Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ming Ren - Ribes, 27 (frente Estació del Nord) - Barcelona [cerrada]
Plataforma
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   34.577
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2010, 10:45   #41
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buenas,

Anteayer fuí a esta peluqueria,

Me atendió una tal Susana, muy guapa, maquillada, bien vestida, buenos pechos, buen trasero, buenas piernas. Seria como una pijita china. Habla un poco castellano. De lo mejorcito que he visto de esta raza

Masaje bueno y además algo erótico, rozando durante la parte final todo el rato al rato al amigo. No hubo FF, pero tampoco lo comenté. creo que con esta chica habría posibilidades.

Muy buena impresión, habrá que intentarlo de nuevo

Última edición por perico65; 17/06/2010 a las 11:26.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2010, 16:37   #42
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lo prometido es deuda!!!

Bueno, finalmente en Barcelona, y como os prometí, escribo mi cuarta expe en pelu china.
Domingo 27 Junio 2010 mas o menos las 11 de la mañana, calor y bochorno.... salgo de casa de mis padres cerca de Arc de Triomf y me dirijo a DEDO GLANDEemotic_ok ya que consulta previa en privado a un forero experimentado en masaje chinil (del aue no daré el nombre emotic_wink) era una de las pelus que caian cerca de mi casa que estan abiertas en Domingo y donde hay FF... Antes me paso por delante de la Pelu de Ribes 27 (Frente Estacion del Nord) y veo que está abierta, tentado de entrar para ahorrarme la caminata hasta Napoles 190, pero finalmente paso de largo dirección mi objetivo de Dedo Grande...Subo Napols pleno sol y empiezo a sudar cosa q detesto antes de que me den el masaje, pobre chica... aunque acabo de ducharme....LLego al objetivo y SORPRESA :s173::s173: cerradaaaaaaa :s189: Jo, que mala información, esto me pasa por pregunton!! Amigo forero no te doy la culpa, estos chinos cambian de opinion mil veces al mes!!! Pues vaya, ahora estoy a medio camino entre Fayi (abierta en Domingo segun mis fuentes de información infalibles) o Ribes 27....escojo Fayi y venga Sicilia para arriba y nueva sudada a pleno sol de junio!!! :sol::sol: Y sabeis que pasa cuando por fin llego a mi segundo objetivo??? :emotic_angry::emotic_angry::emotic_angry::seriofuego: CERRADA!!!!!!!! Decididamente no es mi dia.... :coscorrones::coscorrones: Pero yo me neiego a meterme dentro del metro (para ir a la zona de Rocafort donde mi informador me habia dicho que habia pelus abiertas...)
Y sabiendo que media hora antes habia visto la Pelu de Ribes 27 abierta me dirijo hacia mi punto de salida a toda máquina emotic_emotic_ bajo el sol abrasador del mediodia :seriofuego::seriofuego:

Vaya, me da igual llegar sudado, lo que quiero es tumbarme y recibir un masaje, que ya me lo merezco, no creeis??

Llego, pregunto por Elisa y me dicen que tiene por 20 minutos, o sea que paso al plan 2, Lucia... (como veis leo mucho en el foro y tengo recursos para todo hasta en Domingo....:fiesta3smile
Que suerte, Lucia termina dentro de 5 minutos, me siento sudando a raudales:s189::s189: y espero mi turno...
Veo una chinita de unos 30 años que sale de una cabina con un billete de 50 Eulos y pide cambio a la chica de caja... (cambio que le servirá al cliente para pagar su PLOPINILLA PAJERILLA :SURE::SURE:biggrin)

Veo un hombre alto de unos 50 de edad que sale de la cabina como flotando...joder parece que la ley de la gravedad desaparece en esta pelu zsonrisa) y ES MI TURNO!!!!!!! Una chinita no muy simpatica, bastante guapilla me hace passar, ES LUCIA!!!!!!! emotic_emotic_


Ahi va mi humilde expe (si aun me leeis después del rollo introductorio) emotic_emotic_

PELUDirección del local: Ribes 27,(delante estación del Nord)
Nombre de la pelu:Mig Ren
Instalaciones: Muy buenas y amplias y con condiciones de higiene correctas...

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lucia
Edad aproximada: Unos 30 años, no he osado pedir la edad
Descripción física: Ui, soy muy malo para las descripciones pero bastante atractiva, cara muy redonda y buenas tetas. Iba bastante sexy y con talones....

SERVICIOç

Fecha de la expe: 27 de junio de 2010 hora, 12h15
Tarifa contratada: 20 eulos una hola.
Hace Final Feliz (tarifa)?: si :SURE: y bueno!!!
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si/no
Actitud de la chica: Normal, poco habladora pero yo voy para que me toquen bien y si no habla pero hace un buen masaje tengo de sobras, aun mejor, asi no me desconcentro...
Técnica del masaje (no erótico): Bastante fuerte, para mi buen masaje, la chica sabe lo que hace, la unica pega para mi es que pone poco aceite pero bueno, buena tecnica....con algunos acercamientos perineales!!! wink

Relato del encuentro:

Bueno, pues ahi va....me desnudo, hay poca luz, me tumbo boca abajo, vaya que no os cuento nada nuevo... la chica prepara las toallas (todas nuevas que las saca de un monton donde estan plegaditas) y me dice que que tal estoy... yo "bien gràcias" y empieza el masaje. espalda bien, fuerte con poco aceite pero no hace falta más...música chinil endormecedora de fieras como yo biggrin y toalla tapando culito....
Bueno pues muy buen masaje, ella se lava manos, pone toalla caliente y me quita aceite de la espalda, quita toalla de los gluteos y me empieza a masajear, bien, después pone una de mis piernas encima de la suya y me hace la pierna dando pellizquitos en la parte superior interna de mi muslo y empieza a despertar el pajarito ya que lo hace con toda la intencion...esta Sí que sabe!!! despues me acaricia las nalgas mmmmm que sensualidad.... se me pone otra vez dura solo de pensar en la situación y esto que acabo de descargar deposito... después hace toquecillos de perineo y luego pues me hace dar la vuelta!!!

Aqui empiezan caricias en pecho, solo caricias, mugroniles, toquecillos en los huevos, tripa, base del soldado pero con la toalla encima del soldado pero bien levantada pobre toalla!!!

Me pregunta como es que conozco su nombre y le digo q por un amigo y me dice : "Ah, Amigo..." vaya que no se lo cree... es muy lista Lucia...

Seguimos hablando, ella calentandome mas y mas :tomatazo::tomatazo: y hablando un poco de donde soy y todo, quita toalla y pregunta magica..... ya sabeis mi respuesta.... ella dice " Mas dinero" yo "cuanto? " ella: "20 Eulos" Yo: " NO, 10" (he sido fuerte Mirga") Y ella me dice : "Tu si que sabes" Bueno, yo Sé gracias a vosotros amigos compañeros del Foro!!! Mil gracias a todos!!! :3some::3some:

Genial, nada de regateo.... Pajilla memorable, suave, sin prisas, con suavidad :SURE::SURE:

Explosion.... luego buen masaje de pies, piernas, cuello, cara cervicales.....una delicia!!!

Vaya que yo salgo flotando después de pagarle los 10 a ella y de decirle lo mucho que me ha gustado... ella me da su mobil para la proxima vez y ya ta!!! Gravedad cero, al salir de la pelu FLOTO!!!emotic_alabanzaemotic_alabanza



Valoración final (lo mejor/lo peor):
Buen masaje y buen FF

Todo positivo!!

PD: A ver si nominais me currada que me he tirado una hora escribiendo y mi hermana q queria el ordenador se ha puesto como una moto!!!! :seriofuego:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2010, 17:00   #43
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola nombre raro77, no te nomino dos veces por que no se puede, si no lo haria, te felicito, buena experiencia y no hay problema en decir que las direcciones de pelus abiertas en domingo y con ff. te las dí yo, lo que pasa que no ha ido como esperabamos, jaja, pero al final acertastes. Dedo grande siempre abren los domingos, yo he ido varias veces en domingo, lo que pasa que suelen tener la puerta metalica casi bajada y la peluqueria a oscuras, Fayi ultimamente es un caos, abren casi todos los domingos por la mañana y por la tarde según la fuerza del viento... viento 3 abren, viento 33 no abren y viento 333 hacen lo que les sale de los huevos. Y Ribes pillastes la buena, Lucia, ya que allí no todas hacen ff. y por cierto, Lucia de lo mejorcito de la City, yo era cliente habitual de ella cuando estaba en Sant Antoni.... total, me alegro por lo bien que lo pasastes y por la buena experiencia que has colgado, y todavia te quedan pelus para ir, vale, no nos falles, un abrazo amigo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/06/2010, 17:33   #44
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Apreciado Sugux-de-limón, has pasado la prueba de iniciación con un notable alto, por ello, entras a formar parte del “club de los peluchiniles”, con todos los derechos y deberes.

Ahora no puedes tirar atrás, tienes que continuar contando tus andanzas.

Bienvenido.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 27/06/2010 a las 18:32.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2010, 19:05   #45
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Apreciado Sugux-de-limón, has pasado la prueba de iniciación con un notable alto, por ello, entras a formar parte del “club de los peluchiniles”, con todos los derechos y deberes.

Ahora no puedes tirar atrás, tienes que continuar contando tus andanzas.

Bienvenido.
Lo de SUGUX DE LIMON, de nota nen, de nota alta altisima.

un saludo campeon
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2010, 19:47   #46
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
Bueno, finalmente en Barcelona, y como os prometí, escribo mi cuarta expe en pelu china.
Domingo 27 Junio 2010 mas o menos las 11 de la mañana, calor y bochorno.... salgo de casa de mis padres cerca de Arc de Triomf y me dirijo a DEDO GLANDEemotic_ok ya que consulta previa en privado a un forero experimentado en masaje chinil (del aue no daré el nombre emotic_wink) era una de las pelus que caian cerca de mi casa que estan abiertas en Domingo y donde hay FF... Antes me paso por delante de la Pelu de Ribes 27 (Frente Estacion del Nord) y veo que está abierta, tentado de entrar para ahorrarme la caminata hasta Napoles 190, pero finalmente paso de largo dirección mi objetivo de Dedo Grande...Subo Napols pleno sol y empiezo a sudar cosa q detesto antes de que me den el masaje, pobre chica... aunque acabo de ducharme....LLego al objetivo y SORPRESA :s173::s173: cerradaaaaaaa :s189: Jo, que mala información, esto me pasa por pregunton!! Amigo forero no te doy la culpa, estos chinos cambian de opinion mil veces al mes!!!

Querido xuxu77:

Peluqueria Dedo Grande, Napoles 190... Domingo dia 27 a las 6,45 de la tarde. "Abierto para todos los publicos".

Napoles 190, entre Consejo de Ciento y Aragón, persiana metalica bajada a media asta, luz en el interior, dentro Ame, Sara y otra que creo es Achin, no he estado con ella pero por las referencias.

Querido xoxo77, tú problema es no preguntar, es que hay que preguntar para ir a los sitios, sabemos que tú nunca preguntas, pero coño, una vez que tienes que preguntar no preguntas, jajaj.

Me ha costado un paseito de 15 minutos bajo el sol, (ida y vuelta), pero como está cerca de mi casa y me extrañaba mucho que estuviera cerrada, me he llegado hasta allí.. suerte que me he dejado todo el dinero en casa, Ame, ya me habia cojido del brazo, primero le he dicho que no llevaba dinero y luego que tenia prisa y no podia quedarme, será posible la chinita Ame?, no me dice que es igual, que le pague mañana?...

FAYI hoy si estaba cerrado.... hasta pronto y buen regreso a tú Francia.

Última edición por Mirga; 27/06/2010 a las 19:52.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
ThePlay
Antiguo 27/06/2010, 20:31   #47
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

amic apuccuxus77,

corroboro la informació que t'ha facilitat mirga. Avui a les 20:23 obert, no se com estava la persiana, tampoc si hi havia molta o poca llum, simplement he agafat un petit aparell que solem portar tots a la butxaca i he marcat uns numeros i he preguntat:

- Bona tarda, es la perruqueria dedo grande?
- Si, Si, que desea?
- Está obertaa?
- Si, si.
- Fins a quina hora?
- Mas o menos hasta las 10, pero mejor que vengas a las 9
- Quines massatgistes hi han?
- Ame, Sara
- i Achin?
- No hoy no está, fiesta
- i Ajua?
- No, tampoco, hoy también fiesta.
- D'acord, moltes gràcies, adeu
- Adios.

Mirga, a mi m'ha costat dos minutets.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2010, 18:14   #48
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
MASAJISTA
Nombre "artístico": Ping Ping (Lucia)
Nacionalidad: de la china
Edad: sobre los treinta y tantos, muy simpática
Descripción física: Bajita no delgada pero tampoco gorda, con buenas tetas, y cara redonda
Valoración de la chica: (de su físico) 6 sobre 10
Vestimenta: pantalones y camiseta escotada
Tatuajes: no sé
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 932456162 movil 635623632
Dirección: Ribes, 27 frente estación del Nort
Horario: 9 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo reformado, no ha quedado nada de la peluqueria antigua y las cabinas todas nuevas y siguen siendo esplendidas y comodas
Camilla: quizá sean las antiguas, no se, con agujero para la cara
Servicio ducha:me parece que no
Valoración: 8/10

SERVICIO
Entro en la pelu, y me ve esta masajista, que ya había estado en otra pelu, me reconoce, y me dice que masaje con ella, las otras se la quedan mirando, mientras me coge la mano y me mete en la habitación.

Me comenta que mucho tiempo si masaje con ella, y le respondo que ella no estaba en esta pelu, lo que me responde que ahora se va a quedar en esta pelu.
Empieza el masaje por la espalda, bastante correto, y cuando llega a los gluteos se sienta en los pies de la camilla, lo te los masajea con los pies, cuando acaba le digo que ahora utilice las manos, para el masaje en los gluteos cosa que hace y por cierto muy bien, sigue con las piernas, mistras me va contando en las pelus que ha estado, su español es bastante bueno, y se puede mantener una buena conversación. A la media hora me hace tumbar, boca arriba, y empieza el masaje por los hombros, barriga y piernas, el ff por supuesto esta es una de las masajistas, que conocí ya hace al menos tres años y no se le escapa ninguno, tiene mucha práctica, un poco de toqueteo, limpieza con una toalla con agua y para casa, bien contento.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2010, 13:14   #49
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Masaje en los glúteos con los pies... ¡caramba, caramba! Dbe ser algo que hay que probar...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/07/2010, 17:55   #50
depilado61
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje en gluteos con los pies

El pasado sábado por la mañana me pase por este centro de la calle Ribes.

Entro, pido hacer masaje y me atiende Lucia.

Como queria un buen masaje por todo el cuerpo pido 1h y media (30 €). Pense que lo de final feliz ya veria en función de como fuese el masaje.

Me desnudo del todo y me pongo boca abajo. No me tapa con ninguna toalla.

Me hace el masaja de espalda muy correcto y entonces empieza mi sorpresa. Para hacer el masaje de piernas me las separa mucho dejando muy al descubierto la zona intima.

Cuando acaba con las piernas comienza a trabajar los gluteos con los pies, estirada ella en la camilla. La experiencia se ha de probar es diferente a hacerlo con las manos, ya que puede aplicar mas fuerza. El caso es que al poco rato el amigo esta muy tieso y despierto. Despues de un buen rato sigue el masaje por esa zona con las manos rozando i acariciando (a todo eso yo no habia pedido nada erotico!).

En fin el caso es que me giro y me tapa con la toalla. Empieza hacer masaje a los brazos como si nada. Le pido masaje "ahi" y me pregunta cuanto. Le ofrezo 10 y me dice que 15 y 20 con menos ropa. Estaba tan caliente que no quiero regatear y acepto 15. El trabajo lo hace muy suave y lentamente, pero tal com iba, acabo rápido.

Como lleva un vestido, aunque no se quita nada la pude tocar un poco. Tiene la piel muy suave.

Despues, acaba el masaje por piernas por delante hasta completar la hora y media (bueno faltaron unos 5 minutos).

Total 30 + 15 = 45.

Lo mejor, la sorpresa del masaje con los pies. Creo que repetire....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2010, 18:16   #51
Ricard72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Elisa out

Ràpidament a nivell informatiu, dir que l'Elisa és a la Xina de vacances (al nord, més concretament) tot el juliol. Esperem que torni a l'agost amb ganes de seguir treballant. Aquesta noia m'encanta... o potser són aquestes cames tan llargues, finíssimes al tacte (i ho dic jo que sóc molt poc de tocar la noia).

Gran lloc el de Ribes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2010, 20:38   #52
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Jessica y Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Bueno, en estos últimos días he pasado un par de veces por Ribes y he recibido una de cal y otra de arena.

Siempre guardaré un buen recuerdo de esta peluquería pues fue de las pocas que visité antes de la super-redada que hubo hace un tiempo. Además, estuvo bastante tiempo cerrada por obras que, eso sí, debo reconocer que le han sentado bien: las habitaciones son más amplias y estan bien acondicionadas, las camillas estan bien y el local parece bastante higiénico. De esa época recuerdo a una china que se hacía llamar Luna, supersimpática y con unas bufas estratosféricas. Ayyy, ande andará...

Bueno, al lío. No sé que día de la semana pasada pasé a eso de las 18:00h a ver que tal estaba esta pelu. Pedí masaje con Lucía pero estaba ocupada y, tal y como dice el amigo Ricard72, Elisa tampoco estaba. Así que me atendió una teen llamada Jessica. La chica era bastante mona, y parecía simpática.

Pedí una hora y me hizo ir a la última habitación de todas. Aunque estaba el famoso cartel de "no os quiteis la ropa interior, insensatos!" yo hice caso omiso y me despeloté. La chica no dijo nada y se limitó a cubrirme el culo con una toalla. El masaje que me hizo fue bastante aceptable, entreteniéndose en mis cervicales y lumbares cosa que agradecí. Gluteos, piernas y ... ningún acercamiento a la zona de peligro. Ya entonces me quedó claro que de FF nanay. Piernas, media vuelta y me vuelve a cubrir mis partes nobles con la toalla. Cabeza, torso, brazos y yatá. Fue un buen masaje pero se quedó en eso.

Y hoy he vuelto a pasar a ver si pillaba a Lucía ... y tampoco. Hoy me ha atendido Susana. Esta no era tan teen ni tan simpática. También he pedido una hora, y así me la ha cobrado, pero en verdad me ha estafado minutos por doquier. Ha salido de la habitación en 4 ocasiones, más el tiempo que ha pasado escribiendo sms con una mano mientras me masajeaba la espalda con la otra. También me he despelotado y también me ha cubierto con una toalla, pero esta vez ha durado en su sitio lo que duran 2 peces de hielo en un whiskey on the rocks...

El masaje ha sido bastante mediocre, pero al acabar las piernas ya ha empezado acercamientos a la zona cero. Al girarme ha hecho la pregunta de rigor y me ha pedido 20. Le he ofrecido 10, ha rechistado pero ha aceptado rápido. Y ha empezado el FF, pero esta vez las iniciales son más de Fast Forward que de Final Feliz. Me ha hecho una de las pajas más desganadas y a más velocidad que recuerdo. He intentado acariciar un poco de pierna, pero nada más notar mi mano se ha ido casi a los pies de la camilla y ha acabado desde ahí.

En resumen, un poco de todo. Si vuelvo (me lo pensaré) pediré por Lucía, y si no está o está ocupada, me iré por dónde he entrado. Salut!
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
ClubXMax
Antiguo 12/07/2010, 23:10   #53
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Esto quisiera saber yo...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por staley Ver Mensaje
Siempre guardaré un buen recuerdo de esta peluquería pues fue de las pocas que visité antes de la super-redada que hubo hace un tiempo. Además, estuvo bastante tiempo cerrada por obras que, eso sí, debo reconocer que le han sentado bien: las habitaciones son más amplias y estan bien acondicionadas, las camillas estan bien y el local parece bastante higiénico. De esa época recuerdo a una china que se hacía llamar Luna, supersimpática y con unas bufas estratosféricas. Ayyy, ande andará...

LUNA, que recuerdos me trae de hace más de un año, simpatica, buen masaje y la mejor cubana que me han hecho en mi vida... ufffff, todavia hay noches que me relamo... donde estará?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2010, 12:30   #54
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Para Staley

He intentado acariciar un poco de pierna, pero nada más notar mi mano se ha ido casi a los pies de la camilla y ha acabado desde ahí.

Sencillamente impresionante, desde los pies de la camilla... cuan larga debe ser la cosa..............
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2010, 19:16   #55
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Para Heysel y Mirga

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ja ja ja, no no, es de tamaño normal. emotic_wink

Lo importante de la frase "...se ha ido casi a los pies de la camilla y ha acabado desde ahí" es la palabra CASI. Simplemente puso distancia entre mi mano y su pierna.

Y sí, yo también echo mucho de menos a Luna, sólo la pude catar una vez. Si alguien nos diera pistas de su paradero haría mi vida más feliz. cool
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/07/2010, 21:26   #56
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
icon

Luna

Cita:
Iniciado por staley Ver Mensaje
Ja ja ja, no no, es de tamaño normal. emotic_wink

Lo importante de la frase "...se ha ido casi a los pies de la camilla y ha acabado desde ahí" es la palabra CASI. Simplemente puso distancia entre mi mano y su pierna.

Y sí, yo también echo mucho de menos a Luna, sólo la pude catar una vez. Si alguien nos diera pistas de su paradero haría mi vida más feliz. cool
Amigo Staley
Hay una Luna en Entenza 115 (No se si sera la que tu buscas)
Si miras las experiencias Dan detalles de como es
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2010, 22:39   #57
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por masdeu Ver Mensaje
Amigo Staley
Hay una Luna en Entenza 115 (No se si sera la que tu buscas)
Si miras las experiencias Dan detalles de como es

No molestaros que no es la LUNA de la supertetas, además que el nombre de Luna lo usan muchas, vamos a sufrir lo insufrible para encontrar a nuestra LUNA.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2010, 09:19   #58
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Peluquería calle Ribes (es calle peatonal) estació del nord

Peluquería de Estació del Nord
Horario: Todo el día
total masajistas: 3
Masajista: Sofia (me dijo)
Masajes: 7
Aspecto: 8
Implicación / simpatía: 8
Final feliz: No
Valoración final: 7'5
Experiencia:

Hola a todos!

El otro día me pasé por la peluquería china que hay en calle ribes a hacerme un masaje y ver cómo acababa el tema... emotic_wink

Tras algo de apuro para entrar (es un local con puertas transparentes y mucha gente en la calle en los bancos sentada) me decido a entrar.

La verdad es que las 3 chicas que veo mientras me conducen a una amplia habitación, son sorprendentemente guapas (y chinas). La camilla, aunque algo sucia es la típica de hacer masajes y la habitación como he dicho antes, es grande. Tienen aire acondicionado y ventilador. Así que no pasas calor.

Me dicen que me desvista. Leo un letrero en español que dice que los masajes se hacen en ropa interior (no desnudos) y empiezo a pensar que final feliz va a ser que no...

Pues era cierto. No hubo toqueteo final, pero el masaje de 1h fue bastante bueno. El precio, 20 euros.

Lugar recomendable y pienso volver a probar suerte con las otras 2! cool

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 23/07/2010, 18:30   #59
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
La perseverancia ha dado sus frutos! Lucía...

Saludos compañeros foreros!

Tras hacer otros intentos en esta peluquería de Ribes, finalmente, obtuve la experiencia que buscaba...

Peluquería de Estació del Nord
Horario: De 10h a 22h
total masajistas: 3 (que haya visto)
Masajista: Lucía
Masajes: 7,5
Aspecto: 8,5
Implicación / simpatía: 8,5
Final feliz: emotic_ok
Valoración final: 8
Experiencia:

Aprovechando que la masajista de la vez anterior me la crucé en la calle, rápido me meto a ver si me atiende otra nueva que sea algo más liberal... (me da corte rechazar a una señorita... soy así...)

La cosa es que sale Lucía y me entra rápido y corriendo a la habitación. Le digo que si me puede poner una toalla y así me quito los calzoncillos y no se me pringan de aceite (técnica clave) y me dice que vale. La chica es guapa de cara y tiene poco culo pero bastante pecho.

El masaje empieza y continúa de lo más normal. El teléfono suena un par de veces, cosa que me molesta cuando encima contesta, pero al volver a sonar luego, lo acaba apagando.

Masajea espalda, culo, piernas, me dice de darme la vuelta y sigue con la manos. Ella es bastante atractiva de cara. Hablamos mientras me masajea los brazos. Al parecer tiene 29 años. Pero mientras me masajea, me pone la mano rozando su pecho... La cosa se empieza a animar... Ella continúa hablando y sonriendo y yo empiezo a dejar ir la mano un poco (sin pasarme tampoco). Ella sonríe y me dice que soy guapo. Cada vez me cae mejor... emotic_ok

Finalmente me pregunta si quiero un masaje en mi "mini yo" y le digo que a esas alturas puede hacer lo que quiera. Se rie y me unta un aceite y empieza a darle al tema con las dos manos. Mis manos ya recorren su geografía libremente (pero con elegancia) hasta que decido imponerle un ritmo más lento a sus manos para acabar felizmente sobre una toalla...

Finalmente hace cara de reclamar alguna propina y sin que diga nada, le doy 20€. Con 5-10€ habría accedido también, pero no me gusta racanear en estos casos.

Al salir pago los 20€ del masaje y me voy.

Hasta aquí mi experiencia.

Saludos a todos

Última edición por Lextor; 01/11/2010 a las 15:34. Razón: Eliminar bump
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/08/2010, 17:07   #60
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Jessica, one more time

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Bueno, hoy he vuelto de vacaciones (qué rápido han pasado, joder) y para endulzar un poco mi reentrada laboral de mañana he decidido pasarme por Ming Ren, que sé que abre también los domingos por la mañana.

He preguntado por Lucía pero no estaba (lo mio con esta chica empieza a ser gafe). La única masajista disponible era Jessica, y como la anterior vez que estuve con ella me hizo un buen masaje (sin FF, eso sí) pues ya me ha parecido bien.

He pedido una hora. Ha estado un buen rato trabajándome la espalda (bastante bien, por cierto) y luego ha pasado a las piernas. No me ha cubierto el culo con toalla como la otra vez, pero tampoco ha hecho ningún acercamiento a la zona cero.

Me doy la vuelta y ahora sí me cubre mis partes. Me masajea la cabeza y la cara, y al pasar a los brazos se sienta de manera que mi mano queda encima de sus piernas. La chica es jovencilla (me ha dicho que tiene 24 años, y yo la creo) y sabiendo que no habría FF me he dedicado a tocar esa piel tan suave y esas piernas duritas. Para mi sorpresa, al ver que bajo la toalla había movimiento, me ha preguntado: "¿masaje aquí?". Me he quedado :emotic_yikes: Obviamente le he dicho que sí con la mejor de mis sonrisas. Eso sí, me ha dejado bastante claro que eran 20 lereles y que no pensaba quitarse nada de ropa. En otras condiciones le hubiera dicho que no y me hubiera ido a casa tan pancho (no sería la primera vez), pero llevaba más de un mes sin masajes y estaba caliente como un ajo, así que he accedido. La pajilla ha estado bastante bien, aunque no le he dado mucho trabajo, claro.

Y nada más, 20+20 y pa casa. A ver si en Septiembre vuelvo a coger el ritmo peluchinil. Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:50.
Página generada en 0,591 segundos con 200 consultas.