Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ming Ren - Ribes, 27 (frente Estació del Nord) - Barcelona [cerrada]
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   34.653
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/11/2008, 00:39   #1
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10600
SmilePoints último año: 12.757
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon Ming Ren - Ribes, 27 (frente Estació del Nord) - BCN [cerrada]

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bienvenido, IQF.

Esto me recuerda, que tengo una expe con masajista china en el tintero.

Está en la pelu de c. Ribes, enfrente de la Estació del nord. Se llama Liu, es madurita, treinta y muchos o quizá cuarenta y pocos, esbelta. viste de manera muy modernilla, y el peinado también la rejuvenece.

No sé como masajea, pues llegué y me tumbé boca arriba. A veces hago estas cosas, que voy directo a la paja...emotic_nono No aprendáis de mí, jeje. Esto no se hace. bueno yo no sabía si habría o no. Al empezar ya me dije: vamos mal, pues me puso una sabana encima e hizo no sé qué, pero algun roce sí hubo. Luego al poco ya empecé a tocarle el culo, mientras hablábamos o lo intentabamos. Me hizo gracia la situación porque ella seguía hablando tranquilamente y yo tocandola por detras. No tiene buen nivel de conversación, lo nuestro fue gestual más que nada. intento tocarle pecho pero lo rechaza, no sé por qué, ya que al final me dejó chuparselos... no hay quien entienda a estas chinas.

Bueno yo iba avanzando poco a poco, ella tambien con calma se iba acercando al soldadito. En estas que me lanzo a besarla no sin antes haberle dicho: tu muy guapa (fundamental). Besa fatal, pero besa. Y con lengua, pero mal. sus besos no son nada suaves, es como qeu no sabe besar, aprieta mucho y abre la boca a destiempo. Pero es una de las veces que más me he besado con una masajista. Otro tipo de tentativas se ven abocadas al fracaso, así que queda la cosa en una pajilla algo mala, pues no coordina bien y aprieta demasiado o muy poco. Un poco desastre pero bien en cuanto a feeling con ella. Al final pagué la media hora y 10 del complemento, al principio me pedía 20 yo empecé ofreciendo 5 pero enseguida subí a 10 y ahí se quedó.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2009, 14:56   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10600
SmilePoints último año: 12.757
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: Ribes, enfrente de Estació del Nord

NOMBRE: Lili

FÍSICO: tipo tanque, carácter algo bastorro. Madurita unos 40 años.

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: lo hace, pero lo rechacé

ACTITUD: buena, pero le pierde su petición excesiva de FF y con poca gracia

TÉCNICA: buena masajista, dice que lleva 10 años y se nota en la espalda, lo puede dar muy fuerte, incluso hace daño en ciertas zonas de piernas y brazos que aprieta y aprieta...

EXPERIENCIA:

Bueno entro y me toca Lili, yo quería alguna otra que las vi más apetecibles pero esta se lanza a mi habitación, con lo cual, qué remedio. Ya probaré otro día con las otras, en concreto dos, de físico agradable y jovencitas. El masaje como ya he dicho bastante bueno, tratando contracturas, tiene fuerza y destreza. En gluteos masajea poco y con poco roce erótico.

Pues nada ya dada la vuelta que tampoco me tapa. Enseguida sale el tema de mis anteriores visitas, y como le nombro a una masajista que ya no está, ella me pregunta si ella masaje "aquí"... y me toca el ciruelo. No le veo la gracia, mi ciruelo todavía en reposo y ella ya está pidiendo guerra. Repite varias veces con toques a mi polla, si ella masaje "aquí". Yo le digo que sí. Por cuanto me lo hacía aquella otra masajista, dice ella, por 1 euro, le digo yo. biggrin Si cuela, cuela. Como que no cuela, ella pide 20€. No hay negociación ni nada, a mí no me interesa y ella no baja de esa cifra, así que quedamos sin FF y el masaje final en piernas etc, algo más pobre que el de espalda. Conclusión; buena para masaje, mala para FF y poco agraciada además de no currarse el erotismo (a base de calentarme me hubiera podido convencer).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2009, 18:52   #3
casimemato
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Luna c. Ribes

PELU: Ribes, enfrente de Estació del Nord

NOMBRE: Luna

FÍSICO: Madurita, muy buenas tetas, aspecto atractivo

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: sí lo hace, manual.

ACTITUD: muy buena, bajó un poco al negociar el precio pero es lo que hay, en general buena.

TÉCNICA: Buena, estuvimos una hora y me hizo un buen masaje, fuerte y le dió tiempo a hacer todo el cuerpo.


EXPERIENCIA:

Hacia días que no iba a la calle Ribes, antes era un cliente habitual pero ahora voy bastante a Ali-Bey y he probado en otras pelus diferentes. Tenía ganas de ver que me podia encontrar en Ribes y para allí que me voy, serían las 19.30 h. Me pasan con una masajista algo madurita, atractiva, de aspecto agradable y unas muy buenas tetas. Entramos en la habitación y veo que se quita el jersei y se queda con la camiseta, buena señal, me dice que lleva haciendo masajes en la China cinco años, estupendo, ahora lo veremos.

Empezamos el masaje y le digo que me lo haga fuerte, así me lo hace: en la espalda, gluteos, piernas, pies. Se notaba que sabía lo que hacía, en la espalda bastante correcto, el resto más por encima, pero bien. Me dice de darme la vuelta, sigue el masaje por el pecho y me pregunta de si masaje ahí, pues sí. Después de una pequeña discusión, acordamos que diez sólo manual, veinte con besitos, caricias, y besarle esos pechos tan tentadores. Así lo hacemos, acordamos veinte y le saco los pechos, lo típico, unos piquitos y una paja bien hecha. Acaba el masaje y pa casa.


La experiencia en sí podríamos decir que fue buena, pero veinte euros por el ff creo que es demasiado. La chavala es atractiva y hace buen masaje pero que me ofrezcan el suplemento ellas y luego empezar a regatear, me corta el rollo. Si vuelvo se lo intentaré bajar a diez, no me gusta pagar veinte por mucha historia que se monte, por el resto muy recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/01/2009, 18:35   #4
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Susana (Ali bei)+Li Li (Ribes) de una tacada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Todo sucedio la misma tarde: 28-ene-09

Buena y Mala experiencia...¿ por cual empiezo ?

La "BUENA":

La "MALA" Li Li (Ribes) me jode hasta el gastar tiempo en comentarla, pero por interes de los compañeros ahi va la experiencia. Llego y pregunto por "Achin" de la cual hay buenas referencias en el foro, pero Achin estaba ocupada, entonces la encargada me aconseja la susodicha (Li Li) diciendo que era muy buena tambien. En estos casos os aconsejo compañeros que pidais 1/2h. y si lo hace bien prolongais de lo contrario adios muy buenas y a por otra.
Tecnicamente no puedo hablar mal de ella, pues conoce manipulaciones y las aplica con experiencia, pero hay algo que se transmite con las manos y es la arrogancia, la falta de interes, poca delicadeza y el pasotismo....como comprendereis es mi opinion particular y para gustos se han hecho los colores. Pero hasta aqui (45 min.) la cosa fue aceptable, solo cambio cuando fue a por el FF y me pidio 20€, entonces le indique que 10€, ella como respuesta mostro enfado, mal humor y desden...como alguna que yo me se y no quiero recordar su nombre. Al no haber acuerdo y ver su actitud, opte por acabar sin FF, pero la señora vio que perdia cliente y los 10€ y me propuso que lo hacia por esa cantidad, cuando yo habia decidido que me iba igual que habia llegado. Pero aqui no acaba la cosa cuando vio que lo perdia todo y el cliente se me ofrecio por 5€ a lo que me negue todo cabreado.....y me sali sin FF y con cara de enfado, cosa que intento arreglar pero ya era tarde lo habia estropeado todo.
Con estas explicaciones queria manifestar que el FF pierde todo su encanto cuando ellas empiezan pidiendo una cantidad elevada y despues van regateando hasta el minimo. En mi caso me lo tomo como una tomadura de pelo y un aprovechamiento..... se me corta el rollo. Cuando sali habia un negrato de casi dos metros, seguro que al compañero se lo hizo por 5€ sin negociar, ni regatear.
Un saludo y a pasarlo bien....

Última edición por Lextor; 15/04/2009 a las 21:06.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2009, 19:52   #5
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Pelu C/ Ribas

Mensajes de este usuario en este tema: 11
El otro día me pasé por la pelu de la calle Ribas y estaba cerrada con un cartel que ponía "Cerrado por reformas" aunque no se veían obras alguna. Ya que estaba cerca pe pasé por la pelu de Alí Bei, que siempre dan buenos masajes. Pregunté por Susana y me dijeron que estaba en china así que entré con otra que nunca había visto me dijo que se llamaba Tina. No habla casi nada de español pero si un poco de ingles, asi que nos fuimos entendiendo con mi poco ingles oxidado. El masaje fuerte como me gusta, pero la diferencia con los otros masajes fué que me dió el masaje con los pies subida a la camilla, con las rodillas, codos, y manos un masaje fuera de lo corriente nada convencional, para volver a repetir otra vez.

Alguién sabe alguna cosa de la pelu de la calle Ribas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2009, 14:03   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10600
SmilePoints último año: 12.757
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
Alguién sabe alguna cosa de la pelu de la calle Ribas.
Según mis fuentes chinescas, hoy ha reabierto esa pelu.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 17/04/2009, 18:54   #7
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Tus fuentes chinescas no se equivocan, he pasado este mediodía y estaba abierta. Como la tengo en agenda, la próxima semana me pasaré a investigar emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2009, 23:46   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Domingo y abierto

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Pues yo he pasado esta tarde de domingo despues de un masaje con ff en XIAO BIN y estaba abierto, pero el letrero de cerrado por reformas sigue puesto... saludos duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2009, 16:28   #9
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
[OBS] Post

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Dit i fet. Para poder comprobar la magnitud de las reformas anunciadas, entré en esta peluquería que como dice el compañero mirga, sigue luciendo el hermoso cartel de las reformas. Reformas que por otro lado me daban igual ya que era la primera vez que entraba. Había una especie de reunión de adolescentes fumando (tabaco) y con el habitual estruendo de voces altas y chillonas. Cuando indico mis intenciones (las decentes) una de las presentes berrea (tres veces) el nombre de SUSANAAAAAAAAAA (Bien, aun no me he quitado la chaqueta y ya sé el nombre). Finalmente Susana apareció. Con las habituales dificultades que tengo para calcularles la edad, yo creo que andaría por los 35. Me sorprendió su cara pícara, digamos que era resultona. Me sucede con las chinas que al principio las suelo ver feuchas pero a medida que me familiarizo con sus caras mi percepción mejora.
Entramos en una espaciosa habitación con camilla de masaje con su correspondiente forat-pel-cap. Me indica si quiero que cambie de luz ya que la del techo es algo molesta. Acepto encantado. Luz tenue presidiendo.Me despeloto integramente y empieza el asunto. Me llamó la atención la extraordinaria delicadeza con la que hacía todos sus movimientos, pero no era un masaje suave, pero sí delicado, incluso para desplazarse ella, todo muy adecuado para crear un ambiente acogedor. El masaje en sí no fue nada del otro mundo, pero me hizo sentir muy a gusto con su actitud. No hubo FF, pero me da la sensación que si yo le hubiera dado alguna muestra de interés por ello, lo hubiera hecho. Se acercaba a la zona cero con algún leve roce. El momento más curioso fue cuando le llamó la atención que yo fuera depilado, me tocó el pecho... y el pubis para comprobarlo, jeje. Ahí era el momento, pero preferí dejarlo así, no dar pie a nada más, irme con el calentón pero dejar la posible finalización del tema para otro día. Os diré una cosa más. Por su mirada pícara, por dirigirse a mi en todo momento como cariño y por la manera de tocar, no me extrañaría que proviniera de algún piso...
En cuanto al tema de la comunicación, se podía mantener una conversación básica.
No sé, me da que se puede conseguir con ella más cosas de las habituales allí, aunque nunca se sabe. De momento, la apunto en la libreta de sitios para volver, aunque al final siempre me puede más el espíritu aventurero de prospectar nuevos sitios. Seguiremos informando.

W&C
TV3, Barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/04/2009, 03:08   #10
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10600
SmilePoints último año: 12.757
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Por la tarde he pasado por delante y estaba cerrada "por reformas" según cartelito.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 19:45   #11
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Por la tarde he pasado por delante y estaba cerrada "por reformas" según cartelito.

Yo he pasado al mediodia, y habia gente currando, haciendo reformas. u obras o como querais llamarlo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2009, 12:20   #12
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Sorprendido me hallo. Ciertamente el cartel de reformas estaba aún puesto, pero lo atribuí a la dejadez habitual de estos locales. No me dio la sensación de obras a medias o nada parecido. En el caso de que esas reformas sean ciertas, igual hubo un parón de algunos días por vete a saber qué motivo, y ya se sabe que los chinos si pueden abrir aunque sea un dia, dos o tres, lo harán. Si el cierre es sobre cualquier otro tema y lo camuflan con lo de las reformas, pues ya es otra cosa; pero vamos, ni idea tengo.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Mel Hot
Antiguo 27/04/2009, 23:50   #13
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Ribas 27

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Me pasé el 22/4/09 y estaba abierta y me hice un masaje con Jin, que me comentó que se fué a china de vacaciones y ya había vuelto, os la recomiendo hace unos masajes muy buenos y tecnicos pero nada de FF.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 16:30   #14
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Yo acabo de pasar por delante y estaba cerrada con su correspondiente cartelito de reformas. Lo de esta pelu es de locos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2009, 16:05   #15
Follardo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Ayer pasé por allí, tenían la persiana abierta y dentro estaba todo levantado, como si estuvieran construyendo el AVE por allí.
Una pareja pasea por un bosque: - ¿Por qué me has traído a este apartado claro del solitario bosque, Follardo?; - ¿Cómo que follardo? Si yo me llamo Eduardo; - ¡Uy! ¿En qué estaría yo pensando?...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/06/2009, 00:42   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Domingo 31

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Esta tarde estaba cerrado pero han cambiado el rotulo de la fachada, el mismo nombre pero nuevo, o sea que es verdad que han hecho reformas y volveran a abrir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2009, 23:19   #17
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ribes, 27 estación del Nort - ABIERTO

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Esta tarde estaba cerrado pero han cambiado el rotulo de la fachada, el mismo nombre pero nuevo, o sea que es verdad que han hecho reformas y volveran a abrir.

Ayer viernes dia 26 reinaguraron esta peluqueria y hoy sabado la he reestrenado yo.

LEXTOR por que no le pones su nombre en el hilo? en lugar de Ribes, 27

PELUQUERIA MING REN c/ Ribes, 27 frente estación del Nort

Aquí va la experiencia de hoy sabado 27 de junio



CLIENTE
Edad del cliente: demasiados
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sabie (ma ó meno)
Nacionalidad: (u origen probable) china claro
Edad: sobre los 30 muy agradable
Descripción física: no muy alta, guapita, buen fisico y muy elegantemente vestida (decir que el masaje lo dió con zapatos de talón de aguja muy altos) no como muchas que te lo dan con las zapatillas de estar por casa.
Valoración de la chica: (de su físico) 8/10 no es una top Teen
Vestimenta: ya comentado, parecia que iba a comer macarrones a casa el suegro
Tatuajes: no se le veia ninguno
Fumadora: no olia a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 932456162 movil 635623632
Dirección: Ribes, 27 frente estación del Nort
Horario: 9 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo reformado, no ha quedado nada de la peluqueria antigua y las cabinas todas nuevas y siguen siendo esplendidas y comodas
Camilla: quizá sean las antiguas, no se, con agujero para la cara
Servicio ducha: (?) no lo anuncian
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sabado 27 a las 7 de la tarde
Complemento: nada de ff.
Tarifa contratada: 1 hora 20€
Otras tarifas ofertadas: 15€ 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) muy bueno
Chica recomendable?: (repetirias?) se puede repetir por que es un buen masaje, pero no hace ff. aún que yo creo que un tio guaperas se la puede camelar...las puertas tienen balda por dentro (!)
Resumen experiencia: entro en la pelu y hay mucha gente, se inaguró ayer y todavia hay trabajadores por allí montando cosas, niños con abuelas, etc. me sale una chinita con minifalda y con una cara de vicio que ya de entrada se me puso la cosa que tuve que tranquilizarla, masaje?, pues sí, vamos para el fondo y todo dios mirando, (los obreros con cara de puta envidia) y entramos en la ultima cabina de la izquierda, creo que todas las cabinas han quedado a la izquierda, me dice, desnudate y se larga (!) yo en pelotas boca abajo y entra la masajista... pero no era la de cara de vicio, era otra, Sabie, sin mini falda ni cara de vicio, que chasco, yo que el rato que estuve solo ya le sacaba punta a la cosa, total que me dice, boca arriba (en chino, claro), pues vale, empieza masaje por cabeza, brazo izquierdo, pierna izquierda, brazo derecho, pierna izquierda, pecho y barriga, o sea al reves de lo de siempre, pero todo ello bien trabajado, media vuelta y el masaje de espalda es de lo mejorcito que me han hecho, los gluteos casi no los toca, tiene un arte maravilloso, cuando hace las piernas te llega justo, justo siempre a 1 mm. de los huevos, pero nunca los toca, joe que arte, pero en cambio cuando me ha limpiado el aceite con la toalla caliente me ha limpiado todo, huevos y ojete incluidos y juro que no tenian aceite, ehhh
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el masaje y que la chica es muy agradable y que yo le veo posibilidades pecaminosas con algún forero con arte para la conquista y lo peor... el local bien, la cabina bien, la chinita bien, joer no se, quizá lo peor fuera yo.

Saludos a todos y a disfrutar de este (digamos) nuevo local

Última edición por Puturrudefoie; 27/06/2009 a las 23:30. Razón: editar cuote.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2009, 23:51   #18
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ala, ya me has picado, un reto eh? Gñejejeje
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 28/06/2009, 11:11   #19
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Cuanta razon tienes compañero "mirga"

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el masaje y que la chica es muy agradable y que yo le veo posibilidades pecaminosas con algún forero con arte para la conquista y lo peor... el local bien, la cabina bien, la chinita bien, joer no se, quizá lo peor fuera yo.
------------------------------------------------------

Pues eso compañero "mirga" que has dicho al final tiene su razon de ser y es de una logica aplastante.
Segun mi parecer lo unico que pagamos es un masaje corriente de 20€ ya que por ese precio no se puede pedir gran cosa mas.

Despues de eso pueden pasar tres cosas:
(1) Que le caigas bien a la chica China y se te facilite todo, con propina o sin propina (mejor siempre con propina porque se acuerdan de ti con mas alegria).
(2) Que a la chica china la tengas que conquistar dia a dia y vayas consiguiendo su confianza hasta conseguir que: " tu le des cariño y ella te de erotismo y ella te de erotismo para conseguir tu cariño, afecto y amistad ". Es un proceso lento porque necesita tiempo pero sus resultados al final son deliciosos, debido al juego de seduccion entre los dos. Es mi juego preferido cuesta algo encontrarlo pero de vez en cuando funciona por un periodo corto de tiempo, pues nada es eterno.
(3) Que no te hayas leido bien el foro y vayas a un sitio como Valencia 587 a buscar un buen masaje o algo de lo hablado enteriormente, alli solo se va a descargar y si no atacas desde el principio es tiempo perdido.
La seduccion solo es durante el trato y negociado del servicio (30-20-15 o 10€).

Resumiendo: Que las pelus y sus chinitas hay que trabajarlas de forma diferente y no esperar que todo te sea facilitado desde el principio, porque entonces la cosa pierde su gracia.
Suerte compañero "mirga"y a disfrutar del masaje en todas sus infinitas variantes.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2009, 17:41   #20
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola companys,

He estado un tiempo desconectado de masajes y demás. Esporadicamente he entrado a leer vuestras experiencias y me he retirado silenciosamente; ahora entro de nuevo para contaros un par de expes, una, la de este hilo, de hace justo dos semanas, y otra de hoy en Valencia/Independencia que en otro momento narraré.

Como decía, entré en la recién reinaugurada pelu de estació del nord el lues 29/6 para recibir un masaje. Salió del fondo una china joven y guapa que me acompañó hasta un cuarto situado a la izquierda, allí me dejó sólo unos minutos hasta que reapareció.

PELU: Ribes, enfrente de Estació del Nord

NOMBRE: Agi (yo entendí eso, pronunciado como la canción de los Stones, Angie, pero sin la N)

FÍSICO: Joven, realmente atractiva.

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: no

ACTITUD: normal, ella a lo suyo y yo a lo mío; el breve intercambio de palabras, acompañado de sonrisa.

TÉCNICA: Masaje estupendo, aunque demasiado casto.

Cuando me despeloté, ya noté que la cosa podía ir sólo de masaje, así que antes de quitarme los gayumbos le pregunté y me dijo que mejor que me los dejara. No me importa que no haya FF en un masaje, lo que me da rabia es que antes de empezar ya cierren el telón del morbo. Eso me pasa por preguntar, pero ya noté a la chica un poco casta y preferí hacerlo. Como castigo, le dije que sólo media hora; pero en cuanto me dio varias pasadas y antes de que hubieran transcurrido dos minutos, ya rectifiqué a una hora, al ver que aquel masaje prometía.
Como siempre digo, no conozco los tecnicismos que pudieran explicar porqué el masaje fue tan bueno, pero salí con el cuerpo totalmente relajado, después de haber recibido un "castigo" notable.
En cuanto al tema erótico, nada de nada, cero patatero: Pero aún así, salí muy satisfecho con el masaje recibido.
Curiosamente, a finales de la semana pasada pasé por delante de esta pelu y estaba cerrada. Este mediodía he pasado de nuevo y seguía igual. Lo de esta pelu es un misterio, es imposible hacer planes con ella, si tienes pensado ir, es importante tener pensada una alternativa, porque es una incógnita saber si estará abierta o no. Veremos en qué acaba todo esto.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:17.
Página generada en 0,520 segundos con 230 consultas.