Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xin Feng Ge - Barcelona - Centro de masajes
Maison Close
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   49.724
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2008, 15:40   #1
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon Xin Feng Ge - Casp 093 (Nàpols) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Pelu: C/ Caspe 93
Chica: Fan Fan (china) ~35años.
Fisico: Poquita cosa (pequeñita y delgadita........... como un colibri o picaflor).
Aptitud: Su mirada, voz y gestos son dulces, calidos y amables.
Tecnica masaje: (Tuina, Sueco, sensitivo....un pupurri de todos)
Masaje: Esta de acuerdo con su mirada, voz y gestos (en mi opinion personal esas manos tienen angel y magia.......dejando la tecnica en segundo plano).

EXPERIENCIA: Ya es la 3 vez que voy a masaje con ella y aunque no hubo FF en las 2 primeras sali de la experiencia encendido como una antorcha durante 2 horas por el sobeteo dulce y preciso que me realizo (siempre ponia un trapo entre sus manos y mis zonas "X", a mi no me molestaba me daba todavia mas morbo).
Pero esta ultima vez la cosa ha sido completa sin reservas con descabello del pajarito me explico: Me recibe con un par de besos, me desnudo y quedo en pelotas como mandan las buenas costumbres y empieza el masaje de espalda con buena y variada tecnica...casi me deja dormido de placer y satisfaccion eso dura ~30 min. Despues media vuelta y seguimos con la cabeza y cara, despues hombros, pecho, estomago.....y TACHIN TACHIN ! solo quedan 10 min. el pajarito se me levanta y ella empieza a reirse y reirse y a mi me entra la risa porque todo lo hace de forma cohibida y vergonzosa, ¡ Cuanto saben las chino-lagartonas !, sigue merodeando al pajarito con el trapo por medio, pero queda avisada por la urgencia del mismo y quita trapo y ataca con suavidad y delicadeza el pajarito se vuelve loco pero ella lo atrapa continuamente con sus manos.... lo acaricia pero no se calma y cada vez la muerte esta mas cerca llegando a los ~5 min. su agonia, seguidamente algo necesario quedan otros ~5 min. acariciando, velando y consolando al difunto pajarito. La chica se dejaba tocar pero a mi personalmente no me gusta manosearlas....solo lo hago en ciertas ocasiones muy particulares.
Parecera un gilipollez, pero os puedo asegurar que ha sido una experiencia deliciosa, no se lo que haran las argentinas que prometen el masaje tantrico por 80€, pero os puedo asegurar que alguna de estas chinas supera lo que otras ofrecen a precios elevados.

IMPORTANTE: Como el que no sabe de que va la cosa, porque no hubo trato al principio de ningun tipo, le pregunte si tenia que darle propina. Impresionante señores, me dijo que nada que no tenia importancia...me quede pasmao. Estube a punto de darle solo 5€, pero al final quise agradecerle su trato y le solte 10€........no lo creereis pero pego un salto de alegria que se puso de rodillas en la camilla y me besuqueo la boca y la cara con efusion.
Resumiendo que sali de la pelu hecho un chaval fisica y moralmente con 20 años menos por (30€). Un saludo a todos y os deseo que disfruteis tanto como yo, pero a vuestra manera o estilo......como no porque cada uno tiene sus preferencias.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 15/04/2009 a las 23:45. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2008, 20:34   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10626
SmilePoints último año: 12.800
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
Para informacion general han abierto una nueva peluqueria mas masajes mas uñas en la calle Floridablanca casi con esquina Urgell lado mar .
No he tenido oportunidad investigar , pero si alguien la tiene ya tiene feina. Pelu ping ping, si es ques son originales hasta en el nombre
Saludos de un salido
De esta no tenemos noticias...? Algún aventurero?




PELU: Casp 73

NOMBRE: Sofia Li (creo que es otro distinta a Sofia)

FÍSICO: guapa (de verdad) pero no bellezón. Parece que tenga más tetas pero en realidad mucho relleno de sujetador y algo caídas, pero bien. unos 28 años aprox.

TARIFAS: 20€/hora, más 5€ por "pajilla asistida": me pajeo yo, y ella colabora.

FINAL FELIZ: psé... pajilla asisitida, ya digo. Puede que en adelante vaya aprendiendo, me explico luego.

ACTITUD: buena, simpática, sonriente...

TÉCNICA: buen masaje, sin ser excepcional

EXPERIENCIA: bueno ya he estado antes con Sofia Li y me llevé algun piquillo, algun manoseo tímido. Esta vez iba ya a ver hasta donde llega. Mi sensación es que está empezando en esto de las pajillas. Ademas lleva poco tiempo en la pelu. Es de las más guapas, y jovencilla. Tras el masaje estoy boca arriba, y empiezo a pretender que se acerque el pajarillo. Ella va cediendo a mis intentos, rozando con los deditos tímidamente, sonriendo a veces. Me dice que me duerma para que pare en mis tentativas. Le digo que ella muy guapa, así que no puedo dormirme, y se ríe.

Al final consigo que me pajee... pero! por encima de la sabana que tengo cubriendome! mal rollo. Eso es que no está habituada a pajear como dios mando,no? Igualmente la sensación es placentera pero así no voy a correrme, pienso. Intento que lo haga mano a mano, piel con piel, o mano con polla, pero no. Al final opto por la salida de enmedio: me pajeo yo y ella ayuda como buenamente puede, con manoseo en los huevetes, etc...

A todo esto, le manoseaba las tetas pero apenas se las dejó sacar un poco. Casi siempre era por encima del jersey. No hemos concretado pago alguno, le doy 5,ella un poco decepcionada me dice 10, le digo que eso otro día que me pajee ella... y dice vale.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2009, 16:48   #3
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Casp 93 XIN FENG GE

Estuve hace unos días en la pelu de casp 93. Me dió un masaje Ajua, cuyo nivel de castellano es el mejor de las chinas que he conocido hasta ahora. Al estar la planta superior ocupada, nos pusimos abajo en un cuartucho que a la vez parecía ser el ropero de allí, ya que había chaquetas y objetos personales varios.
El masaje estuvo bien, se aplica mucho y se creó esa conexión especial entre masajista y masajeado de la que ha hecho referencia Juan en alguna ocasión, aquí o allí, no recuerdo bien. Parece como si las manos de ella crean una conexión de energía que te hace flotar; no sé si tecnicamente fue muy destacado el masaje, pero sensorialmente seguro;de tal manera que amplié la hora contratada en media más ya que se me hizo muy corto y, porqué no decirlo, para ver si en esa media hora restante caía la paja (que no cayó). No sé si hay experiencias de F.F. con ella, pero a mi me gustaría repetir en breve para ver si cae...

toc, toc ¿hay alguien que haya tenido F.F. con ella? :MONO:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/03/2009, 16:50   #4
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Sus relato la mia de esta mañana wink

PELU: C/ Casp 93

NOMBRE: Xiao Lin y Sofia :emotic_yikes:

FÍSICO: Xiao Lin, cara redondita, vestimenta normal con moda típica china, poco pecho, media melena morena lisa, delgada, altura normal.
Sofia bajita, cara menos redondita, delgada, bastante mas pecho quizás una 90, vestimenta moderna y actual, pelo algo mas largo, morena y rizado, bastante mas atractiva que Xiao Lin.

TARIFAS: 20 €/h - 10 €/ 1/2h

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Agradable

TÉCNICA: Xiao Lin tiene una manos de oro, muy buen masaje, ni fuerte, ni suave, sabe encontrar los puntos débiles y sabe como presionar.
Sofia tiene arte, pero quizás un pelin flojo para mi gusto.

EXPERIENCIA: Esta mañana aburrido me he liado a revisar el foro, intentando acertar en mi primera experiencia made in china y al final me he decantado por Casp 93.

A las 11:45 he llegado, mira la pelu, paso de largo discretamente y al verla vacia me acerco al escaparate y me viene a buscar Xiao Lin, me da las tarifas, pregunto si masaje, me dice que si, le digo ahora, me dice que si.

En la pelu 2 chinos muy simpaticos. Me lleva arriba, todo muy limpio, camilla con agujero, me deja y se va, me desvito, entra con toallas, me termino de sacar toda la ropa y me tumbo boca abajo, me tapa el culete (mal asunto) y empieza.

Espalda, se va y aparece a lso 2 minutos con una toalla caliente, me limpia la espalda y sigue.

Gluteos por encima de la sabana (mal asunto), piernas y se vuelve a ir, vuelve a los 3 minutos con el tapon para el agujero de la camilla, me dice que me de la vuelta. Me doy la vuelta me tapa otra vez (esto ya pinta muy mal) y sigue por la cabeza.

Le pregunto como se llama, en todo el tiempo 35 minutos, no hemso dicho nada y logro entender Xiao Lin, Xiao Lee o Xiao Me confused Le digo buen masaje y muy atenta meda las gracias.

Sigue por la cara, brazo izquierdo y habla en chino, se abre la puerta y aparece otra china, coñe :emotic_yikes:, me dice cn un castellano bastante correcto, que si me importa que siga la otra chica, asiento y veo que es bastante mas atractiva.

Sigue al otra, brazo izquierdo, pierna izquierda y cada vez la sabana se caía un poco la coloca en su sitio (ya la hemos liado, sin con la otra FF pintaba mal con esta creo que será lo mismo)

Le pregunto como se llama y esta si lo entiendo Sofia, ella me corresponde y me pregunta como me llamo yo, intento explicarselo y no hay forma que lo diga bien, al final termino dandole mi diminutivo y ma o menos lo pilla :sm059:

Sigue por el otro brazo, la otra pierna, la barriga y dice ya tá biggrin, tu quieres 1/2 hora más? Me lo pienso miro el reloj y di lo perdido al rio, el masaje es bueno, igual cae FF y si no, pos na, que estoy muy a gusto. Asiento y repite todo el masaje por delante.

Tiene las manos duras, algo bastas, pero el aciete hacer resvalar bien, aplica buena técnica (algo suave), empiezo a tener frio, el calefactor de los pies solo rinde un tubo de los 3, la china se percata y sale corriendo, vuelve al 1/2 minuto con una toalla grande y me tapa de cintura para abajo emotic_ok

Termina la 1/2 hora extra y em siento como nuevo, sin FF, pero contento y a gusto. Me repite su nombre, tu siempre pregutar por mi, yo hacer siempre masaje a ti biggrin

Me visto, bajo solo y el chino pregunta que si bien, le digo que si, que las dos chicas muy atentas y buen masaje, me cobra 30 leuros, Sofia me da una targeta, me señala el numero de telefono y me dice que pregunte por Sofia, el chino se la mira y se rie.

Y eso es todo, según mis imaginaciones, Xiao Li (o como sea) no hace muchos masajes, aunque tiene buenas manos y cuando queda una chica libre te pasa, así no esperas.

No ha habido rozes, ni síntomas de FF, yo tampoco los he provocado y creo que eso me ha ayudado a concentrarme en mi 1er masaje, que realmnete los necesitaba.

Visto todo lo visto, repetiré, pero no en días tan frios como hoy, que en aln momento lo he pasado mal, con tembleques biggrin

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2009, 16:38   #5
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU: C/ Casp 93

NOMBRE: Sofia

FÍSICO: Sofia bajita, cara menos redondita, delgada, el pecho ha pasado de 90 a 85 o 80 :sm061:, vestimenta normal, tejanos y jersey corto, pelo medio largo, morena y rizado. No está mal, pero no mata.

TARIFAS: 20 €/h - 10 €/ 1/2h

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Agradable

TÉCNICA: Sofia tiene arte, pero quizás un pelin flojo para mi gusto.

EXPERIENCIA: Esta mañana me apetecía un nuevo masaje y como prefiero ganarme la confianza de lo que conozco, antes que arriesgar con uevos descubriemtos, he vuelto a Caspe.
Esta vez entrada directa por la puerta grande, sin dudar emotic_ok. 3 Chinas y 2 Chinos, pelu vacia (poca faena)
Sofia ha saltado a mi encuentro, parece que me recordaba eek.

¿Masaje?
Si
Aliba

Toda la ropa fuera y ale boca a bajo. Técnica la misma: Espalda, cuello, date la vuelta, cabeza, brazo I, culo, pierna I, brazo D, pierna D, barriga, siempre tapando las partes con una toalla y a la calle.
Hoy estaba menos tenso y he podido observarla mejor, el masaje normal tirando a friega, la otra (Xiao Lin o algo así confused) era más pofesiná, pero bueno me ha relajado emotic_ok
Me ha gustado el detalle de acordarse de mi, me ha tapado, me ha preguntado como 5 veces si tenía frio, no se ha cortado tanto a la hora de masajear gluteos y pantorrillas interiores, me ha despelotao para limpiarme el aceite de espalda y piernas, en fin que ha estado muy atenta, incluso me ha pregutado si queria 1/2 hora mas como el otro día, pero hoy no ha podido ser.
La habitación era una doble separada por una cortina, pero en todo momento hemos estado solos. Mejor calefactor que la otra vez y aire acondicionado compartido con la habitación del lado, pero ni lo he notado.
Ningún indicio de FF, veremos si a la 3a va la vencida y si no pués ale a dejarse masajear que son 20 leuros una horita sin parar rolleyes

Bump: Por cierto he localizado un pelu en Passeig de Sant Antoni 14, entre l'Estació de Sants y el C/ de Sants, casi esquina con Alcolea, lado mar biggrin

Última edición por Akira; 10/03/2009 a las 16:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2009, 17:06   #6
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Casp 93

Mensajes de este usuario en este tema: 6
4a Visita a Casp 93 rolleyes

PELU: C/ Casp 93

NOMBRE: Sofia

FÍSICO: Sofia bajita, cara menos redondita, delgada, el pecho ha vuelto a 90, vestimenta normal, tejanos y jersey corto, pelo medio largo, morena y rizado. No está mal, pero no mata.

TARIFAS: 20 €/h - 10 €/ 1/2h

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Agradable

TÉCNICA: Ha empeorado y mucho.

EXPERIENCIA: Hoy he llamado por telféfono para reservar directamente con Sofia, a ver si en el 3er encuentro con Sofia (4o en Casp) la cosa funcionaba.
El masaje ha sido muy mediocre, se ha esmerado muy poco y todo han sido caricias/friegas.
Se ha liado mucho en la espalda y ha tenido que correr para el resto del cuerpo.
Como siempre nada de roces o gestos indicadores de algo mas.
Esta vez ha sido muy parlanchina biggrin, preguntaba por mi trabajo, que ella muy contenta de que pregutase por ella por telefono, que si hilo musical en las cabinas (Cadena 100 con 200 interferencias :sm061: ), en fin mucha charla, mucha complicidad y muy cariñosa. Se ha apuntado en la cabeza , mis horarios y día de la semana para estar disponible :emotic_yikes:.
Pero na de na, la semana que viene último masaje en Casp, lo del FF es lo de menos siempre que el masaje sea en condiciones emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 14/04/2009, 17:15   #7
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Casp 93

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU: Casp 93

NOMBRE: Sofia

FÍSICO: Normal, de las mas resultonas del local.

TARIFAS: 20€/h

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Cada vez más implicación.

TÉCNICA: Mejorando día a día.

EXPERIENCIA: Después de 2 semanas sin masaje chinil, esta mañana me he escapado, previa llamadita y reserva de hora con Sofia.
Al llegar los 2 chinitos, que ya me tienen calao, me han saludado efusivamente y Dita me ha subido arriba. Tal y como me ha dicho por telf. Sofia estaba ocupada pero terminaba en 5 minutos, lo ha confirmado y algun forero se ha quedado sin FF o con el FF cortao biggrin, ya que ha salido a corroborar los 5 minutos de espera.
Despues de 5 minutos justos en la sala de espera, ha venido a buscarme y pa dentro.
Me ha agradecido 100 veces que siempre pregunte por ella y que reserve por telf rolleyes
Hoy hacía calor, se estaba a gustito y el masaje ha mejorado sensiblemente, algo más de presión, algo mas de nudillos y yemas de los dedos, pero sin matar, todavía no me he sacado de la cabeza el de Dita.
Cada vez está mas simpatica, pregunta por el trabajo, por la semana santa, que si playa, que si montaña, con un español difícil de entender, pero que se agradece el esfuerzo.
Hoy solo me ha tapado con un trapito y al final ha terminado masajeando el culo directamente y colocando el trapito a modo de taparabos para hacer las ingles.
Nada de FF, cada vez se corta menos, pero ya veremos si llega o no.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 13:18   #8
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

YE - Caspe 93

Mensajes de este usuario en este tema: 16
PELU: Caspe 93

NOMBRE: Ye

FÍSICO: Guapa, joven, morena, pelo largo y negro, tipo normal.

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: No.

ACTITUD: Buena, simpática (en principio mostro ciertas reservas a que me quedase desnudo, pero me impuse..... entonces o lo hacia sin slip o me marchaba, accedio y con la confianza llego a encontrarse comoda y bien lo mismo que yo).

TÉCNICA: Buena ya que las que no van buscando el FF se centran en hacer mejor masaje.

EXPERIENCIA: Pues lo que si estoy notando es que el trabajo en general les esta bajando con la crisis, siempre habra excepciones pero tienen menos trabajo y las simpatias y atenciones son mayores al principio, durante y al final del masaje. Incluso el peluquero me indico que hacia 3 meses que no iba por alli, mentira porque solo hacia 3 semanas que no iba.

Saludos WARA (estrella).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 13:39   #9
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje

TÉCNICA: Buena ya que las que no van buscando el FF se centran en hacer mejor masaje.

Incluso el peluquero me indico que hacia 3 meses que no iba por alli, mentira porque solo hacia 3 semanas que no iba.

La primera frase es tan sencilla como cierta. Parece como si hubiera una balanza entre buen hacer y FF, cuando sube una baja la otra.


En cuanto a lo otro, la vez que estuve con mi musa Ajua, a quien sólo he acudido una vez pero de tan grato recuerdo por su espléndida actitud, me llamó la atención la amabilidad del hombre que indicas. Suelen serlo en general los chinos, pero aquel me lo pareció especialmente. Igual varío algún día mi actitud de explorador con cantimplora y mochila; pero precisamente me gusta ir cambiando primero para sacar al aventurero que llevo dentro y luego porque me siento más cómodo en el anonimato.

Lo siento, pero no sé multiquotear frown
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/04/2009, 18:46   #10
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ajayu casi nos hemos cruzado en Caspe biggrin

Yo he entrado a las 12:45 rolleyes, con Sofia.

Lo del bajón de trabajo, no se que decirte, nunca he estado solo y siempre hay habitaciones ocupadas.


PELU: Caspe 93

NOMBRE: Sofia

FÍSICO: Normal tirando a resultona.

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: No.

ACTITUD: Como siempre genial.

TÉCNICA: La misma de siempre, aunque hoy se ha excedido con las presiones. Un masaje para relajarse y no para contracturas.

EXPERIENCIA: Como todas las anteriores, algo de charla mientras me desnudo por completo, boca abajo, masaje por todo el cuerpo, sin descuidar manos y pies. Al principio tapando zonas sensibles y luego pasando de la toallita. 1 hora clavada de reloj y poco mas que comentar distinto a las anteriores ocasiones.

_____________________________________


Hoy durante el masaje ha aparecido "un perla" pidiendo masaje, lo han hecho subir y esperar en la Sala de Pedicura o masaje podal. Al cabo de 5 minutos ha subido Dita a por él y con voz ronca y alta el personaje le ha preguntado a Dita si masaje "aki" eek, lo de akí, no lo he escuchado, debe haber gesticulado, porque Dita le ha dicho: "NO señor, SOLO masaje". El "perla" le ha repetido la pregunta y ha mirado de explicarse de nuevo y Dita le ha repetido, "Esto NO señor, SOLO masaje", en un tono algo más alto. Luego ha dicho algo en chino a las otras chicas.
"El perla" ha dicho que se iba y se ha ido para abajo algo cabreado.

Señores que en las peluquerias chinas se hacen masajes, no mamadas o pajas, si cae algo genial, pero no veo muy correcto el acudir a ellas como si fueran un piso chinil, a ver si leemos bien los temas, que veo que alguno tiene los conceptos algo espesos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2009, 19:14   #11
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU: Casp 93

NOMBRE: Dita

FÍSICO: Regular, bajita, poco pecho, cara redonda

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Muy distante

TÉCNICA: Masaje genial

EXPERIENCIA:

Os cuento mi última experiencia en Casp. Entré preguntando por Sofía y sorpresa ya no estaba, así que me enchufaron a Dita, menos mal que su masaje merece la pena, de lo más profesional que he catado en las pelus.

Como siempre subimos, me desnudé y al llegar a los gaiumbos me dice que no, que aquí no, coñe, que no soy nuevo, que yo he estado contigo una vez, que me los vas a manchar. Ella muy sería me dice que no, que no manchar, así que si ya tenía pocas esperanzas, ahora ni os cuento.

El masaje genial, de aquellos que insisten en contracturas, porque te las sabe encontrar y quitar, al día siguiente doblado de agujetas.

Al llegar a las ingles, muslos, culo, puso una tolla por el medio, bajó un pelo los calzoncillos y metió la toalla dentro, para asegurarse de no manchar.

Recorre todo el cuerpo, no olvida manos ni pies, todo muy bien, pero creo que en la pelu ha pasado algo, han largado a Sofia por alguna enganchada o porque el estilo de la pelu es NO FF.

En fin una pelu para visitar cuando busques un buen masaje, pero que sea con Dita, que el resto NPI.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/09/2009, 18:38   #12
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Ñan-ñan (masajista)

CLIENTE
Edad del cliente: la tira y más
Te consideras atractivo: mi madre decía que sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ñan-Ñan
Edad: parece 25 – 30 años
Descripción: Delgada, 1,60m., agraciada y de apariencia seria y simpática.
Valoración de la chica: Buena masajista, implicada y trabajadora.
Vestimenta: pantalón ancho y una blusa ceñida. Vestimenta de calle
Tatuajes: ni idea, parece que no.
Fumadora: no creo.

CONTACTO
Teléfono: no cogí tarjeta
Dirección: Casp 93 (Napols)
Horario: de 9 a 21,30 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria bien montada. Cabinas en el piso superior.
Camilla: Normal, baja, con agujero y con luces en el techo accionadas por un regulador.
Limpieza: Impecable - 8
Valoración: Garitas suficientes - 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sabado 12 a las 5 de la tarde
Complemento:
Tarifa contratada: 20€ una hora. Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: Perfecta. La chica conoce el oficio y sabe lo que hace.
Chica recomendable?:
Repetirás?: Tal vez, pero tengo una lista tan larga de descubrimientos y posibles repeticiones que ando perdido.

Resumen experiencia:

Llamé por teléfono a uno que tenía de una compañera de Afan, de la calle Aragó 5xx, y que no había estado con ella ni la conocía. Se extrañó que la llamara a este número y me preguntó de dónde había sacado su teléfono. Le conté que había estado con ella en Aragó hacía mucho tiempo y que por eso lo tenía. Quedó aclarado porque sólo da el de la peluquería.

Al llegar a la hora convenida entré en la peluquería que está bien montada y atendían a un par de muchachas nacidas por el año 1910, y se levantó una china muy maja de entre cuatro o cinco chicas más, me cogió de la mano y me subió al piso de arriba.

Mientras le explicaba nuestro anterior encuentro desnudándome, al sacarme los gayumbos me preguntó ¿aquí también?. Con el taparrabos en las manos le dije que claro y me dijo que 20 euros más. Le dije que sólo tenía 10 y aparentando un esfuerzo tragó.

Habitación con buena temperatura, luz suave, limpia y suficiente. La camilla estaba adornada con faldas por lo que no podía verle las patas a la china. Me tapa el trasero con una toalla de mano que supongo debe estar limpia y empieza con el masaje poniendo el aceite justo.

El masaje es agradable, con ritmo, y ella sigue su orden preestablecido para poder tocarlo todo en 60 minutos. Empieza el masaje por la cabeza, y siguen espalda, riñones, glúteos y piernas.

Sus manos son suaves y fuertes. Su masaje completo y vigorizante; muy bueno.

Media vuelta y a ver qué sucederá…

Empieza por la cabeza, cara, pecho, estómago y baja la intensidad de la luz y empieza el trabajito adicional. Ninguna maravilla, no se deja tocar las tetas aunque sí el culo y las piernas. Por encima el pantalón, claro.

Me desfoga y al terminar, continua con un masaje por los muslos y píes, me hace reposar mientras sale a buscar una toalla húmeda y caliente. Me sienta en la camilla y me hace una limpieza general hasta que se hace la hora.

El tiempo empleado ha sido el correcto. Me visto, y al darle la propina reglamentaria que hemos pactado me pregunta si llevo uno o dos euros sueltos. Es una pilla y le digo que no llevo. Bajamos, pago al chulopeines y desaparezco.

Valoración: Es para repetir pero hay otras para conocer.

Última edición por pimpampom; 13/09/2009 a las 19:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
amateurTV
Antiguo 17/09/2009, 19:14   #13
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Despido en Xin Feng Ge - Casp 93

muchomorbo me ha comunicado que a Ñan-Ñan la han echado de Casp 93 porque he escrito la EXPE en la que cuento que me ha hecho el FF.

¿No podremos escribir EXPES porque los chinos las leen?

Si esto es así, agradecería a quien sea más avispado que yo -que seguro son muchos- que proponga un mecanismo por el cual en estos sitios donde no hay FF pero alguna moza nos complace, los podamos conocer sin que el chulopeines pueda meter baza.

Y no estaría de más que estas pelus en las que no hay FF las boicoteáramos, ya que en las que lo hacen nosotros somos libres para no pedirlo o no quererlo cuando hemos tenido mucha marcha o no nos apetece, pero necesitamos un amasamiento de la musculatura.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2009, 19:25   #14
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
En muy arriesgado establecer, en un caso de despido, una relación causa-efecto clara entre una supuesta actuación de un empleado y un registro virtual y anónimo en una página abierta gratuita como ésta. En mi opinión, y bajo la legislación de este país, no podría ser causa de despido.

La razón es muy simple: ¿y si alguien, con mala intención, cuenta mentiras sólo para joder a la chica y hacer que la echen? ¿y si es simplemente un gracioso que sólo quería pasar el rato?

Decididamente, no es una causa de despido sólida.

Otra cosa es que los chinos tengan sus reglas de juego propias, que ahí no pondría la mano en el fuego yo.

Y tampoco sabemos si la chica se lo ha buscado por otra cosa y la justificación es esa.

Nada, que hay que seguir posteando libremente.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2009, 12:51   #15
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ñam Ñam

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo estuve con ella el último día que trabajaba en Casp. Me contó que se iba de la pelu porque el jefe era muuuy malo y que estaría en Familia (Sagrada Família, entiendo). La verdad es que me pareció la chinita más atractiva que me ha atendido en bastante tiempo, y de largo la más cariñosa. Estoy SEGURÍSIMO de que la relación entre el FF y su despido es absolutamente directa, porque en esa pelu, la única que repartía servicios extras era Sofía (o se hacía llamar Sonia?).
A mí me dejó hacer una incursión bajo el jersey y, con dificultades, otra dentro de la parte posterior de sus pantalones. Me despidió con un abrazo, cosa rara en una chinita.

Última edición por Puturrudefoie; 29/09/2009 a las 16:22.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/09/2009, 13:30   #16
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Pues para mi está más que claro que el régimen laboral de las peluquerías chinas sigue más los pasos de sus propias normas que no de la legislación española, y que esta situación está aceptada por ambas partes.

Y ya vale, porque lo que interesa es que la pelen por 10 euros.

:s189:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2009, 14:28   #17
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Seguro que hay efecto-causa

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Hola compañeros, estoy casi seguro que hay efecto-causa.
Llevo algun tiempo lidiando por estos lares y cuanto eso que explica Pecator 43 coincide con experiencias mias parecidas, estoy por darle la razon al amigo Pecator 43.
Se dan tres circunstancias en el tema:

(1)- Que los jefes esten totalmente en contra de los FF. Por ese motivo controlan las actividades de cerca e incluso no hay pestillo en la puerta de la cabina. Caso Urgel 26- Ali Bei 76- Caspe 93.....
(2)- Que la masajista y los jefes sean complices del asunto y hagan la vista gorda. Permisividad total para la accion. Caso Valencia 583 por ejemplo. Bailen.......
(3)- Que las masajistas sean las dueñas o socias del local, entonces campan a sus anchas si tener que dar explicaciones a nadie. Caso Guitard.

NOTA: Creo que a mi me paso algo parecido en Caspe 93 con una masajista. Digo esto Pecator 43 porque franco favor le haces a la chica publicando todo cuando el caso de la chica es el (1). Y digo esto porque alguien cliente o amistad china le comento todo lo que yo habia escrito y con detalles.

Saludetes.........AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2009, 21:25   #18
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Los ultimos dias de la semana pasada he pasado varias veces por Sicilia, (vivo muy cerca) y aparte de las tres chinas ya clasicas, habia otra muy guapita, pequeñita y con la cara muy simpatica... quizá será la que deciis, andaba muy solitaria andando por la acera casi todas las veces que la vi y a pesar de no conocerla, al mirarla, casi siempre me ha hechado una sonrisa, bueno, si en caspe casi no hacia FF. aquí como la asesoren las colegas se va a hinchar, saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/09/2009, 02:18   #19
muchomorbo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

masajista cariñosa

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Los ultimos dias de la semana pasada he pasado varias veces por Sicilia, (vivo muy cerca) y aparte de las tres chinas ya clasicas, habia otra muy guapita, pequeñita y con la cara muy simpatica... quizá será la que deciis, andaba muy solitaria andando por la acera casi todas las veces que la vi y a pesar de no conocerla, al mirarla, casi siempre me ha hechado una sonrisa, bueno, si en caspe casi no hacia FF. aquí como la asesoren las colegas se va a hinchar, saludos a todos.
Seguro que no era ella, ya que es alta para ser china y muy guapa, y ya no está en Sagrada Familia, viendo lo que se cuece en allí, no duró ni un dia.

Esto de Sicilia, es un puti-club las chicas salen a la calle a buscar los clientes y les ofrecen todo tipo de servicios y ella no está para estos rollos, así que se fué y de momento no está en ningún otro sitio y no os molesteis en llamarla que por un tiempo se ha retirado a meditar a un templo tibetano.

jeje

saludos
muchomorbo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2010, 16:06   #20
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Ahui

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por muchomorbo Ver Mensaje
Seguro que no era ella, ya que es alta para ser china y muy guapa, y ya no está en Sagrada Familia, viendo lo que se cuece en allí, no duró ni un dia.`[/QUOTE

Esto de Sicilia, es un puti-club las chicas salen a la calle a buscar los clientes y les ofrecen todo tipo de servicios y ella no está para estos rollos, así que se fué y de momento no está en ningún otro sitio y no os molesteis en llamarla que por un tiempo se ha retirado a meditar a un templo tibetano.

jeje

saludos
muchomorbo
Hace tiempo que no sale nada de esta peluqueria y hoy me he dicho hay que ponerse al dia
Entro a las 11:30 y estaban con poco trabajo varias chicas disponibles, pido masaje y me hacen subir al altillo por cierto en muy buenas prestaciones.
masajista :AHUI
tipo llenita y bajita pero muy simpatica
edad aprox:25 años
Español poco pero buena sincronizacion (feeling)
masaje nota 8/10
erotismo 5/10
simpatia 10/10
Tarifa 20 euros la hora que luego se ha transformado en 30 euros 1:30 horas por su saber hacer.
FF: Noooo !
Es del estilo de la Doctora en ZIG ZAG
Fuerte o suave, pido fuerte
Sabe mucho de contracturas muy servicial y extra simpatica
sedeja tocar: en este tipo de lugar y con esta chica ni lo he intentado porque era otro mundo
ideal para los que les guste masje autentico sin connotaciones eroticas,
El unico problema es que va tan minuciosa y detallada que el tiempo transcurre rapido y entonces te sugiere + 0:30 horas más
te hace la espalda con meticulosidad tapandote las partes nobles
casi 3/4 de horas quedando poco tiempo para la parte delantera limpieza y vuelta parte delantera y todo hecho con mucha dedicacion
limpieza y para casita
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:48.
Página generada en 0,587 segundos con 230 consultas.