Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xinfada - Ctra. Cardona, 47 - Manresa [cerrada]
Plataforma
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.360
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/11/2010, 13:39   #1
pedraforca
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Xinfada - Ctra. Cardona, 47 - Manresa [cerrada]

Peluquería Xinfada:
Carretera Cardona 47
Manresa.

Es un a peluquería pequeña donde el cuarto de masajes esta pegado a la peluquería en si incluso un trozo la pared es un vidrio grueso translucido, con todo tiene bastante intimidad, en mis diversas visitase encontrado diversas masajistas, con alguna habido éxito con el FF previo acurdo de propina de “o euros ( comencé con esa cantidad antes de conocer el foro).
Existe bastante temor en las masajistas que el “Jelfe” se entere por lo que piden mucha discreción,
Las ultimas 4 veces encontrado la misma masajista una china de entre 30 i 38 años de nombre difícil , que efectuá un muy buen masaje no pone impedimento aque te desnudes pero te tapa con una toballa, ( tiene miedo del Jefe), Que por lo visto te señala puede sacar la cabeza por una ventana posterior equipada con cortinas, ( el lugar esta limpio), Normalmente una vez pides el masaje llama por teléfono a la chica que se presenta entre 5 i 10 minutos después.
Como he dicho el masaje es muy aceptable, la primera vez que le pedí final feliz me dijo que no, pero la segunda vez acepto eso si indicando discreción, tiene buena técnica para la pajilla , la hace metiendo la mano por debajo la toballa, las dos ultimas veces no me ha hecho falta pedirla, incluso se ha dejado tocar y durante el masaje bastantes tocamientos en zona del amigo y aledaños. Con muy buena maestría y técnica te va poniendo a cien i eso que la primera vez parecía que nunca haba visto una polla.
Si hacéis una visita ser respetuosos i discretos y saldréis con un buen masaje i un buen FF

Bump: DEciros que mañana hare una visita al centro de uñas Fenix a ver que tal ya os lo explicare

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2010, 19:26   #2
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Aventura friky

PELU
Dirección del local: Carretera de Cardona 47 (casi esquina Bruc) - Manresa
Nombre de la pelu: Xinfada
Instalaciones: la pelu, pequeña, con tres sillones y mucha clientela. Hay una pareja (matrimonio?) xina que hace la peluquería y una masajista

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lin
Edad aproximada: de 25 a 30, no sé precisar más
Descripción física: pequeñita, delgadita, cara muy mona, muy pintada, pelo castaño sobre la cara. Viste tejanos, camiseta, chaqueta de calle brillante plastificada. Casi no habla otra cosa que el chino, por lo que la conversación es casi imposible.

SERVICIO
Fecha de la expe: la semana pasada
Tarifa contratada: 20 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Otros complementos (francés/completo)?: Qu’est que vous demandez?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Ja, ja, ja, ja!!!!
Actitud de la chica: la describo después
Técnica del masaje (no erótico): regularcito.

Relato del encuentro: Me encuentro en Manresa por casualidad y al entrar en coche por la Carretera de Cardona (que es una calle normal y corriente) veo una pelu china a mano derecha. Como tengo tiempo, aparco y ¡a la aventura!
La pelu está concurrida, dos señoras están arreglándose el pelo y hay dos más esperando. Entro y pido masaje. Una chinita con el teléfono móvil al oído grita ¡Masaje! y la peluquera me dice por señas que me espere en una butaca , ¡cinco minutos! y me da una revista. La niña del teléfono se va a la aclle y ya no aparece más. Pienso que las cabinas de masaje están ocupadas, pero no. Al cuarto de hora aparece por la puerta de la calle una chinita (Lin) con cara de mal humor y se va hacia dentro. Cinco minutos más y la señora de debajo del secador, que está a mi lado, me avisa con un golpe con el codo porque yo estoy absorto en la lectura de la revista. ¡Mi turno! Pa dentro.
La cabina es amplia, camilla con agujero, luz en el techo muy fuerte, como un foco de TV3, que no se atenúa ni apaga un solo momento. Lin espera que me eche en la camilla boca abajo y me dice por señas horrorizada que no me quite los gallumbos. Vale. Me echo. Me tapa las piernas con una toalla. Lin hace cara de que le está pasando algo, parece que ha reñido con el novio o con alguien.

Lin empieza por la espalda, técnica dudosa. Cuando hace diez minutos que ha comenzado, el detalle friky. Entra una chica joven sin ningún problema y se pone a hablar muy animadamente con Lin, mientras ésta sigue con el masaje, como si tal cosa. Yo pienso, ahora está chica continuará el masaje y yo me quito els calçotets. Y es que no entiendo nada de nada. Después comprendo que Lin y la chica invasora están hablando del problema de Lin, a veces parece que hablan triste, a veces están como enfadadas con alguien, a veces se cachondean de alguien. Yo no entiendo palabra, pero así me lo parece. Cuando se harta de mi espalda, me masajea los glúteos con una técnica desconocida: retira una parte dels calçotets hacia la raya del medio y venga amasar un gluteo. La otra chica sigue desenfrenadamente hablando, como si tal cosa. Luego Lin baja a la pierna y me vuelve a tapar la parte del gluteo descubierta. Después hace la otra pierna y la chica invasora se despide de Lin y se va. Yo soy inexistente. ¡Y eso que le he enseñado medio culo! ¡Cómo nos hemos de ver, me da la impresión de que ni me lo ha mirado! Pensé que era una empleada de la peluquería, pero no, después descubrí ¡QUE ERA UNA AMIGA QUE HABÍA VENIDO DE LA CALLE PARA –SE SUPONE- CONSOLAR A LIN! ¿A qué a nadie le ha pasado lo que a mí? Creo tener el honor de ser el único que se ha dado un masaje ante la visión de una ciudadana china amiga de la masajista. Sobre la otra pierna y la correspondiente nalga, lo mismo. Poca cosa.

Cara arriba, con toalla encima, me dice: ¡Calor! y se quita la chaqueta plastificada de calle con la que había llegado de fuera. La niña me daba el masaje vestida de paseo. ¡En fin! Me hace las piernas y luego un poco el torax, cuidando muy bien de no tocar los pezones ni por asomo. Después me hace un masaje en el vientre, que es lo mejor de la sesión, para lo que tiene que retirar parte del tejido gallumbril hacia abajo. Pasa la mano muy cerca del asunto, incluyendo pelitos, pero respetando íntegramente mis pobres colgaduras, que ante lo insólito de la cosa, cuelgan y cuelgan sin remedio. Y luego, ante mi sorpresa, retira un poco els colçotets gallumbos para hacerme los muslos, de la pierna a la cintura, y yo le ayudo a recoger els calçotets quedando “el bunyol” textilmente a cubierto. Pasa la mano para un lado y para otro, pero tiene práctica en no tocar lo que no debe. Y YA TA. Le pago los 20 euros, sin propina, porque no había motivo para hacerlo. Y me voy.


Valoración final (lo mejor/lo peor): valoración se desprende de la espe. Lo mejor, el detalle friky de la amiga, para qué os voy a engañar. A mí me ha divertido. Lo peor, pues nada, a mi no me gusta hablar mal de nada ni de nadie y la chinita, era simpática y estaba triste. Tenía una sonrisa amarga. Espero que haya solucionado sus problemas. En estas ocasiones, no hay como tener una buena amiga que te acompañe.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2011, 19:24   #3
enmanuel
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masaje sin ff

E estado varias veces en esta ciudad y me he pasado por esta peluquería.
Mas o menos me han hecho buenos masajes pero en ningún caso me han permitido bajarme los calzonzillos ni nada por el estilo;por lo tanto hay que ir con cuidado con lo del ff ya que además encima de la puerta de entrada de la pequeña habitación del masaje hay una abertura con una especie de camara dentro(ojalá me equivoque).

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/05/2011, 12:50   #4
ElPepe
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Peluquerias chinas manresa

Nombre del establecimiento: FENIX CENTRO DE UÑAS

Dirección: Ctra. de Vic, 64 MANRESA
No hay ff por mucho que insistas, siempre dice la proxima ves, pero na de na, el masaje bien. 20 EUROS UNA HORA.
Peluquería Xinfada:
Carretera Cardona 47
Manresa.
No hacen masajes a hombres, joder con las chinas puritanas.

Happy peluqueria
C/ Muralla de Sant Domènec.
No hay ff. 25 euros hora.

Pues Manresa esta muy mal para ff en pelus chinas mal...¿Alguno sabe cerca de Manresa una que sea seguro el FF?

Movido por Lextor; 01/10/2011 at 22:00 desde Peluquerias chinas manresa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2011, 20:11   #5
ElPepe
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Xinfada

BUENO HE REGRESADO A LA PELUQUERIA XINFADA DE MANRESA ESPLICO LA ESPERIENCIA:
Voy por la mañana, miro que no haya clientas y entro, me reibe un chino, le pido masaje y me dice que si, le digo si tengo que esperar me responde que no.. que entre en la habitación tras de mi entra una china madura, creo que es la mujer del chino, la peluquera, me pide que me desnude, le digo si me quito los carzoncillos y me responde noooooooooooo, vaya mal empezamos, pienso, bueno me tumbo me tapa los slips con una tohalla, y empieza el masaje, manos asperas, masaje realmente malo, cuando estoy del todo deprimido,unos 20 nminutos despues, entra una chinita, 28 años, y la madurita sale,es la misma que la otra ves, empieza el masaje, bastante bueno, en un momento dado le cojo un pie y empiezo a aariciarselo, ella se deja hacer, como no se queja y aprobechando que ya estoy boca arriba, me saco el pene que esta mirando el cielo, ella me lo tapa corriendo y dice que jefe la mata...le digo que yo no se lo dire, que me masajee hay, ella duda, pero despues me pregunta cuanto, le digo 5 euros ella dice muy poco, pero acerca su mano, le digo 10 ultima oferta, se lo piensa un poco me dice que por que? le respondo que ella muy guapa... baja la mano, y empieza una paja magnifica, con aceite, le toco el ulete, pequeñito, y meto mano bajo el sujetador, con relleno... cuando acabo me limpia, me voy a lebantar y me dice noooo aun quedan 15 minutos.

bueno una muy buena esperiencia, la chica despues del trabajo manual, empezo a hablarme y ontarme osas de ella, proximamente regresare, y esta ves intentare que me la comida.
a la peluqueria esta en manresa en carretera de vic.

Movido por Lextor; 01/10/2011 at 22:00 desde Peluquerias chinas manresa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2011, 13:02   #6
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Es la misma pelu que esta: Xinfada - Ctra. Cardona, 47 - Manresa ?
Carretera de Vic, carretera de Cardona...?

Las tres pelus chinas y/o centros de estética en Manresa, que aparecen en el foro, tienen hilo propio:

Happy - Muralla de Sant Domènec - Manresa
Fènix Centro de Uñas - Ctra. de Vic, 64 - Manresa
Xinfada - Ctra. Cardona, 47 - Manresa
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 01/10/2011 a las 13:07. Movido por Lextor; 01/10/2011 at 22:00 desde Peluquerias chinas manresa
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/10/2011, 13:14   #7
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Actualizar información

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Es la misma pelu que esta: Xinfada - Ctra. Cardona, 47 - Manresa ?
Carretera de Vic, carretera de Cardona...?

Las tres pelus chinas y/o centros de estética en Manresa, que aparecen en el foro, tienen hilo propio:

[color=black][color=#0000ff]Happy - Muralla de Sant Domènec - [...]
Fènix Centro de Uñas - Ctra. de Vic, 64 Cerrada
Happy - Muralla de Sant Domènec, De momento no tenian masajista
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Grupo Haima
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:08.
Página generada en 0,459 segundos con 174 consultas.