Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Nova Època - Vic - Centro de masajes
Nirvana Anuncios
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.481
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/11/2010, 12:09   #1
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Nova Època - Bisbe Morgades 019 - Vic

PELU: NOVA EPOCA

Dirección del local: c/. Bisbe Morgades, 19 VIC

Instalaciones: Peluqueria nueva, cabinas amplias y limpias, con lavamanos en el interior
camilla con agujero y muy ancha, supercomoda.
Las cabinas estan en el fondo de la peluqueria, con puerta corredera y
paredes hasta el techo, vaya muy acojedoras.

MASAJISTA

Nombre de la masajista: IAN

Edad aproximada: Yo diria entre 20 o 25

Descripción física: muy delgada, poca teta, poco culo, pero muy simpatica al acabar, durante
el masaje no dijo ni palabra

SERVICIO

Fecha de la expe: 09-11-10, por la tarde

Tarifa contratada: 1 h. 20€

Hace Final Feliz (tarifa)?: NO

Otros complementos (francés/completo)?: NO

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Ni lo prove

Actitud de la chica: Muy profesional

Técnica del masaje (no erótico): De los mejores masajes que me han hecho, muy relajante
no demasiado fuerte, pero en su justa medida

Relato del encuentro: Entro en la peluqueria, pido masaje y el chino de turno me acompaña
a la cabina, al rato entra la chica, me desnudo y me tumbo en la camilla,
no puso reparos a que me desnudara, pero me tapo con una toalla.
Empieza el masaje por la espalda, leve pasada por los gluteos, piernas
y pies, continua por la cabeza y media vuelta, sigue con la cabeza, pecho,
piernas y !!!!!!ya esta¡¡¡¡¡
En ningun momento acecamientos a nada prohibido, nada excitante, pero
creo habria roto el encanto del masaje, ya que tal y como digo mas arriba,
ha sido de los mejores que he recibido

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Un excelente masaje y las instalaciones
Lo peor: Si quieres un FF, mejor abstenerse

Con estas instalaciones en Barcelona, en alguna de las Pelus que conocemos, habria cola para masaje.

Sitio recomendable, ademas se puede aprovechar el viaje para comprar un buen salchichon.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por incat; 13/11/2010 a las 12:11. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2010, 14:36   #2
Pepdevic
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Que bé, un centre de massatges a la meva ciutat!!!

"Sort" que no fa FF... sino hi aniria massa sovint i no seria bo per la meva economia ;-) Però segur que l'aniré a visitar algun dia per un massatge "normal" :-)

Gràcies per informar!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2011, 01:23   #3
slastic
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aigua!

Abans de començar el meu primer post en aquest meravellós fòrum, permeteu-me que us agraeixi de tot cor les bones estones que m'heu fet passant en els mesos que fa que us llegeixo. No he escrit cap experiència fins ara perquè, malgrat que fa uns sis mesos vivia a Tarragona i anava de tant en tant a una de les seves perruqueries (hi he tornat recentment, tot seguit passaré l'experiència al fil corresponent), per raons professionals ara visc als Pirineus i les perruqueries xineses em queden molt lluny...

Tot i això, i no aguantant més aquesta abstinència forçada, ahir mateix vaig decidir apropar-me a aquesta perruqueria de Vic, a veure si el massatge em feia reviure goigs passats.

Sense entrar en detalls que no aportarien res respecte les entrade anteriors, només diré que en el meu cas sí que em van demanar que no em tragués la roba interior i, per tant, en cap moment hi va haver aproximacions indecoroses a zones de risc. cray

El massatge, suau a petició meva, va ser més que correcte i professional, potser l'estona dedicada a l'esquena va ser excessiva en comparació a les cames i peus. Les instal.lacions són destacables, certament: perruqueria àmplia i lluminosa, tot relluent i recentment estrenat, i les cabines de massatge petites però comfortables. Posats a demanar, tenen estufes elèctriques incandescents que no aconsegueixen ferte passar el fred típic de la Plana de Vic.

Espero contribuir d'ara endavant amb més experiències, tot i que la meva llunyania de la gran urb faran que no pugui ser tant freqüentment com m'agradaria!

Siau,
Slastic saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/01/2011, 07:33   #4
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por slastic Ver Mensaje
Abans de començar el meu primer post en aquest meravellós fòrum, permeteu-me que us agraeixi de tot cor les bones estones que m'heu fet passant en els mesos que fa que us llegeixo. No he escrit cap experiència fins ara perquè, malgrat que fa uns sis mesos vivia a Tarragona i anava de tant en tant a una de les seves perruqueries (hi he tornat recentment, tot seguit passaré l'experiència al fil corresponent), per raons professionals ara visc als Pirineus i les perruqueries xineses em queden molt lluny...

Tot i això, i no aguantant més aquesta abstinència forçada, ahir mateix vaig decidir apropar-me a aquesta perruqueria de Vic, a veure si el massatge em feia reviure goigs passats.

Sense entrar en detalls que no aportarien res respecte les entrade anteriors, només diré que en el meu cas sí que em van demanar que no em tragués la roba interior i, per tant, en cap moment hi va haver aproximacions indecoroses a zones de risc. cray

El massatge, suau a petició meva, va ser més que correcte i professional, potser l'estona dedicada a l'esquena va ser excessiva en comparació a les cames i peus. Les instal.lacions són destacables, certament: perruqueria àmplia i lluminosa, tot relluent i recentment estrenat, i les cabines de massatge petites però comfortables. Posats a demanar, tenen estufes elèctriques incandescents que no aconsegueixen ferte passar el fred típic de la Plana de Vic.

Espero contribuir d'ara endavant amb més experiències, tot i que la meva llunyania de la gran urb faran que no pugui ser tant freqüentment com m'agradaria!

Siau,
Slastic saludos
Amigo Slastic, me ha sorprendido el detalle de que no te dejaran quitarte la ropa interior, pues yo he ido como unas siete veces y siempre me han hecho el masaje en pelotas, eso si tapado con la toalla de rigor, al leer tu expe. ayer volvi a la pelu, por si habian cambiado las normas, pero no, me despelote, me taparon con la toalla, y el masaje muy bueno como siempre.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/08/2011, 17:26   #5
Flaqui
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hoy he decidido desde el último día que fui de visita en enero de este año, ver que había de nuevo en esta peluquería para ver las novedades... antes me he cortado el pelo por 7 euros, al ver la chinita que me ha cobrado muy jovencita he preguntada si ella hacia los masajes y me ha dicho que no, que la que hacia masajes era otra que estaba por ahí,al verla me he pensado que tendría alrededor de 20 años y he pedido un masaje, la chica se llama Lin en realidad tiene por lo que dice 30 años pero no los parece és bajita con muy buen tipo y en aquel momento vestía unos shorts i una camiseta de tiras, entro en la habitación para hacer masajes y me quito toda, toda la ropa, en ningún momento me ha tapado la parte inferior con una toalla, el masaje correcto sin insinuaciones por su parte, he preguntado si hacia un masaje de despidida alegre ofreciéndole un plus de 15€ pero me ha dicho que nada de nada con mucha educación. Creo que en esta pelu al estar en una ciudad relativamente pequeña comparándolo con Barcelona los extras no los dejan hacer por si hay rumores.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2015, 16:01   #6
Cinema Paradiso
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 23
Colaboración: 4
Experiencia

Sorpresa!!!

PELU: NOVA EPOCA

Dirección del local: c/. Bisbe Morgades, 19 VIC

Instalaciones:Cabinas amplias y limpias;camilla con agujero ancha.


MASAJISTA

Nombre de la masajista:Maria
Edad aproximada: Yo diria entre 30y 35

Descripción física: Bajita, algo corpulenta, muy simpatica y agradable

SERVICIO

Fecha de la expe: 08/07/2015 a las 15.00

Tarifa contratada: 1/2 h. 15€

Hace Final Feliz (tarifa)?: En principio no, pero ....

Otros complementos (francés/completo)?: NO

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Ni lo prove

Actitud de la chica: Muy profesional

Técnica del masaje (no erótico): Muy bueno, muy relajante
no demasiado fuerte, pero en su justa medida

Relato del encuentro: Al llegar a peluqueria sobre las 14.30 voy con la idea de un buen masaje de 1 h ya que en alguna ocasion anterior me habia quedado muy satisfecho del masaje, aunque sin final feliz. Hay un chino atendiendo y una chinita joven, delgadita y muy sexy cortando el pelo a una clienta, El chino consulta con la chica y le dice que dentro de media hora vuelva. Al hacerlo me encuentro la chinita sentada en sillon. Me dispongo a pasar con ella pero me dice que ella no masaje, que masaje otra chica.
Al verla salir de dentro me desanimo un poco ya que me habia imaginado en manos de esta teen tan atractiva y la sustituta no le llegaba ni a la suela del zapato. Pero como no me hago ilusiones sobre como acabará el tema me da un poco lo mismo. Bien mirado que te masajee un bellezón asiatico y en plena calentura te mande vestir y para casa, casi es peor.
Me hace pasar a cabina y me dice que me desnude. Me pongo en pelotas total y me tumbo en la camilla, boca abajo. Me hace un masaje suave y muy profesional, tanto en espalda, como gluteos y piernas, Salvo los roces inevitables cuando masajea muslos no hay insinuacion ni aproximacion a zona "peligrosa", Aun asi, la suavidad del masaje y algun que otro roce involuntario motivan que empiece a notar una buena erección, Me dice de girarme y al ver mi sexo bien firme, se sonrie y va a buscar una toalla con la que me tapa formando una bonita tienda de campaña. Acaba masage y cada vez que por roce la toalla amenaza resbalarse la vuelve a colocar en su sitio. De pronto dice que "mediahora ya está" y que se acabó el masaje.
Por si acaso, le pregunto por si no hay masaje en mi sexo y ella girando la cara dice que "allí No". Retiro la toalla y le digo que así no puedo irme y que le doy propina de 10 € si me lo hace. Insiste en que no pero no vuelve a colocar la toalla, con lo que aprovecho para cogerle la mano y la acerco a mi polla bien tiesa. La coge y sigue diciendo que "masaje alli no" pero no la retira. Como sigo teniendo su mano cogida inicio yo el vaiven arriba abajo insistiendole en la propina de 10 €. Se suelta y se separa de camilla. Cuando ya lo daba por perdido veo que va hacia la mesita y se hecha aceite en las manos. Vuelve hacia mi y sin decir nada mas empieza a masturbarme. No tiene mucho arte en la tecnica masturbatoria pero lo inesperado de la situación (es la primera vez que consigo algo en esta pelu) hace que en poco tiempo me lleve al punto de no retorno y casi sin darme cuenta le lleno la mano de leche. Me da un trozo de papel de camilla para que me limpie y ellla se limpia las manos . Le doy su propina y me lo agradece. Me dice que resto se lo pague a la chica de fuera.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Un excelente masaje, las instalaciones y obviamente lo sorpresivo de haber conseguido un F/F cuando ya no me lo esperaba.
Lo peor: Que la chinita teen, sexy y delgadita se dedique solo a peluqueria!!!
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Cinema Paradiso por este mensaje:
bistrot (14/07/2015), captain (13/07/2015), Dr. Loomis (13/07/2015), El Bragas (13/07/2015), Jackives (13/07/2015), PATATON (13/07/2015), peanuts (14/07/2015), Trauet (13/07/2015)
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 13/08/2015, 12:35   #7
Flaqui
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Yo voy poco a esta pelu para masajes, pero cuando voy siempre intento insinuar si ofrecen manual i nuca lo he conseguido, felicidades!!

Si ves que por fin se abren a la oferta informa



Cita:
Iniciado por Cinema Paradiso Ver Mensaje
PELU: NOVA EPOCA

Dirección del local: c/. Bisbe Morgades, 19 VIC

Instalaciones:Cabinas amplias y limpias;camilla con agujero ancha.


MASAJISTA

Nombre de la masajista:Maria
Edad aproximada: Yo diria entre 30y 35

Descripción física: Bajita, algo corpulenta, muy simpatica y agradable

SERVICIO

Fecha de la expe: 08/07/2015 a las 15.00

Tarifa contratada: 1/2 h. 15€

Hace Final Feliz (tarifa)?: En principio no, pero ....

Otros complementos (francés/completo)?: NO

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Ni [...]
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2015, 14:59   #8
Pepdevic
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Si te hace el masaje la jefa no hay ff... Pero si lo hace la otra chica (no sé su nombre) si lo hace (tienes que insistir un poco) ... Aunque sin quitarse nada de ropa... Pero su ff no está mal.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2017, 11:25   #9
walter69
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
La chica que hay ahora, si la insistes un poco, te hace ff manual, con 10 euros de suplemento!!
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a walter69 por este mensaje
Baja_19632 (12/11/2017), Chris Froome (12/11/2017), Godra (13/11/2017), hondureño (13/11/2017), jhoan (12/11/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/11/2017, 12:54   #10
Pepdevic
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Quise ir el sabado pasado por la tarde (hacia las 7) pero estaba la masajista ocupada... Intentaré ir otro dia, a ver que tal el ff. Gracias por la info!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Pepdevic por este mensaje
Godra (13/11/2017), hondureño (13/11/2017), jhoan (12/11/2017)
Antiguo 11/02/2018, 15:14   #11
walter69
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ayer por la tarde, después de unos meses de no pasarme por esa peluquería, me fui a hacer un masaje. La sorpresa me la lleve justo al entrar, cuando vi que la masajista era nueva, la otra chica, creo que se llamaba Maria, ya la tenia conocida y sabia como era su método de trabajo.
La china nueva, que no se el nombre, por que casi no dice ni idea de español, es bastante bajita, 1'50 o menos de altura, tiene un buen culito para ser china y de cuerpo no esta mal. La cara no es de mi agrado, pero tampoco la consideraría fea.
Empezamos con el masaje (tarifa la de siempre 20€ la hora) bastante bien, aunque no tan bien como la chica de antes. Empieza por la espalda, mas o menos unos 20 o 25 minutos bastante bien, para no decir muy bien, luego un poquito la parte de atrás de los brazos y un poquito la parte de atrás de las piernas y en seguida ya te empieza a masajear el culo, los testículos, ano, etc... muy gustoso!!
A eso que me indica que media vuelta y solo de girarme ya me la coje y empieza a hacerme la paja (sin hablar de precios ni nada) y yo allí relajado de puta madre, una buena paja, bien lubricada y jugando con la yema la dos dedos con el prepucio, todo muy gustoso...
Luego un poco mas de masaje en la parte de delante de las piernas y un poco en las cervicales y ya me indica que se termino el tiempo.
Me visto y en seguida me indica con la mano señalando la polla, diciendo 20, eso 20 (eso tendré que tenerlo en cuenta para la próxima vez y pactar el precio) le doy los 20€ salgo para fuera, pago los 20€ del masaje y satisfecho para casa!!
Voy a repetir seguro, pero ahora ya sabré que tengo que pactar el precio antes y creo que en un futuro se puede conseguir mas de esa chica, que haga francés o que se desnude... Ya os iré contando!!!
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han dado SmilePoints a walter69 por este mensaje
Baja_19632 (11/02/2018), bistrot (13/02/2018), carlos phayao (15/02/2018), elpitu (12/02/2018), Flaqui (18/02/2018), Godra (12/02/2018), jhoan (11/02/2018), krustin (11/02/2018), Maquiavelo84 (19/02/2018), matadorxxx (12/02/2018), parrot (12/02/2018), Rondoni (12/02/2018), Sailor (14/02/2018), titacurta (11/02/2018), Trauet (11/02/2018), velcro (12/02/2018), Wagner (11/02/2018), Yakumo (11/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 21:07   #12
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Cita:
Iniciado por walter69 Ver Mensaje
Ayer por la tarde, después de unos meses de no pasarme por esa peluquería, me fui a hacer un masaje. La sorpresa me la lleve justo al entrar, cuando vi que la masajista era nueva, la otra chica, creo que se llamaba Maria, ya la tenia conocida y sabia como era su método de trabajo.
La china nueva, que no se el nombre, por que casi no dice ni idea de español, es bastante bajita, 1'50 o menos de altura, tiene un buen culito para ser china y de cuerpo no esta mal. La cara no es de mi agrado, pero tampoco la consideraría fea.
Empezamos con el masaje (tarifa la de siempre 20€ la hora) [...]
Es Caro muchacho, pero el tema esta que aqui en esta ciudad no habra competencia y " ellas se lo guisan y no se lo comen..." ya me entiendes ok
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a elpitu por este mensaje
Godra (13/02/2018), jhoan (13/02/2018)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 18/02/2018, 18:11   #13
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Experiència igual a la descrita per Walter69 i gràcies a ell només he pagat 10 per la masturbació. Massatge de part superior bé, després fregues i carícies. Es posa a tocar el penis sense dir res, no pregunta si vols. Advertit pel company vaig preguntar i vaig dir que no als 20. Fregues a les cames i en menys de 5 minuts ja tenia altre cop les mans al membre. Ens mirem i somreim. Em costava escorrem i vaig començar a tocar disposat a no parar les progressions fins que ho digues. Pits petits i tous amb mugró d'haver alletat. Cony amb pel, es va mullar ràpidament i molt, bona olor, dits remenant per dins. Orgasme normalet. Ja vestit li dono el bitllet, demana 15, no maca he dit 10. Accepta sense dir res dels tocaments que li he fet. Em penso que encara que torni a Vic no hi tornaré.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Sailor por este mensaje
Baja_19632 (18/02/2018), bistrot (19/02/2018), Dr. Fu Manchu (20/02/2018), elpitu (19/02/2018), Godra (22/02/2018), jhoan (19/02/2018), walter69 (19/02/2018)
Antiguo 05/03/2018, 19:05   #14
ionuts24
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sailor Ver Mensaje
Experiència igual a la descrita per Walter69 i gràcies a ell només he pagat 10 per la masturbació. Massatge de part superior bé, després fregues i carícies. Es posa a tocar el penis sense dir res, no pregunta si vols. Advertit pel company vaig preguntar i vaig dir que no als 20. Fregues a les cames i en menys de 5 minuts ja tenia altre cop les mans al membre. Ens mirem i somreim. Em costava escorrem i vaig començar a tocar disposat a no parar les progressions fins que ho digues. Pits petits i tous amb mugró d'haver alletat. Cony amb pel, es va mullar ràpidament i molt, bona [...]
I vaig anar-hi la setmana passada i també em va passar el mateix. Et comença a masturbar sense demanar. Però el que no s'havia és que es deixa ficar els dits. Es va queixar en algun moment? Li vas demanar?

Percert, al local hi havia una chinita més joveneta i més sexy , algu sap si aquesta fa massatges? o només es la baixeta.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a ionuts24 por este mensaje
Godra (06/03/2018), jhoan (08/03/2018), Wagner (06/03/2018), walter69 (05/03/2018)
Antiguo 19/03/2018, 18:21   #15
Flaqui
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por ionuts24 Ver Mensaje
I vaig anar-hi la setmana passada i també em va passar el mateix. Et comença a masturbar sense demanar. Però el que no s'havia és que es deixa ficar els dits. Es va queixar en algun moment? Li vas demanar?

Percert, al local hi havia una chinita més joveneta i més sexy , algu sap si aquesta fa massatges? o només es la baixeta.
Avui he anat a demanar un massatge i m'han comentat que la massatgista està de vacances fins d'aquí 2 setmanes...aprofitant l'ocasió he demanat si la joveneta feia massatges i m'han dit que no.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Flaqui por este mensaje
Godra (22/03/2018), ionuts24 (26/03/2018), Wagner (20/03/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/04/2018, 17:42   #16
walter69
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
I e trucat aquesta tarda i m han dit que no hi havia massatgista aquesta setmana, em sembla que a l epoca nova, s han acabat els massatges...
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a walter69 por este mensaje
Chilifu (04/04/2018), Godra (11/04/2018), jhoan (03/04/2018), Sailor (04/04/2018)
Antiguo 04/04/2018, 09:59   #17
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por ionuts24 Ver Mensaje
I vaig anar-hi la setmana passada i també em va passar el mateix. Et comença a masturbar sense demanar. Però el que no s'havia és que es deixa ficar els dits. Es va queixar en algun moment? Li vas demanar?

Percert, al local hi havia una chinita més joveneta i més sexy , algu sap si aquesta fa massatges? o només es la baixeta.
No vaig demanar permís, vaig anar fent i es va deixar fer. Crec que li va agradar.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Sailor por este mensaje
Chilifu (05/04/2018), Godra (11/04/2018)
Antiguo 01/05/2018, 12:41   #18
walter69
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ayer por la tarde llame a la peluquería y me dijeron que volvia a haber masajista; pues pido hora..
Al llegar allí me encuentro con masajista nueva, de unos 40 o quizá un poco mas... De cara mas bien fea y el cuerpo tampoco esta para echar coetes. Me desnudo y empezamos con el masaje, que no es de los mejores que me han dado, pero tampoco esta mal del todo. Media vuelta y solo de girarme me hace la pregunta, masaje aquí? y yo, cuanto? 10 con la mano. Ok!! le digo si ella se desnuda y para mi sorpresa por el mismo precio me dice que sii!! bragas para abajo y camiseta y sostén para arriba. Le digo haber si la puedo tocar y me dice que por 10 mas que si, pues vamos mano en su xoxo, que se mojo en seguida y ella haciéndome una buena paja!! La vestirme le pregunte si el próximo dia por mas dinero podíamos missionarysexdoggy y no me dijo que no, asi que creo que puede haber opciones!!!!risarisa
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a walter69 por este mensaje
ALBERTO MARIN (01/05/2018), Baja_19632 (01/05/2018), bistrot (09/05/2018), Chilifu (02/05/2018), Chris Froome (01/05/2018), Godra (09/05/2018), Indibill (01/05/2018), jhoan (01/05/2018), Maquiavelo84 (04/05/2018), Wagner (02/05/2018), Yakumo (01/05/2018)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 14/11/2018, 11:15   #19
Flaqui
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por walter69 Ver Mensaje
Ayer por la tarde llame a la peluquería y me dijeron que volvia a haber masajista; pues pido hora..
Al llegar allí me encuentro con masajista nueva, de unos 40 o quizá un poco mas... De cara mas bien fea y el cuerpo tampoco esta para echar coetes. Me desnudo y empezamos con el masaje, que no es de los mejores que me han dado, pero tampoco esta mal del todo. Media vuelta y solo de girarme me hace la pregunta, masaje aquí? y yo, cuanto? 10 con la mano. Ok!! le digo si ella se desnuda y para mi sorpresa por el mismo precio me dice que sii!! bragas para abajo y camiseta y sostén para arriba. Le digo haber si la puedo tocar y me dice que por 10 mas que si, pues vamos mano en su xoxo, que se mojo en seguida y ella haciéndome una buena paja!! La vestirme le pregunte si el próximo dia por mas dinero podíamos missionarysexdoggy y no me dijo que no, asi que creo que puede haber opciones!!!!risarisa
Alguna novedad en esta pelu, masajista nueva? Pudiste realizar missionary
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Flaqui por este mensaje
Godra (22/11/2018), jhoan (14/11/2018)
Antiguo 14/11/2018, 14:51   #20
walter69
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Flaqui Ver Mensaje
Alguna novedad en esta pelu, masajista nueva? Pudiste realizar missionary
Pues no he ido mas desde la última experiencia que publique..
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a walter69 por este mensaje
Godra (22/11/2018), jhoan (15/11/2018)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:45.
Página generada en 0,634 segundos con 198 consultas.