Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
1+1 – Guitard, 33 (Berlín) - Barcelona
Viviendo en el burdel (Libro)
Deseados
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   54.764
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/06/2009, 19:13   #41
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Y con ésta, ya van seis...

Pues que andaba yo de vuelta del puente, y sin venir a cuento ni planificarlo, me encuentro que son las 12.00 del lunes y con todo el pescado vendido.... ¿Y ahora? ¿Ya al redil? ¡Vamos a aprovechar las ocasiones, que las pintan calvas! Enchufo el GPS y Guitard 33...

PELU: 1+1, C/ Guitard 33
NOMBRE: Cho
FÍSICO: Yo diría que entre 26 y 32.
TARIFAS: No pregunté. Directamente a la camilla!
FINAL FELIZ: Por supuesto!
ACTITUD: Muy buena, muy simpatica.
TÉCNICA: A mi me encantó
EXPERIENCIA:

Aparco en Melcior de Palau 137. Un parking de Nuñez y Navarro de primera división. Y digo de primera división por dos motivos: Aceptan tarjeta de crédito y tiene baño. Aparco, meo, me limpio y ale, a la pelu. Entro y un cliente cortándose el pelo, el peluquero, un chino muy joven y alto, y dos cjinitas sentadas que se me quedan mirando. Ninguna de las dos dice nada, así que yo, muy cortado, preguntó :"¿Haceis masajes?" Joder, que mal rollo. Pero si, si. Se levanta la mas cercana y me pasa al interior. La chica se llama Cho, flaca, sin culo, y con unas tetas imagino diminutas tras un sujetador superrellenado. Me desnudo, boca abajo y al toro! Pido masaje relajante, suave. Y si, si, empieza el masajito. LA muchacha no se deja tocar ni por casualidad. Le paso la mano por las piernas, pero al mínimo intento de tocarle el culo me aparta la mano. Me dice que hoyno tiene ganas de marxa, y me suelta un rollo sobre comer arroz cada día, que hay días que gusta y días que no, que me deja desarmado. Y entonces empieza a canturrear la de Heidi. Joder, nengs! Con la discusión de los de la pelu de fondo, la chinita tarareándome los cualenta plincipales, y yo allí, amorrado al agujero sin fondo de la camilla, pensando en vosotros, compañeros foreros, y en las tertulias acerca del agujero que ahora enmarca mi cara...
Pero el masaje iba de puta madre. Empieza a masajearme el cerito como a mi me gusta, y se tira un buen rato. La verdad que muy bien.
Cuando va a cambiar de pierna, un cliente la reclama. Sale y le dice que no le queda mucho, así que el cliente decide esperar. (Al salir nos hemos mirado, el sentado en una silla, y he estado tentado de llevarme la mano al hombro, imitando la postura de mi avatar... ¿Era un de vosotros? Lunes a las 14.00h)
Vueleve a entrar, cambio de pierna, nueva pasada por el cerito, intensa, sin prisa, y vuelta. Pajilla muy buena, con una mano masajeando los huevecillos y con la otra dale que te pego al manubrio. Corrida, morreo y ale, pà casa. ¿Cuanto? 30€. Ah, pues muy bien!
La experiencia ha sido muy positiva, todo muy limpito, las toallas con las que te limpia al final, calientes, y la paja muy placentera. Pena de no haber tocado nada más allá del ombligo... Quizás en la séptima tenga más suerte!!

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2009, 13:46   #42
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Qiu-Acho (Guitard 33)

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Bueno compañeros a veces por amistad hay que colaborar y por ese motivo tengo que deciros,
Que nuestra querida Qiu-Acho de Guitard 33 (1+1) por razones ajenas a su voluntad tiene un nuevo numero de telefono.

Para todos sus amigos y clientes este es el nuevo: 697180985.

Un abrazo y gracias por vuestra atencion.
AJAYU.

Última edición por Puturrudefoie; 01/07/2009 a las 18:17. Razón: Formato del telefono. En la pantalla de edicion de post esta indicado que el formato correcto es que te he puesto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2009, 19:34   #43
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
Bueno compañeros a veces por amistad hay que colaborar y por ese motivo tengo que deciros,
Que nuestra querida Qiu-Acho de Guitard 33 (1+1) por razones ajenas a su voluntad tiene un nuevo numero de telefono.

Para todos sus amigos y clientes este es el nuevo: 697180985.

Un abrazo y gracias por vuestra atencion.
AJAYU.
Gracias AJAYU por la informacion y amabilidad con los foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/07/2009, 23:47   #44
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Sólo recordar que Qiu es la transcripción al Pinyin de su nombre, transcripción fonética que, si en vez de un inglés lo hubiese hecho Ramoncín, hubiese quedado en Cho, que es como suena. O sea, en Pinyin se llama Qiu, se pronuncio Cho y significa Otoño.
Y es que los años no pasan en balde ni para las peluqueras chinas.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/07/2009, 19:27   #45
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: 1+1 en c/.Guitard, 33

NOMBRE: No es Qiu (Cho) o sea que debe ser Liu

FÍSICO: Ni delgada ni obesa, poco pecho, culo muy respingón y grandote pa ser china, algo mayor que Qiu

TARIFAS: 30€ 1,5 h.

FINAL FELIZ: Si

ACTITUD: Genial, sin duda lo mejor de lo encontrado hasta la fecha

TÉCNICA: Masaje chinil, mucha friega, poca presión, espalda algo más depurada pero el resto del cuerpo son casi caricias.

EXPERIENCIA: Ayer tenía una visita por la zona y al pasar por delante y verla vacía, aparqué la burra y pa dentro.

Chino sentado, Qiu destrás la registradora y Liu limpiando un espejo. Se dicen no se que en chino y depués Liu me lleva a la primera habitación.

Las cabinas ya las conocéis, el furato de la camilla es enano pa mi cara y eso que soy pequeñito y si no mal recuerdo esta es la que tenía una funda en el furato, ande se depositaban todos los microbios de los que van pasando a respirar ahí dentro. Bueno si es esa pelu, pos ya tiene furato abierto pa respirar más tranquilo, al menos en la primera cabina.rolleyes

El masaje de espalda bastante bien, nudillos, palmas, circulitos, rana saltarina wink, antebrazos.

No te tapa con toalla el culete y de vez en cuando baja de espalda a culo,pero no le veo mala intención.

De ahí pasa a piernas y el masaje cambía radicalmente, coñe eso son caricias, nula presión, sin ni siquiera circulitos. Algún roce en el entre pierna, incluso me espatarra, pero yo que soy muy bien pensado :s189: digo que será para trabajar el interior de los muslos.

Me doy la vuelta, y se enrolla mucho en la cabeza y cara, pero como antes, solo caricias :315:.

Faltan solo 15 minutos.

Barriga, brazos, piernas y cuando termina (faltan 2 o 4 minutos) me pregunta por el masaje, le digo que si y sin pactar nada del precio, agarra el aceite y me hace la mejor masturbación que he recibido fuera de casa emotic_ok.

Al principio todo son caricias, friegas por todos los rincones, pulsaciones entre los huevecillos y el ano, alguna roce por el furato del culete.

Total que me muero de gusto pero que no trempo ni a la de tres:coscorrones:.

Pero ella a su bola con sus caricias que me hacen encoger los huevecillos y sentirlos presionados contra la piel.

Me cuesta lanzarme y tocarla, soy así:s189:, al final deslizo una mano bajo el jersey, coñe se deja, la saco y la poso en el pecho por encima la ropa, coñe se deja, la deslizo otra vez bajo el jersey y busco los pechitos, coñe se deja, le suelto el sujetador a la primera, de un solo golpe de dedos y con una mano, carallo he quedado como un campeón :cuernos: y ella a lo suyo, le subo el jersey y tiene unos pezones negros como el carbón erectos y con una punta mas grande que mi pulgareek, se deja tocar, se deja besar esa enorme punta.

Estoy que reviento, eso de tocar me ha puesto y de que manera, ella empieza susurrame "ahora mejor, ahora grande" y empieza a medirla con la palma de su mano, "muy grande", vaya con la china hasta me sube la moral, que no hay pa tanto biggrin.

Me siento frente a ella, le subo un poco el jersey para ver sus pechos y agarro los dos, suelta pequeños suspiroseek, tiro suavemente de las puntas de los pezones y empieza a gemir muy flojitoeek. Esta china es la bomba, me esta poniendo malo.

Me besa el cuello, me da un pico :emotic_yikes:y empieza con la zambomba, pero 2 meneos y cuando pongo cara de morirme para y sigue con las caricias y así durante mucho rato, pierdo la noción del tiempo. No para de gemir cada vez que le toco los pechos, que se los beso, incluso cuando me la aprieta y comprueba la dureza.

En un momento dado empieza con la zambomba, por mi cara, ve que ya estoy muerto y esta vez no para, me tumbo y al segundo expulso como un energúmeno:1115:.

Ella se ríe y me dice "tu muy bien, tu mucha leche"

Me limpia y cuando me incorporo para vestirme me dice que no y me hace 4 caricias mas en piernas y espalda sentado.

Me termina de limpiar y se va. Me visto, entra de nuevo, le doy diez euros, me da las gracias y empieza a preguntar "de que trabajo, cuando vacaciones, tu venir mas aquí", etc.. mientras me pongo los zapatos.

Antes de salir se me tira encima y me da 2 besos, pero grandotes.

Paso por caja y me cobra ella. 30 euros. Por los pelos, llevaba 40 euros y 10 ya se los di a ella.

Miro el teléfono al salir y mira la última llamada, realizada justo antes de entrar, joder, me he tirado 1,5 horas :emotic_yikes:, ahora entiendo los 30 euros.

Como nota negativa al encuentro, entró un pajarito, con una voz muy elevada, preguntando por masaje, el chino le dijo que si, que esperara 30 minutos. El pájaro dijo como 6 veces que si el masaje era COMPLETO, gritando el COMPLETO y repitiendo, pero seguro que es COMPLETO. Señores seamos mas discretos y mas educados.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/07/2009, 11:28   #46
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

CHO-muy buena experiencia

PELU:1+1 Guitard,33 BCN

NOMBRE:
CHO 697180985

FÍSICO:alta y esbelta, con poco pecho

TARIFAS:20€ 1 hora

FINAL FELIZ: si, 10€

ACTITUD:simpatica y amable, bastante seria

TÉCNICA: muy buena

EXPERIENCIA: pido un masaje de una hora con Cho, movido por vuestras experiencias.me desvisto totalmente y me pongo boca abajo en una camilla limpia.el local es bonito y cuidado.pasa a masajearme la espalda, hombros y piernas, luego se me acerca a los gluteos y me los masajea haciendo ciertas aproximaciones por donde a todos nos gusta.media vuelta y ahora de cara.cuando acaba el masaje y solo faltan 5 o 10 minutos se va acercando a mi amiguito, poniendolo como loco y al final me lo pilla y me pega una relajada como nunca.fantastica!ella siempre super amable y cariñosa pero sin dejarse a cariciar.que pena, pues es muy maja!eso si me ha obsequiado con alguna cancion tatareada que incluso en un primer momento me ha destrempado pues parecia mi mama intentando dormirme.total una muy buena experiencia y sin lugar a dudas pienso volver con ella.hace un masaje de narices!
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Laia Forner
Antiguo 09/09/2009, 10:30   #47
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: 1+1 en c/.Guitard, 33

NOMBRE: Liu

FÍSICO: Ni delgada ni obesa, poco pecho, culo muy respingón y grandote pa ser china, algo mayor que Qiu

TARIFAS: 20€ 1 h.

FINAL FELIZ: Si

ACTITUD: Con prisas

TÉCNICA: Masaje chinil, mucha friega, poca presión, espalda algo más depurada pero el resto del cuerpo son casi caricias.

EXPERIENCIA: Me acerqué hasta Guitard después de la última experiencia, completamente gratificante, vaya a que iba a tiro fijo rolleyes pero como no todo puede ser bueno en este mundillo aquí va la última, que me dejó bastante mal sabor de boca.

Como siempre Liu enganchada al telefono, Cho cortando el pelo y chino sentado.

Me pasa para dentro, cuelga y me indica que estaba hablando con China. Empieza el masaje identico a la útlima experiencia, espalda algo depurada y resto del cuerpo solo friegas muy suaves. Media vuelta y mas de lo mismo. No hay roces, no hay charla, parece que no se acuerda de mi, en fin al lio.

Al terminar (quedan 15 minutos de masaje) pregunta los tipico, asiento y empieza como siempre, cosquillitas en los huevos, mucho aceite y pases muy suaves. Esta vez estaba calentorro y como la otra vez la sobé a gusto y la confianza da asco, fuí directo a sus pechitos, pero con dulzura. Noté como me lo impedía con el brazo confused, coñe que pasa hoy? Le tanteo por encima del jersey y no pone impedimentos, vuelvo a intentarlo por dentro y cagada, empieza a decir No, no, no, ¿que pasa? no entiendo nada, la otra vez piquitos, sujetador fuera, lamida de pezones, ...... de golpe, empieza a menearla a toda pastilla, insisto con los pechos y ella acelera, soltandome un No, no, no cada vez que me acercaba demasiado, así que a tomar pol culo, aprieto el culo y lefa fuera.
Me limpia, continua con friegas y cumple los 55 minutos, nada de charla, sale fuera, entra y le suelto los 10 euros y ella me indica que no, que se lo pague ya todo, le pago los 20 del masaje y salgo con cara de mala ostia y muy mal sabor de boca.

Ahora que ya la tenía fichada para apaños buenos y se me tuerce la cosa, no se si fué los 4 pelos de barba que llevaba, que no estaba recien rasurado biggrin o que estaba con la pepa, el caso es que ya no tengo tan claro si repetir.

Ayer tenía una visita por la zona y al pasar por delante y verla vacía, aparqué la burra y pa dentro.

Chino sentado, Qiu destrás la registradora y Liu limpiando un espejo. Se dicen no se que en chino y depués Liu me lleva a la primera habitación.

Las cabinas ya las conocéis, el furato de la camilla es enano pa mi cara y eso que soy pequeñito y si no mal recuerdo esta es la que tenía una funda en el furato, ande se depositaban todos los microbios de los que van pasando a respirar ahí dentro. Bueno si es esa pelu, pos ya tiene furato abierto pa respirar más tranquilo, al menos en la primera cabina.rolleyes

El masaje de espalda bastante bien, nudillos, palmas, circulitos, rana saltarina wink, antebrazos.

No te tapa con toalla el culete y de vez en cuando baja de espalda a culo,pero no le veo mala intención.

De ahí pasa a piernas y el masaje cambía radicalmente, coñe eso son caricias, nula presión, sin ni siquiera circulitos. Algún roce en el entre pierna, incluso me espatarra, pero yo que soy muy bien pensado :s189: digo que será para trabajar el interior de los muslos.

Me doy la vuelta, y se enrolla mucho en la cabeza y cara, pero como antes, solo caricias :315:.

Faltan solo 15 minutos.

Barriga, brazos, piernas y cuando termina (faltan 2 o 4 minutos) me pregunta por el masaje, le digo que si y sin pactar nada del precio, agarra el aceite y me hace la mejor masturbación que he recibido fuera de casa emotic_ok.

Al principio todo son caricias, friegas por todos los rincones, pulsaciones entre los huevecillos y el ano, alguna roce por el furato del culete.

Total que me muero de gusto pero que no trempo ni a la de tres:coscorrones:.

Pero ella a su bola con sus caricias que me hacen encoger los huevecillos y sentirlos presionados contra la piel.

Me cuesta lanzarme y tocarla, soy así:s189:, al final deslizo una mano bajo el jersey, coñe se deja, la saco y la poso en el pecho por encima la ropa, coñe se deja, la deslizo otra vez bajo el jersey y busco los pechitos, coñe se deja, le suelto el sujetador a la primera, de un solo golpe de dedos y con una mano, carallo he quedado como un campeón :cuernos: y ella a lo suyo, le subo el jersey y tiene unos pezones negros como el carbón erectos y con una punta mas grande que mi pulgareek, se deja tocar, se deja besar esa enorme punta.

Estoy que reviento, eso de tocar me ha puesto y de que manera, ella empieza susurrame "ahora mejor, ahora grande" y empieza a medirla con la palma de su mano, "muy grande", vaya con la china hasta me sube la moral, que no hay pa tanto biggrin.

Me siento frente a ella, le subo un poco el jersey para ver sus pechos y agarro los dos, suelta pequeños suspiroseek, tiro suavemente de las puntas de los pezones y empieza a gemir muy flojitoeek. Esta china es la bomba, me esta poniendo malo.

Me besa el cuello, me da un pico :emotic_yikes:y empieza con la zambomba, pero 2 meneos y cuando pongo cara de morirme para y sigue con las caricias y así durante mucho rato, pierdo la noción del tiempo. No para de gemir cada vez que le toco los pechos, que se los beso, incluso cuando me la aprieta y comprueba la dureza.

En un momento dado empieza con la zambomba, por mi cara, ve que ya estoy muerto y esta vez no para, me tumbo y al segundo expulso como un energúmeno:1115:.

Ella se ríe y me dice "tu muy bien, tu mucha leche"

Me limpia y cuando me incorporo para vestirme me dice que no y me hace 4 caricias mas en piernas y espalda sentado.

Me termina de limpiar y se va. Me visto, entra de nuevo, le doy diez euros, me da las gracias y empieza a preguntar "de que trabajo, cuando vacaciones, tu venir mas aquí", etc.. mientras me pongo los zapatos.

Antes de salir se me tira encima y me da 2 besos, pero grandotes.

Paso por caja y me cobra ella. 30 euros. Por los pelos, llevaba 40 euros y 10 ya se los di a ella.

Miro el teléfono al salir y mira la última llamada, realizada justo antes de entrar, joder, me he tirado 1,5 horas :emotic_yikes:, ahora entiendo los 30 euros.

Como nota negativa al encuentro, entró un pajarito, con una voz muy elevada, preguntando por masaje, el chino le dijo que si, que esperara 30 minutos. El pájaro dijo como 6 veces que si el masaje era COMPLETO, gritando el COMPLETO y repitiendo, pero seguro que es COMPLETO. Señores seamos mas discretos y mas educados.[/quote]
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/09/2009, 11:01   #48
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Eso que cuentas me ha pasado a mi al menos dos veces ya, y es para analizarlo.:gif_angelito_voland

Parece ser que cuando no te conocen, se esmeran.emotic_wink La finalidad no es otra que quedes contento y repitas, por supuesto, no es que tengas la cara bonita. Pero a la que llevas tres o cuatro visitas, la calidad del servicio baja en picado. Mala política, chinitas.emotic_nono

Es verdad que cualquiera puede tener un día malo.frown No son robots que repiten idénticamente su programa miles de veces, si así fuera ya podríamos plegar. Cada servicio puede y debe ser diferente, para que cada vez encuentres alicientes y variedad,:cuernos: Pero dentro de unos márgenes razonables, no estos retrocesos que describe el amigo Akira.

Yo lo tengo claro. Así por encima y sin bucear mucho, hay en Bcn decenas de chinitas masajistas, sólo contando pelus. De manera que si no hay un servicio adecuado, puerta, y a patearse nuevas alternativas.
.:gif_angelito_voland
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/09/2009, 18:46   #49
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Parece ser que cuando no te conocen, se esmeran.emotic_wink La finalidad no es otra que quedes contento y repitas, por supuesto, no es que tengas la cara bonita. Pero a la que llevas tres o cuatro visitas, la calidad del servicio baja en picado. Mala política, chinitas.emotic_nono
Y yo que pensaba que si era por mi cara bonita :sm061:

Wagner creo que los tiros van por allí, primero te enganchan y luego te dan largas, incomprensible pero cierto confused

Pero como comentas el corral es muy grande biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/09/2009, 23:27   #50
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Triste realidad amigo Wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Eso que cuentas me ha pasado a mi al menos dos veces ya, y es para analizarlo.:gif_angelito_voland

Parece ser que cuando no te conocen, se esmeran.emotic_wink La finalidad no es otra que quedes contento y repitas, por supuesto, no es que tengas la cara bonita. Pero a la que llevas tres o cuatro visitas, la calidad del servicio baja en picado. Mala política, chinitas.emotic_nono

Yo lo tengo claro. Así por encima y sin bucear mucho, hay en Bcn decenas de chinitas masajistas, sólo contando pelus. De manera que si no hay un servicio adecuado, puerta, y a patearse nuevas alternativas.
.:gif_angelito_voland
--------------------------------------------------

Asi es amigo Wagner a dado Vd. en el meollo de la cuestion estas trabajadoras del masaje y la zambomba como todo trabajador buscan ganar el maximo dinero con el minimo esfuerzo. Como los chinos han nacido para el comercio son expertas en el tema, yo diria mas unas artistas en el estira y afloja. Las hay que son mas honradas y cumplen su cometido manteniendo la implicacion siempre pero son pocas.
Por mi experiencia en esa casa he pasado 2 veces por el mismo tema que nos atañe (la implicacion), y la primera quizas fue culpa mia por ir muy seguido..... vete a saber, pero la segunda fue totalmente culpa mia porque no debia haber vuelto.
Lo que si he observado es que cuando las sesiones de zambomba superan en numero 4 mas o menos y ellas no son expertas en cambiar de tecnica, se acabo la historia, por las dos partes y uno va a buscar otras manos diferentes.
Un saludo......AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/09/2009, 03:13   #51
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Guitard 33 Cho

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola compañeros, hoy despues de un año de ir a peluquerias chinas me he estrenado en Guitard 33, parece mentira verdad, pero es así, motivos?, el principal es que vivo en el otro lado de Barcelona y de mi casa a Guitard hay 20 pelus por el camino, y nunca llego, siempre me pierdo por el camino, pero la verdad es que tenia ganas de conocerla, ya que quizá sea de las mas antiguas y más posteadas en el foro. No iba directo a esta peluqueria, iba a Trav. de las Corts 289, pero como allí ha sido un fracaso, he bajado hasta Guitard 33, el inicio de la experiencia ha sido un poco diferente a lo habitual.


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Linda ó Linta?
Nacionalidad: china
Edad: mayorcita
Descripción física: delgada, no muy alta, sin culo ni tetas
Valoración de la chica: muy simpatica y siempre con la sonrisa en la boca
Vestimenta: llevaba un chandal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sabado 12 a las 8,15 de la tarde
Duración real del servicio: 5 minutos
Besos/morreos? dos piquitos
Resumen de la experiencia: entro en la peluqueria y está a tope de clientes y personal vario, el peluquero me dice espere 10 minutos, jeje, ya sabemos lo que son 10 minutos chinos, pero no tenia prisa y tanta gente era divertido. A los 25 minutos sale una masajista y un cliente con la cabeza gacha, con más verguenza que otra cosa al ver tanta gente allí, la masajista grandota y desgarvada, no se como se llama, y se lleva a un cliente que estaba delante mio y seguidamente sale Linda (me entero despues de su nombre), con una mujer que paga y se va, me dice que pase y para dentro, despelote, boca abajo y empieza a pasarme los dedos por espalda, riñones, culo, ojete, huevos, e interior de los muslos, para morirse de cosquillas y gusto, y arriba y abajo... pero de masaje nada, yo pensando, con esta chinita me ha tocado la loteria, que morbo, simpatiquisima, cachondisima, pero ya, ya, a los 5 minutos viene Cho y me dice que me hará ella el masaje y como me han hecho esperar estaré más tiempo?. ó sea que empezamos de nuevo la experiencia...

CLIENTE
Edad del cliente: más de 45

MASAJISTA
Nombre "artístico": Chu
Nacionalidad: china del norte
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30
Descripción física: alta, guapita, muy simpatica, ahora si, como todas, ni culo ni peras
Valoración de la chica: (de su físico) buena percha, a mi me ha gustado, me la quedo...
Vestimenta: blusa y pantalón tejano

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien, más conocidas que vuestra propia casa
Camilla: bien, con agujero muy pequeño y ya no está el deposito de microbios
Servicio ducha: no
Valoración: de todo el conjunto 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/09/09
Complemento: (manual/francés/completo) manual muy bueno
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: 1,15 horas
Besos/morreos? piquitos muy bonitos
Técnica del masaje: al principio la tecnica empleada (su propia tecnica) es dar con la mano pequeños circulos sobre si mismo, lo vi raro y pensé, que mielda va a ser esto, pero a medida que avanzaba me fué gustando y al final fué un masaje que me relajó y hasta llegó a gustarme
Chica recomendable?: (repetirias?) posiblemente, es muy agradable, implicada y servicial
Resumen experiencia: Se fué Linda y empezó ella el masaje con su tecnica particular, cuello, espalda, hombros, gluteos, aquí ya empezó a dar señales de lo que venia despues, piernas... toallita caliente y media vuelta, cabeza, muy bien la cabeza, brazos, pecho, estomago, ingles y, y, y nada, piernas y pies... ahora es cuando volvio haciendome cosquillitas por el camino hasta el amiguito y mirandome me dice, masaje tambien?, Siiii y empezó con un agradable masaje con su aceite incorporado, jugando, jugando y cuando estaba a tope, aceleró y chaffff, lo que tenia que pasar pasó, una maravilla, más toallita caliente, unos piquitos y a vestirse tocan.
Tocamientos y derivados: tocarle el culito sin problemas, con el pantalón, claro, luego le metí la mano por la cintura, espalda, acariciandola todo el rato... y fin, pechos no se dejaba, me dijo que los tenia muy pequeños y que todo era espuma y le daba verguenza que se los viera tan pequeños?, tiene razón, pero si el motivo de no dejarselos tocar es por esto me extraña un poco. y FIN de la expe :00ccoletas:
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor? que me he encontrado muy a gusto y a pesar de que he leido experiencias de todos los colores con Cho, yo me he encontrado muy bien y lo que se agradece es que en ningún momento me ha pedido dinero alguno, una vez vestido, yo le he dado la plopina de 10€ correspondiente a sus meritos según mi parecer. Lo peor?, pues la verda es que no he encontrado nada negativo hoy, la proxima vez ya veremos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2009, 16:58   #52
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

imposible en Guitard

Me he enterado tarde de que han cambiado de móvil, porque he intentado en reiteradas ocasiones presentarme para masaje y siempre han estado ocupadas, y hace pocas semanas el móvil siempre me presentaba el buzón de voz. Así que sigue quedándome un masajito de Cho, de la que, con la confianza que ya me tiene, me hace unos espléndidos masajitos completitos... toke
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Mel Hot
Antiguo 21/12/2009, 00:27   #53
xmaster0x
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola, disculpad sabeis el horario q tiene la peluqueria? gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2009, 01:26   #54
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
La casi totalidad de pelus abren entre las 10 de la mañana y las 21:00 de la noche como mínimo.

Muchas de ellas empiezan a las 9 y a las 21:30 todavía tienen luz.

Y alguna hay que te personalizarán el horario si hace falta.

No creo que entre 10 y 21:00 tengas el más mínimo problema, horarios chinos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2010, 18:07   #55
cachas
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

NOMBRE: No se

FÍSICO: Regordeta, muy joven unos 18

TARIFAS: 25 € 1 hora emotic_rtfmHAN SUBIDO + 10 FF

FINAL FELIZ: Si

ACTITUD: Mala

TÉCNICA: Ni. P. Idea

EXPERIENCIA: 5/1/10
Estuve otro día en esta pelu con Liu, y todo muy correcto, pero no habrí post por no repetirme, pero esta chica jovencita me hizo un masaje pésimo, la verdad es que llegué bien y hoy estoy con tortículis y dolor de espalda, la muy cabrona se dedicaba a apretarme la musculatura de la espalda con los dedos en frio y sin ninguna gracia.
En parte es culpa mía porque a la media hora me tenía que haber largado de alli.
A los 50 minutos me dijo si queria mas y me hizo una paja mecánica con la que me corrí casi sin haber trempado.:SURE:
En parte esa chica me dió un poco de pena porque me parecía que debería de estar estudiando en vez de estar en ese antro, así que no dije nada.

Po suerte no todo fué malo. Cuando salí fui a comer al japonés que hay justo delante y por 9,5 € me pusieron ensalada, dos gambitas rebozadas, pato laqueado, bebida y postre y fueron muy amables.;1002;

Que os sirva de aviso, cuidado con la jovencita que te hace polvo la espalda! Alli hay que ir a tiro hecho reservando hora.

Felices fiestas!:fiesta3:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/02/2010, 14:58   #56
Marpony
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Donde esta Cho ???

Hola

Alguien sabe donde esta Cho ???
Me han dicho que ya no trabaja en Guitard

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 11:35   #57
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Muy buena experiencia.

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Nombre de la pelu: 1+1
Nombre de la masajista: Bin
Edad aproximada: 24 años, perfectamente creíble.
Descripción física: 1'65+-, cara chica agradable, ancha de caderas. Su juventud le hace ganar puntos.
Fecha de la expe: 12/02/2010
Tarifa contratada: 20€ 1 hora.
Instalaciones: Bien, cabina pequeña pero suficiente de unos 3'5x2m. Limpia.
Hace final feliz (tarifa)?: Si, no me pidió nada, le di 10€
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No he intentado nada.
Actitud de la chica: Buena, habla lo suficiente (sin verla y con su acento parece más nórdica que china)
Técnica del masaje (no erótico): Para mi gusto muy buena, le pedí fuerte y realmente tiene fuerza en esas manos y brazos, no es la técnica habitual pero me gusto mucho.

Resumen de la experiencia:
Tenia una hora libre, y sobre las 17h. me paso haber si tengo suerte y encuentro una masajista libre, collons esto parece la rambla, una mujer cortando el pelo, un chico esperando, me siento y espero que acabe alguna masajista, en estas que entra un Sr. de unos 55 años (igual es alguno de vosotros) y pregunta por una masajista no escuche el nombre (esta ya iba a tiro hecho, chico experimentado) le dicen que espere. En esas que sale Bin con otra persona para cobrarle (hombre de unos 40+- con barba, saludos si es un forero) Entro yo sorprendido por la juventud de la chica, y pensando lo que me deparara el masaje.
En la cabina me desnudo 100%, boca hacia abajo, entra ella, no dice nada, BIEN. Empieza el masaje y me pregunta si me gusta fuerte, adelante aprieta que me gusta. Masaje cabeza, hombros espalda, piernas, yo leyendo las experiencias del foro anteriormente había colocado mi "palo del amor" señalando a mis pies, de esta forma cuando masajea las piernas, roza ligeramente al amiguito. Pues masaje de piernas, sin problemas masajeando la parte interior.
Media vuelta, masajea pecho, brazos piernas y bordea las ingles, yo sin hacer ningún gesto que me delatara, no la toque, no hable ... al final ella igual sorprendida que no hiciera ningún ademán de pedir más, me dice en voz rápida y tenue "Masaje aquí, si-no" le digo que si y adelante.
Buen masaje, con paciencia, acariciando bien, por la juventud mucho mejor que algunas masajistas con más experiencias, me gusto. Me visto le doy la propina y fuera pago el resto.
Al salir había una chinita, muy guapa (alta, moderna vestida con pelo largo negro y flequillo) si alguien sabe como se llama y si es buena en su trabajo que lo postee por favor.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Me gusto mucho, sin duda visitaré más esta peluquería.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2010, 11:35   #58
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

regordeta

[quote=cachas;150981]NOMBRE: No se

FÍSICO: Regordeta, muy joven unos 18

TARIFAS: 25 € 1 hora emotic_rtfmHAN SUBIDO + 10 FF

FINAL FELIZ: Si

ACTITUD: Mala

TÉCNICA: Ni. P. Idea

EXPERIENCIA: 5/1/10
Estuve otro día en esta pelu con Liu, y todo muy correcto, pero no habrí post por no repetirme, pero esta chica jovencita me hizo un masaje pésimo, la verdad es que llegué bien y hoy estoy con tortículis y dolor de espalda, la muy cabrona se dedicaba a apretarme la musculatura de la espalda con los dedos en frio y sin ninguna gracia.


ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TODAVIA ESTA ALLÍ Y SU NOMBRE, VOY A POR ELLA...JEJJE
GRACIAS
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 10/02/2010, 10:19   #59
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Diferencia de pareceres

Mensajes de este usuario en este tema: 5
[quote=oriolnet;167829]
Cita:
Iniciado por cachas Ver Mensaje
NOMBRE: No se

FÍSICO: Regordeta, muy joven unos 18

TARIFAS: 25 € 1 hora emotic_rtfmHAN SUBIDO + 10 FF

FINAL FELIZ: Si

ACTITUD: Mala

TÉCNICA: Ni. P. Idea

EXPERIENCIA: 5/1/10
Estuve otro día en esta pelu con Liu, y todo muy correcto, pero no habrí post por no repetirme, pero esta chica jovencita me hizo un masaje pésimo, la verdad es que llegué bien y hoy estoy con tortículis y dolor de espalda, la muy cabrona se dedicaba a apretarme la musculatura de la espalda con los dedos en frio y sin ninguna gracia.


ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TODAVIA ESTA ALLÍ Y SU NOMBRE, VOY A POR ELLA...JEJJE
GRACIAS
Hola Oriolnet, por tu descripción creo que estuvimos con la misma chica. Esta situación es un ejemplo de que "para gusto los colores" yo me lo pasé muy bien (puedes leer mi experiencia donde digo que la chica presionaba muy fuerte y tenia mucha fuerza en los brazos, según mis gustos prefiero un masaje con presión que no friegas) en cambio tu, por lo que leo nada de nana.

Con esto vemos que para lo que uno es blanco para el otro puede ser negro, hay que experimentar y luego valorar.

Por cierto si alguien conoce el nombre de la chica del pelo largo y flequillo de unos 28años que hay en esta pelu que me lo diga, me gusto mucho y me gustaría ver que tal se lo monta.emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2010, 20:04   #60
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Linda

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Me quedé con las ganas de probar a la masajista alta del flequillo y el viernes volví, pero estaba ocupada, estaba libre una tercera masajista, ¿porqué no probar?

Nombre de la pelu: 1+1
Nombre de la masajista: Linda
Edad aproximada: 40 años. Según ella.
Descripción física: 1'65+-, cara muy agradable, simpática. No aparenta ni mucho menos la edad que me dijo.
Fecha de la expe: 12/02/2010 la primera fue el día 5 me equivoqué por error de semana.
Tarifa contratada: 20€ 1 hora.
Instalaciones: Bien, cabina pequeña pero suficiente de unos 3'5x2m. Limpia.
Hace final feliz (tarifa)?: Si, no me pidió nada, le di 10€ en la linea de Bin.
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No he intentado nada.
Actitud de la chica: Buena, diferente pero no por eso menos buena.

Resumen de la experiencia:
Otra vez y sobre las 17h. me paso haber si tengo suerte y encuentro a la chinita alta del flequillo (Susan) ya conozco su nombre. No esta libre y acepto el masaje de Linda.
Entro en la cabina, hay 3, una por masajista, me desnudo, y boca abajo pongo la herramienta apuntando mis pies y empieza el masaje.
La técnica es diferente, me masajea las cervicales y hombro, seguidamente pasa sus manos finamente por todo mi cuerpo a modo de masaje erótico, masajea la espalda, otro masaje erótico pasando finamente las puntas de sus dedos, culo ... otro. El masaje es muy fuerte y según mi opinión se recrea demasiado tiempo en los puntos, pero después mes hace los toqueteos y vuelvo a subir el animo.
Sigue con la misma técnica, hasta los pies, me limpia con una toalla super caliente y hace unos estiramientos con ella extendida.
Media Vuelta.
Masaje en la cabeza, pecho, me toca los pezones con ligeros toques, el anima sube. barriga, ingles sin problema, piernas y pies. Me pregunta si "masaje aquí" le digo que si, y la verdad es que se implica bastante.
Termino, me limpia, me hace un estiramiento y a casa.
Le doy los 20+10€ y salgo de la pelu.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Bien pero mejor Bin, la próxima vez (el lunes 15) vuelvo a Susan.

Última edición por noi30sitges; 16/02/2010 a las 20:22.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:47.
Página generada en 0,627 segundos con 231 consultas.