Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
1+1 – Guitard, 33 (Berlín) - Barcelona
Deseados
ThePlay
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   54.753
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/05/2009, 16:06   #21
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues va ser que no

Pues mirad, yo no me creo nada. Pa mi que aqui hay una confusion o ganas de malmeter.

Lo siento.emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2009, 19:05   #22
maitto
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Amigo Almorrano

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Pues va ser que no
Cita:
Pues mirad, yo no me creo nada. Pa mi que aqui hay una confusion o ganas de malmeter.

Lo siento.emotic_nono
Yo la verdad para decir tonterias o cosas que no son ciertas no me molesto, tanto en el tema peluqueria chinal como en otro temas...tengo mas que experiencia, y no tengo necesidad de mentir.

Hoy he vuelto a la misma peluqueria esta mañana, en esta ocasión, he estado con otra chica, su nombre Liu o Qiu, algo por el estilo.

Por precaución he pedido una hora, masaje estupendo, las piernas me las ha dejado nuevas, bueno uso la plantilla:

NOMBRE: Liu o Qiu

FÍSICO: 1,60 como mucho, pelo corto con puntas ,cara redonda bien de tipo, unos 35 años

TARIFAS: 20+5

FINAL FELIZ: Of course!

ACTITUD: Muy atenta en todo momento

TÉCNICA: muy buena tecnica, massage, super bien..

continuo..

Mismo chico cortando el pelo, llamo al timbre, miran por el espejo, y abren, masa mas entrar de nuevo "masssge? le digo que si, y se me acerca una chica de unos 35 años, pelo corto, y cara redondita, no es fea, resultona, con unos vaqueros ajustado y camiseta manga corta (poquito pecho...)

La sigo y me lleva a otra cabina diferente, esta vez me fijo, para los incredulos del foro...pasillo, ultima a la izquierda

Me desnudo y tumbo boca abajo según me indica,me pregunta lo de siempre, fuerte o suave, le digo "medio"
Comienza por la espalda, piernas, pies, me indica que me gire, y me coloca la toalla tapnadome, massage, en la cabeza, la cara, cuello, pecho, y baja hacia abajo....peligro!!!

Yo la verdad con la tecnica tan buena que tenia, estaba casi dormido, ademas ha estado un buen rato conatando en chino una canción que sonaba muy bien, y creo que eso aun ha servido mas para que me durmiera...

No se acerca casi nada al tema....y cuando quedan unos 10 minuntos para finalizar, me dice si "massage a qui", yo estoy por decirle que no y que continue con los pies, por que francamente lo hace muy bien, pero caigo en la tentación y le digo que si....

Se sienta en el taburete, coge aceite, y me lo acaricia despacito.....poco a poco se anima el tema...y a la que pierdo el sueño...ya estoy mas que palote!!!

No intento nada, tirado en la camilla, me corro "Tu mucha leche", me pingro la barriga, pecho, y creo que me ha llegado hasta la cara, sale, vuelve con una toalla caliente, y me limpia enterito, retirandome restos del aceite y de "mis niños", me incoporo como puedo...que ya me cuesta, y me dice "tu momento", sentado en la camilla me comienza hacer un massage en la espalda, desde el cuello, hasta el inicio del culo...uffff, si estaba para seguir otra hora!!!

Me giro y de frente a ella, sigue acariciandome la cabeza, despacio, con los dedos en la sien....me dejo caer hacia delante y apoyo mi cabeza en su hombre, ella acariciandome la espalda....me coge de nuevo el amigo, y lo acaricia-limpia despacio de nuevo....

Me voy hacia mi ropa, y ha pasado 15 minutos de la hora....antes de salir, y como no me decia nada, le doy 5 € por que la verdad se lo ha currado.

Comentar que le costaba mas hablar que a Linda, pero mas o menos una conversación en plan indio se podia hacer.


Saludos

Última edición por Puturrudefoie; 04/05/2009 a las 13:09. Razón: arreglar quote (cita)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2009, 13:49   #23
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

amigos!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Explicaré la expe en otro post, pero para corroborar lo del amigo ceril....
Me cae cerca 1+1 y hoy iba con prisas así que me he pasado. Soy de la parte "defensora" de esta pelu cuando hubo aquella discusión hace tiempo. Pero es que a mi nunca me han hecho nada malo ni linda ni Cho.
Lo que sí que es cierto es que se han vuelto más amables, hasta he encontrado la pelu más limpia y, os lo diré claro, creo que les ha bajado mucho la clientela, por la mala fama que cogió en su día, por la crisis o por lo que sea.
Lo cierto es que, me da rabia no haber leido antes el post del amigo para ahorrarme algun eurillo, pero.... me han tratado mejor que otras veces, ya no se oyen conversaciones fuertes, musica, canturreos, cho incluso se ofrece más para dejarse tocar, me he pasado más de un cuarto de hora del tiempo convenido (y esperaba un cliente habitual), bueno...., que no ha estado nada mal. Hasta os diré que ha mejorado la técnica de Cho.

Bueno, solo corroborar la buena experiencia explicada y a almorrano decirle que si sus dudas son por actitudes antiguas, que piense que igual la gente cambia. Lo cierto es que hacía muuuucho que no iba por la insistencia de foreros en las malas artes de Cho y lo arisca que se había vuelto y egoista. Creo que me ha recordado, pero no creo que por eso haya cambiado su actitud.
No me ha pedido nada por el FF, aunque le he dado 10€, por el esfuerzo realizado, ya os contaré.
Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/05/2009, 15:21   #24
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Vale

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Explicaré la expe en otro post, pero para corroborar lo del amigo ceril....
Me cae cerca 1+1 y hoy iba con prisas así que me he pasado. Soy de la parte "defensora" de esta pelu cuando hubo aquella discusión hace tiempo. Pero es que a mi nunca me han hecho nada malo ni linda ni Cho.
Lo que sí que es cierto es que se han vuelto más amables, hasta he encontrado la pelu más limpia y, os lo diré claro, creo que les ha bajado mucho la clientela, por la mala fama que cogió en su día, por la crisis o por lo que sea.
Lo cierto es que, me da rabia no haber leido antes el post del amigo para ahorrarme algun eurillo, pero.... me han tratado mejor que otras veces, ya no se oyen conversaciones fuertes, musica, canturreos, cho incluso se ofrece más para dejarse tocar, me he pasado más de un cuarto de hora del tiempo convenido (y esperaba un cliente habitual), bueno...., que no ha estado nada mal. Hasta os diré que ha mejorado la técnica de Cho.

Bueno, solo corroborar la buena experiencia explicada y a almorrano decirle que si sus dudas son por actitudes antiguas, que piense que igual la gente cambia. Lo cierto es que hacía muuuucho que no iba por la insistencia de foreros en las malas artes de Cho y lo arisca que se había vuelto y egoista. Creo que me ha recordado, pero no creo que por eso haya cambiado su actitud.
No me ha pedido nada por el FF, aunque le he dado 10€, por el esfuerzo realizado, ya os contaré.
Sammy

Vale, acepto pulpo como animal de companyia!!!. Pero me resultaba imposible lo de LINDA porque yo he estado con ella lo menos 10 veces. Y siempre ha estado muy firme con lo de no tocarla. Te hace un masaje correcto, es educada y amable, el FF es cojonudo, pero si le pones una mano encima te la retira con firmeza y te dice en un buen castellano que a ella no se la toca. Y se de otros foreros que corroborarian lo que estoy diciendo.

Pero bueno, quizas si es verdad que las cosas han cambiado en esa Pelu hasta ese extremo. Habra que pasarse por alli a ver que pasa. Si es asi...... !!VIVA LA CRISIS!!:s17:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2009, 22:11   #25
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Opino igual que almorrano (Guitard 33)

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Para bien o para mal, opino lo mismo que almorrano son unas chicas intocables, el habra ido 10 veces yo 90 y siempre al llegar el (FF= Final de la funcion) se alejan y situan fuera del alcance de las manos y brazos. Yo pesonalmente no tengo nada que decir es su estilo de trabajar si ellas se sienten agusto.....no hay problema al que no le guste arreando que es gerundio.
Que ahora cambian de estrategia, alla ellas el tiempo dira si se han equivocado de camino y espantan al publico normal. Por mi parte solo dire que la paja seguida y a lo seguro pierde todo su encanto, las hay que no la hacen y tienen cola en su camilla por su buen hacer recibiendo ademas siempre propina (hablo por mi y mis conocidos). Yo siempre he sido partidario que un buen masaje nunca cansa y una buena paja hecha siempre igual a la 5 sesion estamos buscando de probar con otra para ver su estilo.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 00:51   #26
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
las hay que no la hacen y tienen cola en su camilla por su buen hacer recibiendo ademas siempre propina (hablo por mi y mis conocidos). Yo siempre he sido partidario que un buen masaje nunca cansa y una buena paja hecha siempre igual a la 5 sesion estamos buscando de probar con otra para ver su estilo.
No se me da bien citar. así que cito este trozo porque no me parece que pensemos diferente. Pero tampoco tiene nada que ver con lo que decíamos de Guitart.
Vamos, quiero decir que cada una que haga lo que le de la gana con su forma de trabajar. A unos les gustará y a otros no. En eso estamos de acuerdo.

Ahora bien, la primera parte de la respuesta de AJAYU y la respuesta completa de Almorrano, que es de lo que hablábamos, de lo ariscas que eran (y son?) las chicas de 1+1, pues yo puntualizo mi punto de vista (o lo matizo).
Yo hoy no he estado con Linda, por lo que no puedo opinar sobre ella, si ha cambiado o no. Y lo cierto que ella era un hueso duro de roer. Con quien he estado ha sido con Cho, y respecto a anteriores ocasiones, ha sido más cercana. Pero tampoco he dicho que me la haya comido a besos, sobeteos y demás. Por dos motivos: No es lo que busco y si lo buscara precisamente con esta chica no lo hubiese probado dados los antecedentes.

A diferencia de otras veces que he ido (ni 10 ni 90) que ella se ponía a los pies de la camilla para mantener la distancia, en esta ocasión se ha quedado a mi vera y se dejaba acariciar, mas yo no he querido probar más límites, pero me parece que estaban algo más lejos que una simple caricia superficial.

Que se haya acercado a mi, no me haya pedido propina, haya reclamado que vuelva cuando quiera a la Pelu, con Linda o ella, etc... me ha dado pistas para pensar que la experiencia que han contado antes podía ser perfectamente cierta.

Primavera, por ejemplo, llegada la crisis se dedica a llamar a los clientes al móvil....

Por eso pienso que la gente cambia cuando cambia tu entorno. No sé, es una idea, igual estoy equivocado. Sólo opinaba.
Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Laia Forner
Antiguo 08/05/2009, 23:35   #27
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
PELU: Guitart 33
NOMBRE: 1+1
PELUQUERA: Qiu (Otoño, o Cho para los mas castizos)
ACTITUD: El gran cambio de otras expes. Canta, me recuerda (hace meses que no voy, que gracia), recuerda por donde vivo (eso no me hace tanta gracia), pregunta pero sobretodo es respetuosa con mi hora de relax.
FF: Bueno, como siempre. :1115:
EXPE: Retorno al origen. Ahí me aficione. Me pillaba de paso, entre, ya no recordaba lo Linda que es Linda, pero respete el turno, que le tocaba a Qiu.emotic_rtfm
Me reconocio, pero me trato como a un cliente nuevo. Servicial, un masaje mejorado aunque carente de nivel, como siempre. Me dejo hacer durante 1 hora, pero no explico, porque no vale la pena. Unicamente que estando de espaldas, busca el vortex, el agujero negro y la nebulosa, pero no debe recordar si me va o no el tema y estoy demasiado relajado para pedirle nada.
Ya de panza arriba, sigue el masaje y consigue de mi una estupenda ereccion, pero decide despistar. Y aquello se animaba y desanimaba con una facilidad pasmosa.confused Como no suelo pedir FF, asi me ha ido hasta que ya acabando, me dice que si FF. Digo ok emotic_oky empieza el manubrio, pero no mecánica sino trabajada. El tema esta gordo mas algo decaida tanto subidon y bajon. Decide entonces algo sorprendente. Se aleja de mis pies, se pone junto a mi mano y desde ahí maniobra con ambas manos, una en Decker, la otra en el Orto. La empiezo a sobar timidamente y se deja! Linda ya se habia ocupado y habia llegado otro para Cho. Como no se arregla el tema (no me voy, porque disfrutar, disfrutaba como un indio) me pide que le explique como hacerlo mejor.
Acabo pajeandome un rato para ponermela nista:1115:, y se la dejo a punto de caramelo para tras un ratito, descargar. Me limpia y rapido para fuera. Nos hemos estado hora y media y me cobra 20+10 que le doy.
Repetirias: Siempre digo que no y luego siempre caigo.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2009, 12:43   #28
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

PELU: 1+1, C/ Guitard 33

NOMBRE: Cho

FÍSICO: Uff...mas de 30 seguro pero no se

TARIFAS: 20€ 1h

FINAL FELIZ: Si, 10€

ACTITUD: Muy buena, muy simpatica.

TÉCNICA: Pché, pero me insistio mucho en una zona afectada

EXPERIENCIA:

A mi esta pelu me queda en la quinta ostia de todo lo que es mi entorno familiar, laboral o social. Pero queria probarla. Llego y el chino con el pelo corto me dice...30 minutos...y le digo que me piro, peeeeero, me estaba meando y como queria ir andando a mi casa y ahi unos 50 minutos digo...sino meo exploto. La estación de sants esta cerca y palla que me voy a orinar. Total, que con el viaje a Sants, la espera y todo veo que solo quedan 6 o 7 minutos para la media hora, osea que vuelvo. Entro de nuevo y me espero 10 minutos. Sale Cho, a la que le caen mal los tartamudos porque la llamarian chocho. Mecha rosas o algo así lleva.

Tema camilla para mi negativo!. Tiene agujero, si, pero ahi una sabana que hace como un pequeño nido en el agujero, que hay respiramos 20 tios en un dia y si hay uno costipado ahi se quedan todos los germenes, es un nido de bacterias y no me gustó.

Masaje normal, muchisimos acercamientos descarados, como comenta Sammy cantaba, pero solo con mmmmmmm mmmmm mmmm, sin letra. Me trabaja bastante el trapecio derecho pq me duele de estar todo el dia con el ordenador, mano de mouse.
Me doy la vuelta, y cuando me masajea desde arriba el estomago me roza el amigo y me pone las tetas en la cara, conversacion divertida y amena. Y la tipica pregunta que me hacen putas, masajistas y toda quisqui, que si tengo novia. Joder, que manía.... En un momento dado me dice, masaje aqui? Vale, 10 euros. Y yo vale.
Se pone sentada primero pasando manos por piernas para hacerlo mas sensual. Le digo que venga, no se deja tocar tetas, incluso en una bromilla dice: No, en serio. Pero el culo se lo agarro bien y le meto mano por encima y por la zona chochil, solo detectar que quieres entrar por dentro de para, pero bueno, esta casada y lo entiendo. Le pido un beso, y me da un mini morreo, la agarro y se rie quitandose, golfillo jiji. Pajilla buena buena, duro poco pq masaje huevos y todo. Me limpia bien. Yata. Me incorporo sentado y me continua el masaje en la zona del trapecio, balanceandome jugando conmigo y riendo.
Le pago 20 +10. Ha estado bien.
Saludines.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2009, 15:47   #29
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

casada?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
PELU: 1+1, C/ Guitard 33 Pero el culo se lo agarro bien y le meto mano por encima y por la zona chochil, solo detectar que quieres entrar por dentro de para, pero bueno, esta casada y lo entiendo. Le pido un beso, y me da un mini morreo, la agarro y se rie quitandose, golfillo jiji.
Saludines.
casada con todos nosotros!!!

esta mujer cada vez me divierte más.

salud
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/05/2009, 16:21   #30
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ya he salido porque no volveré, era solo para provar, jeje.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2009, 16:31   #31
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

seducción

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
Ya he salido porque no volveré, era solo para provar, jeje.
uyuyuy, así empezamos todos, y terminamos con el culo en pompa(metafóricamente, of course)

estás ante una artista del te doy, no te doy, vamos pero no vamos... y sin ser guapa, lo resultona y sabrosona que es la jodía.


ya me contarás dentro de unas cuantas semanas. no es que sepa mucho de chinas, pero es que funcionan como máquinas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2009, 21:01   #32
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Juego peligroso

Mensajes de este usuario en este tema: 10
A veces cuando leo los triunfos de algunos foreros con nuestras chinitas, me viene a la memoria las reflexiones de el escritor "Castaneda".
Imaginaros que somos cazadores a la caza de unas cuantas piezas salimos al monte y nos situaos estrategicamente en un camino que lleva a los animales al abrevadero. Lo mismo que algunos de nodotros salimos a la caza y conquista de unos servicios masajiles por dinero, hasta aqui todo correcto, porque todo queda en un contacto fisico, pero que ocurre cuando nos creamos o nos llevan a una dependencia emocinal.
Pues ocurre eso que el "cazador es cazado", porque los animales y las sumisas chinas no son tan inocentes y tontas como nosotros pensamos. Resumiendo que todos los animales del bosque o monte se rien juntos viendo como el cazador ha sido descubierto por todos ellos o sea "HA SIDO CAZADO".
La tecnica para evitar caer en nuestra propia o ajena trampa, y de controlar pasar a ser controlado, logicamente es cambiar de sitio o pelu constantemente, de esa forma nunca llegaremos a la triste situacion del compañero LEO apegado a una china y una pelu.
Estoy de acuerdo contigo masajeaqui, parece que esa mujer "xu, chu, Xixu o como se llame" domina la seduccion de forma rotunda, hay que saber estar, disfrutar y olvidar. De lo contrario la cosa se complica.
Un abrazo pa toas y tos.........
ILLAPA (rayo)
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 09/05/2009, 23:20   #33
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Guitard 33 bcn

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola, podeis decirme urgentemente si los domingos está abierta esta pelu, digo urgente por que mañana es domingo, gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2009, 22:53   #34
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Llego tarde Mirga, además no lo sé.
Ajayu, sabias palabras, pero pasa en otras situaciones. La laboral por ejemplo.

Como reflexión que llevamos días, parecía que ultimamente se había distanciado de los clientes Cho y ahora (seguro por la crisis) contraataca con su seducción, y sabe, es realmente de las que sabe.

Sammy.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2009, 17:43   #35
Jordicastefa
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Buena expe

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU: 1+1

NOMBRE: Cho

FÍSICO: Alta y delgadita (para mi agradable)

TARIFAS: 20 1 hora + 10 FF

FINAL FELIZ: SI

ACTITUD: Amable

TÉCNICA: Muy buena

EXPERIENCIA: Bueno no voy a marearos mucho a mi me gusto mucho, estuvo masajeandome muy bien sin mirar el tiempo.
La verdad yo pensaba que no iba hacer nada ya que estuvo mas de 1 hora dándole fuerte como yo le pedí.
Al final lo típico: masaje aquí?
Y claro a ver el guapo que dice que no, me dice qu ecostaria algo mas le digo que OK.
Nunca hablemos de dinero después de vestirme le di lo que veo por aquí es normal y todos contentos.
Con la crisis económica que estoy pasando creo que ire menos de lumis y mas de masajistas ya que por lo menos no me sangran tanto.
Lo que menos me gusto de todas formas es la camilla, el agujero tiene abajo una telilla en la que todos resoplamos.
A ver si con un poco de suerte la quitan, yo salí tan bien que ni me acorde mencionarlo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/05/2009, 23:57   #36
Desvirgador
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buenas, voy a publicar mi primera "EXPE" osea que me desvirgobiggrin

PELU: 1+1 en c/.Guitard, 33

NOMBRE: LIU

FÍSICO:No está mal, el mejor culo que he visto en una china

TARIFAS: 20€ 1 h.

FINAL FELIZ: 10€

ACTITUD:entregada

TÉCNICA: un poco rara para mí, suelo ir a quiromasajistas profesionales y desde luego es diferente

EXPERIENCIA: LLevo varios días leyendo expes hoy he tenido oportunidad de escaparme. Sin lugar a dudas hoy a sido la primera vez que he ido a una peluquería china y realmente la expriencia ha estado positiva.

Me ha tocado LIU, una chinita que no está mal, buen culito y con 38 años de existencia( según ella). Me pregunta que tipo de masaje y le digo fuerte e indicándole dónde me dolía para que ella hiciera su trabajo.

No me explica nada de lo que vale el masaje ni si haré FF, yo mientras permanezco echado en la camilla, hago correr ls manos hacia sus piernas y culete (siempre encima de la ropa) y noto que no dice nada ni se aparta, buena señal, pienso yo :s17::SURE:

Después de un buen rato y habiéndome machacado espalda, hombros, cabeza y piernas me doy la vuelta y ella continua otra vez por la cabeza y cara, pecho y piernas, tengo el amigo mustio, peero vuelvo al ataque con caricias en su culete y al menos descuido zas! le meto la mano por debajo del jersey y le desabrocho el sujetador.

Ella me dice que tengo las manos fuertes y que le toque la espalda que le duele, Buuufff!!emotic_ok Pienso, si te doy masaje date por follá! Al momento me dice "masaje ahí", son 10€, yo le contesto que sí, me pone aceite y empieza ha acariciarme "mi amigo" con poca cosa que hace me lo pone duro que no veas. NI Maxidus ni ostias! pienso, mi mano izquierda iba como loca, tocandole espalda, tetillas, y el chochete por encima del pantalón.

La semana que viene si puedo repito me cepillo fijo!! que cachonda es la chinita :1114:emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2009, 19:49   #37
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: 1+1 en c/.Guitard, 33

NOMBRE: CHU

FÍSICO: Delgada, poco pecho, poco culo, bastante bien fisicamente

TARIFAS: 15€ 1/2 h.

FINAL FELIZ: No

ACTITUD:Genial, muy implicada y atenta

TÉCNICA: Masaje chinil, mucha friega, poca presión

EXPERIENCIA: paso a relatar la expe de hoy, que me ha dejado bastante tocado, mecagoenmimalasuerte, para un día que voy con prisas frown.

Esta mañana tenía un hueco de 12 a 13, estaba cerca de Guitard, pero entre que me acababa de acercar a la pelu y que a las 13h ya había quedado relativamente cerca de la pelu, solo me llegaba para 1/2h.

En la puerta una china algo madura, delgada con un mp3, mp4 o telfbiggrin, escuchando música, la saludo, se levanta y me dice: “Masaje?”, le digo que si (todo en la calle) y cuando me giro para entrar, casi tropiezo con otra mas guapa y joven, que me repite. “Masaje?”, le digo que si y me rapta de la otra china de la callerolleyes.

Me sorprende la pelu, muy pequeña y con bastante gente lavando pelo, cortando y charlando. La china me hace pasar delante, pero yo no tengo ni puta idea ande tengo que dirigirme, aunque posibles sitios no hay muchos, me detengo y con la mano la hago pasar a ella delante, saludo cortésmente a una china y a una señora en plena faena de limpieza de pelo, giro 90 grados y ya hemos llegado, no hay altillos, escaleras y las habitaciones están pegadas con la pelu, pared, con pared, puerta corredera que no llega al techo y me parece intuir 3 habitaciones en total, creo recordar que hay algo parecido a una sauna o algo raro con puerta de cristal confused.

Chu se queda conmigo mientras me desnudo, le indico que media hora, que a las 13 horas tengo que estar en otro sitio y sin mucho esfuerzo ella me comprende y lo entiendeemotic_ok. Me quedo en bolas, ella me mira y no se mueve, la habitación es pequeña, clima confortable y camilla con agujero, me tumbo boca abajo y no me tapa con trapo/toalla, me pregunta: “Todo el cuerpo?” le digo que SI, ella repite: “Todo el cuerpo?”, le repito que SI, me indica que ½ hora muy justo pero que irá más rápidoemotic_.

Boca abajo, masajea espalda, glúteos (coño que me esta tocando el ojeteeek), piernas (coñe y esos deslizamientos en el interior de las piernas rozando las bolas?eek), me indica que me de la vuelta, cara, pecho y INGLES (coñe eso no me lo habían hecho nuncaeek), roce por aquí, roce por allí, pero nada descarado, miro el reloj y faltan 5 minutos, continua por las piernas y otra vez a las ingles y a los roces, pasa a las cosquillas y ahora por todo el cuerpo, no se deja nada de nada, un poco por aquí y un poco por allíbiggrin.

Cuando llega la ½h me pregunta muy flojito: “Masaje aquí?” Le digo que no, que muy tarde y que tengo que irme, pero que otro día SI, encantado, pero sin prisas, ella se ríe, asiente y continua con las cosquillas, un par de cachetes cariñosos al pepepotamo y me levantoemotic_ok.

Se queda todo el rato a mi lado, viendo como me visto, me da su telf y me repite su nombre, salimos los dos y me cobra 15 euros por la ½. En la pelu esperando veo mas gente y 2 hombres esperando sentados, ¿Masaje?biggrin

La verdad es que he salido muy contento, me ha relajado y con lo tímido que soy, me ha ayudado sentir su bondad y su calma. Muy amable y para repetir, creo que Casp ha perdido un cliente y Guitard lo ha ganado, el masaje es por el estilo, no mata, pero creo que 1h con Chu merece mas la pena que con Sofia de Casp, haya o no haya FF.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2009, 18:17   #38
jordig69
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Hoy he tenido mi primera experiencia masaje chinil, porque de tanto leeros, pues me habian entrado ganas. Mi torpeza no me ha llevado a preguntar el nombre a la mujerzuela en cuestión, de edad cercana a los 40, con bata blanca, en fin, todo muy serio (flipe el chino peluquero de la puerta y las abuelas en la pelu, si es que me encantan estas aventuras por razones como esta). Total que me ha echo un masaje que por momentos me destroza la espalda (lo he pedido suave, me cago en mi calabera si lo llego a pedir duro) y en estos momentos me duele tó, y lo peor es que no ha echo ni el gesto de FF, sólo un masaje de gluteos, que eso si, me ha encantado. Pero me he quedado con las ganas de un poco de acción. Reconozco que la cosa ha estado bien y sobretodo me ha sorprendido la limpieza de la sala (aunque coincido con el tema de donde se pone la cabecilla, que yo tengo un constipadillo que igual más de uno se lo va a llevar para casa). Ella casi no me ha dado conversación salvo para preguntarme cuantas horas trabajaba y si ganaba mucho dinero (estas chinas siempre igual...), y lo peor...me ha dicho que mañana me dolerá la espalda, que es normal. Ha estado bien, pero creo que la próxima vez me voy a un lupanar y por 40€ follo, tu...
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/06/2009, 13:08   #39
Jordicastefa
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Si algún visitante de este peluquería ve que ya no usan la telilla esa en el hueco de la camilla avisarme.

emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/06/2009, 11:12   #40
yukidamura
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Linda y Cho

Linda es una mujer madura muy buena con el masaje de las mejores con las que he estado. hablo del año pasado ya que esa fue mi ultima vez que las visite. He estado muchisimas veces con ella y me ha realizado final feliz sin yo decirselo,me ha hablado de su hijo que no parece chino porque come comida de aqui (la basura tipo McDonalds) no la nuestra y que esta muy gordito, tambien de su marido y que es muy fiel. He conseguido desnudarla y tenerla debajo mio, me ha costado muchisimo trabajo tiene un chochete sin depilar con los pelitos cortos y nada de tetas al igual que Cho que es practicamente plana ( el sujetador mega siliconado hace milagros)

las conozco hace muchisimo tiempo a las dos y a la peluquera eva que es un pasote jejejejje... lo que pasa que cuando empezaron con los lios me cortaron el rollo y alguno se le escapo la boca diciendoles que en los foros de otra web que muchos conoceis se dice tal cosa...

por eso en muchisimas ocasiones que estoy en alguna pelu no pongo experiencias que van mas alla si no se que lo hacen con todos (paso de problemas) pero os aseguro que con simpatia y mucho juego podeis conseguir algo con ellas (si alguino no lo ha conseguido ya)emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:11.
Página generada en 0,600 segundos con 227 consultas.