Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Modas Jing - Barcelona - Centro de masajes [cerrado]
Geisha
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   65.309
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/04/2009, 14:36   #21
DON VITO
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Amigo mio

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Hola, la famosa Modas Jing! Aparqué casi delante, sin saber donde estaba.
Al volver al coche, me di cuenta del cartel. Y me dije.... voy a probar.
PELU: Modas Jing

...

Querido camarada de foro:
Te felicito por tu excelente narración de lo sucedido.
pero: ojito con las pelus y los mossos,estan de caceria.

Última edición por Lextor; 17/04/2009 a las 22:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 23:11   #22
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10287
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: Modas

NOMBRE: Ania o número 4 (eek). Abajo explico.

FÍSICO: mona, guapetona, bajita, un poquitín de curvas.

TARIFAS: 15€ media hora masaje

FINAL FELIZ: desde luec, 10€ pajilla

ACTITUD: peseteril, acelerada, tiene prisa. Mal. Da piquitos, eso sí, y se deja tocar debajo de la ropa (no coño).

TÉCNICA: mínimos conocimientos de masaje, pajilla bien, pero pidiendo acabar continuamente

EXPERIENCIA: Bueno retorno a Modas a ver qué se cuece y me toca esta chica, la única disponible. Es guapa, me gusta la elección. En el hilo musical sonando Álex Ubago! eek:sm061: Joder cómo se han españolizado aquí... no era necesario pa poner eso. biggrin

Me despeloto y me tumbo. Al desvestirme y pasar ella colocando la toalla en la camilla ya se producen roces que me indican que esta va a saco. Le hago notar que lleva puesta en la solapa un pequeño cartelito de esos del centro, con un número de masajista... Para mi sorpresa se resiste a decirme su nombre, solo el número, que creo que era el cuatro, y el nombre es posible que no lo entendiera bien o sea falso. Me pregunto entonces si esto lo hacen para no tener mala fama en foros. biggrin No me extrañaría nada, a estas alturas en esta pelu ya saben lo que se cuece aquí, fijo.

Me va masajeando demasiado flojo para mi gusto y hablando continuamente con las compañeras. No lo hace mal del todo pero no tiene técnica destacable. Ya boca abajo me agarra los cataplines y me suelta un guapooo que me suena a engañabobos en serie (oigo a la compañera que lo repite). Me da una impresión de puterío que te cagas. frown

No me gusta la forma tan a saco de entrar al complemento, me doy la vuelta esperando que se demore un poco pero va directa a pajear, sin preguntar ni nada. Se da cuenta, o algo, y se pone a reír: yo no preguntar, jaja... Ya me extrañaba a mí que esta fuera de las que esperan "la voluntad". Me dice que serían 20. Le digo que 10. Para media hora que he cogido... Dice que ok 15. Le digo que 10, y que se deje de pajillas, que siga el masaje. Me dice que allí todos le pagan 20 y me enseña billetitos de 20 que tiene guardados...frown Joder, cuanto indocumentado pagando lo que sea. Como me ve que solo quiero que siga el masaje sin regatear ni nada, me dice que ok por 10, pero solo esa vez y sin que se enteren sus compis frown . Aquí lo hacen en serie y acordando precios entre ellas, te cagas. Yo pienso que de próxima vez nanay así que ok con los 10. Me hace una pajilla con buena técnica pero metiendo prisa (cuando aún sobraba tiempo) y dejándose sobar tetas y culo por debajo de la ropa. Nada más acabar quedando más de 5 minutos de la media hora quiere que le pague frown . me tiene frito esta tia. se tendrá que esperar a que me vista, como se hace siempre. Una vez terminado de mala hostia le doy los 10 y a partir de ahí se acabaron los piquitos.tongue Muy bien maja, le digo en voz alta y con la compañera por ahí que no me ha gustado y que otro día me voy con otra chica o a otra pelu. Le da bastante lo mismo, a mí también.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2009, 00:56   #23
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Modas Jing o el hogar de la paja, allí van a lo que van, el masaje es el complemento, lo realmente importante es el marraneo, o lo tomas o lo dejas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/05/2009, 09:54   #24
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Broken image: http://img134.imagevenue.com/loc375/th_79794_ModasJing_122_375lo.JPG
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2009, 01:43   #25
gazaro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

PELU: Modas

NOMBRE: Sheilan, Ailan o algo asi

FÍSICO: Guapa, pequeñita...muy atractiva, aunque para gustos colores!

TARIFAS: 20€ hora masaje

FINAL FELIZ: yeps, 15€ pajilla (craso error!!!)

ACTITUD: Simpática, agradable

TÉCNICA: Regulín, no es experta pero al menos no hace daño

EXPERIENCIA: Creo que me estoy volviendo adicto a esto.... si, muchos años sin pagar por nada relacionado con el sexo y en dos semanas... dos veces! En fin, será la edad?
Después de ir a Valencia 587, decido visitar otro clásico en el tema de las pelus... Modas JING´
Entro, masaje? si. Me recibe la chica y de entrada me quedo contento ya que la considero atractiva. Pequeñita, buen cuerpo... pues adelante. Me hace pasar a una sala con camilla y agujero para la cabeza. Música china a todo trapo (para que no puedas oir lo que se cuece en las otras salas). Nada más desnudarme me empieza a tocar y decir que le gustaba mi tatuaje... mucho bonito... mucho.. y mano arriba y abajo de la espalda.
Me tiro boca abajo y empieza. El masaje es correcto, intenta buscar puntos de tensión en la espalda, gluteos bien, brazos regular, piernas una y regular.
Al acabar la espalda y justo antes de darme la vuelta, desliza su mano hacia mi inteligencia y me la toca mientras me dice que soy malo ?¿¿?¿?¿
Se va a por una toalla caliente (yo ya lo estoy) para quitarme el aceite.
A la vuelta, me dice casi susurrando que si quiero pajilla y yo le digo que me la chupe... no acepta, ok, acepto paja. Empezamos, 20€ nops! 10€ 20€ y yo pensando mas con el mástil erecto que con la cabeza acepto 15€ (foreros del lugar, disculpar por el precio pagadofrown, admito que fui debil) La chica empieza muy fuerte y le digo que se relaje que no tengo prisa. Lo hace mejor, mientras tanto me deja tocar, besar sus pechos pero nada mas. Intento besarla pero sólo me da piquitos.
Le digo que me toque el agujero negro, pero solo lo hace cuando le muevo la mano alli. Al final, sus caricias surjen efecto y :135:
Me limpia y continua con el masaje
La chica es muy agradable pero el FF no resulto convincente.

Seguiremos buscando!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/05/2009, 18:47   #26
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU: Modas Jing

NOMBRE: Su

FÍSICO: Muy guapa, una cara dulcísima.

TARIFAS: 20€ hora masaje

FINAL FELIZ: No, por falta de acuerdo en la tarifa

ACTITUD: Amable y simpática

TÉCNICA: Mixto duro y suave. Predominando los pases cortos.

Andaba por el triángulo de oro del masaje chino en busca de alguna nueva experiencia. Pasé por delante de la pelu de C/Girona y siguiendo esa corriente interior de decisión que no se basa en nada tangible, decidí pasar de largo, para otro día. Entonces anduve un poco más abajo y vi Modas Jing. Curiosamente y fiel a mi absoluto despropósito para las orientaciones, no asocié el Modas Jing al que yo había ido una vez con ese local, me pareció la entrada como muy moderna, no sé si es que han hecho cambios o que mi memoria me falló. El caso es que creí encontrarme ante Modas Jing II donde nunca he estado. Así que entré, pero una vez hube pasado al interior y ver esos cubículos con la chini-cortina, me di cuenta de mi error y de que era el Modas Jing que ya había estado. Me gusta ir probando nuevos sitios, por el morbo de lo desconocido, como acertadamente indica el compañero Sammy en otro hilo. Pero bueno, ja que hi erem... 1 hora.
Me despeloto y me tumbo. Empezó masajeando con fuerza la espalda, de tal forma que un par de veces levanté la cabeza con expresión de dolor en mi rostro y más que el dolor es esa incertidumbre de pensar si quien te está castigando la espalda sabe realmente lo que está haciendo o te está provocando una avería, cosa que parece ser que no, ya que me encuentro cómodamente erguido en mi silla escribiendo esto. En la zona de piernas, glúteos y brazos se aplicó con menos fuerza, pero sin llegar a ser suave, aplicando ese punto justo de presión que convierte el masaje en realmente agradable. Hubo algún leve roce a los huevos, también ahí debo decir que como me gusta, o sea, ese tipo de roce tan sutil que no sabes si es accidental o no, aunque estando en Modas Jing, todo parece indicar que no lo es. Y así fue, un rato después de haberme dado la vuelta y tras las pasadas pectorales, me preguntó, acercando mucho su cara a mi oreja y susurrándome, si quería masaje "aquí". Pero al preguntarle cuánto me indicó que 20€, mi respuesta fue una negativa con la cabeza y el ofrecimiento de 10€. Ahora suponed que vais al quiosco, cogeis un periódico y a la hora de pagar le decís al quiosquero que sólo pagáis la mitad de su valor, ¿os imagináis la cara que pondría? Pues esa misma cara es la que me puso ella cunado le ofrecí los 10€. Negociación rota, uno siempre espera que, como en alguna ocasión ya he vivido, poco después ella acepte los 10€. No fue el caso, aunque su actitud no varió y se mostró tan simpática o más que antes de la negociación, no volvió a insinuar el tema. Ásí que se acabó el tiempo, me ayudó a vestirme y me fuí. Cuando estuve en la calle miré la hora y vi que habían transcurrido sólo 50', a mi ya me había parecido que el tiempo había volado, lo cual confirmé en la calle. Así que digamos que entre pitos y flautas me timó 15'. O sea que por mi parte, última vez que piso Jing.
NOTAS: El que estaba en el cubículo de la izquierda se corrió bastante disimuladamente, no así el que estaba en el de la derecha, cuya corrida fue acompañada de gemidos y resoplidos, que ya venían anticipando segundos antes el momento, por la aceleración de la respiración. Estuve a punto de aplaudir.
Más me llamó la atención la llegada de un nuevo hombre por cuya voz calculo que ya tendría más de 50 y que mantuvo el siguiente diálogo con la masajista que le tocó:

Cliente: Mira yo es la segunda vez que vengo aquí. ¿Tú te quitas la ropa, te la quitas toda?
Masajista: No, no, yo no.
C: Entonces el precio es de 20€ más lo que luego...

Aluciné bastante, la actitud en general y el tono de voz alto que utilizaba, en fin, es lo que hay por ahí.

Water&Closed
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 19/06/2009, 21:40   #27
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Solo para informar, hoy sobre las 12 h me ha enviado un mailito un colega que trabaja enfrente de la pelu, comentandome que los mossos estaban inspeccionando el local y han empezado a sacar cajas y mas cajas, (no se sabe si dentro habia chinitas), y al final la han chapado y precintado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2009, 11:08   #28
ambiguo55
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No podia acabar de otra manera....la falta de discreción es muy peligrosa.
La próxima puede ser la de Valencia....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2009, 22:04   #29
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cerrado por obras

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Hola a todos, pasé ayer por delante y ya tienen pegada la autorización del ayuntamiento para hacer obras y un letrero de ellos que dice: CERRADO POR OBRAS
ABRIMOS EN 20 DIAS (como en este letrerito no pone fecha, quiere decir que abriran cuando terminen las obras) incluso tienen la cajita con folletos de servicios y precios y que por lo visto lo van rellenando cada dia, saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/06/2009, 22:18   #30
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Este sitio tiene ya menos morbo y gracia...pfffffff, solo apto para una primera vez, para ir sobreseguro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/06/2009, 11:01   #31
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola a todos, pasé ayer por delante y ya tienen pegada la autorización del ayuntamiento para hacer obras y un letrero de ellos que dice: CERRADO POR OBRAS
ABRIMOS EN 20 DIAS (como en este letrerito no pone fecha, quiere decir que abriran cuando terminen las obras) incluso tienen la cajita con folletos de servicios y precios y que por lo visto lo van rellenando cada dia, saludos.
Lo confirmo tambien, poner cerrado por reformas. De todas formas yo paso mucho por esa zona y puedo confirmar que casi nunca había nadie.......
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/06/2009, 17:43   #32
Desvirgador
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por mamola Ver Mensaje
Lo confirmo tambien, poner cerrado por reformas. De todas formas yo paso mucho por esa zona y puedo confirmar que casi nunca había nadie.......
Claro, estábais todos dentro pa que os hicieran unas pajillas :SURE:
risaDrisaD
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Mel Hot
Antiguo 23/06/2009, 17:50   #33
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Desvirgador Ver Mensaje
Claro, estábais todos dentro pa que os hicieran unas pajillas :SURE:
risaDrisaD
Yo aún estoy dentro y me estoy quedando sin batería en el portatil..........a ver si alguien me puede traer un bocata y un cargador. :s173:
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/06/2009, 21:40   #34
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola a todos, pasé ayer por delante y ya tienen pegada la autorización del ayuntamiento para hacer obras y un letrero de ellos que dice: CERRADO POR OBRAS
ABRIMOS EN 20 DIAS (como en este letrerito no pone fecha, quiere decir que abriran cuando terminen las obras) incluso tienen la cajita con folletos de servicios y precios y que por lo visto lo van rellenando cada dia, saludos.
Me comenta el colega que los propios chinos han comenzado la obra
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2009, 16:11   #35
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Me comenta el colega que los propios chinos han comenzado la obra
En efecto hoy había el local abierto con todo el material de obra. Al final mandaré un currículum para jefe de obra. emotic_ok
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/06/2009, 18:55   #36
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias mamola por tu atento seguimiento de las obras, te mereces ser el primero en la inauguracion del local.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2009, 02:18   #37
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
Gracias mamola por tu atento seguimiento de las obras, te mereces ser el primero en la inauguracion del local.emotic_ok
a ver si el chino se enrolla........
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/07/2009, 17:36   #38
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Jing reabre

Bueno, que sepáis que Modas Jing 1 (C/Diputació) ha reabierto sus puertas con sorpresas. La primera, que ha subido el precio a 25 € /hora y a 20 € /30 min. Supongo que será para recuperar la pasta de las obras, porque han desaparecido las cortinas y ahora sí hay mini-habitaciones con sus pertinentes puertas. Ah! El masaje incluye ducha (también nueva y cómoda). No he podido ver mucho más. Ahora mismo trabajan dos chicas (una rolliza muy timorata) y otra de más buen ver que me ha soplado 15 € por un FF muy aburrido. Según me ha dicho, deben llegar más chinitas en los próximos días (no sé si serán las que había antes). Veremos qué da de sí la nueva etapa...
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 20/07/2009, 20:32   #39
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por pecator43 Ver Mensaje
Bueno, que sepáis que Modas Jing 1 (C/Diputació) ha reabierto sus puertas con sorpresas. La primera, que ha subido el precio a 25 € /hora y a 20 € /30 min. Supongo que será para recuperar la pasta de las obras, porque han desaparecido las cortinas y ahora sí hay mini-habitaciones con sus pertinentes puertas. Ah! El masaje incluye ducha (también nueva y cómoda). No he podido ver mucho más. Ahora mismo trabajan dos chicas (una rolliza muy timorata) y otra de más buen ver que me ha soplado 15 € por un FF muy aburrido. Según me ha dicho, deben llegar más chinitas en los próximos días (no sé si serán las que había antes). Veremos qué da de sí la nueva etapa...
Mientra haya pelus, que hagan masajes a 20€ la hora, pagar 25€ te tienen que hacer un masaje muy bueno, de no ser así, a mi no me van a ver el pelo ( Hay crisis, y muchas pelus para probar)

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/07/2009, 23:10   #40
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pues si Sr. IQF

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Lo mismo digo, llevo casi un año de pelus chinas y todavia no caté ninguna de 25 leuros y por ahora seguiré en mis trece. emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:59.
Página generada en 0,648 segundos con 201 consultas.