Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xin Feng Ge - Barcelona - Centro de masajes
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   49.605
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/04/2011, 13:33   #41
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

nube

holaap un saludo a todos
Despues de leer experiencias con nube, me decidi a probar, un masajito con ella.
Me paso como a Mirga en otras ocasiones, sali enamorado de esta chinita.
Era la primera vez que estaba con ella, y la verdad que su aspecto fisico me causo grandissima impresion, y mas porque esta chica es guapetona de cara y menudo pedazo de cuerpo que tiene, vestia una blusa sin abrochar boton delantero superior y madre mia esta que te la comerias, a ella no a la blusa.
su cuerpo es muy hermoso.
simpatia, pues tanta como su cuerpo, es habladora y simpatica, parece que comprende bien el idioma.
masaje, me resulto bastante bueno aunque estaba deseando de media vuelta para poder verla y contemplarla, mas que de recibir masaje, pero debo decir que fue muy bueno, lastima que deja muy poca luz en la habitacion,
me sorprendio que diga que no tiene novio, a lo que le conteste que esta asi porque ella quiere pues seguro pretendientes no le faltan.
dice que chinos hombres no buenos, y españoles conoce poquitos, cosa que puse en duda, pues por sus manos pasan infinidad, y me dice que ella quiere ver fuente montjuic de colores y musica, con alguien,
je je ya sabeis los solteros y los infieles, nube quiere ver la fuente.

De ff nanay de nanay dice que alli no hay opcion y que sabe de sobras que por este motivo tienen bastantes menos clientes, pero que le da igual, pues prefiere no hacerlo y ganar menos a tener que hacerlo y tener que soportar personas groseras e indeseables.

postura a respetar.

yo desde luego pienso repetir en cuanto pueda, pues aparte de su belleza y simpatia, me parecio un buen masaje y una sensacion de bienestyar junto a ella.hihat
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2011, 00:06   #42
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Experiencia

Xin Feng Ge - Casp,93 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 20
PELUQUERIA
Nombre de la peluqueria: Xin Feng Ge.
Dirección del local: Casp, 93.
Instalaciones: Correctas.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Nube.
Edad aproximada: Según ella 30 y lo dice tan dulcemente que no hay más que hablar.
Descripción fisica: 1,65, guapita, cuerpo bien formado, resumiendo, muy bonita.
SERVICIO
Fecha de la Expe: jueves pasado.
Tarifa contratada: 30 euros hora y media.
Hace final felíz: No, ni falta que hace.
Otros complementos (francés/completo): Tampoco hace falta, perderia su encanto.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Que más quisiera yo.
Actitud de la chica: Inmejorable.
Técnica del masaje (no erótico): Muy bueno, buenisimo, muy implicada, procura que estes bien,bien.
RELATO DEL ENCUENTRO
La semana pasada, estube en la peluqueria para hacerme un masaje con Nube, a la ya conocia de otro dia, no hace demasiado tiempo.
Pero, al llegar a la peluqueria, uno más rápido que yo, se me adelanto por unos pocos metros, lo suficiente para amargarme la tarde. (no seria uno de vosotros, granujillas).
Cuando entre, Nube, aún estaba, creo, peinando a una maruja, pero la dejo rápidamente para atender a mi "competidor".
Total, me toco otra masajista. Seca, distante.......tendria mal dia........mejor pasar pagina.
La segunda tentativa, ha sido fabulosa.
2,30, de la tarde cuando entro en la peluqueria, pido por Nube (con la idea firme de que si no esta, cojo la puerta y me voy), el jefe, me hace subir arriba y mientras yo voy al lavabo, el prepara la camilla, me dice que me quite la ropa y se va. No paso un par de minutos que entro sonriente "mi" dulce chinita, más guapa si cabe que el último dia que la vi.
Vestia como siempre, muy elegante y con muy buen gusto.
Me tumbo en la camilla, el trapito de las narices y empieza el masaje, sin antes hacerme la famosa pregunta, suave o fuerte?, le digo como no, suave (si no, no tiene gracia, pierde el encanto). Con una masajista tan dulce.
Pases muy largos y suaves, como me gusta a mi, por toda la espalda, luego cuello, más tarde brazos y por último gluteos-piernas, sin pasarse ni un milimetro del camino casto.
A los quince minutos apróximadamente, la conversación, empieza a fluir por parte de los dos, ella lo tiene más facil, pero yo termino con un mal de cuello que ni os lo cuento, ya que me estoy girando todo el rato, para verla.
¿ no se, porque las camillas tienen agujero?, supongo que sera para meter la cabeza y no ver a la masajista.
Media vuelta, otra vez el encantador trapito, mira que molesta el "jodido", pero, son las normas, para eso están.
Me masajea el cuello para sacarme el dolor producido por mis malas posiciones anteriores y sigue la imparable conversación.Cada vez más interesante y fluida, pués la chinita, habla el castellano, más que bien, (aún que ella dice lo contrario) pero aparece la grata sorpresa, cuando le digo lo guapa que es y me contesta, Maca, joder, pués si habla hasta el Catalán, no mucho, pero entre los dos llegamos a contar hasta cien. Que guay, con la nena, esto no me lo esperaba.
El masaje tenia que terminar a la hora. Pero conque el tema estaba tan interesante, lo alargamos media hora más. Esto es una excusa, la verdad es que estaba en la gloria.
Nos hemos puesto al dia de nuestras vidas.
Le dije que estaba enamorado de ella y nada más hacia que reirse, que era muy simpático, total que no me creyo.........que mala suerte tengo.
Muy, muy, muy simpatica.
Para terminar, faltaba la guinda del pastel, se puso a cantar y me senti como un niño cuando le cantan una "nana". Ya fue el no va más.
Me visto, le doy diez euros de propina (foreros, prohibido los comentarios........se los merecia) y me voy a casa saltando por la calle.
VALORACION FINAL (lo mejor/lo peor):
Lo mejor, todo,me encontre en la gloria.
Lo peor, el dolor de cuello.......jajaja.
SALUDOS
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ajayu (21/05/2011), Ambrosio (21/05/2011), antoniovargas (21/05/2011), Baja_243 (29/05/2011), benjor (25/05/2011), Clint (24/05/2011), Djavan (21/05/2011), Dr. Loomis (21/05/2011), glauka (22/05/2011), Iqf (24/05/2011), Lextor (21/05/2011), Mirga (21/05/2011), Satrapa (21/05/2011), servicius (21/05/2011), Skorpio759 (21/05/2011), Wagner (21/05/2011)
Antiguo 21/05/2011, 14:45   #43
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Em pensava que era jo l'únic que s'enamorava aqui, allà i acullà, però veig que no, que no sóc l'únic. gifs_ojos

Els qui no s'enamoren, no saben el que es perden...qmhg
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/05/2011, 15:59   #44
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Xin Feng Go - Casp,93 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Wagner, quién no está enamorado de la dulce Nube, es porqué no la conoce, siempre tan bien vestida, con sus vestidos tan elegantes, es tan dulce, simpática, risueña....... es irresistible.
Está como para "sucar malindros".
Como ves, como mínimo somos dos que suspiran por ella, pero me temo que hay algúnos más.
Saludos.
Yo también soy un enamorado de las chinitas

Última edición por Airaci; 21/05/2011 a las 16:05.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2011, 17:13   #45
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Nube

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Voy a olvidarme de la plantilla, porque todos conoceis de sobra a Nube. ( Yún, ya he aprendido a pronunciar su nombre en chino ).
El sábado pasado, de repente me entro unas ganas de ver a Nube y como no, de estar en sus delicadas manos.
Cuando estaba a una calle de la Peluqueria, la llame por teléfono. ( Me lo habia dado el último dia que estube con ella ).
No dejaba de sonar, pero ella no contestaba. Volvi a llamar varias veces, con el mismo resultado.
Pense, debe de estar ocupada y pase discretamente por la puerta de la Peluqueria, no la vi, pero horror, vi a la chinita que me masajeo hace unos dias. ( Sin comentarios ).
Pase un cuarto de hora después, desimuladamente, me parecio verla y me decidi a entrar, raudo, sin pensarmelo dos veces.
Pues, si, estaba en el mostrador, consultando una agenda, me acerque a ella, le pedi masaje y para arriba.
Le comente mis penurias pasadas para contactar con ella y resulta que tenia el teléfono equivocado, por culpa mia.
Como siempre, que os voy a contar, el masaje, suave como a mi me gusta, estubo muy bien.
Contrate una hora, luego media más, a continución madia más, total, dos horas, 40 Euros.
Os preguntareis, que hace este con un masaje tan largo........gozar, gozar y gozar, os parece poco.
La verdad, me parecio que solo habia pasado media hora.
En los últimos compases del masaje, tube que hacer un gran esfuerzo para no perder el encanto, me puse palote perdido, a más no poder.
Entre espalda y piernas, hablemos, reimos........yo me lo pase muy bien y ella creo que tambien.
Continuemos mis lecciones de Catalán, la chica es muy aplicada.
Al final me "castigo" muy seberamente, intento enseñarme alguna palabra en chino.......si, he dicho en chino.
El puñetero es muy dificil, como mínimo aprendi alguna que otra palabra bajo su atenta y risueña mirada, ( que malo soy con este idioma )........Yún = Nuve ( esta es la principal palabra y la más fácil ).........Gijian = Guapa........y deja de contar.
Después de vestirme y darle su merecida propina........más dos besitos, uno en cada mejilla, me fuy para mi casa, la mar de feliz.
Ya tengo ganas de volver para que me de la segunda lección de chino, esto es la escusa......jajaja.
Saludos.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2011, 00:27   #46
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Yún=Nube=Actriz bellisima asiatica ( Caspe 93 )

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Mi opinion sobre Yun (Nube), difiere algo sobre la manifestada por otros compañeros.

Coincido: En que es una china de belleza fuera de lo normal a lo que estamos habituados en general. Viste de forma elegante y con muy buen gusto cuidando peinado, vestido y calzado.
Discrepo: Pero he aqui el problema desde mi punto de vista personal, con esos tacones y ese vestido no es comodo dar un masaje en condiciones, desde mi punto de vista cuando voy a una medianamente profesional, lo primero que hace es quitarse los zapatos o botas de calle y ponerse zapatillas o chinos, de la misma manera es mejor para ellas darlo con ropa holgada y suelta, observe que tenia miedo en acercarse a la camilla y mi persona para evitar mancharse el vestido de aceite.
Coincido: Tiene una voz musical, melodiosa y cautivadora, ademas de hablar casi correctamente el castellano, felicidades por eso, pero yo no voy a dialogar, en principio solo voy a por un masaje en normal y en condiciones.
Discrepo: Su masaje no tiene nada que la haga especial, le doy un aprobado raspado, Angela que ahora no esta era mucho mejor que ella para mi parecer. Utiiza muy pocas manipulaciones y de forma repetitiva de forma que en espalda se pasa 45 m. y solo deja 15 para la parte frontal.

Resumiendo: Acepto y respeto la opinion de algunos compañeros que han quedado seducidos por la belleza fisica y seductora de Nube, pero yo prefiero ponerme en manos de una masajista, que en manos de una artista de cine guapa y seductora. Como curiosidad comentare que no paro de preguntar sobre mi vida profesional......¿ Tu jefe, tu ganar mucho dinero.....?, al responderle que no trabajaba.... y yo muy poco dinero acabo el masaje y se fue rauda y veloz como el viento sin esperar una propina que tenia en mente darle. Enfin ella se lo perdio.
Pues eso si quereis estar en manos de una bella mujer que podia pasar por actriz de cine, aqui teneis la persona buscada.....suerte y a disfrutar de su belleza bajo sus manos.
Saludos...AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 25/05/2011, 00:36   #47
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Ajayu Ver Mensaje
Mi opinion sobre Yun (Nube), difiere algo sobre la manifestada por otros compañeros.

Coincido: En que es una china de belleza fuera de lo normal a lo que estamos habituados en general. Viste de forma elegante y con muy buen gusto cuidando peinado, is estar en manos de una bella mujer que podia pasar por actriz de cine, aqui teneis la persona buscada.....suerte y a disfrutar de su belleza bajo sus manos.
Saludos...AJAYU.
Yo tambié estuve una ves con Nube, me cantó y todo, tampoco le dí propina, si recuerdo que es muy preguntona, de temas personales, para mi que busca novio....zenamorado

hihat saludos compi
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2011, 16:37   #48
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Xin Feng Ge - Casp, 93 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Ayaju, hola.

Después de haber leido tus dos Expes, ( Nube: Un lujo chino-Manchú ) y ( Yún = Nube = Actríz bellisima asiática ), estoy un tanto desconcertado.
Primero he leido la de fecha del 25/05/11 y me ha parecido tu opinión un poco excesiva ( La verdad es que comparto algúnas cosas ), colocando a la chica en la parte baja del Raking Masajista.
Mi intuición, me ha dicho que tenia que buscar en las Expes publicadas anteriormente y que encontraria algúna que seria algo diferente.
¡ Eureka !.........fecha 03/02/11, creo que, se parecen muy poco.
Estoy un tanto desconcertado y que conste que no quiero defender a la chinita, ni nada que se le parezca, solo que en mi humilde opinión, distan bastante las dos Expes, no crees.
Ayaju.......de buen rollo.......vale.
Igual no la he interpretado bien........o, sera que estoy enamorado.......jajaja.

Saludos a todos.......Airaci.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2011, 17:50   #49
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

¡ Sin trampa ni carton ! AJAYU

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Tienes toda la razon, hay opiniones diferentes respecto al masaje efectuado por "Nube" en mis dos experiencias, dejando aparte su elegancia, belleza, curiosidad y buen trato.
Pero te aseguro que en los dos casos he intentado plasmar con sinceridad lo que he sentido bajo sus manos, que son algo diferentes es seguro, pero han sido tal como las cuento. Tampoco la he denigrado tanto, no es mi estilo, me tendria que haber tratado de forma arrogante y despectiva para yo hablar mal de ella.
En resumen he expresado mi opinion honesta sobre dos experiencias con una china llamada Nube en dias diferentes salvando 2-3 meses de distancia. De tal forma que no la he reconocido de mi experiencia anterior creia que era una china nueva con el mismo nombre y con una sola cosa en comun su gran belleza.
Siento haber herido tu sentimiento de enamorado hacia ella, pero es el riesgo que corremos cuando quedamos seducidos por alguna de nuestras amigas masajistas. Como dice gallumbosalreves parece que intenta buscar pareja por su forma de preguntar, eso me parecio a mi tambien.

Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/05/2011, 22:18   #50
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Nube...o com pujar de la terra als núvols

Bé..després de tantes excel.lències cantades sobre la senyoreta Nube, avui m'ha tocat a mi deixar-me seduir pels seus encants.

He sortit a mig matí, sense un rumb fix. Volia anar a passejar pel centre, però abans em venia de gust fer-me un bon massatge, ja fora amb complement de felicitat final o sense ell, atès que de moment vaig ben servit de repassades completes.cheesy

En fi, he agafat el Metro i m'he baixat a Monumental. Primer objectiu: Dedo Grande. Però ves per on, avui no ha obert (m'havia semblat entendre que algun cop obrien el diumenge). Cap problema: enfilo Nàpols avall...i a la cantonada amb Casp em trobo la perruqueria en qüestió. En aquell moment no tenia gaire clar què s'hi coïa, però em rondava que s'hi feien bons massatges, per la qual cosa m'he decidit a entrar. I és que de tant en tant va bé provar nous terrenys (almenys nous per a mí).

Entro i saludo. Hi trobo el "xino cudeiro" i una noia d'edat indeterminada, però no pas "teen". Pregunto si em poden fer un massatge, i el "xino" em fa passar i m'acompanya a la par de dalt. Ràpidament prepara la llitera, amb un llençol net (feia olor a net) i tovalloles ben netes (també feien olor a net). Tot molt professional en una cambra certament àmplia amb aire condicionat.

Em despullo, menys els calçotets, fins que arriba la senyoreta en qüestió, o sigui la perruquera que acompanyava el "xino cudeiro" quan he arribat. Li pregunto si no li importa que em tregui els calçotets...per tal que no s'embrutin d'oli..i em diu que cap problema. Així ho faig, m'estiro i comença el repàs.

Als cinc minuts sento que algú diu no sé què per la porta. La noia diu que ara vé...i efectivament...vé...però no és ella..sinó un "bombonet" anomenat Nube. Estimats perruxinaires: aquesta noia està per menjar-se-la. No és que m'hagi enamorat...però gairebé.cheesy En fi...que he pensat: "osti...que una nena així de mona es dediqui a manipular-te tot el cos no té preu".emotic_

En fi, jo en aquell moment no recordava si allà es feien complements diversos (ja us dic: avui anava a salt de mata), però m'era igual, perquè la setmana passada ja vaig tenir "festival" i la propera me n'espera un altre. A més, el que jo volia, primordialment, era un bon massatge, i això és el que he rebut.

A desgrat d'altres opinions, a mi el massatge de Nube m'ha agradat força. Li he demanat fort...i fort ha estat. Però ha estat molt atenta a no passar-se i fer-me mal. De fet, ha dit "tu muy fuelte", en referència a la meva capacitat d'aguant de les seves fortes manipulacions.

En fi, poca cosa a afegir d'una noia de la qual ja s'ha parlat abastament en aquest fil. És simpàtica, xerraira, té un domini del castellà acceptable i et pregunta de tot i més sobre la teva vida personal, familiar i professional. Malauradament per a ella (o per a mi cheesy), si buscava parella s'ha trobat amb algú poc predisposat a aquest tema.

Per cert, com que li he comentat que sóc habitual visitador d'altres perruqueries, m'ha preguntat de quines. I en donar-li el nom de Fa-yi (c/Sicília 320), m'ha dit que havia treballat allà durant tres mesos. Jo crec que no ha entès bé el nom, perquè no la tinc vista en aquell indret.

Avui duia un vestidet curt, i sabates de taló, la qual cosa li donava un encisador atractiu. Tanmateix, aquest cavaller medieval s'ha sabut contenir i no ha entrat en insinuacions complementàries. No per no tenir ganes, repeteixo...perquè amb una senyoreta així fins i tot a un cadàver li vindrien ganes d'alçar-se biggrin, però el que no pot ser no pot ser, i a més és impossible, i allà el nostre "amor" hauria esdevingut una cosa impossible.

Pel que fa al massatge, si hagués esmerçat més temps a la part de davant i hagués repassat els peus com segur que sap fer, s'hagués pogut guanyar un notable alt. Però aquests detallets li fan baixar la nota a notable baix (7). Tanmateix, per a mi la noia és força recomanable, sempre i quan tinguis clar que els complements finalístics no són un plat que se serveixi en aquell indret.

Finalitzat el massatge, m'he vestit i he abonat els 20 euros a caixa. He continuat el meu passeig dominical...i a punt he estat d'entrar a la perruqueria de c/Ribes, davant de l'estació del Nord, perquè "finalitzessin" la feina. Però m'he resistit. Després m'he atansat al Mercat de Sant Antoni, i allà m'he tornat a trobar amb la temptació d'Urgell 26. Però allà el record d'una experiència on s'esmentaven certs "animalons" m'ha fet desistir de la meva inicial intenció de visitar aquell indret.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2011, 18:02   #51
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Xin Feng Ge - Casp,93 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Ayer por la mañana, no se como, ni porque, me vino a la memoria, mi querida Yún, corto ni perezoso y raudo como una Centella, para decirlo de alguna manera, cojo el móvil, la llamo y que voz más dulce, parece la de una niña pequeñita.
Le pregunto si estara esta tarde en la Peluqueria, me dice que si, le digo que media hora antes la volvere a llamar y quedemos en vernos.
Por la tarde, me presento en la Peluqueria, sin llamarla, no la veo al entrar.......¡ cagada !........ pienso, debe estar ocupada, el Jefe da unas voces mirando hacia las escaleras que suben a las cabinas de masaje, yo intuyo que si que esta, (pués, como podeis imaginar no entiendo nada de lo que dice) me dice que suba las escaleras y efectivamente, Yún, me esta esperando con cara de sueño, pero rápidamente la cambia por una lindisima sonrisa, me dice que conque no habia trabajo, estaba dando una cabezadita, yo pensaba que habia subido al cielo........¡ ay !, cada dia estoy más enamorado, pero ella no se lo cree.
Comienza el masaje, sin antes haberme preguntado, si fuerte o suave, pués hoy va a ser suave, tengo ganas de relajarme y que mejor que un masaje suave, con sus delicadas manos.
Me olvidaba un dato importante, (comentado en el foro últimamante) ayer, Yún, rompio con todo lo que nos tiene acostumbrados, (los que la frecuentan) pués iva vestida con gusto como siempre, pero de modo totalmente diferente e informal, bien peinada como siempre, con una brusa cortita estampada, la cual lucia un generoso escote, que entre lo que se veia y lo que yo me imaginaba, "mare de deu", unos patalones tejanos, de estos que te los venden "rotos" y encima los tienes que pagar y por último lo más importante, no llevaba los acostumbrados zapatos de talón alto, iva calzada con unas bambas blancas con el logotipo de Nike, estaba "ensisadora".
Esta vez no hablemos tanto como de costumbre, me centre en el masaje, me relaje a tope y difrute como siempre.
El masaje bien, recatado como de costumbre, espalda, especial atención en la parte del gluteo mayor, le comente que tenia dolor, (mal pensados, que es de verdad).......nervio ciático.......pantorrillas y pies.
Media vuelta, cabeza, cara, brazos, abdomen.......hay, que "angustia".......se recrea, en los gluteos por el asunto del dolor de ciática y como no soy de piedra, me pongo tonto perdido, pero a aguantarse toca (que mala suerte la mia).
Termina el masaje, le doy su merecida propina, un par de besitos de despedida........uno en cada mejilla........y me voy a desfogarme. He leido esta mañana una Expe que promete ser interesante, ya os contare.
Saludos.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2011, 18:42   #52
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Airaci

Fa dies que et llegeixo, admirat. No és gens corrent, per aquests topants, de llegir textos on predomini la sensibilitat i el bon gust, explicacions del que un sent i del que un desitja més del que ha tocat o ha deixat de tocar, relats del que imaginem, del que ensopeguem en la realitat, dels petits detalls, de les coses aparentment sense importància, tal com ho fas tu.

Per tant, gràcies, en majúscula, tio.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/06/2011, 11:53   #53
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Xin Feng Ge - Casp,93 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 20
WAGNER
Me halaga enormemente tu escrito, más sabiendo de quien biene, pero yo lo que pretendo es narrar mis Expes tal como las siento, sin más.
En el poco tiempo que estoy entre vosotros, he podido darme cuenta de que hay dos personas que me causan un profundo respeto, por sus comentarios y saber estar, que son, los Maestros, Mirga y Wagner.
Mañana me toca un masaje de verdad, para mi el mejor, con la dulce Qin, si hay algo que contar, ya os dare la paliza.
Sin más, un fuerte abrazo.
Saludos a todos los Foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2011, 22:44   #54
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Yo tambien - AJAYU

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Yo tambien ratifico lo expresado por Airaci, manifiesto mi admiracion por estos dos colegas mirga y wagner, sin su laboriosa colaboracion este foro no seria lo que es ni tendria el exito que tiene. Es estraño como no reciben invitacion a formar parte de otros foros, pues a mi desde mi modesta y sencilla experiencia me han invitado a formar parte de otros foros parecidos y no de "PT", que ha quedado un poco apagado.
Felicidades y agradecido por ser tan buenos colegas con el resto de foreros entre los que he tenido la suerte y me incluyo.
Tambien me gustaria decir y remarcar que el estilo de Airaci, me gusta por el gran respeto que expresa por nuestras amigas chino-masajistas. En fin. es buena verdad:

" Cada uno recoge lo que siembra, amistad, sensibilidad, calidez, ternura....... "

Saludos...AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/06/2011, 11:34   #55
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Xin Feng Go - Casp, 93 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 20
PELUQUERIA
Nombre de la Peluqueria: Xin Feng Go.
Dirección del local: Casp, 93.
Instalaciones: Correctas.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Maria.
Edad aproximada: Según ella 35, como siempre me lo creo.
Descripción fisica: 160 de altura, cuerpo tentador, tiene de todo y bien puesto.
SERVICIO
Fecha de la Expe: Hace un par de dias.
Tarifa contratada:30 € hora y media.
Hace final feliz: No se.........tenia otros planes.
Otros complementos (francés/completo): Noooooooo.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Nooooooo.
Actitud de la chica: Buena.
Técnica del masaje (no erótico): Bien, implicada, esta por ti en todo momento.
RELATO DEL ENCUENTRO
Me acerco a la Peluqueria, con la idea de que me hiciera un masaje mi querida Yún, pero por lo visto aun no tengo claro para que sirve el móvil. (para llamar, antes de ir a los sitios).
Entro a la Peluqueria y el Jefe no me deja ni pronunciar la palabra magica.......masaje, se me adelanta con.........Nube, esta enferma, resfriada,ha tenido que ir al Hospital, hoy no trabaja, fiesta.
La verdad que la semana pasada tubo que salir de la cabina de masajes para ir al lavabo, varias veces, tenia un resfriado bastante fuerte.
Al verme la cara de sorpresa, no me dejo reaccionar, me ataco, con masaje otra chica, habian tres, pense que igual me daba una que otra, acepte y para arriba.
Entre en la cabina y al momento entro precisamente la chinita en la que me habia fijado, ( A peser de la sorpresa, me dio tiempo de fijarme en ella ) conque soy muy educado, me presente, a lo que ella me dijo que se llamaba Maria, esto sirve para como minimo intercambiar un par de besitos........hay que se conforman con poco.
Me quito la ropa, me estiro en la camilla, coloco la cara dentro del agujero y la chica me ataca rápidamente con el trapito de marras, para que no se me resfrie el culito........como diria un Basco, hacia un bochorno de la hostia.
Me pregunta, fuerte o suave, le digo, ni fuerte ni suave, normal, comienza con pases largos y bien hechos.......me gusta.......va trabajando toda la parte trasera, sin el más minimo roce impuro, pero bien.
Casi me quedo dormido y apenas intercambiamos un par de palabras, me dice media vuelta y es ahora cuando entramos en una variada y amena conversación.
Me pregunta, más bien, me afirma que Nube hace los masajes tirando a suaves, yo le digo que me gustan suaves y automáticamente coloca la reductora, me da unos pases largos, con la yema de los dedos, que si toca, que si no toca, buenisimos, pero conque en esta Peluqueria no hay.........lo que estais pensando, te quedas con cara de tonto........de todas las maneras yo ya venia mentalizado.........."non prolem".
Conque el masaje me gusta, lo alargo media hora más, (total, hora y media).
Fin, me visto, le doy su bien ganada propina y me voy a visitar a mi queridisima Lili.........Ya lo tenia planeado, hay pillin, pillin.
Maria, os la recomiendo........tanpoco seais muy exigentes........vale.
Saludos.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/06/2011, 21:18   #56
entusiasmado
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masagista:luna.edad:35.hou a las 10.30 aprox.masage muy bueno de una hora por 20. lo negativo es que la china estaba bien fisicamente pero mal de salud y su español era nulo y que le recalque varias veces masage en los pies pero al final no le dio tiempo,saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2011, 14:54   #57
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Luna

He ido un par de veces la última semana, siempre con Luna

La chica no habla nada español, pero el masaje es muy bueno y ella agradable pendiente de gustar, masaje muy fuerte y aplicando diferentes técnicas. Probalemente no guste su fisico, pero a mi si me ha gustado, morena de piel (raro en las chinas), mas bien maciza (no gorda) y cara de vicio

Al final he hecho 90 minutos, el masaje ha sido siempre a dos manos, sin escaqueos. Al final ella estaba sudaando (no me extraña), le he intentado dar una propina de 5 Eur, pero no la aceptaba, al final de todo he conseguido que la aceptara.

Después para casa con la espalda muy caliente y los pies relajados.

Muy recomandable para los que gustéis de masajes fuertes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2011, 15:54   #58
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

LUNA, aun quedan buenas masajistas

Mensajes de este usuario en este tema: 6
-Verdaderamente aun quedan buenas masajistas, estoy completamente de acuerdo con perico 65, y Luna es una de ellas, excepcionalmente eficaz y trabajadora, para el que quiera solamente un buen masaje muy bien hecho, en esta peluquería limpia ahi tiene su oportunidad. solo que no es facil entenderse porque solo habla chino y cuatro palabras de español, pero dá la talla sin ninguna connotación complementaria,salí encantado, propina + 5,00 ZAIJIAN !!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 05/10/2011, 16:55   #59
bluenote
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nube rebautizada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace unos meses me propuse visitar esta peluchina dado el enorme interés que despertó en mi Nube por las aportaciones del foro. Fué rápido, muy rápido. Entro, pido masahe, especifíco con nube, si señol y reverencia y sonrisa china. Se me indica que vaya subiendo y una señorita china me indica la habitación que he de ocupar. Espero sin desvestirme hasta que me canso de esperar ya que el responsable no me había indicado que Nube todavía no estaba libre. Al final me despeloto y entra una chica que por su descripción no parecía ser Nube. Hola le digo, eres Nube, si si, yo Nube... Bien pienso debe tratarse de la diferencia entre lo relatado y la realidad. Pasa una hora con un masaje que no eran más que friegas sin ton ni son por todo el cuerpo. Me visto y ya en la salita distribuidor de las cabinas encuentro una preciosa muñequita muy bien vestida ella que se correspondía literalmente a la descripción que de ella se da en este foro. Le digo hola! como te llamas? Ya os podeis imaginar, mis sospechas se hacen realidad y me responde Nube... Vale, bien, de coña, requiero al encargado y delante de las dos chicas le pido una explicación... Ah! mi no entendel... mi no entendel... y viendo lo colorao que se puso y la cara de las dos chicas era evidente que los alli presentes todos sabíamos lo que había pasado y porqué. Total bajo abajo después de reprender al encargado me saco 10€ del bolsillo y pago al mismo encargado delante de la caja 10€, diciéndole que la próxima vez que me intenten engañar no les daré ni un céntimo. Y es que creo que no debemos dejarnos tomar el pelo, el encargado me dijo que si, que Nube, la masajista que era Nube, y a todo esto la pobre nube que la habían robado el nombre. Bien mi billete de 10€ es de 20€ aunque parezca de 10 al igual que Nube no era nube y por lo tanto ahí seguro que nunca más me tomarán el pelo, al menos a mi, entre otras cosas no pienso volver. Me sabe mal pero ni el servicio ni el personal estuvieron a la altura engañándome además porque nube estaba ocupada. Total mi primera y última expe en este local.mad
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2011, 17:07   #60
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
[lang=ca]bluenote,

Estàs ben emprenyat, evident, es nota pel to del teu post. Segur que tens tota la raó.

Ara, si per aquesta enganyifa t'emprenyes, ves-te'n preparant, si vas sovint de perruqueries xineses. La forma d'entendre els negocis no és ben bé la nostra, és diferent; ben segur que mancada d'ètica, però també més segur que infinitament més eficaç de cara la pela. El millor que pots fer és comprar una tona de til·la al súper de la cantonada, per si de cas.

Súper xinès, per descomptat.[/lang]
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:00.
Página generada en 0,558 segundos con 195 consultas.