Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Isabelama - Barcelona - Centro de masajes
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   35.674
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/08/2009, 00:50   #21
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.762
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Charla

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
lo mejor que podrias hacer y como te ha gustado la sesión, es volver, y a la hora de pagar, decirle "y toma estos 10 euros más que me olvidé el otro dia de dartelos"
Suscribo completamente a mirga espercialmente eso.

Por otro lado tu plantilla para exponer la expe, jukitx, me ha parecido interesante y la he puesto como recomendada para el foro con algunos cambios.

Plantilla para publicar expes de masaje en Pelus chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2009, 12:16   #22
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

No me gustaría pasarme de listo, pero no sería el primer sitio que te hacen pajilla sin cobrarte. En la c/Ribes cuando estaba Linda la de Guitard, no te cobraba nada, aunque yo siempre le diera 10e. No me voy a meter en todo el follón que lleváis, pero igual podría ser que la chinita se conforma con meneársela un rato, para fidelizar un cliente.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2009, 23:15   #23
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

El cuento de caperucita...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
No me gustaría pasarme de listo, pero no sería el primer sitio que te hacen pajilla sin cobrarte. En la c/Ribes cuando estaba Linda la de Guitard, no te cobraba nada, aunque yo siempre le diera 10e. No me voy a meter en todo el follón que lleváis, pero igual podría ser que la chinita se conforma con meneársela un rato, para fidelizar un cliente.


Y entonces caperucita le dijo al lobo, o me das 10 eulos o no te como los huevos, y el lobo dijo, etc. etc. yo tambien he estado con Linda en Ribes y nunca me ha pedido nada por el ff. pero claro, yo ya sabia que no me lo pedia por que no hacia falta pedirmelo, yo ya sabia lo que tenia que hacer, nunca se me ocurrió pensar que me hacia el ff. por la cara... :00ccoletas:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/08/2009, 17:50   #24
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cambio de nombre

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Antes, esta peluquería se llamaba XINSHIJIE, ahora toma el nombre de ISABELAMA ya que la dueña se llama Isabela.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/08/2009, 21:23   #25
Luis Salazar
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Isabela

PLANTILLA PARA EXPES EN PELUS



Dirección del local: Rocafort, 249
Nombre de la pelu: ISABELA

Nombre de la masajista: LIDIA
Edad aproximada: 30 y pico
Descripción física: monina, pero no guapa

Fecha de la expe:31-09-09
Tarifa contratada: 1/2 hora 15 euros
Instalaciones: bastante decentes

Hace final feliz (tarifa)?: Si 20 euros
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no
Actitud de la chica: obsesionada por los 20 euros del FF
Técnica del masaje (no erótico): correcta
Resumen de la experiencia: Pasaba con la moto y la vi. No recordaba que se hablara de ella en el foro, así que decidí probar. No estuvo mal, pero prefiero otras peluquerías de la zona R0ger de Flor, Diputación, Girona...

Valoración final (lo mejor/lo peor): Estaba limpio, la música no estaba mal y la chica va al grano.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2009, 10:59   #26
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Pasando con el coche vi la pelu y dudé si habían puesto otra al lado de la china, pues iba en coche y ya había pasado de largo. O sea, cambio de nombre pues.
Otra es que Luis ha publicado una expe que no ha recibido aun y que no recibirá, pues aun no hemos llegado a 31 de septiembre de 2009, ni llegaremos, que este mes tiene 30 días.:sm061:
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 04/09/2009, 11:30   #27
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ayer estuve por 1ª vez en esta pelu y me toco con Lydia. La xavala no esta mal pero su masaje bastante pobre. Pidio 20 por el ff pero al final quedo en 15 dejandola medio desnuda. Tiene unos pezones barbaros.
Cuando sali estuve hablando con Gao a la que conozco de Arco Iris y me dio la impresion de que van bastante faltos de clientela. Supongo que es normal teniendo a Primavera un poco mas abajo.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2009, 01:05   #28
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hoy 2 x 1 = Kao y Lidia

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Las dos ultimas experiencias posteadas fueron buenisimas, Sant Antoni y Bailen, por lo que cuando es mala tambien la expongo en beneficio de mis compañeros y que sepan lo que les conviene, hoy a sido una experiencia rara, rara, rara, bien, es la primera vez que voy a esta pelu, ó sea que solo se las experiencias leidas en el foro que no son muchas, 1ª parte: me coje Kao, altita, buen cuerpo, muy simpatica y empieza el masaje el cual me parece muy bueno, me gusta, estoy de espaldas y ya llega con sus manos hasta el culo, buena señal, pero.... sale de la cabina, vuelve y me dice "por favol" que tiene que ir con un cliente que habia llamado por telefono y que si no me sabe mal continuará el masaje una compañera que lo hace muy bien, vale, a mi me es igual, no conocia ni a una ni a la otra, me da su telefono y me dice que otro dia la llame antes de venir para estar conmigo, hasta aqui todo bien, entra Lidia, tambien altita, buen cuerpo y parece simpatica, yo ya llevaba 15 minutos de masaje con Kao y ella continua de nuevo por la espalda...


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: china
Edad: casi 30
Descripción física: bastante alta, buen culito, peras que parecen bonitas y deben ser sabrosas, simpatica hasta el momento de hablar la parte economica (se le nota muy de cara la pela) no está por hostias, pero conmigo esto no vale, en conjunto está bien la chinita
Vestimenta: pantalón y blusita, (de calle)
Fumadora: no me pareció

CONTACTO
Teléfono: 692088729
Nombre peluqueria: ISABELA
Dirección: Rocafort, 249
Horario: de 10 a 21,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria bastante grande y al fondo estan las cabinas
Cabinas: Grandes y comodas, pero.... estan pegadas unas al lado de otra y no hay ninguna intimidad, lastima por que esta todo el conjunto del local muy bien
Camilla: muy bien, grande, comoda y con agujero
Valoración: conjunto del local 7/10, intimidad 2/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 4 por la tarde
Complemento: (manual) pide 20, 15, 10 y le dí 5, es muy pesetera la tia
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 media hora
Duración real del servicio: entre las dos, un poco más de una hora
Besos/morreos? tiene una boquita bonita, pero no
Técnica del masaje: (valoración) 7/10 buen masaje, me gustó, trabaja bien todo el cuerpo sin dejarse nada, sin ser una tecnica terapeutica te relaja y te encuentras muy bien
Chica recomendable?: (repetirias?) no me van las tan peseteras
Resumen experiencia: empieza la continuación del masaje de Kao por espalda, riñones, culete, la misma tecnica de Kao, bien, se le nota enseguida que habrá ff.. Por detras nada más, media vuelta y pecho, estomago y directo al ciruelo, va de cara a la negociación directamente, 20 leuros, no 10, 15 leuros, no 10, se nota que no le gusta y dice algo en chino, (seguro que es un taco), pero como ve que no me inmuto, coje aceite y empieza a pajearme, recordais a los niños en navidad tocando la zambomba y cantando villancicos? pues ella igual, dale a la zambomba, pero sin cantar el villancico, que paja más basta, que poca complicidad, ahhh, y a todo esto hablando con la masajista de la cabina de al lado todo el rato, y yo viendo el panorama le digo niña, sueltamela y sigue el masaje que no tienes ni puta idea de hacer pajas, no creo me entendiera, pero me miró con una cara de mala leche, y trató de cambiar un poco, pero yo ya no estaba por la labor y esto que me habia puesto como un toro (no lo digo por los cuernos, ehh?), en fin, termina el masaje, piernas, brazos, cabeza, el masaje muy bien, la verdad, lastima que se le ve demasiado el plumero... y seguidamente me visto y ella esperando frente a mi, cojo y le doy 5 euros, me mira y dice algo refiriendose a que son 10, pues no, le digo, si no hay paja no hay plopina, esto es la plopina del masaje no de la paja que no ha existido, y "ya ta"
Valoración final: (lo mejor/lo peor) que la niña esta mu rica y lo peor ya no me repito... saludos a todos.:315:

P.D. Cuando empece a vestirme me dió las gafas que tenia en una mesita que hay allí, estaban juntas las gafas y el reloj, me pone ella las gafas y cuando termino de vestirme voy a cojer el reloj y habia puesto encima de el la toalla pequeña con que me habia secado, dobladita y encima del reloj, el cual no se veia, yo si me acordaba que llevaba reloj como siempre, levanté la toalla y debajo estaba el reloj... anecdota ó algo más.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2009, 09:07   #29
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Kao

Veo que Kao o Ko sigue por el mismo camino de el FF a 20€ Cuando estaba, en Roger de Flor al regatear me dijo claramente que el FF eran 20€ que no bajaba el precio y que tenía muchos clientes me enseñó una pila de fichas en las cuales estaba yo y que no bajaba la tarifa, por lo cual decidí no ir más. Mientras haya masajistas que hagan lo mismo por menos precio, porque gastar más. En Rocafort 193 esta Primavera que hace un servicio estupendo por la mitad de precio. Supongo que la gente se habrá dado cuenta, y con la crisis, se va a otros sitios más baratos. Tambien me parece de muy mal gusto que a mitat del servicio te endose a otra para acabar el servicio, y ella irse a otro cliente donde tiene garantizado el FF a 20€. Por lo que veo sólo van a de cara a la peseta (perdón al euro) descuidando el servicio. Recuerdo al principio en Roger de Flor los magnificos masajes y FF de realizaba, pero veo que ya no son así.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/09/2009, 13:31   #30
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Mi respetada Primavera está marcando un estándard de calidad, precio justo y trato excelente. tongue

Hay otras ofertas también interesantes, como pueden ser los masajes de alto voltaje (léase implicación, sensibilidad y morbo, todo en un forfé), como pueden ser las pelus Magistral o Xin Yu, los masajes de calidad terapéutica (Zig Zag), y sobretodo, aquellas en las cuales por una razón u otra, cada uno de nosotros tiene cierta preferencia personal, acabe o no en FF.

Pero lo que es la masa peluquera de fenicias peseteras de ojos rasgados, mirada perdida en el horizonte y paja rápida para que pases lo antes posible por ventanilla, lo que es por mi, van al paro.

Gracias por informar sobre la actitud actual del servicio en esta pelu. Los treinta euros se pueden invertir muy bien en otro sitio.

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2009, 18:25   #31
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

FF con la dueña

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Habiendo leído el comentario de Jukitx anteayer me animé a ir a esta peluquería y estaban sentadas las 2 masajistas, o sea, Kao y Lidia pero yo sólo quería entrar a darme el masaje con Isabella, la dueña. Me dijo que ella era peluquera y que no hacía masajes. Le dije entonces que si no me lo hacía ella (es la mejor de las 3 de largo) que me iba a ir a otra pelu y, al final, asintió. Entramos en la cabina y me dijo que me quitara la ropa y al llegar a los calçotets le pregunté si me los quitaba y me dijo: tú mismo, a lo que yo rápidamente acepté y me los quité. Me estiré en la camilla con agujero boca abajo "en bolas" y a recdibir el masaje.

En lo referente al masaje decir que fue muy bueno e incluso se acerca al perineo y a los huevs pero en plan modosito pero ya te va poniendo. Una vez te dice que te des la vuelta, sigue con el masaje, te toca los pezones para que se te levante el amigo y cuando éste está firme comienza a hacerte el FF, muy rápido pero muy bien hecho. No se deja tocar nada de nada pero, bueno, no está mal la pajilla. Cuando descargué te limpia un poco con la toalla caliente y mojada y sigue el tiempo que falta con las piernas, cosa que se agradece al contacto con los abductores. Le doy los 10 euros a ella y los 20 en caja y para casita bien relajadito.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 22:00   #32
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

nuevas masajistas

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Ko

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por Ambrosio
Dirección del local: Madrazo, 14, se entra por Saragossa (esta es la dirección exacta, el local esta en la esquina con Saragossa, que es donde esta la puerta)
Nombre de la pelu: Luna, Centre de estetica
Horario 10:00 a 22:00
De lunes a sabado
Móvil 691830546
Metro L3 Fontana y FFCC Gala Placidia

Nombre de la masajista: Kao (dice que antes trabajaba en Roger de Flor)


No será esta la famosa masajista de Roger de Flor 143 pelu ARCOIRIS que realizaba un exquisito FF y mamada y pagando algo más te la podias tirar. Se perdió la pista, la ultima vez estaba en Rocafort pero no se bajaba del burro y por el FF te pedía 20€

Saludos

Texto sacado de la pelu Luna de la calle Saragossa.

En la pelu de Rocafort 249 han cambiado las masajistas. Antes estaban Kao y Lidia, comentadas en la pelu Luna pero fui ayer a Rocafort y me dijeron que estas 2 ultimas se habían ido a China para el fin de año.

Ahora hay 2 nuevas. La que me masajeó a mi que lleva en Barcelona 20 días y viene de Madrid y es una experta en el FF, eso sí, no se baja del burro de los 20 euros y hay otra a parte de la dueña pero no me la presentaron y aunque no se su nombre, su cara me es harto conocida.

Simpolemente era para informaros.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
ThePlay
Antiguo 28/11/2009, 12:33   #33
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
La que me masajeó a mi que lleva en Barcelona 20 días y viene de Madrid y es una experta en el FF, eso sí, no se baja del burro de los 20 euros y hay otra a parte de la dueña pero no me la presentaron y aunque no se su nombre, su cara me es harto conocida.
Pues si no baja de los 20 € por una simple paja, por mi parte ya me ha visto el pelo. Hay demasiada ofreta y buena parta aceptar pagar el doble de la tarifa estandard.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2009, 19:39   #34
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por PRIVATA Ver Mensaje
Pues si no baja de los 20 € por una simple paja, por mi parte ya me ha visto el pelo. Hay demasiada ofreta y buena parta aceptar pagar el doble de la tarifa estandard.
Quin sabe, quizas por esos 20 euritos, se puede conseguir alguna cosilla mas que "una simple paja" , en el caso de la famosa Kao de Rocafort seguro. Creo que en ocasiones somos demasiado "sivaritas"
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/11/2009, 05:23   #35
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
El problema no es ser sibaritas. Es que hay otras que hacen lo mismo o más por menos.biggrin A partir de ahí, cada uno es muy libre de pagar lo que le venga en gana, que para eso este es un país libre (¿ o no ?).

Edito: no entiendo porque has puesto "sivaritas". Ya sé que se escribe con "b" y de ahí las comillas...pero es que no le pillo el sentido a esta "variante". Un poquito de luz...si us plau.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 29/11/2009, 15:55   #36
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[quote=Pixapins;134339] cada uno es muy libre de pagar lo que le venga en gana, que para eso este es un país libre (¿ o no ?).

Justamente es lo que queria yo decir, ni mas ni menos

Lo de "sivarita" solo era para comprobar una cosa. dejalo correr
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/12/2009, 18:44   #37
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Isabelama

Mensajes de este usuario en este tema: 8
PELU: Isabelama.

NOMBRE: Rosa.

FÍSICO: Típico chino, o sea, nada de nada, ni culo ni tetas ni nada. Todas son de Castellón de la Plana.

TARIFAS: 20,00 euros la hora.

FINAL FELIZ: Sí. 30,00 mamada sin hasta el final.

ACTITUD: Muy correcta.

TÉCNICA: Lo de siempre. Friegas y más friegas.

EXPERIENCIA: Llego el día 24 a eso de las 18,00 horas. La pelu hasta los topes de marujas cortandose y arreglandose el pelo. Entro hasta el final sin preguntar y la jefa le dice a una que estaba peinando que me atendiera en un chino perfecto. Me acompaña hasta la camilla. Habitación grande y camilla cómoda y grande con agujero. Le pregunto: ¿Mucho trabajo, no? y dice, de peluquería mecho pero eso es para los jefes, de masaje hay poco trabajo. Empiezan las friegas y a los 15 minutos ya empieza con toques a los webs y al cerito. Acaba piernas y me dice que me de la vuelta. El menda ya tenía el mango a tope y me dice masaje aui con la mano? Y yo le digo: y no puede ser con la boca? Y me dice, sí, con boca 50,00 euros y le digo: ¿Tu estás loca, no? Y me dice: ¿Tu cuanto pagar? Y yo le digo por tocar y con la boca pero SIN MANO te doy 30,00 euros. Ella acepta y se pone a chupar como una posesa y a los 5 minutos salen los pequeñines disparados a su boca, se aparta me seca y sigue chupando hasta que me quedo kao. Faltan aun 20 minutos y le digo que me hagas los abductores y asi lo hace. Y antes de acabar le digo que tengo prisa, me visto, le doy los 30 euros y pago en caja los 20 restantes.

Todo muy bien y me fui contento y sin pasta pero contento y bien.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/12/2009, 22:40   #38
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
20 + 30 euros? = a 50 euros... pues que bien.confused
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 26/12/2009, 02:52   #39
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Tot i que es fa difícil pensar amb el cap fred quan téns la cigala calenta:1656:, hem de procurar no inflacionar el mercat. 30+20 fan 50 eurets...una quantitat gens menyspreable en temps de crisi...amb la qual podem tenir un servei força decent en un pis de xineses.

Deixem als pisos el que és del pisos, i a les perrus el que els és propi.wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/12/2009, 17:24   #40
rolofus
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Joder 30 euros,para eso mejor haberte ido a un piso,que no todos tenemos el bolsillo roto como tu,majete.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:01.
Página generada en 0,544 segundos con 229 consultas.