Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Bar, Blogs y Consultas Girona > Centros de Masaje y Peluquerías chinas
Peluquería Ou Yi - S. Joan Baptista la Salle, 40 - Girona
Maison Close
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.448
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/12/2010, 14:26   #1
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Peluquería Ou Yi - S. Joan Baptista la Salle, 40 - Girona

Mig transformat el el captà Mirga, el cavaller Pixapis, el melodiós Wagner, l'intrépit AJAYU i d'altres aventurers del forum, em dirigeixo a Girona, entre altres coses (naturalment) per inaugurar la informació sobre aquesta perruxinil de la només sabiem el nom i l'adreça gràcies al company Oonan.

ës una perru bastant gran, on al fons hi ha dos cabines amb camilla i lavabo cantoner. Demano massatge i la perruquera que estava pentinant una maruja deixa la feina i és substituïda per la jefa. Camina davant meu amb molta soltura, sembla que faci com la pasarel·la, i em fica a una cabina amb més llum que el Campo Nou (encés al llarg del massatge), bastant àmplia i discreta (malgrat que se sent de lluny parlar i remenar s'aigua a la cabina del costat, on hi ha algú fruint del massatge amb una segona massatgista).

La que a mi em toca té un nom incomprensible (li he fet repetir vàries vegades) i és jove, potser 25 anys, es petiteta d'alçada, bones formes i va vestida molt elegant, amb un vestit gris i un mocador al coll. És francament maca de cara i simpàtica, però no parla gaire el castellà, per no dir quasi gens, de manera que poca conversa. Entre la informació que li puc treure és que aquesta perru està oberta des de fa set mesos i ella no fa gaire que hi és.

Anem a la cosa. La cabina és bastant gran, la camilla amb forat, còmoda. Fas una olor tremenda a liniment, com el que utilitzen els deportistes, li dic que d'això res de res. Em despullo i vaig deixant la roba en un penjador ampli, quan -al final- em vaig a treure els calçotets em diu: no, no!! horroritzada. Bé, doncs, no.

Em tapa amb una tovallola les cames i comença massatge a l'esquena, resegeuix la columna vertebral de formes variades, també tot el que troba, no és un gran massatge, però tampoc està malament. S'hi està molt rato a l'esquena, va posant oli Jhonson i va seguint, va fent, ara més amunt, ara més avall, psé, psé... Podreim dir que és un massatge esportiu, d'aquí que el liniment mentolat i potent tingui la seva justificació.

Passa a les cames, el mateix. Fgues amunt i avall, pressions musculars, aquesta noia fa un massatge més dirrigit a esportistes que a altra cosa. No és fluix, ni molt menys, més aviat fort, però sense exagerar. Acaba les cames on s'hi està força estona. Cara munt, em tapa el tòrax amb una tovallola.Fa també les cames mes o menys de la mateixa forma que cara avall. bastanta estona. Quan ja no sap qué fer, em diu, on vols que et faci més massatge?. I jo, on tu vulguis. Ella, dónde tu dolor? I jo, jo dolor res de res, jo m'agrada massatge suau. Finalment li dic que em faci massatge pel tòrax i em trec la tovallola. Fa cara d'estranyesa y més aviat no li agrada. Però passa les mans amunt i avall, poc oli Jhonson li demano, i s'està un bon rato fent la panxa, abaixant-me una mica els calçotets, però no fins on els hauria d'haver baixat. Al final em diu que miri el rellotge, que no sap quan temps està fent massatge. M'aixeco i miro l'hora. 1 hora justa, YA TA! li dic jo, convençut que tant pudor no pot portar a res millor. Quan se'n va, li demano que em passi una tovallola mullada per treure l'oli, ah! sí, diu ella, i torna amb una tovallola neta i la mulla calenta i me la passa per l'esquena i en lloc de continuar per davant, me la dona perquè ho faci jo. Em vesteixo, pago 22 euros (mig hora 15 euros) i saludo a la oncurrència que em despedeix amb mostres de gran cortesia. Moltes gràcies, amics, fins una altra!!!

La conclusió que he tret, és que aaquesta noia el que li deu agradar és dfer de perruquera, però que això del massatge no va amb ella, malgrat que no el faci malament. Sembla que tingui por d'observar el que passa sota d'uns calçotets. Ni un sol acostament, massatge suau o eròtic, zero patatero, ni per descuid.

Al sortir veig a l'altra massatgista, una noia d'uns 40 anys, poc agraciada però molt animada, és com l'altra cara de la moneda. A lo millor amb aquesta el massatge és diametralment contrari al que he narrat. Hi tinc certes esperances, per la qual cosa espero tornar-hi per averiguar si això és cert. Amb l'altra, malgrat la seva simpatia i bellsa, no hi tornaré.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 09/08/2020 a las 10:00. Razón: Imatge Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 23:04 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/12/2010, 14:45   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Una gran narració, que em permeto nominar en virtut de la seva transparència i honestedat. Sinó hi ha res, doncs no hi ha res, i també la info és igualment interessant i útil.

Només comentar que jo he estat molt reticent a l'acceptació del famós liniment xìnès, per alló de la catipé que desprén. Però hi va haver un dia que em vaig deixar ensarronar per la xineta en qüestió (em reconeixo mòlt fàcil de caure en aquests paranys), i t'haig de dir que SI que funciona, i que el perfum mentolat dels nassos desapareix al cap de poc.

Movido por Barny; 01/12/2010 at 15:49 desde OU YI - Sant Joan Baptista de la salle, 40 - GIRONA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2010, 04:05   #3
undoscolor
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Colaboración: 6
icon

I yo vull pregunta a qui coneix el lloc:
Es el unic servei que don la perru? Oferexen sexe?
Si algun pot responder.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/12/2010, 04:28   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por undoscolor Ver Mensaje
I yo vull pregunta a qui coneix el lloc:
Es el unic servei que don la perru? Oferexen sexe?
Si algun pot responder.
Altres serveis no sé, però pel que ha explicat el company, de sexe, res de res.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/12/2010, 11:46   #5
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

res de sexe

De la meva espe es desprèn nítidament de que en aquesta pelu no ho ha sexe.

El que no sé és per què aquesta peluqieria està en aquest fil, on el que priva és el sexe. Si ho hagués sapigut, no postejava ni informava de res, em sap greu que es confongui una casa d'asiàtiques, com l'anterior post de Palamós, amb una pelu que fan massatge, tallen els cabells, etc. Posar-los en el mateix fil és confús i pot donar lloc a males interpretacions.

Em sembla molt bé que hi hagi un fila d'asiàtiques per posar espes com les de palamós, és una informació que és molt bona per a qui l'interessi. Ara bé, una pelu xina és diferent, i si és com la de Girona, encara més diferent (com tantes). De manera que no us confongueu, amics foraires, poseu les coses al seu lloc mentalment, ja que no hi estan en pantalla.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/12/2010, 13:04   #6
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

peluqueria china

Cita:
De manera que no us confongueu, amics foraires, poseu les coses al seu lloc mentalment, ja que no hi estan en pantalla.
Aplaudo emotic_oktu excelente comentario, y me sumo a el amigo heysel, yo he visto esta pelu siguiendo tus últimos mensajes, si no es así ni me entero que existe, nunca buscaría una pelu en el hilo de asiáticas, habiendo ya uno de pelus chinas.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 09/12/2010, 23:47   #7
vil
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Experiencia en la peluquería china de Girona (por Onann)

Consultas de Chicas y Pisos en Girona
Cita:
Iniciado por 0nann Ver Mensaje
Por fin encontré un momento para pasar por la peluquería. Los últimos días dormía mal pensando que tenía que probarlo.

La verdad es que me había creado muchas expectativas con las chinas (atentas, refinadas, exóticas, serviciales, sumisas, morbosas... ). Finalmente he ido y... nada.

El lugar es discreto, en una calle secundaria casi a la esquina de calle Barcelona. Eran casi las ocho, entro y sólo había dos chinos, uno detrás la caja y otro sentado en las sillas de espera de la entrada. Cuando me han visto entrar he notado que ya imaginaban a lo que iba. ¿Hacéis masajes? Quiero media hora. Sí sí, y el mayor de ellos ha llamado a la chica que ha salido del fondo del local. Pequeña, cabeza desproporcionada con dientes salidos, medio simpática, quizá por lo fea...

Hemos entrado en una especie de trastero decorado con una camilla con agujero para la cabeza, un perchero destartalado y una comoda. Mientras la chica colocaba las toallas encima de la camilla y respondía al móvil (politono chino) yo me he instalado. Siguiendo algún consejo que he leído en el foro, directamente me he sacado toda la ropa
y me he instalado, boca abajo. Me ha puesto una toalla encima de las nalgas.

¿Cómo te llamas? Me llamo Yin.

Yin es fea pero cuando tienes la cabeza en el agujero mirando sus botas made in China de tacón, da lo mismo. Masaje malo, muy malo. No soy un entendido en el tema pero creo que no tenía ni idea, sólo se entretenía en la parte alta de la espalda y en algún momento me molestaba: dolía. Quizá me haya tocado la sustituta, que la tienen por si acaso...

Yin se ha dejado tocar un poco el culo inexistente, cuando se aproximaba y me rozaba con el tejano de sus muslos en mis codos, aprovechaba para intentar acariciarla un poquito, se dejaba un poco y discretamente se apartaba.


Al fin ha bajado y me ha masajeado las nalgas. Seguía mas o menos un ritmo provocador y cuando se ha aproximado al principio de mis muslos le he cogido la mano para que agarrara los webines, no lo ha aceptado diciendo: sólo masaje”

Ha ido bajando hasta los pies, muy poco, y me ha preguntado si quería más rato,
le he dicho solo media hora, faltan cinco minutos. Entonces me he dejado ir para aprovechando el movimiento de nalgas.

Fuera se oía movimiento, tacones, risas, charlas en chino.

Cuando se ha acabado me ha pasado una toalla humedecida como al que dan en los aviones o en algunos restaurantes chinos.

Muy servicial, Yin me ha traído la ropa prenda por prenda empezando por los calzoncillos

He decidido darle algo de propina, no sé si por pena o por el lecherazo que he descargado en las toallas. He pensado que si volviera quizá se implicará más.


Al salir había otro chino más y dos chinas menos feas.

Si alguien pasa por allí que explique si hay otras chicas y como lo hacen, porqué creo que me ha tocado una sustituta.

th__ouyi__lo
Cita:
Iniciado por BOLET Ver Mensaje
Por curiosidad alguien a probado esta peluquería china de la calle Sant Joan Baptista la Salle,40

La semana pasada estuve de laboro muy cerca y vi panfletos de publicidad justo en la entrada

Pille uno y al final de la lista de precios y servicios ,me llamo la atención :emotic_yikes:
Massatge / Masaje 1 hora 22 euros
Massatge /Masaje ½ hora 15 euros

saludos

Última edición por vil; 09/12/2010 a las 23:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2011, 03:25   #8
sololapuntica
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ya esta peluqueria es ma completa. Ofrecen masage con cerise sur le gateau. (22€ mas 10€)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2011, 10:15   #9
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Charla

Cita:
Iniciado por sololapuntica Ver Mensaje
Ya esta peluqueria es ma completa. Ofrecen masage con cerise sur le gateau. (22€ mas 10€)
Si algú enten el que diu aqui el company... que m'ho tradueixi, gràcies... hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/10/2011, 14:43   #10
sololapuntica
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
la cerise sur le gateau literalmente se traduce la cereza encima del pastel. Eso significa que hay algo mas, una atencion particular. disculpe se ma salio asi.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/12/2011, 13:26   #11
de5nud0
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Alguien sabe si se ha de pedir alguna chica en especial?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/12/2011, 19:15   #12
sololapuntica
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Que yo sepa solo hay una masajista.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Antiguo 09/12/2011, 18:49   #13
de5nud0
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno,

ya he ido, no se si solo hay una masajista, pero a mi me ha entrado una tal Ajua... delgada como un palo y no es guapa la verdad.

El masaje en si bastante bien. Al estar boca arriba me quite la toallita y ella se hizo como la sorprendida, me ofrecio por lo bajini la paja por 10€ más.

Un paja que estubo bastante bien. Me dejo tocarla, no tiene chicha por ningun lado, pero no se desnuda.

1 hora + paja = 32€
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2011, 05:28   #14
undoscolor
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Colaboración: 6
icon

Se agradece la información... ¿pero algun detallito mas? ¿de que se trata cuando llegas a la peluquería china?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2011, 17:34   #15
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por undoscolor Ver Mensaje
Se agradece la información... ¿pero algun detallito mas? ¿de que se trata cuando llegas a la peluquería china?
Passa't pel fil d'orientals, pelus xines del foro i veuràs de què va la cosa...hihat

Peluqueries Xines Bcn
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/12/2011, 16:01   #16
de5nud0
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por undoscolor Ver Mensaje
Se agradece la información... ¿pero algun detallito mas? ¿de que se trata cuando llegas a la peluquería china?
Yo llame para pedir un masaje.
Cuando llegue me hicieron pasar para adentro y listo. Cuando me volvi para arriba, me destapé y entonces ella me lo ofreció.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2011, 18:13   #17
cezanne
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Esta mañana aprovechando que tenia cosas que hacer en Girona me pase por esta peluqueria ..cuando llegue
habia un par de chicas sudamericanas y a una de ellas una chica china le peinaba mientras la segunda esperaba asi que no habia muchas clientas (mejor jajja) y de personal vi dos chicas chinas y un chico ..nueno
pues para dentro y pido masaje me dicen qque si y al fondo a la derecha tienen una habitacion con camilla y lavamanos en una esquina, un perchero y un sillon ..la chica muy delgada con el pelo amarillo chillon y digamos que no muy guapa(siendo generoso) dice que tiene 34 años ,la verdad no se por que con las asiaticas no acierto una, bueno camilla pequeña pero con agujero mientras ella la prepara (pone toalla y cojin para los pies) yo me desnudo del todo y me tumbomasajeella me tapa el culo y empieza ,,muy un masaje digamos que agradable pero sin llegar a ser ni terapeutico ni erotico pero bueno esta bien y la chica se esfuerza y le pone ganas ,,,bueno cuando falta como 15 minutos me dice ¿¿quieres solo mano?? jajjaja
ni masaje aqui?? ni nada parecido pero bueno la entendi le pregunto cuanto y me dice 10 euros muy flojito y que es entre ella y yo que no comente nada ,,una paja con una mano en los huevis y otra pajenando bueno la verdad es que nada que resartar lo unico que se dejo tocar hasta que me corri ...y aqui viene lo que no me gusto nadadeprimidola misma toalla que utiliza para limpiarme ...la quiere utilizar luego para limpiarme el aceite del masaje despues de mojarla con agua caliente a lo q le digo que noemotic_nono y ya no por mi mismo si no que esa toalla ya estaba ahi cuando llegueojotes y a lo mejor ya habia tenido dueño antes duda bueno pero quitando este pequeño o gran detalle la experiencia a estado bien ....ahhh 22 de masaje de una hora mas 10 de pajilla
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2012, 17:02   #18
tapadecallos
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Bon massatge sense FF

PELU
Dirección del local:
Nombre de la pelu:
Instalaciones:

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Angie
Edad aproximada: Vint-i-llargs
Descripción física: Baixeta amb el cabell curt (prototip xinil)

SERVICIO
Fecha de la expe: Avui
Tarifa contratada: 22 E una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: No
Otros complementos (francés/completo)?: Com?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: cheesy
Actitud de la chica: En el massatge molt bona
Técnica del masaje (no erótico): Massatge fort i ben fet
Relato del encuentro:

Aquest mati per Girona m'he decidit a tornar a aquesta pelu que fa almenys un any que no trepitjava. He arribat i una xineta baixa i morena m'ha preguntat "masaje?". Sí, i paso a l'habitacio a ma dreta.

Aquesta primera xineta posa la tovallola a la camilla mentre jo m'he la vaig repassant, ja que creia que ella em donaria el massatge. Pero no, ha marxat i als deu segons ha entrat una altre xineta una mica mes alta, pero no molt, i cabells cuts que m'ha demanat que em tregues la roba. Em despullo, i quan vaig a treure els gallumbos, per la meva sorpresa, em demana que per favor no m'els tregui!!!!eek Adeu al FF he pensat jo.

L'hi he demanat un massatge fort, i aixi ha sigut. M'ha deixat l'esquena com nova, pero no contenta amb aixo, ha seguit per cames amb el mateix nivell, cap, i un cop donada la volta pit panxa i cames pel davant. El massatge ha estat dels millorets que m'han donat, i n'he rebut molrs!!!! Aixo si, tot sempre amb els gallumbos posats i la tovallola sobre els gallumbos.

Hi ha hagut una petita anecduta, que accidentalment un dit ha tocat un dels meus testicles, i s´ha aparta corrents movent rapidament la tovallola, no fos que jo em penses que.....biggrin

Valoración final (lo mejor/lo peor):


En definitiva. Un massatge collonut aplaudirsense FFdeprimido. Un altre dia sera!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 24/10/2012, 15:42   #19
Soldiere777
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
Charla

Bones!
Algú hi ha estat recentment? Es fa FF encara? Veig que en tapadecallos diu que nanai... deprimido
Salut companys!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2012, 21:39   #20
cezanne
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Soldiere777 Ver Mensaje
Bones!
Algú hi ha estat recentment? Es fa FF encara? Veig que en tapadecallos diu que nanai... deprimido
Salut companys!!
yo estaba hoy por Girona y como tenia que hacer tiempo entre para un masaje y me atendio Ajua (o algo asi) es la misma masajista que habia la ultima vez que estube en esta peluqueria hace ya un tiempo ,,llego a la pelu y pido por masaje a un chino que habia con una señora mayor no habia nadie mas ,el llama por telefono
y a los 10 minutos llega ajua es delgada y no muy guapa;para dentro toalla en camilla y para la cara, me desnudo del todo pero me tapa el culo con totalla pequeña y encima toalla mas grande (supongo que por el frio) pero pense mierda hoy no hay fiestawhackitpero segun avanzaba el masaje veo va apratando las toallas y va rozando los huevis , cuando faltaba 20 minutos me pregunta que si masaje aqui le digo que si y empieza sin hablar de precio emotic_ok acabo me limpia con toallas con agua caliente y le 10 euros y pago 22 por el masaje
resumen masaje normalito ...paja normalita y chica normalita pero por 32 euros sali muy relajado
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:45.
Página generada en 0,747 segundos con 234 consultas.