Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Modas Jing - Barcelona - Centro de masajes [cerrado]
ThePlay
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   65.428
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2008, 19:25   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Modas Jing - Diputació, 333 (Girona/Bailèn) - BCN [cerrado]

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 30/10/2018 a las 19:15. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2008, 20:25   #2
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Modas Jing - Diputació, 333 (Girona/Bailén) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU: C/ Diputación, 333
CHICA: IE
FISICO:Jovencita, (o al menos lo parece, porque estas chinas ya se sabe) alta, delgada, con unas perolas bastante grandes, pelo corto y para mi gusto, guapa.
ACTITUD: Típica de las chinas. Muy amable, sonriente y a nada dice no hasta que te dice no con una sonrisa, eso sí.
TECNICA DE MASAJE: De follar sé bastante. De masajes ni idea...tongue
EXPERIENCIA: Entro en la pelu y ella me sale al encuentro. ¿Masaje? Si, digo y pa dentro. Me despeloto y me tumbo en la camilla (las dos veces me ha tocado la camilla central, muy poco discreto). Cojo una hora.

Me empieza con un masaje, no sé si bien hecho, pero sí muy agradable. Lo bueno de estas pelus es que te van calentando poco a poco, lo que me encanta. No existe la sensación de prisa que hay en tantos pisos.

Me va, como la otra vez achuchandome la calva con su pubis. Pienso hoy no te escapas. A los 20 minutos mas o menos me doy la vuelta y masajito por delante. Yo ya le voy metiendo mano. Al rato me masajea desde el cuello hasta el vientre, pero desde la cabeza, o sea se tiene que estirar sobre mi, metiéndome las tetas en la boca. ¡No saben nada las chinitas! Yo, como buen latino se las cojo, ambas dos, y se las repaso a conciencia. Ella ni pío, y eso que la otra vez hice lo mismo y cuando me pidió 20 napos le dije que no y me fuí pagando solo el masaje.

Pero hoy tocaba. Cuando ya estaba acabando el masaje me dice si quiero paja, son 20. Claudico vergonzosamenteredface y me dedico a disfrutar.

Me unta el perico y los huevines con aceite y me los soba, muy lentamente, la verdad, dándome mucho placer. Yo, que no he parado de sobarla, le bajo las medias y despues las braguitas y le repaso culito y la masturbo un buen rato. Parece que no le desagrada en absoluto. No he podido sacarle las tetas porque llevada un vestido con un forro mas complicado que la ostia, pero si le he podido pasar la mano por dentro. Muy buenas peras.

Al final me he corrido como un lirio, me parece que sincronizado con el "paciente" de al lado, que tambien negociaba. Lo único que no quiere es chuparla. No sé si hay otra IE que lo hace, porque no ha querido con el pretexto de "chupal mucho dinelo" ¿?

LO MEJOR/PEOR: Lo mejor es el morbo de la situación y la tranquilidad. Lo peor ,para mi, es las instalaciones, con una falta de intimidad que me disgusta.

Última edición por Lextor; 30/10/2018 a las 19:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/01/2009, 18:15   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: Modas Jing (the original), Diputació 333/Girona.

NOMBRE: Tong.

FÍSICO: pse, de cuerpo bien, de cara guapilla, labios carnosos, pero dientes feos y voz de fumadora compulsiva (aunque dice que no fuma). Unos 25 años.

TARIFAS: 20€/hora + 10€ FF

FINAL FELIZ: desde luec

ACTITUD: pse, bien en masajear, pero hace comentarios algo fuera de lugar, es un poco "borde" (algo raro en las chinas:sm061smile En ese sentido le vi un carácter bastante occidental...

TÉCNICA: aprobado, el masaje culil-anal de lujo. No llega a meter dedito tan solo roza pero calienta que pa qué...

EXPERIENCIA:

Entro y hay una sentada que no conozco, madurita, no está mal. Veo que aparece Ie (sí FF y francés por 20€... no hasta el final) y la esquivo diciéndole que hoy toca nueva. Veo que aparece Tong por detrás y le digo si está disponible. Pues palante. Está mejor que la madurita, que tampoco está mal. Veo que además de estas nuevas chicas aparte está Li por allí (FF por 10€), la china bajita y de risa permanente.

Pues Tong me hace un masaje culil-anal espectacular. Le falta meter el dedito pero es que no se lo he dicho... no sé si lo haría. En esas yo ya le iba tocando el culo bajándole el pantalón incluso. Tras darme la vuelta llega su primera oferta enseguida: 30 o así. Paso. 20, paso. Le digo 10 y no tarda en aceptar, aunqeu luego me suelta un "tú tacaño" en plan simpático pero que no me gusta. Toco por encima de la ropa. Algunos piquitos pero poca cosa, no acaba de gustarme su FF. Demasiado "profesional" de la pajilla para mi gusto y pesetera.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/01/2009, 19:47   #4
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje

Veo que aparece Ie (sí FF y francés por 20€... no hasta el final)
Hola Lextor,
que quieres decir con: no hasta el final?
Y para ti quien es la mejor chica ?
gracias y feliz 2009 a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/01/2009, 21:08   #5
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Veo que aparece Ie (sí FF y francés por 20€... no hasta el final) y la esquivo diciéndole que hoy toca nueva.
hace poco estuve con IE y el masaje y el final feliz estuvo bien, 20 el masaje y 20 el FF, me pedia 30 por FF, yo le dije 20, pero veo que hay que plantarse en 10, me pilló que hace poco que estoy en esto de los masajitos.
FELIZ AÑO 2009 A TODOS

Última edición por Lextor; 01/01/2009 a las 21:18. Razón: Reducir el quote, no hace falta citar todo el mensaje, ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/01/2009, 13:56   #6
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Toni30bcn Ver Mensaje
y entro en plan "yo domino esto", aleccionado por este foro.
jajajaj muy bueno esto de la entrada!!

Bien, paso a contaros la continuación de este fin de año "especial pelus chinas". Como dije antes, salí sin correrme de arco iris. Como quiera que habitualmente ya me organizo las comidas familiares de navidad para librarme de la del 1 de enero, pensé que ayer al mediodía sería un buen momento para completar la ruta. Así que al mediodía empecé de nuevo la aventura.

PELU: MODAS JING _ Diputació / Girona (Impagable el farolillo de barbero en la puerta)

NOMBRE: Ahmé

FÍSICO: Normalilla tirando a mona, las gafas le dan un toque oficinista bastante morboso.

TARIFAS: 20€ + 10€ FF

FINAL FELIZ: Sí

ACTITUD: Normal, nada destacado

TÉCNICA: muy justita, lo mejor la parte que dedicó a los pies

EXPERIENCIA:

Fuí en coche y para aparcar las pasé putas, estaba lleno de coches con familias que iban a celebrar l'any nou, era divertido ver a algunas personas andando con la bandeja de canelones en la mano y yo pensando en que quería que me exprimieran el canelón.
Mi intención era ir a SOL, la persiana estaba a media asta, lo vi pasando con el coche, dando vueltas vi la de Girona/ Consell de Cent cerrada, arco iris cerrada y finalmente Modas Jing abierto. Cuando hube aparcado, me acerqué nuevamente a Sol para ver cómo estaba la cosa. La puerta estaba cerrada pero enseguida apareció un ser andrógino a quien con dificultades llegué a entender que había dos masajistas pero ambas ocupadas. Creo que dijo eso. Como tampoco podía saber cuanto tiempo faltaba di un paseíto hasta Modas Jing. Abierto como si fuera un día normal. Cuando yo entré (sobre las 3) no había nadie, pasé al fondo y tras la puierta había tres chinas, una de las cuales era Ahmé quien me atendió. Me llevó al cuartucho del final, me sorprendió ver la camilla pegada a la pared con las dificultades que para el masaje eso conlleva, pero bueno, como iba más a por la pajilla pues no problem. Me despeloto y enseguida vi que el masaje no era su fuerte, no abusó del aceite por lo menos, las pasadas eran largas y nada destacable ni siquiera en los gluteos, todo bastante normalillo. Todo el rato acompañaba al masaje un hilo musical espantoso con kenny G como protagonista...Al cabo de media hora me doy la vuelta y directamente : "masaje aqui?" y yo "¿cómo?" y ella acompañando las palabras del gesto universal de la paja y sonriendo "si quieres masaje aqui" Y yo: ah vale. Finalmente tras una negociación a la baja lo dejamos en 10€, empezó por 20 y pasó por los 15. La verdad es que la hizo con dedicación, me precalentó con pases circulares alrededor de la ingle con incidencia en los huevos para luego pajearme con suavidad mientras con la otra mano me iba acariciando la bolsa escrotal. Intenté darle un morreo pero me apartó la boca con la cara que pondría yo si me ofreciera alguno de esos pichos de saltamontes con cebolla que ellos comen, así que desistí, le toqué ligeramente las tetas por encima de la ropa ya que tampoco accedió a más. Finalmente me corrí... quedaba media hora. Me recordó a cuando iba a las cabinas (de películas) de los sex shops a pajearme, había que cuadrar el tiempo ya que si te corrías quedándote cinco minutros de crédito, se hacían eternos. Poco más a destacar, siguió con los pases suaves hasta que llegó la hora. Le pagué sus 10 y los 20 al salir y me fuí.
Al salir había una señora haciéndose la permanente y creo que mientras duró mi hora alguien más entró a masaje, igual era Lextor cuya expe anda delante de la mía, jeje.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
ThePlay
Antiguo 04/01/2009, 22:44   #7
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Una nueva expe en una pelu china, que veo que están en auge!!

Después de una misión fracasada unos días atrás, me decido ir a la primera pelu que aparece en la lista y de la cual hay varias expes. Voy en coche y no tengo ningún problema para aparcar casi delante.

Me fijo en los farolillos giratorios de barbero que comentó otro forero, buena observación. La expe fue ayer sábado, sobre las 16h y la pelu estaba muy tranquila y vacía, con la única excepción del niño que comía fideos. Me llegó el olor a comida que muchos comentáis, me hizo gracia.

PELU: MODAS JING - Diputació 333

NOMBRE: Li.

FÍSICO: Es menuda, bajita, delgada, cabello ondulado, normalita de cara.

TARIFAS: 20€ + 15€ FF

FINAL FELIZ:

ACTITUD: Normal.

TÉCNICA: En la espalda presiones con los dedos alternadas con movimientos circulares. En glúteos y piernas presiones con los dedos y pasadas largas.

EXPERIENCIA:

Me atiende Li y me invita a pasar a la camilla. Me fijo que las habitaciones están separadas por paredes que no llegan al techo y en vez de puertas hay cortinas. No me gustó demasiado puesto que deja menos intimidad. Hacía bastante calor en la habitación, pero al quitarme la ropa agradecí esa temperatura, era muy correcta.

La camilla tiene "bujero" para la cara, me tumbo en ella y empieza con el masaje. Se dedica a la espalda, glúteos y piernas. En los glúteos va haciendo pasadas entre las nalgas que me hacen pensar que habrá FF. Mientras me da el masaje empiezo a imaginarme este momento, el de redactar la expe, intentando buscar palabras y expresiones que después pueda recordar para transmitirlas.

Toca dar media vuelta. A todo esto, no habíamos intercambiado ni una sola palabra. Había un señor al lado y hasta que no se fue no estuve "cómodo" para hablar. Fue justo cuando me di la vuelta que marchó y pude hablar algo (no mucho más) con Li.

Me da masaje en la cabeza y entonces empieza a frotarme los pezones. "Coño, sí que sabe esta, intenta que se me ponga dura". Pues lo consigue y justo después me dice al oído si masaje allá. OK, le ofrezco 10 como tenía entendido que pedía. Me dice que 20. Digo que no tengo 20 que llevo 10 ó 12€. Me dice: "tarjeta", a lo que alucinando le digo que nanai, tarjeta no. Al final queda en 15, justo lo que llevaba suelto.

Paja normalilla, mientras yo le tocaba los pezónes y ella hacía gemiditos. Me corrí, me limpió con papel y siguió el masaje por brazos y piernas.

"Ya htá". Me visto, le doy los 15 casi todo en moneda y me dice señalando a la tarjeta: "tú tenel taljeta". Coño, le contesto: "Sí, tenel taljeta pelo no dinelo en ella", ni de coña pago una pajilla así.

Mi valoración es que fue una expe que pasará sin pena ni gloria. No entendí por qué hizo la paja a mitad de masaje. No repetiré con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2009, 08:19   #8
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Lo de la paja a mitad de masaje debe estar escrito en el libro de estilo de modas jing, ya que a mi me pasó exactamente igual con otra masajista. De esta forma pierde totalmente la gracia de los acercamientos sospechosos y roces casuales que culminan en FF. Yo entiendo el FF como una continuación natural del masaje, una prolongación; pero de esta forma lo que hacen es interrumpir el masaje para la pajilla.
Compañero Cristal Espía, aprovecho para aplaudirte el avatar qur tienes, para mi es el mejor de todo el foro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2009, 14:46   #9
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

2ª Experiencia

PELU: Modas Jing

NOMBRE: Li

FÍSICO: Un palillo, bajita, delgada, sin pecho.

TARIFAS: 20+40

FINAL FELIZ: Si y Frances "de Andorra".

ACTITUD: Mecanica.

TÉCNICA: Casi nula

EXPERIENCIA: Me toca en una cabina con cortinilla bastante estrecha. El masaje es casi como ponerse crema bronceadora. Al darme la vuelta y tras 2 minutos en la cara, se olvida del masaje y empieza con los pezones para despues ponerse a sobar el pajarito y hacerme el gesto de paja. Le pregunto cuanto y me suelta que 50. Le digo que esta loca 50 por una paja, que le doy 10. Entonces me señala su boca y que me la chupa, le ofrezco 20 y pasa, subo a 30 y pasa, le dogo que todas 10 por paja y me dice que aqui no, al final tenia una calentura que me traiciono y le dije 40. Asintio con la cabeza y se amorro al pilon. Se limito a poner su boca e la cabeza de mi hermano y pajearme, mientras le comia los pezones grandes para un pecho casi inexistente.
En resumen, es mi segunda experiencia desde que estuve con Liu en 1+1 y sali mas a gusto de alli gastando 40 por hora y media larga que de aqui gastando 60 por una hora justa.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2009, 18:46   #10
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

por favor... NOOOOO

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por Toni30bcn Ver Mensaje
PELU: Modas Jing

NOMBRE: Li

FÍSICO: Un palillo, bajita, delgada, sin pecho.

TARIFAS: 20+40

FINAL FELIZ: Si y Frances "de Andorra".

ACTITUD: Mecanica.

TÉCNICA: Casi nula

EXPERIENCIA: Me toca en una cabina con cortinilla bastante estrecha. El masaje es casi como ponerse crema bronceadora. Al darme la vuelta y tras 2 minutos en la cara, se olvida del masaje y empieza con los pezones para despues ponerse a sobar el pajarito y hacerme el gesto de paja. Le pregunto cuanto y me suelta que 50. Le digo que esta loca 50 por una paja, que le doy 10. Entonces me señala su boca y que me la chupa, le ofrezco 20 y pasa, subo a 30 y pasa, le dogo que todas 10 por paja y me dice que aqui no, al final tenia una calentura que me traiciono y le dije 40. Asintio con la cabeza y se amorro al pilon. Se limito a poner su boca e la cabeza de mi hermano y pajearme, mientras le comia los pezones grandes para un pecho casi inexistente.
En resumen, es mi segunda experiencia desde que estuve con Liu en 1+1 y sali mas a gusto de alli gastando 40 por hora y media larga que de aqui gastando 60 por una hora justa.

Mirga dice:

Que has pagado 40€ por una mala paja???, si yo fuera el jefe del cotarro te baneaba 6 meses (tomatelo en broma ehh)? pero de verdad es un crimen, las 3 veces que he ido a modas jing he pagado 10€ por la paja, unas veces mejor y otras peor, pero aún que ellas siempre me pidieron 20, yo he pagado 10€ al igual que la mayoria de foreros... pero no te preocupes, esto te pasa al principio, seguro que no te pasa más, saludos y no te tomes a mal mis bromas y lo mejor....Feliz Año 2009.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2009, 20:18   #11
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Modas Jing - Diputación 333

PELU: Modas Jing - Diputación 333

NOMBRE:Ni idea, pero tenia nariz un poco chafada, parece novata

FÍSICO:Tia guena

TARIFAS:20 euros 1 hora masaje

FINAL FELIZ:Ou yes, 15 leuros

ACTITUD: Buena

TÉCNICA: Masaje suave, no calificable

EXPERIENCIA:

Decir que soy un jovenzuelo de 25 años, por lo que no debo ser el cliente al que estan habituadas estas hijas de Mao Atun.
Era mi segunda expe, la primera en Valencia 587 con una que no hacia FF ni en pintura y me fuí frustrado frown .
Total, que entro en el Modas y una frase que no os debe sonar: Masaje?, si.
Me atiende una señorita de unos 25-30 años, 1,65, cabello negro, sonriente, un poco nariz de boxeador.
Entro y me empiezo a quedar en bolings, me mira y dice, calzoncillos tambien.
Cabeza? No que tengo el pelo limpio. Suave o fuerte? Suave, no sea que te canses en la pajilla. Empieza y ya desde el inicio yo veia que el interes por mi zona culera y huevil era evidente. Masaje intrascendente, normal. Me doy la vuelta y el sargento Hartman ya esta despierto. No tardo ni 1 minuto en ponerle la mano en el culo (estava sorprendido de mi atrevimiento, soy muy cortado con las tias), masaje aqui? Siiip, cuanto (dice la bendita)? 10 euros, nooooooo 20, tu flipas, 10, 20, 10, 20, venga 15, ok. Se que no nos tenemos que mover de 10, pero era mi primera expe con FF y no queria cagarla. Ahora viene lo bueno. Empieza con Hartman y la otra mano en los generadores de vida. Yo que soy joven y me canso rapido de las cosas, me harto de culo y voy por la tetas, se hace la estrecha, pero uno que es mas guapo que brad pitt makillado le manoseo hasta sacarsela, la acerco a mi y le empiezo a chupar ese pezon que era mas rico que el pan bimbo con nocilla. Intento vano de quitarle los pantalones tejanos (hipotesis regla), pero manoseo de la zona coñil severo. Despues le señalo los labios, se acerca y yo venga morreo y ella con la boca cerrada!, te vas a enterar, se va poniendo chonda diria yo porque al siguiente morreo ya abre la boca y mete lenguaza. Hubo un punto que no se si lo estaba pasando mal porque esta como haciendo gestos de desaprovación o es que estava tan cachonda que sufria por no poder fornicarme, acepto teorias, pero no creo que estuviera a disgusto con la lengua que metia y lo que ya se dejaba manosar, ya ni impedimentos al manoseo de tetas ni nada. Total corrida de la ostia despues de unos 6-7 minutos, yo pillandola del coño que casi la levantaba (culturista que soy, jiji).
Me limpia quan la geisha bendita, y ya ta, le doy 15 leuros, me visto, 20 euros en la entrada, y por la calle con toda la puta sonrisa en la cara como un bebe recien amamantado.
Un saludo, amantes de las tres delicias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2009, 09:50   #12
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
PELU: Modas Jing - Diputación 333


Decir que soy un jovenzuelo de 25 años, por lo que no debo ser el cliente al que estan habituadas estas hijas de Mao Atun.
Me doy la vuelta y el sargento Hartman ya esta despierto. No tardo ni 1 minuto en ponerle la mano en el culo (estava sorprendido de mi atrevimiento, soy muy cortado con las tias), masaje aqui? Siiip, cuanto (dice la bendita)? 10 euros, nooooooo 20, tu flipas, 10, 20, 10, 20, venga 15, ok. Empieza con Hartman y la otra mano en los generadores de vida. Yo que soy joven y me canso rapido de las cosas, me harto de culo y voy por la tetas, se hace la estrecha, pero uno que es mas guapo que brad pitt makillado le manoseo hasta sacarsela, la acerco a mi y le empiezo a chupar ese pezon que era mas rico que el pan bimbo con nocilla. (culturista que soy, jiji).
Me limpia quan la geisha bendita, y ya ta, le doy 15 leuros, me visto, 20 euros en la entrada, y por la calle con toda la puta sonrisa en la cara como un bebe recien amamantado.
Un saludo, amantes de las tres delicias.
Rencoroso que es uno, nos has recordado tu edad, lo guapo que eres y lo fuerte que eres.
Macho, yo con esas caracterísiticas, ni 15 ni 10 euros les pago. Cobro para que me la chupen.
Bueno, vas muy a saco, espero que no se tuerzan las señoritas y descuiden sus buenos haceres en masajes para dedicarse a los manubrios.
Esperamos muchos posts tuyos!
Sammy
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Haima
Antiguo 13/02/2009, 17:31   #13
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Modas Jing

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, la famosa Modas Jing! Aparqué casi delante, sin saber donde estaba.
Al volver al coche, me di cuenta del cartel. Y me dije.... voy a probar.
PELU: Modas Jing

NOMBRE: Io

FÍSICO: Alta, guapísima, la más guapa que he visto jamás, perfecta.

TARIFAS: 15 € media hora

FINAL FELIZ: Señor policía, le dije que no y es que no.

ACTITUD: Neutra, o sea, ni hipersimpática ni apática.

TÉCNICA: Bueno, un masaje de Modas Jing

EXPERIENCIA: Me toca en una cabina con cortinilla bastante estrecha. El masaje es casi como ponerse crema bronceadora. Bueno, algo mejor.
Yo iba porque mi médico de cabecera me había recomendado un masaje terapeutico por unas contracturas de las que me quejaba. Ella aplicó sus manos sobre mis zonas contracturadas, hasta que se fijó en que una zona que en principio había parecido más bien floja experimentaba una rápida contractura a lo que enseguida decidió aplicarse con un masaje terapeutico con la técnica de la ascensión y descenso, practicada con una sola mano en la postura de OK, que ayudó a aliviar la contractura. De hecho, al principio me asusté, por que la contractura iba a más, diríase que el músculo iba a explosionar, pero por fin, liberó toda su tensión en un magma de felicidad, que sorprendió a propios y curiosos. Siguió por otras partes del cuerpo, hombros, brazos, colodrillos, ..., hasta que finalizó la hora y tan contentos.
La intimidad era mínima, y cuando Antonio entró en la camilla al otro lado de la cortina donde yo estaba, mi masajista gritó: "Antonio, tu mujer que viene a buscarte" Y se descojonó viva.
Eso es lo que me gustó del local, todo muy junto, muy cercano, muy familiar, muy ameno, muy chino.
El extra que me hizo, pues el masaje estaba ya finalizado, a mi contractura repentina, no se lo compensé económicamente de ninguna manera!!! En cambio, por el masaje de media hora, le di a la chica 15 € de propina pues me dejó muy relajado.

Salí del local a coger el coche y me pararon unos amables agentes a los que saludo ahora que me están leyendo para hacerme unas preguntas indiscretas e indecentes, como si en ese local hacían felaciones y si eran menores.... Yo les dije que estaban locos. Que vaya mierda de trabajo tenían. Que si sospechaban que se fueran a hacer un masaje porque lo que era seguro es que iban mal follaos y cosas por el estilo. Y me dijeron que o firmaba una declaración o me llevaban al cuartelillo. Y firmé una declaración donde decía que yo no tenía ni idea de si hacían felaciones ni, por supuesto, yo había practicado eso, pero sí dije que una de las chinitas tenía cara de chupona.

Gracias,
Sammy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2009, 17:33   #14
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
FINAL FELIZ: Señor policía, le dije que no y es que no.
GRANDE, MUY GRANDE!!!! :sm061::sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2009, 12:32   #15
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Hola, la famosa Modas Jing! Aparqué casi delante, sin saber donde estaba.
Al volver al coche, me di cuenta del cartel. Y me dije.... voy a probar.
PELU: Modas Jing

FINAL FELIZ: Señor policía, le dije que no y es que no.
Muy bueno el relato, me he reido mucho. Por otra parte no creo que pase nada. El los pisos de putas chinos también hicieron redadas y continuaron funcionando normalmente. Y no se, si la policia al salir te pregunta, con tal de hacerte el loco y decir que no sabes nada, asunto concluido.

Saludos.

Última edición por Lextor; 14/02/2009 a las 15:22. Razón: Cita excesiva innecesaria.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/02/2009, 15:20   #16
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
:sm059::sm059:

Señor Sammy es usted grande!

Sobre todo la expe de la contractura diabólica. biggrin

A ver, yo he ido en la era post-TV biggrin a dos, Urgell y Ribes, y todo bien, normal. No hubo pajilla en ninguna (y no es por los topos, es verdad). Pero muy buen masaje y buen trato. Ya os digo que nos vimos un par de foreros y yo y estaba todo petao el jueves, casi sin masajistas libres a eso de las 6,30-7h.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 20:39   #17
skius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Expe Modas

Pelu: Modas Jing
Chica: Ame (Crei entender) y tiene unos 28 creo.
Fisico: Guapa de cara, lástima de los dientes. El cuerpo el de la típica China, poco culo, pocas tetas y delgadita. biggrin
Aptitud: Pues pone poca predisposición, estaba todo el rato bostezando y el masaje pesimo sin nada de ganas por su parte. Aunque la chica es amable.
Tecnica masaje: Pues no lo se, no domino mucho pero de los peores que me han hecho. Algo de dedos, nudillos...
Masaje: Como ya he dicho malo.

EXPERIENCIA: Pues eso llego y me encuentro a la chica de recepción que no se si os habeis fijado pero no es China, habian dos chicas más y la primera que se levata es esta Chica Ame. Ya he visto desde un primer momento que no tenía muchas ganas de nada... Le ha dado una pereza levantarse que pa que... Vamos para una de las cavinas y la chica me ha dado algo de conversación que almenos he agradecido, me desvisto me tumbo y empieza el masaje. Primero en la parte superior del tronco he pensado, "Bueno tampoco lo hace tan mal" pero después cuando ha pasado a las piernas por no poner no me ha puesto ni la cremita... :seriofuego: Los gluteos apenas me los ha masajeado, eso si, me ha tocado los uebos pa dejarme claro que habría FF pero sin nada de misterio ni ganas, simplemente una tocadita de rigor para que quedara claro... Bueno lo dicho masaje malisimo en las piernas sin crema y al final me doy la vuelta. Masaje aun peor en el tronco superior, hasta que sin ponerme caliente me dice si quiero masaje allí? Y le digo que masaje no, que mamada o para casa. Ella se ha resistido pero al final hemos convenido que 30€ por la mamada. Ha estado media hora limpiandome el cipote, pero la chupadita (pq no ha sido una mamada, ha durado escasos minutos) ha estado bastante bien, muy lento y sensual. Al final he terminado y pa casa.

Valoración final: 5, le ha faltado el misterio que a mi es lo que me pone de las pelus chinas y que le pusiera ganas la muchacha.

Saludos

P.D. Es mi primera expe, siento si me dejo algo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2009, 17:21   #18
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por skius Ver Mensaje
Pelu: Modas Jing
Chica: Ame (Crei entender) y tiene unos 28 creo.
Yo fui masajeado por ella y efectivamente es amable pero no cruza en ningún momento la barrera de la sensualidad, todo muy "prefabricado"

Llevo unas semanas que voy de culo no tengo tiempo ni de masajes, a ver si un mediodía de estos me puedo escapar y prospecto alguna pelu que aún no haya ido y os cuento.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 08/04/2009, 00:56   #19
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola a todos, el domngo para celebrar la victoria perica, (para una vez hay que celebrarlo) decidi ir a que me dieran un majito a Diputacion 333. Pregunte por Ie, parecian no enterderme, y al final me dijeron que no estaba, que hacia dos meses que estaba en China . pregunta, ¿alguien sabe si es verdad?

Finalmente habia dos chicas y me toco con Pae, bueno muy contento no sali, quizas porque esperaba mas. Finalmente masaje, pajilla y 20 +20- Intente chupadita pero me dijo que 30, le dije que nanai. Me hizo gracia el letrero que hay dentro sobre el tema propinas.

Y otrs consulta, alguien ha estado con Pae??? como fue????-

Y colmo no quede contento ayer fui a Valencia 587, reperi con Afan, y nuevamente me gusto, incluida pajilla, mamadita y consegui que se bajara pantys y braguitas, con lo cual evidentemente le toque bien su cosita.

Bueno esperando respuesta sobre el teme de Ie.

saluditos para todos y todas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2009, 09:37   #20
ambiguo55
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Modas Jing

NOMBRE: Annie (supongo que se escribirá así)

Fisico: Bajita, cara ancha, atractiva (considerando el estándar asiático), poco pecho y culo plano

Tarifa:20 € 1h

FF: 15 €

ACTITUD: Bastante distante, aunque al final...iba de simpática

TECNICA: Nefasta, el masaje no valió nada. El FF algo mejor...pero para no repetir

EXPE: Ayer tarde buscaba una pelu libre para darme un masajito en mi maltrecha espalda. Empecé por la de Girona/Consell de Cent...pero etaba a tope,...lo mismo en Arco Iris de Roger de Flor,..por lo que aterricé -sin demasiada convicción en M. Jing-
El local es muy cutre (el peor que he estado, no le daría ni un 4. Higiene sospechosa,..y lo de las cabinas comunicadas...como que corta un montón el rollo). La chica no tenia ni idea de masajear,..flojo, mecánico y sin técnica. Me habría marchado a los 10 minutos,...pero decidí apurar para el FF. Este llegó pronto, tras los toqueteos y risitas de la amiga a mis cojonzuelos..) Se levantó la camiseta y el sujetador y le toqué y besé sus pezoncillos tiesos...enfín tras una buena lubricada y bombeo,se acabó el tema... corrida, limpieza y pa casa a los 40 minutos (no quería apurar ni un minuto más mi tiempo en ese cuchitril..)

CONCLUSIÖN: MASAJE:2 FF:5 No repetiría ni Loco
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:29.
Página generada en 0,698 segundos con 237 consultas.