Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Pretty Nails (ex-Luna) - Barcelona - Centro de masajes
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   35.299
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2014, 19:02   #41
Sr.Conductor
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

He estado con Cindy. La experiencia ha sido positiva.

La parte normal del masaje está en la media de las pelus chinas. La parte erótica ha sido correcta. Caricias testiculares mientras estás boca abajo. Se quita lo de arriba, da besos y es muy cariñosa. Los pechos no están mal. Tiene la tarifa estándar chinil.

La chica está bien lo único que falla para mi es la edad, me gustan las mujeres algo más jóvenes. Calculo que tendrá unos 35-37 años. Y yo flipo con los que ponéis que tiene 30 porque ni de coña tiene esa edad.

Es una chica para repetir si te gustan las mujeres de ese rango de edad. Lo mejor de ella sin duda es su carácter. Risueña, simpática y muy agradable.

La resta de chicas que he visto en esa pelu eran de ese mismo rango de edad, 35-40. Solo había una chica muy joven de unos 20 años y que tenía mechas rojas. Creo que no hace masaje pero si alguien puede aclararlo me gustaría probar con ella. Alguien lo sabe?

Un saludo

Última edición por Sr.Conductor; 05/02/2014 a las 19:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2014, 19:54   #42
Sr.Conductor
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Comentar que Cindy está de vacaciones en china por un mes.
Lo comento por si alguien quiere ir a verla y no la encuentra.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Sr.Conductor por este mensaje
captain (11/02/2014), Jackives (12/02/2014), Lying eyes (11/02/2014), volador (11/02/2014)
Antiguo 17/02/2014, 16:45   #43
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 4
-PELU
Dirección del local: Rossellon, 406/marina
Nombre de la pelu:LUNA
Instalaciones: Cabina pequeña, entrando a la derecha, poca luz, justita de prestaciones

MASAJISTA
Nombre de la masajista: MARIA
Edad aproximada: 40 a
Descripción física:simpatica, agradable , buenas delanteras, muchas risas

SERVICIO
Fecha de la expe:12-02-2014
Tarifa contratada:1H= 20 e.
Hace Final Feliz (tarifa)?:si (10 e)
Otros complementos (francés/completo)?:lo ignoro, no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si, si (parte de arriba nota 10)
Actitud de la chica: agradable simpatica, no regatea ni exige importe propina
Técnica del masaje (no erótico):Correcto nota 8,
Relato del encuentro:Ya sabia que Cindi no estaba, por lo que decidi probar esta otra masajista, de la cual salí contento, a la minima indicación me mostró sus atributos dentro de un orden, que merecian la pena, la hora transcurrió con rapidez
Valoración final (lo mejor/lo peor):Su amabilidad/ la cabina y poca luz



R
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ambrosio (17/02/2014), Aquiles (18/02/2014), Baja_3836 (18/02/2014), bistrot (18/02/2014), Caballodetroya (18/02/2014), Dr. Loomis (18/02/2014), Indibill (17/02/2014), Jackives (18/02/2014), krustin (18/02/2014), limon (17/02/2014), Lying eyes (17/02/2014), medusa (20/02/2014), Nomarvi (23/02/2014), PATATON (17/02/2014), volador (18/02/2014), Wagner (18/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/03/2014, 18:45   #44
Akuito
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
Experiencia

Marujita Maria

-PELU
Dirección del local: Rossellon, 406/marina
Nombre de la pelu:LUNA
Instalaciones: Cabina suficiente con buena temperatura

MASAJISTA
Nombre de la masajista: MARIA
Edad aproximada: 40 creo yo a mi me dijo 33
Descripción física:simpatica intenta comunicarse aunque poco castellano

SERVICIO
Fecha de la expe:hace dos dias
Tarifa contratada:1H= 20 e.
Hace Final Feliz (tarifa)?:si (10 e)
Otros complementos (francés/completo)?:creo que no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si de cintura para arriba, vamos las domingas
Actitud de la chica: agradable muy sumisa
Técnica del masaje (no erótico):tiene que mejorar
Relato del encuentro: Pasaba por alli para hacer unos recados y me apetecio un masaje. Maria es lo que podria llamar una maruja chinil antes de dedicarse a esto (solo seis meses) me dijo que era ama de casa y que tiene dos niños en china.
El masaje en si me parecio malo pero la verdad es que lo suple con simpatia, si lo llego a saber contrato media hora creo que habria sido suficiente. Al llegar a la fiesta se desnuda de cintura para arriba y muestra unos senos apetecibles con largos pezones, que fue lo que mas disfrute.
Como curiosidad y al preguntarme si tenia novia me dijo que me buscara una china que siempre haria lo que yo quisiera, que el hombre es el importante...me dejo de piedra. En fin choque cultural supongo...duda
Valoración final (lo mejor/lo peor):No lo pase mal del todo pero busco un masaje mejor, para un alivio rápido quizás es buena opción.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Akuito por este mensaje:
Aquiles (06/03/2014), Baja_3836 (06/03/2014), bistrot (05/03/2014), captain (05/03/2014), Dr. Loomis (05/03/2014), limon (05/03/2014), medusa (06/03/2014), minione (06/03/2014), PATATON (06/03/2014), Pepeterra (06/03/2014), sanabres (09/03/2014), volador (05/03/2014), Wagner (06/03/2014)
Antiguo 09/03/2014, 02:04   #45
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Experiencia

Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 3
SERVICIO
Fecha de la expe:6/03/2014

Tarifa contratada:1 H 20€

Hace Final Feliz (tarifa)?: Ni me a ofrecido paja ni chuparme la polla ni pegar un polvo.

Otros complementos (francés/completo)?:Ni idea no se lo propuse ni ella se ofrecio

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:No se pueden dar detalles

Actitud de la chica:Amable y poco abladora

Técnica del masaje (no erótico):En general flojito tirando a malo

Relato del encuentro:Llego y al entrar hay dos marujas haciéndose la manicura un chino agachado haciendo no se que y una única chica que se levanta y me pregunta que si quiero masaje, si a eso vengo, me hace pasar a la primera habitación de la derecha, no hablamos del tiempo que quiero de masaje y empieza el mismo,a los 25 minutos desde fuera la jefa le pregunta algo a la masajista y esta a su vez me pregunta ahora si,que cuanto tiempo quiero yo le digo que lo que ella quiéran me contesta que una hora y yo lo doy por bueno y sigue con el masaje hasta llegar a la hora.Mientras me visto le pregunto la edad:35,el nombre:Susana,que cuanto tiempo lleva en este centro:5 días, que antes donde había estado:C/Córcega 459.
Y como me ha quitado 3 nudos y 2 contracturas además de una sobrecarga muscular he considerado darle 10€ de propina, pago a la jefa los 20 del masaje mientras mira el reloj para comprobar el tiempo.time
Se me olvidaba al salir había un Señor haciéndose la pedicura
"Y yata"

Valoración final (lo mejor/lo peor):El solecito del día/El frío que hace cuando vas en moto:silvido:
saludos

Última edición por Teo; 09/03/2014 a las 18:47.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/03/2014, 09:07   #46
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Confirmo lo del compañero el masaje de esta chica es malo malo a mi me dino que en calle corcega solo era peluquera por lo que es el primer sitio que da masajes y bastante mal a parte ff muy frio y mecanico
la otra chica maria muy amable y atenta pero masaje flojillo es una tienda que el nivel de masaje y ff es muy bajo no vale la pena ni acercarse
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 30/03/2014, 22:43   #47
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
InfoWeb

Cindy

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por jt120570 Ver Mensaje
Confirmo lo del compañero el masaje de esta chica es malo malo a mi me dino que en calle corcega solo era peluquera por lo que es el primer sitio que da masajes y bastante mal a parte ff muy frio y mecanico
la otra chica maria muy amable y atenta pero masaje flojillo es una tienda que el nivel de masaje y ff es muy bajo no vale la pena ni acercarse
-Cindy ha regresado, con su buen hacer
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
Nomarvi (08/04/2014), Wagner (07/04/2014)
Antiguo 08/04/2014, 12:38   #48
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Experiencia

Reencuentro con mi musa.

Después de dos largos e interminables meses, mi musa por fin ha vuelto de sus vacaciones en la lejana China.

PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: Luna Centro de Masajes y Depilación.
Dirección del local: Rosselló, 406 (Marina).
Teléfono: 931920343 - 691593345.
Instalaciones: En la entrada está la sala de recepción, muy acogedora, limpia, adornada con bastantes motivos chinos, colocados con muy buen gusto, donde hay una mesa para hacer la manicura, en la pared colgada una tele bastante grande, posiblemente de unas 42", donde en todo momento hacen películas, eso sí, películas chinas, al otro lado cuatro sofás individuales y seguidamente varias sillas.
Finalmente hay un pasillo bastante largo, donde se ubican dos lavabos y tres o cuatro cabinas de masajes, la que me toco a mí, la última del pasillo, situada a la derecha, bastante amplia, con camilla grande, con su correspondiente agujero para colocar el careto, un pequeño mueble.........había algo más pero la verdad que no lo recuerdo.........la verdad que solo tenía ojos para mi masajista.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Li Hong.
Edad aproximada: A las chicas guapas no se les hacen estas preguntas, pero yo diría que debe de estar cerca de los 35 años.
Descripción física: Altura aproximada 162, guapa de cara, pelo moreno largo, ayer lo llevaba recogido, muy bien cuidado y un muy buen tipo.
Normalmente va bien vestida, moderna, ayer me llevaba un conjunto cortito de color negro que le sentaba muy bien y calzaba unas botas altas del mismo color.

SERVICIO
Fecha de la Expe: Ayer por la tarde.
Tarifa contratada: 20€ una hora.
Hace final feliz: Para mi muy feliz.
Otros complementos (francés/completo): Estaba tan encantado con ella que se me volvió a olvidar de preguntárselo.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: No lo se.........se lo tendré que proponer el próximo día.........jajaja.
Actitud de la chica: Conmigo buenísima.
Técnica del masaje (no erótico): Cada día que pasa esta niña se supera.

RELATO DEL ENCUENTRO
Ayer a media tarde no podía resistirme más y me fui al encuentro de Li Hong, la puerta estaba ajustada, sin pensarlo dos veces empuje la puerta hacía dentro y me encontré con una estampa muy familiar, la Jefa haciendo la manicura a una clienta, tres chinitas sentadas en sendos sofás, una de ellas Li Hong, como no había llamado por el móvil le di una buena sorpresa, estuvo unos segundos sin saber qué hacer, mirándome con ojos de sorpresa, pero ante las miradas de su Jefa y de sus compañeras, le dije, masaje contigo, con una linda sonrisa, se levanto y me acompaño a su cabina de masaje.
Una vez dentro nos damos unos besitos en las mejillas de bienvenida, hablamos de unos temas que habían que aclarar, sin ningún problema, ya que los malos entendidos no son buenos......cuando antes se aclaran mejor.
Mientras ella prepara la camilla yo me desprendo de mi ropa, porque hacerme un masaje con la ropa puesta no es muy cómodo.
Me coloco en la camilla con la cabeza metida en el agujero, que para eso está, le comento que soy todo suyo y entre risas y bromas comienza el buen masaje, por la espalda bajando hasta las piernas, con pases largos como a mí me gusta, combinados con otras variaciones y rematando con pases súper largos con las puntas de las uñas, que me ponen como vulgarmente se dice, la carne de "gallina".
Por fin me susurra dulcemente al oído, media vuelta, al mismo tiempo que me coloca un cojín para apoyar la cabeza, posición que me deja verla sin ningún problema, continua el masaje, una parte parecido al que me ha hecho en la primera parte, combinado con pequeñas variaciones, que me dejan como nuevo.
Mientras me masajeaba me la estaba mirando, estaba preciosa.........¿ me habré enamorado ?.........esta niña es de las que cuando te das cuenta te tiene hechizado perdido, tiene un encanto que cautiva.
Creo que hay tres o cuatro masajistas, lo que invita a la variación si te
viene de gusto.
Resumiendo, para mi parecer un buen local de masajes, manicura y pedicura........tres en uno.
Yo también soy un enamorado de las chinitas

Última edición por Airaci; 08/04/2014 a las 12:40.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ambrosio (08/04/2014), Baja_3836 (08/04/2014), bistrot (08/04/2014), Dr. Loomis (08/04/2014), eme444 (09/04/2014), Iqf (08/04/2014), Jackives (16/04/2014), krustin (08/04/2014), limon (09/04/2014), Lying eyes (08/04/2014), matadorxxx (08/04/2014), mundoloco (08/04/2014), Nomarvi (08/04/2014), PATATON (08/04/2014), ROAD 46.7 (08/04/2014), sanabres (08/04/2014), volador (08/04/2014), Wagner (08/04/2014)
Antiguo 10/04/2014, 14:45   #49
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

nana

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nana chica joven guapita debe tener 28 años ya que aparenta 24

Simpatica amable y buena chica esto es lo unico que puedo decir bueno de ella
masaje flojo repetitivo y ff maalillo mecanico la sujeta como si fuera el mango de un hacha no se deja tocar por debajo de la ropa y por encimo lo justo

no recomendable
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/04/2014, 06:03   #50
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sindi

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Después

Bump: Despues de varias veces con esta chica no cuelgo exp porque creo que ya se ha escrito suficiente de ella y confir.o que chica recomendable pero solo decir que sus servicios nunca duran una hora ya que cuando termina ff rapido te trae la ropa para que te marches eso si con simpatia ayer le hice mirar el reloj para indicarle que faltaban 10 minutos y dijo lo que todas otro dia mas 5 minutos por lo menos a mi que me quiten tiempo no me va
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2014, 10:40   #51
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Mas de lo mismo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
solo decir que sus servicios nunca duran una hora ya que cuando termina ff rapido te trae la ropa para que te marches eso si con simpatia....




Practica habitual en muchos de estos locales y comentado un sinfín de veces.Por lo tanto una vez se puede caer en el error pero con la oferta que hay de estos sitios se puede optar por acudir a los centros con buenas referencias y así evitar malos rollos.

Por otro lado si lo primordial es el ff,existen unos cuantos centros de masaje y peluquerías que llegas descargas,pagas y a la calle,y con media hora listos

Creo que dependiendo lo que se quiera,es elegir el sitio que mejor te lo ofrece,ni mas ni menos

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2014, 18:10   #52
agualimpia
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

holaap


Sindi ya no esta aqui.ha cambiado a otra tienda
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
amateurTV
Antiguo 08/05/2014, 21:31   #53
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bueno compañeros despues de lo del sospechoso gatoescaldado se nos presenta el agualimpia que despues de 5 meses en el foro sin participar la.primera.vez que lo hace nos avisa de que sindi no esta
sera la jefa de la tienda Luna?
Sera sindi?

Venga chicos vamos a ponerlo a parir
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2014, 10:24   #54
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo apuesto por la jefa memondo

Estos Chinos/as son mas listos que el hambre cool
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2014, 01:24   #55
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
icon

Masajista: satélite natural terrestre

Mensajes de este usuario en este tema: 3
no pondre plantilla ya que no es una experiencia normal. intentaré ser lo menos claro posible y espero que se entienda. Desde ya aviso que no contestaré preguntas de quien no se entere.


Llego en busca de Sindy (ahora me entero que está en calle Marina) y como no estaba pues paso con una chica que me dice que se llama como el título de esta expe. Tenía prisas a si que decidí comenzar por el final a lo cual ella acepto luego de pactar el complemento estándar (10€), a los pocos minutos comienzo a pulpear a lo que ella responde que (20€), creo que está dentro de lo estandar y acepto. Ella sin preguntar se libra de casi todo lo que entorpece mi camino y me doy cuenta del bonito cuerpo que tiene, con buenas curvas, aunque poco pecho. Muy raro en mi, me envalentono y le digo que se recueste en la camilla que quiero ser el masajista y al cabo de unos minutos me doy cuenta que quiero mas! A lo que ella responde que tendré que soltar 30 € por lo que, no me parece mal y en pocos minutos ella se encuentra, digamos, entre la espada y la pared, no sin antes decirme que si traje paraguas, ya que el tiempo anunciaba lluvia. Pues luego de varios cambios termino mas a gusto que nunca y pa casa.

Resumen: 15€ media hora (si todo esto paso en media hora), 30 euros de propina por los servicios prestados.

Por cierto en ningún momento me hablo en idiomas de países limítrofes

Saludos

Última edición por joseluminero; 15/05/2014 a las 01:34.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/06/2014, 16:31   #56
Nomarvi
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
icon

Luna .... lunera...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola companys :

El diumenge vaig anar a fer-me un massatge a aquest local,crec que la noia tambè es diu Luna....
sere breu i concìs :

MASSATGE : de lo pitjor que he tastat.... passades sense ton ni son,fluix,sense oli (no calia,la veritat) emotic_nono
F.F : intenta apujar propina segons el que tocas......o el que proposa ella treu-res.......vaig dir-li que fes el standart,i prou, ja que tota la "sesio" va ser un autentica presa de pel....wallbashwallbash
i no parlem de la durada......45 min,i "ya ta" deprimido.

Bè, per a mi aquest local passarà una llarga quarentena......potser es nomès mala sort,el diumenge tinc varis locals tancats i vaig anar a parar aqui...... en fi i la noia, ni tan sols atenta,de vegades m`he trobat amb noies que no saben gaire,pero amb ganes i simpatia,es una experiència agradable,però aquesta ni ganes,ni interès de res.....
SI VOLEU UN MASSATGE COM CAL.........no us aconsello la noia.......

salut i pebrots companys. saludos "viu i deixa viure."
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2015, 21:13   #57
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

LinTa

Mensajes de este usuario en este tema: 4
A mediados del pasado mes de Mayo estuve en este centro de Uñas y masajes con LinTa ex de Magistral de la calle Lepanto y ex de Ideal de calle Valencia, hacia mucho tiempo que no estaba con ella por haberle perdido la pista y en Ideal me dijeron se había ido a china.

Un amigo forero me dijo que volvía a estar aquí en este centro y ya fui directamente sin llamar, llego y estaba libre recibiéndome con un abrazo de amigos y nos fuimos al interior a la cabina. Hacia meses que no nos veíamos y estuvimos mas de 10 minutos hablando de todo un poco, no habla mucho español pero se hace entender.

Dirección: Rosellón 406 (Marina)
Nombre: Luna - uñas y masajes
Teléfono: 931920343 - 691593345.
Instalaciones: correctas
Masajistas disponibles habitualmente: LinTa y dos mas, hay otra china que solo hace manos y que creo es la jefa

MASAJISTA
Nombre: LinTa
Edad aproximada: sobre los cuarenta
Descripción física: aspecto muy cuidado, alta, delgada y siempre elegante, no va de trapillo
Valoración de carácter/actitud: muy agradable, sonrisa perenne y si quieres tienes conversación

SERVICIO
Fecha de la expe: mes de Mayo
Tarifa contratada: 20 euros + 10 propina voluntaria, nunca pide nada
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: no/no
Técnica del masaje (no erótico): hace buen masaje, fuerte o suave a tu gusto, es muy sensual pero no en plan todo vale. masaje en pies y cabeza muy bueno.
Relato del encuentro: después del reencuentro inicial me desnudo y empieza un suave masaje en espalda, riñones, glúteos y piernas, a la media vuelta cabeza, cuello, espalda, riñones y culo, aquí ya se entretiene un poco mas, supongo que para ver como reaccionas y yo como reaccioné bien, sin preguntar si quería ff. o no, se puso en ello, fantástico, morboso, suave, como se lo haría una novia a su novio, o quizá al amigo del novio, ves a saber, nunca se sabe, con un resultado final superior al esperado y es que mientras me masajeaba recordaba tiempos pasados en Magistral cuando empezó con los ffs. e Ideal. Una vez finalizado, un poco mas de charla, me visto y para fuera, 10 euros propina a ella y 20 euros a la jefa, hasta pronto LinTa.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): lo mejor los recuerdos/ repetir seguro, muy pronto.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Ajayu (09/06/2015), Ambrosio (08/06/2015), bistrot (09/06/2015), captain (08/06/2015), coet234 (08/06/2015), diario18 (09/06/2015), krustin (09/06/2015), Mindfreaks (08/06/2015), Nomarvi (10/06/2015), PATATON (09/06/2015), peanuts (09/06/2015), Wagner (09/06/2015)
Antiguo 15/12/2015, 09:36   #58
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Laia

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Fa uns dies em vaig passar. LinTa és una opció segura de bona persona i bon massatge. Però no hi era, ja no hi treballa aquí. Si algú en sap alguna cosa que avisi.
Ja que hi era em vaig quedar. Em va tocar una noia aparentment jove i maca, cabell curt. En la intimitat de la cabina i amb el llum encès, m’agrada veure bé les coses, la joventut i la bellesa van minvar. I el cabell curt era aspre i semblava mal tallat, com si s’ho hagués fet ella o algú amb mala llet.
Massatge normalet, uns 30 minuts cap per vall i les mans s’endinsen en la regatera acaronant el testicles. Pregunta a cau d’orella, resposta que si i que 10. Que no, que si, que massatge al cul molt bo, que 10 o res i no em facis perdre el temps. No diu res més i continua amb un massatge eròtic pel cul i les cuixes.
Mitja volta. No tinc clar el que farà i no penso passar de 10 de gratificació per l’estàndard. Massatge a la panxa, cuixes i engonals sense estalviar tocaments subtils o descarats. Comença la feina extra, excel·lent en el gland, primer sense oli, acosta la boca i el petoneja, passa la llengua i se la fica tota dintre la boca. Xucla com deu xuclar l’extractor de llet de les vaques, estic apunt de escorrem i li recordo que només porto 10 més. Somriu, comenta que ho fa per que sàpiga el que em perdo i que la pròxima vegada porti més diners. D’acord. I de cardar que? Cardar 60 de propina. Continua amb la ma, puja i baixa el prepuci, juga, acaricia els ous, acarona el gland, etc. Un preàmbul excel·lent a una bona palla. Tinc un orgasme llarg, no para fins que li demano, li he esquitxat la roba i la cara. Riu de l’explosió de semen. Em neteja i la netejo. La faig un peto dolc als llavis que accepta tranquil·lament i li dono els 10.
Al sortir una clienta, atractiva, fent-se les ungles em somriu amb cara de complicitat. Pago els 20 i li retorno el somriure amb una picada d’ull. Si fos jove i el membre pogués respondre per si sol una segona vegada li hagués suggerit de entrar a una de les cabines.

Bones festes i bons orgasmes. saludos
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Sailor por este mensaje
Baja_3836 (15/12/2015), bistrot (16/12/2015), Dsg (16/12/2015), jhoan (17/12/2015), LordByron (16/12/2015), Mindfreaks (15/12/2015), Nothing (15/12/2015), PATATON (15/12/2015), peanuts (17/12/2015), sergiobe (16/12/2015), swimmer15 (15/12/2015), Wagner (15/12/2015)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 15/12/2015, 10:27   #59
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

LinTa

Mensajes de este usuario en este tema: 4
La semana pasada LinTa marchó para China y esta vez quizá tardemos en volver a verla, si es que la vemos.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Baja_3836 (15/12/2015), jhoan (17/12/2015), Murano (16/12/2015), Sailor (17/12/2015), solera (17/12/2015), Wagner (15/12/2015)
Antiguo 21/11/2016, 21:22   #60
worldtravelor
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lin-ta

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
La semana pasada LinTa marchó para China y esta vez quizá tardemos en volver a verla, si es que la vemos.
Lin-ta ha vuelto, después de 11 meses en China.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a worldtravelor por este mensaje
Baja_3836 (22/11/2016), Dr. Fu Manchu (21/11/2016), Morrison (22/11/2016), Pretoriano (21/11/2016), Sailor (23/11/2016), solera (22/11/2016), Wagner (22/11/2016)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:01.
Página generada en 0,659 segundos con 233 consultas.