Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Modas Jing - Barcelona - Centro de masajes [cerrado]
Grupo Haima
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   65.398
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/08/2009, 17:51   #41
Carles Joan
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pelu china de diputacion renovada !!!!

Hola colegas !!!
Ayer, un 5 de agosto caluroso me decidi ir a probar un masaje en diputación, una pelu china que ha sido renovada.
Ahora hay cabinas individuales y ducha, aunque estos chinatas lo del agua lo cobran aparte. Son 5 €.
Me toca (no puede escoger) una tal yo-yo o algo asi.
La chica no esta mal. El masaje regular a bien. Lo puede mejorar seguro!!!! pero me dio la sensación de que estaba ya cansada.
Al final ofrece FF por 20 y le pido un francesito que me dice que Si con chubasquero, (eso si) por 30. Pues nada, queridos foreros, esa fue la parte mas tonta de la horita que contrate.
Ella vestida. Puedes ir tocado todo lo que quieras por fuera. Al final me ofrece meterle mano en sus pechos pero sin quitarse nada. Me temo que habrá que exigir un poco mas la próxima vez.
Se ve que los chubasqueros que usan deben de ser pésimos porque ella andaba tragando polvo de talco o algo así, pues interrumpía continuamente la preciosa mamada para toser y escupir polvo de talco o ve tu a saber con que demonios están lubricados.
Al final, harto de tanta tos, me quite el chubasquero de las narices y le dije que terminara de un modo manual. Eso hizo y ya ho hubo interrupciones.
Total. En estos sitios van a tener que mejorar un poco la calidad en todos los sentidos. Por 55 € en total no se puede aspirar a mucho mas, pero un precio justo por todo hubiera sido 45 €.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2009, 20:42   #42
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

hola compañero...

Mensajes de este usuario en este tema: 14
55 euros?, que pasada, por 60 te estas una hora con una china en un piso y no te relato que entra en este precio/hora por que casi no entra en este espacio... piensalo bien para la proxima y leete bien los post editados, saludos de un forero amigo. emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2009, 16:27   #43
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10549
SmilePoints último año: 12.747
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ya te digo! 55 eurazos por mal masaje, mala felación y acabado manual, sin despelotarse... ay. Luego a los que ofrecemos precios más lógicos nos dicen que no, que otros lo pagan. No recomiendo Modas Jing a nadie, se va muy a saco y las chicas son muy resabiadas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/08/2009, 12:49   #44
skius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno, pues yo tb he ido post reforma y os comento mis impresiones:

Tal como avanza un compañero, ahora tienen cavinas. Cavinas cutres pero cavinas, realmente han sustituido las cortinas y han puesto una pared como las de los lados que se escucha todo igualmente pero bueno lo dicho algo es algo.

El incremento de precio lo justifican con que ahora te puedes duchar después del masaje...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2009, 15:34   #45
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cerrado por vacaciones

Paso hoy por casualidad por delante de esta pelu y la encuentro cerrada con el siguiente rótulo en las persianas:

CERRADO POR VACACIONES
Dias festivos en China

Movido por la curiosidad, paso por enfrente de Sol (han quitado de la lista de servícios el masaje), Arco Iris, Yada y estan todas abiertas. Mas aun: paso por su hermana gemela (Modas Ying II) que me pilla al lado del trabajo y ESTA ABIERTA.

Haber si algun forero averigua que ha pasado en esta pelu, mas por morbo que por interés real (en mis inicios en el masej chini, fui un par de veces con resultados desastrosos - al igual que Modas Ying II - y no tengo previsto volver con las alternativas actuales).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2009, 15:57   #46
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Novedades

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hoy paso con la moto por delante.....................................y ZAS, está abierto. Y además hay como 4 chicas en la pelu, cuando antes de las vacaciones (supuestas), había solo 2, que no llamaban mucho la atención.

A ver quien es el primero que pone una expe, yo tendré que esperar a cobrar la semana que viene la nomina emotic_emotic_
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 29/12/2009, 19:52   #47
biorne
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

expe en modas jing

Tras tiempo de no visitar pelus chiniescas, venía con ganas de conocer nueva pelu (no me gusta repetir) y he pensado en esta pues no habían expes al respecto desde hacía bastante. Además tenía ganas de ir sin saber bien lo que me voy a encontrar.

Dirección del local: Diputación 333 entre Girona yBailén
Nombre de la pelu:
Modas Jing

Nombre de la masajista:
No pregunté
Edad aproximada:
Trenta y tantos
Descripción física:
Clásico chinil, pelo corto, morena, bajita, buen nivel de castellano ya sé que no doy muchas referencias pero bueno

Fecha de la expe:
29 dic 09
Tarifa contratada:
masaje 1 h. 25 euros
Instalaciones:
bastante decentes, cabinas individuales con camilla con agujero, toallas suficientes, calefacción en la cabina, están bien acondicionada
Hace Final Feliz (tarifa)?:
sí, es lo que busca durante el masaje
Otros complementos (francés/completo)?:
no creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
no probé tocar, no creo que se desnude
Actitud de la chica:
trata de seducir para lograr ff, pero es más bien distante.
Técnica del masaje (no erótico):
floja, el masaje no es no suave ni fuerte, pero la técnica no es buena
Resumen de la experiencia:
Llego a la pelu, habían 3 chinas dentro sin trabajo y al llegar pido por masaje y me hacen pasar al fondo, donde hay un pasillo con varias cabinas a la derecha y se ve también una ducha que tiene bastante buena pinta. En el pasillo otra china me indica que pase a la cabina del fondo.

Entro y me desnudo pensando en a ver qué pasará. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje sin taparme el culete en ningún momento. Empieza el masaje por la espalda y con pasadas suaves y al cabo de un rato diría que bastante corto ya pasa al masaje de glúteos. Esta es la mejor parte del masaje. Se está en los glúteos un buen ratito masajeando incluso por la zona del perineo con las dos manos a la vez, es bastante agradable y hace prever ff.. Después hace piernas bastante mal con toqueteo de testículos e incluso masajeando las ingles para tocar un poco más los huevetes. El masaje de piernas bastante malo, además de que se olvida de los pies. Antes de dar la vuelta otro breve toque de glúteos y espalda. Se va para buscar una toalla caliente y al volver me limpia espalda, culo y piernas.
Media vuelta y nada más girarme me coge el ciruelo y me dice masaje aquí? Dice el masaje 25 en caja y masaje aquí 25 para mí. Le digo que 25 no, 10. Y me contesta que no que 25 así que yo le digo que no. Empieza a masajear de nuevo con el único objetivo de levantar el tema, así que masajea ingles, estómago, toqueteo de huevos, piernas, etc.. y me vuelve a decir que masaje 15. Le digo que no, pues no estaba contento con el hecho de que nada más dar la vuelta se olvidara del masaje y pasara a buscar ff, asi que insisto en que no, que solo 10 y empieza el masaje de nuevo, esta vez sin insinuaciones en las piernas y brazos, por fin brazos, pero bastante mal. Cuando queda poco para el final me dice otra vez que masaje 15 y le vuelvo a decir que no, así que vuelve a masajear el estómago, y sin decir más pero cabreada coge aceite y empieza masaje mecánico y fuerte en el ciruelo que hace que no dure demasiado. Me limpia, un poco más de masaje y vuelve hacer masaje de piernas cinco minutos y se acabó.
Me visto, le pago 10 y 20 en la caja y ni se despide cabreada. Pienso que ya me han visto suficiente en modas jing.


Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor las instalaciones, lo peor el masaje muy flojo, la bíusqueda clara de ff pero sin ganárselo demasiado y el precio que pide de inicio por ff. ¿Tengo cara de tonto?, pues probablemente, pero al final me salí con la mía.
No repito, no me ha gustado ni el masaje ni el intento de atraco chinil, así que aviso a navegantes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2009, 20:34   #48
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por biorne Ver Mensaje
[color=black][font=Verdana]
Media vuelta y nada más girarme me coge el ciruelo y me dice masaje aquí? Dice el masaje 25 en caja y masaje aquí 25 para mí. Le digo que 25 no, 10. Y me contesta que no que 25 así que yo le digo que no. Empieza a masajear de nuevo con el único objetivo de levantar el tema, así que masajea ingles, estómago, toqueteo de huevos, piernas, etc.. y me vuelve a decir que masaje 15. Le digo que no, pues no estaba contento con el hecho de que nada más dar la vuelta se olvidara del masaje y pasara a buscar ff, asi que insisto en que no, que solo 10 y empieza el masaje de nuevo, esta vez sin insinuaciones en las piernas y brazos, por fin brazos, pero bastante mal. Cuando queda poco para el final me dice otra vez que masaje 15 y le vuelvo a decir que no, así que vuelve a masajear el estómago, y sin decir más pero cabreada coge aceite y empieza masaje mecánico y fuerte en el ciruelo que hace que no dure demasiado. Me limpia, un poco más de masaje y vuelve hacer masaje de piernas cinco minutos y se acabó.
Me visto, le pago 10 y 20 en la caja y ni se despide cabreada. Pienso que ya me han visto suficiente en modas jing.
Es verdad lo unico que consiguen con esta actitud es que no vuelvas más, lo que tendríamos que hacer es dedirle que no al FF, lo que pasa que en estos momentos pensamos más con ñla parte de abajo que con la cabeza y tragamos.

Por experiencia cuando tenemos que regatear al final lo que logramos es un FF muy malo, por lo que vale la pena decir que NO.

Saludos

Última edición por Puturrudefoie; 29/12/2009 a las 22:42. Razón: arreglar cuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2009, 23:08   #49
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
Es verdad lo unico que consiguen con esta actitud es que no vuelvas más, lo que tendríamos que hacer es dedirle que no al FF, lo que pasa que en estos momentos pensamos más con ñla parte de abajo que con la cabeza y tragamos.

Por experiencia cuando tenemos que regatear al final lo que logramos es un FF muy malo, por lo que vale la pena decir que NO.

Saludos

Totalmente de acuerdo, para un FF. forzado mejor decir NO, sigue con el masaje. Para mi la mejor tecnica es no regatear más que una vez, 20€?, no 10€, poco dinelo 20, no, dejalo, sigue masaje y "ya ta"
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/12/2009, 00:07   #50
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Totalmente de acuerdo con IQF y mirga

A mi me ha pasado empezar la negociacion "ELLA" del FF por 20€, discutir bajar a 15€ y finalmente hacerlo por solo 5€. Yo hubiese dado 10€ en el primer regateo pero al final por mis cojones me fui tal como entre sin la paja o el FF. Quizas hice mal, pero no quiero imaginar lo mal que hubiese sido su implicacion. Entonces el resultado final es el que en su dia lo comente en el foro y yo personalmente no volvi mas con la misma chica. Para rematar el tema volvi otro dia a la misma pelu con otro compañero por otra chica famosa por su buen masaje y esa misma nos nego el servicio porque o ella o nadie, no se por donde andara pero era una experta en hacer clientela y mostrar simpatia. (tranquilos era de C/Ribas antes de la reforma, ahora no estara).
Buenas noches......AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2009, 00:12   #51
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
AVISO A NAVEGANTES: Les estratègies comercials de Can Jing són exactament les mateixes a Diputació que a València-Aribau.

De pena.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2009, 04:02   #52
CAOSDIVINO
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
modas jing y olvidate de todo!!!!!

experiencia:masje chinil.
local:modas jing.
masajista:aiyu o eso eh entendido.
final feliz:si 20 euros.
duracion:1 hora.
tarifa:25 euros.
valoracion masaje 8,5.
cuando:martes 29 de diciembre:
hora:19.30.
valoracion del local.le dare un 9.

experienciatongueaso por delante del local un par de veces por que es la primera vez que voy,por que eh leido muy buenas opiniones del sitio y tenia que probarlo.Bueno asi que paso un par de veces por delante para ver que es lo que se cueze en el interior...el local parez todo nuevo y en buen estado y veo dos chicas que estan muy bien asi que decido entrar no sin antes fumarme un cigarrito para trankilizarme por que las dos chinitas que eh visto bien me pueden poner enfermo en cuestion de minutos.asi que despues de relajarme un poco entro y le pregunto a un chino que estaba alli cortando el pelo... que si hacen masajes??me dice que si que espere un momento y salen tres chicas una es en teen delgadita con una ropa que ponia loco la otra es un monstruo muy grande y muy fea para mi gusto y la ultima es una chica bajita tambien es la tipica teen y ella me dice que la acompañe pues yo encantado la chica es jovencita y esta de muy buen ver acordamos el tiempo del masaje y me dice que me va a traer una toalla yo mientras tanto me voy quitanfo la ropa por que tenian la calefaccion a 30 grados y dios mio solo me faltaba eso con l calenton que llevo encima.bueno pues mientras me kito la ropa viene me da una toalla y vuelve a salir yo me pongo la toalla a modo de cinturon y la espero.cuando vuelve me dice qu me tumbe yo procedo me enbadurna de aceite y empieza la fiesta empieza masajeandome la espalda muy suabemente y bueno la tecnica no es muy buena pero es muy delicada y sensual en sus acciones la verdad es que me esta poniendo a tope empieza a bajar por la espalda y me dice ella mientras coje mi toalla cinturon que si me la kita para masaje en ls gluteos..pues claro que si guapa a que te crees que eh venido jajaja...bueno pues empieza a sobarme el trasero con una tecnica novedosa y la verdad que es bastante buena la niña bueno me vuelve a poner la toalla y empieza con las piernas todo muy despacio y muy sensual dejando escapar alguna caricia a mis cojoncillos y me dice que me de media vuelta...
Bueno pues me pongo boca arriba y me empieza por las pieras un pokito y despues pasa a la parte de los hombros y el pecho y ya habia pasado un buen rato del masaje y yo no sabia ya si decirle algo o que...y bueno pues no ah hecho falta por que se pone a mi lado sin parar de acariiarme el pecho y me dice si quiero .....masaje aqui??aqui ya sabemos donde es jaja
pues si le digo y me dice que son 20 euros le digo que 25 de masaje y 20 de paja es muco y ella insiste yo le digo que 15 euros es perfecto y ella que no y bueno que yo ya no quria ragatear ni nada yo solo queria mi paja y le digo que si que 20 pero que me lo tiene que hacer muy bien ella sonrie y me dice que si que muy bien.
pues vamos a ello...me envadurna de aceite el manubrio y empieza a hacerme creo yo una de las mejores pajas que yo eh tenido jamas yo estaba flipando no puedo aguantarme y le empiezo a acariziar la espalda y voy bajando lentamente para ver si no le gusta o no se deja pero no pione problemas asi que le empiezo a sobar todo el culamen y ya me pongo loco por que estaba agitando mi miembro con una mano y con la otra tocandome los huevecillos y bueno no eh aguantado mucho por que me eh puesto enfermissimo asi que de repente ya notaba que me iva y que por la pina que tenia me iva a pringar toda la cara pero ella es muy habil y pone su braz a modo de escudo y me gira la cara cuando detecta que me voy a irrrr.y zasss explosion total y que gustazo hacia tiempo que no tenia un orgasmo como ese ni siquiera tirandome alguna lumie asiatica.pues concluida la faena me limpia un poco y me dice si quiero unaducha le digo que si por que me eh pringado entero y me ducho me cambio d ropa y le pago llo acordado a ella y despues pago al pelukero en la caja y me voy.bueno pues eh quedado muy satisfecho del local y de la chica y del masaje con un buen ff lo unico malo que queria pagar solo 10 o 15 por el final feliz pero me voy contento a casa.

conclusion:un buen local buenas chicas y todo limpio.lo unico que da un poco de mala imagen es que tienen los cubos de fregar dentro de la ducha.
repetiria???seguro sin pensarmelo pero el proximo dia le digo que no quiero masaje de una hora sino que quiero paja de una hora por que a sido brutal.emotic_emotic_:1115::1115:

Última edición por CAOSDIVINO; 30/12/2009 a las 04:17.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 30/12/2009, 13:09   #53
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Este local es todo un "clásico" en el mundo peluchinil. Felicidades por tu expe...y a seguir.emotic_ok

Si no he entendido mal, en los 25 euros ya iba incluída la ducha. Eso siempre es un buen detalle...ya que están cobrando más que otros lugares.

20 € por un FF manual es un tanto caro...pero a lo que se ve, en este lugar van de este palo. Bueno es saberlo si uno ha de dejarse caer por ahí.

Y bueno...sin ánimo de fastidiar, algunos te agradeceríamos que usaras más signos de puntuación y separación entre párrafos cuando escribas la expe. Más que nada porque así es más fácil de leer.

Un saludo y feliz año.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2009, 20:02   #54
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

omparto opinion

Es totalmente cierto lo que describis, deesta pelu, yo fui hace tiempo cuando termino la reforma y el primer impacto fue que ellos cobraban en aquella epoca 25 euros segunellos por amortizar la eforma, como veis meses despues casi todas las pelus siguen cobrando 20 euros.
las chicas de la pelu, buscan ansiosamet el FF porque segun m dijo una el jefe solo les paga 5 euros pr masaje reaizado, una miseria.
asi que se buscan la vida con el FF para que no se escape nadie sin abonar el correspondiente peaje para ells, pero lo hacen de forma brusca, poco sutil, cuando ellas saben que por 10 euros nosotros en un 90 % accedemos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2010, 19:35   #55
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

www.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Informo que tienen pagina propia, pongo enlace.

http://www.modasjing.com/
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2010, 20:45   #56
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Precio masaje...

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Pues en su pagina web pone masaje corporal una hora = 20 euros y la web no creo que sea muy antigua...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2010, 20:55   #57
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
A 20 o a 25 da lo mismo, si te la tienen que pelar para salir del paso, con desgana, desgarbo, mirando la pared o escribiendo un mensaje con la otra mano. Es que ni regalada.

Mira tu si es importante la actitud.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2010, 11:15   #58
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

El "catanyol" a la xinesa

Mensajes de este usuario en este tema: 5
La versió "español" hauria de dir "catañol" :sm061::sm061:, atesa la barreja que m'han fet d'ambdues llengües.

7.LIMPIAR + TALLAR + SECAR + MASSATGE HOME 8.5€ DONA 10.5 – 12.5€
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 12/02/2010, 23:47   #59
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

No hay oferta...

Mensajes de este usuario en este tema: 14
He leido por el foro que en modas Jing de c/ Valencia hay una oferta de 20 euros una hora de masaje, en la pagina web de Modas Jing de Diputación 333
http://www.modasjing.com/
pone masaje una hora 20 euros. ( no se la antiguedad de la pagina, pero hace mucho que vale 25 euros)

Hoy por la tarde he pasado por delante de la peluqueria y en la tarifa de precios pone Masaje + ducha 25 euros, ha salido una chinita Tenn preciosa y le he preguntado precio masaje y me ha dicho 25 euros una hora, insistiendole si habia oferta, me ha dicho que no, y repetido... masaje una hora 25 euros.

Puede que en c/ Valencia tengan oferta, pero aquí NO emotic_nono que guapa era la chinita, un beso para ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2010, 08:38   #60
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tania

Mensajes de este usuario en este tema: 8
experiencia:masje chinil.
local:modas jing.
masajista: Tania creo....
final feliz:si 20 euros.
duracion:1/2 hora, duración real 15 min
tarifa:20 euros.
valoracion masaje 5.
cuando: viernes 5 marzo 2010
hora: 15
valoracion del local 7

Hola a todo
muy rapido y claro..me acerco a Modas, feliz tastando los eurillos de l felicidad en mi bolsillo. Paso por delante y tres jovencisimas teen, parecen interesantes. Llego hasta Girona y compruebo que PAE ha vuelto, que buenos recuerdos. Bajo otra vez a Diputación pensando en Ana, la dueña de Sardenya otra que me vuelve loco y que nunca caté...entro. Ya me toca..
vo una chinita entre 18 y 22 añitos, vestidito gris, medias, tacones..ella si ella. entramos me despeloto, parece que hay follón, alguien quiere un completo aqui y hay muchas voces pero yo espero.
creo que es la mas guapa que nunca ví por aqui...llega ella. Bueno masaje malo, malisimo, pero me da igual y le miro los tacones, los zapatos. Mi mano corre por su piernas, largas por ser alta solo 1.65...
Ya la vuelta, yo boca arriba, la miro sonrie la pregunt de siempre y con mis mano subo la faldita..ella se pone seria, le pido ver mas, subo....bajo las medias una braga de pato donald o algo similr, infantiles y noto claramente el ruido de su compresa entre mis dedos. bueno no pasa nada, sigo mirando, las medias..este culete tan duro al tacto y ella sigue con su faena hasta salpicarme la cara....jeje

Una agradable sorpresa.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:32.
Página generada en 0,687 segundos con 227 consultas.