Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Green Asia Ben - Barcelona - Centro de masajes phonex
Palabra Puta (Libro)
Oxyzen
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   247.485
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2008, 16:21   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Green Asia Ben - Gran Via 497 (Viladomat) - BCN - 931744450 / 645711959



euro Teléfono
931744450
645711959
602438825


euro Tarifas
30€ - 1 hora
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por Organizadores del Foro; 18/01/2023 a las 19:18. Movido por Lextor; 26/09/2019 at 16:34 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/10/2008, 17:21   #2
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Green Asia Ben (ex-Xiao Yao) - Gran Vía, 497 (Viladomat) - BCN

Sabiais que en algunas pelus también hacen servicio a domicilio?

Concretamente, En el Centro de Masajes "XIAOYAO" de la Gran Via, 497, le pregunté a la masajista si era posible venir a mi casa a hacer el masaje. Me dijo que sí, sin problemas, pero que la hora subía a 45€ más el importe del taxi.

Si haces números, no sale a cuenta, pero para el que tenga el morbo puede serle útil.

En mi caso, creo que si me hubiera gastado la pasta y me la hubiera llevado pa casa, habría acabado follando con ella. Eso todavía encareceria más el servicio pues exigiria una propina más alta que la de un simple FF.

Bueno, ahí queda.

Última edición por Lextor; 30/10/2018 a las 19:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2008, 11:11   #3
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Ana de Gran Vía-Borrell

PELU: No recuerdo el nombre. Gran Vía –Borrell, lado montanya
NOMBRE: Ana
FÍSICO: Buen tipo, aunque de cara normal. Estatura 1.70 aprox.
FINAL FELIZ: Si
ACTITUD: Buena
TÉCNICA: Masaje tipo rodillo efectuado con los antebrazos. Un 5 sobre 10.
EXPERIENCIA: Iba paseando por la Gran Vía y veo esa peluquería que para mí es nueva. Entro y el chino de turno me pregunta que si masaje, ante lo cual asiento con la cabeza.
Hay 3 chinas y una de ellas me hace pasar al interior. Le pregunto por su nombre y me dice Ana. Habla bastante castellano, por lo que iniciamos una conversación intrascendente. Hay no menos de 5 cabinas por llamarle de alguna manera, separadas entre ellas por un fino tabique y cortinillas a la entrada.
Le pregunto cuántas chicas suele haber y me dice que 5.
Me desvisto y me tumbo boca abajo.
Inicia el masaje utilizando practicamente todo el tiempo los antebrazos en forma de rodillo. Cuando llega a las nalgas, utiliza tanto los dedos como los antebrazos.
Continúa por las piernas, sin dar la impresión que se va a entretener en la zona guapa. Perooooo, cuando masajea la parte posterior de la rodilla, el otro antebrazo
lo coloca entre las nalgas apretando y con movimientos de arriba abajo va masajeando desde la parte superior hasta el perineo, como si se estuviera apoyando para facilitar el masaje en los muslos y parte inferior de las piernas.
No sabe nada ésta china. Luego sube hacia arriba y con las manos masajea la parte superior de ambas piernas, con ligeros toques en los huevetes.
Esta claro que va haber FF.
Me dice que me de la vuelta, y continua con el masaje rodillo desde el pecho hasta el abdomen.
El pajarito muy atento, porque lo del rodillo no lo ve muy claro y menos estando ya estirado a tope, no sea que el rodillo cuando llegue a él se convierta en apisonadora y pobrecillo lo pase mal.
Y entonces es cuando con esa carilla que ponen éstas pajilleras me dice que si masaje ahí. Y yo le digo que por mí ningún problema.
Y es entonces que me dice que cúanto le doy. Empiezan las negociaciones. Yo le digo 5€ y se pone a reir. Me dice que 30. Y yo le digo que no. Que una hora de masaje 20€ y 10 minutos de masaje ahí 5€ mucho dinero. Baja ella a 20€. Todo esto acariciando el pajarillo de vez en cuando para que no se duerma con el tira y afloja de la negociación. Me mantengo en los 5€ y ella baja a 15€. Estoy dudando porque veo que voy a salir de allí con el pajarillo cabreado y es mi mejor amigo. Y eso no debe hacerse nunca. Me la juego y le digo que máximo 10 y sino nada.
No responde, va a buscar el aceite se embadurna las manos y empieza la fiesta.
Bien, tragó. Con tanta historia el pajarillo aburrido, se ha acabado durmiendo.
Empieza por los gemelos, luego ataca el pajarillo, que se despierta a toda velocidad y mientras le dedica con una mano su atención con la otra empieza a masajear el culete. No es una paja mecánica, y os aseguro que no es la primera que hace. Le digo que ya puesta, chupe un poco, y me contesta “que mucho dinelo”. Como comprendereis ni se me pasa por la cabeza la idea de volver a iniciar el regateo porque sino el chino cierra el “chilinguito”, con los dos dentro discutiendo el precio de la mamada, ya que son cerca de las 10 de la noche.
Pues nada, la china que continúa con su trabajo y como decía aquel entrenador de futbol: “En un momento dado”, me introduce el dedo en el ojete y acelera la masturbación, y así hasta que el pajarillo canta de alegría.
Me limpia , le pago al chino los 20€ y pa casa.
Siento no poder indicar el nombre de la pelu. No me fijé.
No sé si repetiré.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/12/2008, 12:53   #4
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me descubro y te digo oleeeeeeeee
tu si que sabes

estoy ansioso por ir

un saludo cordial
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2008, 14:29   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.753
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buena negociación chinaestacerca... Esta pelu está en el listado, se llenó de pajilleras ex-Modas Jing, cuando yo fui, ahora no sé como estará. Son duras negociando, se ve que se pondrían de acuerdo en cobrar alto pero ya van bajando por lo que se ve.

Siguen cobradno 25€ por una hora?



Cita:
XIAO YAO. Centro de masajes
Gran Via 497 (Esquina Viladomat) Metro Urgell L1. Tel. 666.000.068
Tarifas: 25€/hora, 18€/30 minutos
3-4 chicas, sí FF casi todas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2008, 10:57   #6
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Al César lo que es del César

Cierto Lextor, El Centro de Masajes Xiao Yao, hace esquina con Viladomat y no con Borrell. Ese día iba en coche y tuve que dar más vueltas que un ventilador para poder aparcar en la Gran Vía y eso me despitó un tanto.
El precio fue de 25 leuros 1 hora.
Al parecer todavía no se han dado cuenta de que hay crisis.
Saludos a todos los foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 28/02/2009, 12:12   #7
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primavera?

Ahora que ha llegado la primavera, me gustaria provar su masaje, pero me teneis liado.
Donde esta ahora la susodicha?
Con tanto lio ya no se donde ir para salir relajado y contento.

Bump: PELU: Xiao Yao, gran via cortes catalanas 497

NOMBRE: no se

FÍSICO: 1.60, cara bonita, morena pelo largo

TARIFAS: 25€/1h

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Semi-distante

TÉCNICA: Buena

EXPERIENCIA: Tras pasarme por dos pelus, me decido por entrar en esta.
Instalaciones muy adecuadas, limpias y orientadas a los masajes, por lo que no entiendo que las camillas no tengan el agujero para la cara. Me dan unas sandalias nada mas entrar y me acompañan por un pasillo largo lleno de cabinas con cortina. Son lo suficientemente amplias, con calefacion central y luz tenue muy agradable. El masaje es correcto e incluye un buen masaje de gluteos que anima un poco. Despues vuelta y cuando esta acabando me dice que solo quedan 5 minutos y es cuando se vuelve mas amable. Supongo que esperaba que yo pidiera FF con media hora mas, pero no dije nada porque en ningun momento me parecio que lo ofreciese ya que todo el tiempo se preocupó de que mi amigo estuviera bien tapado. Posiblemente tras los acontecimientos ocurridos con los "Mozos de Cuadra" se esperan a que tu lo pidas, ademas pregunta en que trabajas y todo eso. Por lo que a mi respecta lo tienen claro. Si quieren un extra que lo ofrezcan, paso de meter la pata o que pidan demasiado al verme interesado.

Por cierto, al marcharme vi otra pelu que ofrece masajes y no esta en el listado, esta en Floridablanca 118 si no recuerdo mal y tiene un nombre chino parecido a Xiaowao o algo asi.
Queda pendiente de visita foreril.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/03/2009, 20:00   #8
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Xiao Yao-Centro de masajes

Después de leeros durante un tiempo, este sabado me decidi por fin a probar esto de los masajes chinos(de hecho los probé en China pero no es lo mismo, ya que en China los hay de muchas clases).
Aprovecho tambien para agradecer a todos los que colaboran en este foro las informaciones, y como creo q no hay mejor manera de agradecimiento q la reciprocidad, ahi va mi expe.

PELU:Xiao Yao-Centro de masajes

NOMBRE: No pregunté (sorry)

FÍSICO:32 años (creible), bonita y con buenas tetas

TARIFAS:25+20

FINAL FELIZ:si

ACTITUD:buena sin excesivas confianzas

TÉCNICA:Buena (creo)

EXPERIENCIA:
Llego sobre las 6 de la tarde y solo entrar una chinita me pregunta si quiero masaje y yo "i tant". Me lleva pa dentro, me despeloto integral, y empieza el masaje. Me parecio bueno aunque no entiendo. Masajea las nalgas pero no se acerca a los huevs. La chica es muy correcta en el trato y te pregunta todo el rato si estas bien, o mas fuerte o mas suave, etc. Al darme la vuelta me tapa las partes nobles con una toalla, asi q pienso, mal rollo.
Empieza masajeandome la cabeza, y me da alguna pasada por el pecho, poniendome su buen par de tetas en la cara. Además lleva escote, asi q me pongo cantidad. Por fin me formula la pregunta:Masaje aqui?, tocandome el penis. Le digo q si, me dice 20, intento 10, me dice q no, y como me veo sin mi ansiada paja, acepto 20. Se deja tocar el culo y las tetas. Como lleva escote, le meto mano por debajo del sosten i cap problema( bueno uno: q me corro ultrarapido). Es curioso q ella mientras le meto mano, mira a otra parte. Me limpia, me acaba el masaje y pa casa.
En conclusion, me quede de escandalo.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2009, 12:20   #9
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

esta abierta

Ayer pasé por delante de esta peluquería y, ¡sorpresa! estaba abierta. No entré pero, cuendo entre explicaré lo que hay.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/06/2009, 19:15   #10
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

PELU: Xiao Yao. Gran Vía – Viladomat. Una de las que salieron en el publireportaje de Lextor. La de las paredes verde color pistacho
NOMBRE: Qing1
FÍSICO: Buen tipo, cara rica rica rica.
FINAL FELIZ: Si
TARIFAS: 25 € + 10 €
ACTITUD: Buena
TÉCNICA: Masaje tipo rodillo efectuado con los antebrazos. Muy bien.
EXPERIENCIA: Casualmente pasaba por delante (mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa, que fui pa probar). Es un centro de masajes, nada de Pelu. Chica mona en la puerta..... guay del Paraguay. Masaje?, no, soy el del Aire Acondicionado. Que?. Déjalo, vengo para masaje. Pasillo largo verde pistacho con salas con cortinilla.

Antes me hace descalzar y me pone unas chanclas de plástico, como las del CNB.

Paso a la sala y me tumbo en una camilla SIN agujero, durísima, con toalla rasposa (no usan mimosín). Me cubre con toalla y empieza a hacer unos estiramientos..... recoje algo la toalla y empieza masaje.

Cuando estoy a punto de quejarme, me dice si tengo calor, le digo que sí, y me retira la toalla.

Por cierto, las camillas estaban casi todas vacías. Yo me decía que tras la apertura, este centro no haría FF, la chica muy apetecible pero muy profesional, sin acercarse a la zona de peligro.

Al poco de empezar, te lleva tu brazo hacia la espalda y aplica un masaje fuerte en el omoplato, realmente reparador. Mi espalda con esto y un masaje fuerte y decidido, lo ha agradecido. Lo ha trabajado bien.

Ya en las piernas, ha pasado un rodillo, sus nudillos, que he visto las estrellas, ha estado muy bien.

Las preguntas de rigor a medio masaje, lleva 8 meses en Barcelona, ella hacía manicura y pedicura en Shanghai sólo a mujeres y también masaje. Sólo a mujeres.

Me dice si después me ducharé y le he dicho que si mi amigo Biman farda de ducha en sus expes, que yo también fardaré, aunque me da miedo pillar bichos, que farem.

Masaje fuerte muy bueno, chica guapa, ducha y pa casita, que guay. Otro día ya me iré a FF.

Pero al darme la vuelta, me tapa con la toalla y me dice, ahora no calor. Le digo que no resignado. Hace unos pases más por encima y recoge la toalla y la deja por la zona centro y piernas. Masaje en la panza, encuentro que sensual, y Decker se empieza a animar. Me digo, bueno, al menos le veré la cara de apuro a la chica, pero parece que ella quiere que se me empine. Pues nada, a trempar. Es entonces cuando me susurra lo de masaje aquí. Yo flipando. Que pocos indicadores tenía. Qué morbo. Claro, le digo. Cuanto? Le digo que le daré 10. todos los hombres de aquí pagan 20 €. Le digo. Sí, pero ahora no hay ninguno. Bueno, 15 €. Déjalo, sigue con el masaje que era muy bueno hasta que te has parado. Sigue con el masaje y a los 30 segundos pregunta: Sigue en pie la oferta de 10 €? Sí, claro.

Bien, el FF de esta chica, es alejándose de mis pulpomanos, aunque acaricio ligeramente su costado. Es una paja firme, buena de ejecución, con tocamientos hueviles, que me han hecho irme en poco tiempo.
Problema: No controla la explosión, le da igual, y me he lefado cara pelo, la camilla por detrás y creo que hasta la cortina. una cerdada.
Coge la TOALLA PARA TODO y me seca la lefada facial. entonces me suelta: Tu suelte, polque como tienes que duchal aquí.... y me da la TOALLA PARA TODO lefada y pa la ducha.

La TOALLA PARA TODO ha servido para empezar el masaje sobre mi piel sudada, seguir con mi piel aceitosa, secar el aceite de mi piel, retirar restos de lefa y para secarme despues de una ducha.

Al llegar a la ducha es de las que se inundan (bienvenidos bichos a esta vuestra casa), sin apenas gel de baño (del DIA, vacío) y con un champú barato de almendras.

Pa la cabina, pago los 10 Euros y el masaje en caja, que son 25 € y la ducha gratis. Como no tenía cambio, mi china le ha dado uno de los billetes de 5 € que aun llevaba en la mano. Poca discreción, por lo que veo, tendrán problemas, aunque la chica haya hecho ver que nadie sabía nada cuando negociábamos.

Recomendable por masaje y FF. emotic_alabanza
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2009, 19:32   #11
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Tu amigo biman, lleva en la moto el kit de masajes, que consiste en unos botes con champu, con gel pa la cabesas, desodorante y colonia, ademas de una toalla limpia que se encarga de desinfectar la tintoreria del barrio.

Me faltan unas zapatillas, todo eso va de la moto en una mochilita a la sala de estetica, por cierto el gel es un bote pequeño de Seba Med que compro en la farmacia, el resto es del Schleker.

(Vamos que uno no nacio ayer y conosco las chinadas).

Atte+
Biman

Aconsejable llevar kit de masajes, ademas de un botiquin para emregencias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2009, 20:44   #12
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
PELU: Xiao Yao
Dirección: gran via corts catalanes, 497
Fecha encuentro: 5/6/09
NOMBRE: Sonia
EDAD: yo le hechaba 25 pero me dijo que tenia 32. Se conserva muy bien en mi opinion.
SIGNO ZODIACAL de la tia: Leo
FÍSICO: 1.60, cara redondita y bonita, delgada, morena de pelo largo. Vestida con una camisa con tirantes y escotito.
TARIFA MASAJE: 25€/1h
FINAL FELIZ: Si/15€
TOTAL PRECIO: 25+15= 40€
ACTITUD: No pude conversar casi nada porque se centró exclusivamente en el masaje casi todo el tiempo. Pero me pareció correcta. Al final hablamos un poco y era simpatica.
TÉCNICA del masaje: Muy buena. Realmente es titulada en masaje o es muy experta.
Nota parte tecnica del masaje no erotico: 8.5
Nota masturbación: 9 (excelente, me costó aguantarme la corrida y eso que no estaba muy excitado. A penas aguante 2 min.)

EXPERIENCIA:

Pues nada, me llama un colega y me dice que si quiero irme a china-town. Madre mia, ya sé yo como vamos a acabar, al final nos vamos los dos para allí :sm061:

Preguntamos precio y nos comentan que 1h de masaje corporal completo 25€. Dudamos un poco porque no habiamos ido nunca a este sitio y lo encontramos un poco caro de entrada. Pero en fin, ya que estabamos aprovechamos.

Nos quitamos los zapatos y medio haciendo cachondeo nos vamos cada uno a una cabina con una tia. Yo me voy con Sonia y él con otra que no sé como se llama.

La chica me dice que me desnude y me quedo en calzoncillos por ser prudente. Ella en ningun momento me dice que me quite toda la ropa y yo pensando, mierda! esta no me va a hacer el FF.

Entonces empieza con el masaje. Me pregunta que si lo quiero suave o fuerte, yo le digo que fuerte. Y realmente la tia tiene mucha fuerza, hasta habia momentos que me hacia un poco de daño y tenia que decirle que aflojara! jaja tongue

No se deja NI UN MUSCULO!! masajea absolutamente todo el cuerpo tanto por la espalda, las piernas, los pies, el pecho, el vientre, la cabeza, las cerbicales, etc. o sea, TODO. Pero en ningun momento me intenta meter mano en el pajarito o los webs. Aun así, me estaba quedando a gusto porque la tia lo hacia realmente bien y estaba a gusto.

Yo veo que ya faltaban como 15 min para que se acabara el tema y luego empezando a tontear le digo que si no seria mejor hacer el masaje desnudo jejeje emotic_

La tia se rie y mira para otro sitio haciendose la timida y yo le digo si quiere acerme un poco de masaje desnudo pero no le digo que me haga una paja ni nada. Luego ella me dice: "masaje aqui?" (señalando al pajarito) y yo le digo que si riendome jeje. Luego la tia me dice que cuanto le doy. Yo le contesto que 10 y la tia me dice que no, 15. Yo insisto en 10 pero dice que nanai y al final accedo a pagarle los 15 (comentar que mi colega pagó 20e).

Ella me dice que ok y luego coje aceite y me pone en el parajito y los webs. La pajita era bastante simple, nada muy elaborado, sin embargo la tia sabia tocar MUY MUY bien y sabia como hacerlo, donde hacerlo y con que fuerza y presión hacerlo. Total que en menos de 15 seg se me pone a colear el pajarito y en menos de 2 min explota! madre mia, vaya corrida! :emotic_yikes:emotic_ mientras me toca el amiguito se deja tocar las tetas pero no se desnuda (aunque yo tampoco se lo pedi). Le baje la camisa de tiras y le meti mano en la tetilla jeje (la tia que se fue con mi colega se desnudó enterita y me dijo que se dejó meter los dedos).

Luego, como aun falta un poco de tiempo la tia sigue haciendome masaje en las piernas para gastar toda la hora y cuando la hora llega, nos despedimos y para para casita! emotic_emotic_

NOTA FINAL: Chica recomendable e incluso para repetir!

saludos

PD veo que en el listado pone que esta pelu esta cerrada. Yo puedo confirmar que no a la fecha de hoy (5/6/09)
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/07/2009, 17:04   #13
edmar
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

XIAO YAO. Centro de masajes

Hola a todos , soy nuevo en este foro y ayer probe un masaje en
XIAO YAO. Centro de masajes
Gran Via 497 (Esquina Viladomat) Metro Urgell L1. Tel. 666000068
Tarifas: 25€/hora, 18€/30 minutos
Me atendio MEY (Creo que eso dijo) , mona de cara , muy cariñosa, empezó el masaje quitandome la toalla , el masaje normalito exceptuando la parte del culo , me pusó a cien , como agarraba mis gluteos , ...
El problema es que de castellano ni puta idea , al darme la vuelta me señaló mi polla , yo dije " si" y empezo a menearmela con una dulzura y sobandola toda , me gusto , le di 20 euros de propi. Volvere.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2009, 23:20   #14
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

XIAO YAO. Centro de masajes

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hola a todos,hoy es la primera vez que piso un centro de masajes pues despues de leer tantos comentarios me habeis picado cabrones,concretamente XIAO YAO , esta cerca de casa de mi madre y me pilla de camino para ir al curro al mediodia , ya hace dias que quiero ir, pero con 2 horas libres no tengo tiempo y hoy e comido rapido y he decidido ir.

Hoy dia 16 de julio sobre las 15,20 me presento en ese local , nada mas entrar , una chinita jovencita de buen ver y muy guapa (no creo mas de 25,pero ya se sabe,dificil acertar la edad) se levanta de la silla de la mesa y me dice "tu masaje?" yo "si masaje" me coje de la mano y me lleva al pasillo con un monton de cortinas (deberia de estar lleno porque solo quedaban 2 abiertas) pues ala pa dentro,me despeloto y la chinita se va (le pregunte por su nombre pero solo oi "xao", "xan"o no se que.. no la entendi,estaba mas pendiente yo de su cuerpo que lo que me decia)total me tumbo y pense ahora vendra otra,lastimas porque esta esta como un tren,pues al minuto vuelve ella y enga al trabajo y yo bien porque me gustaba esta chinita tan mona,empieza en masaje "masaje fuelte o suave?" "suave" digo yo, "tu muy bien" "tu guapo" "clomo te llamas" etc etc, al final me dice ella que el masaje fuerte porque soy fuerte,asi que me hace fuerte el masaje,total que llevo mas de media hora y el la chica me esta haciendo un masaje de puta madre , se pone encima de la camilla , me masaje los gluteos , se pone delante de mi tocando sus tetas en mi espalda y como tenia una trempera que te cagas le toco las piernas y las caderas,miro el reloj y pienso llegare tarde al curro asi que a por faena,doy media vuelta y masaje por delante , la chinita empieza a rozar y tocar mi soldadito que estaba mas duro que una piedra mientras con sus manos me masajea debajo de la barriga,"masaje aqui?" y yo "y tan" digo yo, "20" dice ella, 20? por 20 tu chupar?digo yo, "no" "20" masaje manos poco linero" "30 chupar" dice ella,pues no solo 25,digo yo, no dice nada , y se va, luego vuelve , se pone aceite en las manos , y empieza ,el masaje en los huevos , de golpe se agacha y se la mete en la boca,yo flipando,menuda mamada me esta haciendo mientras me masajea los wevos,yo estaba a punto,pero todavia no,asi que le quito el boton del pantalon(me a costao de quitarlo)y como no dice nada se los bajo y le bajo las bragas y empiezo a sobarle el chochito,ufff ya no pude mas y exploto en su boca,asi de claro,se va al rato vuelve con unas toallas calientes y me limpia todas mi partes y me dice:"masaje bien ?" y tan!!!! masaje bien!!!!
CONCLUSIONES: para mi el masaje de cojones ,se implica , y el final feliz de puta madre,asi que de volver volvere, (lo malo es que no me acuerdo de su nombre , porque si vuelvo , estara o no estara? .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/07/2009, 20:37   #15
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Xiao Yao - Gran via 497 (viladomat) BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hola a todos!!! Despues de tantos dias desde que pise por primera vez este local de masajes (o local de las pajas) hoy he vuelto , y he vuelto a por la chinita que ya les comente en el anterior tema , pues mala suerte he pillao a otra.(muy guapa por cierto y muy simpatica).

Hoy dia 25 de julio sobre las 16 horas,me dispongo a que ma hagan otro masage (ya tenia ganas y ganas),pues ala "pa dentro" , se levanta la jefa del local (madurita pero de buen ver,otro dia preguntare si ella masage) se levanta y deja el movil, Tu masage? pues si!!!, estaba sola,no vi a la masajista anterior,de pronto llama a una chica (supongo que a ver si estaba disponible) y me dice que vaya para dentro,pues pa dentro voy,y aparace otra belleza,(joder estare enganchao a las chinitas que las encuentro todas guapas?),pues me hace quitar los zapatos y me pone unas xancletas tipo piscina,y me lleva a la sala,bien me despeloto delante de ella y le pregunto como se llama me dice MEY O MEI (no se como se escribe) guapa pelo largo liso pocas tetas y mo muy bajita,me dice que hace 4 meses que esta en barcelona,asi que encima habla poco el castellano,pero que en china hacia masajes,pues supongo que sera asi ya que el masaje que me a hecho de puta madre,me a masajeado todo,piernas,espalda,brazos y nalgas , se me a puesto encima varias veces masajeando los lados de mi espalda,luego media vuelta y mas masaje y tocada constante en mi soldadito,(trempera total) me mira se rie y "masaje aqui?" y TAN!!!! 20 euros aqui me dice, yo le digo que 10,no dice nada y se pone aceite en las manos y ala!! empieza a pajearme suavemnte tocada de huevos muy bien y sin prisas (me gusta asi porque no van a saco como las rumanesas de las calles) le tocos el culo y voy a ver si le bajo el pantalon , pero me mira y me dice que no , que tocada por fuera (no digo nada yo porque me sabe mal y por los 10 euros ya esta bien ademas estaba a punto de explotar,y asi fue,no me a dejao ni una gota de lefa,se va y vuelve con varias toallas calientes mojadas y me limpia,me dice tu bien? y yo si muy bien,se va otra vez y vuelve con otra toalla seca y me tapa las partes,mira el reloj y me sige haciendo masaje ahora en la cabeza y sien ( detalle por su parte ya que despues del final feliz,faltaba 10 minutos y yo no le exigido que terminase la hora,tampoco me he percatado de la hora)
CONCLUSION : MUY BIEN,SE NOTA QUE SABE HACER MASAJES Y BIEN EL FF , SE IMPLICA Y HACE BIEN EL TRABAJO.
NOTA: a la hora de pagar al final le e dado 10 euros mas de propina , el detallazo de de acabar la hora sin que yo se lo pidiera a estado bien por su parte,ademas me a dado un besito y me a dicho que cuando vuelva pregunte por ella.quizas la proxima vez me deje meter mano.

viva china!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/07/2009, 14:30   #16
jal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

1a expe Xiao Yao

hola

por fin me decidi.¡¡¡¡¡¡

este mediodia estube en "Xiao Yao" , es mi primerta expe de masaje chinil.
paso a redactar el tema:

dia : 31/07/2009
hora 13:00
tiempo 25€/1h
FF: si
chica: nana (o algo asi)

hace ya tiempo que os leia, y me quedaba con las ganas de probar, habia ido alguna vez algun ppepshow, son caros y no me da morbo.

hoy estaba trabajando y me dije vamonos¡¡¡¡¡

entro en la tienda me encuentro a una señora un poco mayor en la entrada, me sonrie y dice.... masaje?, yo digo... si, con una sonrisa me dicen pasa ....pasa.

me descalzo y aparece una chinita "nana" que me dice ven ven, me mete en una sal del pasillo verde y me indica medio con señas que me quite la ropa.
lo hago y me quedo en pelotas, aparace con una toalla grande y una pequeña.
la grande para la camilla y la pequeña para el cojin.
me tumbo boca abajo y altema, se me pone delante y empieza por el cuello y espalda.
habia leido el tema de poner las manos delante y eso, y asi lo he hecho y bien, alos 10 minutos le paso la manita por la pierna y el culete y se deja.... bien, pienso yo......
me pregunta varias cosas, si trabajo, vacaciones etc etc, parace simpatiquilla, continua bajando , se pona el lado y me masejea el culete, cosa que me gusta, pero sin insinuar nada.
a los 30 minutos me dice "date vuelta" me doy la vuelta y empieza a masajear por la barriga y eso, me pone la mano en su entrepierna (ella con tejanos piratas) y casi por casualidad con el brazo/codo me va dando colpecitos/caricias en el pequeñajo, y.... plim.... se empieza animar.
al momento que ve que se anima me dice, tu.... masaje todo? y yo digo.....si si todo. (sonrrisa mutua) y me dice aqui tambien? y yo sisi.
cuanto me das dice cuanto me das? 10 me dice queno, y al final, como yo tenia ganas de FF le digo que si a 20€.
ya se que se puede negociar, pero era mi primera vez y he pagado el ser novato.
en fin despues de acordar 20€, la coje con la mano y altema, se pone aceite .....y eso del aceite a mi me pone amil.
menos de 3 minutos y listo.......la gran corrida, hasta la ultima gota, lo unico es que me tapaba la boca para que no chillara.
minetras me hacia la pajilla le he pedido que se quite la parte de arriba, me dice no pero me mete la mano dentro de su top, empiezo a jugar con sus tetas. en resumen bien.
luego limpieza y listo, quedaban 10 mintos, me ha hecho masaje en la cabeza y a la ducha.

en fin

espero haberme explicado bien

gracias todos los foreros.

ire poniendo todas mis expes.

el siguiete a probar sera: el nuevo de la calle Rda sant pau 25 (manicura)

jal
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2009, 15:15   #17
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Uno de los mejores centros de barcelona

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Comparto con vosotros mis experiencias en este centro, globalmente el mejor que conozco. He estado con 3 de las cuatros masjistas que trabajan en el, y siempre he salido altamente aliviado.

Nanaha. Masaje correcto (el mas flojo de las tres), pero en cambio te ofreze el mejor FF. Sabe tocarte y se deja tocar en todas partes (tiene unas muy buenas peras y es atractiva).

Sonia. Gran implicación en el masaje (es bueno) y en el FF. Es la mas alocada de las tres, con salidas imprevisibles y algun que otro escupitajo. La menos agraciada físicamente, pero implicada al 100%.

Xin. Sin duda, la mejor masajista del centro y la mejor que he probado junto con Primavera. He estado 4 veces con ella, y solo en la última el masaje, siendo bueno, no fue como los veces anteriores. Un dia malo lo tiene qualquiera, y cuando vuelva con ella se lo comentaré para que se involucre al 100%. La cruz de la moneda es que el FF es malo. Se nota que no se siente cómoda (igual con el tiempo va mejorando) y se coloca a una buena distancia de tus brazos para que no la puedas tocar. Lástima por que es muy atractiva y te mira con cara de deseo.

No he tenido ocasión de probara a Mei, ya que siempre que he entrado una de las 3 anteriores estaba desocupada y no me han dejado ni abrir la boca. Y no tengo motivos para rechazarlas ya que las tres son buenas e implicadas. De todas maneras, para una de mis próximas visitas solicitaré educadamente estar con ella.

Respecto a la propina, a Nana y Sonia les doy 15 mientras que a Xin le doy 10. El último dia se me quejó por darle solo 10 y no 15 como las otras (por lo que veo se lo comentan todas) y le comente que era una cuestion de peras (el próximo dia me las enseñas, te las toco y te doy 15 eulos ¿valeee?). No obtuve respuesta. Ya os informaré el próximo dia que vaya si ha cambiado de parecer? Lo que si observo y me preocupa es una creciente presión para que les pagues 20 (otlo cliente 20 eulos ), pero hasta ahora no he tenido que iniciar ninguna batalla dialéctica numérica de monosílabos.

Ha esto añadir que el centro es nuevo, te ponen zapatillas (yo siempre las evito ya que el cultivo de hongos debe de ser impresionante), limpio y tiene ducha con jabon marca Dia.


Otro detalle de agradecer es que siempre tienes 1 hora de masaje, no escatiman ni 1 minuto

Última edición por Privata; 07/09/2009 a las 16:55.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 08/09/2009, 15:43   #18
freeplayer35
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

yo estuve con nana

Mensajes de este usuario en este tema: 4
En julio estuve con nana practicando el masaje normalito en la espalda... pero yo ese día me habia quedado en gallumbos porque no quería nada y... en un momento dado me mete el dedo por la raja del culo y me quita los calzoncillos de un "ras"...:emotic_yikes:
Evidentemente, el crecimiento de mi amigo fué instantáneo del morbazo que me dió.
Supongo que ella se percató y me dió la vuelta. Me pide 20 por una paji, y yo le digo 10 (esque no iba con intención de nada... jejeje) y se señala la boca y me dice... aquí 15, con lo que le digo... ya tardas... con señas claro... Me pegó una de las mejores mamadas de mi vida y acabó con la boca llena de lefa :cuernos:
Hay que decir que me pareció una chica muy cariñosa y atenta, y con unas peras como me gustan a mi "mamella de monja, noi" me hizo tocarla, se mediobajó los pantalones cortos, me enseñó el chirri y se lo toqué (muy jugosito) a esta chica, si me llega a ofrecer un servicio más completo, en ese momento no me hubiera negado en absoluto. Muy recomendable y linda.
Hay que decir que en el mismo local, a la salida me crucé con un bellezón, no se como se llamará...
salut amics.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/09/2009, 18:25   #19
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Xin

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Ese bellezon debe ser Xin. Su masaje es de lo mejor que puedes encontar en Barcelona ... pero su F.F. no tiene nada que ver con el de Nanaha. Por la actitud que muestra, esta a años luz del F.F. que tuviste con Nanaha.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2009, 13:20   #20
auckland
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nana

Confirmo plenamente lo bien que la mama Nana, increible y siempre sonriendo.... me encanta el tena chinil, je je perfecto para la crisis
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Oriental Lingam Francés sin Eyaculación bucal Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:23.
Página generada en 0,545 segundos con 213 consultas.