Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Harmony
Ana - Brasileña - Harmony - Barcelona
Ana Amor
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.543
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 13/03/2009, 21:20   #1
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon Ana - Brasileña - Harmony - BCN



Abro este nuevo tema porque no he encontrado experiencias en Harmony, las masajistas profesionales que están de promoción: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=1086

Después de pasar por Glamour Terrassa Glamour Terrassa - NO ACTIVO - Terrassa
Estoy cogiendo gusto a esto de las promociones.

CLIENTE: Vesquevinc.
Edad del cliente: Cuarentón.
Te consideras atractivo: Normal, bien cuidado.

LUMI:
Nombre "artístico": Ana.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: 21 según Fiona, creíbles.
Descripción física: Como en las fotos, reales, en el hilo de la promoción. Rubia, pelo largo, liso. 170 cm. Delgadita. Buenos pechos. Culo bien ppuesto. De apariencia eslava. Ojos azules.
Valoración del físico de la chica: 7, apetecible.
Vestimenta: Tejanos y camiseta. Lencería negra.
Tatuajes: No vi ninguno. Un pircing en el ombligo.
Fumadora: No noté olores, ni aliento.

CONTACTO:
Teléfono: 934592195 y 934585030.
Web/Anuncio: No se.
Dirección: Avinguda Diagonal, 4xx. Te lo dan al llamar, como que ellas no lo publicitan lo omito (supongo que es lo correcto).
Se aparca fácil: Zona azul y parquing al lado.
Horario: No pedí el horario completo, pero la promoción solo es de 11 a 15 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Piso con sus años, como en las fotos. Instalaciones normales. Limpio. En la misma habitación de las fotos de Ana. Camilla con agujero facial. Baño normal y limpio.
Valoración: 7.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: Hoy.
Tarifa contratada: Por objetivos cumplidos entre 40 € y 60 € por 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: 40/60/80 ver la promoción. Sin la promoción + 10 € creo.
Duración real del servicio: 1 hora completa sin ninguna prisa.
Besos/morreos: No.
Francés/garganta profunda? Era el objetivo, con protección. No llegué.
Cunnilingus? No.
Sexo anal? No.
Resumen del encuentro:
Llamo por telefono, me dan hora y me piden nombre. Me abre la encargada, supongo que es la forera Fiona. Me identifico y me pasa las chicas disponibles: Ana, la brasileña de aspecto eslavo y Carla. Le explico que estoy dudando entre la terminación manual y el francés. Le propongo pagar al salir según los objetivos cumplidos. Lo entinde en seguida y acepta sin ningún problema. Elijo a Ana. Ducha. Me tumbo en la camilla. Se saca el sujetador. Intento empezar una conversación, pero me responde con monosílabos, algo fría y lo dejo. Me masajea espalda, brazos, piernas y pies. Masaje correcto. No se acerca a los glúteos, ni a la entrepierna. Música clásica de fondo. Al cabo de un rato se quita los pantalones y se queda en sujetador y tanga negros. Noto un tacto agradablemente distinto en mi espalda que me despierta de mi letargia. Me dice que me dé la vuelta y empieza a masajear los pies y subiendo… Entre el morbo de la situación y la calentura que llevo desde que os leo… con cuatro toqueteos se fundió el invento. Nos hemos quedado sin francés. Me limpia. Y sigue unos cinco minutos más con un masaje de sienes muy relajante. Ducha. Al salir la encargada me dice: Doncs 40! Tot bé?.

Valoración de la implicación: 6, algo fría.
Valoración final: Lo mejor: Salí relajado.
Lo peor: No haber aguantado más. :coscorrones:

Os recomiendo aprovechar la ocasión.

Vesquevinc!saludos
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 17/01/2013 a las 19:02. Movido por Lextor; 18/12/2018 at 11:23 desde Harmony - BCN - XXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
Biman (14/03/2009), Harmony (25/03/2009), Jonvayne (16/03/2009), Larry (16/03/2009), Lextor (13/03/2009), Pollotron (13/03/2009), pulpoman (13/03/2009), Puturrudefoie (14/03/2009), Sardano (13/03/2009), speed1206 (14/03/2009)
Antiguo 14/03/2009, 00:11   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

fotos de ana

th__NUEVAS___lo th__NUEVAS___lo

Última edición por Puturrudefoie; 14/03/2009 a las 11:10. Razón: Poner fotos correctas Movido por ; 17/01/2013 at 19:02 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2009, 09:25   #3
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Hay dos Anas

Pulpoman: Por lo que he leído en Harmony actualmente hay dos Anas:

- Ana, brasileña, rubia, de aspecto eslavo con la que yo estuve. Sus fotos son las dos primeras del primer mensaje de profesionales: http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=24535&postcount=1

- Ana, morena. Yo no la ví. Por lo visto es un antigua masajista que estará en la casa durante un mes. http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=26345&postcount=17

Vesquevinc!saludos

Última edición por Vesquevinc; 14/03/2009 a las 12:09. Razón: Adecuar mensaje a las fotos corregidas Movido por ; 17/01/2013 at 19:02 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/03/2009, 11:10   #4
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ya estan cambiadas.... Gracias

Movido por ; 17/01/2013 at 19:02 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2009, 14:13   #5
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Harmony

Leyendo el hilo ha Harmony, me quedo prendado de Ana (la primera de las fotos, la morena), así que me decido ha probar.
Ayer por la mañana llamo y hablo con Fiona para concertar cita para el mediodia. Pregunto por la chica en cuestión y me la reserva para mi visita.
Llego y Fiona me dice que si quiero me presenta a las otras chicas. Le digo que no hace falta porque Ana me gusta mucho. Comenta que hace una gran masaje (ya veremos pienso)
Me la presenta. Es muy atractiva, 1.65, morena, sudamericana (creo), bonito color de piel, pecho en su justa medida y pezón apuntando al cielo.
Contrato el servicio de la promoción que ya se acaba de masaje + manual 40 euros
Ducha y cuando vuelvo se esta desnudando hasta quedarse en sujetador y tanga.
Empieza el masaje: piernas, gluteos, espalda, hombros, nuca. En dos palabras IM-PRESIONANTE. Tiene una gran técnica, luego me comenta que ya trabajado de masajista. Se nota.
Mediavuelta, caricias por todo el cuerpo para animar al soldado. Se ha quitado el sujetador. roce con los pechos por el cuerpo, la cojo de la cintura, ella se acerca, le como el pezón (riquísimo) le acaricio el culo, mientras tanto ella jugando con el amigo hasta que llora de alegría.
Ducha final. Me comenta que deja el tema de los masajes durante un tiempo y que son sus últimos días.

LO MEJOR: De ella todo. Su cuerpo, simpatía, el MASAJE (con mayúsculas).emotic_
LO PEOR: Que me tocó una habitación con la camilla sin agujero.

Saludos.

PD: Si us plau, Fiona, si torna, fes-ho saber. Un petó

Movido por ; 17/01/2013 at 19:02 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Clint por este mensaje:
Ari Quiro (31/03/2009), Biman (31/03/2009), Harmony (31/03/2009), hipocrit (31/03/2009), Lextor (01/04/2009), pulpoman (31/03/2009), Puturrudefoie (31/03/2009), Vesquevinc (03/04/2009)
Antiguo 10/07/2009, 18:41   #6
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Segunda experiencia con ana

Buenas,

después de enterarme de que Ari no podría atenderme por un problema familiar, me pregunto: Y ahora qué?, porque ayer tenía previsto darme un homenaje.
Tengo el teléfono de Harmony y la amiga Fiona me dice que en ese momento sólo esta Ana y otra chica que no recuerdo su nombre. Natalia ese día no trabaja. Le digo que me reserve a Ana, porque ya la conocía y la experiencia anterior fue positiva.
Cruzo la Diagonal con todos sus inconvenientes (lluvia, obras, Tour) y me presento a la hora prevista.
Fiona me dice si quiero conocer a la otra chica, le contesto que no hace falta. Inmediatamente llega Ana.
Es una chica ecuatoriana que la encuentro muy guapa. No es una belleza tan espectacular como Natalia, pero también esta muy rica. Además se ha hecho mechas rubias que realzan su cara. Pequeña, proporcionada de todo, color de piel que me encanta y mejor tacto. Simpática y muy agradable. Y lo mejor es que el masaje es superior al de Natalia.
Ducha y a la camilla.
Masaje de tipo profesional buenísimo. Trabaja con los dedos de una manera espectacular y sabe aplicar la fuerza donde debe. Una vez acabado, se quita el sujetador y empieza la parte erótica:
Pasada con sus pechos por la espalda, juegos con el amiguito y sus acompañantes boca abajo, cosa que me pone a tono. Mediavuelta.
Mientras ella continua haciendo los deberes, me deja comerme sus ricas tetas y acariciar su buen culo, así hasta el final.

LO MEJOR: Lo dicho todo. Simpatía, tacto, implicación, etc. MUY RECOMENDABLE.
LO PEOR: Que las fotos no hacen justicia de su belleza. Fiona o et compras una càmara millor o fas un curs de fotografía :sm061:

Un saludo
Alegrame el día

Movido por ; 17/01/2013 at 19:09 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Clint por este mensaje:
Gato69 (10/07/2009), Harmony (10/07/2009), LuisAlfredo (12/07/2009), pulpoman (10/07/2009), Vesquevinc (19/07/2009)
Plataforma
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:18.
Página generada en 0,407 segundos con 212 consultas.