Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Isabelama - Barcelona - Centro de masajes
ThePlay
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   35.668
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/11/2008, 08:47   #1
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon Isabelama - Rocafort 249 (París) - BCN

LOCAL:XINSHIJIE (Calle Rocafort 249) telf. 93 410 5334 (No hace falta pedir cita).
Peluqueria nueva recien estrenada, limpia y amplia (huele a pintura plastica). Cabinas de masaje muy amplias un poco menos que Ribas. Estufa electrica de pantalla suficiente para la sala. Camilla muy ancha y con agujero para la cara.

TARIFA: 20€ (1 hora).

CHICA:Morena, bajita, educada y amable. Lleva unas gafas pequeñas ... parece una Universitaria.

TECNICA: Tuina mezclada con pases largos no muy largos. Buen masaje podal en pies, se nota que le gusta trabajar esa zona.

MASAJE: Como es la primera vez y la chica no parece muy sexi, no me quite los calzoncillos, le dije que si le molestaban ella misma , que los bajara o quitara (ultimamente empleo esa sutileza y les dejo a ellas que tomen la iniciativa y no falla el resultado...si te los bajan o quitan sin reparos ya sabes lo que vendra despues sin necesidad de palabras o explicaciones). Ademas pienso que no tratamos con prostitutas y hoy por hoy lo mejor de las pelus-masajes es el enfrentarse a una situacion nueva cada vez con mujeres normales (eso les da mucho aliciente y morbo al tema de las pelus).
Aprovecho la ocasion para dar mi opnion sobre las pelus o pisos: Tendriamos que separar ambos mundos y mantener las pelus dentro de sus caracterisricas sin deteriorarlas. el que quiera follar tiene los pisos con su cama, ducha e higiene, en las pelus la cosa tendria que ser eso relajacion + FF si procede y la situacion lo pide.
Sigo con el masaje pues me iba del tema, impresionante porque utilizo tres toallas, ademas de la funda de la camilla, una toalla debajo y las otras dos por encima. Me bajo los calzoncillos hasta medio culo y empezo el masaje de espalda y gluteos correcto (le pedi fuerte, y le dio la presion correcta), despues paso a brazos y manos, en los pies se entretuvo bastante y muy bien trabajados, cabeza mas que bien y acabo con cuello y hombros correctamente. Su trato al final fue distante pues acaba el masaje y dice "YA ESTA" saliendo de la cabina a toda prisa (no habia clientes esperando)

RESUMEN: En mi opinion particular tengo que destacar su implicacion mas que buena, su tecnica bien sin problemas, pero parece que esta en "TIERRA DE NADIE".....me explico para que me entendais. Ultimamente tengo dos opciones cuando voy de masajes: (opcion-1) masaje tecnico y terapeurico porque tengo alguna contractura. (opcion-2) masaje relajante-sensitivo-erotico con o sin FF eso no es siempre necesario. Por eso digo que su masaje no lo puedo clasificar esta en "TIERRA DE NADIE".

NOTA: No es la primera vez pero en la cabina de al lado habia un cliente "PAPARRA", se paso todo el masaje intentando ser simpatico, y la chica aguantando su verborrea con paciencia, si hay filing se nota desde el primer instante no hace falta insistir tanto (las cabinas se comunican con rejilla por la parte superior).
Un saludos a todos......

Última edición por Lextor; 15/04/2009 a las 19:27. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2009, 15:17   #2
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Experiencia en rocafort 249

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Entro en rocafort 249.... me recuerda alguna pelu.... sí, del estilo de Floridablanca... Masaje sí? Sí. china pequeñita me hace pasar y desnúdate.
Yo, palante. Como no entra nadie, me acabo de despelotar del todo y me tumbo. Media hora. Ok, dice de nuevo la chinita. Fuelte? y el masaje era suavecito....relax total. Silencio máximo, cuando de pronto un ruido. Un portazo. Que pasa? Nada, ahora vuelvo, pasa el rato......
Entonces entra una mamasan mayor, muy mayor. Yo masaje. Tu? podría ser mi madre. Rectifico, mi abuela.
Bueno, me digo, estoy tan a gustito.... la mamasan coge un puñado de crema y aun así, al esparcirla, se notan las arrugas de su piel, me revuelvo, ella lo nota. Me dice que me de la vuelta.... coge más crema. Al poner crema en el nabo, este crece algo. Masaje aquí? Pongo cara de sorpresa. Esos callos por mi polla. Qué imagen. Aun así, incomprensiblemente le digo que sí.
Coge una toalla, y recoge y seca la crema. Dios mio, mi polla!!! Cómo quedará? Pero entonces, para mi sorpresa, se acerca su mano a la cara y se saca la dentadura postiza, la deja junto a mis gafas, en la mesita de noche que hay junto a la camilla, y me pega la mamada más memorable que me han pegado en mi vida. Me corro en su boca, pero ella continua y mi nabo no cede ante su maestría. De repente, suena mi movil. Cojones! donde está la mierda movil. Oigo una voz que dice: Masaje se acabó, coge tu movil, y un portazo. No parecía la vieja. Tampoco le he escuchado la voz, pero era de jovencita esa voz. Es igual, miro el movil. El jefe me ha llamado, ha pasado la media hora, mejor me visto y me voy. Mi masajista no aparece. Fuera de la cabina una china me dice: Vaya susto portazo. Si, si.... busco con la mirada a la vieja. no la eencuentro. Al ir a la caja a pagar, 15€ media hora pienso, no le he dejado propina por la mamada! Entonces oigo detrás mio una voz, la joven: Todo bien? Hen hao? -Eh? Sí, hen hao, xie xie. - De nada, desde los 5 plimelos minutos tu dormilte soble camilla. - Cómo? He soñado mientras me hacían el masaje? - Yo llamal Sugar pala ploxima vez. (claro, si no me ha dado tiempo ni a preguntarle el nombre que ya dormía!)



Experiencia:
Pelu: Xinshijie
Chica: Algo así como Sugar
Tarifa: 15 € media hora.
Conversación: Se le supone.
Instalaciones: Son chulas, la verdad. Camilla muy amplia con bujero. Para papasanes como yo, estrellas en su pais del sumo.... del sumo esfuerzo en caber en sus camillas.
Actitud: Debió ser contemplativa. Flipante pa ella.
Técnica: A lo mejor a partir del minuto 5 se dedicó a hacer punto de cruz o a aprender el codigo de circulación, vete tu a saber lo que hizo. Por lo que yo recuerdo, pases flojos.
Resumen: Es feucha y ... no recuerdo nada más.
Repetirías: Si está ocupado Rocafort 193 o Rossello 38, esta pilla cerca. Y si tengo ganas de echar un sueño.
Final Feliz: Al despertar, babeaba de la mamada que me había pegado. Creo que la de verdad, ni me giró, ni me saco la toalla que me cubría. Creo que se ha partido la caja de verme sobao.... no sé.... me gustaría haberme filmao. Por cierto, doy fe que he roncado.
Sammy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2009, 15:54   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10617
SmilePoints último año: 12.780
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

:sm061::sm061::sm061:

Eso es un cliente apañado. Si no hay FF, lo sueñas... Y la china menudo flipe llevaría contigo. :sm061:

Bueno luego os cuento mi expe en Urgell 26.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/01/2009, 20:11   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sammy - Rocafort 249

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola Sammy, lo que no me ha quedado claro y creo que a nadie, es si te hizo el frances a boca pelada (sin dientes) o lo soñastes... aclaralo por favor, si no ha sido un sueño, voy a ir corriendo, pues esta experiencia friky seria totalmente nueva para mí, saludos amigo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2009, 22:12   #5
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Rocafort 249

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola Sammy, lo que no me ha quedado claro y creo que a nadie, es si te hizo el frances a boca pelada (sin dientes) o lo soñastes... aclaralo por favor, si no ha sido un sueño, voy a ir corriendo, pues esta experiencia friky seria totalmente nueva para mí, saludos amigo.
Joer Mirga. He creado un clima, una situación, una expe freaky, un desenlace inesperado. Esto es como Matrix tio. Cuando sales del cine todo el mundo ha visto una peli diferente. Y nadie le va al director y le dice.... pero Neo estaba soñando, o que? ....Pero vamos, sin que sirva de precedente voy a explicar una cosa que parece hiperevidente.

En Rocafort 249 no hacen FF. Lo que pasa es que a los 5 minutos me he quedado frito sobre la camilla y he tenido un sueño erótico con un francés hecho por una abuela china desdentada que te cagas. Pero al despertarme, el masaje concluía sin FF y con los de la pelu descojonándose del número que he dado.... Los ronquidos hipohuracanados deben haber llegado hasta la plaza España.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2009, 16:12   #6
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

XINSHIJIE - C/ Rocafort 249

Ayer tarde tenia una hora justa para hacerme un masaje y como andaba por la zona me meti en esta pelu.

Fue un poco raro, porque se meten conmigo dos chinas y me tapan con un cubrecama como si fuera una croqueta. Despues sale la mas guapilla y la otra se queda haciendome un masaje en la cabeza. A los 5 minutos sale y se pone a discutir con la otra y yo alli solo cerca de 5 minutos mas. Entonces entra la mas guapilla, alta, delgada, morena de pelo largo y que hace tambien de peluquera y se pone a seguir con el masaje.
Cuando tocaba a una extremidad, la destapaba y despues la volvia a tapar. Era evidente que no habria FF. El caso es que lo hace bastante bien y llege a quedarme adormilado cuando estaba con mis piernas boca abajo. A los 50 minutos salió y entro la fea con la toalla caliente, me seco un poco y me dijo que ya estaba, saliendo rapidamente para no verme el pito,"alma de pollo". Total que me visto solo y busco la salida como un perrillo abandonado. Fuera esta la guapa peinando. Supongo que la feilla debe estar aprendiendo porque hubo un rato cuando estaba con mi espalda, que entró y se quedo un rato mirando.
En resumen:
Una hora de masaje bueno: 20€
Final Feliz: No
Que te traten como a un paciente en un hospital lleno de becarios: No tiene precio.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 20/05/2009, 21:11   #7
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Noticia, Noticia!

Mensajes de este usuario en este tema: 8
El pasado lunes fui a la pelu de Rocafort 249 pensando en hacerme un masaje normal. Esperaba que me atendiese la bajita con gafas o la guapita delgada con flequillo y pelo negro pero...cual fue mi sorpresa que me atendió una tal Isabella. Estuvimos hablando unos minutos y me dijo que eran 3 chicas nuevas las que trabajaban ahí y que las que yo esperaba ya no estaban.

Me desnudé y le pregunté si me quitaba los slips y ella me respondió: "mejor no te los quites" y pensé: malament. Pero bueno, segui con el masaje. En general el masaje era correcto y me dijo que en China estuvo 17 años de masajista. Hasta ahí todo perfecto. Le dije que quería conocer a las otras 2 chicas pero, como era tarde, me dijo que a partir del martes las encontraría.

El martes por la mañana fui de nuevo y me atendió una china de unos 28 años y su nombre era Anna. Idem de idem, masaje correcto pero, aunque me quité los slips no hubo FF ni nada de nada pero, al finalizar el masaje me vestí y al ir a la caja a pagar, vi a la otra china y su cara me era conocida. A lo que me acerqué y le pregunté su nombre y me respondió Kao. Sí, Kao la famosa china de Arco Iris. Me entró un morbo que ni te cuento y fui por la tarde pero estaba ocupada.

Y esta mañana con el morbo muy subido he ido a la pelu y he pedido directamente por >Kao y me ha atendido. El masaje como siempre, muy bien, incluso mejor que en Arco Iris y ya al final antes de darme la vuelta me pregunta ¿Masaje en el culo y FF? Le pregunto cuanto y me dice que 20,00 euros. Le digo que 10 y después de una lucha intensa la chica no se baja del burro y pactamos 20,00 euros pero con metida total de mano en coño, culo y tetas. Finalmente no mepude aguantar y escupí el néctar de la vida. Como quedaban 10 o más minutosacabó el masaje y pa casa. Le di sus 20 eurillos y pagué en caja 20 eurillos más.

¡Por fin! Hacen FF en Rocafoirt 249.

Espero que esta información os sirva de algo.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2009, 23:55   #8
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Gran curro de investigacion Hedo.
Pero me ha quedado claro que en Rocafort siguen sin hacer FF.
No le pienso pagar a Kao 20 euracos por paja y tocar coñete.... :315:
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2009, 12:45   #9
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje

Y esta mañana con el morbo muy subido he ido a la pelu y he pedido directamente por >Kao y me ha atendido. El masaje como siempre, muy bien, incluso mejor que en Arco Iris y ya al final antes de darme la vuelta me pregunta ¿Masaje en el culo y FF? Le pregunto cuanto y me dice que 20,00 euros. Le digo que 10 y después de una lucha intensa la chica no se baja del burro y pactamos 20,00 euros pero con metida total de mano en coño, culo y tetas. Finalmente no mepude aguantar y escupí el néctar de la vida. Como quedaban 10 o más minutosacabó el masaje y pa casa. Le di sus 20 eurillos y pagué en caja 20 eurillos más.

¡Por fin! Hacen FF en Rocafoirt 249.

Espero que esta información os sirva de algo.
La última vez que estube co Ko en Arcoiris también no se bajo del burro en cobrarme 20 € y me sacó toda una lista de clientes que le pagaban esta cantidad, al final le di 10€ y me puso muy mala cara, no he vuelto más con ella, mientra haya otras que hagan lo mismo por 10€, Veo que ha cambiado de peluquería y sigue cobrando 20 por el FF. Esta masajista ha descuidado mucho el masaje, cada vez más malo y ha perfeccionado el FF. Pero por 40€ hay mejores soluciones.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/06/2009, 14:18   #10
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ari, sorry, son mi perdición las pelus chinas.....

Pues bien, como estoy de hunting y tenía muy poco tiempo, me he pasado por esta pelu que tengo a 5 minutos andando.
Entro y veo una púgil china que responde al nombre de Kao.
Entro en la habitación y val a dir que son unas buenas instalaciones. Ventana que da a patio trasero, y mezclan ventilación natural, muy agradable, con eléctrica si aprieta. El regular la luz con la ventana y tener claridad natural es inmejorable. No había releido posts, así que no sabía a lo que iba.

Comienza el masajeertyui (perdón, aun estoy pringoso de aceite y se me ha resbalado el dedo) sonando Candilejas. Uy que es de las que frota, pienso. Mientras entonan West Side Story en el hilo musical, aprecio más su masaje, que aplica con fuerza. Es un masaje in crescendo, mejora con los minutos, aunque va acelerada. Le digo que paso de 30 minutos a 1 hora, mientras voy pensando la coartada para el curro (les digo que había cola en el buzón para echar la carta?). Caundo cambio a 1 hora, relaja el ritmo, para profundizar en el masaje.
Estoy como Dios. Ni escupitajos, ni charlas molestas, buena música, luz (penumbra) natural y un masaje correcto. Dice que ya lo hacía en China (esta es del Norte, debe ser de cerca de Harbin aunque me dice que de Harbin no. En la zona Oeste de Barcelona las masajistas son del Norte).
Me gusta, va sin prisas. No habla, eso es cierto.
Por cierto, me ha puesto toalla y la he apartado de mi culo y tirado hacia otro lado.

Cuando llega a las nalgas y piernas, se recrea un poco por la zona, le facilito el trabajo y se acerca más, pero sin pasarse.
Al dar media vuelta, ha hecho un buen masaje, y llegando al final del tiempo me dice si masaje en la cabeza y le digo que no. He tenido que decirle que acabara lo que estaba a punto. Además para el boca arriba, me había puesto la toalla de nuevo.

Bien, es entonces cuando me ha dicho que eran 20. Yo he dicho 10. He callado. Ella se ha puesto aceite y me ha dicho, pero la próxima vez más. Le he dicho.... eso ya lo veremos. YA HABLAREMOS he dicho.
Me ha comenzado una paja mecánica exasperante, pues se alejaba si acercaba yo la mano para tocarla. sólo por encima de la falda tejana.

Le he dicho suelta, esto no vale 10 euros y me he hecho un HK. Ella entonces me masajeaba el cerito, molaba. Le iba a devolver el amigo a la chinita para que continuara más amistosa porque me lo pedía, pero he cambiado de táctica y he decidido acabar la paja y pedirle que me aseara, que ya me iba, y que la próxima vez, que me ha gustado mucho el masaje, sólo haremo masaje, sin FF. Ella entonces, sorprendida mientras le daba sus 10 euros me ha dicho: YA HABLAREMOS.

Salgo, cruzo Josep Tarradellas en menos de un minuto, subo por Ecuador, me acerco al bloque donde las chicas de Lays y !!!!A desaparecido el piso entero!!!! No hay botón en el interfono!!!! Espantado, busco respuesta en mi alrededor. Han abducido a todas las "chicas"!!!!! A mi espalda hay un segundo y pequeño interfono, con un solo botón que pone 8º PISO. Coño, siempre me olvido, me estoy haciendo mayor, pulso, pero eso es ya otra historia........
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2009, 18:49   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
MUY BUENO

Más que un post, es quasi un fragmento de novela de Pedrolo....:712:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2009, 23:51   #12
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenas,

hoy mi cuerpo me pide algo más que "nosolomasaje" así que me dirijí a una de premio seguro: Roselló, 38.
Llego cerca de las 16.00 y me encuentro una china y un chino durmiendo en las butacas (a eso yo le llamo globalización, la cultura de la siesta no tiene fronteras). "Hola", la china abre un ojo y le grita al chino que se incorpora pensando que se acaba el mundo. "Masaje" digo, se dirige a la puerta de atrás y habla con no se quien. Sale y me dice que no puede ser. Ya veo que la integración consiste en los tacos y que la siesta es sagrada.
Cuando salgo, y como muchos sabeis, me encuentro a mitad de camino de Ming-Ming (que ya había estado y no acabé de culminar...) y ésta pelu que no conocía. Pues venga para arriba a conocer nuevos horizontes.
Entro y me encuentro otro chino durmiendo, al final de la sala hay un chino-mayor acompañado de china-madura.
Pido masaje y la chica se levanta. Se llama Ana, lleva gafas con patillas lilas y un conjunto que parece más una profesora de religión que una masajista.
Me conduce a una habitación funcional. Me desnudo y ella pone el papel en la camilla. Empieza el masaje:
Técnica: NO TIENE NI PUÑETERA IDEA !!!!!! Me explicaré mejor:
BOCA ABAJO: Comienza por cabeza y pelo (?) continúa por la espalda con movimientos pizzeros, pases largos sin sentido, manipulaciones jamás vistas y muchos golpes con la palma de la mano. No está demasiado tiempo.
Baja a la pierna izquierda y glúteo: Mucho apretar y de repente parece descubrir que ésa parte de mi cuerpo la puede utilizar como tambor. Empieza ha darme palmatazos cada vez más fuertes e incluso va haciendo ritmos, como si tocase los bongos, continúa con los puños cerrados, de vez en cuando para y me pasa la punta de los dedos acariciándome, pero es un espejismo, sigue dándome en plan punching. De repente me levanta la pierna y al mismo tiempo me coje del brazo derecho y hace un estiramiento de lo más ridículo (casi me río) y torpe.
La pierna derecha: más de lo mismo.
Vuelve a subir a la espalda: pinzamientos (casi pellizcos) que creía que me iban a dejar señales. Acaba y retorna a las piernas. Me coje de los tobillos, me las levanta del todo, y así estoy como 15" en un momento "fuet".
BOCA ARRIBA: Estaba acojonado, como me de tan fuerte en el pecho, me lo hunde (pienso). No. Empieza por cabeza y pelo, cara, orejas (3 minutos casi me las arranca), cuello y hombros.
Para el pecho utiliza la técnica "Van Helsing" que consiste en clavarme los nudillos en el esternon como si yo fuera Drácula.
Brazos: más manotazos, me coge un brazo y me lo estira al máxmo, comienza a moverlo de arriba a abajo, izquierda-derecha y me lo pasa por detrás de la nuca.
Piernas: Igual que por detrás, pero ahora veo las hostias que me estan cayendo.
Ya tá. Me incorporo y de nuevo masaje en el pelo y otros golpes que me caen en la espalda.
Me visto y pago los 20 euros

CONCLUSION: Yo creo que es la peluquera o la sobrina del chino-mayor que estaba allí y por no rechazar un cliente se apuntó al masaje. La técnica de los manotazos debe ser la insignia de la pelu, porque a los otros con los que coincidí que estaban en la habitación de al lado también recibieron lo suyo, pero es que conmigo la tía esta se cebó de mala manera.

Salí de allí pensando que era un gilipollas:coscorrones: de "championsleague" por pagar 20 euros y permitir que me diesen una paliza y encima no se me había bajado la calentura que llevaba.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Beatriz
Antiguo 14/07/2009, 05:50   #13
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Salí de allí pensando que era un gilipollas:coscorrones: de "championsleague" por pagar 20 euros y permitir que me diesen una paliza y encima no se me había bajado la calentura que llevaba.
A mi me pasó lo mismo con el dedo gordoconfused, y una oportuna visita relámpago a Passatge Sagristà fue la medicina que me curó el calentón. Animo, Clint!

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2009, 14:10   #14
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
"Mucho apretar y de repente parece descubrir que ésa parte de mi cuerpo la puede utilizar como tambor. Empieza ha darme palmatazos cada vez más fuertes e incluso va haciendo ritmos, como si tocase los bongos"

Nen, m'he partit el cul llegint-te, encara ploro....:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2009, 00:47   #15
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Lo siento lo siento lo siento, pero nop puedo evitarlo, y el f.f. como lo hace???? a martillazos?????


felicidades por tu sentido del humor
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 16/07/2009, 01:38   #16
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Querido Skorpio759:

En ningún momento hubo insinuaciones o toques disimulados.
Tampoco creía que fuese el sitio para pedirlo con lo que me estaba cayendo.
Si se lo llego a comentar, seguro que ahostia todavía más.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2009, 14:34   #17
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Experiencia:
Pelu: Xinshijie
Chica: Kao
Tarifa: 20€ la hora.
Conversación: Se le supone.
Instalaciones: Son chulas.
Actitud: Correcta.
Técnica: Es buena. Ha acabado fenomenal.
Resumen:
Nuevo revival. Greatest Hits, Rocafort Zone. Bueeeeeno, en esta pelu me estrene con una sonada expe que me clape y os explique el sueño y aun hay gente que me pregunta por la china octogenaria que me la chupo sin dentadura postiza.
Luego descubri una exRibes o asi, que volvi a visitar. Se la ve pesetera. Muy seria esta segunda vez y yo estaba muy serio tambien. Lo cierto es que he actuado raro en mi. El masaje era bueno, con repeticiones, y mucha insinuacion, y, no se porque, zona perineal a tope, huevos, polla. Esta es de la de negociacion a 20 euros, pero esto era solo la muestra, asi que me dejo. Todo y que me gusta, no me pone berraco perdido con lo que puedo mantener la compostura. Como parecia todo muy premeditado a FF, he pasado de darle negocio. 'Masaje aquí?'. - Pues no- le digo.
No parece molestarle mucho. De hecho me ha hecho, con tiempo por delante, un final de masaje memorable. Se lo ha tomado en serio y me ha gustado.
'Tu venir antes?' Si, contigo. Se sorprende. La proxima vez, masaje alli. Pero pactare antes, que no quiero negociar en pleno masaje. Aun así, le doy 5 euros de propina.
Salgo y me voy a Rossello 38 a acabar el FF
.
Repetirías: Si está ocupado Rocafort 193 me pilla cerca.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/08/2009, 08:42   #18
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

[quote=CLINT;77833]Buenas,

hoy mi cuerpo me pide algo más que "nosolomasaje" así que me dirijí a una de premio seguro: Roselló, 38.
Llego cerca de las 16.00 y me encuentro una china y un chino durmiendo en las butacas (a eso yo le llamo globalización, la cultura de la siesta no tiene fronteras). "Hola", la china abre un ojo y le grita al chino que se incorpora pensando que se acaba el mundo. "Masaje" digo, se dirige a la puerta de atrás y habla con no se quien. Sale y me dice que no puede ser. Ya veo que la integración consiste en los tacos y que la siesta es sagrada.

GRACIAS CLINT, LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MESES AQUI....
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 23/08/2009, 00:05   #19
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Rocafort, 249- Isabela

Dirección del local: Rocafort, 249
Nombre de la pelu: ni idea, no tienen cartel en la entrada.
Fecha expe: 22/08/2009 (sabado)

Chica: Isabela
Edad aproximada de la chica: unos 30.
Apariencia de la chica: 1.60 aproximadamente, bastante delgada, poco pecho, pelo largo negro rizado. De cara poco guapa pero pasable. Culito pequeñito morboso. Yo la aprobaria con un 5.

Tarifa Contratada: 20€ la hora por el masaje normal.
Hace final feliz? Si, aunque a mi no me ha cobrado suplemento por hacerlo. Es decir, me lo ha hecho y en el momento de pagar me ha dicho que eran 20€. Deberia haberle dado 5 euros por los 4 minutos que ha durado la paja (fallo mio porque nunca me habia encontrado en esa situación).
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda? No/No. Al menos conmigo.

Instalaciones: Normales, no son gran cosa, pero al menos tienes una habitación ámplia y con una buena camilla de masajes con agujero para la cara. Lo malo es que la otra cabina está pegada y si está ocupada escuchas todo lo que hablan.

Actitud de la chica: Correcta aunque un poco callada. Yo hasta lo prefiero, así se centra solo en el masaje.

Técnica del masaje no erotico: A mi me ha parecido excelente. Por 20€ es el mejor masaje que me han hecho (hasta la fecha de hoy). Realmente, con el masaje "normal" me he quedado francamente bien, se ve que es una profesional.

Resumen:

Pues nada, hoy me iva a ir pasaje sagristan para darle de comer al tigre pero se me ha hecho tarde y me lo he encontrado cerrado. Así que me he ido a tomar una birra para pensar que haria y de camino a un bareto que habia por ahí me he encontrado este garito. No sabia ni que existia la verdad. Veo que pone, masaje 20€/1h. Y yo digo, madre mia, esto tiene una pinta de picadero que te cagas... voy a entrar a ver qué genero tienen!!! jaja emotic_ emotic_ emotic_

Entro y pregunto por un masaje de una hora, me dice que son 20 euros. Yo ok, vamos alla. Me dice que me desnude y yo le pregunto que si me lo quito todo o me quedo en ropa interior, ella me responde que yo mismo jeje. Pues nada, me despeloto, me pongo boca abajo y ella se pone con el masaje.

De verdad, la tia tenia unas manos que eran una pasada, me ha hecho uno de los mejores masajes que me he hecho en pelus chinas (por este precio claro, pagando 100 euros más en otro sitio me lo pasé mejor pero eso no viene al caso ahora jaja). Lo que mejor hace, para mi gusto, son las lumbares y el dorsal. Aun así, hace todo el cuerpo, tanto piernas, pecho, pies, manos, cabeza, o sea, todo.

Bueno, comentar que yo dejé hacer a la chica y no le dije que me hiciera un masaje erotico. A pesar de estar desnudo ella no me metió mano en los webs ni en el pajarito en ningun momento. Cuando faltaban 10 minutos para acabar le dije si me queria poner un poco de aceite en el pajarito y me dijo que vale. Me soprendió que no me pidiera dinero por el complemento, aún así yo me callé y no dije nada. La nena se pone a jugar con el pajarito hasta acabar. Duro a penas 5 minutos o menos jaja. Durante ese tiempo ella no se desnudó ni se dejó tocar los pechos, de hecho yo la intenté manusear y ella se separó un poco jaja; aunque la verdad es que me da igual porque la pajilla me la estaba haciendo bastante bien y estaba contento y feliz!

Pues nada, luego voy a pagar temiendome que me da a decir, son 50 y que me tendré que poner a discutir, pero nada de eso, me dice que son 20. Entonces le pago y para casita. No sé, ahora pensandolo me sabe mal no haberle dado propina. Sin embargo, qué le doy? si solo me hecho una paja de 4 minutos o menos y encima no se ha desnudado ni la he podido tocar... En fin, el caso es que pienso volver (al menos mientras me haga lo que me ha hecho hoy y por ese precio!! )

Chica recomendable? Si, si buscas una chica que sepa hacer masajes normales bien hechos. Tambien es recomendable si buscas: masaje bien hecho normal + pajilla. Si buscas un masaje erotico que dure una hora no la recomandaria (aunque no sé si lo haria porque no le he preguntado, la proxima vez se lo preguntaré a ver qué dice)

Chica para repetir? si, realmente la relación calidad precio esta muy bien.

Última edición por jukitx; 23/08/2009 a las 02:48. Razón: para evitar discusiones tontas edito para discuparme explicitamente por no haberle dado la propina a la nena!!! :P
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2009, 00:38   #20
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

jukitx

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola compañero, me he quedado alucinando, no se tu edad ni tu mundologia, pero la exposición que haces de los hechos en la parte economica creo ó que no te has leido ningún post del hilo de peluquerias chinas, o nos estas tomando el pelo.
O te crees superman, vaya, por que te han hecho una paja y no has pagado nada, claro, no has pagado nada por que has pillado una chica normal y prudente y lo que esperaba era TU propina, que si leyeras un poco los post verias que suele ser 10 euros.
La lucha que tenemos los foreros es contra las masajistas que piden 20 ó 30 euros por un paja, ya que consideramos que 10 euros es un precio justo, pero lo tuyo es de juzgado de guardia y encima que te creas que te lo ha hecho a tí por lo guapo que eres.... lo mejor que podrias hacer y como te ha gustado la sesión, es volver, y a la hora de pagar, decirle "y toma estos 10 euros más que me olvidé el otro dia de dartelos"
Todo con lo dicho, cada uno hace lo que le sale de los huevos y a mi no tienes que hacerme ni puto caso.... espero y deseo no te molestes mucho y que seamos buenos compañeros foreros emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:49.
Página generada en 0,493 segundos con 229 consultas.