Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Harmony
Abril - Ecuatoriana - Harmony - Barcelona
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.407
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Abril
teléfono(s):
origen/acento:
Ecuatoriana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 22/08/2011, 17:34   #1
Baja1734
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon Abril - Ecuatoriana - Harmony - BCN

CLIENTE (opcional) Porcsanglar
Edad del cliente: 'Mayor de Edad' (o es: 'de Edad Mayor'?...)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo se, pero menos de 30 y mas de 20
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: En la presentación Camiseta y Tejanos, en el masaje ropa interior negra
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 934585030
Web/Anuncio: En este foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hay parking al lado y boca de metro
Horario: 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Harmony... quien no lo conozca que de un paso al frente.
Camilla: Si. Con agujero para los que les mola meter hasta la cara...
Servicio ducha: Si, antes y después
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un rato 22/8/2011
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: Masaje una hora con manual
Otras tarifas ofertadas: De momento Abril solo ofrece manual.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?) Si. Es una chica recomendable para un masaje muy bien hecho con muy buena técnica y un alivio. No es recomendable para otras aventuras, por que no las hace.
Resumen experiencia: El viernes pasado estuve en Harmony pues me disponía a conocer a Luz. La mañana se complicó y el encuentro se fue retrasando para desespero de Fiona y de mi. Después de un que si voy, que aun no vengas, que si acercate, que si mira que voy para allá, que ya estoy aqui, pues aun no ha llegado, tuve la oportunidad de charlar bastante rato con Fiona (la encargada, para los ignorantes) y me comentó que el lunes había una nueva incorporación en Harmony que le había causado muy buena impresión. Así pues quedamos en que el lunes colgaba las fotos y a ver.
En cuento Fiona ha colgado las fotos de Abril y la promoción del mes, la he reservado y allí me he ido directo.
Cuatro comentarios de rigor con Fiona y me la presenta:
Chica de media estatura, rubia, atractiva, de bonitas curvas latinas y bonita figura.
Ducha de rigor y empezamos :

A la pregunta, como deseas el masaje? Le pregunto cual es tu especialidad? Respuesta: Soy Fisioterapeuta y Masajista recuperadora. (fenomenal pienso, vengo por un buen masaje) Entonces hazme un masaje deportivo/descontracturante. Fuerte o Medio? Fuerte por favor. Si es muy fuerte ya te diré que aflojes.

El masaje ha sido realmente bueno. Muy fuerte y con mucha presión (como le pedí). Tiene una técnica realmente buena y con unsa manos pequeñas ejerce una fuerza descomunal. Es la primera vez que me masajean por las dos caras sin olvidarse de partes fundamentales como los aductores , recto anterior, sartorio y vastos además de los isquios, gemelos y gluteos que vienen en todos los packs. Realmente me ha pegado un meneo formidable, aplicando hasta técnicas de Shiatsu. No se ha olvidado de la planta de los pies, manos, cuello, antebrazos, hombros y presión en puntos faciales, muy bien aplicados.
Abril es una chica atractiva y de buen cuerpo, agradable y con buenas manos. Le falta desenvolverse mejor en el entorno erótico o de los complementos, pero os aseguro que he pagado mucho más dinero por masajes deportivos mucho peores.
Dado que el único complemento que realiza es la relajación manual, poco hay que explicar en ese tipo de manualidades no?
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el masaje, la técnica, la fuerza y el conocimiento del masaje. Lo peor la transición entre el masaje y el complemento que ha sido demasiado brusco.
Es una gran masajista y en cuanto reciba los consejos adecuados para la transición que le darán a buen seguro Ari y Natalia, esta chica tendrá muchos fans, yo entre ellos.
Repetirás: Si seguro y con la oferta del foro seguro segurísimo.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 17/01/2013 a las 19:53. Razón: Adjuntar imagen Movido por Lextor; 18/12/2018 at 11:23 desde Harmony - BCN - XXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/08/2011, 09:42   #2
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Massatge professional amb l'Abril

Ahir a la tarda vaig anar a Harmony a fer-me un massatge amb l'Abril, i us haig de dir que vaig quedar molt satisfet, un massatge molt ben fet en el que va tocar gairebé tots els grups musculars. Un massatge vigorós, com a mi m'agraden, malgrat la noia estava mig lesionada en una ma.
Tal i com diu porcsanglar, no busqueu massa aventura erotica, et fa una palla ben feta sense floritures i la transició es una mica brusca, però el seu el massatge muscular es perfectament equiparable a un profesional del massatge terapeutic.
Ella es una noia agradable amb un bon cos i te una conversa amena, tot i que durant el massatge no diu practicament res (cosa que es d'agrair).
Sens dubte es un bona opció per tenir cura de les nostres esquenes contracturades i els nostres musculs sobrecarregats.

SIS
(Salut I Sexe)

Movido por ; 17/01/2013 at 19:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a pere stone por este mensaje:
Ambrosio (25/08/2011), Baja1734 (26/08/2011), Delfin (25/08/2011), mensabcn (02/09/2011), Moriwaki (25/08/2011), Paparinax (31/08/2011), sinofos (31/08/2011), Vesquevinc (01/09/2011)
Antiguo 31/08/2011, 13:20   #3
josico7
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

masaje abril

sintetizando, por falta de tiempo.

La nueva masajista Abril: Es simpática y no esta mal de físico. masaje terapeutico: 9,75 lo hace bien y disfruta.

Acabado sensitivo erótico: 4, lo hace muy forzada, no se encuentra a gusto.

En definitiva en Harmony hay opciones mucho más interesantes con un equilibrio casi perfecto entre buen masaje y acabado erótico de categoría: Ana ( 9,75), Bea, natalia ( 8,5).


como siempre Fiona super bien

Movido por ; 17/01/2013 at 19:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a josico7 por este mensaje:
Anubis (31/08/2011), Clint (31/08/2011), Depredator (01/09/2011), mensabcn (02/09/2011), Paparinax (31/08/2011), pimpampom (31/08/2011), Vesquevinc (01/09/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/09/2011, 20:05   #4
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Abril, esquina de primavera en otoño

CLIENTE
un servidor que aprovecha para presentar sus recuerdos a la amable compañía después de unas cortitas vacaciones hihat
Edad del cliente: no mucho más que la última vez.
Te consideras atractivo: lo que veo en tus ojos.


MASAJISTA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: (u origen probable) ecuatoriana, de Guyaquil, Costa
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte, pero diría 25-26 por allá
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas) como me gustan, pequeña, delgada, rubia, linda de cara perfect. Igual iba a un masaje, nada más biggrin. Fotos casera en el hilo de Harmony, por tanto reales.
Valoración de la chica: (de su físico) linda y simpática. emotic_ok
Vestimenta: tejano y t-shirt a la recepción. Body negro y tanga negra durante el masaje.
Fumadora: ni idea. No huele a tabaco que es lo que importa, el resto ya es su vida privada.

CONTACTO

Teléfono: 934585030 de Harmony Masajes
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/harmony-diagonal-girona-barcelona-934585030-a-t1875.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Diagonal y Girona. Metro Verdaguer relativamente cerca.
Horario: Lunes a viernes de 11 a 20. Cita por teléfono. Confirmar por mp para tener el descuento de foreros

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso algo viejo, pero todo limpio. Habitación pequeña con solo la camilla de masaje
Camilla: camilla de masaje profesional, con agujero
Servicio ducha: bañera con cortina, que tiene sus años como el piso. Limpio y correcto.
Valoración: Correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Complemento: (manual/francés/completo) Abril solo hace manual como complemento. Lo suyo es el masaje. Es fisioterapeuta profesional y se siente perfect.
Tarifa contratada: 50€ 1h masaje con terminación manual
Otras tarifas ofertadas: ver hilo
Duración real del servicio: 1h de masaje más duchas
Besos/morreos? No cabe
Técnica del masaje: (valoración) excelente
Chica recomendable?: (repetirías?) absolutamente. De los mejores masajes que me hayan hecho.


Relato de la experiencia:

Esta semana, me imagino que como muchos al regreso de vacaciones, uno se encuentra con un follón de cosas que se han acumulado en el verano. Y vaya sorpresa, los problemas no resueltos antes de salir no se han resulto solos bochorno. Con lo cual a los tres días, ya estoy con unos nudos espantosos en la espalda, que van subiendo, subiendo hasta el cuello y la nuca frown. Después de un par de llamadas infructuosas de masajistas reconocidas que no han regresado o no están disponibles, veo los comentarios de los colegas porcsanglar y pere stone– gracias compadres hihat- sobre la calidad y el profesionalismo de los masajes de Abril. Intento llamar, que ocupado y ocupado. Al día siguiente por lo visto el teléfono arreglado, me contesta Fiona y una hora después me aparezco en el piso para confiarme en las manos de Abril .


th__abril__loth__abril__loth__abril__lo

Rápidamente, arreglamos las cuestiones prácticas con Fiona que me presenta a Abril y Abril me lleva a la ducha. Algo antigua, pero sirve para ducharse que es lo importante ducha. Pone el aire y le explico lo que quiero: un masaje bien y fuerte y nada de final, que se despreocupe de esta parte, a la cual, entiendo, no está demasiado aficionada por lo que cuentan los colegas eek. Así que de plano le explico que en esta oportunidad, no me interesa en lo más mínimo y que se esmere en un buen masaje buen fuerte para deshacer los nudos de la espalda biggrin.


Muestra de su profesionalismo, me hace una serie de preguntas sobre posibles lesiones anteriores – que muy pocas las hacen - y empieza por las piernas. Durante una hora va a repasar así todo el cuerpo parte por parte con una fuerza increíble, no sé si en los dedos, o los nudos de los dedos, pero realmente impresionante perfect. Se sube a la camilla para tratar de más cerca la espalda, sin hacer un body-body – que, de vuelta, no era el tema en esta oportunidad.
Habla poco – y yo menos - lo que aprecio en un masaje, porque demuestra que la masajista está concentrada en lo suyo.biggrin
Ya al final, me propone el manual de terminación y le vuelvo a decir que no vine a esto. Además le explico, como ya puse en una experiencia reciente, que a mis años, ya hacerse una paja, es como un desperdicio, ya no estoy para estos deportes, más ahorrativo que tirando la casa por las ventanas si no es en las grandes ocasiones. Y se ríe de buenas ganas cheesy

Después, ducha imprescindible ducha, dos minutos de charla y de vuelta a la oficina caminando por las calles apagadas de sol ya bastante más relajado.aplaudir

VALORACIÓN FINAL: realmente excelente masaje, muy fuerte, muy profesional, que era exactamente lo que buscaba, y no una relación erótica con algo de masaje. A este precio, sale lo mismo que en cualquier salón de masajes tradicional.Además Abril es una chica muy simpática. Realmente muy recomendable si buscas un buen masaje profesional a un precio muy asequible perfect.
REPETIRAS sin duda cuando lo necesite, que es bastante recurrente. Gracias, Abril linda s
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Movido por ; 17/01/2013 at 19:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Pescondido por este mensaje:
Ambrosio (04/09/2011), Anubis (06/09/2011), Axelross (07/09/2011), Belmorir (05/09/2011), ELeGant (05/09/2011), Kailash (05/09/2011), Moriwaki (04/09/2011), Paparinax (04/09/2011), percal (05/09/2011), Sursum Corda (05/09/2011)
Antiguo 21/09/2011, 19:05   #5
Ocell
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Masaje Abril

El otro día probé el masaje de Abril y puedo decir que profesionalmente es bastante bueno. Chica amable y simpática, y se nota que ha estudiado o practicado mucho el masaje profesional porque te deja como nuevo. Pero cuidado, que como pidas el masaje fuerte te deja que no veas, suerte que sólo fueron 10m y el resto suave. En cuanto al erótico, el manual bien, suave y lento, quizás le falta algo de morbo pero queda compensado con su masaje terapeutico. Si busca más erótico que profesional vete a otro sitio. Reitero su profesionalidad

Movido por ; 17/01/2013 at 19:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Ocell por este mensaje:
Neox (23/09/2011), Paparinax (21/09/2011), Vesquevinc (22/09/2011)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:10.
Página generada en 0,394 segundos con 209 consultas.