Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ciutat Romàntica - Barcelona - Centro de masajes [CERRADO]
Viviendo en el burdel (Libro)
ThePlay
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   27.990
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2008, 19:28   #1
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon Ciutat Romàntica - Sepúlveda, 181 - BCN - [CERRADO]

Hace tiempo que arrastro un problema en el lado izquierdo de cervicales, hombro y codo y os puedo asegurar que Li-Li es una profesional de cojones. Llevo solo dos sesiones de 1/2 hora (15 €) y el alivio es casi total por ese motivo le doy 3€ propina que podian ser 5€ tranquilamente.
Aplica casi todas las manipulaciones y tecnicas de masaje: incluyendo al final tecnicas de estiramiento mas que buenas.
Ademas le pido solo 1/2 hora y esta 50-60 minutos, me desviste y viste incluidos zapatos es la amabilidad y correccion en persona. Conversacion y risas en su punto justo sin exageraciones.
El unico problema que solo habla chino y un poco de frances, el castellano le cuesta mucho (con ella nos entendemos en frances).
Resumiendo que salgo muy satisfecho de su trato y masaje aunque no haya FF o erotismo en sus manipulaciones. Como dicen algunos compañeros por ahi cada vez es mas dificil encontrar buenos masajes (quizas las podemos contar con los dedos de una sola mano), solo se implican en perfecionar el FF que no me parece mal, pero solo como final en principio tiene que haber un masaje bueno y aceptable.

Un abrazo (IQF) y gracias por tus aportaciones sobre Ribas al foro, le das la aplicacion que todos necesitamos y deberiamos seguir.
asa_1950

Recomendamos el uso de Avatar. http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=101
Puturru
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 15/04/2009 a las 23:32. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2009, 01:27   #2
Eva Sensualité
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 09/05/2015 23:40
PELU XINA: Ciudad Romantica. C/ Sepúlveda 181

NOMBRE: Madelen

FÍSICO: 29años, Cubana, guapa, no muy delgada, bastante alta, pelo negro i muy largo, morena de piel (típica cubana). Muxas pulseras, muxos colgantes. Todos los demás trabajadores eran xinos emotic_wacko

TARIFAS: 25€/hora (no creo que llegara a los 50mints).

FINAL FELIZ: A mi No. Pero por lo que me dio entender, creo que sí

ACTITUD: Habla demasiado, poca fuerza.

TÉCNICA: Mala

EXPERIENCIA:

Me da un poco de reparo contarlo... pero bueno "intentaré" ser breve.

Es un xica simpática, demasiado atenta para mi gusto, que me diga como estoy 2 o 3 veces en 1 hora bien, pero que me lo pregunte cada 5 minutos me repatea. Le gusta muxo hablar pero muxo i no soporta un minuto sin tener que decir algo, así que apenas cerré los ojos i no me dejé llevar por la hora de placer que me esperaba encontrar.

Al entrar, un cuarto frío, muy frío, una camilla estrexa i muy baja, sin agujero. Un pequeño calefactor hacía parecer que calentaba pero nada, estaba como cubito de hielo. Empezó a lavarme el cuerpo con agua tibia i una toalla (para que hace eso si estoy limpiaconfused) ahhh vale para que pase el tiempo i cansarse menos... ya entiendo. Se fue a cambiar el agua como 3 o 4 veces, supongo para que pasara más rápido el tiempo.. que xasco dios frown.

Empezó el masaje i me dijo que era diferente a todos los demás(te creofrown). No me masajeo ni cervicales ni omoplatos ni cuello .. solo pasaba su mano de por la 4 vertebra hasta la última de arriba a abajo i así sucesivamente.. la mitad del masaje se pasó haciendome eso i pasandome una especie de araña con 4 patas vibratoria(dios frown). No me pude callar i le dije -pero si esto me lo hago yo en casa con mi vibrador que me hace lo mismo !. Ahí se rio i lo dejó.

Pasó a las piernas siempre con el mismo tocamiento, bueno eran golpecitos, como si estuviera jugando a la pelota, no me gustó nada. .. Acabó limpiándome (como no).

A todo esto solo le pedí masaje de espalda por la parte superior, no obtuve nada de eso. Ya que hacía lo que quería, le pedí masaje en los pies, me los rozó 2 veces, contadas i no llego a los dedos frown

Lo mejor: aun lo estoy pensando...
Lo peor: el masaje aparte de que no presionaba nada, eran caricias, exaba muy pero que muy poco aceite (de bebe del schlecker) que dañooooo frown

Repetirías: emotic_nono

Las xinas son las mejores para que te hagan un masaje, ya que actúan como un robot, estan limpios de energias negativas, i cuando te hacen el masaje estan pensando en otras cosas..

En cambio la gente de estos paises como cuba, brasil ... creyentes i practicantes de amuletos, hexizos, magia negra i esas cosas.. (ella tiena pinta, i me habló muxo del tema). Con ésto quiero decir que al salir me quedé muy exa polvo, demasiado, con ganas de meterme en la cama (así lo hice) , cosa que nunca me había pasado cray
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2009, 11:54   #3
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 533
SmilePoints último año: 2.936
Última Act: 28/03/2024 13:52
Colaboración: 5
icon

Yo cuando la vi, me dio un poco de grima, para la próxima ya lo sabes... ¡¡Pero no te rayeesss!!!emotic_wink
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/04/2009, 23:14   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10287
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por eva Ver Mensaje
Las xinas son las mejores para que te hagan un masaje, ya que actúan como un robot, estan limpios de energias negativas, i cuando te hacen el masaje estan pensando en otras cosas..
Wow, menudo análisis sobre el masaje chinuski...

Es bueno que estén pensando en otras cosas? Quieres decir que no estén con malos rollos en la cabeza, no?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/07/2009, 13:45   #5
denson
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Buenas, soy nuevo en este foro. Llevo meses leyendo vuestras experiencias y hoy me he animado a probar esto de las pelus chinas. Os cuento mi experiencia

PELU XINA: Ciudad Romantica. C/ Sepúlveda 181

NOMBRE: Yesica

FÍSICO: Entre 26 y 30 años, china, delgada, mas bien bajita, normalita de cara.

TARIFAS: 25€/hora (creo que me timó y no llegó ni a los 50 minutos).

FINAL FELIZ: No.

ACTITUD: No habla casi nada, y es algo borde.

TÉCNICA: Correcta (a mi parecer)

EXPERIENCIA:
Entro en la pelu, un chino me pregunta y le digo que masaje. Había dos chinas sentadas y una de ellas me dice que la siga. Antes de seguirla le pregunto a la otra chica si ella también hacía masajes y me contesta que no. Pues vale. Sigo a la primera, y me lleva a una habitación. Por el camino se nos cruza una mulata, que desconozco si hace masajes chinos o no. Llegamos a la habitación, que es pequeña. Le pregunto si la mulata hace masajes y me contesta que no. A un lateral de la habitación está la camilla, pero la masajista tiene espacio suficiente para moverse por ambos laterales de la camilla. La camilla tiene agujero en el cabezal y la tienen cubierta por toallas, todo parece correcto y limpio. Me despeloto delante de la masajista, me tumbo boca abajo, y empieza el baile. Masaje en el cuello, espalda, piernas y finalmente culo. Nada de acercamientos al pajarito, y ni se deja tocar, ya que acerco mis manos a sus piernas (a pesar de que ella llevaba tejano) pero enseguida se aparta.
No habla casi nada a no ser que le preguntes y es bastante seca, no genera “feeling”. Respecto al masaje, correcto, ella tiene técnica.
Cuando llevamos mas o menos media hora, pone un cojín duro en el cabezal, media vuelta, se situa detrás de mi y empieza con masaje en la cara, incluyendo las orejas. En eso que empieza a tantearme, preguntándome si había estado allí alguna vez y que si era la primera vez que iba a una peluquería china. Le contesto que en su local no había estado nunca pero que sí que he ido a muchas pelus chinas (lo cual es mentira, esta era la primera vez). Me pregunta a cuales y empiezo a soltar las que recordaba del foro (Sol, Modas Jing, y alguna otra que me inventé) Así ya le quedó claro que no me la va a colar.
Una vez finaliza con el masaje en la cara, pasa a los brazos. Dado que no lograba relajarme, la tía se cabreaba diciéndome muy secamente que me relajase. Total, sigue con la barriga y empieza con la pierna izquierda, y mientras la masajea se queda mirando al pajarito, pero ni lo tocaba. Era el momento de proponerlo. Le señalo mi polla y le pregunto:
Yo: ¿Masaje aquí?
Ella: Aquí no, pero ¿cuánto?
Yo: 10 €
Ella: No!
Yo: Pues eso es lo que doy siempre. (nunca había estado en ningun pelu)

Ella siguió con el masaje en las piernas. Yo tenía clarísimo que no iba a pagarle mas de 10 €, de hecho fui con el dinero justo (25 +10) para así no dejarme llevar y no pagar mas en un momento de debilidad. Total, que siguió masajeando las piernas, pero ni se acercó al pajarito y ni me propuso precio alguno. A esta tía le daba igual quedarse sin el complemento.

Acaba el masaje, sale de la habitación y entra con unas toallas húmedas para limpiar las cremas que me había puesto, lo cual me gustó. Salgo de la habitación, pago los 25 € y adiós. Nunca mas volveré, ya que no hacen complemento y el masaje aunque correcto es mas bien normalito, aunque la mujer tiene técnica estoy seguro que debe de haber mejores por menos de 25 €.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/07/2009, 16:20   #6
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

AJAYU; me dijo hace unas semanas Mei (supongo que es la Anna de que habláis, la propietaria de "Ciudad Romántica") que Li.Li estaba embarazada, y por consiguiente de baja.

Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
masajeaqui:
se acerca a la camilla y la rodeo con mi tentáculo. ella, sorpresa, se arrima a mi ofreciendome sus maduras formas. yo, que me considero un caballero, me suelo cortar con las amigas, pero ayer salió el pulpo que llevo dentro y me dio por un buen repaso de bajos, que en su carnoso , abundante y humedo chirri hizo que el gayolazo fuese de final de champions. su temperatura era capaz de fundir una viga de acero, uf que calor.
----------------------------------------------
AJAYU: Joder tio no se como te lo montas pero consigues en breve plazo de tiempo lo que yo no puedo conseguir en años de amistad con esa mujer "Alin", encima te la indique yo como amable y atenta en su trabajo. El dia que consiga algo con ella tirare cohetes para celebrarlo pero hoy por hoy nada de nada incluso la ultima vez me dijo que su compañera si lo hacia pero ella nanai de nanai (hace 6 meses). Tambien es verdad que esta mujer cuando empezo en C/Gerona el FF lo tenia fuera de su pensamiento, y como voy viendo los tiempos cambian a mejor y la pela es la pela y el negoci es el negoci (al final la mayoria cae en el FF). Espero que le indiqueis bien como tiene que hacerlo (eso va dirigido a los que conseguis sus FF) para el dia que me toque tenga el grado de maestria de algunas.
La tal Anna dueña de Ciudad Romantica me corta el rollo, siempre es atenta conmigo pero no me gusta su talante de dominio que tiene, no me da ningun morbo.
Pues resumiendo lo anteriormente dicho compañero "masajeaqui", me tendras que dar clases para dominar la situacion como tu lo haces, te tengo envidia sana pero reconozco que eres un artista y te mueves como nadie en las cabinas de las pelus chinas, sera que dominas el mandarin ?.
Aprovechando la ocasion y nombrando a Anna de "Ciudad Romantica", que se sabe de "Li Li" una de las mejores para masaje terapeutico.
Saludos. AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 05/08/2009, 14:53   #7
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

PELU XINA: Ciudad Romantica. C/ Sepúlveda 181

NOMBRE: Isabel

FÍSICO: 30 años, teen muy muy mona. Pero me explica que está haciendo el master de Turismo. Solo lleva 8 meses y estará 3 meses haciendo esto.

TARIFAS: 25€/hora.

FINAL FELIZ: No. Y no creo esta.

ACTITUD: Sólo hemos hablado al final. Tímida.

TÉCNICA: Regular

EXPERIENCIA:

Seré breve, la chica vale la pena, no en exceso. El local es chulo y bastante vacío, ta bien. El masaje, normalillo, porque no sabe, pero se lo curra, no como Susana de Valencia o Piong de Rossello. Despues de ver que no se acercaba y dar la vuelta, me cuenta su vida y veo que no habrá nada, y eso que me ponía la situación.

No creo que vuelva, ni con ella ni al local. Cuando está lleno debe ser la bomba! Todo de marías haciéndose los pelos.

5€ de propina para sus estudios.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2009, 10:17   #8
folleromayor
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

PELU XINA: Ciudad Romantica. C/ Sepúlveda 181

NOMBRE: Mei

FÍSICO: 30 años. Bastante alta, muy mona, delgadita, con gafas. A mi me puso bastante. No grandes peras, pero delgadita y alta... Bien bien...

TARIFAS:
25€/hora o 15€/media hora.

FINAL FELIZ: Si. 10 € por manual.

ACTITUD: Muy buena. Muy simpática y amable, algo tímida, pero habladora.

TÉCNICA: Regular. Estilo "amasando pizza". Pero agradable, relajante, en general bueno.

EXPERIENCIA:

Había reservado hora con Afán en Valencia, 587, pero calculé mal el tiempo y tardé 15' más de lo previsto, y cuando llegué el chinito cudeiro había metido a otro con Afán. Me fui medio mosca, dando un par de vueltas a ver si veía alguna otra peluquería. Pero nada... Así que llamé a otra profesional de la zona de Rda Sant Antoni y fui para allí. Era la primera vez, pero los precios y físico de la profi no me molaron, así que me cortó el rollo y opté por pirarme...

Pero ¡oh casualidad! pasé por delante de Ciudad Romántica, entré, me dijeron las palabras mágicas: "¿Masaje"?, asentí y se levantó un pívot de la selección chica de baloncesto y me dijo "sígueme". Crucé por lo menos un par de calles por ahí adentro, madre mía!, era enorme el sitio! Despúes de la zona Peluquería vino la zona Sala de Estar, con sofás blancos, y una foto de una china que me imagino que era la jefa con el Príncipe Felipe!!!, luego pasamos un par de salas (o antes, no recuerdo) que podían ser susceptibles de lugar de masaje (o de follamiento incluso), y al final llegamos a la sala del masaje: una sala suficientemente grande, con camilla y agujero.

Me empiezo a despelotar, se va, vuelve, yo estoy en bolas y palote, se fija en el palote, medio sonríe y me tiendo para que empieze el masaje.

El masaje ya he dicho como fue, más o menos bien, rollo "masa pizza", pero bien. Cuando empezó con la zona interior muslar me gustó mucho, y le pedí que se esmerara en esa zona. Me complació.

Cuando me pidió que me girara me tapó el sargento Rodríguez con una toalla, pero no paraba de moverse, la toalla y el sargento, y no paraba de mirar de reojo sonriendo. Al final me quité la toalla y ya entonces sonreía más.

Al final me propuso masaje aquí por 10 €. Como nos habíamos dado un par de besitos, le propuse francés por 20 €, pero no quiso. Eso, me dijo, a su novio y a mi mi novia. Es que estuvimos hablando que si tengo novia, que si cuantas novias tengo, etc. Incluso respecto al tamaño del sargento Rodríguez de su novio comparado con el mío: igual de grande, muy grande, jajajaja. Nos dimos algun morreo más con lengua, todo muy bien, muy bonito, muy agradable, hasta que al final derramé todo mi amor.

Lo mejor: prácticamente todo, en especial la chica
Lo peor: que sólo quisiera manual

REPETIRÍAS: Sí, sólo espero el momento de poder repetir!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2009, 18:35   #9
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

De lo mejorcito

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Dirección del local: Sepulveda 181
Nombre de la pelu: Ciutat Romàntica

Nombre de la masajista: Jessica
Edad aproximada: 25-30 años chinos
Descripción física: bajita, delgada, buen tipo, mona

Fecha de la expe:05-10-09
Tarifa contratada: 25 € / 1 hora
Instalaciones: muy buenas

Hace final feliz (tarifa)?: os tendreis que leer la expe
Otros complementos (francés/completo)?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?
Actitud de la chica: buena
Técnica del masaje (no erótico): descontracturante / relajante
Resumen de la experiencia:
Hoy tocaba aventura así que me decido por este local animado por la expe positiva de folleromayo. Al entrar al local ya te das cuenta que entras en una nueva dimensión del masaje chinil. Solo poner un pie sale a mi encuentro una chinita joven, guapa, vestida con un traje.chaqueta tipo Zara. ¿Masaje?. Pues claro. Sigueme. Atravesamos la pelu, llegamos a una especie de sala de relax de dimensiones considerable (con luz natural, gracias a una claraboya), en el que estaban sentadas unas cuantas chinas y un chino (que tambien da masajes, segun me comentó luego) , la atravesamo y entramos en una habitación (sí, una habitación !!! de unos 10 m2, con puerta de acceso a baño compartido) en la que hay una buena camilla de masaje (con agujero para la cabeza) y ventana a la izquierda que da a la sala de relax y por la que entra luz natural. Para mi sorpresa, se queda ella para dar el masaje (pensaba que llamaria a alguna de las chinas de afuera). Siguiendo con mi técnica de enviar mensajes subliminares cuando busco FF (y la chica prometia), me despeloto del todo y me tumbo en la camilla. Empieza el masaje. Durante los primeros 5 minutos, se limita a las típicas pasadas largas por toda la espalda sin aplicar presión (masaje pizzero, tal como ha definido muy acertadament un forero). Otro masaje sin pena ni gloria, de aquellos que aprovechas para pegarte una buena siesta, pensé equivocadamente. Para y me pregunta: fuerte o suave?, en un castellano bastante aceptable (luego me comentó que lleva bastante tiempo en españa, trabajando previamente como camarera en restaurantes chinos). Fuerte. Cambio de película: masaje en los hombros, espalda (le dedica mucho tiempo, cosa que agradezco) y especial zona lumbares (tambien en mi caso 100% de agradecer). Quedo alucinado ya que estamos hablando de un masaje 100% profesional (ya habia ingresado en mi reducida lista de masajistas VIP), combinado presiones con los nudillos, dedos, manos segun la zona. En estos momentos prácticamente descarté la posibilidad de FF, ya que todos los foreros sabemos que la correlación entre un masaje 100% profesional y una finalizacion en FF es negativa. Para mi sorpresa, me aplica un muy buen masaje de glúteos (con ligeros tocamientos anales) y de piernas, aplicando presión en el entrecuix con rozamiento de huevos incluidos. Empiezo a vislumbrar posibilidades de FF, pero después de mi experiencia con Yen (Muntaner 91) no quiero crearme falsas expectativas. Acaba, se va al baño que hay en la habitación, se lava las manos y vuelve. Mediavuelta y toalla para el amigo nos sea que se costipe. Empieza un masaje facial que acepto (manos limpias no acietosas - hasta ahora no habia tenido ninguna experiencia positiva con estos masajes) y que encuentro agrdable. Ahora toca el ataque final si es que quiero acabar como Dios manda, y empiezo a hablar con ella. Le felicito sinceramente por el masaje y me comenta que era infermera profesional en china. Sonrio, me sonrie (como dos tortolitos, vamos) y me pregunta si yo masaje en otros sitios (no le detallo mi curriculum – ya son mas de 10 años de sano vicio) y le digo que sí, en muchos. Me pregunta por uno, ya ahí me la juego: Modas Ying (posiblemente la pelu mas pajillera que existe, aunque solo estuve por allí un par de veces). La chavala es lista y capta a la primera. Masaje en los brazos, pecho (excelente como todo el resto), con pases sensuales por los pezones y el esperado masaje en la barriga. Me baja un poco la toalla (la miro y le digo que por mi sobra toda), la quita y masaje por todo el bajo vientre. Me dice al oido que jefe no quiere que ellas masaje allí, pero me lo ofreze a cambio de mi discrección (tu no decir al jefe – igual se pensaba que al ir a pagar le diria masaje + pajote) y me pide 20 €. Le digo que eso es demasiado dinero y ella me dice que aquí cobran 20 €. Le digo que nunca pago mas de 10 (me guardo 5 para negociar despelote parcial), y cuando me esperaba un regateo temible, me acepta sin rechistar.
Empieza el festival, ella mirando de vez en cuando hacia la ventana (me comenta que desde fuera no se puede ver nada, sino vaya espectáculo de sombras chinescas para los que estan sentado en la sala de relax) y acaba un FF normalito, no a la altura del masaje por los nervios de la chica a ser descubierta (parecia sincera cuando me dijo que aquí jefe no deja FF). Me pide que no toque por dentro, cosa que respeto, pero sí me deja repasarla por fuera. Entre lo guapa que es, el grandísmo masaje y este morbo añadido, acabo rapido.

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Excelente masaje profesional + chica simpática y aplicada. No encontré nada malo.

Solicitar que si algún forero acude a la pelu, no comente abiertamente lo del FF para no ponerla en apuros, aunque pudiera tratarse de una práctica tolerada de encubierto.

Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/10/2009, 19:40   #10
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Creo, por lo que se ha ido viendo, que hay masajistas que comen de todo y a todas horas y otras que se mantienen cual virgencita total. En medio, en tierra de nadie, masajistas que actuan por su cuenta, sin el visto bueno del jefe e incluso contra su desautorización explícita. En otros casos, podemos constatar casadas, con el marido fuera en la caja o en otros negocios, y ellas repartiendo pajas a diestro y siniestro.

En mi última experiencia, en el típico intercambio de comentarios y preguntas que medio no te enteras de nada, se me ocurrió decirle a la masajista de porqué no aprendía cuatro palabras básicas en catalán, indicándole que seguramente muchos clientes se lo valorarían, algo tipo bon dia, gràcies, de res, anb deu euros n'hi ha prou, etc.

En medio de la conversación, llegó el momento del ataque al FF. y no se cortó un pelo. Siguió con la conversación y con el manubrio dale que te dale. Y mientras me corria, ella explicando que ella catalán no, pero que sus hijos sí, mucho catalán, en la escuela....

Total, que la sensación que tuve es que me la estaba pelando alguien que te puedes encontrar en una reunión de padres de primero de ESO el mismo dia, después de salir del trabajo. Y no es un sensación nada alejada de la realidad ni nada fantasiosa.

Este es el Gran Mundo de la Peluqueria China.

:KIKES:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2009, 15:42   #11
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Vuelvo con Jessica

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hoy tengos ganas de una buen masaje, dejo las aventuras para otro dia. Repaso mentalmente mi lista de masajistas favoritas y me acuerdo de la gran y hasta hoy única experiencia que habia tenido con Jessica ya hace casi 1 mes. La verdad es que por la calidad del masaje que me ofreció tenia que haber vuelto antes, pero la apertura de Muntaner 88 con el descubrimiento de que mi admirada Xin habia abandonado Gran Via 497 y ahora prestaba sus servícios en esta pelu, me ha mantenido abonada a ella. Mi única escapada fue a Castillejos con Lin, tambien recomendable, pero prefiero dejar pasar algo mas de tiempo para volver con ella.

Entro en la pelu (tengo claro que con Jessica ...... o Mei si no está disponible, ya que la ha recomendado algun por otro forero), y todavia no habia tenido tiempo de decir la palabra mágica “masaje” a la jefa (esta sí que esta entrada en años, y no creo que haga masaje) que se me aparece Jessica sonriendo.

Esta incluso mas guapa que la última vez: se ha cambiado el peinado (tambien es peluquera y, como no, me ha ofrecido realizarme mi próximo corte de pelo) y luce una agradable vestimenta hoy informal que realza aun mas su belleza (recordatorio a los foreros que cada uno de nosotros tenemos nuestros propios estándares de belleza, para evitar desilusiones) y me lleva a una habitación distinta de la anterior (mas pequeña, sin ventanal, pero con espacio mas que suficiente - vamos, un lujo en estos mundos). Le digo que he vuelto para repetir el gran masaje que me ofreció, y me suelta de por que he tardado tanto (que memoria tienen estas chavalas, no dejaran nunca de sorprenderme) si ella realiza un buen masaje (buen golpe bajo con gracia y buen rollo por su parte), y le comento que tal como le dije en su dia, esto del masajes es mi vicio sano y tengo varias masajistas ya fichadas que como ella realizan muy buenos servícios. Todo esto de buen rollo, y le prometo que acortaré la frecuencia de mis visitas.

No detallaré de nuevo el gran masaje recibido, es el mismo que me realizó en mi primera visita. Repasat el post si estais interesados. Se la nota algo mas distendia y mantenemos una conversación interesante, si la comparas con las que sueles tener habitualmente en estos centros (por diferiencias idiomáticas). Se difende razonablemente bien en castellano y eso se agradece. Le confirmo que repito la semana que viene.

Al salir ya tenia otro cliente esperándola, buena señal.

Recomendable para los amantes del buen masaje / No recomendable para los que busquen una masajista pajillera del tipo que te puedes encontar en los antros por todos conocidos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2009, 15:54   #12
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Privata, decididament et faré cas molt aviat, després d'haver-me enclastat una bona hòstia darrerament.

L'unic que m'agradaria comentar, perquè hi ha d'altres foraires que també opinen el mateix segons hem llegit, í és que les bones experiències sovint perden eficàcia a mesura que es repeteixen. Sembla com si al cap de tres o quatre vegades de veure't ja et consideressin client fidelitzat i que no calgués esforçar-se com el primer dia, cosa molt errònia. Aquesta pressumpció s'aguditza si el tracte té incorporat un ff., que es converteix en rutinari.

És un tema per reflexionar. Ni de bon tros es pot extendre aquesta opinió a la totalitat de casos, simplement és una valoració més a tenir en compte en aquest complex submón.

Tant de bo aquesta sigui una bona excepció.

cray
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
ThePlay
Antiguo 03/11/2009, 16:29   #13
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A la banqueta ... com el Guti

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Efectivament Wagner. En segons quin casos la massatgista pot ser no tan diligent en la seva feina quan es pensa que et te enganxat pels collons (i mai millor dit).
Jo per aquest motiu no en descarto cap a la primera (un mak dia el te tothom). Simplement trigo un bon temps a tornar-la a visitar. Sempre et preguntarà per a que has tigrat tant, i li respons amb tota franquesa. La noia tornarà pel bon camí. A mi m’ha funcionat (el cas mes clar per a mi va ser el de la pelu Menglisa), i per això os o recomano.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2009, 16:41   #14
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Doncs ho faré amb l'Ana de Sants. Aquesta no em veu el pèl fins d'aqui una temporada i comprovaré com reacciona.

:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2009, 18:19   #15
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A la banqueta

Mensajes de este usuario en este tema: 8
A mi hem va passar algo semblant amb Nanaha la darrera vegada que vaig anar a Gran Via (podeu consultar el meu post). Haig de dir que es el centre de massatges xinesos que mes he visitat amb molta diferencia, m’han fet grandísims massatges i això ho he postejat, i les noies han estat sempre molt simpàtiques i m’han ofert bons massatges dins de les seves capacitats. Però el comportament que va tindre amb mi la Nana el darrer dia (no amb la Mei, avui amb mi --- hem pagues 20 € per a que tinc les tetes mes grans que la Xin – no amb va dir que la Xin havia marxat del centre) la vaig trobar absolutament fora de lloc ... i això amb el problema addicional de la marxa, sota la meva opinió, de la seva millor massatgista (Xin). La respecto i l'aprecio per les molt bones estones que he passat en aquest centre .... però fins d’aquí a uns 2 mesos no hem tornaran a veure el pel !!! I segur que hem preguntarà que ha passat ... i li diré. I a veure que passa.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/11/2009, 20:57   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ciudad Romantica - Yesica

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola, ayer miercoles pasé por la calle Sepulveda camino de Muntaner 88, no pude resistir la tentación y una vez más, no llegué a mi destino, habia leido alguna experiencia de esta peluqueria en la que nunca habia estado y tambien de Yesica y ya delante de la puerta, pues para adentro, entro, está la jefa, una foto del principe Felipe, Yesica y yo, Mirga, claro, sin mi no hay historia.
De Yesica habia leido experiencias positivas y otras negativas, por lo que decidí probarlo personalmente...


CLIENTE:
Edad del cliente: más de 45 años

MASAJISTA
Nombre: Yesica
Nacionalidad: china
Edad: Le pregunto la edad y me dice 34 y rapidamente me dice 28, un lapsus, o no sabe los años que tiene.
Descripción física: Muy guapa, buen tipito, no muy alta y con una figurita de Teen, vestia un vestido negro, muy cortito, zapato alto y medias enteras, de verdad yo me casaria con ella, (con permiso de Privata).
Valoración de la chica: Muy correcta, no es de un caracter muy simpatico, pero se está a gusto con ella.
Fumadora: no se

CONTACT
Dirección: Sepulveda 181 zona azul y metro lineas 2 y 1 Universidad
Horario: 9,30 a 21,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: Muy buena, peluqueria grande, iluminada y con muy buen aspecto.
Cabinas: Muy bien, suficiente sin ser grandes y con paredes de obra (estoy harto de paredes de pladux) puerta con cierre interior.
Camilla: Bien, con agujero y grandecita
Servicio ducha: no se, posiblemente si
Valoración: Buena valoración de todo el conjunto, 8/10 alto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer miercoles por la tarde
Complemento: (manual/francés/completo) manual regularcillo (no mecanico)
Se deja tocar: Se deja, no a saco pero se deja, yo le puse la mano por debajo del vestido y se dejó tocar perfectamente culo y muslos por encima del panty, despues espalda en carne, pero al subir al sujetador me paraba con el brazo, pero... luego como iba muy escotada por arriba le saqué las peritas pequeñas pero ricas y estuve un ratito jugando con ellas, (no dejó que me las llevara a casa).
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Duración real del servicio: posiblemente me timó algunos minutos (pero la perdono por guapa)
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Masaje bastante bueno, no para tirar cohetes pero bien
Chica recomendable?: (repetirias?) No creo, me falta lefa y pasta para atender todo el mercado, hay mucho mercado y ultimamente bueno. No entiendo mucho a algunos foreros que dicen no encontrar nada a su gusto.
Resumen experiencia: Entro y como solo estaba ella de masajista pasamos a su "cabina" que es la ultima de la izquierda, antes hago una reverencia al principito Felipe al pasar por delante suyo, (será cliente de la pelu?), la chica siempre muy amable, me desnudo y en pelotas cara abajo, empieza lo clasico vertebras, espalda, riñones y gluteos, aquí ya se ve que hay FF. me hace unas pasadas mortales por la rajita y me toca los huevos descaradamente por entre las piernas, a mi ya se me pone firmes, (ó por la tocada de huevos ó por el respeto al principe, no se), sigue piernas, algo de pies, toallita caliente y media vuelta. Masaje ligerito en cara, brazos, pecho, barriguita tocando ya el ciruelo descaradamente y la pregunta de rigor, "masaje aquí") si vale, viene a mi oreja y me dice 20 euros?, como interrogandome y le digo no, 10, y dice vale, sin discutir nada de nada, aceite y adelante con la pajilla, bien, se implica, pero no da más de si, saltan los bichitos y nada más a destacar de la paja, termina algo que faltaba del masaje, toallita calentita y yastá. Me visto, le doy sus 10 euritos bien ganados y para fuera a pagarle a la jefa sus 25€.
A la salida habia otro vicioso esperando masaje/paja, es que somos la hostia de golfos...
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor es que la chica aún que no sea de un caracter muy simpatica está implicada en lo que hace en todo momento y te hace sentir bien y el masaje tambien está bastante bien, y lo peor es que pasé un poco de frio al no haber calefacción en la habitación...cray

Última edición por Mirga; 06/11/2009 a las 21:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2009, 21:15   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
No entiendo mucho a algunos foreros que dicen no encontrar nada a su gusto

Mirga, estos chicos de hoy no saben lo de la Terra Negra, sus gitanas y sus pajas a duro. Por Reyes tenian su escalextric y sus madelmanes a porrillo y ahora tienen escorts de puta madre por el precio de cambiar el aceite del coche, y claro, cómo van a valorar nada.

Pues mejor para los expertos, que todo este mundo nuevo y feliz, a coste razonable, lo podemos comparar con lo que había y alucinar pepinillos en vinagreta.

A disfrutar, coño.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2009, 09:34   #18
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cierto

Mensajes de este usuario en este tema: 8
..... hay mucho mercado y ultimamente bueno. No entiendo mucho a algunos foreros que dicen no encontrar nada a su gusto.


Doblemente cierto Mirga:

- Hoy en dia puedes escoger entre un buen puñado de masajistas que te oferceran un muy buen masaje (cada uno tendremos preferencia por uno u otro, pero son realmente buenos) ..... y una buena relajación. Hay que ir rotando entre ellas para que no se acostumbren ... y de vez en cuando lanzarse a la aventura (felicito a Wagner por su último descubrimiento - Feng Huang Ausiàs March, 59 – que visitaré próximamente al coincidir su expe con lo que busco habitualmente).

- Com máximo vas a invertir entre 30 o 35 € por una hora de masajes + FF. Nos quejamos por vício, ya que qualquier forero que haya tenido expes con masajistas nacionales sabe que tiene que pagar como mínim el doble para obtener un servício similar .... y en la mayoria de casos (almenos en mi experiencia) de inferior calidad / dedicación.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 18/11/2009, 08:22   #19
pepe8
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

esto solo me pasa a mi

Hola amigos foreros ayer estuve en este centro, y lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.

Entro, y pregunta de rigor, si, hombre, si , masaje.

Paso pa dentro, las instalaciones muy bien, veo la foto del principe, y un chino me acompaña hasta la camilla, y me deja, para que me tumbe. Que raro, pienso, y la chinita que me hara el masaje ???, bueno pienso, yo me tumbo, y ahora vendrá. Para mi sorpresa, una vez ya desnudo y tumbado vuelve a entrar el mismo chino, dispuesto para hacerme el masaje. MIERDA esto no es lo que yo queria. Le pregunto no hay chica. Y me dice todas ocupadas, otro dia. Que hago??, me voy??, lo mando a la mierda??... Al final pienso, bueno, masajito de media hora y pa casa. El masaje no estuvo mal, pero evidentemente no es lo mismo, incluso aunque no haya FF mola más que te lo de una chinita, aunque sea fea o cuarentona. Además no hacia más que pensar, ostia como me pregunte masaje aquí, me da algo.

Espero que ha alguien más le haya pasado algo parecido. Mas que nada por no sentirme el más tonto del pueblo.

Al salir me cruze con una chinita con gafitas con muy buena pinta, ESA ES LA QUE YO QUERIA !!! :s189:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2009, 08:39   #20
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por pepe8 Ver Mensaje
Hola amigos foreros ayer estuve en este centro, y lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.

Entro, y pregunta de rigor, si, hombre, si , masaje.

Paso pa dentro, las instalaciones muy bien, veo la foto del principe, y un chino me acompaña hasta la camilla, y me deja, para que me tumbe. Que raro, pienso, y la chinita que me hara el masaje ???, bueno pienso, yo me tumbo, y ahora vendrá. Para mi sorpresa, una vez ya desnudo y tumbado vuelve a entrar el mismo chino, dispuesto para hacerme el masaje. MIERDA esto no es lo que yo queria. Le pregunto no hay chica. Y me dice todas ocupadas, otro dia. Que hago??, me voy??, lo mando a la mierda??... Al final pienso, bueno, masajito de media hora y pa casa. El masaje no estuvo mal, pero evidentemente no es lo mismo, incluso aunque no haya FF mola más que te lo de una chinita, aunque sea fea o cuarentona. Además no hacia más que pensar, ostia como me pregunte masaje aquí, me da algo.

Espero que ha alguien más le haya pasado algo parecido. Mas que nada por no sentirme el más tonto del pueblo.

Al salir me cruze con una chinita con gafitas con muy buena pinta, ESA ES LA QUE YO QUERIA !!! :s189:
Hola
Otro día se más valiente y dile que quieres a una chica y se tiene que esperar se espera lo que sea necesario.
Yo no me encontrado nunca con esto, pero si que estoy seguro a lo que voy que es que me dé un buen masaje una chica aunque sea fea, y si cuando empieza el masaje no me gusta a veces pido cambio por una mejor.

Tenemos que ir a las pelus con las ideas claras y pedir un buen masaje, y si no nos lo dan quejarnos por el servicio. Ahora hay muchas pelus donde escoger.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:59.
Página generada en 0,598 segundos con 205 consultas.