Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Harmony
Emili - Colombianana - Harmony - Barcelona
Bragamat
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.016
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Emili
teléfono(s):
origen/acento:
Colombianana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 04/01/2011, 02:41   #1
Artistatimidin
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Emili - Colombianana - Harmony - BCN

Si Natalia, Ana y Bea ofrecen un servicio de gran calidad, con el fichaje de Emily, Fiona nos hace otro regalo para tener más difícil la elección. Habrá que ir variando. duda
Emily es una guapa y simpática colombiana, de piel canela, cuya especialidad es el masaje deportivo con fuerza, para descontracturar. El pecho, talla mediana, tiene una turgencia espectacular. :sm059:
Al pasar al masaje relajante nos deleita con sus manos ofreciendo su cuerpo con generosidad, constituyendo una delicia para la vista, para las manos, para la lengua, … :emotic_yikes:
Sabe dar la conversación que se le pide, ni más ni menos. Si la cuidamos, estará encantada de quedarse con nosotros una buena temporada.:3some:
Harmony con la tarifa de 1h acabada en manual por 50€ sigue siendo una oferta inigualable. En caso de llegar a los 70€, la interacción es casi total.
Siempre pensando en lo mismo ¿Seré un obsexo?

Movido por Lextor; 18/12/2018 at 11:23 desde Harmony - BCN - XXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Artistatimidin por este Post:
josico7 (06/01/2011)
Antiguo 17/01/2011, 20:15   #2
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Emily

MASAJISTA
Nombre "artístico": Emily
Nacionalidad: Colombia
Edad: Menos de 30
Descripción física: Mulatita de piel canela. Alta. Pechos operados espectaculares.
Valoración de la chica: Un 9
Vestimenta: Creo qeu tejanos y top ajustado. Luego sólo un tanga negroemotic_wink
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 934585030
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=1086
Dirección: Av.Diagonal
Horario: de 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso un poco cutrillo.
Camilla: Camilla con agujero. Correcta, aunque algo estrecha
Servicio ducha: Sí, antes y después.
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Complemento: manual
Tarifa contratada: 50 € una hora con acabado manual
Otras tarifas ofertadas: ver web o MP a Fiona
Duración real del servicio: una hora.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Muy bueno. Masaje terapéutico fuerte, como a mí me gusta y manual muy bueno
Chica recomendable?: SI (repetirias?) Muy probablemente

Tras hacer bondad estas últimas semanas, hoy tenía la espalda super cargada. Pensé en ir a donde Satya, pero desde la marcha de Ruth está siempre ocupada. Por tanto, me decidí probar este sitio, que lo tengo cerca de casa y que tenía muy buenas referencias en el foro. Llamo a Fiona y le pregunto por ofertas a foreros. Me dice que si le mando MP hay la oferta de 50 Eur por manual y de 70 por Francés. Le digo que encantado y que en 30 mins voy. emotic_

Llego y me presenta a las dos chicas. La verdad es que bien físicamente ambas. No me acuerdo del nombre de la segunda, pero me quedo con Emily, que era más alta. A la otra también espero catarla...perfect

Pago los 50 Eur del terapéutico + manual y al cabo de un rato viene Emily con una toalla. Charlamos un rato mientras me desvisto. Es una chica simpática, que ofrece conversación de forma agradable. No obstatne, tampoco te taladra luego mientras hace el masaje. Perfecto.

PAso a la ducha y luego me tumbo en la camilla en pelotas.

Emily me pregunta cómo quiero el masaje y le digo que fuerte, que tengo muy cargada la espalda. Me empieza a frotar con aceite, primero piernas, luego espalda, con pases al principio suaver y luego haciendo fuerza con los nudillos. La verdad es qeu un masaje muy bueno, que me dejó renovado. reverencia

En algunos momentos le tocaba la pierna, que es escultural, pero el masaje era puramente terapéutico. Al terminar esa primera fase comienza a pasarme las yemas de los dedos, muy suavemente, por todo el cuerpo. Era excitante y relajante a la vez. La repera!!!emotic_ok Luego pasa a tocarme con las yemas de los dedos los huevos, conmigo todavía boca abajo. Ahí ya me descontrolo y me pongo berraco perdido. Me encanta cuando me tocan así. :emotic_yikes:

Al cabo de un buen rato de masaje en las pelotillas me pide que me dé la vuelta, y la obedezco encantado...

Me empieza a dar pases en el amigo, suavemente. yo aprovecho para tocarle el trasero y los pechos, operados (como en muchas chicas colombianas), perfectos....gifs_ojos

Me ve haciendo esfuerzos para tocarla y me pregunta si quiero un cojín, para tener la cabeza más cómoda!!! Esta chica es una maravilla!!!

Ella va combinando pases suaves al amigo con tocadas en los huevos. Me pongo cda vez más berraco. no es ni mucho menos una paja mecánica, tipo pelus chiniles. Tampoco es nivel tantra tipo Templo Kali, pero anda cerca. Al cabo de un rato, acelera el ritmo de la masturbación hasta que exploto. :emotic_yikes: Ducha ducha y para casa.

Lo mejor: Masaje y manual perfectos. El precio es muy bueno.

Lo peor: Las instalaciones podrían ser mejores. En algún momento oí la conversación de la sala de al lado y la ducha.

Movido por ; 17/01/2013 at 19:36 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a robertonabo por este mensaje:
Ambrosio (17/01/2011), Artistatimidin (25/01/2011), Delfin (18/01/2011), Dr. Loomis (23/01/2011), Hannibal (18/01/2011), josico7 (20/01/2011), Loki7 (25/01/2011), mailto_23qe9 (23/01/2011), pimpampom (18/01/2011), Vesquevinc (19/01/2011)
Antiguo 30/05/2011, 10:15   #3
emule012007
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Emily

muy buenas compañeros, pues estaba en la zona y tenia ganas de masajito, no había estado nunca en el piso y con las referencias que tiene se tenia que probar, pero desde primera hora de la mañana ya vi que no era mi día (por otros temas que no vienen a cuento) y llego al piso y solo una chica. que no digo que no sea guapa porque tiene un cuerpo muy bonito pero quería estar con natalia.

me pillo a Emily y 50 euros con final feliz


MASAJISTA
Nombre "artístico": Emily
Nacionalidad: Colombia
Edad: no se
Descripción física: mulata alta con pechos firmes y duritos, y un culo fuerte y bonito
Valoración de la chica: Un 7.5
Vestimenta: tejanos y blusa pero se quito todo y se quedo con tanga.
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 934585030
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=1086
Dirección: Av.Diagonal
Horario: no se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso viejo pero bastante limpio
Camilla: Camilla con agujero.
Servicio ducha: Sí, antes y después.
Valoración: 6 por limpio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes
Complemento: manual
Tarifa contratada: 50 € una hora con acabado manual
Otras tarifas ofertadas: ver web o MP a Fiona
Duración real del servicio: una hora.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) para mi demasiado fuerte y sobretodo al cuello, como masaje no repetiria pero como se termina... bien
Chica recomendable?: SI si te gustan fuertes
(repetirias?) en el haren hay muchas chicas para probar.

pues llego al piso y me pasan a una habitación con camilla y sillón cama, habitación algo pequeña, me voy a la ducha y para la camilla. empieza el masaje que para mi gusto demasiado fuerte, después empieza un masaje sensitivo que te toca muy lentamente, repasando con las manos al culito... media vuelta y para el amiguito. se deja tocar toda, menudo cuerpo, con un culo muy bonito y unas tetas bien puestas (tunning pero muy bien)
y al cabo de un rato.... ducha despedida y para casa.

Lo mejor: final del encuentro..,. je je

Lo peor: masaje para mi demasiado fuerte y el piso algo viejo.

venga hasta otra
Casarse es la forma más cara de tener sexo gratis.

Movido por ; 17/01/2013 at 19:36 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a emule012007 por este mensaje:
Loki7 (30/05/2011), Paparinax (30/05/2011), tranquilbcn (30/05/2011), Vesquevinc (30/05/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 30/05/2011, 15:46   #4
Paparinax
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola,
Yo estuve con Emily también, y pensé que me tendrían que dar la vuelta con una grúa, de lo fuerte del masaje biggrin.
Sin embargo, el sensitivo lo compensa bastante, aunque al principio temía por la integridad física de mis partes cheesy.

Y como siempre, la atención de Fiona excelente.

Saludos, y gracias por leerme. hihat
This is my timey wimey detector. It goes DING when there's stuff.

Movido por ; 17/01/2013 at 19:36 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Paparinax por este mensaje:
emule012007 (30/05/2011), Vesquevinc (01/06/2011)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:55.
Página generada en 0,473 segundos con 204 consultas.