Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Bar, Blogs y Consultas Girona > Centros de Masaje y Peluquerías chinas
Peluquería Ou Yi - S. Joan Baptista la Salle, 40 - Girona
Bragamat
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.414
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/05/2014, 11:00   #21
pecatus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
Experiencia

Ou Ying - Joan B La Salle - Girona

PELU ou ying
Dirección: joan b.la salle
Nombre:ou ying
Instalaciones: buenas
Masajistas disponibles habitualmente: creo que 2

MASAJISTA
Nombre: no lo sé
Edad aproximada: unos 40
Descripción física: como todas. Bajitas, rellenitas
Valoración de carácter/actitud: 7

SERVICIO
Fecha de la expe: el 11 -5
Tarifa contratada: 15 euros 1/2 hora
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: si
Otros complementos (francés/completo)?: no
Técnica del masaje (no erótico): regular
Relato del encuentro: he de decir que mi idea era hacerme un masaje terapéutico ya que tengo la espalda bien jodida. Es más tenia la idea de que en este local no se hacían ff. En fin, entro al final a la derecha. La habitación e instalaciones bastante bien. Como pensaba que no hacían nada extra le dije a la chica si hacía falta quitarme los gayumbos, más que nada para que no me los manchara de cremas o aceites. Para mi sorpresa me dice que me los quite. En fin, el masaje regular tirando a mal,más que nada porque quería que me arreglara la espalda. Masaje por la espalda y por el culete, pocas aproximaciones. Media vuelta.y...Jejeje... la preguntita de rigor, masaje todo cuelpo? Masaje aki? Con plopina. Le pregunto si aparte del chino si habla francés y dice que no. Pues nada, 10 euros pactados y a ver cómo lo hace. Bien, aprobado. Le corría un poco de prisa porque ya tocaba la media hora. Le dije que metiera un poco el dedito en el cerito pero no le gustaba, la situación fue, masaje en el culete solo con una mano derecha y con la izquierda cruzada dándole a la zambomba. Cuando salieron todos los renacuajos dijo :ya ta?..por mi parte no sé si volveré, no es por nada pero girona es muy pequeño y no me apetece que me vean entrando en estas pelus, ni siquiera para cortarme el pelo, prefiero hacerlo cuando bajo a bcn, aparte de poder elegir, paso más desapercibido y si me ven entrar o hay marujas dentro me la repantinfla. La pelu me Mestre civil 2 no he ido desde hace tiempo, supongo que seguirá haciendo ff, pero lo mismo,no me apetece que me vean entrando por estos lugares, además que te encuentras a las chinas por la calle o en el supermercado. Un abrazo foreros, espero haberos sido útil
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): 7.. No, por lo susodicho

Última edición por Abril SMB; 16/05/2014 a las 16:29. Movido por Teo; 16/05/2014 at 21:37 desde Ou Ying - Joan B La Salle - Girona
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/2017, 17:39   #22
Neemo
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

La semana pasada me pasé por probar. Me atendió la jefa (o eso me pareció). Masaje bastante malo y nada de ff. Tampoco fui capaz de preguntar
¿Alguien ha probado últimamente? ¿Hay otras masajistas?

Bump: La semana pasada me pasé por probar. Me atendió la jefa (o eso me pareció). Masaje bastante malo y nada de ff. Tampoco fui capaz de preguntar
¿Alguien ha probado últimamente? ¿Hay otras masajistas?
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Neemo por este mensaje
Godra (09/09/2017), hondureño (07/09/2017), jhoan (07/09/2017), Wagner (07/09/2017)
Antiguo 09/08/2020, 01:55   #23
gmail6195
avatar_
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si ajua es feilla hace ya algunos años que esta en la peluquería solo hace masaje normalito también si se lo pides te masajear el culo pero nada de chupar ,yo habrecestado con ella más de 200 veces y nunca me la ha chupado ni proponiendoselo pagarle 30 euros mas
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a gmail6195 por este mensaje
titacurta (16/08/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:08.
Página generada en 0,404 segundos con 195 consultas.