Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
1+1 – Guitard, 33 (Berlín) - Barcelona
SexEvents
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   54.558
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/11/2008, 11:08   #1
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon 1+1 – Guitard, 33 (Berlín) - BCN




Muy buenas, chavales. Paso a contaros una experiencia en C/ Guitard con Cho. Llegué muy temprano y las dos chinitas que había están de cháchara y una de ellas tenía un par de peras impresionantes y operadisimas. También llevaba un tattoo en una de ellas o sobre el hombro, no recuerdo bien. Llaman a la elegida y esta fue Cho, que ya me recomendó alguien en un MP. Me desnudo por completo y me tumbo n muy convencido de la higiene de la toalla que había sobre la camilla. ¿Fuelte o suave, señol? Fuelte, fuelte, que a tiempo de caricias estamos luego, querida, y ella se lie. El masaje empezó francamente bien, muy bien, con técnica y manipulaciones muy exactas sobre mis dolores espaldariles. Bip, bip, mensajito. Joder, lo podría tener apagado. Pues no, lo tenía encendido y mientras con una mano me masajeaba con la otra respondió el sms. Y al que lo recibió no le gustó lo leído porque la llamó y Cho respondió con muy mala ostia. El masaje había pasado de fuelte a insopoltable. Me cabreo y se lo digo. Apaga el móvil. Pero… había mas. Llega la buena samaritana del barrio que se compadece de las pobres chinitas y les lleva compra por permanente y secado rápido. Y Cho sale a darles las gracias y a recibir la clase sobre los beneficios de los kiwis y las uvas que se tiene que comer 2 todos los días. ¿Kiwis? Señora, que esta se come mas plátanos ibéricos que kiwis de Nueva Zelanda. A estas alturas empiezo a tener ganas de que termine de una puta vez, me haga una paja y yo me vuelva a mis msajistas habituales. ¿Quién me habrá dicho a mi de probar lo oriental? En fin, que aparece en la pelu uno de vosotros, peaso cabrones, que vuelve a interrumpirme el masaje y relajo que volvía a tener. Si, si, yo lecueldo mucho tu, si acabo en media hola. ¿Media hola? Te voy a echar un lefazo en la cara que te vas a creer que es un tsunami y no una ola. Cuando ya termina el masaje empieza a sobarme el culo y las pelotas y me pide que me de la vuelta. M pregunta si si o si, y le contesto que si. Pero si hacia francés. ¿?¿? Ah, claro, que si haces flances? Ah, no, no chupo. Ya! Y por 30€ (por si picaba así) y ni por esas. La paja estuvo de coña, tiene más marchas que una bici de carreras. Pero mis manos no podían pasar del culo y las tetas solo por fuera, nada de interiorismo táctil. Así que nada, me empezó a menear la polla de tal manera y a velocidad increíble que yo no sabía si me iba a correr o me la iba a romper. El caso, y esa es la nota más divertida de mí encuentro, la corrida llegó, y llegó a pesar de Cho a su carita aunque no todo le llegó a ella, porque cuando le saltó el siguiente lefazo hábilmente lo dirigió a cualquier sitio menos su faz.
Así que aquellos que guste de los masajes en C/ Guitard y entren en el primer box, que admiren la lamparilla de bambú y mi lindo recuerdo de “CHINO CHANO estuvo aquí con Cho” ajajaja.
Mi experiencia no fue buena por las innumerables interrupciones durante el masaje aunque el masaje, en sí, es bueno. Si alguno de vosotros pide a Cho para masaje, que tenga la precaución de pedirle que apague el teléfono y que este por lo que hay que estar. Yo no volveré, al menos con ella, porque si hay que empezar ya poniéndose duro y farruquito, se que las chinas son muy suyas y no acaban de entender que solo son peticiones, no ordenes y ya se ponen a la defensiva, con lo que la entrega en el masaje y el final feliz se quedan en buenas intenciones y pasan al resentimiento. Aunque esto fue conmigo, con otro cliente será la ostia. Pero bueno, que por lo menos os hayáis divertido leyendo.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 02/02/2013 a las 23:26. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2008, 01:18   #2
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Iniciación en el frikimasaje chinil

Hace días tenía en mente estrenarme en esto de los masajes de las pelus chinas. Miré la lista que había y reduje las opciones a dos. Aconsejado por el company Lextor, acabé decidiéndome por 1+1.

PELU: 1+1. Calle Guitard 33.

NOMBRE: Liu.

FÍSICO: Pelo corto, cara agradable, bajita.

FINAL FELIZ: Sí.

ACTITUD: Buena a la hora de masajear, divaga cuando conversa.

TÉCNICA:
No soy un experto, pero creo que no tenía mucha técnica. Hacía presiones, pasadas largas y golpes. Sólo trabajaba con las manos (no con el antebrazo, como he leído por ahí). No sé si me explico...:s189:

EXPERIENCIA:
Pues como soy un novato he ido a la pelu sin pedir cita y me han tenido media hora esperando. Sin embargo, ha sido entretenido ver como una tal Eva, peluquera, le teñía los pelos a una señora y observar como un señor (estará aquí en el foro?), que había pedido cita, le tiraba la caña a la peluquera mientras esperaba su turno de masaje. Desde la silla he podido averiguar que la otra masajista tiene este móvil: 666 010 698 y comparándolo con el listado de pelus deduzco que la chica se llama CHO-KIU. Me ha gustado más que la que me ha tocado, en fin.

Vamos a lo que toca. Viene Liu y me acompaña a la habitación. Me lo quito tó, dejando el ciruelo al aire, y me tumbo en la camilla, que tiene "abujero" para la cara. Masaje en la cabeza, espalda, glúteos... estaba atento por si la tía deslizaba la mano por la entepierna pero no lo ha hecho. Al principio yo estaba muy reservado, a la expectativa de lo que se me iba a ofrecer, y no he puesto mucho de mi parte. Sigue el masaje en piernas y pies. Me dice en chino que me gire y le digo "doy la vuelta?" y ha empezado una conversación un tanto extraña:

-Doy la vuelta?
-Vuirta?
-Vuelta.
-Qué?
-Que si me giro, me doy la vuelta.
-Cómo es? Letras?
-V-U-E-L-T-A.
-Ah, vuirta.

En fin, no sé si lo ha aprendido o que la pobre va muy mal de castellano. Ello me ha llevado a preguntarle cuánto tiempo llevaba aquí:

-Sesenta días.
-Ah, muy poco no? (me hace 7 con las manos) Siete días?
-Sí.
-Siete días o sesenta días?
-Sí.

Tampoco he podido entenderlo.

Sigue el masaje en la cabeza. Ha habido un momento que pensaba que me iba a hundir las sienes, joer cómo apretaba la tía! Pasa a los brazos y al pecho. En ese momento tenía el ciruelo dando guerra y destapado por la toalla. Me fijaba si haría algo con él pero ha pasado de largo. Sigue por las piernas y pieses.

Cuando termina el masaje me dice que el masaje "ahí" no viene con el precio. Que son 20 euros más. Como me he instruído por aquí le digo que le doy 10 euros por FF. Y la tía dice que 20. Yo creo que no sabía que estaba regateando, se pensaba que no la entendía. Bueeeeeeno, soy mal negociador y digo que OK, 20. Se pone aceite y empieza a acariciar. Mientras tanto se pone a explicarme historias que no he entendido porque de cada diez palabras decía 9 en chino y una en castellano. Entonces he pensado "que ella siga a su rollo y yo al mío". Le he preguntado si podía tocarle las tetas y ha asentido. Estoy un ratillo y digo si puedo verlas. Asiente. Le quito el sujetador (con relleno, efectivamente). Estoy otro ratillo y digo si puedo chupar. Vuelve a asentir. Y, de repente, deja de contarle historias a mi pene y acelera el ritmo. Finalmente me vengo mientras estoy amorrado a su pezón.

Me limpia con una toalla caliente, me visto y voy a pagar a caja los otros 20 euros. Eva y otra china me preguntan con una sonrisa si todo ha ido bien, si me ha gustado. "Sí", les respondo. Y marcho de la pelu con una expe diferente que poder contar.

Movido por ; 08/05/2011 at 20:37 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/01/2009, 12:30   #3
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primera experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos, gracias a este foro he descubierto las pelus chinas y os cuento mi primera experiencia en ellas a la que seguro le seguiran muchas mas.

PELU: 1+1, C/ Guitard 33

NOMBRE: Liu

FÍSICO: Delgada, 36 años, poco pecho.

TARIFAS: 30€ 1.5h largas

FINAL FELIZ: Si, 10€

ACTITUD: Buena, ni papa de español.

TÉCNICA: Normal

EXPERIENCIA: Aparco en el parking que hay en la segunda calle a la derecha y entro en plan "yo domino esto", aleccionado por este foro. Hay una joven cortando el pelo y entra una que estaba fumando en la puerta. Cortar pelo?, no, yo masaje, tu pasa. Se llama Liu y me mete en una cabina al fondo a la derecha, justa de tamaño pero adecuada para tal fin y con una temperatura ideal para no pasar frio ni calor. No pregunto precios ni me los dice, asi que me despeloto y me tumbo boca abajo. Masajea bien aunque no soy experto en la materia y me basta que me soben un rato para estar a gusto. Empezé el masaje buscando indicios de si hay FF como decis aqui, por suerte deje de hacerlo enseguida ya que esto hacia que no disfrutase del masaje y pense, que sea lo que Mao quiera. Toca media vuelta y mi hermano pequeño y cabezón asoma su cabeza por encima de la toalla como queriendo verla trabajar. Ella se hace la loca aunque lo roza de vez en cuando al pasar por el estomago. Cuando acaba el masaje viene el susto, me dice, ya esta masaje, y veo que ha pasado una hora y que me ire con mi trempera a otra parte. Por suerte poco despues y al ver que no me movia de la camilla dice, tu quieres masaje alli?, pues si estaria bien, pero poco tiempo, eran las 20:50, entonces le digo de hacer media hora mas y que me cuesta. Dice que 20 la hora que ya esta y 10 media hora mas junto con otros 10 para ella. Genial asi no tengo que regatear. Estuvo hasta las 21:30 toqueteando y jugando con mi hermanito, se dejo tocar y chupar los pezones, conseguí bajar un poco el pantalon y tocarle el coñito por encima ya que estaba forrada con braga y faja interior a prueba de dedos. Le saque tres piquitos pero de chupar nada de nada. Finalmente quede muy a gusto ya que por 40€ estuve desde las 19:40 hasta las 21:30 y sali descargado.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/01/2009, 10:20   #4
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Gracias a todos.... Me alegro que os divirtais. Yo no tanto. Eso de hacer de conejillo de indias no me va.....
A Hipocrit: Me quedé en primero de bachillerato, pero tenía pinta tu comentario de ser un elogio, se agradece. Si no es eso, pues respondete algo chulo y yo lo suscribo.
Lextor: no eran unas tijeras cualquiera! Eran las de Eduardo Manostijeras, el cortauñas de Juande.... es que cada vez que pienso en esa expe.... a ver a ver como aguantas el rollo de papel higiénico con la polla.... no se, pensé que me aparecería alguien diciendo "sorpresa" "has quedado de pm en nuestro nuevo programa de bromas eroticas televisadas" Por que en horario infantil , imposible emitirlo.
Jan das bolas: Espero expe de Mataró, porque cerca de casa no me arriesgo a hacer de conejillo de indias. Me ve alguien conocido tumbado sobre una camilla con el ciruelo empalmado y un movil vibrando sobre mi panza con la melodia de Kung Fu Panda y me muero. Que esto es un pueblo, y al dia siguiente ponen un bando en el ayuntamiento y proyección en sala de cine del teatro monumental de los mejores momentos de Sammy en una pelu china.
Cristal_Espia: Las próximas, déjame que sean morbosas-eroticas, que hacer reir está bien, pero uno también necesita amor. Un poquito de por favor, hombre.

Por mi gran vinculación con las chinas (de joven consumia muchas cuando subía del moro) toke , tengo algo de vocabulario y conozco algunes costumbres de ellas.
El capítulo de hoy trata de lo curioso de los nombres que tienen las chinas.
Así pues, los padres al nacer, les ponen un nombre, normalmente compuesto, con significado variado: Nieve brillante, pequeña flor, chocho pelado, etc...
Cuando estudiando en el colegio eligen lengua extranjera, la profesora les hace elegir un nombre en el idioma que van a estudiar. Como no tienen ni papa del idioma en cuestión, ni de la cultura del pais, eligen el nombre sin criterio, intentando que no haya muchas RRRRR que pronunciar. Mi último guia que sabía español se llamaba Fausto y la guía en inglés Hellen.
Porque? pues porque sí.
En un tercer grupo de casos, en función de la profesión, de un cambio de pais, de lo que sea, el que contrata puede pedir al trabajador que se cambie el nombre, alomejor, sólo porque suena mejor. Por ejemplo, a Pendón Verbenero le cambiarían el nombre por Profesional Eficiente, aunque aquí, entre Ping jian y Mei Qiong nos quedamos igual.
Así pues, Primavera puede ser la traducción de su nombre real, un nombre español inventado o la traducción de un impostaje.
Pero ellas lo llevan con tanta naturalidad.

Recientemente, comprobé esto que os digo con una chica china de pelu, que al darme su e-mail, me confirmó que no se parecia en nada porque el del correo era su nombre real. Como ya hemos intimado, cuando llamo a la pelu, pido por su nombre "comercial" y cuando estoy con ella a solas, le susurro al oido su nombre real..... y otras cosas, porque "chúpamela" no es nombre chino... :OPOPOP:

Pelu: MASAJES de la Calle Guitard
Nombre:
Tarifas: 1 h 20 € la Expe es de hace 1 mes y medio.
Chica: Xiao Ya 20 años
Conversación: Nula, lleva un par de meses en España como mucho. Yo se un poco de Chino y he hablado más en Chino que en español.
Instalaciones: Ya las conoceis, justas pero bien.
Actitud: Buena, pero sin conversación.... nada "activa"
Técnica: Me gustó. Conozco el masaje hecho en China y se parece algo su técnica. Me ha pedido Suave o Fuerte. He optado por fuerte. Muy bien.
Resumen: Me he decidido a ir para allá... Guitard 33. Entro. Masaje? y me sale una chica joven. Yo la he visto guapa. Paso a cabina. Cierra puerta. Me desnudo con ella mirando divertida (todo el rato sonriendo). Todo? Sí, todo, of course. 1 hora? Digo vale, así le cojo confianza. Me tumbo boca abajo. Suave o Fuerte. Fuerte. Si no hay FF al menos me saco contracturas. Creia que se iba a pasar la hora dandome al cogote. Cuando baja a gluteos y piernas no se corta y por hacer el masaje si toca, pues toca. Ah, sin toallita ni pollas. A pelo. Giro de 180º. cabeza, pecho y piernas. Espectacular. La verdad es que la situación impone. Yo que no soy muy extrovertido, cuando ya ha finalizado, le insinúo, y me negocia. O sea, solo sabe decir: Suave o Fuerte, Bien? y 20 €. Jo, con lo cagao que estaba y yo regateando cual zoco de Marraquesh pa que no se diga en el foro que nos rajamos... rebajo precio con riesgo (casi me quedo sin FF). La Cho la tiene bien enseñada. Pero no bajo de 15€, no lo consigo. Paja mala, de compromiso. Sabe negociar pero no le gusta.... yo también estaba cortado. Digo paja mal, porque no me dice te quiero, porque tecnica tenía. Me gusto el sitio, el masaje y la chica. Y ahora que he probado el FF y puedo pasar sin el, la proxima sere más severo. mi proximo objetivo es... cliente fiel, cliente FF gratis. No lo he consegido, of course.
Repetirías: Por supuesto. El masaje ha sido muy bueno.
Final Feliz: Ya lo expliqué. 15€FF pero seguro que se le baja... o se implica más o mamada, ya veremos. Algun forero que la cate y marque el camino.

Segunda expe en Guitart
He catado a Linda y el masaje es brutal. Y muy sensitivo.
Con FF solicitado por ella, concedido y por "la voluntad".
Total, 15€+10€ de "voluntad" por "casi" 1 hora. He entrado por media hora y me ha dado 45 minutos + FF aparte de tiempo.....

La verdad, Xiao Ya peor masaje y peor FF y pedía 20€ así que me quedo con Linda de todas todas. Eso sí, me ha dicho cortante... Pero tu no me puedes tocar. Y el FF justito, claro.

Pelu: Guitard 33
Nombre: 1+1
Tarifas: 20 €
Chica: Chu
Conversación: bien, es simpatica
Instalaciones: no creo quede nadie sin conocerlas, correctas. Se oye todo y hablan continuamente.
Actitud: buena, me ha tratado, no sé como explicarlo, como si me debiera un favor.
Técnica: Buena. Aunque para gustos. Aun no he probado Lepanto para comparar.
Resumen: Masaje típico de la casa.
Repetirías: Sí por la proximidad y buen trato y creo que buen trabajo.
Final Feliz: Si, bueno, sin mediar palabra de precio. Di 10 € de propina.
Experiencia: A ver, estaban Xiào Yà, Linda y Chu, y me ha tocado Chu, la que me faltaba del trio actual, con las malas referencias de que se ha convertido en arisca. Ni Linda ni Xiao Ya dan muestras de haberme recordado. O es que si no reservas, te toca la del turno. Supongo que podría haber dicho que quería ir con Linda y punto. Masaje desde mi punto de vista bueno, me ha dicho que si tenia frio, he dicho que si en los pies y me ha tapado medio cuerpo con una toallita... pos bueno. Masaje sensitivo en "the back door" que me ha puesto cardiaco. El tema se derrumbaba por momentos cuando un cliente que, al ver que estaba ocupada Chu, se ha esperado toda la hora, voceando y diciendo memeces a las chicas. Al girar, ha continuado con el masaje, la bandera por todo lo alto y ha acabado el masaje con un FF muy correcto. Doy propina, besos y adios muy buenas.

Como son 3 expes en un post, me podríais reputar 3 veces reputas?

Última edición por Puturrudefoie; 13/01/2009 a las 16:44. Razón: unir 3 post contiguos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2009, 11:04   #5
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Estoy impresionado por tu dominio del tema. Cuando estoy con ellas, es como si yo fuese un marciano. Por suerte el nexo comun y placentero lo tenemos igual.risaD
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2009, 14:38   #6
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Guitart

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: 1+1

NOMBRE: Cho

FÍSICO: Muy delgada sin culo, no me pone nada.

TARIFAS: 30€ +10€ FF

FINAL FELIZ: Si

ACTITUD: Indiferente

TÉCNICA: Nula

EXPERIENCIA: La tecnica de esta pelu parece ser la de no preguntar tiempo del masaje para sacar la hora completa y no ofrecer el FF hasta que acaba la hora y asi sacar media hora mas. El caso es que el masaje fue de una tecnica nula y se limito a sobar en circulos. A la hora me dice que ya esta, entonces es cuando te sacan media hora mas cuando le digo que siga un poco y le de masaje a mi amigo. Lo unico bueno de ella es que no hubo regateo lo cual es siempre incomodo y se limito a decir que propina para ella. La pajilla sencilla pero bien. Pase de meterle mano ya que no me pone nada.
Sigo buscando alguna con buenas tetas para mi deleite, alguna sugerencia?
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Bella
Antiguo 30/01/2009, 11:07   #7
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Guitard 33 (1+1), mejor llamar antes

Muy buenas,

Ayer tarde me había planificado una tarde redonda, pensaba pasar por Guitard 33 al salir del curro y antes de ir al Barça... La putada es que al entrar había una chica cortando el pelo, que nada más verme dijo "No".

Sorprendido pregunté "¿Masajes no?". Ella desapareció un momento y al regresar me dijo "Mejol vuelve mañana".

Entiendo que estaríais algunos de vosotros llenando las cabinas.

En fin, me fui al fútbol quedándome a dos velas. frown

Aprendida la lección, el próximo día llamaré antes. Lo comento por si a alguien le sirve la experiencia.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/02/2009, 12:03   #8
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mei Xing y Expe en Guitart

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
La china loca, Mei Xing de peluqueria reina ya no trabaja allí frown,
Buenas.... intentaré ponerme en contacto con ella. El problema creo que son 2. El primero, que liaba unos pollos en público (alguna expe habla de gritar tu eres mio y abrazarse a un cliente en la pelu) y era tan evidente su "locura", que igual la han largado. El segundo es que ella tiene una cierta edad y es propietaria de un restaurante en China y su paso por aquí era para encontrar marido y volver para allí. Y la verdad, chupando pollas pocas posibilidades tiene de encontrar marido.... así que ... es probable que se esté dedicando a otra cosa ahora....

Si tengo noticias de ella, os comento.
Sammy

De paso comento una expe de hace unas semanas


Pelu: Guitard 33
Nombre: 1+1
Tarifas: 20 €
Chica: Chu
Conversación: bien, es simpatica
Instalaciones: no creo quede nadie sin conocerlas, correctas. Se oye todo y hablan continuamente.
Actitud: buena, me ha tratado, no sé como explicarlo, como si me debiera un favor.
Técnica: Buena (haré comentario aparte sobre este tema).
Resumen: Masaje típico de la casa.
Repetirías: Sí por la proximidad y buen trato y creo que buen trabajo.
Final Feliz: Si, bueno, sin mediar palabra de precio. Di 10 € de propina.
Experiencia: A ver, estaban Xiào Yà, Linda y Chu, y me ha tocado Chu, la que me faltaba del trio actual, con las malas referencias de que se ha convertido en arisca. Ni Linda ni Xiao Ya dan muestras de haberme recordado. O es que si no reservas, te toca la del turno. Supongo que podría haber dicho que quería ir con Linda y punto. Masaje desde mi punto de vista bueno, me ha dicho que si tenia frio, he dicho que si en los pies y me ha tapado medio cuerpo con una toallita... pos bueno. Masaje sensitivo en "the back door" que me ha puesto cardiaco. El tema se derrumbaba por momentos cuando un cliente que, al ver que estaba ocupada Chu, se ha esperado toda la hora, voceando y diciendo memeces a las chicas. Al girar, ha continuado con el masaje, la bandera por todo lo alto y ha acabado el masaje con un FF muy correcto. (sobre su actitud durante y después del FF en otro post). Doy propina, besos y adios muy buenas. (UNA DE MIS PRIMERAS EXPES)

Última edición por Sammy; 10/02/2009 a las 13:37. Razón: junto dos notas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2009, 00:50   #9
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

[quote=Sammy;27292] (sobre su actitud durante y después del FF en otro post).

Hola Sammy.
Joder que no puede dejarse a la gente a medias, bueno a ver si cumples.

Desde luego la gente no te deja relajarte...unos preguntando por primavera y otros voceando.

Bueno seguir contando expes, que voy tomando nota para cuando esté bien, ahora estoy leisonado y tengo para un mes para hacer los primeros pinos, cosas detrauma no de pito vale.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/03/2009, 00:37   #10
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

guitard

Hola amiguetes del buen masaje,
yo he ido a guitard 33 con Xao y el masaje muy bien, aunque ella es mas plana que un ladrillo, pero en fin es simpatica y no mira el reloj.Lo unico me desagrada es que el ambiente de la pelu y las charlas te desconcentran. El otro dia probe de masajearle el culo y las tetas por fuera y NO se deja. Por lo bueno que esta el masaje , encuentro que el Final Feliz es muy mecanico. Estaria mejor poder sobarles un poquito y que al menos te dejaran ver las minusculas tetitas que suelen tener.
Bien, mi pregunta es, hay algun amiguete que haya podido hacer algo mas que dejarse pajear, es decir, tocar, chupar, que te la soplen o incluso (cosa que seria interesante) traginarsela en la camilla????
saludos!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 16:19   #11
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Guitart 33

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: 1+1

NOMBRE: Liu

FÍSICO: Delgada y agradable

TARIFAS: 30€ una hora y media

FINAL FELIZ: Si, 10€ +

ACTITUD: Buena y simpatica

TÉCNICA: Muy regular

EXPERIENCIA: 14/03/09
Con ella fue mi primera experiencia y tras una segunda visita con una que no me moló, decidi volver a ver a quien me tocaba. Estaba Liu en la caja y me abrió otra china que tuvo que cederme cuando Liu me vio por el espejo y le dijo algo como "ese peaso macho es mio" o algo asi. Al principio no la reconocí y pasó la hora de masaje sin mas pena que gloria. Francamente bastante peor que la primera vez. Cuando acaba el tiempo me pregunta si quiero masaje para mi hermano con otra media hora, (que listas son). Le digo que si y al preguntarle el nombre me doy cuenta de que es la misma. Alli cambia su actitud y me hace un FF de media hora bastante agradable con alguna conversacion subida de tono que promete.

P.D. No pide ningun extra por el FF y teniendo en cuenta que lo ofrece despues de acabar la hora, supongo que no hace falta dar propina porque ya sacan media hora mas de curro. Aun asi se la doy porque prefiero un FF de media hora de dedicación que algo rapido cuando me lo ofrecen tras 45 minutos de masaje.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2009, 20:30   #12
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

qiu

Mensajes de este usuario en este tema: 3
la semana pasada pasé a ver a la amiga Qiu de c/ guitard. su masaje me gusta particularmente porque sabe seducir y al mismo tiempo seguir concentrada en el masaje. Lo que me sorprendió, y mucho, fue una nueva tecnica pajeril que me dejó más seco que la mojama. empezó sus sobeteos habituales en los puntos inguinales para avisar al muñequito que era hora de despertar de nuevo, que la tita Qiu estaba en casa dispuesta a exprimir el cuco hasta el final.
después de ingles pasa a presionar los alrededores del pubis al tiempo que va abrazando y acariciando a cuco hasta que cuco se pone tonto, pero que muy tonto. cuando percibe que cuco está que no se dobla por nada empieza a recorrer a dos manos alternando con caricias en pecho y abdomen. sigue cada vez más fuerte y pasa a suave... y de pronto, sorpresa! empieza con energía de nuevo cogiendo huevamen muy suave, que casi ni te enteras y empieza a agitarlos arriba y abajo sin estirar, de modo que parece que te estén succionando la bolsa huevil hasta que ya no puedes más y caes rendidito como un jilguerico. a todo esto ella te mira como si estuviese mirandose en un espejo y ya no sabes si lo que pasa es real o ilusión. a esta artista del masaje yo le daría un diez en todo porque conseguir que el tito masajeaqui se ponga tonto es para nota, que uno ya no sabe si es exigente o impotente..


salud


pd: la galería de emoticones de aquí abajo al escribir el post me está rallando el coco que no veas. es que no paran de moverse y hacer sus cucamonas los frikis estos..
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 11/04/2009, 11:10   #13
cassoleta
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cho - Kiu

PELU: 1 + 1 Calle Guitard cerca de Estacion de Sants metro linea 5

NOMBRE: Cho - Kiu

FÍSICO: Resultona pero como buena oriental con bastantes años

TARIFAS: 20 + 20

FINAL FELIZ: si

ACTITUD: muy profesional

TÉCNICA: masaje chino muy bueno

EXPERIENCIA: Hacia mucho tiempo que quería probar esto de los masajes y las pelus chinas,
después de leeros todo lo que sabeis y de informarme de los consejos que por cierto son muy buenos. Me decido a ir. La llamo y concretamos hora.
Cuando llego me quedo un rato en la puerta, con mis dudas de si entro o no entro, pues me da el corte, que supongo normal de algo que haces por primera vez.
Me decido, entro y me atiende una chica, que al saludarla resulta que es ella.
Me acompaña hacia la parte trasera de la pelu donde veo que hay unas cabinas, me mete en una y me dice que ahora vuelve.
Como ya vengo preparado e instruido, me despeloto y me tumbo en la camilla.
Todo lo que sigue se ajusta al guión.
Buen masaje, muy bueno, y al final tras una insinuación mía procede al manual, muy mecánico y
a por feina, sin dar opciones a toqueteos por mi parte.
Termino descargando, me limpia, me visto le pago y me marcho bastante agustin.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2009, 12:44   #14
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Noooooooooooooooo

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cassoleta, se te perdona porque es tu primera expe en las pelus y regatear da un poco de corte, pero no pases de los 10 por un FF manual. Que nos undes la economia.
Animo y cuidado que esto engancha.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2009, 13:52   #15
cassoleta
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Se agradece

Cita:
Iniciado por Toni30bcn Ver Mensaje
Cassoleta, se te perdona porque es tu primera expe en las pelus y regatear da un poco de corte, pero no pases de los 10 por un FF manual. Que nos undes la economia.
Animo y cuidado que esto engancha.

Te agradezco el toque Toni30, pero no te preocupes que de momento no repetire, creo que no es lo mio.
A follar, que eso si que me va.:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/04/2009, 23:25   #16
maitto
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Linda Guitard

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Muy buenas

Esta tarde he estado con Linda de Guitard, la verdad que me salido con una sonrisa de oreja a oreja, que todavia me dura....

Llego a la peluqueria despues de vuestros comentarios, y me lanzo a la aventura, llamo al timbre (puerta cerrada), y un Clinlum me abre la puerta, y yo todavia con medio cuerpo en la calle me dice "masaje" que se nota en la cara???, le afirmo a su pregunta y pa dentro.

En la caja habia una chica de unos 40 años, me sonrie se levanta y me dice de nuevo masaje?, sip!
La acompaño a una cabina, y me indica que me desnude, ella sale de la cabina y yo a lo mio...3 minutos y vuelve aparecer, me dice que me coloque boca abajo, sigo sus instrucciones al pie de la letra...me tumbo, pongo la cabezote en el "Bujero" y me predispongo a tema....con esto que noto una mano en mi culete...y me dice "quita mas comodo", coño!!!, no me habia quitado los slips, sere guilipollas!!!, por supuesto, me los quito y de nuevo a la camilla

Me pregunta si suave o fuerte?, suave por favor, para apretar ya estaremos a tiempo.....y aqui comienza el show!!

Sus manos se mueven despacio por mi espalda, acariciandola...muy suave, me gusta sentir sus dedos.....se esta un rato, pone el taburete en el lateral de la camilla, y pasa a las piernas, por que le idique que las tenia cansadas....y.....y!!! uffff, para mi que lo de las piernas no lo entendio!!!, me empezo a pegar una sobada en el culo de la hostia!!!, se iba animando el tema, y llego el punto de que con una mano me abria...y con la otra me pasaba por el cerito....

Yo alucinaba, por uqe tenia todavia en la mente su carita de cuando habia llegado, pero la tia no se cortaba un pelo....tumbado boca abajo, levanto un poco el culo, dejando que la polla me colagara...y ella ni corta ni perezosa, con una mano por el culo, y la otra me la llevo desde la espalda, cadera...hasta que llego a mi amigote, que la verdad estaba deseando de encontrarse con su mano...


Con el tema a tono...ni masaje ni ostias!!, me lavante de la camilla....y ella en el taburete, coloco una pierna a cada lado suyo, rodeandola,le comienzo acariciar el cuello...los hombors, los brazos...y ella se dejaba...

A esto que le pegan unas voces el Chilumi de antes..y ella le contesta, y me dice "solo 5 min mas" como????, es que habia pedido media hora y ya casi estaba, asi que acelero, le acerco su boca a la mia, y se la como, al principio se resistia...pero era al principio, mueve sus manos y me coge el amigote...y lo comienza acariciar...hasta que le da el premio, a todo esto yo entre su cuello, las tetas, y sobandolo por encima del pantalon.....me corro como un bendito, en una toalla pequeña, sale y al momento vuelve con ella mojada en agua caliente, me limpia, me da un besazo, y me dice "tu otro dia 1 hora"...descarado!!!


Maitto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/05/2009, 16:21   #17
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10292
SmilePoints último año: 12.715
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Coño, has llegado muchísimo más lejos con Linda de lo que hemos llegado nadie aquí. eek saludos

Otro día puedes usar la Plantilla para expes en pelus. Así quizá no se te olvide añadir cuanto le diste de propina... porque le darías algo, no?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/05/2009, 20:07   #18
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Como cambian las cosas !

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Coño, has llegado muchísimo más lejos con Linda de lo que hemos llegado nadie aquí. eek saludos

Otro día puedes usar la Plantilla para expes en pelus. Así quizá no se te olvide añadir cuanto le diste de propina... porque le darías algo, no?
--------------------------------------------------
AJAYU: Gracias Maitto por tus comentarios, tienes arte en hacerlo y me has hecho pasar un rato muy bueno y gracioso.
Seguro que es Linda ? no te habras confundido de pelu y chica. Quizas sea como tu dices pero nos dejas a todos muy intrigados. Puede ser que la crisis le haya afectado y que quiera recuperar clientes y mercado o bien que la competencia entre ellas que son 3 les haga ser mas explendidas.
Nada mas y felicidades otra vez.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 01/05/2009, 20:16   #19
maitto
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Linda Guitard

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Por vuestros comentarios, no dudo, es una chica de unos 40 años, delgada, con media melena en una coleta, estaba en la caja sentada, supongo que seria la jefa o responsable, no se

El precio fue 10 euros del masaje y le di 5 del extra....me dijo gracias, y lo guardo en una bolsa de tele que tenia colgada detras de la puerta en la cabina.

Yo alucine, por que cada vez que sus manos bajaban por la espalda, y se metian por la zona "ceril..." bueno me lance, y alzar por mi parte el culo, ella lo pillo rapido, aun que la pose por mi parte se las traia, medio de rodillas, apoyado en los codos...otro dia, cojo la almuda para que me levante mis posaderas...lo sentire por el que venga detras!!..jajaja es broma que ponen una toalla limpia cuando entre..

Saludos a todos

Maitto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/05/2009, 20:26   #20
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por maitto Ver Mensaje
Por vuestros comentarios, no dudo, es una chica de unos 40 años, delgada, con media melena en una coleta, estaba en la caja sentada, supongo que seria la jefa o responsable, no se

El Yo alucine, por que cada vez que sus manos bajaban por la espalda, y se metian por la zona "ceril..." bueno me laprecio fue 10 euros del masaje y le di 5 del extra....me dijo gracias, y lo guardo en una bolsa de tele que tenia colgada detras de la puerta en la cabina.


Saludos a todos

Maitto
Felicidades me parece que eres el primero que por 15€ consigues todo esto, ya que el FF se suele pagar 10€ deben tener poco trabajo, habra que aprovechar la ocasión y probar.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Lara Kiss

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:41.
Página generada en 0,568 segundos con 205 consultas.