,(jo hi entenc algo),a mi tambè m' ha comentat la noia que treballava en una farmacia a xina, i crec que te coneixements,no es limita a fer passades,sino que toca punts en concret i treballa les contractures...... CHAPEAU ok .

En quan al f.f ha sigut correcte,de tracte agradable i bastant riallera,un xic timida (al menys amb mi) s' ha deixat tocar per sobre la roba, i es força atractiva, jo ja n' he tingut prou......amb el massatge ja estava al cel.......crec que nomès porta 6 mesos aqui. (no parla massa,pero es fa entendre).Per la meva opinio pel f.f es una mica tallada.......però ho compensa el massatge (que el proper dia demanare....suau....)

Per a mi una opciò mes que bona,sincerament un massatge molt bo,crec que sap el que fa (no com bastantes altres) i amb un f.f agradable, i assobre no cal regatejar (cosa que no m' agrada gens),acepta els 10 de rigor...


En fi,salutacions saludos Viu i deixa viure.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SexEvents
Antiguo 10/09/2013, 09:01   #33
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

Buen masaje

Viendo los buenos comentarios de esta pelu , decido pasar para rendirme un buen homenaje.
Al entrar habien tres chinas en la tienda y rapidamente se levanta una y me lleva hacia la cabina de masajes, le pregunto su nombre y me dice DILI, se lo hice repetir tres veces , pensando como antiguas expes que igual era cindy
Esta chica andara sobre unos 40 años
Me hizo un formidable masaje de espalda sin ningun tipo de insinuacion , hasta que acabo con el masaje y empezo un poco de sensitivo por la espalda, nada mas girarme ya se fue directa al tema y me dijo que 20€, a lo que me negue , y ella mismo me dijo 10 , aqui si que acepte
Bajo mi punto de vista todo lo bueno del masaje , aqui en el FF pierde bastante , pero bueno , no se puede ser perfecto en todo, aunque en el global de la hora le doy un aprobado , ya que el masaje fue realmente bueno y fuerte
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2013, 00:42   #34
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Cindy

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por nomarvi Ver Mensaje
Hola foreros :

Primer de tot, gracies a Belfelgor i joseluminero,ja que avui he estat amb la cindy i crec que es una masatgista de primera aplaudir. (he seguit el seus savis consells)
Después de leer vuestras experiencias he decidido que dejaba para otra vez Manos de Seda, que conozco, para ir a Rosellón. Ayer leí y tomé nota de las experiencias de Lili y Cindy.
Cuando he llegado estaban las dos junto con la cajera y se ha levantado Lilí que tiene una buena planta, cara bonita y me ha parecido que con el cabello algo rizado.Realmente hace pachoca pero antes de entrar ya pensaba en Cindy y es a ella a la que he elegido después de excusarme con Lili que lo ha aceptado sonriendo.
Cindy es más bajita tiene buenas tetas dado el país de donde viene y es muy alegre y expresiva.
Hemos mantenido una pequeña de la conversación en inglés si bien habla un español muy correcto

Del trabajo como masajista sólo tengo que confirmar lo dicho anteriormente. He pedido un masaje fuerte y ha estado para mí sino sublime, si al alcance. Las piernas y los pies han estado descansados para todo el resto del día.

De lo que os hace cosquillas puedo decir que me he sentido afortunado y que me he ido con ganas de volver y pronto. No acostumbro detallar porque no sé si es muy caballeroso y si puedo comprometer a alguien pero os animo a disfrutar de esa aventura y que os lo trabajéis.

Última edición por Teo; 01/10/2013 a las 11:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2013, 14:31   #35
Chivo69
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje con LILI!!

Buenas.

El pasado Viernes al salir del trabajo iba con ganas de un masaje. Habia visto que en esta pelu las masajistas tenian buena fama.
La verdad es que cuando llegue estaban comiendo y la unica que se levantó fue una masajista que parecia un tanto mayor, pero como iba con ganas de desconectar un rato ya me pareció bien.
Efectivamente cuando entré en la habitacion constaté que no era la tipica china joven de las pelus, sino que era una masajista con experiencia.
Con experiencia en hacer buenos masajes. Sabia lo que hacia. Le pregunté el nombre y me dijo LILI.
Habia leido buenas cosas de ella por aquí y deje irme a sus manos.
El masaje a parte de ser el mejor que me han dado en las pelus en las que estado, en cuanto a masaje estricto se refiere, a sido totalmente exento de roces eroticos.
Ella ni se hacercaba a mi y siempre me ponia las manos lejos de ella para que no hubiese contacto, pero repito que es un masaje genial para relajarte y salir como nuevo.
Al finalizar todo la parte trasera, espalda, brazos, piernas y pies (genial ), empezo por fin, unas ligeras pasadas con sus uñas por la espalda lo que hizo que mi chiquitin, que hasta ahora estaba totalmente aletargado, empezara a despertarse.
En ese momento me dijo que me diese la vuelta. Me puse hacia arriba y como si no pasara nada, continuó con un correcto masaje en pecho estomago y piernas.
Al pasar por las piernas y hacercarse al chiquitin, que estaba algo despierto, le fue dando algun toque insinuante y me iba mirando y riendo. Y llegó la pregunta, ¿masaje aqui?. Le dije que si y me dijo que 20. Yo le dije que no y sin tener que decir nada ella me dijo, !vale 10!. Le pregunté que que me ofrecia por 20, alo que me dijo que con boca pero que mejor no porque no le gustaba. Cojió el aceite, lo enbadurnó y manual sin ninguna pena ni gloria.
Resumiendo, masaje de 10 y FF de lo mas maquinal.

No creo que repita, me gustan mas jovenes.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2013, 01:21   #36
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Sindy

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer tuve ocasión de ir a Barcelona y me las ingenié para ir a recibir un masaje de Sindy (así es como está escrito su nombre en la "hoja de trabajo" ).Como ya le había llamado, después de aparcar, me estaba esperando y nos fuimos a la habitación del fondo que da a un pequeño patio interior.
No es muy alta pero tiene unos pechos más europeos y un trasero saliente, duro y que va gritando cómeme. Los ojos son saltirones y muy alegres y ella un poco provocadora. ' Qué pícara!
Recordamos la última vez que nos vimos y empecé por el postre antes del masaje. Craso error pues lo dulce hay que dejarlo para el final ya que el masaje fue menos bueno que el de la vez anterior, del que salí muy satisfecho, y bastante más corto. No duró la hora pactada pero salí contento y con ganas de volver. Es una buena elección y espero que si alguien opta por su elección pueda confirmar mis buenas sensaciones
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2013, 20:13   #37
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hoy con SindY

Cita:
Iniciado por solera Ver Mensaje
Ayer tuve ocasión de ir a Barcelona y me las ingenié para ir a recibir un masaje de Sindy (así es como está escrito su nombre en la "hoja de trabajo" ).Como ya le había llamado, después de aparcar, me estaba esperando y nos fuimos a la habitación del fondo que da a un pequeño patio interior.
No es muy alta pero tiene unos pechos más europeos y un trasero saliente, duro y que va gritando cómeme. Los ojos son saltirones y muy alegres y ella un poco provocadora. ' Qué pícara!
Recordamos la última vez que nos vimos y empecé por el postre antes del masaje. Craso error pues lo dulce [...]
Solera, efectivamente coincido contigo en la descripción y actitud de Sindy.
Hoy ha sido ella la que me ha hecho el masaje y después como tu dices el "dulce", aún que el susodicho "dulce" ha empezado al entrar en la habitación, la misma que tu describes, Sindy es un poco pícara y sabe hacer.
El masaje un aprobado alto sin llegar a notable pero que con ella se perdona todo, de verdad, una chica simpática, habla inglés (idioma) casi mejor que el poco español que sabe, al menos a mi me lo pareció pero no existió problema alguno en todo el rato.
El momento "dulce" es cosa más particular de cada uno y cada uno tiene sus gustos, no obstante recomiendo de verdad a esta persona.
La habitación limpia y siempre hay a punto el papel tanto el de la camilla como para limpiar, no repara en utilizar el que sea necesario.
Si Sindy lees este post, porfa, no cambies.
Volveré, ahhhhhhh, se me olvidaba, no es pesetera..................................
Y no cuento más.
Suerte a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2013, 15:02   #38
juanitotola
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sandi en solitario

Hola camaradas,

acabo de llegar de Luna y recibir un magnífico masaje de las manos de Sandi.
Os comunico que el plantel de 3 ó 4 masajistas que había en este centro se ha quedado en una, Sandi.
Parece ser que el negocio va a menos y, ante la bajada en picado de la clientela, el dueño a decidido despedir a destajo a nuestras queridas masajistas.
Ahora ya no hay elección posible, el masaje lo da Sandi si o si.
Para mi no es un problema ya que siempre voy a este local pido por ella, es supersimpática, guapa y muy servicial, esperemos que dure.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 25/11/2013, 21:27   #39
Fox
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Masaje con FF y algo más...

Este sábado decidí acercarme por Luna y por tercera vez consecutiva me he topado con la misma chica.

Como comenta el compañero, parece ser que sólo hay una masajista. No es muy guapa pero es simpática y el masaje es aceptable. Está un poquito rellenita.

Realiza el masaje a 20€/hora + 15€ el ff con los pechos fuera y dejándose tocar. Hablando me dio a entender que por algo más de 30€ y si llevas la protección necesaria te puede hacer algo más...

Sin duda se puede disfrutar de una horita de masaje más algo más si vas directo al grano por 60€ .sexdoggy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2014, 01:15   #40
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
Experiencia

Sindy iy Maria, Rossello, 4XX

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Nombre de la pelu: Luna
Instalaciones: Buenas, aire acondicionado, papel en las camillas.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Primera Maria y despues Sindy
Edad aproximada: unos 30
Descripción física: María de cara bonita y sonrisa cautivadora y buen tipo
Sindy es mas normal con un detalle pero muy sonriente y unos pechitos majos normales en la raza, que no sé si es la china

Fecha de la expe: El sábado
Tarifa contratada: dos medias horas porque Sindy estaba ocupada por media hora
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se dejaron tocar y las vi
Técnica del masaje (no erótico): Buena
Relato del encuentro:
Por un mal entendido llegué media hora antes, pero también es verdad que iba a toque de pito. Salió Sindy y estuvimos hablando y me dijo que media hora y como ya estaba medio liado con Maria pues quedé media hora con cada una, lo cual me costó más de lo previsto pero me lo pasé muy bien.
Maria me dio un masaje bastante bueno, no de los mejores pero se dejaba tocar y hubo un buen feeling y que damos para otro dia una hora. No sé si habrá cohetes
Con Sindy ya iba sobre seguro y la media hora me pasó en un periquete. Yo la recomendaría sin pensármelo pues creo que es una buena elección a no ser que alguien busque algo extraordinario en un masaje chino.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a solera por este mensaje:
Ambrosio (29/01/2014), Aquiles (29/01/2014), Baja_3836 (29/01/2014), bistrot (29/01/2014), Dr. Loomis (29/01/2014), Dsg (29/01/2014), eme444 (29/01/2014), fumetilla2 (29/01/2014), krustin (29/01/2014), limon (29/01/2014), Lying eyes (29/01/2014), minione (29/01/2014), PATATON (30/01/2014), Pepeterra (30/01/2014), rocket (29/01/2014), sanabres (29/01/2014), volador (29/01/2014), Wagner (29/01/2014)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:08.
Página generada en 0,739 segundos con 231 consultas.