Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
HK Hair Salon - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
ThePlay
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   82.199
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/12/2010, 22:11   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon HK Hair Salon - Escòcia 014 (Meridiana) - BCN - 692089332



euro Teléfono
692089332


euro Horario
De 9:30 a 21:30
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 26/06/2020 a las 05:07. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2010, 23:11   #2
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Tian Yi - Escocia 014 (Av. Meridiana) - BCN - 692089332

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas,

Hoy he descubierto una nueva pelu-china:
TIAN YI
Escocia, 14
Barcelona
Tfno. 651329588
Horario 9.30 a 21.30
Para que sirva de ayuda está bajando la calle Escocia a mano izquierda, muy cerca de la Meridiana y del Hipercor.
Masaje 22 euros y media hora 15.

Quién es el intrépido que la estrenará?

Un saludo
Alegrame el día

Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:01 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/12/2010, 12:32   #3
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Peluqueria que ya empieza bien

Ja, Ja ,Ja, Dicen que hay que abrirse en el mercado para ser competitivos, pero si ponen una pelu, y lo primero que hacen es promocionarla en la sección MASAJES EROTICOS, :emotic_yikes: de Loquo como se anuncia esta, pues no sé yo que pensar, de que pueda ser una pelu.

Os pongo, su anuncio.

Masajes para ambos sexos realizados por personal oriental cualificado
Técnicas orientales para la relajación, para combatir el estrés, los dolores musculares, etc.
En nuestro local también tenemos servicios de peluquería, de manicura y de pedicura.

Pues tendremos que ir para ver como cortan el pelo.

Cuidaros y cuidarlas.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/12/2010, 13:53   #4
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Colón, Hernán Cortés, Magallanes… y nosotros

Sí. Nosotros tenemos valor para hacer nuevos descubrimientos como nuestros ancestros del siglo XV y XVI. Ellos, equivocados, buscando indios, y nosotros, certeros, buscando chinas.

Visto que clint y antoniovargas han captado el aroma de otro placer oriental, yo, que soy como Santo Tomás (que si no toco no creo), me he plantado a las 10 de la mañana en el lugar para recoger las sensaciones de la novedad.

Creo, antoniovargas, que los anuncios en Loquo de esta pelu están puestos por candidez e ignorancia del chulopeines de turno, el cual, tal vez debido a estas fechas de escasez de dinero para lo supérfluo, busca, como sea, dar a conocer su negocio abierto hace una semana. El tiempo lo dirá.

Vamos al grano. Después de zamparme un espléndido bocadillo de jamón (el jueves toca jamón), leer debidamente el periódico del bar y resolver el sudoku, me dirijo a Escocia 14. Cara de paseante despistado, leo folleto, miro la cristalera de este local vacío… y saltan un chino y una china con sonrisa de oreja a oreja invitándome a entrar. Dentro, me preguntan su quiero masaje y al afirmarlo sale la china disparada al bar de enfrente a buscar a la masajista. Cinco minutos y allí la tenía.

CLIENTE
Edad del cliente: la tira y más
Te consideras atractivo: mi madre decía que sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": Susana
Edad: dice 28 años. Si miente que lo disfrute.
Descripción: no muy alta, cara redondita, cuerpo agradable.
Valoración de la chica: seria, lleva dos años en barcelona, trabajaba por Entença-Rosselló y este sitio queda lejos de su casa. Vive en Montjuïc.

Vestimenta: vestimenta de calle, vestido de punto por encima las rodillas y pantys.

Tatuajes: no creo

Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 651329588
Dirección: Escocia 14, L1 Fabra i Puig, bus 62 y 96
Horario: de 9,30 a 21,30 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria hermosa. Amplia y muy bien acondicionada. Puerta, pasillo y cabinas de masaje. Cabina amplia, buena temperatura, aceite caliente y agua caliente en la misma estancia. Todo muy limpio.
Camilla: Buena camilla con agujero.
Limpieza: Impecable - 10
Valoración: Ideal masaje - 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves, 23 de Diciembre a las 10,00 h.
Complemento: nada de nada
Tarifa contratada: 22€ una hora. Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: Sabe de masaje. Masaje serio sin insinuaciones táctiles.
Chica recomendable?: Sí
Repetirás?: Tal vez, pero tengo lista de compromisos semanales ineludibles y ando perdido.

Resumen experiencia:

Después de esperar 5 minutos hablando con el chino y con la china llega la chica del bar. Primera impresión agradable.

Habitación con muy buena temperatura, luz suave, limpia y espaciosa con un labavo con agua fría y caliente. Siguiendo las recomendaciones del "manual del foro", me desnudo y sin preguntar me quito los pantalones y los gayumbos aireando mis nobles miserias, y me tumbo boca abajo en la camilla sólida, amplia y con agujero para ver las patas a la chinita. No me tapa el trasero y empieza el masaje. El manoseo es agradable, con ritmo, y ella sigue su orden preestablecido para poder tocarlo todo en 60 minutos. Empieza el masaje por la cabeza, y siguen espalda, riñones, glúteos y piernas. Sus manos son suaves, de terciopelo. Hace un masaje entre fuerte y suave con pasadas regulares. Al manosear el trasero yo iba con la caña a punto por si se destapaba. No ha tocado nada de lo sensible. Ella callada y ocasionalmente pregunta si estoy bien.

Media vuelta y a ver qué sucederá…

Coge una toalla y me tapa las miserias. Me hace el brazo derecho, pierna derecha, brazo izquierdo y pierna izquierda. Luego pecho y barriga. Es cuando se vuelve habladora. Me pregunta por los sitios de masajes que voy, si lo hacen bien y por qué motivo voy. Dice que la mayoría de chicas no son masajistas aunque ella sí lo es y con siete años de estudios. Le digo que sólo voy a un sitio y sólo con una masajista y vuelve a repreguntar qué me hace esta chica para que vaya siempre con ella. También me pregunta si el masaje que me ha hecho es el que a mi me gusta.

No sé si es una inocente, que viniendo de hacer masajes en la calle Entença no lo creo, o es una lagartona discreta. Apuesto por lo último. En una o dos sesiones lo sabré.

Al terminar, humedece una toalla en agua caliente y me quita todo el aceite.

El tiempo empleado ha sido el correcto. No le doy propina porque no me ha hecho nada aparte del menú, me visto, pago al chino y desaparezco.


Valoración: Voy a repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/01/2011, 12:42   #5
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Estuve hace unas dos semanas en este sitio y por razones diversas no había colgado la experiencia, hoy con tiempo decido hacerlo pues creo que es un sitio que puede interesar a más de uno.

Las instalaciones están muy bien, todo limpio, nuevo y muy bien distribuido.

Cuando yo fui habían dos masajistas, una se ajusta a la descripción de Susana y otra chica más joven con gafas; a mí me tocó la segunda. Es una chica joven sobre los 22-24, delgadita pero con muy buenos pechos, es maja de cara y muy simpática.

El masaje que hace es muy bueno, empezamos con masaje fuerte y casi no lo podía aguantar. Te trabaja la espalda con los codos y hay momentos en que se te corta hasta la respiración, la chica sabe lo que hace y aunque joven tiene mucha experiencia en los masajes. El masaje lo aflojó un poco y también muy bien, por las piernas, te masajea todo el cuerpo. Esta chica hace un tipo de masaje que no me habían hecho nunca, primero te masajea con un poco de aceite, y luego utiliza agua con jabón y aceite para volverte a masajear el cuerpo, más tipo friegas. La camilla tiene encima una toalla que es donde te pones tú, por lo que no hay ningún problema con el agua.

Al darme la vuelta, me preguntó el consabido si masaje aquí y le dije que sí, negociamos y me lo dejó en quince euros, diez ni hablar me decía. La chica es muy simpática y agradable, nunca perdió el buen humor, me decía que no pasa nada pero a mí ya me había picado la curiosidad porque realmente es buena masajista, es muy agradable como persona y fisicamente está bien. Alargué media hora más y la verdad es que fue una experiencia para disfrutar.

Como curiosidad la chica me dijo que tenían mucho trabajo y que estaba muy cansada, tal vez tenga que ver con lo que se escribió que se anunciaban por ahí. La verdad es que el sitio vale la pena, el masaje y las instalaciones son muy buenas, y el precio de la hora son 22 euros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2011, 23:37   #6
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Después de mi buena experiencia con esa chica, la semana pasada volví a repetir. En este caso me tocó otra masajista llamada Afan o algo parecido, de edad entre unos 25 y 30 años, normalita de cara, altura normal y un poco rellenita, en conjunto no estaba mal.

El masaje en este caso estuvo bien aunque sin poderse comparar al del otro día, esta chica desde el principio ya buscó ponerme a tono y luego intentó aprovecharse de esa ventaja negociando el complemento. Al final acordamos que le pagaría 20e. y aunque digamos que se dejó tocar no acabé contento, no es el tipo de masaje que más me guste. Prefiero darle prioridad al masaje y luego ya veremos si surge algo más, que no ese intento de ponerte cachondo para ver cuanto te pueden sacar. Esa impresión de que van a sacarte los cuartos no me gusta.

Última edición por rocket; 23/02/2011 a las 00:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 22/03/2011, 20:50   #7
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

La escena
Pelu que consta de un pequeño salón. Ningún cliente/clienta. Creo recordar que había 3 hombres y tres mujeres, todos chinos. Una de ella, jovencita con look de Li Li de Fayi, solo look, no confundamos, me acompaña a la primera cabina de la izquierda.

Cabina
Cabina mediana con luz de penumbra, que apenas se veía nada. La masajista me saluda, creo que estaba descansado (estaba haciendo la siesta). Acogedora, aislada, con suelo de cerámica, que obliga a tenerlo súper limpio. Lavamos dentro, con agua caliente.

La masajista
Afen (me lo ha repetido dos veces) Cuarentona, sin duda alguna. Vestía bastante arreglada para dar masajes, ropa, botas. Es atenta y muy discreta, no te pregunta cuanto ganas a los 5 minutos.

Masaje serio (22€)
Al principio bien, cervicales y omoplatos, pero ha empezado a repetir movimientos, algunos evidentemente inventados por ella. Después de hacer la espalda, te limpia con agua caliente, te va tapando, por zonas, muy bien, pero con una tela nada apropiada, a la cual debe adheridse todo. Masaje por debajo de la media, un 4.5 y por quedar bien.

Masaje erótico
Inexistente Cuando acaba una pierna, y un poco a saco, a regatear más que en los encantes viejos. Que 20. Que no. Que masaje muy bien. Que todas las pelus 10. Si pero yo muy buena. Que no puede ser 42 € mucho dinero. Que yo solo 20. Que solo masaje. Al final pico como un pardillo por 15, y no se muy bien porque, ya que el masaje no me había gustado mucho. Y el complemento de muy bueno, nada. Un 5 y por quedar bien.

Conclusión (la conclusión me ha costado 37 €)
Pelu discreta con cabinas independientes, lo que aporta una gran intimidad. Precio del masaje no acorde con la preparación de la masajista, las instalaciones y el barrio. Masaje erótico, no acorde con lo ofrecido, no se puede ir por el mundo diciendo que “yo lo hago muy bien”, y luego 5 minutos y tira millas. Creo que he salido en menos de 50 minutos.
Al salir, había 1 ó 2 clientas, junto a la caja una chica con la cara delgada y un poco alargada, que la recuerdo de otra pelu. Al cruzar la puerta una señora Maria que entraba, me fulmina con la mirada y me graba en la memoria de su disco duro. Hoy no llevaba las gafas de sol, gorra y gabardina.
No baja de 15/20, por que hay clientes que lo estan pagando.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 22/03/2011 a las 20:54.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/03/2011, 13:52   #8
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Este sitio se anunciaba en Loquo en la sección de Eróticos y tiene un perfil distinto a otras peluchinas, el tipo de gente que acude supongo que también será diferente. Yo aquí tuve una experiencia excelente con una chica jovencita con gafas, uno de los mejores masajes de toda mi vida, además de ser una muchacha encantadora; y otra experiencia con esta Afan que me dejó regusto de prostíbulo barato.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/03/2011, 17:39   #9
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Coincideixo molt amb les valoracions dels companys Ambrosio i Rocket, en el sentit que en aquest lloc ja pots anar preparat per a una dura negociació, i pensar que de vint que no baixen, i que la hora i mitja és pràcticament obligada, so pena d'acabar en els dos darrers minuts i a corre-cuita de mala manera. Mal rotllo.

Però el pitjor encara no s'ha escrit i ara aprofito per fer-ho. La atenció al client és nul·la, sembla que s'enfotin de tu i no sé si és que només ho sembla o és que és veritat. Només estan pendents de l'ordinador, elles i el xinet perruquer, i sembla que els sigui igual que entri un client com no. Per afegir-hi més llenya, és el lloc on la ràtio de mentides per minut és més alta, pràcticament no en diuen una de bona, ni el xinet-perruquer ni elles, si els hi preguntes alguna cosa o intentes reservar o el que sigui. Tot pirula, falsedat i manipulació.

En quan la simpatia i agradabilitat de les noies....dura el que dura un xiclet. Al primer moment, val, però ja en quan tenen els bitllets a la mà, t'acompanyen a la porta quasi a empentes.

Respecte de la qualitat de massatge, tot son valoracions respectables, naturalment, però la meva és que el nivell es d'una mediocritat absoluta.

icon
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/07/2011, 17:27   #10
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas,
me apecetía probar pelu nueva, y realmente la cosa se ha complicado a la hora de elegir entre tal cantidad de nuevos centros. Al final me decido por ésta ya que logísticamente me va perfecta.
Llego y solo hay un chino con su ordenador (parece que lo llevan pegados al cuerpo) y AFEN.
Pido masaje, y ésta me acompaña a las cabinas que hay detras de la puerta.
La verdad es que es un centro bien adecuado para la práctica masajil.
Cabinas totalmente cerradas, con lavamanos, aire acondicionado individual, luz regulable, en fin que muy bien... lo que ocurrió no lo fue tanto.
Mientras Afen me acompaña me pregunta si quiere que el masaje me lo haga ella u otra chica, la verdad es que la pregunta me desconcertó un poco pero como no había estado nunca ella ya me iba bien.
Afen debe tener unos 40, rellenita sin estar gorda, tiene un lunar encima del labio superior, al principio muy amable, luego no lo sería tanto.
El masaje es muy malo. De los peores que he recibido. Al principio parece que la cosa va ir bien pero al poco notas que aquello no tiene ningún sentido.
Medivuelta y al poco pronuncia la famosa pregunta.
Ok.
Cuanto dinero?
10 como siempre.
Muy poco yo más, 20.
Ni pensarlo, dejalo.
Asi un buen rato, ella baja a 15 y yo sigo en mis 10.
Ella mientras me tiene cojido por los co..., insiste en los 15.
Le digo que haga lo que quiera pero que le voy a dar 10 y continúa de mala gana hasta el final.
Luego le pago mis 10 y me dice que no, que eran 15. Le recuerdo mi oferta y ha sido ella la que ha querido continuar.
Le digo que no llevo más dinero y ella como no se fía de mi, me quiere registrar la cartera...
En fín un desastre.
Ya me han visto el pelo por aquí.
Un saludo.






Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2011, 19:05   #11
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Grotesco compeñeros

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Clint:
Cuanto dinero?
10 como siempre.
Muy poco yo más, 20.
Ni pensarlo, dejalo.
Asi un buen rato, ella baja a 15 y yo sigo en mis 10.
Ella mientras me tiene cojido por los co..., insiste en los 15.
Le digo que haga lo que quiera pero que le voy a dar 10 y continúa de mala gana hasta el final.
Luego le pago mis 10 y me dice que no, que eran 15. Le recuerdo mi oferta y ha sido ella la que ha querido continuar.
Le digo que no llevo más dinero y ella como no se fía de mi, me quiere registrar la cartera...
En fín un desastre.
Ya me han visto el pelo por aquí.

AJAYU:
Repito una actitud grotesca, impresentable, barriobajera, violenta, poco tacto.....amigo Clint pienso que en algunos casos la cosa se ve venir y yo me cierro en banda siempre, porque lo que empieza mal acaba peor.
Lo siento por ti y agradezco tu informacion para evitar que caigamos como pardillos bajo las manos de semejante personaje. Ya no es solo la estafa de su mal trabajo, sino las malas maneras.
Ocurre que el otro dia por casualidad presencie como dos chicas rumanas guapas y bien vestidas iban pidiendo el nombre, la firma y DNI a los transeuntes varones por la calle. Uno que estaba junto a mi lo hizo y despues le pidieron el DNI para comprobar la firma de lo escrito y el muy primo saco la cartera con el DNI , las tarjetas y el dinero....la cosa acabo que le sacudieron la cartera despues de comprobar o verificar que tenia dinero. Me parece inadmisible el que la china te pidiera la cartera para comprobar si llevabas dinero como hacen algunas rumanas que nos asaltan en la calle y el metro (que conste que he dicho algunas).
Yo tambien tacho la pelu de mi lista de pendientes y gracias otra vez por informar.
Saludos...AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2011, 21:41   #12
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ajayu, Clint,

Realmente, el caso de Escocia es para curarse de espantos. He sido usuario reiterado de este centro, que como comenta Clint en sus aspectos logísticos es de lo mejor, y la verdad es que hay que cargarse de paciencia de lo mal que te llegan a tratar.

La actitud de Fan es notoriamente desacertada, pero está un poco en la linea de otros muchos casos, así que no es novedad. Conmigo, sin embargo, ha tenido momentos puntuales destacables en positivo, pero como digo, igual se le va la olla y de repente se cree que eres una sucursal del BBVA, de antes de la crisis, que te daban el 120% de la hipoteca.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 03/07/2011, 02:47   #13
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mas afen

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas,

el incipiente alzehimer empieza hacer estragos, pero estaba casi seguro que a la chica esta ya la había visto en algún otro sitio.
Asi que intento recordar y...BINGO...estoy casi seguro que estaba en Elena Nails al principio de abrir. He estado repasando el post que colgué en su día y coincide en casi todo, ya que en ese momento se conformó con 10 euros.
Al final todo se resume en un problema de inflacción: Ellas piden la "luna" (20) y nosotros somos los que debemos bajarlas a la tierra y conformarse con 10. Esta claro es que si piden 20 ó luego 15 y no quieren bajarse del burro es porque alguno se lo ha dado y han visto un filón inagotable.
Y que conste que yo también en algún momento he "pecado" con los 15, pero problamente la situación o la chica se los merecía.
Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2011, 09:35   #14
rht75
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Vaya si son duras de negociar las masajistas de Escocia!!! Me quedo con las chinas de Barcelona!!! biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2011, 11:09   #15
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

[langtitle=ca]Ara és història[/langtitle]

Mensajes de este usuario en este tema: 5
[lang=ca]El que podeu llegir a continuació NO és un relat eròtic convencional, com tants en podeu llegir a internet. És una experiència real, exacte i precisa, viscuda fa uns mesos, al carrer d'Escòcia. En el seu moment em va impactar tant que vaig decidir d'escriure-la en tots els detalls de que fos capaç i reservar-la en el ordinador, com a part de la meva història personal, només compartint-la amb alguna persona propera i estimada. Està redactat, doncs, com una història que l'expliqués a algú. No vaig voler, per pura gelosia, ho reconec, publicar-ho aquí, on llegiu centenars, potser milers de persones. La Yen ja no hi és, ja fa mesos que va tornar al seu país i no crec que torni. Ara és aigua passada, ara ho puc publicar. No espereu sexe de l'altre món, i qui s'avorreixi, que passi. És el que va succeir i tal com jo ho vaig viure, res més.

Deia així:

El que he experimentat és diferent. És un joc sensual. Aquesta seria la definició en només dues paraules: joc sensual. I com a joc que és, la participació és de les dues parts, i aquesta és la clau. Es sobrepassa de llarg el concepte de massatge contractat a fora, és un massatge extrem, absolutament tàntric, plaent, al·lucinant. És sexe? com et deia abans, deu ser-ho, però no el que la gent entén per sexe. Prou de rotllo, t’explico el que va passar.

Ho tenia mig pensat, aquesta és la veritat. I no tenia clar que pogués funcionar, però el cert és que sí que va funcionar, cony si va funcionar. Entrem a la cabina, i com sempre ella prepara la llitera, abaixa el llum, endreça coses, posa el capçal. Normalment, aquest temps el dediques a desvestir-te. Doncs no. Aquesta vegada no em trec la roba, res. Em quedo vestit del tot. Ella es queda com aturada, indecisa, no sap què fer. Em recolzo, dret, al costat de la llitera i li dic: “hoy, cambio, ven, acércate, por favor”. Ella ho fa, s’acosta a mi, es queda enfront meu. Jo estic dempeus, el cul a la llitera, totalment vestit. Li dic “por favor, ayuda” assenyalant els botons de la meva camisa. Ella ho entén perfectament i comença a descordar botó per botó. De la manera lenta com ho fa que ja es comença a endevinar que no es sentirà incòmode amb les meves propostes de variació. Un a un, els botons van separant-se del trau, i la camisa queda entreoberta, però ella no fa intenció de treure-me-la i jo tampoc. Es queda així, mig desmenjada. Aleshores, agafo les mans de la noia i les hi porto just a sota les costelles, sobre la panxa, i li dic “por favor, masaje ahora aquí”. Sembla que no hi té cap inconvenient.

Estem els dos vestits, jo descordat, i ella m’està passant les mans fines per la panxa, per les costelles, pel pit, i ni és la meva nòvia ni la meva amant ni res que s’hi assembli. Però tampoc sento que sigui una professional dels contactes físics, ni que siguin lights, i et diré perquè. És que ho fa deliberadament lent i pausat, amb tota la intenció. Això no s’hi val. M’està fent estremir com un nen i això que tot just hem iniciat la trobada. Me la miro tota l’estona als ulls, i ella fa com si no em veiés, actua com executant un encàrrec, però a diferència d’altres situacions viscudes amb d’altres massatgistes, veig que el joc li resulta com a mínim, entretingut i variat, també divertit. Ella veu clarament que m’estremeixo i això li agrada. Segueixo recolzat, les mans rera meu, sobre la llitera, la camisa entreoberta, i ella a un pam de mi, passant-me les mans pel cos amb tota sensualitat. És brutal.

Els seus moviments son suaus i lents, però ara ja comença a combinar-los amb moviments més enèrgics i intensos. De tant en tant, m’agafa pels mitxelins del costat i fa com uns enormes pessics, que no fan mal però em fan córrer la sang depressa. Penso que deu ser una mena de teràpia xinesa. De tant en tant, també, puja als meus pits i els pessiga, els estira, els prem, ara fort, ara fluix, en just intercanvi amb el rasclet que m’està passant per la panxa. És un joc diabòlicament sensual i el meu cos reacciona amb una erecció convenient i proporcionada, que es visualitza clarament per sobre dels pantalons, tot i la penombra del local, tot i que porto uns texans d’allò més compactes. No puc més i Intento acostar-me a ella, per a fer-li un petó a la boca. S’aparta. Però no s’aparta bruscament, sinó que deixa que m’acosti fins el darrer moment, en que sí, aleshores es decanta a un costat una mica. Fa uns moviments lents, tipus les geishes de les pel·lícules. Els llavis cauen sobre la seva galta, molt a prop dels seus, però no els troben. La evidència de que estem davant d’un joc i que ella és capaç d’aportar les seves pròpies regles, m’està fent embogir. Tot això dura una molt bona estona. Ella no para de tocar-me i jo em deixo passivament, llevat de moments petits que deixo lliscar els meus dits per sobre dels seus braços nus, acariciant-los amb delicadesa.

Arriba l’impacte, la sorpresa. De veritat que no m’ho esperava. Clar que tampoc m’esperava que participés activament en el joc de la camisa entreoberta, sinó que esperava m’insistís en que m’estirés a la llitera i li deixés fer la feina contractada oficialment. El cas és que, sobtadament, posa les mans sobre la civella del cinturó i em mira: “Si?” I jo que no m’ho penso ni una dècima de segon “I tant…quita, quita….”. Ella, pausadament i sense cap pressa, em descorda la civella, em descorda el botó principal dels pantalons i els tira avall, amb les dues mans. L’erecció ara és cosa més que rellevant. Tinc l’impressió que la Yen observa els resultats obtinguts com si fossin un trofeu, com si fos el reconeixement explícit de la feina ben feta. Quin moment, hòstia, quin moment!

Els pantalons cauen fins els turmells. A mi no em fa res que quedin així, però li fan nosa a ella, que està a centímetres de mi i mig s’hi entrebanca, de manera que optem per treure’ls del tot. Ella m’ajuda. Em quedo només amb l’slip i la camisa entreoberta. Segurament dec fer una fila impresentable, però no sembla ofendre-la per res. Ara la erecció ja es cosa de rècord, impagable.

A aquestes alçades ja sabem tots dos que avui no toca massatge convencional a la llitera, allò de primer panxa-avall, després panxa-amunt, que tomba, que gira, que són deu euros de propina si vols aquí, etc. Res de tot això. Avui, per fi, tinc un massatge personal, meu, només meu. En cap moment ella demostra incomoditat, fins i tot al contrari, sembla trobar-se de gust. Aquest és el punt clau. Quan d’una forma o altre he detectat una certa incomoditat amb la persona amb qui he compartit jocs, per mínima que sigui, he anat enrera i he desistit.

Ara el massatge me’l està fent a les cuixes, amb les dues mans, a les dues cames alhora. Pràcticament no s’ha d’ajupir gaire, doncs jo sóc força més alt que ella, ja li va bé. Ho fa amb el palmell de la mà ben obert, engrapant la cuixa tant com pot. Comença una mica per sobre dels genolls i va pujant amunt, intensament, amb decisió i fortalesa. Quan arriba dalt, els seus dits grossos no volen ensopegar-se amb res i es queden a mig centrimetre d’on podrien alterar encara més el meu ritme cardíac. Torna avall i repeteix i repeteix. Uns minuts així i torna a la panxa, als pits.

Fa estona que em deixo fer. Només abans he intentat de besar-la, i a tot això, per uns moments l’he passat les mans per rera l’esquena, però en conjunt, puc dir que he estat receptor passiu de les seves delicadeses carinyoses i plaents. Haig de fer alguna cosa més i no sé ben bé què. Una besada intensa no vol. Ja n’hem parlat d’això. Tampoc vull fer res que trenqui l’encant del moment. L’abraçaré, simplement. Sí, això faré, l’abraçaré i a veure què passa.

Doncs sí, en un moment donat, agafo les seves mans, que encara viatgen erràticament del meu coll als genolls, i me les poso darrera del meu coll, com si ballèssim en un envelat de festa major, i jo l’agafo per la cintura. Ara sí. No fa cap intenció de separar-se ni manifesta cap detall de disconformitat. Al contrari, es queda enganxada a mi del tot. Fins i tot, quan l’agafo suaument pel cap i el recolzo sobre la meva espatlla esquerra, sembla prendre’s uns moments de relax, fa com si s’adormís. Hi ha penombra, hi ha un fil musical molt baixet. Estic en calçotets, camisa descordada, abraçant una noia modesta i discreta i la situació em sembla inversemblant, estranya, però la realitat és la realitat, i no estic somniant, què va.

Està enganxada plenament a mi i no sembla tenir pressa en canviar de posició. I jo tinc una erecció presentable i concreta. Segur que ho deu notar físicament sobre la seva pelvis, tot i que porta uns texans compromesos amb la tecnologia tèxtil xinesa. Em surt sense pensar i aixeco la seva samarreta fins just a sota els pits, deixant a la vista una panxeta fina, llisa, perfecte. Ja en tinc prou. Ara l’abraçada implica d’una forma tangible el contacte físic dels nostres cossos, tot i que cenyits a panxa i costellam. Voldria que la seva civella dels texans caigués com ha caigut la meva, però no li ho demanaré ni faré cap esment. El joc és el joc. Estem abraçats, panxa amb panxa, una bella, bellíssima estona, i el millor de tot és que no sembla tenir cap intenció de separar-se. Al contrari, l’abast de l’abraçada s’exten com un regueró de pòlvora a tot el cos, fins i tot tenim les galtes ben enganxades.

Sort que m’he afaitat a consciència, avui. I sort que he estrenat un desodorant d’aquests que anuncien a la tele, que sempre són més bons. Més cars, segur.
[/lang]
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/09/2011, 12:16   #16
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

[lang=ca]Collons mestre, solament puc pensar, i escriure "CHAPEAU" bravosmileybravosmileybravosmileyreverencia


La prosa, l'erotisme, i una alta dosi d'afectivitat es conjuguen a la perfecció en aquest relat, que has tingut la sort de viure en primera persona.

Desgraciadament no podem nominar-la a "expe de l'any" pels motius de sobres coneguts

salutacions[/lang]
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Skorpio759 por este mensaje
Baja_243 (23/09/2011), Pepeterra (23/09/2011)
Antiguo 25/09/2011, 11:58   #17
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
[lang=ca]
Sort que m’he afaitat a consciència, avui. I sort que he estrenat un desodorant d’aquests que anuncien a la tele, que sempre són més bons. Més cars, segur.[/lang]
Hola Wagner, un relato maravilloso, pero para mi que falta algo, falta el final ¿no es así? ¿Porque no nos lo acabas de contar, ¿que pasó después?

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a antonio450450 por este mensaje
bdnamargarida (28/09/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 25/09/2011, 19:40   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
antonio450450

Siento decepcionarte, pero lo cierto es que lo que sucedió es que se cumplió la hora, simplemente. Miré el relojazo que tienen controlando estas cosas y ya pasaban cinco minutos, de manera que la vela se apagó, me acabé de vestir, dos besitos y a la calle. Nada más.

Por supuesto que le dejé la propina de diez euros, pero no en contraprestación directa de un conocido movimiento de muñeca, sinó por pura satisfacción y agradecimiento.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 25/09/2011, 21:16   #19
Random
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
Charla

[langtitle=ca]El cel pot esperar[/langtitle]

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Por supuesto que le dejé la propina de diez euros, pero no en contraprestación directa de un conocido movimiento de muñeca, sinó por pura satisfacción y agradecimiento.
[lang=ca]Apreciat mestre,
Em faig una mica de lio amb el traductor aquest que està activat, la versió castellana de la història perd la subtilesa i l'atmosfera especial.
Només et volia comentar que 'Tian Yi' vol dir 'Cel 1' i és el nom d'una plaça molt coneguda de la ciutat de Ningbo.
La paraula Tian - el cel - està vinculada al temps, al cronos, i sense dubte a la teva experiencia única.
Aquests moments unics valen per tota una vida.[/lang]
Estado civil: Polígamo pagano Sin Compromiso
Volviendo a empezar,... :emotic_1226:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2011, 21:33   #20
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
[lang=ca]El que podeu llegir a continuació NO és un relat eròtic convencional, com tants en podeu llegir a internet. És una experiència real, exacte i precisa, viscuda fa uns mesos, al carrer d'Escòcia. En el seu moment em va impactar tant que vaig decidir d'escriure-la en tots els detalls de que fos capaç i reservar-la en el ordinador, com a part de la meva història personal, només compartint-la amb alguna persona propera i estimada.
lang]
Mestre Wagner: Genial!!hihat
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Delgada Madura Lingam Francés sin Masaje Aire acondicionado Camilla , Tianyi

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:43.
Página generada en 0,589 segundos con 206 consultas.
WhatsApp